Mente versus Cuerpo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El mayor secreto de los vampiros corre más peligro que nunca... ¿de qué lado estás?
 
ÍndiceAfiliadosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡¡EL FORO HA SIDO REABIERTO!! http://mindvsbody.foroactivo.com
El compañero menos esperado (Jacob) Bienvenue2bc
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
STAFF
El compañero menos esperado (Jacob) Staffffanya
El compañero menos esperado (Jacob) Staffffnessie
El compañero menos esperado (Jacob) Staffffrenata
El compañero menos esperado (Jacob) Staffffleah
El compañero menos esperado (Jacob) Staffffmiri
El compañero menos esperado (Jacob) Staffffrose
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Lun Oct 31, 2016 3:38 am
Últimos temas
» The World Of The Future.
El compañero menos esperado (Jacob) EmptyMiér Ene 05, 2011 6:18 am por Invitado

» Halloween Town
El compañero menos esperado (Jacob) EmptyDom Ene 02, 2011 3:26 am por Invitado

» • Registro de Avatar•
El compañero menos esperado (Jacob) EmptySáb Ene 01, 2011 5:50 am por bella cullen

» Personajes de la Saga
El compañero menos esperado (Jacob) EmptySáb Ene 01, 2011 4:10 am por bella cullen

» ~~The vampire diaries Rol~~ (Foro Nuevo!) [ELITE]
El compañero menos esperado (Jacob) EmptyMar Dic 14, 2010 12:28 am por Invitado

» Twilight Saga Spain(Elite)
El compañero menos esperado (Jacob) EmptyJue Dic 09, 2010 7:45 pm por Invitado

» Darck Night in New York (elite)
El compañero menos esperado (Jacob) EmptyDom Nov 21, 2010 5:28 pm por Invitado

» Under Your Spell {Crepúsculo, Afiliación Normal}
El compañero menos esperado (Jacob) EmptySáb Nov 20, 2010 8:57 pm por Invitado

» Deathly Hallows (NORMAL)
El compañero menos esperado (Jacob) EmptyJue Nov 18, 2010 5:31 pm por Invitado

Mejores posteadores
Anya Volturi
El compañero menos esperado (Jacob) Vote_lcap1El compañero menos esperado (Jacob) Voting_bar1El compañero menos esperado (Jacob) Vote_rcap1 
Renesmee Cullen
El compañero menos esperado (Jacob) Vote_lcap1El compañero menos esperado (Jacob) Voting_bar1El compañero menos esperado (Jacob) Vote_rcap1 
Miriadel Hannigan
El compañero menos esperado (Jacob) Vote_lcap1El compañero menos esperado (Jacob) Voting_bar1El compañero menos esperado (Jacob) Vote_rcap1 
Ariadna Evans
El compañero menos esperado (Jacob) Vote_lcap1El compañero menos esperado (Jacob) Voting_bar1El compañero menos esperado (Jacob) Vote_rcap1 
Rosalie L. Hale
El compañero menos esperado (Jacob) Vote_lcap1El compañero menos esperado (Jacob) Voting_bar1El compañero menos esperado (Jacob) Vote_rcap1 
Dariel Holmes
El compañero menos esperado (Jacob) Vote_lcap1El compañero menos esperado (Jacob) Voting_bar1El compañero menos esperado (Jacob) Vote_rcap1 
Jane Volturi
El compañero menos esperado (Jacob) Vote_lcap1El compañero menos esperado (Jacob) Voting_bar1El compañero menos esperado (Jacob) Vote_rcap1 
Victoria Hewitt
El compañero menos esperado (Jacob) Vote_lcap1El compañero menos esperado (Jacob) Voting_bar1El compañero menos esperado (Jacob) Vote_rcap1 
Isabella Cullen
El compañero menos esperado (Jacob) Vote_lcap1El compañero menos esperado (Jacob) Voting_bar1El compañero menos esperado (Jacob) Vote_rcap1 
Emmett Cullen
El compañero menos esperado (Jacob) Vote_lcap1El compañero menos esperado (Jacob) Voting_bar1El compañero menos esperado (Jacob) Vote_rcap1 
POSTS IMPORTANTES
Creative Commons License
Mente versus Cuerpo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at mentevscuerpo.vampire-legend.net.
All rights are reserved to Anya Volturi. Don't copy, be ORIGINAL.
AFILIADOS ELITE
El compañero menos esperado (Jacob) Banneraf1
El compañero menos esperado (Jacob) Anigif10
El compañero menos esperado (Jacob) Botoncullen
El compañero menos esperado (Jacob) 2nt75k
El compañero menos esperado (Jacob) Ae77s4
El compañero menos esperado (Jacob) 168iqfs
El compañero menos esperado (Jacob) Apclmt
War of Gods
El compañero menos esperado (Jacob) Vn2j3c
El compañero menos esperado (Jacob) X22mfp
El compañero menos esperado (Jacob) Dww7ja
El compañero menos esperado (Jacob) Apgz02
El compañero menos esperado (Jacob) GIFKUDA
NBDR
El compañero menos esperado (Jacob) ThHogwarts_by_Backseat_Wis
El compañero menos esperado (Jacob) Botonvampire
Dirty, So Dirty
El compañero menos esperado (Jacob) BOTN-GIFEl compañero menos esperado (Jacob) 00000010
El compañero menos esperado (Jacob) Afiliadosp
Premios del Mes
El compañero menos esperado (Jacob) Personajefem
El compañero menos esperado (Jacob) Personajemas
El compañero menos esperado (Jacob) Parejames
El compañero menos esperado (Jacob) Aquelarreman
Estación
El compañero menos esperado (Jacob) Verano5

 

 El compañero menos esperado (Jacob)

Ir abajo 
AutorMensaje
Athenadora Volturi
Vampiro Carnívoro
Athenadora Volturi


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 32
Localización : A donde este mi amado
Nombre Completo : Athenadora
Apodo : Athe
Estado civil : Casad@
Don : ninguno

El compañero menos esperado (Jacob) Empty
MensajeTema: El compañero menos esperado (Jacob)   El compañero menos esperado (Jacob) EmptyVie Jul 09, 2010 9:19 pm

Decidí tomar un poco de aire fresco, asi que me dirigi a las afueras de Port Angels....
tenia un toque de rútico y moderno, estuve paseando por la ciudad hasta que me dirji al bosque... corri para sentir el aire en mi y mi cabello.

Me subí a la copa de un árbol la luz de la cuidad se veia a lo lejos y el mar emitia música al golpe de las olas con las rocas, a lo lejos vi un acantilado perfecto para ver a la perfección el panorama, me sente en una de las rocas, pensando en mi amado Cayo ya que no se encontraba en la ciudad, lo extrañaba tanto, a pesar de no tener don alguno, tenia un toque de percepccion alguien me habia estado obsevando a lo lejos, debido al olor sabia que era un lobo, pero no sabia exactamente cual de llos era....

Sal, ya se que estas ahi- musité

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El compañero menos esperado (Jacob) Empty
MensajeTema: Re: El compañero menos esperado (Jacob)   El compañero menos esperado (Jacob) EmptyVie Jul 09, 2010 9:24 pm

Habia perseguido a un vampiro casi toda la tarde hasta las fronteras con Canada. Ahora volvia a casa a paso ligero pues habia quedado con Ness.Iba por el bosque para que ningun humano me viera, ya que iba en fase. Pero por mitad del camino oli de nuevo a un vampiro. Corri hacia donde venia el olor. Cuando llegue el al luegar de donde venia, vi a una vampira. La conocia. Era Vulturi pero no recordaba su nombre. Empece a gruñirle y a enseñarle los dientes. No sabia si venia a pelear o solo habia venido para relajarse un rato
Volver arriba Ir abajo
Athenadora Volturi
Vampiro Carnívoro
Athenadora Volturi


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 32
Localización : A donde este mi amado
Nombre Completo : Athenadora
Apodo : Athe
Estado civil : Casad@
Don : ninguno

El compañero menos esperado (Jacob) Empty
MensajeTema: Re: El compañero menos esperado (Jacob)   El compañero menos esperado (Jacob) EmptyVie Jul 09, 2010 9:47 pm

Comenzo a gruñirme - calmate no pienso alimentarme, solo vime a relagarme - comente un poco enojada.
Acaso piensas quedarte asi, me siento que hablo sola y me veo tonta, no creo que tengas algo que yo no haya visto....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El compañero menos esperado (Jacob) Empty
MensajeTema: Re: El compañero menos esperado (Jacob)   El compañero menos esperado (Jacob) EmptyVie Jul 09, 2010 10:24 pm

Entrecerre los ojos y me di media vuelta y fui lejos de alli. Me converti en humano y me puse los pantalones que llevaba siempre amarrados al tobillo. Luego corri de nuevo hacia donde estaba la vampira. Cuando llegue me quede mirandola. Me sonaba y mucho peor no conseguia recordar su nombre.
-¿A que has venido entonces?
Volver arriba Ir abajo
Athenadora Volturi
Vampiro Carnívoro
Athenadora Volturi


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 32
Localización : A donde este mi amado
Nombre Completo : Athenadora
Apodo : Athe
Estado civil : Casad@
Don : ninguno

El compañero menos esperado (Jacob) Empty
MensajeTema: Re: El compañero menos esperado (Jacob)   El compañero menos esperado (Jacob) EmptySáb Jul 10, 2010 1:27 am

A disfrutar del paisaje, me encuentro sola n mi casa y asi que proveche a salir; no me recuerdas verdad ¿?
Soy Athenadora, soy esposa de Cayo Volturi
- musité

Y tú eres........... Jacob verdad ¿? Acaso estoy en territorio Quilueteo algo asi, por que no te tienes que preocupar estar aqui no te afecta en nada verdad ¿?

Y no te preocupes no pienso morderte - lo mire y le di una sonrisa burlona
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El compañero menos esperado (Jacob) Empty
MensajeTema: Re: El compañero menos esperado (Jacob)   El compañero menos esperado (Jacob) EmptySáb Jul 10, 2010 2:36 pm

!Eso era¡ Athenadora! Ahora recorde quien era. La mujer de Cayo, claro.... Entorne los ojos al escuharla.
-SI soy Jacob.-dije escuchandola todavia.-No este no es mi territorio pero si te veo por Forks o por La Push no dudes en que ire a por ti-dije-No seria la primera vez que los tuyos se cuelan en nuestras tierras-escuhe su "frasecita". Estos seres cada vez me daban mas asco.
-Tranquila no seria la primera vez
Volver arriba Ir abajo
Athenadora Volturi
Vampiro Carnívoro
Athenadora Volturi


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 32
Localización : A donde este mi amado
Nombre Completo : Athenadora
Apodo : Athe
Estado civil : Casad@
Don : ninguno

El compañero menos esperado (Jacob) Empty
MensajeTema: Re: El compañero menos esperado (Jacob)   El compañero menos esperado (Jacob) EmptySáb Jul 10, 2010 4:05 pm

No puedes hacerme nada si no ataco a nadie, aparte si me llegar a hacer daño alguno, serian tus últimos dias,o te mata la guardia o el mismo Cayo con sus manos tomando venganza - sonríendo ante esa idea

Y si estas no sus tus tierras, que demonios haces aqui ¿¿??

Hacia mucho tiempo que no habia estado cerca de un licántropo y menos me acodaba de su mal olor yo solamente queria sentir el aroma del bosque y del mar...

Aaagggggg, realmente apestas, ya ni me acordaba lo mal que olian ustedes...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El compañero menos esperado (Jacob) Empty
MensajeTema: Re: El compañero menos esperado (Jacob)   El compañero menos esperado (Jacob) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El compañero menos esperado (Jacob)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Por la noche [Jacob]
» Feliciidades Jacob!!!!
» Un paseo por la playa [JACOB]
» GossipGirl: ¡OH NO! Jacob-Renesmee
» Me apetece jugar...[Sam, Jacob y Amaya]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mente versus Cuerpo :: PORT ANGELES, WASHINGTON D.C. :: Afueras de la ciudad :: Bosquecillo-
Cambiar a: