Mente versus Cuerpo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El mayor secreto de los vampiros corre más peligro que nunca... ¿de qué lado estás?
 
ÍndiceAfiliadosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡¡EL FORO HA SIDO REABIERTO!! http://mindvsbody.foroactivo.com
Fieles a los vicios [Miriadel] Bienvenue2bc
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
STAFF
Fieles a los vicios [Miriadel] Staffffanya
Fieles a los vicios [Miriadel] Staffffnessie
Fieles a los vicios [Miriadel] Staffffrenata
Fieles a los vicios [Miriadel] Staffffleah
Fieles a los vicios [Miriadel] Staffffmiri
Fieles a los vicios [Miriadel] Staffffrose
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Lun Oct 31, 2016 3:38 am
Últimos temas
» The World Of The Future.
Fieles a los vicios [Miriadel] EmptyMiér Ene 05, 2011 6:18 am por Invitado

» Halloween Town
Fieles a los vicios [Miriadel] EmptyDom Ene 02, 2011 3:26 am por Invitado

» • Registro de Avatar•
Fieles a los vicios [Miriadel] EmptySáb Ene 01, 2011 5:50 am por bella cullen

» Personajes de la Saga
Fieles a los vicios [Miriadel] EmptySáb Ene 01, 2011 4:10 am por bella cullen

» ~~The vampire diaries Rol~~ (Foro Nuevo!) [ELITE]
Fieles a los vicios [Miriadel] EmptyMar Dic 14, 2010 12:28 am por Invitado

» Twilight Saga Spain(Elite)
Fieles a los vicios [Miriadel] EmptyJue Dic 09, 2010 7:45 pm por Invitado

» Darck Night in New York (elite)
Fieles a los vicios [Miriadel] EmptyDom Nov 21, 2010 5:28 pm por Invitado

» Under Your Spell {Crepúsculo, Afiliación Normal}
Fieles a los vicios [Miriadel] EmptySáb Nov 20, 2010 8:57 pm por Invitado

» Deathly Hallows (NORMAL)
Fieles a los vicios [Miriadel] EmptyJue Nov 18, 2010 5:31 pm por Invitado

Mejores posteadores
Anya Volturi
Fieles a los vicios [Miriadel] Vote_lcap1Fieles a los vicios [Miriadel] Voting_bar1Fieles a los vicios [Miriadel] Vote_rcap1 
Renesmee Cullen
Fieles a los vicios [Miriadel] Vote_lcap1Fieles a los vicios [Miriadel] Voting_bar1Fieles a los vicios [Miriadel] Vote_rcap1 
Miriadel Hannigan
Fieles a los vicios [Miriadel] Vote_lcap1Fieles a los vicios [Miriadel] Voting_bar1Fieles a los vicios [Miriadel] Vote_rcap1 
Ariadna Evans
Fieles a los vicios [Miriadel] Vote_lcap1Fieles a los vicios [Miriadel] Voting_bar1Fieles a los vicios [Miriadel] Vote_rcap1 
Rosalie L. Hale
Fieles a los vicios [Miriadel] Vote_lcap1Fieles a los vicios [Miriadel] Voting_bar1Fieles a los vicios [Miriadel] Vote_rcap1 
Dariel Holmes
Fieles a los vicios [Miriadel] Vote_lcap1Fieles a los vicios [Miriadel] Voting_bar1Fieles a los vicios [Miriadel] Vote_rcap1 
Jane Volturi
Fieles a los vicios [Miriadel] Vote_lcap1Fieles a los vicios [Miriadel] Voting_bar1Fieles a los vicios [Miriadel] Vote_rcap1 
Victoria Hewitt
Fieles a los vicios [Miriadel] Vote_lcap1Fieles a los vicios [Miriadel] Voting_bar1Fieles a los vicios [Miriadel] Vote_rcap1 
Isabella Cullen
Fieles a los vicios [Miriadel] Vote_lcap1Fieles a los vicios [Miriadel] Voting_bar1Fieles a los vicios [Miriadel] Vote_rcap1 
Emmett Cullen
Fieles a los vicios [Miriadel] Vote_lcap1Fieles a los vicios [Miriadel] Voting_bar1Fieles a los vicios [Miriadel] Vote_rcap1 
POSTS IMPORTANTES
Creative Commons License
Mente versus Cuerpo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at mentevscuerpo.vampire-legend.net.
All rights are reserved to Anya Volturi. Don't copy, be ORIGINAL.
AFILIADOS ELITE
Fieles a los vicios [Miriadel] Banneraf1
Fieles a los vicios [Miriadel] Anigif10
Fieles a los vicios [Miriadel] Botoncullen
Fieles a los vicios [Miriadel] 2nt75k
Fieles a los vicios [Miriadel] Ae77s4
Fieles a los vicios [Miriadel] 168iqfs
Fieles a los vicios [Miriadel] Apclmt
War of Gods
Fieles a los vicios [Miriadel] Vn2j3c
Fieles a los vicios [Miriadel] X22mfp
Fieles a los vicios [Miriadel] Dww7ja
Fieles a los vicios [Miriadel] Apgz02
Fieles a los vicios [Miriadel] GIFKUDA
NBDR
Fieles a los vicios [Miriadel] ThHogwarts_by_Backseat_Wis
Fieles a los vicios [Miriadel] Botonvampire
Dirty, So Dirty
Fieles a los vicios [Miriadel] BOTN-GIFFieles a los vicios [Miriadel] 00000010
Fieles a los vicios [Miriadel] Afiliadosp
Premios del Mes
Fieles a los vicios [Miriadel] Personajefem
Fieles a los vicios [Miriadel] Personajemas
Fieles a los vicios [Miriadel] Parejames
Fieles a los vicios [Miriadel] Aquelarreman
Estación
Fieles a los vicios [Miriadel] Verano5

 

 Fieles a los vicios [Miriadel]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Agatha Amston
Vampiro Vegetariano
Agatha Amston


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Nombre Completo : Agatha Amston
Apodo : Agatha
Estado civil : Solter@
Don : La atmoquinesis

Fieles a los vicios [Miriadel] Empty
MensajeTema: Fieles a los vicios [Miriadel]   Fieles a los vicios [Miriadel] EmptySáb Jul 17, 2010 9:53 pm

Habia pasado otra noche aburrida observando las estrellas, cada noche se hacia mas insoportable, deseaba que llegara el dia y poder hacer algo mejor que intentar no hacer nada. Monté en mi coche a primera hora de la mañana para dirigirme a Port Angeles, necesitaba que algo me entreteniera y lo que amaba y me producia verdadera obserion apart de la sangre eran los libros, pero las librerias al igual que el resto de tiendas estaban recien abiertas lo que me daba a entender que estarian vacias, camine hacia una de las librerias de la calle y entre empujando la puerta probocando que una campanita sonara , mire al encargado de la tienda con una sonrisa - Hola - saludé cortesmente y entré dentro de la tienda.
Volver arriba Ir abajo
Miriadel Hannigan
Cazavampiros veterano
Miriadel Hannigan


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Localización : Forks, peninsula de olympic W.
Nombre Completo : Miriadel Kate Hannigan
Apodo : Miri, Miria, ady O Adel
Estado civil : Enamorad@
Don : no tengo

Fieles a los vicios [Miriadel] Empty
MensajeTema: Re: Fieles a los vicios [Miriadel]   Fieles a los vicios [Miriadel] EmptySáb Jul 17, 2010 10:03 pm

Tenia tan pocas cosas que hacer, que decidí ir a ver las librerías de port ángeles por tener algo que hacer, mi padre habia salido muy temprano para regresar al único sitio en el que prefería estar, en consultas de hospital o quirofano mi madre ese dia no le apetecía levantarse, había amanecido abrumada nuevamente, al ver todo lo que me rodeaba, todo incluyendo la otra realidad la de los vampiros me sentí sofocada, porque yo jamas me había atrevido a asesinar a alguien aunque fuese vampiro. me pasee por una lbreria, viendo los libros, hasta que encontré tres interesantes, senti que alguien llego pero no note quien, seguí caminando y tropece con alguien, los libros casi se me caen pero no fue asi, los sostuve -Perdóname...no fue mi intención- esboce una sonrisa de pena, y rei por lo bajo, siempre tu mir
Volver arriba Ir abajo
Agatha Amston
Vampiro Vegetariano
Agatha Amston


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Nombre Completo : Agatha Amston
Apodo : Agatha
Estado civil : Solter@
Don : La atmoquinesis

Fieles a los vicios [Miriadel] Empty
MensajeTema: Re: Fieles a los vicios [Miriadel]   Fieles a los vicios [Miriadel] EmptySáb Jul 17, 2010 11:03 pm

Caminaba por la libreria observando las grandes estanterias hasta que alguien chocó contra mi, mi equilibrio no falló y me mantube depie, miré a la chica que habia chocado con migo, por lomenos se habia disculpado, en mi rostro se dibujó una pequeña sonrisa mirandola -No te preocupes - dije mirandola y me encojí de hombros - Yo tambien andaba distraida y no miraba por donde iba - añadí en voz alta fijandome en los libros que llevaba en los brazos sin poder leer los titulos devido a que los llevaba con el lomo ladeado.
Volver arriba Ir abajo
Miriadel Hannigan
Cazavampiros veterano
Miriadel Hannigan


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Localización : Forks, peninsula de olympic W.
Nombre Completo : Miriadel Kate Hannigan
Apodo : Miri, Miria, ady O Adel
Estado civil : Enamorad@
Don : no tengo

Fieles a los vicios [Miriadel] Empty
MensajeTema: Re: Fieles a los vicios [Miriadel]   Fieles a los vicios [Miriadel] EmptySáb Jul 17, 2010 11:08 pm

bueno la menos era agradable muy agradable a decir verdad, otra persona me hubiese mirado como...a niña tonta, y no hubiese dicho que ella también estaba distraida intente ver que si queria leer de que se trataban mis libros. le sonrei

-Si quieres puedes... echarles una ojeada no importa... y una ves mas me disculpo..por que en realidad suelo ser torpe y distraída
Volver arriba Ir abajo
Agatha Amston
Vampiro Vegetariano
Agatha Amston


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Nombre Completo : Agatha Amston
Apodo : Agatha
Estado civil : Solter@
Don : La atmoquinesis

Fieles a los vicios [Miriadel] Empty
MensajeTema: Re: Fieles a los vicios [Miriadel]   Fieles a los vicios [Miriadel] EmptySáb Jul 17, 2010 11:13 pm

Sonrei mirandola y bajé la mirada hacia los libros que llevaba en sus manos, leí los titulos con rapidez y no me llamó la atención ninguno, para ser sincera uno de ellos me sonaba de haberlo leido hacia un par de años o más pero bueno, yo era una persona que solia leer los libros por lo llamativo que me resultara el titulo o simplemente por la trama del libro, volvio a disculpase añadiendo su torpeza, sonrei y fijé mis ojos en los suyos, no tendría problema el dia anterior me lo habia pasado cazando lo que me procuraba un color de ojos dorado muy brillante - Me gustaria pedirte que no te disculparas, en parte fué culpa mia tambien - le pedi con una pequeña y aparentemente escueta sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fieles a los vicios [Miriadel] Empty
MensajeTema: Re: Fieles a los vicios [Miriadel]   Fieles a los vicios [Miriadel] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Fieles a los vicios [Miriadel]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vale, si...me perdi...(Miriadel)
» Algo aburrido (Miriadel & Libre)
» Columpiandome de los Arboles (Miriadel y muyyyyy libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mente versus Cuerpo :: PORT ANGELES, WASHINGTON D.C. :: Centro de Port Angeles-
Cambiar a: