¿Quién está en línea? | En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Lun Oct 31, 2016 3:38 am |
Últimos temas | » The World Of The Future.Miér Ene 05, 2011 6:18 am por Invitado » Halloween TownDom Ene 02, 2011 3:26 am por Invitado » • Registro de Avatar•Sáb Ene 01, 2011 5:50 am por bella cullen » Personajes de la SagaSáb Ene 01, 2011 4:10 am por bella cullen » ~~The vampire diaries Rol~~ (Foro Nuevo!) [ELITE]Mar Dic 14, 2010 12:28 am por Invitado » Twilight Saga Spain(Elite)Jue Dic 09, 2010 7:45 pm por Invitado » Darck Night in New York (elite)Dom Nov 21, 2010 5:28 pm por Invitado » Under Your Spell {Crepúsculo, Afiliación Normal}Sáb Nov 20, 2010 8:57 pm por Invitado » Deathly Hallows (NORMAL)Jue Nov 18, 2010 5:31 pm por Invitado |
AFILIADOS ELITE | |
|
| Inevitable reencuentro {Demetri} | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Demetri Volturi Vampiro Carnívoro
Mensajes : 92 Fecha de inscripción : 27/06/2010 Edad : 35 Localización : Hoy Volterra, mañana quién sabe... Nombre Completo : Demetri Volturi Apodo : ¿Para qué demonios necesito un apodo? Estado civil : Solter@ Don : El mejor rastreador del mundo
| Tema: Re: Inevitable reencuentro {Demetri} Sáb Jul 17, 2010 7:24 am | |
| ¿Qué demonios había de dificultad en pronunciar unos sencillos “Sí” ó “No”? Absolutamente nada. En cambio, allí estaba Melinda: torturándome con el peor de los métodos, con un método que ni siquiera la Inquisición hubiera imaginado. Jugaba con mi mente como se le pegaba la gana, buscando una manera de hacerme ver débil, eso era lo que estaba buscando, seguramente. La ansiedad me carcomía por dentro, la aprensión era tanta que dudaba que algún humano la hubiera soportado sin intentar un suicidio. Quizá ésa era la razón por la que había tantos humanos suicidas: por las mujeres. Y allí estaba, frente a mí, mi propia razón para volverme loco.
Su mirada volvió a apartarse de la mía. Haber practicado tanto el autocontrol y la paciencia sin duda habían ayudado a que no tomara su rostro entre mis manos y la obligara a verme a los ojos, en esas piscinas color borgoña en las que podía ahogarme y, aún así, encontrar esa paz que muchos anhelaban. De reojo pude notar cómo sus puños volvían a encontrarse apretados con fuerza a sus costados, cerró los ojos con fuerza, como si mirarme le costara un enorme trabajo y, por fin, pronunció unas palabras. Aunque no fueron las que me esperaba…
Mil y un respuestas sarcásticas vinieron a mi mente al escuchar su pregunta. Sin embargo, la verdad de todo eso sólo era una: No quería dejarla ir. Podría haber respondido algo como Soy tan masoquista que disfruto viéndote sufrir… Porque no tengo nada mejor que hacer, claramente… Porque hoy no tenía a quien joder y te encontré a ti… Porque estoy completamente loco y hacer sufrir a mis compañeros de guardia es un nuevo hobbie… Cualquiera de esas estúpidas y cargadas de sarcasmo respuestas hubieran sido como una válvula de escape a mi estrés, pero no iba a decir ninguna de ésas. Había comprobado ya hacía un par de minutos que el humor negro en esta ocasión no era admisible.
-Te estoy ofreciendo una solución… Sólo quiero saber si la quieres tomar…- respondí con una calma que parecía fuera de lugar dentro de esta situación en la que ambos íbamos, poco a poco, destrozándonos desde dentro con crueldad, oprimiendo y rechazando lo que, posiblemente, nuestro corazón nos decía, para ir acatando lo que la razón y la mente nos dictaban. Era realmente ridículo. No soportaba verla de ésa manera, tan vulnerable, tan pequeña… Como si fuera su primer día de inmortal, en el que debía de encargarme de ella y enseñarle todo lo que debía de saber…
Quería tocar su rostro, comprobar que no se iba a desvanecer con apenas un roce que las puntas de mis dedos dieran sobre esa piel perfecta, esa piel que tantas veces me había negado a imaginar. Mis manos se mantuvieron firmemente sobre la pared, provocando que las pequeñas piedras que había en ésta se enterraran un poco más en mis manos. Sólo de esa manera iba a mantener esas tentaciones alejadas. Ni siquiera yo era tan fuerte como para resistirlas.
Última edición por Demetri Volturi el Sáb Jul 17, 2010 8:30 am, editado 1 vez | |
| | | Melinda Volturi Vampiro Carnívoro
Mensajes : 47 Fecha de inscripción : 14/07/2010 Localización : Volterra...de momento Nombre Completo : Melinda Volturi Apodo : Mel, Meli Estado civil : Solter@ Don : Tactogimnosis: controlar la voluntad de los demás mediante el tacto.
| Tema: Re: Inevitable reencuentro {Demetri} Sáb Jul 17, 2010 8:24 am | |
| Puños sumamente apretados, ojos cerrados por fuerza casi con temor de que al abrirlos descubriera de que estaba contra la pared sola y nadie estuviese frente a ella, como si al abrir los ojos Demetri desapareciera y solamente quedara en mi imaginación, como si solamente se tratase una de esas alucinaciones que tenía los primeros meses desde que había abandonado Volterra, en donde soñaba, algo imposible para ella como vampiro puesto que jamás dormía, que estaba de vuelta en Volterra, que todo lo ocurrido aquella noche no hubiera ocurrido, o si ocurría, la resolución de aquello había sido agradable para Melinda, que todo había salido tal como ella lo había imaginado en algún momento, con su mente inocente e ingenua.
Pero aquello no había sido así, y tenía que obligarse a volver a la realidad, en donde ella estaba frente a frente con Demetri, quien esperaba que le contestase, algo que según su respuesta tenía demasiado en juego. Si decía que si, significaba que estaba diciéndole que lo odiaba demasiado como para no querer tener más contacto con él, que lo mejor para ella sería sacarlo por completo de su vida pues le había hecho el suficiente daño, cosa que por un lado era cierto, la había dañado pero no hasta el punto de que aquel dolor se pusiese completamente sobre sus sentimientos. Por el contrario, si decía que no, entonces se arriesgaba a que Demetri pensase que era tan importante para ella que no importaba cuando daño podía haberle hecho, tal vez pensara que aún sentía por él lo mismo que le confesó hace un siglo, que aquel “no sé cómo ni cuándo pasó, pero estoy enamorada de ti”, aún seguía siendo lo que pensaba…y tal vez fuese cierto, tal vez aún algo de aquellas palabras eran parte de su persona, pero no iba a cometer el error de volver a exponerse a que la rechazara, ya había sido lo suficientemente estúpida una vez, no volvería a serlo.
Con toda la fuerza interior que le quedaba, Mel levantó la vista nuevamente y soltó los puños, enfrentándolo nuevamente. Debía contestarle, fuese lo que fuese, pero debía hablar, lo peor que podía hacer era quedarse callada simplemente sin responder a lo que preguntaba, pero no quería responderle directamente, no quería arriesgarse a errar, no otra vez – una solución, alejarte para siempre u…¿olvidar todo?, ¿esa es la solución que me das? – preguntó mientras ponía su rostro suficientemente cerca del chico, desafiante pero con voz suave, manteniendo la distancia a algunos centímetros – no puedo responder, pues ni yo misma sé que es lo que quiero – contestó con la última gota de sinceridad. Ya no sacaba nada con esconderse tras su fachada, si a Demetri le gustaba aquello, si él estaba dispuesto a las respuestas evasivas y a mantener su pose inaccesible, pero ella se había cansado.
No era una mujer fría, mucho menos sarcástica, jamás había respondido cruelmente ni se había desquitado de forma arbitraria ni sin pensarlo, durante su encuentro con Demetri había dejado de lado a su verdadero ser, se había transformado en lo que muchos tal vez esperaban de ella, pero no más, a ella le gustaba su forma de ser, y no permitiría que nadie, ni siquiera Demetri la cambiase – no voy a seguir con esto, no puedo – dijo mientras una de sus manos acariciaba lentamente la mejilla del chico, para luego bajarla y dedicarle una sonrisa cansada – será mejor que dejemos las cosas como están. Tal vez no debí regresar, pero lo hice, y no quiero problemas, tampoco quiero cambiar yo no soy esto.
| |
| | | Demetri Volturi Vampiro Carnívoro
Mensajes : 92 Fecha de inscripción : 27/06/2010 Edad : 35 Localización : Hoy Volterra, mañana quién sabe... Nombre Completo : Demetri Volturi Apodo : ¿Para qué demonios necesito un apodo? Estado civil : Solter@ Don : El mejor rastreador del mundo
| Tema: Re: Inevitable reencuentro {Demetri} Sáb Jul 17, 2010 9:13 am | |
| A pesar de todos los años que llevaba en el mundo no dejaban de sorprenderme ciertas cosas. Una de esas cosas era el poder de la mente. Si, de por sí, la mente humana era fuerte, ni qué decir de la mente de un vampiro. Pasando por alto los dones mentales que pudiera tener un vampiro, aunque fuera el vampiro más poderoso del mundo, esa capacidad para hacer cambiar el estado de ánimo, las emociones, las situaciones que rodeaban a cada ser era increíble. Me costaba creer que apenas hacía unos minutos nos encontrábamos en algo parecido a un concurso, intentando ver quién dañaba más al otro.
Ahora todo había cambiado. Melinda parecía haberse dado por vencida y, por fin, la Melinda que recordaba comenzaba a hacer su lucha por salir a la superficie. Se había hartado de mantener esa máscara impenetrable que nunca pudo mantener por mucho tiempo, algo que siempre le reprendía antes de que se fuera. Y ella tenía toda la razón en no tomar mucho en cuenta esos comentarios que solía hacerle sobre ser demasiado expresiva. No era nadie para hacer que cambiara. Seguía siendo eficiente con la guardia, en esos momentos, era una buena amiga y siempre fue una excelente estudiante, por decirlo de alguna manera. Si ser como era no interfería en nada, todo estaba bien.
Ahora encontraba otra diferencia entre nosotros. Y era una diferencia que nos separaba como un abismo entre ambos. Yo siempre había sido así, desde mi vida humana. Nunca fui un hombre de muchas palabras, siempre he sido de los que piensan con cuidado antes de hablar y, con más razón, antes de actuar. Calculador desde que tengo uso de razón y con una habilidad para no demostrar emoción y mantener la impasibilidad a cualquier precio. Y, aún así, ésa podía ser una de las razones por las que, desde humana, Melinda me atrajo como un imán, en el sentido más literal de la palabra. Polos opuestos se atraen. Quizá era ésa la razón por la que la encontraba tan distinta: Su jovialidad y ésa sonrisa que podría deslumbrar al más hosco y frío de los hombres.
Por fin alzó la vista, sosteniéndola con la mía, mostrándose como era, como la recordaba. Su rostro se encontraba bastante cerca… Peligrosamente cerca… Una alarma comenzó a sonar en mi cabeza, gritándome que me alejara antes de cometer una imprudencia o algo de lo que pudiera arrepentirme en un futuro. A pesar de todo lo que mi conciencia me decía, no me alejé, me mantuve allí, hablando en voz baja, como si le estuviera confiando un secreto en lugar de estar determinando qué era lo que iba a pasar en el futuro con… Nosotros…
-Si no te parece, ¿qué otra solución existe?- pregunté de igual manera, intentando contener las palabras que escaparon golpeadas de mis labios. - Volveremos a lo mismo, entonces. Continuarás con ese odio que dejas escapar cada vez que te refieres a mi, ¿no?- continué con ironía. No sabía por qué me afectaba tanto que quisiera eso. Y no mejoró cuando una de sus manos se posó sobre mi mejilla, dando delicadas caricias. Sus manos eran suaves, provocaban que un calorcillo se expandiera desde el punto en que sus dedos rozaban mi piel, casi extendiéndose por todo mi cuerpo como una descarga eléctrica. Inmediatamente recibí el impulso de tomar su mano, pero no lo hice. En cambio, cerraba y abría mi mano derecha lentamente, intentando controlar ese maldito impulso.
-Creo que lo único que hace mi presencia es confundirte, Melinda,- dije al fin, sin poder evitar que mi voz sonara ligeramente ronca, a pesar de la gravedad de mis palabras. ¡Maldita sea! ¿Ahora no podía controlar el propio tono de mi voz? Semejante idiota… Eso sí era una novedad, sólo una muestra de que hasta el mejor puede cometer errores. Y allí estaba de nuevo, intentando ver qué era lo mejor para ella… Como si no hubiera aprendido lo suficiente del pasado. –No volverá a pasar… Hablaremos cuando…- ¿cuándo iban a hablar? De ser por mí, mañana mismo… Es más, en una hora más, en diez minutos… Vaya tonterías…- Cuando estés lista y sepas qué es lo que quieres,- terminé conteniendo mi respiración y acercándome a ella, sintiendo el calor que su cuerpo despedía, aunque fueran imaginaciones mías. Mis labios podrían haber accedido con facilidad a los suyos, en cambio, fueron a su frente, dando un suave y corto beso en ella, antes de separarme de su cuerpo, impulsándome un poco en la pared para lograrlo. Me di la vuelta y caminé con las manos en los bolsillos, como si fuera una caminata normal por el centro de Volterra. Me negaba a verla, no podía hacerlo o todo lo que le había dicho se vendría abajo y, con eso, mi credibilidad.
| |
| | | Melinda Volturi Vampiro Carnívoro
Mensajes : 47 Fecha de inscripción : 14/07/2010 Localización : Volterra...de momento Nombre Completo : Melinda Volturi Apodo : Mel, Meli Estado civil : Solter@ Don : Tactogimnosis: controlar la voluntad de los demás mediante el tacto.
| Tema: Re: Inevitable reencuentro {Demetri} Sáb Jul 17, 2010 9:44 am | |
| Sus manos relajadas en una postura que denotaba cansancio, rendición y resolución, ya nada sacaba, como había comprobado, con tratar de aparentar algo que no era, pues pese a que cuando debía serlo podía ser realmente fría, calculadora, meticulosa y manipuladora, en aquellos momentos era una máscara que había costado demasiado esfuerzo mantener, especialmente con el chico que tenía frente a ella. Podía tal vez actuar para muchas personas, tal vez cualquier podía creer aquella actuación de frialdad, de impasividad, de crueldad y hasta despreocupación, cualquiera menor él…la había convertido, era su creador, su maestro en todo lo que se relacionaba con temas vampíricos, él le había enseñado gran parte de lo que sabía, y debía admitir que había sido demasiado, mucho de lo que ella era ahora y había logrado se lo debía a él, ¿cómo diablos iba a ahora pretender simplemente creer que podía engañarlo aunque fuese un segundo?, no era posible, y lo había intentado, creyendo que tal vez sí había resultado en algún momento, pero tanta actuación era agotadora y no quería actuar más, tal vez aquello le trajese consecuencias poco agradables, pero debía afrontarlas, había sido su decisión volver a Volterra, a la guardia, sabiendo las consecuencias que aquello acarrearía, había estado dispuesta a afrontarlo, ahora no había marcha atrás.
¿Volver a lo mismo?, no lo creía, no sería capaz de volver a destilar aquel odio desmedido contra quien había sido el responsable de su nueva condición, a quien le debía demasiado. No era parte de su personalidad el ser rencorosa y aunque quisiese con toda su alma detestarlo, no le era posible, no podía nadar contra la corriente sin morir en el intento, era algo que había tardado en comprender, pero finalmente lo había hecho. Debía aceptar las cosas como estaban, sería muchísimo mejor para su paz mental dejar de negar lo innegable – no tengo energías para lugar contra la corriente – debía dejar de dañarse a sí misma, dejar que las cosas tomaran el rumbo que debían tomar, dejar de querer controlarlo todo, tan acostumbrada estaba a que las cosas siempre resultaran tal como las quería que cuando no sucedió así, la frustración había sido demasiado grande, pero siempre existían las segundas oportunidades, esta era la suya, y debía de acertar que uno no siempre tiene lo que quiere.
Y tenía razón…no tenía idea cuánta razón tenía Demetri con sus palabras, desde el momento en que esta conversación había comenzado sabía que estaba perdida, nada de lo que hiciera cambiaría lo que en la chica se había provocado, pero no quería que esto quedase así, simplemente la conversación nos había llevado a nada, lo único que había salido de esto era el des ahogamiento de Mel, de que el chico se enterase de todo lo que aún podía provocar en ella, de qué forma era capaz de afectarla, y de que ella se diese cuenta de que realmente lo que más había extrañado durante aquel siglo alejada de Volterra había sido precisamente aquel causante de su huída, y que estaba dispuesta a volver a pasar por aquella penuria, si con ello lograba que las cosas pudiesen volver a la normalidad…que el diablo se la llevara, tal vez era una estúpida, y su mente no dejaba de recriminárselo, que era una masoquista, que le gustaba sufrir, que era una idiota por pensar lo que pensaba que no podía evitarlo. En sentir su beso de despedida y que se alejaba de ella provocó que se formase un nudo en su garganta y en su pecho, allí en el lugar exacto en donde estaba su muerto corazón, se instalada un hueco infinito que la dejaba sin respiración, pese a que no la necesitaba, sentía como poco a poco comenzaba a ahogarse, y entonces fue que supo que es lo que ocurría. Había vuelto por él, inconscientemente esa había sido la principal razón, y siendo que jamás lo admitiese frente a él, sabía que es lo que debía hacer – – No…la respuesta a tu pregunta es no – – habló con voz baja, pero lo suficiente para que él la escuchase, dándose la vuelta y quedando de espaldas a él, a una gran distancia. No se sentía capaz de volver a verlo tras eso, puesto que no sabía que podía estar ocurriendo en la mente de Demetri tras sus palabras.
| |
| | | Demetri Volturi Vampiro Carnívoro
Mensajes : 92 Fecha de inscripción : 27/06/2010 Edad : 35 Localización : Hoy Volterra, mañana quién sabe... Nombre Completo : Demetri Volturi Apodo : ¿Para qué demonios necesito un apodo? Estado civil : Solter@ Don : El mejor rastreador del mundo
| Tema: Re: Inevitable reencuentro {Demetri} Sáb Jul 17, 2010 1:10 pm | |
| No creía que pudiera haber entrenamiento suficiente o experiencia de siglos que hubieran logrado prepararme para lo que escuché salir de sus labios. “No tengo energías para luchar contra la corriente”, era lo que había dicho, lo que significaba que se estaba dando por vencida, se estaba rindiendo… ¿Ante qué? No tenía la menor idea, pero lo estaba haciendo y así no era como esperaba ver a Melinda nunca, ni aunque fuera el último día en la tierra.
Sabía que Mel era fuerte, que siempre ponía una buena cara ante las adversidades y escucharla decir eso no encajaba con esa idea que todos teníamos de ella, era contrariarse a ella misma. ¿A ese punto había llegado? No era posible… Yo la había orillado a eso… No, no había sido yo. Claramente no había sido mi culpa. Mi orgullo se negaba a aceptarlo. Ella siempre había sido así, incluso desde humana, si no obtenía lo que quería, se frustraba y se empeñaba en hacer lo que fuera con tal de conseguirlo. Sólo que esta vez era diferente, no se trataba de conseguir un capricho, era más que eso, por lo tanto era más difícil. No me encontraba en la posición de aceptar lo que ella pudiera decir.
