Mente versus Cuerpo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El mayor secreto de los vampiros corre más peligro que nunca... ¿de qué lado estás?
 
ÍndiceAfiliadosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡¡EL FORO HA SIDO REABIERTO!! http://mindvsbody.foroactivo.com
Llegando a Seattle (libre) Bienvenue2bc
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
STAFF
Llegando a Seattle (libre) Staffffanya
Llegando a Seattle (libre) Staffffnessie
Llegando a Seattle (libre) Staffffrenata
Llegando a Seattle (libre) Staffffleah
Llegando a Seattle (libre) Staffffmiri
Llegando a Seattle (libre) Staffffrose
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Lun Oct 31, 2016 3:38 am
Últimos temas
» The World Of The Future.
Llegando a Seattle (libre) EmptyMiér Ene 05, 2011 6:18 am por Invitado

» Halloween Town
Llegando a Seattle (libre) EmptyDom Ene 02, 2011 3:26 am por Invitado

» • Registro de Avatar•
Llegando a Seattle (libre) EmptySáb Ene 01, 2011 5:50 am por bella cullen

» Personajes de la Saga
Llegando a Seattle (libre) EmptySáb Ene 01, 2011 4:10 am por bella cullen

» ~~The vampire diaries Rol~~ (Foro Nuevo!) [ELITE]
Llegando a Seattle (libre) EmptyMar Dic 14, 2010 12:28 am por Invitado

» Twilight Saga Spain(Elite)
Llegando a Seattle (libre) EmptyJue Dic 09, 2010 7:45 pm por Invitado

» Darck Night in New York (elite)
Llegando a Seattle (libre) EmptyDom Nov 21, 2010 5:28 pm por Invitado

» Under Your Spell {Crepúsculo, Afiliación Normal}
Llegando a Seattle (libre) EmptySáb Nov 20, 2010 8:57 pm por Invitado

» Deathly Hallows (NORMAL)
Llegando a Seattle (libre) EmptyJue Nov 18, 2010 5:31 pm por Invitado

Mejores posteadores
Anya Volturi
Llegando a Seattle (libre) Vote_lcap1Llegando a Seattle (libre) Voting_bar1Llegando a Seattle (libre) Vote_rcap1 
Renesmee Cullen
Llegando a Seattle (libre) Vote_lcap1Llegando a Seattle (libre) Voting_bar1Llegando a Seattle (libre) Vote_rcap1 
Miriadel Hannigan
Llegando a Seattle (libre) Vote_lcap1Llegando a Seattle (libre) Voting_bar1Llegando a Seattle (libre) Vote_rcap1 
Ariadna Evans
Llegando a Seattle (libre) Vote_lcap1Llegando a Seattle (libre) Voting_bar1Llegando a Seattle (libre) Vote_rcap1 
Rosalie L. Hale
Llegando a Seattle (libre) Vote_lcap1Llegando a Seattle (libre) Voting_bar1Llegando a Seattle (libre) Vote_rcap1 
Dariel Holmes
Llegando a Seattle (libre) Vote_lcap1Llegando a Seattle (libre) Voting_bar1Llegando a Seattle (libre) Vote_rcap1 
Jane Volturi
Llegando a Seattle (libre) Vote_lcap1Llegando a Seattle (libre) Voting_bar1Llegando a Seattle (libre) Vote_rcap1 
Victoria Hewitt
Llegando a Seattle (libre) Vote_lcap1Llegando a Seattle (libre) Voting_bar1Llegando a Seattle (libre) Vote_rcap1 
Isabella Cullen
Llegando a Seattle (libre) Vote_lcap1Llegando a Seattle (libre) Voting_bar1Llegando a Seattle (libre) Vote_rcap1 
Emmett Cullen
Llegando a Seattle (libre) Vote_lcap1Llegando a Seattle (libre) Voting_bar1Llegando a Seattle (libre) Vote_rcap1 
POSTS IMPORTANTES
Creative Commons License
Mente versus Cuerpo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at mentevscuerpo.vampire-legend.net.
All rights are reserved to Anya Volturi. Don't copy, be ORIGINAL.
AFILIADOS ELITE
Llegando a Seattle (libre) Banneraf1
Llegando a Seattle (libre) Anigif10
Llegando a Seattle (libre) Botoncullen
Llegando a Seattle (libre) 2nt75k
Llegando a Seattle (libre) Ae77s4
Llegando a Seattle (libre) 168iqfs
Llegando a Seattle (libre) Apclmt
War of Gods
Llegando a Seattle (libre) Vn2j3c
Llegando a Seattle (libre) X22mfp
Llegando a Seattle (libre) Dww7ja
Llegando a Seattle (libre) Apgz02
Llegando a Seattle (libre) GIFKUDA
NBDR
Llegando a Seattle (libre) ThHogwarts_by_Backseat_Wis
Llegando a Seattle (libre) Botonvampire
Dirty, So Dirty
Llegando a Seattle (libre) BOTN-GIFLlegando a Seattle (libre) 00000010
Llegando a Seattle (libre) Afiliadosp
Premios del Mes
Llegando a Seattle (libre) Personajefem
Llegando a Seattle (libre) Personajemas
Llegando a Seattle (libre) Parejames
Llegando a Seattle (libre) Aquelarreman
Estación
Llegando a Seattle (libre) Verano5

 

 Llegando a Seattle (libre)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Llegando a Seattle (libre) Empty
MensajeTema: Llegando a Seattle (libre)   Llegando a Seattle (libre) EmptyDom Jul 25, 2010 12:28 am

Despues de tanto tiempo de permanecer en cerrado en aquel castillo por habia podido salir, me habia dado una mision de vigilar a algunos vampiros de la zona de Seattle pero sabia perfectamente que Aro queria tener informacion sobre los cazadores que habia ahi al haberme pedido ... Apenas y habia escuchado algo sobre ellos pero entendia que aquello podría ser peligroso pero en esos momentos en lo que menos pensaba era en ellos, vaje del avion y tome la mochila dnde llevaba mi capa negra y algunas otras cosas como si fuera alguien mas en aquel sitio y despues de dar unos cuantos pasos rumbo a la salido un aroma dulce me hizo voltear en esa direccion para toparme con ojos observandome con atencion.
Volver arriba Ir abajo
Agatha Amston
Vampiro Vegetariano
Agatha Amston


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Nombre Completo : Agatha Amston
Apodo : Agatha
Estado civil : Solter@
Don : La atmoquinesis

Llegando a Seattle (libre) Empty
MensajeTema: Re: Llegando a Seattle (libre)   Llegando a Seattle (libre) EmptyDom Jul 25, 2010 12:33 am

Caminaba en uno de mis largos e interminables paseos pos Seattle, caminando entre los humanos metiendo mis manos en los bolsillos para evitar que ninguno tocara mi fria y dura piel en comparacion con la suya, caminaba lentamente hasta que algo me llamo la atencion, un olor que me era conocido, me quede mirando su procedencia, no pude observarle la cara puesto que estaba de espaldas, era un chico algo mas alto que yo, de pronto se giro y le vi los ojos de un color dorado llamativo como los mios, genere saliva simplemente para tragarla ¿que hago? pense, su olor me resultaba conocido pero no sabia esactamente de que.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando a Seattle (libre) Empty
MensajeTema: Re: Llegando a Seattle (libre)   Llegando a Seattle (libre) EmptyDom Jul 25, 2010 12:46 am

Apenas aquella chica era un poco mas baja que yo, me sentia en cierta forma extrañado al notar sus ojos de color dorado viendome.... me habia acostumbrado tanto a tener que ver lo ojos de color rojo enntre los mios.... deje que un suspiro saliera de entre mis labios aunque sabia que no por eso debia bajar la guardia ante ella, pero... no creia que ella se atreviera a hacer algo en aquel lugar lleno de humanos.

Puse la correo de mi mochila por mis hombros y me segui caminando a su direccion - Nunca pense en encontrarme por estos sitios a alguien como yo- susurre mientras caminaba sabiendo que no le costaria trabajo escucharme apesar del bullicio que nos rodeaba.
Volver arriba Ir abajo
Agatha Amston
Vampiro Vegetariano
Agatha Amston


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Nombre Completo : Agatha Amston
Apodo : Agatha
Estado civil : Solter@
Don : La atmoquinesis

Llegando a Seattle (libre) Empty
MensajeTema: Re: Llegando a Seattle (libre)   Llegando a Seattle (libre) EmptyDom Jul 25, 2010 1:03 am

Le observe caminar y escuche su susurro con nitidez, su cara continuaba sonandome de algo, su voz tambien su olor, algo me decia que le conocia y no se de que - ¿Que pensabas que encontrarias? - dije en un suave susurro que el escucharia con nitidez igual que habia escuchado yo el suyo, continue haciendo memoria ¿Donde te he visto? pensaba para mi en mi cabeza
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando a Seattle (libre) Empty
MensajeTema: Re: Llegando a Seattle (libre)   Llegando a Seattle (libre) EmptyDom Jul 25, 2010 1:12 am

Conforme me acercaba su cara me parecio reconocerla, ¿acaso nos habiamos visto antes?... me pregunte hasta llegar a su lado y mirarle, su aroma entro con mayor fuerza a mi nariz y pequeños recuerdos comenzaron a aparecer en mi cabeza...

-A puros humanos- le contese con naturalidad y despues le sonrei- pensaba que nuestra especie tenia una mejor memoria pero al parecer eso no aplica en todos
...
Volver arriba Ir abajo
Agatha Amston
Vampiro Vegetariano
Agatha Amston


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Nombre Completo : Agatha Amston
Apodo : Agatha
Estado civil : Solter@
Don : La atmoquinesis

Llegando a Seattle (libre) Empty
MensajeTema: Re: Llegando a Seattle (libre)   Llegando a Seattle (libre) EmptyDom Jul 25, 2010 1:17 am

Le observe acercase y si, su cara me sonaba, escuche y comentario y sonrei luego escuche su segunda intervencion y entonces caí en la cuenta de que no estaba equivocada, el me conocia lo que queria decir que yo a el tambien sin llegar a saber esactamente de que - Me parece que acabo de convertirme en la vampira torpe - dije caminando a su lado por el enorme aeropuerto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando a Seattle (libre) Empty
MensajeTema: Re: Llegando a Seattle (libre)   Llegando a Seattle (libre) EmptyDom Jul 25, 2010 1:24 am

Deje que una risa saliera desde mi pecho y despues de unos segundos ambos caminamos juntos hacia la salida del aeropuerto, ella aun mantenia puesta su mirada en mi tratando de recordarme, le sonrei - No creo que seas torpe, mas bien...- calle y negue divertido- aquella noche en el centro de Londres... - comente desviando de nuevo mi vista al camino.
Volver arriba Ir abajo
Agatha Amston
Vampiro Vegetariano
Agatha Amston


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Nombre Completo : Agatha Amston
Apodo : Agatha
Estado civil : Solter@
Don : La atmoquinesis

Llegando a Seattle (libre) Empty
MensajeTema: Re: Llegando a Seattle (libre)   Llegando a Seattle (libre) EmptyDom Jul 25, 2010 1:29 am

Comencé ha hacer memoria, habia vivido ochenta y cinco años en londres lo que me daba una gran cantidad de noches... entonces crei caer en quien era, aun dudosa mencione un nombre - ¿Lucas? - le pregunte mirandole, creyendo que no me podia haber equivocado y de haberlo hecho... ahora si demostraria ser torpe y algo tonta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando a Seattle (libre) Empty
MensajeTema: Re: Llegando a Seattle (libre)   Llegando a Seattle (libre) EmptyDom Jul 25, 2010 1:33 am

Mi sonrisa se ladeo mas cuando escuche mi nombre ser pronunciado por ella, al ver que sonreia ella me correspondio de la misma manera y paro.

-Pense que no te acordarias de un viejo amigo- dije riendo- tan mal me porte contigo como para que me olvidaras sin mas- trate de sonar enojado pero falle en el intento al no poder quitar mi sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Agatha Amston
Vampiro Vegetariano
Agatha Amston


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Nombre Completo : Agatha Amston
Apodo : Agatha
Estado civil : Solter@
Don : La atmoquinesis

Llegando a Seattle (libre) Empty
MensajeTema: Re: Llegando a Seattle (libre)   Llegando a Seattle (libre) EmptyDom Jul 25, 2010 1:37 am

Reí mirandole - Eso es algo que en aquella noche y en aquel lugar se quedó - dije mirandole con una sonrisa, verdaderamente no recordaba mucho sobre aquella noche, cosa que si me gustaria saber pero... no queria darle importancia, porlomenos mas de la que necesitaba.
Le miré fijamente -¿que a sido de ti? - me atrevi a preguntarle mirandole con una pequeña sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando a Seattle (libre) Empty
MensajeTema: Re: Llegando a Seattle (libre)   Llegando a Seattle (libre) EmptyDom Jul 25, 2010 1:43 am

Volvi a reir y negue lentamente- Si es lo que quires adelante- me cambie de posicion la mochila y despues conteste su pregunta- No hay mucho que te cuente, regrese a Italia... queria ver hogar nuevamente- susurre bajando mi mirada recordando lo que habia pasado ahi- y conoci a algunos vampiros- subi de nuevo mi rostro para toparme con su mirada- ahora pertenezco a su clan.
Volver arriba Ir abajo
Agatha Amston
Vampiro Vegetariano
Agatha Amston


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Nombre Completo : Agatha Amston
Apodo : Agatha
Estado civil : Solter@
Don : La atmoquinesis

Llegando a Seattle (libre) Empty
MensajeTema: Re: Llegando a Seattle (libre)   Llegando a Seattle (libre) EmptyDom Jul 25, 2010 1:49 am

me quede mirandole, perteneciente al clan italiano, yo solo habia oido hablar de un clan en italia, justo de aquellos de los que habia estado huyendo siempre de aquellos que todo el mundo temia por su forma de ejercer el poder, ¿Lucas pertenecia al clan de los ojos rojos?, oberve su mirada viendo sus ojos de color dorado brillante, era imposible - Los... Volturis?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando a Seattle (libre) Empty
MensajeTema: Re: Llegando a Seattle (libre)   Llegando a Seattle (libre) EmptyDom Jul 25, 2010 1:54 am

Note el temor en su pregunta, sabia que muchos de nuestro especie les temian y evitaban a toda costa aparecer en su camino pero lamentablemente esa no habia sido mi furtuna, termine por asentirle y ella desvio su mirada de mi.

Lance un suspiro- Me uni a ellos pocos años despues de irme de Londres, uno de sus guradias me encontro cuando me dirigia a las tierras que pertenecian a mi familia y me llevaron con ellos... y acepte su invitacion- termine por decirle con la vista baja.
Volver arriba Ir abajo
Agatha Amston
Vampiro Vegetariano
Agatha Amston


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Nombre Completo : Agatha Amston
Apodo : Agatha
Estado civil : Solter@
Don : La atmoquinesis

Llegando a Seattle (libre) Empty
MensajeTema: Re: Llegando a Seattle (libre)   Llegando a Seattle (libre) EmptyDom Jul 25, 2010 2:02 am

Me acerque a el, yo sabia que Lucas no era como todos los vampiros definian a ese clan, todo lo contrario incluso sus ojos me daban el apoyo en el pensamiento, ese clan al completo tenia los ojos rojos lo que el no tenia, sus ojos eran como los mios, coloque una de mis manos en su menton para que me mirara, que simplemente levantara un poco mas la mirada para mirarme y cuando su mirada coincidio con la mia sonrei.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando a Seattle (libre) Empty
MensajeTema: Re: Llegando a Seattle (libre)   Llegando a Seattle (libre) EmptyDom Jul 25, 2010 6:05 am

Mi mirada seguia clavada en el piso pero sin que me lo esperaba su mano tomo mi menton y alzo mi cara hasta que topo con la suya, me sonreia sinceramente y sus ojos se clavaron a los mios... me limite a sonreirle de esa misma forma que ella lo hacia y despues de algunos instantes de silencion continuamos con nuestro camino.

-¿Y tú? que ha sido de tu vida- le pregunte al salir de aquel lugar y sintiendo como la fresca briza de ese dia despeinaba mi cabello.
Volver arriba Ir abajo
Agatha Amston
Vampiro Vegetariano
Agatha Amston


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Nombre Completo : Agatha Amston
Apodo : Agatha
Estado civil : Solter@
Don : La atmoquinesis

Llegando a Seattle (libre) Empty
MensajeTema: Re: Llegando a Seattle (libre)   Llegando a Seattle (libre) EmptyDom Jul 25, 2010 5:01 pm

Caminaba a su lado y escuche su pregunta, hacia mas de cien años que no le veia y mi hisotira podia ser larga y aburrida - Continue viajando - dije mirandole de reojo, aun seguia manteniendo aquella pose y su misma forma que me gustó hacia ya mas de cien años y aun podia cautivarme - He conocido todo el mundo hasta que llege aqui hace mas bien poco - comente mirando el suelo y continue caminando - y me he instalado aqui - añadí volviendo a mirarle con las manos aun metidas en mis bolsillos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando a Seattle (libre) Empty
MensajeTema: Re: Llegando a Seattle (libre)   Llegando a Seattle (libre) EmptyLun Jul 26, 2010 3:32 am

-¿Aquí en Seatlte?- le pregunte girando mi rostro hacia el de ella mientras continuabamos caminando entre la gente- Para serte sincero nunca pense que te encontraria aqui, no creia que fueras a dejar Londres- le confese y le dedica una sonrisa- pero me alegra que de nuevo nos encontraramos...
Volver arriba Ir abajo
Agatha Amston
Vampiro Vegetariano
Agatha Amston


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Nombre Completo : Agatha Amston
Apodo : Agatha
Estado civil : Solter@
Don : La atmoquinesis

Llegando a Seattle (libre) Empty
MensajeTema: Re: Llegando a Seattle (libre)   Llegando a Seattle (libre) EmptyLun Jul 26, 2010 5:14 pm

- No aqui en Seattle no, vivo en un pequeño pueblo, se llama Forks - dije mirandole con una pequeña sonrisa cuando escuche lo que me dijo de Londres - Tenia que salir de Londres me traia demasiados recuerdos y no muchos buenos - le explique bajando mi mirada hacia mis pies los cuales caminaban acompasados por los de Lucas - Yo tambien me alegro - añadi y sonrei aun manteniendo la mirada en mis pies.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando a Seattle (libre) Empty
MensajeTema: Re: Llegando a Seattle (libre)   Llegando a Seattle (libre) EmptyMar Jul 27, 2010 3:13 am

-Lamento eso- susurre despues de que dieramos unos pasos mas- se cuanto te gustaba Londres- gire mi rostro a ella sabiendo lo dificil que era alejarse de aquel que habia sido su hogar por tanto tiempo- pero los cambios son buenos... he escuchado que en Forks hay varios... de nosotros- hable pero aquello salio como una pregunta mientras ella subia de nuevo su vista hacia mis ojos.
Volver arriba Ir abajo
Agatha Amston
Vampiro Vegetariano
Agatha Amston


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Nombre Completo : Agatha Amston
Apodo : Agatha
Estado civil : Solter@
Don : La atmoquinesis

Llegando a Seattle (libre) Empty
MensajeTema: Re: Llegando a Seattle (libre)   Llegando a Seattle (libre) EmptyMiér Jul 28, 2010 4:50 pm

Le mire con una sonrisa y asentí mirandole - Asi es, hay algun que otro vampiro por esta zona - le dije sonriente mirandole - y... No lo sientas, creo que Londres se terminó convirtiendo en una jaula para mi - añadí encojiendome de hombros mirandole.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando a Seattle (libre) Empty
MensajeTema: Re: Llegando a Seattle (libre)   Llegando a Seattle (libre) EmptyJue Jul 29, 2010 2:44 am

-He escuchado hablar mucho de Forks en Volterra- le comente a ella desviando de nuevo mi mirada y rei- de hecho muchos de los temas de nosotros es referente a las cosas que suceden en este lugar... y de otro tipo de cosa- volvi a mirarla de reojo- ¿tu no has tenido problemas aqui por algo en especial?- le termine por preguntar queriendo saber toda la informacion sobre este stio...
Volver arriba Ir abajo
Agatha Amston
Vampiro Vegetariano
Agatha Amston


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Nombre Completo : Agatha Amston
Apodo : Agatha
Estado civil : Solter@
Don : La atmoquinesis

Llegando a Seattle (libre) Empty
MensajeTema: Re: Llegando a Seattle (libre)   Llegando a Seattle (libre) EmptyJue Jul 29, 2010 1:39 pm

Le mire algo incredula al escuchar su ultima pregunta ¿Me está utilizando para sonsacarme informacion sobre esta zona? me pregunte pro nege para mi misma con la cabeza - No - respondí a su pregunta con esactitud- No he tenido ningun problema desde que estoy aqui, sino todo lo contrario estoy realmente bien - termine diciendole con una sonrisa amistosa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando a Seattle (libre) Empty
MensajeTema: Re: Llegando a Seattle (libre)   Llegando a Seattle (libre) EmptySáb Jul 31, 2010 9:49 pm

Trate de contestarle de aquella misma forma amistosa pero casi de inmediato gire mi cabeza, no tenia que olvidar cual era mi mision aqui... pero el escuchar a Agatha solo hizo crecer mis nervios sobre lo que realmente pasaba en este sitio...

-M e alegra saber que te encuentre bien- susurre despues de unos segundos mientras ambos terminabamos por cruzar las puertas del aeropuerto.
Volver arriba Ir abajo
Agatha Amston
Vampiro Vegetariano
Agatha Amston


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Nombre Completo : Agatha Amston
Apodo : Agatha
Estado civil : Solter@
Don : La atmoquinesis

Llegando a Seattle (libre) Empty
MensajeTema: Re: Llegando a Seattle (libre)   Llegando a Seattle (libre) EmptyLun Ago 09, 2010 12:04 pm

Me quede mirandole pensativa, sabia que Lucas me ocultaba algo, pero... ¿tan malo era para no querer contarmelo? nege con mi propia cabeza, posiblemente estaba creando una montaña de un grano de arena por lo que sonrei mirandole - ¿Y donde tienes pensado quedarte? - le pregunte mirandole con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llegando a Seattle (libre) Empty
MensajeTema: Re: Llegando a Seattle (libre)   Llegando a Seattle (libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Llegando a Seattle (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Paseando en Seattle (libre)
» Caminando por la calles de Seattle (Libre)
» Recorriendo Seattle (Dean)
» De comprar por Seattle (Alec V.)
» ¿Por que a mi? (Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mente versus Cuerpo :: SEATTLE, WASHINGTON D.C. :: Afueras de la Ciudad :: Aereopuerto-
Cambiar a: