Mente versus Cuerpo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El mayor secreto de los vampiros corre más peligro que nunca... ¿de qué lado estás?
 
ÍndiceAfiliadosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡¡EL FORO HA SIDO REABIERTO!! http://mindvsbody.foroactivo.com
Boda   Jake y Nessie Bienvenue2bc
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
STAFF
Boda   Jake y Nessie Staffffanya
Boda   Jake y Nessie Staffffnessie
Boda   Jake y Nessie Staffffrenata
Boda   Jake y Nessie Staffffleah
Boda   Jake y Nessie Staffffmiri
Boda   Jake y Nessie Staffffrose
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Lun Oct 31, 2016 3:38 am
Últimos temas
» The World Of The Future.
Boda   Jake y Nessie EmptyMiér Ene 05, 2011 6:18 am por Invitado

» Halloween Town
Boda   Jake y Nessie EmptyDom Ene 02, 2011 3:26 am por Invitado

» • Registro de Avatar•
Boda   Jake y Nessie EmptySáb Ene 01, 2011 5:50 am por bella cullen

» Personajes de la Saga
Boda   Jake y Nessie EmptySáb Ene 01, 2011 4:10 am por bella cullen

» ~~The vampire diaries Rol~~ (Foro Nuevo!) [ELITE]
Boda   Jake y Nessie EmptyMar Dic 14, 2010 12:28 am por Invitado

» Twilight Saga Spain(Elite)
Boda   Jake y Nessie EmptyJue Dic 09, 2010 7:45 pm por Invitado

» Darck Night in New York (elite)
Boda   Jake y Nessie EmptyDom Nov 21, 2010 5:28 pm por Invitado

» Under Your Spell {Crepúsculo, Afiliación Normal}
Boda   Jake y Nessie EmptySáb Nov 20, 2010 8:57 pm por Invitado

» Deathly Hallows (NORMAL)
Boda   Jake y Nessie EmptyJue Nov 18, 2010 5:31 pm por Invitado

Mejores posteadores
Anya Volturi
Boda   Jake y Nessie Vote_lcap1Boda   Jake y Nessie Voting_bar1Boda   Jake y Nessie Vote_rcap1 
Renesmee Cullen
Boda   Jake y Nessie Vote_lcap1Boda   Jake y Nessie Voting_bar1Boda   Jake y Nessie Vote_rcap1 
Miriadel Hannigan
Boda   Jake y Nessie Vote_lcap1Boda   Jake y Nessie Voting_bar1Boda   Jake y Nessie Vote_rcap1 
Ariadna Evans
Boda   Jake y Nessie Vote_lcap1Boda   Jake y Nessie Voting_bar1Boda   Jake y Nessie Vote_rcap1 
Rosalie L. Hale
Boda   Jake y Nessie Vote_lcap1Boda   Jake y Nessie Voting_bar1Boda   Jake y Nessie Vote_rcap1 
Dariel Holmes
Boda   Jake y Nessie Vote_lcap1Boda   Jake y Nessie Voting_bar1Boda   Jake y Nessie Vote_rcap1 
Jane Volturi
Boda   Jake y Nessie Vote_lcap1Boda   Jake y Nessie Voting_bar1Boda   Jake y Nessie Vote_rcap1 
Victoria Hewitt
Boda   Jake y Nessie Vote_lcap1Boda   Jake y Nessie Voting_bar1Boda   Jake y Nessie Vote_rcap1 
Isabella Cullen
Boda   Jake y Nessie Vote_lcap1Boda   Jake y Nessie Voting_bar1Boda   Jake y Nessie Vote_rcap1 
Emmett Cullen
Boda   Jake y Nessie Vote_lcap1Boda   Jake y Nessie Voting_bar1Boda   Jake y Nessie Vote_rcap1 
POSTS IMPORTANTES
Creative Commons License
Mente versus Cuerpo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at mentevscuerpo.vampire-legend.net.
All rights are reserved to Anya Volturi. Don't copy, be ORIGINAL.
AFILIADOS ELITE
Boda   Jake y Nessie Banneraf1
Boda   Jake y Nessie Anigif10
Boda   Jake y Nessie Botoncullen
Boda   Jake y Nessie 2nt75k
Boda   Jake y Nessie Ae77s4
Boda   Jake y Nessie 168iqfs
Boda   Jake y Nessie Apclmt
War of Gods
Boda   Jake y Nessie Vn2j3c
Boda   Jake y Nessie X22mfp
Boda   Jake y Nessie Dww7ja
Boda   Jake y Nessie Apgz02
Boda   Jake y Nessie GIFKUDA
NBDR
Boda   Jake y Nessie ThHogwarts_by_Backseat_Wis
Boda   Jake y Nessie Botonvampire
Dirty, So Dirty
Boda   Jake y Nessie BOTN-GIFBoda   Jake y Nessie 00000010
Boda   Jake y Nessie Afiliadosp
Premios del Mes
Boda   Jake y Nessie Personajefem
Boda   Jake y Nessie Personajemas
Boda   Jake y Nessie Parejames
Boda   Jake y Nessie Aquelarreman
Estación
Boda   Jake y Nessie Verano5

 

 Boda Jake y Nessie

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Renesmee Cullen
Semivampiro
Renesmee Cullen


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Renesmee Cullen
Apodo : Nessie
Estado civil : Comprometid@
Don : Puede transmitir sus pensamientos al tocar la cara de las personas

Boda   Jake y Nessie Empty
MensajeTema: Boda Jake y Nessie   Boda   Jake y Nessie EmptySáb Jul 17, 2010 10:11 am

Hoy,era mi boda,por lo que estaba en mi habitación preparandome,todavia la boda no empezaba,y por mala suerte,solo conseguir una dame de honor,pero bueno por lo menos tenia una,ayer la visita de Tanya me quitaron un poco los nervios,y esperaba que viniera toda la gente,aunque Anya no podia venir,y espero que Edward si viniera....
Volver arriba Ir abajo
Isabella Cullen
Vampiro Vegetariano
Isabella Cullen


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 36
Nombre Completo : Isabella Marie Cullen
Apodo : Bella
Estado civil : Casad@
Don : Escudo mental

Boda   Jake y Nessie Empty
MensajeTema: Re: Boda Jake y Nessie   Boda   Jake y Nessie EmptySáb Jul 17, 2010 4:02 pm

Ya me había preparado para la boda, así que fui hasta la habitación de Renesmee. Toqué en la puerta antes de abrirla un poco.
-Hola Renesmee ¿puedo entrar?-pregunté.
Tenía que decirle que Edward no vendría. Sabía que eso la decepcionaría, pero quería decírselo antes de que lo supiera por otra persona.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Semivampiro
Renesmee Cullen


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Renesmee Cullen
Apodo : Nessie
Estado civil : Comprometid@
Don : Puede transmitir sus pensamientos al tocar la cara de las personas

Boda   Jake y Nessie Empty
MensajeTema: Re: Boda Jake y Nessie   Boda   Jake y Nessie EmptySáb Jul 17, 2010 4:09 pm

-Claro entra
Dije con una sonrisa a mi madre,el vestido ya me lo habia puesto solo me faltaba las tres cosas,una usada,nueva y azul,y peinarme y maquillarme,aunque odiaba el maquillaje,asi que no me maquillaria.
Volver arriba Ir abajo
Isabella Cullen
Vampiro Vegetariano
Isabella Cullen


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 36
Nombre Completo : Isabella Marie Cullen
Apodo : Bella
Estado civil : Casad@
Don : Escudo mental

Boda   Jake y Nessie Empty
MensajeTema: Re: Boda Jake y Nessie   Boda   Jake y Nessie EmptySáb Jul 17, 2010 4:13 pm

Entré con un suspiro y cerré la puerta detrás de mí. La miré sin poder ocultar una sonrisa. El vestido era precioso y solo le faltaba peinarse. Sabía que no se maquillaría, no le gustaba, pero no le hacía falta.
-Bueno... antes de nada... quería decirte que Edward no asistirá a la boda-le dije, borrando la sonrisa de mi cara-pero no quiero que esto te fastidie el día...
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Semivampiro
Renesmee Cullen


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Renesmee Cullen
Apodo : Nessie
Estado civil : Comprometid@
Don : Puede transmitir sus pensamientos al tocar la cara de las personas

Boda   Jake y Nessie Empty
MensajeTema: Re: Boda Jake y Nessie   Boda   Jake y Nessie EmptySáb Jul 17, 2010 4:26 pm

Escuche lo que dijo,y se quito la sonrisa de mi rostro,luego me acerque a ella.
-¿Y quien me llevara del brazo?
Pregunte algo borde,yo queria que mi padre estuviese aqui,era uno de los dias mas felices de mi vida,y lo queria compatir con el.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Boda   Jake y Nessie Empty
MensajeTema: Re: Boda Jake y Nessie   Boda   Jake y Nessie EmptySáb Jul 17, 2010 6:39 pm

No pude aguantar y tuve que ir a ver a Nessie, estaba muy emocionada por ella y porque seguramente era el dia mas feliz de su vida:se casaba con el hombre que amaba. Cuando llegue tambien estaba su madre, Bella. Toque suavemente la puerta-Si molesto algo importante paso mas tarde..-le dije con dulzura en la voz, me parecio extraño no ver a Edward por ningun lado, seria raro que no viniera a la boda de su niña.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Boda   Jake y Nessie Empty
MensajeTema: Re: Boda Jake y Nessie   Boda   Jake y Nessie EmptySáb Jul 17, 2010 10:23 pm

Llegue a la mansion cullen, para la boda de nessie y el tito jay, no me acordaba por qu elo llamaba asi, pero se me quedo la costumbre, as que no podia parar de llamarle asi. Cuando iba a entrar, para ver a nessie y felicitarla, vi que estaba tanya, asi que supuse que estaba hablando con bella, me acerce a tanya y le pregunte
-¿Esta hablando con su madre?- dije retirandome de su oreja, si me decia que si, esperaria con ella, hasta poder entrar, tenia ganas de ver a nessie
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Semivampiro
Renesmee Cullen


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Renesmee Cullen
Apodo : Nessie
Estado civil : Comprometid@
Don : Puede transmitir sus pensamientos al tocar la cara de las personas

Boda   Jake y Nessie Empty
MensajeTema: Re: Boda Jake y Nessie   Boda   Jake y Nessie EmptySáb Jul 17, 2010 10:28 pm

-Pasar chicas
Dije con una sonrisa a Tanya y a Claire,a pesar de lo que me habia dicho mi madre,no iba a dejar que eso me arruine el dia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Boda   Jake y Nessie Empty
MensajeTema: Re: Boda Jake y Nessie   Boda   Jake y Nessie EmptySáb Jul 17, 2010 10:42 pm

Pase con una sonrisa en la cara y le di un gran abrazo a nessie
-felicidades, jake ya me tenia arto tanto esque nessie, y ahora que vais a estar juntos siempre, no lo dira tanto- sonrei de nuevo y deje de abrzarla, lo que decia era verdad, cuando jake se empeñaba en algo, no paraba de hablar de ello hasta que no se solucionaba, mucha gente le hubiera dicho que se callara, pero es lo que necesitaba para poder algun dia llegar a esto
Volver arriba Ir abajo
Isabella Cullen
Vampiro Vegetariano
Isabella Cullen


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 36
Nombre Completo : Isabella Marie Cullen
Apodo : Bella
Estado civil : Casad@
Don : Escudo mental

Boda   Jake y Nessie Empty
MensajeTema: Re: Boda Jake y Nessie   Boda   Jake y Nessie EmptyDom Jul 18, 2010 12:55 am

-Pues no sé... quizás Emmett... tienes que preguntarle. Porque no sé si quedaría muy bien que te llevara yo...-le dije, con una pequeña sonrisa.
Entonces llegaron Tanya y Claire. Renesmee las invitó a entrar y Claire empezó a hablar mientras se acercaba a Renesmee para abrazarla. Le sonreí y volví de nuevo la vista a la novia.
-Bueno... ¡hay que peinarte!-le dije con efusividad fingida-y después tenemos que darte algo viejo, nuevo, algo prestado y algo azul.-sonreí, esta vez más ampliamente. Pensaba darle las peinetas con zafiros azules que había llevado yo en mi boda... Esparaba que le gustasen.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Boda   Jake y Nessie Empty
MensajeTema: Re: Boda Jake y Nessie   Boda   Jake y Nessie EmptyDom Jul 18, 2010 2:12 am

Abrase a Nessie-Felicidades Nessie, espero que seas muy feliz ^^-le dije con una sonrisa , tambien salude a Bella-Como estas Bella??-solte una pequeña risita ante la exclamacion de Bella, y sonrei para mi misma y el gusto por Bella y las cosas antiguas y las cosas azules, el claro gusto de Edward. Me acerque a Claire para saludarle-Hola Claire como estas??-volvi a preguntar con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie L. Hale
Vampiro Vegetariano
Rosalie L. Hale


Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 108
Localización : Junto a mi familia y a Emment ~
Nombre Completo : Rosalie Lillian Hale Cullen ~
Apodo : Rose, Rosa, Rosi, rubia (Benjamin) ~
Estado civil : Casad@
Don : Belleza ~

Boda   Jake y Nessie Empty
MensajeTema: Re: Boda Jake y Nessie   Boda   Jake y Nessie EmptyDom Jul 18, 2010 4:09 am

Ya me habia peinado y vestido para la boda.
Spoiler:

Me diriji al cuarto de Nessie para ver si necesitaba algo. Toque la puerta y escuche voces - Nessie ? Soy Rosalie, si estas ocupada, vengo luego - sonrei aunque sabia que no me veria
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Semivampiro
Renesmee Cullen


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Renesmee Cullen
Apodo : Nessie
Estado civil : Comprometid@
Don : Puede transmitir sus pensamientos al tocar la cara de las personas

Boda   Jake y Nessie Empty
MensajeTema: Re: Boda Jake y Nessie   Boda   Jake y Nessie EmptyDom Jul 18, 2010 11:18 am

Salude a todas las chicas con un abrazo,y le di un beso en la mejilla a Claire.
-Tanya me gustan tus pendientes creo que me los vas a tener que prestar,ya que no tengo nada prestado aun.
Sonrei,y me sente para peinarme,luego llego Rosalie y la salude con la mano.
Volver arriba Ir abajo
Isabella Cullen
Vampiro Vegetariano
Isabella Cullen


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 36
Nombre Completo : Isabella Marie Cullen
Apodo : Bella
Estado civil : Casad@
Don : Escudo mental

Boda   Jake y Nessie Empty
MensajeTema: Re: Boda Jake y Nessie   Boda   Jake y Nessie EmptyDom Jul 18, 2010 2:01 pm

Me coloqué detrás de la silla en la que estaba Renesmee.
-Bueno, ¿qué clase de peinado quieres?¿Rizos, liso, un recogido, suelto,...?-pregunté sonriendo mientras miraba su reflejo en el espejo.
Dirigí la vista hacia Rose-Vas a tener que ayudarnos, Rose. Me peinaste muy bien en mi boda-le sonreí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Boda   Jake y Nessie Empty
MensajeTema: Re: Boda Jake y Nessie   Boda   Jake y Nessie EmptyDom Jul 18, 2010 3:04 pm

Y alli entraba yo; con la cosa nueva; la cosa prestada y la azul. Sonriendo de lado a lado de la cara abraze a Ness
- Estas preciosa y eso que aun bella no ha acabado- dije, rebusque en mi bolso y saque una cinta azul pequeña- Aqui tienes tu cosa azul...- la coloque en un pequeño lazo que adornaba el vestido sobre la tira de este y saque mi cosa usada un anillo; un anillo con significado; un anillo en el cual se situaba una pequeña piedra de diamante, el anillo de mi marchada; el anillo que fue el ultimo regalo de mis padres- aqui tienes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Boda   Jake y Nessie Empty
MensajeTema: Re: Boda Jake y Nessie   Boda   Jake y Nessie EmptyDom Jul 18, 2010 8:00 pm

Le sonrei dulcemente a Nessie-Por supuesto Nessie^^-le pase mis pendientes esos que tanto le gustaban, no podia parar de sonreirle seria realmente bonito todo, sonrei a la recien llegada-Hola Demeter que tal??-sonrei a Bella-Bella que tal un alisado?? seria un lindo cambio ya ella siempre tiene esos hermosos rizos.., claro si tu quieres Nessie es solo una opinion-dije soltando una risita.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Semivampiro
Renesmee Cullen


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Renesmee Cullen
Apodo : Nessie
Estado civil : Comprometid@
Don : Puede transmitir sus pensamientos al tocar la cara de las personas

Boda   Jake y Nessie Empty
MensajeTema: Re: Boda Jake y Nessie   Boda   Jake y Nessie EmptyDom Jul 18, 2010 10:55 pm

-Claro alisado
Le di las gracias a Tanya por prestarmelos,y le di un beso en la mejilla a Demmy,luego ella me dio una cinta azul,y un anillo
-Gracias,solo me quede algo nuevo,bueno el vestido es nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Boda   Jake y Nessie Empty
MensajeTema: Re: Boda Jake y Nessie   Boda   Jake y Nessie EmptyDom Jul 18, 2010 11:19 pm

Solte una risotada-Si es verdad el vestido es nuevo-le sonrei y luego desvie mi vista a Rose-Oh hola Rose perdona por no haber te saludalo, mire a Bella y me parecio muy extraño verla sin Edward, eso era raro me habia acostumbrado tanto a verlos juntos que me parecia raro ver el uno sin el otro.
Volver arriba Ir abajo
Isabella Cullen
Vampiro Vegetariano
Isabella Cullen


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 36
Nombre Completo : Isabella Marie Cullen
Apodo : Bella
Estado civil : Casad@
Don : Escudo mental

Boda   Jake y Nessie Empty
MensajeTema: Re: Boda Jake y Nessie   Boda   Jake y Nessie EmptyDom Jul 18, 2010 11:22 pm

Me incliné para coger unos cepillos y un secador para alisarle el pelo a renesmee. Después le pasaría las planchas.
Sentí que Tanya me miraba. Dirigí la vista hacia ella mientras enchufaba el secador. La miré con el ceño fruncido y una sonrisa.
-¿Que pasa Tanya?-pregunté
Volver arriba Ir abajo
Rosalie L. Hale
Vampiro Vegetariano
Rosalie L. Hale


Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 108
Localización : Junto a mi familia y a Emment ~
Nombre Completo : Rosalie Lillian Hale Cullen ~
Apodo : Rose, Rosa, Rosi, rubia (Benjamin) ~
Estado civil : Casad@
Don : Belleza ~

Boda   Jake y Nessie Empty
MensajeTema: Re: Boda Jake y Nessie   Boda   Jake y Nessie EmptyLun Jul 19, 2010 2:10 am

Sonrei - Pero claro que si - guiñe un ojo. Tome los elementos de peluqueria y le deje un hermoso peinado. Luego la vi con el peinado y vestido - Perfecta - sonrei
Spoiler:

--------------------------------------------------------------------------
Off: no se si este sea tu vestido perfecto, pero me encanto como quedaba con el peinado, ademas, ese es el peinado. Espero que te guste (:
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Semivampiro
Renesmee Cullen


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Renesmee Cullen
Apodo : Nessie
Estado civil : Comprometid@
Don : Puede transmitir sus pensamientos al tocar la cara de las personas

Boda   Jake y Nessie Empty
MensajeTema: Re: Boda Jake y Nessie   Boda   Jake y Nessie EmptyLun Jul 19, 2010 6:39 pm

Note como Bella le preguntaba eso a Tanya,pero me quede callada,notando como me peinaban Rose y Bella,luego cuando terminaron sonrei.
-Me encanta el peinado.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Vampiro Vegetariano
Emmett Cullen


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 109
Localización : forks
Nombre Completo : emmett McCarty cullen
Apodo : emmet
Estado civil : Casad@
Don : super fuerza

Boda   Jake y Nessie Empty
MensajeTema: Re: Boda Jake y Nessie   Boda   Jake y Nessie EmptyMar Jul 20, 2010 5:54 am

Hoy era el gran dìa, mi adorada sobrina se casaria hoy, esto era una gran celebracion, infinitamente importante para la familia en especial para Bella y Edward, desafortunadamente el, no asistiria a la boda de su pequeña hija, en realidad no comrendia muy bien la razon de su ausencia, lo mas seguro era que yo tendria que entregar a Renesmee, la llevaria del brazo, lo cual era genial ya que la adoraba pero seguramente ella hubiera preferido que Edward fuera quien la llevara del brazo y no yo.
decidi ir a su habitacion para consultar si ella asi lo deseaba o queria que otra persona lo hiciera.
llegue a la puerta y toque -¿chicas?¿interrumpo algo importante?necesito hablar con Nessie y si ella no puede ¿podria salir un momento Bella o Rose?- dije esperando no ser inoportuno o interrumpir una de esas cosas de chicas, ese tipo de cosas que les gusta hacer en una fiesta o una boda, lo cual no comprendia ni un poco.
Volver arriba Ir abajo
Isabella Cullen
Vampiro Vegetariano
Isabella Cullen


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 36
Nombre Completo : Isabella Marie Cullen
Apodo : Bella
Estado civil : Casad@
Don : Escudo mental

Boda   Jake y Nessie Empty
MensajeTema: Re: Boda Jake y Nessie   Boda   Jake y Nessie EmptyMiér Jul 21, 2010 9:40 pm

Observé el peinado que habíamos hecho Rosalie y yo. Había quedado perfecto.
Escuché a que Emmett tocaba a la puerta y nos llamaba a Rose o a mí. La miré con una sonrisa y salí yo, cerrando la puerta detras mia.
-Dime Emmet-dije sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Rosalie L. Hale
Vampiro Vegetariano
Rosalie L. Hale


Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 108
Localización : Junto a mi familia y a Emment ~
Nombre Completo : Rosalie Lillian Hale Cullen ~
Apodo : Rose, Rosa, Rosi, rubia (Benjamin) ~
Estado civil : Casad@
Don : Belleza ~

Boda   Jake y Nessie Empty
MensajeTema: Re: Boda Jake y Nessie   Boda   Jake y Nessie EmptyJue Jul 22, 2010 5:29 am

Le termine de acomodar el peinado cuando Nessie dijo que le encanto - Me alegra que te guste - sonrei - Mi sobrina debe tener lo mejor para su boda. Y... - me di la vuelta y traje una caja - tengo algo de mi parte - abri la caja - Aqui tienes, algo nuevo:
Spoiler:
...Es un ramo de flores para la boda.Algo usado:
Spoiler:
...Este collar pertenecio a mi familia. Tu cosa prestada:
Spoiler:
...Son los zapatos que use en mi primera boda. Y tu cosa azul:
Spoiler:
...Un abanico, pense que te gustaria - Sonrei - Bueno, esas son las cosas que dice la tradicion, ¿ no ? - Acaricie su brazo - Espero que te gusten, igualmente, aun no tienes tu regalo, esto es un extra - sonrei y fui a darle un tierno beso a Emment y salir del cuarto como habia pedido
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Vampiro Vegetariano
Emmett Cullen


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 109
Localización : forks
Nombre Completo : emmett McCarty cullen
Apodo : emmet
Estado civil : Casad@
Don : super fuerza

Boda   Jake y Nessie Empty
MensajeTema: Re: Boda Jake y Nessie   Boda   Jake y Nessie EmptyJue Jul 22, 2010 5:56 am

espere un momento.
No planeaba interrumpir esas cosas de mujeres dificiles para un hombre, en ese momento salio Bella asi que reaccione.
-ammm....hola.. esque.. lo que pasa....- dije tanteando la situacion.
- es que como Edward no estara durante la boda y no podria entregar a Nessie me preguntaba si ya tenian a alguien que la entregara y sino....pues... estoy a sus ordenes- creia que eso lo tendria que decidir Nessie- no te apresures a contestar mejor preguntaselo a Ness-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Boda   Jake y Nessie Empty
MensajeTema: Re: Boda Jake y Nessie   Boda   Jake y Nessie Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Boda Jake y Nessie
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Torturando psicológicamente [Jake]
» Soledad [Jake]
» Boda de Jacob Black y Renesmee Carlie Cullen
» Relaciones de Nessie
» de caza con Nessie

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mente versus Cuerpo :: AFUERAS DE FORKS :: Mansión Cullen :: Jardines-
Cambiar a: