Mente versus Cuerpo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El mayor secreto de los vampiros corre más peligro que nunca... ¿de qué lado estás?
 
ÍndiceAfiliadosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡¡EL FORO HA SIDO REABIERTO!! http://mindvsbody.foroactivo.com
En la orilla [Libre] Bienvenue2bc
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
STAFF
En la orilla [Libre] Staffffanya
En la orilla [Libre] Staffffnessie
En la orilla [Libre] Staffffrenata
En la orilla [Libre] Staffffleah
En la orilla [Libre] Staffffmiri
En la orilla [Libre] Staffffrose
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Lun Oct 31, 2016 3:38 am
Últimos temas
» The World Of The Future.
En la orilla [Libre] EmptyMiér Ene 05, 2011 6:18 am por Invitado

» Halloween Town
En la orilla [Libre] EmptyDom Ene 02, 2011 3:26 am por Invitado

» • Registro de Avatar•
En la orilla [Libre] EmptySáb Ene 01, 2011 5:50 am por bella cullen

» Personajes de la Saga
En la orilla [Libre] EmptySáb Ene 01, 2011 4:10 am por bella cullen

» ~~The vampire diaries Rol~~ (Foro Nuevo!) [ELITE]
En la orilla [Libre] EmptyMar Dic 14, 2010 12:28 am por Invitado

» Twilight Saga Spain(Elite)
En la orilla [Libre] EmptyJue Dic 09, 2010 7:45 pm por Invitado

» Darck Night in New York (elite)
En la orilla [Libre] EmptyDom Nov 21, 2010 5:28 pm por Invitado

» Under Your Spell {Crepúsculo, Afiliación Normal}
En la orilla [Libre] EmptySáb Nov 20, 2010 8:57 pm por Invitado

» Deathly Hallows (NORMAL)
En la orilla [Libre] EmptyJue Nov 18, 2010 5:31 pm por Invitado

Mejores posteadores
Anya Volturi
En la orilla [Libre] Vote_lcap1En la orilla [Libre] Voting_bar1En la orilla [Libre] Vote_rcap1 
Renesmee Cullen
En la orilla [Libre] Vote_lcap1En la orilla [Libre] Voting_bar1En la orilla [Libre] Vote_rcap1 
Miriadel Hannigan
En la orilla [Libre] Vote_lcap1En la orilla [Libre] Voting_bar1En la orilla [Libre] Vote_rcap1 
Ariadna Evans
En la orilla [Libre] Vote_lcap1En la orilla [Libre] Voting_bar1En la orilla [Libre] Vote_rcap1 
Rosalie L. Hale
En la orilla [Libre] Vote_lcap1En la orilla [Libre] Voting_bar1En la orilla [Libre] Vote_rcap1 
Dariel Holmes
En la orilla [Libre] Vote_lcap1En la orilla [Libre] Voting_bar1En la orilla [Libre] Vote_rcap1 
Jane Volturi
En la orilla [Libre] Vote_lcap1En la orilla [Libre] Voting_bar1En la orilla [Libre] Vote_rcap1 
Victoria Hewitt
En la orilla [Libre] Vote_lcap1En la orilla [Libre] Voting_bar1En la orilla [Libre] Vote_rcap1 
Isabella Cullen
En la orilla [Libre] Vote_lcap1En la orilla [Libre] Voting_bar1En la orilla [Libre] Vote_rcap1 
Emmett Cullen
En la orilla [Libre] Vote_lcap1En la orilla [Libre] Voting_bar1En la orilla [Libre] Vote_rcap1 
POSTS IMPORTANTES
Creative Commons License
Mente versus Cuerpo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at mentevscuerpo.vampire-legend.net.
All rights are reserved to Anya Volturi. Don't copy, be ORIGINAL.
AFILIADOS ELITE
En la orilla [Libre] Banneraf1
En la orilla [Libre] Anigif10
En la orilla [Libre] Botoncullen
En la orilla [Libre] 2nt75k
En la orilla [Libre] Ae77s4
En la orilla [Libre] 168iqfs
En la orilla [Libre] Apclmt
War of Gods
En la orilla [Libre] Vn2j3c
En la orilla [Libre] X22mfp
En la orilla [Libre] Dww7ja
En la orilla [Libre] Apgz02
En la orilla [Libre] GIFKUDA
NBDR
En la orilla [Libre] ThHogwarts_by_Backseat_Wis
En la orilla [Libre] Botonvampire
Dirty, So Dirty
En la orilla [Libre] BOTN-GIFEn la orilla [Libre] 00000010
En la orilla [Libre] Afiliadosp
Premios del Mes
En la orilla [Libre] Personajefem
En la orilla [Libre] Personajemas
En la orilla [Libre] Parejames
En la orilla [Libre] Aquelarreman
Estación
En la orilla [Libre] Verano5

 

 En la orilla [Libre]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




En la orilla [Libre] Empty
MensajeTema: En la orilla [Libre]   En la orilla [Libre] EmptySáb Jun 26, 2010 9:08 pm

Faltaban apenas unas horas para que el cielo se tornara oscuro, pero eso no podía intimidarme. La playa era hermosa, más aún en aquellas horas del atardecer.
El cielo tenía un color anaranjado que se mezclaba con un amarillo irreconocible, era mágico. Las olas suavemente recorrían la orilla dejando un rastro de espuma tan delicado como la nieve.
Me puse de pie y caminé unos metros hasta acercarme más al mar. No sabía si meterme, ya que si lo hacía me mojaría y luego terminaría resfriada, pero al fin y al cabo no importaba mucho.
Dejé que el agua moje un poco mis pies descalzos mientras que observaba el horizonte. Típica escena de película.
Bajé mi mano y la mojé un poco, salpicando unas gotas de agua hacia mi rostro. La paz de aquel momento era única, creo que nada podría interrumpirla.
Sonreí y dejé que el viento me refresque un poco, mientras permanecía en la orilla.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Semivampiro
Renesmee Cullen


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Renesmee Cullen
Apodo : Nessie
Estado civil : Comprometid@
Don : Puede transmitir sus pensamientos al tocar la cara de las personas

En la orilla [Libre] Empty
MensajeTema: Re: En la orilla [Libre]   En la orilla [Libre] EmptyDom Jun 27, 2010 1:29 pm

Estaba oscureciendo,pero aun asi queria ir a ver a Jake,era mi mejor amigo y le extrañaba mucho,cuando no estabamos juntos.
Me dirigi andando hacia la Push, y cuando ya no habia humanos en la zona,me dirigi corriendo hacia alli,hasta llegar a la playa.
Al llegar note un olor a hombre lobo,por lo que,creia que estaria alguien de la manada de Sam,espero que sea Jake.
Segui el olor,hasta acercarme a la orilla,hay vi a Kim,por lo que sonrei,era una chica bastante simpática,y todavia no habia tenido un problema con ella, y espero no pelarme con ella.

-Hola

Sonrei de manera amable.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la orilla [Libre] Empty
MensajeTema: Re: En la orilla [Libre]   En la orilla [Libre] EmptyDom Jun 27, 2010 7:08 pm

Me encontraba algo distrida cuando percibí un olor familiar. Era Renesmee. No la conocía demasiado como para hablar sobre ella, pero la había visto en más de una ocasión y sabía que tenía algo con Jake... Aunque nunca estube segura de que se trataba ese "algo". Pero en fin, no me volteé hasta que escuché su saludo. Sonreí amablemente y con una pizca de alegría, mientras volteaba con una mano en alta agitandola suavemente como una niñita.

- ¡Hola! - la saludé animada - ¿Qué haces por aquí? - pregunté curiosa, mientras esperaba alguna respuesta por parte suya. Sospeché el hecho de que, quizás buscaba a Jake, pero no podía asegurarlo. Además, con los rumores que daban vueltas sobre los cazavampiros, quizás era momento como para hablar de una alianza o algo así. Bah, yo no estaba muy metida en todo eso y supongo que mi opinión no iba a contradecir a la de los demás, excepto que piensen cosas malas, cosa que no espero de ellos. Además, según tenía entendido los Cullen no eran más que vampiros vegetarianos sin intenciones de lastimar a los humanos, por lo que no veía porque pelear con ellos. Igualmente, con otros como los Volturi, las cosas eran diferentes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En la orilla [Libre] Empty
MensajeTema: Re: En la orilla [Libre]   En la orilla [Libre] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En la orilla [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Por que a mi? (Libre)
» Aburrida... [Libre]
» Curiosidad {Libre}
» ¿Cantarás, o qué? {Libre}
» Un escondite [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mente versus Cuerpo :: LA PUSH, WASHINGTON D.C. :: La Playa-
Cambiar a: