Mente versus Cuerpo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El mayor secreto de los vampiros corre más peligro que nunca... ¿de qué lado estás?
 
ÍndiceAfiliadosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡¡EL FORO HA SIDO REABIERTO!! http://mindvsbody.foroactivo.com
Algo aburrido (Miriadel & Libre) Bienvenue2bc
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
STAFF
Algo aburrido (Miriadel & Libre) Staffffanya
Algo aburrido (Miriadel & Libre) Staffffnessie
Algo aburrido (Miriadel & Libre) Staffffrenata
Algo aburrido (Miriadel & Libre) Staffffleah
Algo aburrido (Miriadel & Libre) Staffffmiri
Algo aburrido (Miriadel & Libre) Staffffrose
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Lun Oct 31, 2016 3:38 am
Últimos temas
» The World Of The Future.
Algo aburrido (Miriadel & Libre) EmptyMiér Ene 05, 2011 6:18 am por Invitado

» Halloween Town
Algo aburrido (Miriadel & Libre) EmptyDom Ene 02, 2011 3:26 am por Invitado

» • Registro de Avatar•
Algo aburrido (Miriadel & Libre) EmptySáb Ene 01, 2011 5:50 am por bella cullen

» Personajes de la Saga
Algo aburrido (Miriadel & Libre) EmptySáb Ene 01, 2011 4:10 am por bella cullen

» ~~The vampire diaries Rol~~ (Foro Nuevo!) [ELITE]
Algo aburrido (Miriadel & Libre) EmptyMar Dic 14, 2010 12:28 am por Invitado

» Twilight Saga Spain(Elite)
Algo aburrido (Miriadel & Libre) EmptyJue Dic 09, 2010 7:45 pm por Invitado

» Darck Night in New York (elite)
Algo aburrido (Miriadel & Libre) EmptyDom Nov 21, 2010 5:28 pm por Invitado

» Under Your Spell {Crepúsculo, Afiliación Normal}
Algo aburrido (Miriadel & Libre) EmptySáb Nov 20, 2010 8:57 pm por Invitado

» Deathly Hallows (NORMAL)
Algo aburrido (Miriadel & Libre) EmptyJue Nov 18, 2010 5:31 pm por Invitado

Mejores posteadores
Anya Volturi
Algo aburrido (Miriadel & Libre) Vote_lcap1Algo aburrido (Miriadel & Libre) Voting_bar1Algo aburrido (Miriadel & Libre) Vote_rcap1 
Renesmee Cullen
Algo aburrido (Miriadel & Libre) Vote_lcap1Algo aburrido (Miriadel & Libre) Voting_bar1Algo aburrido (Miriadel & Libre) Vote_rcap1 
Miriadel Hannigan
Algo aburrido (Miriadel & Libre) Vote_lcap1Algo aburrido (Miriadel & Libre) Voting_bar1Algo aburrido (Miriadel & Libre) Vote_rcap1 
Ariadna Evans
Algo aburrido (Miriadel & Libre) Vote_lcap1Algo aburrido (Miriadel & Libre) Voting_bar1Algo aburrido (Miriadel & Libre) Vote_rcap1 
Rosalie L. Hale
Algo aburrido (Miriadel & Libre) Vote_lcap1Algo aburrido (Miriadel & Libre) Voting_bar1Algo aburrido (Miriadel & Libre) Vote_rcap1 
Dariel Holmes
Algo aburrido (Miriadel & Libre) Vote_lcap1Algo aburrido (Miriadel & Libre) Voting_bar1Algo aburrido (Miriadel & Libre) Vote_rcap1 
Jane Volturi
Algo aburrido (Miriadel & Libre) Vote_lcap1Algo aburrido (Miriadel & Libre) Voting_bar1Algo aburrido (Miriadel & Libre) Vote_rcap1 
Victoria Hewitt
Algo aburrido (Miriadel & Libre) Vote_lcap1Algo aburrido (Miriadel & Libre) Voting_bar1Algo aburrido (Miriadel & Libre) Vote_rcap1 
Isabella Cullen
Algo aburrido (Miriadel & Libre) Vote_lcap1Algo aburrido (Miriadel & Libre) Voting_bar1Algo aburrido (Miriadel & Libre) Vote_rcap1 
Emmett Cullen
Algo aburrido (Miriadel & Libre) Vote_lcap1Algo aburrido (Miriadel & Libre) Voting_bar1Algo aburrido (Miriadel & Libre) Vote_rcap1 
POSTS IMPORTANTES
Creative Commons License
Mente versus Cuerpo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at mentevscuerpo.vampire-legend.net.
All rights are reserved to Anya Volturi. Don't copy, be ORIGINAL.
AFILIADOS ELITE
Algo aburrido (Miriadel & Libre) Banneraf1
Algo aburrido (Miriadel & Libre) Anigif10
Algo aburrido (Miriadel & Libre) Botoncullen
Algo aburrido (Miriadel & Libre) 2nt75k
Algo aburrido (Miriadel & Libre) Ae77s4
Algo aburrido (Miriadel & Libre) 168iqfs
Algo aburrido (Miriadel & Libre) Apclmt
War of Gods
Algo aburrido (Miriadel & Libre) Vn2j3c
Algo aburrido (Miriadel & Libre) X22mfp
Algo aburrido (Miriadel & Libre) Dww7ja
Algo aburrido (Miriadel & Libre) Apgz02
Algo aburrido (Miriadel & Libre) GIFKUDA
NBDR
Algo aburrido (Miriadel & Libre) ThHogwarts_by_Backseat_Wis
Algo aburrido (Miriadel & Libre) Botonvampire
Dirty, So Dirty
Algo aburrido (Miriadel & Libre) BOTN-GIFAlgo aburrido (Miriadel & Libre) 00000010
Algo aburrido (Miriadel & Libre) Afiliadosp
Premios del Mes
Algo aburrido (Miriadel & Libre) Personajefem
Algo aburrido (Miriadel & Libre) Personajemas
Algo aburrido (Miriadel & Libre) Parejames
Algo aburrido (Miriadel & Libre) Aquelarreman
Estación
Algo aburrido (Miriadel & Libre) Verano5

 

 Algo aburrido (Miriadel & Libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Algo aburrido (Miriadel & Libre) Empty
MensajeTema: Algo aburrido (Miriadel & Libre)   Algo aburrido (Miriadel & Libre) EmptyMiér Jun 30, 2010 8:08 pm

Habia terminado el entrenamiento hacia un rato, como muchas otras veces me habian felicitado, progresaba con rapidez y facilidad, como algo imnato en mi, bueno, yo no tenia el merito, solo mi lado salvaje, gracias a ellos era mas agil y con mejores sentidos que los demas, ni si quiera el resto de los cazavampiros conocian mi verdadera raza, creian que solo era un cazavampiros con futuro.
Recien salia de mi habitacion y caminaba con unos vaqueros negros y desgastados, llevaba la camiseta en la mano pues tenia algo de calor, y como aun no habia nadie pues no me importaba ir sin ella; me dirigi a la biblioteca, cuando entre en esta me fije que no habia nadie, por lo que entre con tranquilidad y me acerque a los estantes. Los cazalicantropos tenian un gran numero de ejemplares de libros, de las diferentes razas, busque uno en concreto, el de los hijos de la luna, queria saber mas sobre mi raza; cuando encontre uno lo abri y mientras apoyaba mi espalda al descubierto sobre una columna me puse a leer con interes.
Volver arriba Ir abajo
Miriadel Hannigan
Cazavampiros veterano
Miriadel Hannigan


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Localización : Forks, peninsula de olympic W.
Nombre Completo : Miriadel Kate Hannigan
Apodo : Miri, Miria, ady O Adel
Estado civil : Enamorad@
Don : no tengo

Algo aburrido (Miriadel & Libre) Empty
MensajeTema: Re: Algo aburrido (Miriadel & Libre)   Algo aburrido (Miriadel & Libre) EmptyMiér Jun 30, 2010 8:15 pm

mi cesión de torturarme en soledad con mama, termino, claro, que solo habia pocas cosas en las que uno podia diferir entre dolorosas y no dolorosas, yo por ejemplo, me rehusaba a tener un entrenamiento arduo, porque, las ultimas veces solo porque había terminado con un collarín al rededor de mi cuello, y un yeso en mi mano los últimos grandes intentos...eso no resultaba a nadie, y era una molestia.

me puse la capa, y fui a la biblioteca, entre sin llamar pues no era adivina, y puesto que daba igual no podia haber vampiros entre y vi a Albert, mis tenis se frenaron ocacionando un chirrido.

-Hola...buenos dias, ¿como estas, hoy?- pregunte por ser amable la verdad poco conocia a albert y pues yo no era muy conversadora
Volver arriba Ir abajo
Ariadna Evans
Cazavampiros veterano
Ariadna Evans


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Nombre Completo : Ariadna Evans
Apodo : Ari, Adna .Adny etc
Estado civil : Solter@
Don : nada XD

Algo aburrido (Miriadel & Libre) Empty
MensajeTema: Re: Algo aburrido (Miriadel & Libre)   Algo aburrido (Miriadel & Libre) EmptyMiér Jun 30, 2010 8:25 pm

Derek derek, derek me dia en mi cabeza sin dudar yo era la malcriada...pero y el?...un inmaduro, o seria yo?. bueno no importaba mucho una ves mas me fui a la biblioteca, y entre sin llamr, todos lo hacianasi, por que no lo se no habia modales quiza.

-Buenas....!!!....Miri aqui estas. y ola Albert -dije y me acerque preguntando como una niñata curiosa - que lees?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Algo aburrido (Miriadel & Libre) Empty
MensajeTema: Re: Algo aburrido (Miriadel & Libre)   Algo aburrido (Miriadel & Libre) EmptyMiér Jun 30, 2010 8:33 pm

El libro sobre los hijos de la luna me habia absorvido de mi entorno, tanto que ni me habai enterado de la presencia y la llegada de alguien hasta que escuche una voz; alce la vista pillado por sorpresa y mi mirada se cruzo un segundo con la de Miriadel. Ella era una veterana entre los cazalicantropos, no la conocia demasiado, pues nunca me habia parado a hablar mucho con ella ni con nadie del grupo; al recordar que aun iba sin camiseta me la puse con rapidez, ocultando las grandes y visibles cicatrices de mi rostro.

- Buenos dias Miriadel... el dia normal y sin sobresaltos...¿y el tuyo?- le pregunte educadamente, aunque mi voz tan solo transmitia eso, educacion.

Antes de oir su respuesta escuche los pasos de alguien acercarse, capte el olor, era Ariadna, otra veterana y con la que tampoco hablaba mucho, solo lo necesario. Cuando esta llego nos saludo y nada mas terminar de saludar se acerco a mi preguntando que leia.

- Eh... un libro sobre hijos de la luna...- murmure
Volver arriba Ir abajo
Miriadel Hannigan
Cazavampiros veterano
Miriadel Hannigan


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Localización : Forks, peninsula de olympic W.
Nombre Completo : Miriadel Kate Hannigan
Apodo : Miri, Miria, ady O Adel
Estado civil : Enamorad@
Don : no tengo

Algo aburrido (Miriadel & Libre) Empty
MensajeTema: Re: Algo aburrido (Miriadel & Libre)   Algo aburrido (Miriadel & Libre) EmptyMiér Jun 30, 2010 8:41 pm

sonreí la ver como se puso la camiseta de rápido, pero así de rápido reí y volví a la normalidad. si me preguntaba como estaba. confundida, aturdida y si triste, pero nadie lo notaba

-Bien...como siempre...gracias por preguntar- dije y me sente en sillon viendo que lo unico con sentido, era que lo que hacia no ayudaba a nadie ni a mi misma...menos si no pensaba mal de garrett

-interesante- resalte con paciencia - hola ari...que tal?- añadi ivnedola y sorprendiendome a mi misma....mas olvidadiza no podia estar hoy
Volver arriba Ir abajo
Ariadna Evans
Cazavampiros veterano
Ariadna Evans


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Nombre Completo : Ariadna Evans
Apodo : Ari, Adna .Adny etc
Estado civil : Solter@
Don : nada XD

Algo aburrido (Miriadel & Libre) Empty
MensajeTema: Re: Algo aburrido (Miriadel & Libre)   Algo aburrido (Miriadel & Libre) EmptyMiér Jun 30, 2010 8:45 pm

me puse al lado de albert sin entender mucho el porque de eso, sin mas de cosas raras...los hijo de luna era lago que no se podia controlar...simplemente eran lo que eran por designios de la vida. y yo no veia la curiosidad hacua aquellas cosas

-¿hijos de luna porque hijos de luna?...no le veo gracia- anuncie ocn tranquilidad y ese toque algo seco en mi voz...que dejaba mucho que desear, si biscabas dulzura
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Algo aburrido (Miriadel & Libre) Empty
MensajeTema: Re: Algo aburrido (Miriadel & Libre)   Algo aburrido (Miriadel & Libre) EmptyMiér Jun 30, 2010 8:54 pm

Escuche la respuesta de Mirialde y asenti, le parecio divertido el echo de que me hubiera puesto la camiseta con tanta rapidez, bueno, mas de una vez me habian interrogado por las cicatrices, y no tenia muchas ganas de rememorar aquel dia.

- Denada- le conteste

Ariadna no parecia interesarle el tema de los hijos de la luna, valla, pues menos mal que no sabia que yo era uno, le mire ante su pregunta y me encogi de hombros.

- Simple curiosidad, me gusta saber de todo, y los hijos de la luna son interesantes, el como el ser animal que habita en su interior se hace mas fuerte y sale a la luz dependiendo de los ciclos lunares...- dije con voz tranquila, la verdad que a pesar de tener solo 17 años en mi voz habia un matiz maduro, seguramente mi vida me habia echo madurar con rapidez.

Volver arriba Ir abajo
Miriadel Hannigan
Cazavampiros veterano
Miriadel Hannigan


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Localización : Forks, peninsula de olympic W.
Nombre Completo : Miriadel Kate Hannigan
Apodo : Miri, Miria, ady O Adel
Estado civil : Enamorad@
Don : no tengo

Algo aburrido (Miriadel & Libre) Empty
MensajeTema: Re: Algo aburrido (Miriadel & Libre)   Algo aburrido (Miriadel & Libre) EmptyJue Jul 01, 2010 6:22 pm

si, pareciamos distantes entre nosotros que nos quedaba para la sociedad, siempre esperavamos lo mejor de las personas cuando ni siquiera, uno lo podia preever como actuarian, al menos yo era asi, ariadna, salio con un comentario que aunque solo acido como ella...se que no lo queria decir asi..solo que no le enseñaron a decir, de ofrma agradable no me gusta.

-Asi?...eso hacen, Woow... no soncomo los licamtropos?- pregunte curiosa, me parecia, que no de hecho solo crei que ellos eran transformados, ajeno a su voluntad, cada cierta luna, mire a ariadna, y comente para ayudarla- quizas si leyeras mas podria interesarte el tema
Volver arriba Ir abajo
Ariadna Evans
Cazavampiros veterano
Ariadna Evans


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Nombre Completo : Ariadna Evans
Apodo : Ari, Adna .Adny etc
Estado civil : Solter@
Don : nada XD

Algo aburrido (Miriadel & Libre) Empty
MensajeTema: Re: Algo aburrido (Miriadel & Libre)   Algo aburrido (Miriadel & Libre) EmptyJue Jul 01, 2010 6:30 pm

presa de denotar cualquier cosa que debia notar, o no mir, hablo ella siempre era el reflejo de como ser buena, yo en cambio, me costaba aceptar las cosas, quizas por mi criansa, suspire, y tome la silla que se encontraba al ado de albert, quite el cabello que cai en la cara. y arrime un poco el libro sin preguntar, lei entre lineas. y dije

-mmm, si quizas...pero mis animos de leer, no estan presentes. ¿que tal si me lo explican ustedes dos?- pregunte mirando a mir, y luego a albert con una sonrisa, y acomodando un poco el tono de voz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Algo aburrido (Miriadel & Libre) Empty
MensajeTema: Re: Algo aburrido (Miriadel & Libre)   Algo aburrido (Miriadel & Libre) EmptyVie Jul 02, 2010 7:12 pm

Sonrei al ver a las dos, no parecian muy lectoras y sabedoras del tema de los licantropos y los hijos de la luna, bueno, yo seria como ellas si el pequeño detalle de que yo era un ser de esos. Me apoye sobre la pared con gesto pensativo, para explicarle a ambas sobre la diferencia entre ambos seres.

- Vereis... los hijos de la luna son los verdaderos licantropos, aquellos seres que mordidos por un semejante se transforman en lo que son, esos seres son humanos todo el tiempo, solo que con los sentidos y habilidades algo superiores, y su lado salvaje solo sale a la luz las noches de los ciclos lunares, cuando la luna esta llena, son seres irracionales, inconscientes de lo que hacen, podrian matar a su mejor amigo y ni darse cuenta de haberlo echo, pues en esos momentos el alma animal que tienen en su interior es mas fuerte que nunca y es doblegado por el, asi que en esos momentos la consciencia es mas la de un... animal que la de una persona- dije, les mire un segundo haber si habian comprendido mis palabras y prosegui - Y a lo que vosotras llamais licantropos, en realidad no se llaman asi, son metamorfos, seres, que tienen al igual que los hijos de la luna un alma humana y otra animal, lo bueno de esta raza es que se convierten en lobos cuando quieren, sin depender de los ciclos lunares, y son totalmente racionales en otro momento, por lo que si un metamorfo atacase a un humano, es culpable, pues en todo momento sabe lo que hace. Estos seres son asi por una especie de... genes o como ellos dicen "magia" que se han ido pasando de generacion en generacion, y segun tengo entendido los metamorfos son los enemigos naturales de los chupasangres, fueron creados para acabar con ellos- finalice

Les mire a ambas y sonrei levemente.

-¿Lo entendisteis todo? ¿o aun teneis alguna duda?- le pregunte con amabilidad
Volver arriba Ir abajo
Miriadel Hannigan
Cazavampiros veterano
Miriadel Hannigan


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Localización : Forks, peninsula de olympic W.
Nombre Completo : Miriadel Kate Hannigan
Apodo : Miri, Miria, ady O Adel
Estado civil : Enamorad@
Don : no tengo

Algo aburrido (Miriadel & Libre) Empty
MensajeTema: Re: Algo aburrido (Miriadel & Libre)   Algo aburrido (Miriadel & Libre) EmptyVie Jul 02, 2010 7:26 pm

si había un tema que se escapaba de mis conocimientos este era. trate de captar, todo, y poco a poco fui asimilando la explicación que con gran amabilidad, nos dio albert, sonrei al ver como el conocia el tema, o bueno, si bien lo estaba investigando, el asimilaba aquel tema con gran facilidad y pude asegurar, que el lo hacia ver mas facil que leyendo la cantidad de libros, que de seguro tendria que leer para llegar ante tal conclusion, pero algo que todabia no me quedaba claro era lo siguiente,

-Ahmm...que pasa si las nubes cubren la luna ¿es decir, ellos reaccionan al resplandor, de la luna?...o innecesariamente se tiene que ver la luna, para que ellos los Hijos de luna se conviertan?... o mejor dicho, es solo a la luz de la luna que entran en fase?- pregunte curiosa desde mi sillon, si habia pocas cosas que habia visto en este mundo era, esa, y me quedaban dudas, por que a los Metamorfos, solo los había visto, una vez en el bosque hacia mas de un año. y no sabia como era todo aquello
Volver arriba Ir abajo
Ariadna Evans
Cazavampiros veterano
Ariadna Evans


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Nombre Completo : Ariadna Evans
Apodo : Ari, Adna .Adny etc
Estado civil : Solter@
Don : nada XD

Algo aburrido (Miriadel & Libre) Empty
MensajeTema: Re: Algo aburrido (Miriadel & Libre)   Algo aburrido (Miriadel & Libre) EmptyVie Jul 02, 2010 9:42 pm

jamas fui la mas piadosa, ni condescendiente con nada, pero con la curiosidad hacia el tema ya mostrado, decidi preguntar algo que denotaba mas la importancia de saber si los vampiros tenían, mas enemigos o solo eran los metamorfos, los que nacieron para exterminar a las malditas sanguijuelas

-Los hijo de Luna cazan a los vampiros ¿o no tienen ningun enemigo natural?- pregunte reposando mi cabeza en la mano reclinada en la mesa. espere una respuesta, ellos eran cazavampiros y de lo unico que hablaban era, de los hijo de luna, los mire con ansias, y luego sonrei
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Algo aburrido (Miriadel & Libre) Empty
MensajeTema: Re: Algo aburrido (Miriadel & Libre)   Algo aburrido (Miriadel & Libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Algo aburrido (Miriadel & Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Otro día aburrido? [Anya y libre]
» Columpiandome de los Arboles (Miriadel y muyyyyy libre)
» En busca de algo [Libre]
» Fieles a los vicios [Miriadel]
» Vale, si...me perdi...(Miriadel)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mente versus Cuerpo :: LAS CATACUMBAS {Escondite de los Cazadores} :: La Biblioteca-
Cambiar a: