¿Quién está en línea? | En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Lun Oct 31, 2016 3:38 am |
Últimos temas | » The World Of The Future.Miér Ene 05, 2011 6:18 am por Invitado » Halloween TownDom Ene 02, 2011 3:26 am por Invitado » • Registro de Avatar•Sáb Ene 01, 2011 5:50 am por bella cullen » Personajes de la SagaSáb Ene 01, 2011 4:10 am por bella cullen » ~~The vampire diaries Rol~~ (Foro Nuevo!) [ELITE]Mar Dic 14, 2010 12:28 am por Invitado » Twilight Saga Spain(Elite)Jue Dic 09, 2010 7:45 pm por Invitado » Darck Night in New York (elite)Dom Nov 21, 2010 5:28 pm por Invitado » Under Your Spell {Crepúsculo, Afiliación Normal}Sáb Nov 20, 2010 8:57 pm por Invitado » Deathly Hallows (NORMAL)Jue Nov 18, 2010 5:31 pm por Invitado |
AFILIADOS ELITE | |
|
| Descanzando (Sophy) | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Miriadel Hannigan Cazavampiros veterano
Mensajes : 335 Fecha de inscripción : 26/06/2010 Localización : Forks, peninsula de olympic W. Nombre Completo : Miriadel Kate Hannigan Apodo : Miri, Miria, ady O Adel Estado civil : Enamorad@ Don : no tengo
| Tema: Descanzando (Sophy) Mar Jun 29, 2010 10:10 pm | |
| ya mi vida, de por si no podía ser mas peligrosa ni mas enigmática, por ello decidí ir a dar una vuelta despues de estar un rato con mi madre, mirando las bellas flores que ella cultivaba gracias a que forks, aun siendo verano era el lugar mas lluvioso del mundo, la ayude a plantar algunas. para solo pasar tiempo agradable, con ella.
aun ella sufría por perder a mi hermano Eric, pero era normal...estaba de mejor animo y sin duda prometía que mejoraría su estado mental. avise que saldría, porque hacia un poquito mas de calor en el pueblo. pero yo me iría a los bosques, siempre había uno que otro claro donde la luz del sol brillaba. y mi piel podía recibir vitamina E.
Emprendí mi camino a pie porque sin duda tenia que disfrutar el dia, al adentrarme en el bosque todo era mas sencillo amaba ver el bosque lo amaba. al estar segura de que por alli quede un claro apresure el paso, para poder, ver la esplendorosa luz del sol, que aunque brillante, no quitaba el poco frio que estaba en la atmósfera. sali y me recosté en césped, en en centro quedaba un hermoso roble que daba un poco de sombra camine hasta este, y me senté a mirar el maravilloso paisaje | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Descanzando (Sophy) Mar Jun 29, 2010 11:20 pm | |
| Acababa de llegar a aquel pequeño pueblo llamado Forks, corriendo por el bosque, pense que el dolor de la garganta me iba a volver loca, desde aquella noche el dolor y escosor era mayor, y cuando veia algun animal en mi mente se creaba una imagen en la que yo saltaba sobre el indefenso animal y bebia su sangre, algo que me parecia horrible, cruel y asqueroso. Segui corriendo entre los arboles, intentando encontrar a personas, alguien que me ayudase a curar mi garganta y me explicara que me pasaba; de repente, mi nariz capto un olor que resultaba tentador, atrayente, irresistible, y el dolor de mi garganta aumento con el olor de aquello que mi nariz habia captado. Como si fuera un animalillo guiado por su instinto camine entre los arboles centrada en encontrar la fuentes del olor, notando como la boca se me hacia agua. Cuando atravese unos arboles llegue a un claro, en el centro de este habia un gran roble y a sus pies, una chica tumbada, el olor procedia de ella ¿por que me atraia tanto su olor? no lo sabia, era como algo hipnotico; la observe medio escondida tras un arbol con curiosidad, y con un brillo curioso y hambriento en mis ojos ¿por que esa sensacion al verla? |
| | | Miriadel Hannigan Cazavampiros veterano
Mensajes : 335 Fecha de inscripción : 26/06/2010 Localización : Forks, peninsula de olympic W. Nombre Completo : Miriadel Kate Hannigan Apodo : Miri, Miria, ady O Adel Estado civil : Enamorad@ Don : no tengo
| Tema: Re: Descanzando (Sophy) Miér Jun 30, 2010 12:08 am | |
| El sol brillaba en toda su plenitud, pero quizás porque había subido colina arriba y alli las nubes no tapaban las cercanías... la temperatura era mucho mas alta, y daba gracias por eso meditando en el mundo que realmente existía, y que no se podía esconder me di cuenta de que algo se movía entre los arboles, asumí que era un animal.
por ello, mi sentido de supervivencia no era el mejor en este mundo. me pare del suelo, apoyándome en mis codos a ver si veía algo mas, y así fue, medite un momento ¿un Venado?. no definitivamente no estaba en cuatro patas, eso me dejo a la elección de cualquier otro pobre animal...o un Vampiro, por no ser mas cobarde, de lo que era, me puse de pie y camine hacia el árbol sabiendo que aun asi, el/ella podria jugar conmigo..y desaparecer atacándome por donde sea, lo hice al llegar al arbol, mire a una pequeña niña, con rostro de Ángel Hermosa en toda su ternura. y de no ser por sus ojos no me hubiese percatado de lo que parecía ser... pero por mi mente pasaron pensamientos, si era lo que era ¿como alguien tan pequeño podría ser aquello?, en que mundo cavia semejante Atrocidad, quien se atrevio a destrozar y maldecir la vida de aquella pequeña. me acerque a ella, y en un susurro dije
-hola....¿quien eres?- pregunte acercándome a ella intentando ser dulce di una sonrisa amigable - ¿Porque en un bosque?...estos sitios son muy peligrosos, para alguien como tu..- y mi cabeza, era algo mas volátil de lo que se veia..peligroso era para mi | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Descanzando (Sophy) Miér Jun 30, 2010 12:20 am | |
| No entendi como, ni si quiera me habia movido, me habia quedado tan quieta como una estatura, pero la chica se percato de mi presencia y como si fuera lo mas natural del mundo se acerco al arbol donde me encontraba, le mire con cierto miedo y confusion ¿no tenia miedo de mis ojos? parecia que no, pues me saludo con una sonrisa amigable, me pregunto que hacia en el bosque sola, que seria un lugar peligroso para mi; la mire fijamente unos segundos y despues estire mi cuello, captando su olor de cerca, me resultaba tentador, mi vista se fijo por unos segundos en su cuello, y el latido de su corazon, la boca se me hacia agua y mi garganta amenazaba con explotar del ardor que sentia. Retrocedi varios pasos tapandome la boca y la nariz para evitar respirar, cualquier cosa menos captar su olor apetitoso.
- So...Soy Sophy...¿y tu?- le pregunte sin apartar mis manos de mi rostro, aunque mis ojos que al principio estaban rojos ahora eran negros como la noche. |
| Tema: Re: Descanzando (Sophy) Miér Jun 30, 2010 12:31 am | |
| ella retrocedió, si bien habia captado que me podia hacer daño, tenia conciencia de lo que era o quizas, estaba estaba asustada, algo que no lograba entender era por que ella justamente ella. -Me alegra conocerte....Tienes un muy lindo nombre- dije sonriendo sentándome en la raiz para poder permanecer junto a la pequeña.
-Te sientes...¿bien?...- pregunte insegura al ver de que color se tornaron sus ojos, tenia sed, demasiada diria yo -Por cierto yo Soy Miriadel... | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Descanzando (Sophy) Miér Jun 30, 2010 12:37 am | |
| Oi su comentario sobre mi nombre, bueno, me solian decir, pero yo no habia decidido mi nombre, habian sido mis padres, yo no tenia merito alguno; me fije en como se sentaba en la raiz del arbol ¿no me tenia miedo? incluso yo tenia miedo de mi misma ¿por que ella no? Me pregunto si me encontraba bien, a lo que nege con la cabeza, desde luego bien no me encontraba.
- No... me duele mucho la garganta...¿Por que?- le pregunte, a lo mejor ella sabia porque me pasaba esto, la razon de por que cuando veia a un animal o a ella en mi mente se creaba la imagen mia saltando sobre ellos como si fuera un animal salvaje. Se presento y asenti- Encantada...- murmure educadamente |
| Tema: Re: Descanzando (Sophy) Miér Jun 30, 2010 12:50 am | |
| sonreí con timidez, y como haría para explicar aquello a la dulce niña que tenia en frente, pero al parecer, era neófita quizá, y sufría esa etapa, la mire con los ojos y entorne la mirada.
-¿No...has comido o mejor dicho bebido algo?- mire a la niña, con ternura y seguí- Te quema la garganta?....si es eso debes beber algo- dije pero me negué a decirle que debía tomar... no era posible, como decirle eso ocmo explicarle, eso. pero debi tomar precauciones ya no habia marcha a tras - Debes alimentarte...-deje hasta alli y no segui | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Descanzando (Sophy) Miér Jun 30, 2010 12:57 am | |
| Escuche lo que me decia la chica, parecia precavida, ¿que queria decir con beber? ¿se referiria a beber agua? Me dijo que si me quemaba la garganta deberia beber, aunque no me dijo el que, y finalizo diciendo que debia alimentarme, pero hay ya se quedo callada.
- E bebido agua... pero me sigue quemando... y la comida no sabe igual... sabe mal...- murmure -¿Que debo tomar para que no me queme la garganta?- le pregunte.
Oi el chasquido de una pequeña rama partirse y me gire con rapidez, clavando la mirada en un ciervo que se encontraba a varios metros de nosotras; nuevamente aquella imagen sobre mi saltando encima de aquel animal volvio a mi mente, pero esta vez con mas persistencia. Sacudi la cabeza y baje la mirada, incapaz de seguir mirando el ciervo sin que se me entraran ganas de saltar sobre el. |
| Tema: Re: Descanzando (Sophy) Miér Jun 30, 2010 1:06 am | |
| Inútil, para ellos inútil cualquier alimento, y por mas que lo intentase eso no funcionaria, entendí en cierto momento, que eso molestaba era como no beber agua en muchos días...o algo parecido para nosotras los humanos atisbe a ver el venado, y mire que ella pensaba en algo...no era fácil jamas lo seria no mientras no se alimentase.
-Tu...bueno...tu....Tienes que beber sangre... de animales... así se te quitara eso- dije y suspire, como hacer eso como enseñarla, lo habitual era que eso surgiera de ella, como por instinto ...no poida explicarle mas... la mire, y pregunte ocn curiosidad, - ¿sabes como hacerlo? | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Descanzando (Sophy) Miér Jun 30, 2010 1:22 am | |
| Oi lo que dijo y le mire sorprendida y algo horrorizada ¿beber sangre de animal? ¿Hacer daño a un animal? me daba mucha pena, no me veia capaz de hacer daño a algun animalito indefenso, aunque ella decia que si hacia eso se me pasaria el quemazon de mi garganta; me pregunto si sabia como hacerlo y le mire, nege con la cabeza.
- Me da pena...¿no hay otra forma?- le pregunte
Volvi a mirar el ciervo, mi vista se poso en su cuello, podia oir el latido del corazon del animal y como la sangre iba por sus venas; mi mirada negra como la noche no se separo del ciervo e inconscientemente empece a caminar hacia el, agachandome un poco y con la mirada fija en su cuello. El animal me miro y echo a correr, no se donde vino la idea de seguir un ciervo, pero empece a correr tras el, no le iba a dejar escapar; al correr podia notar que al ciervo le dolia, ademas de oir como un leve crujido ¿serian sus huesos? Lo mas seguro es que aquel animal estuviera enfermo. Le segui y en menos de lo que esperaba salte sobre el ciervo, cayendo sobre el y manteniendome encima suya, mi boca se dirigio a su cuello y mis dientes se clavaron en su piel que resulto ser mas fina que la seda, y sintiendo un liquido en mi boca, sabia muy bien, y a medida que empece a beber ese liquido el quemazon de mi garganta disminuyo, quedando en nada. Cuando note que el liquido dejo de llegar a mi garganta deje al animal, el cual se quedo inerte en el suelo; en ese momento me fije bien, mis pequeñas manos llenas de sangre al igual que mis labios y algunas manchas mas en mi ropa, me senti un monstruo y me encogi sobre mi misma, mientras empezaba a sollozar, tenia unas enormes ganas de llorar, pero ninguna lagrima caia sobre mis mejillas, tan solo sollozaba, ¿por que habia echo eso? |
| Tema: Re: Descanzando (Sophy) Miér Jun 30, 2010 1:46 am | |
| que estaba haciendo instruir a un vampiro?; esto si que era nuevo, suspire, y la verdad no sabia como ayudarla de hecho eso debería estar prohibido para mi, pero era una niña solo una niña...que al parecer, la idea de como alimentarse...la tenia pero aquello la aterraba, no me dejo terminar de respondedle, cuando el ciervo volvió y el mismo siguiendo sus instintos de supervivencia, se alejo, entre trotes, ella reacciono como era normal se fue tras el siervo, y yo...por no poder correr a aquella velocidad trote siguiendo o al menos intentando seguirle la pista camine unos minutos, asustada, pero aun asi la insensatez podía mas, me mantuve a distancia, para que si quiera yo no entrara entre su presa, al llegar al sitio el ciervo ya no estaba vivo....vacio de sangre e inerte, ella sollozando por el simple hecho de no poder llorar, por ser vampiro, me acerque a ella al menos por ahora seria seguro estar al lado de ella.
-Sophy...no llores...eso aunque no lo parezca fue lo mejor que hiciste- dije acordando que podía haber matado a un humano- pudo ser mucho peor...- dije con lastima y tome su rostro- ¿jamas comiste carne de algun animal?- pregunte con voz suave | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Descanzando (Sophy) Miér Jun 30, 2010 10:29 am | |
| Segui sollozando a los pies del ciervo ¿por que le habia matado? el no me habia echo nada, tan solo era un animalillo indefenso; me quede mas tiempo a los pies del animal, hasta que pude oir unos pasos acercarse, pero no me movi de donde me encontraba, su olor era reconocible, era la chica, Mririadel. Cuando llego hasta donde me encontraba y se puso a mi lado, diciendome que no llorara, que podria aber sido peor ¿Peor que matar animales? Miriadel tomo mi rostro y la mire, ahora mis ojos no eran negros, si no rojos, tan brillantes que dejarian en sombra a cualquier piedra preciosa, al oir su pregunta frunci el ceño pensativa.
- No... no lo recuerdo...- murmure- No recuerdo nada de antes... de que me pasara esto...- |
| Tema: Re: Descanzando (Sophy) Miér Jun 30, 2010 5:56 pm | |
| parecía muy muy confundida, eso me hacia pensar que quizás las cosas eran mas complicadas de lo que realmente creía la tome del suelo, si era bastante pesada, pero hice que el curpo fuese mas liviano, enrede sus piernas en mi cintura, y la lleve como pude a una roca de gran tamaño sentandola alli, inspecione una respuesta, bueno no una teoria, para saber que ella no sabia lo que era un vampiro, pero nosbia como organizar mis ideas.
-Yo...las personas comemos carne, cocida...guisada, o salteada...condimentada, eso que hiciste fue muy parecido... a ser alguien *normal*- denote la palabra enmarcandola con la voz, para ser exactos y mas presisos, pedi decirlo asi.- ¿No querias hacerme lo que lehiciste el Ciervo?- le pregunte con una mirada consoladora.- | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Descanzando (Sophy) Miér Jun 30, 2010 6:28 pm | |
| Miriadel me cogio en brazos y me llevo hasta una roca, sentandome en ella, parecio pensar algo durante unos segundos, para seguidamente decir algo sobre las personas normales, que comian comida, acentuo la palabra normal en su frase. Al escuchar su pregunta alce la vista para mirarle, al verla se que el escosor de mi garganta fue mucho mas mayor y que olia muy bien, pero la idea de hacerle lo mismo que al pobre ciervo, algo ya de por si cruel me parecio horrible; nege con rapidez con la cabeza.
- No... solo...olias y hueles muy bien...pero no... eso es malo...¿Por que te haria lo mismo?- dije confusa |
| Tema: Re: Descanzando (Sophy) Miér Jun 30, 2010 6:49 pm | |
| -porque....Es....veras esa es tu naturaleza...tu nueva naturaleza, lo logico seria que me hubieses atacado a mi....¿sabes que si tenemos sed..queremos beber agua, y mas aun, si tenemos dias sin beber agua...por instinto la buscamos?.... así te sucede a ti, la sangre, es como agua, al menos para ti si
- dije con voz dulce trtando de hallar las palabras correctas, pero decidí que no las había no había palabras suficientemente buenas como para que eso no pareciese una atrocidad, Igual las palabras...fluyeron no importa como.
-Sophy...eres un vampiro...y esta bien, es maravilloso que que elijieses el venado antes que a mi...eso es lo correcto.- dije y peine su cabello- ¿donde esta tu familia?- dije recordando que quiza pertenecia a un clan de esos, o quizas estaba sola | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Descanzando (Sophy) Vie Jul 02, 2010 9:09 pm | |
| Oi con atencion lo que me dijo al principio ¿que yo bebia sangre? ¿La sangre era como el agua? ¿entonces cual era el problema? si tan solo bebia no veia lo malo, era como beber agua ¿no? aunque cuando bebia agua no hacia daño a ningun animalito, pero en fin. Me alegraba haberme encontrado con Miriadel, era muy agradable conmigo y me estaba respondiendo mis dudas con voz dulce; lo ultimo que dijo era que yo era un vampiro, pero que habia echo bien en atacar a un animalito en vez de una persona, despues me pregunto si tenia familia.
- Creo que no... solo me desperte en un bosque lejano...¿y que hago ahora? no se si tengo papas... no quiero estar sola...- murmure, mientras notaba otra vez las ganas de llorar, pero me escocian los ojos y ninguna lagrima caia, nuevamente empece a sollozar, no queria estar sola, me daba miedo. |
| Tema: Re: Descanzando (Sophy) Vie Jul 02, 2010 9:27 pm | |
| que haces mir?...ahora que haces, me pregunte con cobardia a mi misma cazas a los vampiros, y ahora tienes a un perfecto angel, delante de ti, y debes ayudarlo, me ordene a mi mis,a la mire tratando de pensar en un buen, plan, pero cuando me di cuenta pense en llevarla a las catacumbas... no mejor no hasta estar segura de que los otros no la mataran. dejarla en el bosque no era una buena idea, de hecho jamas lo fue. decidi llevarla a mi caza, o quizas a una cabaña, que habia en el bosque a menos de dos km, de mi casa eso seria lo mejor, no tan lejos pero tampoco tan cerca.
-Ya se...¿quieres vivir conmigo?...bueno tengo una casita, muy linda, queda muy cerca de mi casa, y podrias vivir alli, ya es verano y no hay clases sin duda me la pasare alli contigo todo el tiempo.- señale, y una idea graciosa paso por mi cabeza, seriamos como madre e hija, rei, y peine us cabello- ¿te parece? - pregunte y suspire | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Descanzando (Sophy) Vie Jul 02, 2010 9:55 pm | |
| Solloce, no queria estar sola, me asustaba, sobre todo si tendria que quedarme en aquel bosque, era muy oscuro y habia muchos ruidos extraños. Al escuchar sus palabras alce la vista para mirarla ¿podia vivir con ella? Cuando me pregunto si me parecia bien sonrei ampliamente muy contenta.
- Si!! Gracias!- dije en un tono alegre
Le di un abrazo, ahora no estaria solita, la tendria a ella, a Miriadel, ella me cuidaria y yo a ella, no pasaria mas noches sola, tendria su compañia y eso me alegraba enormemente,
- ¿Y como es la casita? te prometo no hacer daño a ninguna persona, sere buena, solo comere animalitos- dije con una sonrisa feliz |
| Tema: Re: Descanzando (Sophy) Vie Jul 02, 2010 10:03 pm | |
| me alegro mas de lo esperado que ella reaccionase así, le sonrei y la abrace con fuerza su piel helada, hizo que me estremeciese, un poco por eso, di un pequeño salto. pero nada mas, la seguí abrazando y corroborando que ella si quería ser alguien de buen corazón.
-Ya veras, es muy linda...y tendras tu propia habitacion te encantara.!!!- dije y me la baje de la roca colocandola en el suelo, me sente alli en las húmedas hojas
-La casita...mm, es muy acogedora, tiene dos cuartos y una sala comedor...una gran chimenea, y adivina...hay una biblioteca...ya veras la areglaremos y quedara mas linda de lo que es, enfrente hay un pequeño lago no muy profundo- explique sonriendo y por lo de comer animales, de eso estaba segura, puesto que uno logra lo que se propone siempre | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Descanzando (Sophy) Vie Jul 02, 2010 11:35 pm | |
| Parecio estremecerse por mi piel fria, eso se me habia olvidado, ahora yo era tan fria como un cubito de hielo, me dijo que la casa era muy bonita y hasta tendria mi propia habitacion! me cogio en brazos para bajarme de la roca y dejarme en el suelo, sentandome a su lado; esmpezo a describirme como era la casa, mientras cerraba los ojos con una pequeña sonrisa y me la imaginaba, ambas sentadas frente a la chimenea o bañandonos en el lago, era imagenes agradables y alegres para mi.
- Tiene que ser muy bonita ¿nos bañaremos en el lago juntas?- dije sonriente - Y tambien abrigarnos frente a la chimenea o leer libros, jugar fuera... sera divertido- dije alegremente |
| Tema: Re: Descanzando (Sophy) Sáb Jul 03, 2010 1:01 am | |
| Si algo me llenaba en este mundo era ayudar a las personas, a las buenas... ella se alegro mucho quizás con aquella idea, admire como cerro sus ojos quizás imaginándose la casa, la cual seria su hogar, de seguro mi padre no tenia problema en firmar un cheque, y como para que no se preguntara porque?... llevaría a mi madre a pasar algunas horas con nosotras, de tan solo imaginarme eso, me dio una gran alegría, ante sus comentarios de si íbamos a nadar y a leer libros frente a la chimenea tuve la idea del verano perfecto, y menos esperado de mi vida, me acorde de garrett, el podría ayudarme a educar, a mi nueva amiga, y cuidarla cuando yo no pudiese. avesine a decir cuando dijo lo de nadar...seria buena idea hacerlo pero solo cuando el sol estuviese puesto y no hicoera tanto frio, pero de igual forma no era tan tortuoso nadar alli tampoco era tan frio en verano.
-Si...haremos lo que tu quieras, y jugar si seria muy divertido- dije y me tumbe en las hojas esperando que ella me siguiese. algun dia tendria que decirle que yo era una cazavampiros | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Descanzando (Sophy) Sáb Jul 03, 2010 1:17 am | |
| Sonrei por su respuesta y al ver que se tumbaba en el suelo le imite, mientras miraba las copas de los arboles, dejando pasar pequeños rayos de luz, uno de ellos ilumino mi brazo y vi que brillaba como si tuviera brillantes en mi piel. Mi vista se posos en las nubes, buscando formas en ellas.
- Mira, esa parece un conejito, y aquella otra un barco- dije alzando la mano señalandola con una sonrisa.
Mire las nubes con gesto pensativo y despues la mira a ella, viendo en sus ojos los mios rojizos reflejados, la verdad es que daban un poco de miedo.
- Miriadel, ¿tu tienes papa y mama?- le pregunte, desvie la vista al cielo de nuevo - Yo no lo se, cuando me desperte estaba en el bosque ¿crees que mis papas me dejaron alli por que no me querian?- le pregunte, me entristecia que pudiera ser asi, que mis papas me hubiesen dejado por que no me querian.
|
| Tema: Re: Descanzando (Sophy) Sáb Jul 03, 2010 1:31 am | |
| mire su brazo, y vi como brillaba jamas había visto a un vampiro a la luz del sol, pero si bien había leído la descripción en los libros, era claramente algo que debia ver alguien antes de morir, el brazo resplandeció de tal forma que parecía estar llena de diamantes incrustados finamente en su piel.
mire las nubes que ahora era solo motes de algodón, pero que is las miraban bien eran hermosas, formas, de animales, sonreí de medio lado, solo un niño te podía dar la imaginación suficiente para ver esas formas, ella miro mis ojos y vi el rojo carmesí centelleante, me pregunto por mis padre y respondí con dulzura.
-Sip, SI tengo....- antes de seguir hablando yo ella me interrumpió, las preguntas me llenaron de desesperación y lastima, me gire sobre un costado y la mire pensando en que como habia sido la situación ella había sido atacada...sus padres de seguro no estaban presentes...o fueron asesinados y ella resulto con vida-
-No..no no No digas eso, yo puedo apostar mi vida a que eso no fue asi... quizás el que te convirtio, te alejo de ellos...ellos te aman, y si estan vivos deben estar preocupados por ti...¿como no iban a querer a un angel como tu?....- dije y toque una de sus mejillas, | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Descanzando (Sophy) Sáb Jul 03, 2010 2:33 am | |
| Ella respondio con un "si" a mi pregunta, que suerte, ella tenia papa y mama; note como se giraba y me miraba, aunque yo seguia con la vista fija en las nubes; dijo que no era cierto, que a lo mejor el que me convirtio me habia alejado de ellos y por eso estaba en el bosque, que si mis papas estaban vivos estarian preocupados por mi. Sonrei cuando dijo aquello como no iban a querer a un angel como yo, note su calida mano en mi mejilla y mi sonrisa se ensancho un poco mas; me gire un poco para poder mirarla.
-¿Te parezco un angel?- le pregunte divertida -¿Crees que quien me transformo lo hizo por eso? ¿por que le parecia un angel?- |
| Tema: Re: Descanzando (Sophy) Sáb Jul 03, 2010 2:42 am | |
| claro que parecía un ángel un querubín eso era cierto, quizá por la belleza que deparaba, ser un vampiro, igual sonreí y luego, mal iré, como explicarle que la persona que la convirtio en eso no la vio como algo bonito si no que la considero un juego, solo queria torturar a alguien quiza.
-Si, si me pareces un angel, uno muy lindo y maravilloso, y dude en seguir con la pregunta que me hizo aunque la entendia porque a esa edad, uno podia creer de todo, sin importar que tan malas sean las personas- Lo dudo...bueno si, y como esa persona era mala...te convirtio en eso ...no creo que haya sido asi...pero descuida ya nadie te podrá hacer daño... prometeme que no confiaras en todo el mundo - le pedi tocando su pequeña mano | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Descanzando (Sophy) | |
| |
| | | | Descanzando (Sophy) | |
|