Mente versus Cuerpo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El mayor secreto de los vampiros corre más peligro que nunca... ¿de qué lado estás?
 
ÍndiceAfiliadosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡¡EL FORO HA SIDO REABIERTO!! http://mindvsbody.foroactivo.com
¿Quién dura más?[Libre] Bienvenue2bc
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
STAFF
¿Quién dura más?[Libre] Staffffanya
¿Quién dura más?[Libre] Staffffnessie
¿Quién dura más?[Libre] Staffffrenata
¿Quién dura más?[Libre] Staffffleah
¿Quién dura más?[Libre] Staffffmiri
¿Quién dura más?[Libre] Staffffrose
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Lun Oct 31, 2016 3:38 am
Últimos temas
» The World Of The Future.
¿Quién dura más?[Libre] EmptyMiér Ene 05, 2011 6:18 am por Invitado

» Halloween Town
¿Quién dura más?[Libre] EmptyDom Ene 02, 2011 3:26 am por Invitado

» • Registro de Avatar•
¿Quién dura más?[Libre] EmptySáb Ene 01, 2011 5:50 am por bella cullen

» Personajes de la Saga
¿Quién dura más?[Libre] EmptySáb Ene 01, 2011 4:10 am por bella cullen

» ~~The vampire diaries Rol~~ (Foro Nuevo!) [ELITE]
¿Quién dura más?[Libre] EmptyMar Dic 14, 2010 12:28 am por Invitado

» Twilight Saga Spain(Elite)
¿Quién dura más?[Libre] EmptyJue Dic 09, 2010 7:45 pm por Invitado

» Darck Night in New York (elite)
¿Quién dura más?[Libre] EmptyDom Nov 21, 2010 5:28 pm por Invitado

» Under Your Spell {Crepúsculo, Afiliación Normal}
¿Quién dura más?[Libre] EmptySáb Nov 20, 2010 8:57 pm por Invitado

» Deathly Hallows (NORMAL)
¿Quién dura más?[Libre] EmptyJue Nov 18, 2010 5:31 pm por Invitado

Mejores posteadores
Anya Volturi
¿Quién dura más?[Libre] Vote_lcap1¿Quién dura más?[Libre] Voting_bar1¿Quién dura más?[Libre] Vote_rcap1 
Renesmee Cullen
¿Quién dura más?[Libre] Vote_lcap1¿Quién dura más?[Libre] Voting_bar1¿Quién dura más?[Libre] Vote_rcap1 
Miriadel Hannigan
¿Quién dura más?[Libre] Vote_lcap1¿Quién dura más?[Libre] Voting_bar1¿Quién dura más?[Libre] Vote_rcap1 
Ariadna Evans
¿Quién dura más?[Libre] Vote_lcap1¿Quién dura más?[Libre] Voting_bar1¿Quién dura más?[Libre] Vote_rcap1 
Rosalie L. Hale
¿Quién dura más?[Libre] Vote_lcap1¿Quién dura más?[Libre] Voting_bar1¿Quién dura más?[Libre] Vote_rcap1 
Dariel Holmes
¿Quién dura más?[Libre] Vote_lcap1¿Quién dura más?[Libre] Voting_bar1¿Quién dura más?[Libre] Vote_rcap1 
Jane Volturi
¿Quién dura más?[Libre] Vote_lcap1¿Quién dura más?[Libre] Voting_bar1¿Quién dura más?[Libre] Vote_rcap1 
Victoria Hewitt
¿Quién dura más?[Libre] Vote_lcap1¿Quién dura más?[Libre] Voting_bar1¿Quién dura más?[Libre] Vote_rcap1 
Isabella Cullen
¿Quién dura más?[Libre] Vote_lcap1¿Quién dura más?[Libre] Voting_bar1¿Quién dura más?[Libre] Vote_rcap1 
Emmett Cullen
¿Quién dura más?[Libre] Vote_lcap1¿Quién dura más?[Libre] Voting_bar1¿Quién dura más?[Libre] Vote_rcap1 
POSTS IMPORTANTES
Creative Commons License
Mente versus Cuerpo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at mentevscuerpo.vampire-legend.net.
All rights are reserved to Anya Volturi. Don't copy, be ORIGINAL.
AFILIADOS ELITE
¿Quién dura más?[Libre] Banneraf1
¿Quién dura más?[Libre] Anigif10
¿Quién dura más?[Libre] Botoncullen
¿Quién dura más?[Libre] 2nt75k
¿Quién dura más?[Libre] Ae77s4
¿Quién dura más?[Libre] 168iqfs
¿Quién dura más?[Libre] Apclmt
War of Gods
¿Quién dura más?[Libre] Vn2j3c
¿Quién dura más?[Libre] X22mfp
¿Quién dura más?[Libre] Dww7ja
¿Quién dura más?[Libre] Apgz02
¿Quién dura más?[Libre] GIFKUDA
NBDR
¿Quién dura más?[Libre] ThHogwarts_by_Backseat_Wis
¿Quién dura más?[Libre] Botonvampire
Dirty, So Dirty
¿Quién dura más?[Libre] BOTN-GIF¿Quién dura más?[Libre] 00000010
¿Quién dura más?[Libre] Afiliadosp
Premios del Mes
¿Quién dura más?[Libre] Personajefem
¿Quién dura más?[Libre] Personajemas
¿Quién dura más?[Libre] Parejames
¿Quién dura más?[Libre] Aquelarreman
Estación
¿Quién dura más?[Libre] Verano5

 

 ¿Quién dura más?[Libre]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jane Volturi
Vampiro Carnívoro
Jane Volturi


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Jane Volturi
Apodo : Bruja
Estado civil : Solter@
Don : Estallido psiónico

¿Quién dura más?[Libre] Empty
MensajeTema: ¿Quién dura más?[Libre]   ¿Quién dura más?[Libre] EmptyMar Jul 27, 2010 12:46 pm

¿Quién dura más?, un chico de la misma edad o una chica ante mis torturas?, era algo que nunca me había preguntado, pero que ya era hora de averiguarlo, además, tenía que entrenar mi don para la fiesta Vulturi, allí tendría que estar pendiente de: los traidores y de los cazadores.
Resoplé sonoramente, bueno, al menos no me ha tocado estar pendiente de la híbrida, y la verdad, aún no sabía a quién había elegido Aro para "atacarla" y así atraer a los cazavampiros y tenderlos una emboscada. Me encogí de hombros y me dirigí hacia una zona residencial de Seattle. Me senté en un banco que allí había, observando quién sería mis cobayas para el experimento de quién dura más
Volver arriba Ir abajo
Lennard Eisenberg
Vampiro Carnívoro
Lennard Eisenberg


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Nombre Completo : Lennard Eisenberg
Apodo : Len
Estado civil : Solter@
Don : Súper Velocidad

¿Quién dura más?[Libre] Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién dura más?[Libre]   ¿Quién dura más?[Libre] EmptyMiér Jul 28, 2010 6:46 am

Sigiloso, había hecho muchas cosas sigiloso, entre ellas alimentarse de humanos, alimentarse de tibia sangre deliciosa siempre al paladar más exigente. No obstante, aún era incapaz de relacionarse con los Cullen, justo como parte de su complicado plan le dictara, un plan que trazara desde mucho antes de llegar a norteamérica. Abandonó la casa de Agatha más o menos temprano, claro, temprano desde el punto de vista del ocaso, cuando la luz del sol se retira finalmente. Seattle era su destino, así podría cazar sin dificultad alguna, incluso existía la posibilidad de ser capaz de llevarse algún recuerdo a casa....


La ciudad exhibía mucha gente, incluso las zonas habitacionales, tal vez por el día, tal vez por el hecho de que no era tan tarde y la noche comenzaba apenas. Se vistió con una chaqueta de cuero que consiguiese de un humano, una camisa blanca de seda, vaqueros azul marino y un par de botas negras. Sí, parecía alguna clase de extraño motociclista o delincuente, pero poco le interesó el asunto. Terminó paseándose en la localidad, con la mirada parcialmente ausente y un tanto más de pereza... Estar en aquel país no era tan emocionante como centroamérica, lo cual representaba una terrible desilusión.

Finalmente percibió una esencia fuera de lo habitual, un aroma que fácilmente lograba salirse de la escala habitual de los humanos. Se encaminó hasta ahí, tan tranquilo como pudo, moviéndose como un mortal e incluso respirando como tal. Al final se percató que era una pequeña niña cuya edad quizás no habría superado los quince, situación bastante particular que prontó despertó su curiosidad. Se tomó el atrevimiento de encaminarse hasta ella, sentándose a su lado, esbosando una sonrisa mientras saludaba.

-Bonita noche para mirar gente, ¿no?- inquirió soltando una ligera risa al aire.
Volver arriba Ir abajo
Jane Volturi
Vampiro Carnívoro
Jane Volturi


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Jane Volturi
Apodo : Bruja
Estado civil : Solter@
Don : Estallido psiónico

¿Quién dura más?[Libre] Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién dura más?[Libre]   ¿Quién dura más?[Libre] EmptyMiér Jul 28, 2010 11:53 am

Me fijé en un objetivo perfecto: una chica de no más de 20 años que iba con su novio que tampoco superaba los 20 años. Me recosté en el respaldo del banco mirando fijamente a aquellos dos, estaban juntos con lo que podía usar mi don con los dos a la vez, pero me percaté de un aroma muy peculiar...de un vampiro que olía un poco a humano...no tanto como un híbrido, pues los híbridos tenían un aroma a humano más penetrante.
Hice una mueca de asco al recordar el aroma de los híbridos y escuché que alguien me había hablado.

Giré la cabeza y vi a un vampiro, el mismo que olí antes, cada vez su aroma a humano se iba yendo con lo que de seguro que era la ropa, era la ropa de un humano...la verdad nunca me pondría la ropa de un débil e insignificante humano. Miré de nuevo a la pareja y dije
-sólo los estoy seleccionando-dije en un tono frío, mi tono habitual.

Me concentré en la pareja, no había mucha gente por aquí, ademas...mi don se podía confundir perfectamente con un ataque epiléptico. Noté mi don salir de mí y lo visualicé como pequeños mini-proyetiles que impactaban contra los cuerpos de aquella pareja, que al instante se retorcieron de dolor, calleron al suelo y sonreí levemente
-maravilloso espectáculo, ¿eh?-dije con el mismo tono de frialdad que antes
Volver arriba Ir abajo
Lennard Eisenberg
Vampiro Carnívoro
Lennard Eisenberg


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Nombre Completo : Lennard Eisenberg
Apodo : Len
Estado civil : Solter@
Don : Súper Velocidad

¿Quién dura más?[Libre] Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién dura más?[Libre]   ¿Quién dura más?[Libre] EmptyMiér Jul 28, 2010 11:15 pm

Contempló con cierta curiosidad a la vampiresa, más aún después de escuchar aquella declaración tan críptica que solo terminara en más incógnitas que resolver. Los ojos de la inmortal eran de un rojo intenso, seguro bebía sangre humana habitualmente... igual que él. Poco debió esperar para que el tumulto de los humanos le sacara de sus cavilaciones, de la resolución del acertijo que le planteara la vampiresa mediante sus palabras, enunciadas de una forma bastante gélida, tal como era la piel de los bebedores de sangre.

Ladeó la cabeza mientras veía a todos aglomerarse, espantados de un par de bolsas de carne en el suelo... sin embargo, cuando la voz de la, en apariencia, pequeña inmortal le devolvió a la realidad, su mente vinculó rápidamente los sucesos con ella. ¿Era la responsable de semejante acto? ¿Acaso tenía un don tan poderoso como para influir en la salud de un mortal? Enarcó una ceja devolviendo su atención al alimento de inmortal, para después girar el rostro en dirección a la vampiresa, con un toque de incredulidad plasmado en él. Recargó su espalda por completo mientras barajaba algunas suposiciones en su cabeza.

-¿Así que tú puedes hacer eso?- preguntó señalando con los ojos de forma sutil a la pareja de humanos- Demonios, y yo creía que correr como el diablo era sorprendente.- añadió aún con cierta incredulidad.
Volver arriba Ir abajo
Jane Volturi
Vampiro Carnívoro
Jane Volturi


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Jane Volturi
Apodo : Bruja
Estado civil : Solter@
Don : Estallido psiónico

¿Quién dura más?[Libre] Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién dura más?[Libre]   ¿Quién dura más?[Libre] EmptyJue Jul 29, 2010 12:49 pm

Sonreí con orgullo, aunque ahora no podía mirar a aquel vampiro, pues estaba usando mi don contra aquella pareja me imaginaba lo que podía estar pensando ahora, podía pensar: "¡oh!, pobres humanos, ¿qué monstruo puede hacer tal crueldad? o..."es asombroso cómo alguien puede hacer tal cosa con unos humanos". Desgraciadamente poca gente piensa lo segundo y mucha lo primero. Los de la guardia pensaban en lo segundo y...normalmente los demás clanes y seres pensaban en lo primero.

Aumenté aun más la potencia de mi don y le pregunté
-¿por quién apuestas que dura más?-sonreí de nuevo angelicalmente y seguí aumentando más la potencia de mi don, hacer creer al cerebro que sólo existe dolor, colapsarlo con dolor, dolor...más dolor. Todavía escuchaba los latidos de la pareja, cada vez le costaba más al corazón latir, aumenté más la potencia y el corazón que dejó de latir primero fue el del chico y poco después el de la chica-hasta que la muerte los separe-dejé de usar mi don y miré al vampiro.

Escuché lo que dijo mientras estaba torturando, era de los de la segunda opinión...o bueno, éso creo
-morir de dolor...una pena que no duren tanto como quiero-hay veces que me gustaría que durasen más porque como duran tan poco la diversión se acaba antes y tengo que buscar a más humanos-nuestros dones son así-dije con cierto aire de misterio, los dones de los Vulturis eran así-aunque el mío es siempre el más poderoso
Volver arriba Ir abajo
Lennard Eisenberg
Vampiro Carnívoro
Lennard Eisenberg


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Nombre Completo : Lennard Eisenberg
Apodo : Len
Estado civil : Solter@
Don : Súper Velocidad

¿Quién dura más?[Libre] Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién dura más?[Libre]   ¿Quién dura más?[Libre] EmptyJue Jul 29, 2010 5:07 pm

Si no fuese porque la gente habría volteado verles, captando seguramente una atención innecesaria, Lennard probablemente habría lanzado una fuerte carcajada al tener que decidirse sobre quién caería primero. Los hombres, los hombres tenían siempre menor resistencia al dolor, el umbral de las mujeres podía llegar a ser mucho más elevado de lo que uno se imaginaba... eso le dictaba la experiencia.

Finalemente se acomodó para observar la manera en que los humanos sucumbían ante el aparente don de la inmortal, cuya sonrisa celestial contrastaba notablemente con las palabras y tono que podía llegar a usar. Cruzó una pierna mientras sus ojos rojizos se fijaban en la pareja sometida a la tortura, hasta que finalmente uno de ellos sencillamente murió, sucuerpo quedó rígido en un rictus increíblemente doloros, el cuerpo colapsado en una pose bastante caprichosa e inhumana. Lenn aplaudió tan bajo como le fue posible, al tiempo que un sujeto llamaba una ambulancia en su teléfono móvil. ¿Encontrarían alguna clase de falla en los órganos de los mortales? Rápidamente la curiosidad de Lennard fue en aumento...

Volvió la mirada donde la pequeña torturadora, sonriente a pesar de la situación, al final, a él poco le importaba una vida más, una vida menos... claro, era menos sangre que consumir pero, ¿quién la podría extrañar?

-En Europa, mi mentor, Marius, me enseñó algunos trucos, claro, tenías que destripar al sujeto de experimentación para poder divertirte un poco... Bueno, no todos tenemos la fortuna de poder... influir en la cabeza de los demás con faclidad- comentó sonriendo Lennard. Entonces cayó en la cuenta de un interesante detalle....-Dijiste nosotros..... ¿acaso te referías a los Volturi?- cuestionó con un notorio toque de curiosidad
Volver arriba Ir abajo
Jane Volturi
Vampiro Carnívoro
Jane Volturi


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Jane Volturi
Apodo : Bruja
Estado civil : Solter@
Don : Estallido psiónico

¿Quién dura más?[Libre] Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién dura más?[Libre]   ¿Quién dura más?[Libre] EmptyVie Jul 30, 2010 12:52 pm

-A veces uso sólo mi don, por ejemplo cuando estoy en sitios públicos, sería un poco extraño para los humanos que una niña tan pequeña como yo pudiera rajar de arriba hacia abjo a un ser humano como ellos, ¿no?-alcé una ceja, no, demasiado cantoso, sería llamr la atención y desobedecer las reglas. Miré a la muchedumbre que allí de repente había aparecido-lo más patético de los humanos es su curiosidad por los muertos, ven un accidente e intentan saber qué ha pasado...realmente patético-dije con desprecio e igualmente, con una voz fría.

Le miré de nuevo cuando dijo lo de los Volturis
-sí, soy la líder de la guardia-dije en un tono formal, ahora tendría que esperar si le caíamos bien o, como la gran mayoría tiene, le caeremos mal-¿por qué lo preguntas?-dije en un tono inquisitorio, mientras cruzaba los brazos y fruncía un poco el ceño
Volver arriba Ir abajo
Lennard Eisenberg
Vampiro Carnívoro
Lennard Eisenberg


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Nombre Completo : Lennard Eisenberg
Apodo : Len
Estado civil : Solter@
Don : Súper Velocidad

¿Quién dura más?[Libre] Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién dura más?[Libre]   ¿Quién dura más?[Libre] EmptyVie Jul 30, 2010 5:37 pm

Pronto apreció a aquella inmortal, quien poseía una mentalidad de hierro y hielo en un cuerpo diminuto y a simple vista frágil. Las pisadas se incrementaron, gran parte de los transeuntes se desviaban a observar el suceso. Las tenues luces nocturnas parecían incluso iluninar el cadáver humano y a la mujer que todavía estaba en shock y con la vista perdida en el horizonte, mirando a ninguna parte, seguro con su cerebro dañado en un grado irreversible.

Lo que consiguió sacar de sus cavilaciones a Lennard fue la afirmativa a su pregunta, y más aún, la clase de afirmativa que acaba de conseguir. Sabía de antemano que los Volturi tenían entre sus filas a vampiros con dones extremadamente poderosos, haciendo a su guardia un grupo de inmortales por demás formidables y casi invensibles... casi... Plasmó un gran letra O en sus labios, observando que nadie les viera, para después realizar una reverencia en dirección a la pequeña vampiresa, con una sonrisa de asombro y agradecimiento a las fuerzas cósmicas.

-Por todos los dioses, es todo un honor encontrarme delante de una integrante de la guardia, más aún, de tí- saludó con pleno uso de la humildad que aprendiese de Marius- Lo preguntaba por tu forma de expresarte en plural y el potente regalo mental que posees.
Volver arriba Ir abajo
Jane Volturi
Vampiro Carnívoro
Jane Volturi


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Jane Volturi
Apodo : Bruja
Estado civil : Solter@
Don : Estallido psiónico

¿Quién dura más?[Libre] Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién dura más?[Libre]   ¿Quién dura más?[Libre] EmptyVie Jul 30, 2010 7:43 pm

Llegó la ambulancia...al final, quería ver la cara de los médicos al intentar saber qué fue loq ue les pasó, pero no verán nada...absolutamente nada, aunque mirasen en lo más profundo de su mente, seguramente cuando les hagan la autopsia clasificarán en causa de la muerte: Inexplicable.
Me mordí el labio inferior mientras me deleitaba con aquel pensamiento, de nuevo, la raza humana sucumbe ante la raza vampírica, la raza humana de nuevo demuestra lo patética y torpe que puede llegar a ser.
Bajaron los médicos...y vinieron paranada, sólo para certificar su muerte, un paro cardíaco ero ¿debido a qué fallo?. Seguramente dirán que el cuerpo humano es un misterio, siempre intentan arreglar las cosas diciendo éso, más patético aún.

Aquel vampiro me hizo una leve reverencia sin que los humanos se dieran cuenta, bueno, ni aunque matase a un humano cerca de aquí se darán cuenta, están mirando embobados a dos cadáveres que acaban de morir. Sonreí levemente, tantas muestras de respeto ante mi ser y ante los Volturis eran admirables...al mismo tiempo de escasas

-Sí...lo sé-dije ante lo asombrado que estaba-¿regalo?, este don lo tenía cuando era humana, sólo que en menor potencia, además, no creo que sea un regalo, simplemente por ser yo, tengo este don-este don no lo podía tener cualquiera, sobre todo porque para poseer este don no tienes que tener sentimiento alguno-quedan pocos como tú, tanto respeto hacia los Volturis-el respeto que nos merecíamos
Volver arriba Ir abajo
Lennard Eisenberg
Vampiro Carnívoro
Lennard Eisenberg


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Nombre Completo : Lennard Eisenberg
Apodo : Len
Estado civil : Solter@
Don : Súper Velocidad

¿Quién dura más?[Libre] Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién dura más?[Libre]   ¿Quién dura más?[Libre] EmptyVie Jul 30, 2010 8:06 pm

Las sirenas pronto se escucharon, primero notablemente lejos, después aproximándose rápidamente desde alguna de las calles aledañas, seguramente había un hospital o cosa semejante en los alrededores, por lo cual los servicios médicos habían sido capaces de llegar en breves segundos al lugar de los hechos. Lennard se recordó mentalmente que tendría que verificar los diarios locales para investigar la manera en que clasificaban el deceso del varón y el estado catatónico en que quedara la humana después del impacto del don enviado por la pequeña vampiresa. Inconscientemente había volteado en dirección al bullicio de la calle, no obstante, prestando su completa atención auditiva a la Volturi, quien con la arrogancia propia de los gobernantes del mundo al que pertenecía, defendía la grandeza de sus poderes.

Lenn giró para verla con mayor detenimiento, exhibiendo una sonrisa mientras ladeaba la cabeza a manera de negación, con movimientos suaves y casi rítmicos. Llevó ambas palmas juntas a su regazo mientras terminaba de escuchar hablar a la pequeña vampiresa, frotando delicadamente las yemas de sus dedos entre sí. Cerró los ojos mientras inclinaba un poco la cabeza, simulando una especie de antigua manera de emitir una afirmativa. Volvió a contemplar a la Volturi con sus ojos carmesí poco después para finalmente expresarse.

-Me he expresado erróneamente, me disculpo por ello. A lo que me refería era a que es una habilidad muy poderosa- echó un brevísimo vistazo al espectáculo de muerte que se llevaba a cabo más allá y luego prosiguió- ¿Y cómo no habría de profesar un profundo respeto a la estirpe noble de mi especie? De no ser por sus leyes el globo terráqueo estaría en caos absoluto.- dijo en menos que un susurro inaudible para un ser humano cualquiera, pero perfectamente entendible para un sobrenatural como ambos- a pesar de que muchos tiendan a diferir en ello.
Volver arriba Ir abajo
Jane Volturi
Vampiro Carnívoro
Jane Volturi


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Jane Volturi
Apodo : Bruja
Estado civil : Solter@
Don : Estallido psiónico

¿Quién dura más?[Libre] Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién dura más?[Libre]   ¿Quién dura más?[Libre] EmptySáb Jul 31, 2010 6:24 pm

Finalmente se llevaron los cuerpos en la ambulancia, aunque creo que la única habitación que iban a ocupar es la morgue del hospital, en unas cámaras frigoríficas para que no se pudran...de nuevo el ser humano sucumbe incluso ante criaturas tan insignificantes como lo son los gusanos...de nuevo muy patético.
Observé la forma de actuar de aquel vampiro, en verdad me recordaba mucho a la forma de actuar de mi señor Aro, movimientos, expresiones propias del siglo pasado y de los anteriores.

Yo, al ser de la guardia mi prioridad es pasar desapercibida en las misiones intentando aparentar, muy a mi pesar ser humana y éso conlleva a usar el dialecto y las formas propias de cada época y cada país. Suspiré pesadamente e hice crujir mi cuello sonoramente, un sonido sordo.
Sonreí cuando me halagó de nuevo con lo de mi habilidad. Alcé la cabeza con orgullo y dije de nuevo
-lo sé-igualmente sin variar el tono de mi voz-lamentablemente muchos vampiros piensan lo contrario y dicen que somos...injustos-afortunadamente para mi suerte...¿por qué?, muy simple, porque los que piensan éso son mis víctimas de torturas-aunque poco a poco están aumentando los humanos que saben nuestro secreto...así no me aburro y puedo matarlos
Volver arriba Ir abajo
Lennard Eisenberg
Vampiro Carnívoro
Lennard Eisenberg


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Nombre Completo : Lennard Eisenberg
Apodo : Len
Estado civil : Solter@
Don : Súper Velocidad

¿Quién dura más?[Libre] Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién dura más?[Libre]   ¿Quién dura más?[Libre] EmptyDom Ago 01, 2010 5:51 am

Y entonces el espectáculo terminó con la partida de los servicios médicos. El público seguían sin creerlo, como siempre, se negaban a creer la muerte súbita de uno de los de su especie. Además, recordaban muy a su pesar que en algún momento seguirían el mismo fatídico destino, así fuera por la mano de un inmortal o por los designios de la infalible naturaleza.

Algo que no dejaba de asombrarle era la increíble arrogancia de los Volturi, había escuchado de ello con anterioridad, pero verlo era completamente diferente, era como ver a un vampiro creyendo que ocupaba el lugar de los dioses... aunque, desde luego, esto último no se encontraba tan lejos de la realidad. Si eso fuera, sus dotes bien les valían semejante orgullo y distincinón... sin embargo, ¿por qué habían sido derrotados por los Cullen? Prefirió no mencionar el tema, seguro aquella vampiresa se molestaría notoriamente con semejante insolencia.

-Siempre lista para servir a los designios de los maestros- murmuró con una sonrisa Lennard- ¿Cómo los eligen? Es decir, he escuchado que el Maestro Aro solo escoge a los más poderosos para estar bajo su mando, ¿es verdad ese rumor?- inquirió el vampiro con notoria curiosidad aflorando en su voz.
Volver arriba Ir abajo
Jane Volturi
Vampiro Carnívoro
Jane Volturi


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Jane Volturi
Apodo : Bruja
Estado civil : Solter@
Don : Estallido psiónico

¿Quién dura más?[Libre] Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién dura más?[Libre]   ¿Quién dura más?[Libre] EmptyDom Ago 01, 2010 8:40 pm

-Y lo hago a la perfección y gustosamente-a Aro le debo todo, mi vida, el haberme dado la oportunidad de seguir viviendo cuando toda la gente estaba en mi contra, en mi contra y también en contra de mi hermano Alec, ahora tengo la fortuna de que todos ellos que en un momento me acusaron de bruja y me intentaron quemar ahora sirven de pasto a la tierra, están muertos y murieron de una forma horrible, de manos de mi amo Aro y siendo pasto de las llamas, las mismas llamas con las que me iban a quemar a mí y a mi hermano.

Escuché lo que me preguntó y dije
-sí, es cierto-sonreí de nuevo-no se puede crear un ejército tan poderoso como la guardia Volturi sin buenos guardianes Volturi-cuando dijo lo de...que seleccionaba a quienes tenían un buen don y los hacía de la guardia me acordé de Eleazar, el vampiro cuyo don era ver los dones de los demás...simplemente es un traidor y cuando lo vea lo mataré por traicionarnos-Aro es un gran experto en dones...y con su don puede ver todos los pensamientos que un sujeto ha tenido en toda su vida con tan sólo tocarlo o rozarlo. La mayoría de los vampiros con dones han tenido algún atisbo de su don en su vida de humano o alguna habilidad que lo caracterizaba de cuando era humano. Aro sabe que todo se potencia al ser convertido y también esa habilidad y simplemente...selecciona a los vampiros con buenas habilidades y los mete en la guardia-aunque no todos tenían un don. Felix y Santiago, la verdad, no sé cómo Aro ha podido meterlos en la guardia
Volver arriba Ir abajo
Lennard Eisenberg
Vampiro Carnívoro
Lennard Eisenberg


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Nombre Completo : Lennard Eisenberg
Apodo : Len
Estado civil : Solter@
Don : Súper Velocidad

¿Quién dura más?[Libre] Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién dura más?[Libre]   ¿Quién dura más?[Libre] EmptyDom Ago 01, 2010 9:06 pm

Escuchó cuidadosamente las palabras de la Volturi, imaginando qué clase de habilidades tendría el resto de los integrantes de la guardia. Marius solía decir que eran increíbles, formidables guerreros capaces de infundir terror en el corazón de la mayoría de los inmortales... aunque en su caso, Len experimentaba más una especie de fascinación que miedo hacia ellos. Pensó su agilidad durante sus años de humano y la posterior conversión, que incrementó de manera brutal su velocidad volviéndole el más rápido vampiro de todos lo que conociera hasta ese día. Frotó con un par de dedos su barbilla, la cual exhibía un poco de vello facial, apenas lo necesario para agradar a los gustos de Lennard. Los pasos de la gente comenzaron a escucharse de nuevo, finalmente se retiraban, de seguro a meditar en lo sucedido o hacer escándolos y chismes sobre el deceso de un humano.

-Entiendo- murmuró sumergido en sus cavilaciones parcialmente, mirando de vez en vez los ojos carmesí de la Volturi, quien no dejaba de sorprenderle tanto por su apariencia como al pensar en la clase de habilidad que poseía- Supongo que ya probaré que tan buena es mi habilidad cuando viaje a Italia- bromeó, aunque para su fuero interno aquello era una verdad indiscutible- Ah, casi lo olvido, me llamo, Eisenberg, Lennard Eisenberg- dijo de pronto, haciendo una reverencia como si estuviera en el siglo XIX todavía.
Volver arriba Ir abajo
Jane Volturi
Vampiro Carnívoro
Jane Volturi


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Jane Volturi
Apodo : Bruja
Estado civil : Solter@
Don : Estallido psiónico

¿Quién dura más?[Libre] Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién dura más?[Libre]   ¿Quién dura más?[Libre] EmptyLun Ago 02, 2010 5:59 pm

-Por el bien de tu integridad física no te recomiendo que hagas un escándalo en Volterra-dije en señal de aviso-si no te quieres suicidar, claro-sonreí maquiavélicamente, ¡a cuántos vampiros he matado en Volterra por montar un escándalo!, aunque a algunos que se querían suicidar no les he matado...en el momento y los dejé vivos, sufriendo, claro que luego he terminado matádolos cuando ya me aburrí de sus gritos y lamentos.

No me parcaté de que no me dijo su nombre hasta que ahora se presentó. Lo hizo de una manera antígua, de época. Asentí con la cabeza y dije
-Jane Volturi-dije de una manera cordial-una cosa...¿por qué tanto interés por Aro y cómo escoge los dones?
Volver arriba Ir abajo
Lennard Eisenberg
Vampiro Carnívoro
Lennard Eisenberg


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Nombre Completo : Lennard Eisenberg
Apodo : Len
Estado civil : Solter@
Don : Súper Velocidad

¿Quién dura más?[Libre] Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién dura más?[Libre]   ¿Quién dura más?[Libre] EmptyMar Ago 03, 2010 8:31 pm

Lennard soltó una risa suave, socarrona, ladeando la cabeza a manera de negación. Comenzó a admirar el cielo mientras se estiraba, como un humano quitándose la pereza, cruzándose de brazos un poco después. Seattle era una ciudad de lo más interesante, llena de sorpresas en todos sitios, sino cualquiera podía preguntarle a él, quien llegara creyendo que sus planes serían más complicados...

-No soy ingenuo, Jane- musitó el inmortal entre susurros- Sé bien lo que pasaría si fuese a causar un caos... no sólo allá.- después vino la interrogante que tanto había esperado. guardó silencio un momento mientras elegía cuidadosamente sus palabras. Después dirigió sus ojos carmesí en dirección a la líder de la guardia Volturi y contestó con plena determinación- Lo preguntaba para darme una idea de cuántas posibilidades tengo de unirme a la guardia, eso es todo- confesó imaginando el esplendor de Volterra y casi anticipando la reacción de Jane.
Volver arriba Ir abajo
Jane Volturi
Vampiro Carnívoro
Jane Volturi


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Jane Volturi
Apodo : Bruja
Estado civil : Solter@
Don : Estallido psiónico

¿Quién dura más?[Libre] Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién dura más?[Libre]   ¿Quién dura más?[Libre] EmptyMiér Ago 04, 2010 12:39 pm

-Nos enteramos de todo loq eu pasa en el mundo...de todo, aunque alguien rompa sin querer alguna regla...está absolutamente condenado a morir-había también algunos vampiros masoquistas que querías saltarse las reglas a posta, para provocarnos, ilusos, se piensan que nos pueden vencer, pero he de decir que me encantan sus caritas cuando saben que no tienen nada que hacer contra nosotros y se arrepienten de lo que han hecho.

Alcé la cabeza al escuchar la petición de unirse a la guardia, simplemente, no era de mis competencias decir si estaba admitido o no, sólo le dije
-Aro está haciendo una guardia experimental, son los nuevos que se quieren unir a la guardia oficial pero están en un período de prueba, hay muy pocas plazas y muchos vampiros que quieren unirse a la guardia, pídeselo a Aro y podrás unirte a la experimental-dije en un tono impasible. Me encogí de hombros, pero se me olvidó lo más importante-¿tienes don?
Volver arriba Ir abajo
Lennard Eisenberg
Vampiro Carnívoro
Lennard Eisenberg


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Nombre Completo : Lennard Eisenberg
Apodo : Len
Estado civil : Solter@
Don : Súper Velocidad

¿Quién dura más?[Libre] Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién dura más?[Libre]   ¿Quién dura más?[Libre] EmptyJue Ago 05, 2010 3:26 am

Una sonrisa segura, una sonrisa de confianza plena se plasmó en el rostro inmortal de Lennard. Existía la posibilidad de ingresar, al menos como parte temporal de la guardia de los Señores Volturi. Asintió ligeramente con la cabeza ante las palabras de Jane... todavía ansiando ver en acción al resto de los miembros de la guardia. Silbó cuando la vampiresa disparó, cuando le lanzó la pregunta. Se llevó la diestra a la barbilla fingiendo que meditaba aunque ya tenía completamente bien elaborada la respuesta que daría a la líder de la guardia. La tranquilidad regresaba rápidamente a Seattle, la tranquilidad de aquellos que al final decidían ignorar la muerte del humano y el terrible estado de la mujer.... Por supuesto, era lo mejor que podían hacer, dejar todo como estaba y evitarse mayores problemas.

-Podría sonar a algo tonto- comenzó con sinceridad- pero si me dices que conoces a alguien capaz de cruzar este continente desde Alaska hasta la Patagonia en menos de un día, entoncces diré que no tengo ninguna clase de dote más que astucia e inteligencia- declaró Lennard, imitando a Jane al encogerse de hombros.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Quién dura más?[Libre] Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién dura más?[Libre]   ¿Quién dura más?[Libre] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Quién dura más?[Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HoOlAa ^^
» Mis relaciones Clairy, quien se anota?
» Llegada del aquelarre egipcio { Benjamin & cullen's ( quien quiera de los Cullen ) }
» ¿Por que a mi? (Libre)
» Recuerdos ... [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mente versus Cuerpo :: SEATTLE, WASHINGTON D.C. :: Zona Residencial-
Cambiar a: