Mente versus Cuerpo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El mayor secreto de los vampiros corre más peligro que nunca... ¿de qué lado estás?

ÍndiceAfiliadosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡¡EL FORO HA SIDO REABIERTO!! http://mindvsbody.foroactivo.com
Descanzando (Sophy) - Página 2 Bienvenue2bc
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
STAFF
Descanzando (Sophy) - Página 2 Staffffanya
Descanzando (Sophy) - Página 2 Staffffnessie
Descanzando (Sophy) - Página 2 Staffffrenata
Descanzando (Sophy) - Página 2 Staffffleah
Descanzando (Sophy) - Página 2 Staffffmiri
Descanzando (Sophy) - Página 2 Staffffrose
¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Lun Oct 31, 2016 3:38 am
Últimos temas
» The World Of The Future.
Descanzando (Sophy) - Página 2 EmptyMiér Ene 05, 2011 6:18 am por Invitado

» Halloween Town
Descanzando (Sophy) - Página 2 EmptyDom Ene 02, 2011 3:26 am por Invitado

» • Registro de Avatar•
Descanzando (Sophy) - Página 2 EmptySáb Ene 01, 2011 5:50 am por bella cullen

» Personajes de la Saga
Descanzando (Sophy) - Página 2 EmptySáb Ene 01, 2011 4:10 am por bella cullen

» ~~The vampire diaries Rol~~ (Foro Nuevo!) [ELITE]
Descanzando (Sophy) - Página 2 EmptyMar Dic 14, 2010 12:28 am por Invitado

» Twilight Saga Spain(Elite)
Descanzando (Sophy) - Página 2 EmptyJue Dic 09, 2010 7:45 pm por Invitado

» Darck Night in New York (elite)
Descanzando (Sophy) - Página 2 EmptyDom Nov 21, 2010 5:28 pm por Invitado

» Under Your Spell {Crepúsculo, Afiliación Normal}
Descanzando (Sophy) - Página 2 EmptySáb Nov 20, 2010 8:57 pm por Invitado

» Deathly Hallows (NORMAL)
Descanzando (Sophy) - Página 2 EmptyJue Nov 18, 2010 5:31 pm por Invitado

Mejores posteadores
Anya Volturi
Descanzando (Sophy) - Página 2 Vote_lcap1Descanzando (Sophy) - Página 2 Voting_bar1Descanzando (Sophy) - Página 2 Vote_rcap1 
Renesmee Cullen
Descanzando (Sophy) - Página 2 Vote_lcap1Descanzando (Sophy) - Página 2 Voting_bar1Descanzando (Sophy) - Página 2 Vote_rcap1 
Miriadel Hannigan
Ariadna Evans
Rosalie L. Hale
Dariel Holmes
Jane Volturi
Victoria Hewitt
Isabella Cullen
Emmett Cullen
POSTS IMPORTANTES
Creative Commons License
Mente versus Cuerpo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at mentevscuerpo.vampire-legend.net.
All rights are reserved to Anya Volturi. Don't copy, be ORIGINAL.
AFILIADOS ELITE
Descanzando (Sophy) - Página 2 Banneraf1
Descanzando (Sophy) - Página 2 Anigif10
Descanzando (Sophy) - Página 2 Botoncullen
Descanzando (Sophy) - Página 2 2nt75k
Descanzando (Sophy) - Página 2 Ae77s4
Descanzando (Sophy) - Página 2 168iqfs
Descanzando (Sophy) - Página 2 Apclmt
War of Gods
Descanzando (Sophy) - Página 2 Vn2j3c
Descanzando (Sophy) - Página 2 X22mfp
Descanzando (Sophy) - Página 2 Dww7ja
Descanzando (Sophy) - Página 2 Apgz02
Descanzando (Sophy) - Página 2 GIFKUDA
NBDR
Descanzando (Sophy) - Página 2 ThHogwarts_by_Backseat_Wis
Descanzando (Sophy) - Página 2 Botonvampire
Dirty, So Dirty
Descanzando (Sophy) - Página 2 BOTN-GIFDescanzando (Sophy) - Página 2 00000010
Descanzando (Sophy) - Página 2 Afiliadosp
Premios del Mes
Descanzando (Sophy) - Página 2 Personajefem
Descanzando (Sophy) - Página 2 Personajemas
Descanzando (Sophy) - Página 2 Parejames
Descanzando (Sophy) - Página 2 Aquelarreman
Estación
Descanzando (Sophy) - Página 2 Verano5

Descanzando (Sophy)

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Descanzando (Sophy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descanzando (Sophy)   Descanzando (Sophy) - Página 2 EmptySáb Jul 03, 2010 3:06 am

Sonrei al oir la respuesta a mi primera pregunta, y espere impaciente su segunda respuesta, no me quedo muy claro, al principio lo dudaba, pero despues dijo que si, pero dijo que no importaba, que ya nadie me haria daño, me dijo que le prometiera que no confiaria en todo el mundo, note como tocaba mi mano y mire su mano, mis dedos mas frios y palidos tocaron los suyos, como si fueran teclas de piano.

- Vale, te lo prometo- dije con una pequeña sonrisa, la mire y sonrei - Tu tambien pareces un angel, tus ojos son muy bonitos- dije sonriente
Miriadel Hannigan
Cazavampiros veterano
Miriadel Hannigan

Nombre Completo : Miriadel Kate Hannigan
Apodo : Miri, Miria, ady O Adel
Estado civil : Enamorad@
Don : no tengo

MensajeTema: Re: Descanzando (Sophy)   Descanzando (Sophy) - Página 2 EmptySáb Jul 03, 2010 3:20 am

sus manos a pesar de ser duras, y resistentes como el marfil eran suaves, ella se habia quedado, atrapada en esa tierna edad, donde los sueños parecen mas reales, y donde las personas malas pueden ser perdonadas asi de rapido, sonrei al ver que me lo prometio, y luego escuche lo que dijo de mis ojos, sabia que de un modo o otro los suyos la asustaban hasta a ella misma, sabia que aquello no era normal. la mire y sonrei.

-Descuida los tuyos tambien seran de un agradable, color...ya veras solo abra que esperar un tiempo- dije sonriendole y poniendo fe en eso
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Descanzando (Sophy)   Descanzando (Sophy) - Página 2 EmptySáb Jul 03, 2010 2:05 pm

Escuche lo que dijo sobre mi color de ojos y le mire, con un brillo de curiosidad.

-¿Si?¿Como seran?¿Tiene que ver con la sangre?- le pregunte curiosa.

¿De que color serian? Si era verdad que cambiarian me alegraba, pues aquel color rojo me ponia algo nerviosa y me daba miedo ¿como podria mirar al resto de la gente a los ojos? se asustarian de mi, o al menos la gran mayoria, pues Miriadel no se habia asustado de mis ojos.

-¿No te dan miedo mis ojos?- le pregunte.

Mis dedos aun tambolireaban sobre su mano, como si tocara el piano, la verdad es que me lo imaginaba asi pues si hubiese estado tocando el piano hubiera sonado una composicion de Bethoven, no le pregunte si en la casita habria un piano, pues ya le habia preguntado muchas cosas y a lo mejor le molestaban tantas preguntas.
Miriadel Hannigan
Cazavampiros veterano
Miriadel Hannigan

MensajeTema: Re: Descanzando (Sophy)   Descanzando (Sophy) - Página 2 EmptySáb Jul 03, 2010 5:41 pm

pensé en lo lindo de sus ojos cuando llegaran a ser normales, eran de un color cafe dorado sumamente hermoso la mire y sonreí

-Si tiene que ver con la sangre...entre menos sangre humana bebas serán de un color, Cafe dorado...como oro- atisbe a decir y le sonreí, mire que tocaba mis mano como un piano, pensé en que quizas eso le gustaba hacer la mire y propicie una sonrisa y mirada curiosa, avecine a preguntar. pero ante todo responder lo de ella- tus ojos.....son algo ofensivos por los momentos, pero esa mirada de angel no te la quita nadie!!- dije sonriendo y pregunte- te gusta tocar el piano?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Descanzando (Sophy)   Descanzando (Sophy) - Página 2 EmptySáb Jul 03, 2010 5:49 pm

Oi con atencion lo que dijo sobre mis ojos, osea, si bebia sangre animal mis ojitos serian como el oro, pero si bebia sangre humana seguirian siendo asi de terrorificos, me decante por beber sangre animal, no queria aquellos ojos rojos siempre; escuche su respuesta a mi pregunta, aceptaba que mis ojos daban algo de miedo, pero que tenia una mirada de angel y sonrei divertida. Escuche su pregunta y asenti con una sonrisa.

- No recuerdo mucho sobre antes de convertirme... pero se que sabia tocar el piano... me gusta mucho
- dije sin dejar de mover mis dedos con agilidad por su mano -¿Tu sabes tocar el piano?- le pregunte
Miriadel Hannigan
Cazavampiros veterano
Miriadel Hannigan

MensajeTema: Re: Descanzando (Sophy)   Descanzando (Sophy) - Página 2 EmptyDom Jul 04, 2010 12:36 am

si sophy era una niña prodigio , perfecta y sin duda sus padres, la querían mucho, recordé que si sabia tocar el piano pero que hace años no tocaba uno por que a mi madre no le gustaba le recordaba a eric y eso hacia todo mas difícil la convivencia no era la mejor y yo no me sentía mejor, pero decidi darle una sorpresa trayendo también el piano que estaba en Sótano, ya empolvado, pero era realmente bello

-si si se pero hace años que no lo hago...te tengo una sorpresa- dije sonriendo y mire algo extraño en su cuello la pequeña tenia una cicatriz muy parecida a a la mia, toque su cuello, con cuidado- sabes, yo tengo eso también- dije y por mi mente paso cuando me atacaron

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Descanzando (Sophy)   Descanzando (Sophy) - Página 2 EmptyDom Jul 04, 2010 1:51 am

Sonrei cuando dijo aquello, que bien, si ella tambien sabia podriamos practicar juntas, aunque frunci el ceño curiosa cuando dijo aquello de que tenia una sorpresa, pero no pregunte¿que seria?; en un momento note su vista en mi cuello y como lo tocaba con cuidado, oi su comentario y le mire sorprendida, ahroa que me fijaba era cierto, tambien tenia una cicatriz parecida a la mia.

- Esto me lo hizo aquel desconocido...¿y como es que tu no eres una vampira?- le pregunte, sorprendida que ella fuera alguien normal tras ser mordida y yo sin embargo... ya no era la misma.
Miriadel Hannigan
Cazavampiros veterano
Miriadel Hannigan

MensajeTema: Re: Descanzando (Sophy)   Descanzando (Sophy) - Página 2 EmptyDom Jul 04, 2010 4:39 am

Entendi que desde ese punto de vista yo habia corrido con suerte quien me salvo, lo habia hecho, y mi forma de pagarle era cazando a esos seres, eso fue lo unico que el dejo...la insignia de que yo siguera acabo con su plan de no mas vampiros, eso me dejo en la nota con la que desperte en el hospital. empece a explicarle a Sophy según mis recuerdos, de aquella noche.

.-Veras, yo estaba en el baile del instituto y...pues, algo me ataco, desgarro mi cuello, pero no llego a morderme, alguien mato a ese ser...y lo unico que recuerdo fue despertar en un hospital con un curetaje en mi cuello, que estaba rojo, y una nota, que me decia lo que debia hacer....gracias a esa persona que no se quien es estoy viva-...y soy normal. pero creo que aparte de todo el quito la ponzoña- añadi por que ami mente venian los recuerdos de eso. suspire y toque mi cicatriz
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Descanzando (Sophy)   Descanzando (Sophy) - Página 2 EmptyDom Jul 04, 2010 5:33 pm

Oi con atencion lo que ella me decia, a mi tambien me atacaron o eso supongo que harian, me estremeci cuando dijo que la habia desgarrado el cuello, me estremeci por ese simple echo y por el pensamiento de la sangre, pero los aleje con rapidez de mi mente; escuche lo que dijo sobre cuando volvio a abrir los ojos, ella tuvo mucha suerte, alguien la encontro a tiempo y la salvo de ser alguien inmortal. Escuche el nombre de ponzoña y frunci algo el ceño.

-¿Que es la ponzoña?¿Como un veneno?- le pregunte

Vi como se tocaba la cicatriz de su cuello y la observe, como dijo, se parecian, aunque la mia estaba en mi hombro y al ser pequeña la marca lo rodeaba casi por completo.
Miriadel Hannigan
Cazavampiros veterano
Miriadel Hannigan

MensajeTema: Re: Descanzando (Sophy)   Descanzando (Sophy) - Página 2 EmptyDom Jul 04, 2010 9:39 pm

Ponzoña...bueno ella poseía esa única sustancia en su cuerpo, otra de las tantas cosas que a su paso habia que explicar, la mire, y recordé, los horribles momentos que transcurrieron en ese entonces para mi, el dolor y la ocnfusion, pero luego volviendo a el presente le sonrei y esta ves para explicarle. o mas bien comprobar que era cierto.

-Cuando atacaste...al ciervo, no se te hizo agua la boca, o mas bien un fluido no salia de tu boca?....eso es la ponzoña, los vampiros la tienen para poder convertir a sus victimas, eso pasa cuando no te sucionan toda, la sangre, este se esparse por todo tu sistema sanguineo y terminas, siendo lo que eres.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Descanzando (Sophy)   Descanzando (Sophy) - Página 2 Empty

Descanzando (Sophy)
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2