¿Quién está en línea? | En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Lun Oct 31, 2016 3:38 am |
Últimos temas | » The World Of The Future.Miér Ene 05, 2011 6:18 am por Invitado » Halloween TownDom Ene 02, 2011 3:26 am por Invitado » • Registro de Avatar•Sáb Ene 01, 2011 5:50 am por bella cullen » Personajes de la SagaSáb Ene 01, 2011 4:10 am por bella cullen » ~~The vampire diaries Rol~~ (Foro Nuevo!) [ELITE]Mar Dic 14, 2010 12:28 am por Invitado » Twilight Saga Spain(Elite)Jue Dic 09, 2010 7:45 pm por Invitado » Darck Night in New York (elite)Dom Nov 21, 2010 5:28 pm por Invitado » Under Your Spell {Crepúsculo, Afiliación Normal}Sáb Nov 20, 2010 8:57 pm por Invitado » Deathly Hallows (NORMAL)Jue Nov 18, 2010 5:31 pm por Invitado |
AFILIADOS ELITE | |
|
| Caminando con mi pequeña favorita [sophy] | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Caminando con mi pequeña favorita [sophy] Dom Jul 04, 2010 6:21 pm | |
| Caminaba cogida de la mano de Sophie, atenta para que no se perdiera o para que no se cayera, en todo caso que lo hiciera. En cierto momento me agache para estar a su altura, busque algo en un pequeño bolso que tenia y se lo di. Era una foto mia para que lo pusiera en el guardapelos que le di. -Es para que me lleves contigo- dije sonriente- ¿Te gusta?- pregunte a continuacion, aun agachada y sonriendo a la pequeña sophy |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Caminando con mi pequeña favorita [sophy] Dom Jul 04, 2010 7:08 pm | |
| Iba por el bosque caminando junto a Claire y cogida de su manita, sabia que era poco probable que cayera pues al ser vampiro tenia mucho equiibrio, aunque la mano de Claire era agradable y calida. En un momento del paseo se agacho a mi altura y rebusco algo en su bolso, cuando vi que se trataba de una pequeña foto suya sonrei, la cogi cuando me la tendio y oi lo que dijo.
- Es muy bonito, muchas gracias Claire- dije con uan amplia sonrisa y le daba un abrazo.
Cuando deje de abrazarla abri el guardapelo que me habia regalado y puse la fotito de Claire con cuidado de que no se doblara ni nada, cerre el guardapelo bien y le cogi de la manita sonriente. Claire era una buena amiga, y era humana, no me tenia miedo, tenia que aceptar que olia bien, pero nunca la atacaria, ella confiaba en mi y yo en ella. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Caminando con mi pequeña favorita [sophy] Dom Jul 04, 2010 7:19 pm | |
| Me dijo que era muy bonito y volvi a levantarme. Vi como ponia la foto cuidadosamente y cerraba el guardapelo. Me cogio de la mano, la suya era muy suave y su sonrisa amplia. Era una neofita de lo más agradable. Quería llevarla a un sitio, un sitio especial que seguro que le gustaria. Pero el camino era un poco rocoso. Le solte de la mano: -Para llegar alli hemos de pasar un sitio lleno de piedras grandes-afirme- ¿Crees que seras capaz?- pregunte a continuacion, de rodillas a su altura. No quería que se hiciera daño por mi culpa, me sentiria muy culpable y acabaria por no llevarla a estos sitios. Pero debia correr el riesgo, ayer ya lo habia preparado todo en ese sitio, la comida, las chuches...Y muchas cosas mas que sabia que le gustarian. Y si ella quería, hasta podriamos hacer una pelea de agua. en aquel sitio habia un pequeño rio que lo recorriea, asi que era un sitio agradable para descansar, disfrutar y remojarse |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Caminando con mi pequeña favorita [sophy] Vie Jul 09, 2010 4:30 pm | |
| Oi la pregunta que Claire me hizo y la mire, claro que podria, era una vampira, lo unico que podria hacerme daño seria otro vampiro o un licantropo, no unas rocas.
- Claro, no me hare daño, soy una vampira- dije sonriente
Desde aqui mi nariz era capaz de captar el olor cercano del mar, el bosque, las rocas, los animales... empezaba a acostumbrarme a los sentidos desarrollados, resultaba entretenido pararse a ver hasta donde llegaba tu vista, o intentar adivinar donde se encontraba un animal siguiendo su rastro... intentar oir el rio desde la lejania... y el tema de no dormir, bueno, asi podia aprovechar el tiempo leyendo, tocando el piano, hacer fotos en el bosque... ser vampiro tampoco era tan malo si dejabas a un lado el tema de la sed, pero con eso tampoco tenia problemas pues yo bebia sangre animal. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Caminando con mi pequeña favorita [sophy] Vie Jul 09, 2010 4:39 pm | |
| le sonrei y empece a subir por aquellas piedras, grandes y pequeñas, de todos los tamaños y colores. No era dificil subirlas, para ninguna de las dos, asi que estabamos arriba en casi menos tiempo de lo que creia. Me adelante un poco y le dije abriendo los brazos -Aqui tienes una merienda para chuparse los dedos- dije sonriente. En una mesa habia unos bocadillos envueltos y para despues, una fuente de chocolate y unas frutas para mojarlas, y la guinda que adorna el pastel, las chucherias.... -cuanto antes empecemos, antes podremos mojarnos- añadi sonriente acompañandola hacia la mesa de madera y la ayude a sentarse en la silla, a continuacion, me sente yo. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Caminando con mi pequeña favorita [sophy] | |
| |
| | | | Caminando con mi pequeña favorita [sophy] | |
|