No me faltaba mucho para alcanzar el final de la callejuela cuando escuché su voz, apenas un susurró llegando a mí a través del aire. Me detuve en seco, incluso dejando de respirar. Entrecerré ligeramente los ojos, analizando las posibles consecuencias que esa respuesta tendría en ella… Y no solo en ella, sino en mi vida. No me quería lejos de ella, no quería que desapareciera de su vida. No pude evitar que una sonrisa de suficiencia apenas perceptible apareciera en mis labios. Justo cuando había estado más que convencido de que, de un momento a otro iba a llegar a decirme que no quería saber nada de mí, me daba su respuesta. No podía sentirme más satisfecho de mí mismo.
Me di la vuelta con una perfecta expresión de tranquilidad, para ver sólo como Melinda se encontraba de espaldas, a una distancia que parecía ridícula, considerando que él había escuchado su voz como si la tuviera detrás de él. Haciendo acopio de toda su fuerza de voluntad, caminó hacia ella y pasó un brazo por sus hombros en un ademán un tanto protector, justo como lo hacía antes de que se fuera, después de que la había convertido, cuando sus vidas inmortales no tenían tantas complicaciones como las tenían ahora.
-Vamos al castillo…- dije simplemente, sin comentar nada respecto a su respuesta. No sabía por qué no lo había hecho. Quizá porque no lo consideraba necesario o porque, simplemente, no sabía qué decir… Aunque me negaba a que fuera la segunda opción. Lo cierto era que una milimétrica parte de mí, muy en el fondo se negaba a seguir dañándola con palabras sin sentido que, la verdad, ni siquiera quería decir, que sólo eran como un arma de defensa contra todo lo que estaba sintiendo y que odiaba sentir hacia ella. - Debes descansar…- añadí con un tono firme, sin oportunidad de admitir alguna objeción de su parte. Si, estaba conciente de que no podíamos dormir, pero “descansar” no consistía en dormir.
A veces, necesitábamos de cierto momento de soledad, lejos de los demás, un momento en el que pudiéramos pensar con libertad. Además, no iba a dejarla allí sola. Mucho menos desde que sabíamos que los cazadores conocían nuestra ubicación, que sabían que todo un aquelarre de vampiros se encontraba en Volterra. Yo lo único que quería era despejar mi mente, volver a conseguir esa frialdad característica que, sólo en éstos momentos, ella me había robado.
Por mucho que quisiera negarlo, volvía a sentir esa necesidad de proteger de ella como antes. Lo evitaría en lo posible, no podía permitirme volver a sentir ese tipo de cosas, porque ya sabía en qué terminaban. Mi mente era todo un revoltijo de contradicciones mientras caminaba con Melinda bajo mi brazo, conciente de cada uno de sus movimientos, observándola de reojo.
| |
| | | Melinda Volturi Vampiro Carnívoro
Mensajes : 47 Fecha de inscripción : 14/07/2010 Localización : Volterra...de momento Nombre Completo : Melinda Volturi Apodo : Mel, Meli Estado civil : Solter@ Don : Tactogimnosis: controlar la voluntad de los demás mediante el tacto.
| Tema: Re: Inevitable reencuentro {Demetri} Sáb Jul 17, 2010 8:48 pm | |
| Parecía que el tiempo hubiese vuelto atrás, por un momento volvió a sentirse como un siglo atrás, cuando apenas llevaba unos cuantos años como vampiro, cuando simplemente era una aprendiz de lo que llegaría a convertirse, en aquellos días donde casi era una niña pequeña aprendiendo a caminar, a hablar a comportarse y a moverse para no llamar demasiado la atención, cuando dependía de alguien, específicamente de Demetri, para no cometer algún error que pudiese costarse no solamente un regaño, sino que la vida. Dentro de los Volturis había algo que ella sabía, no habían segundas oportunidades, un error, algo que rompiese alguna de las reglas que había sido su primera enseñanza en su nueva condición: no mostrarse a los humanos, no permitir que ellos sepan que existimos. Esa era la principal de las reglas, y la más difícil de seguir durante el primer período como vampiresa, puesto que la sed era demasiada, no podía salir del castillo ya que el peligro de atacar al primer humano que se le cruzase era demasiado grande, así que simplemente se mantenía dentro del castillo y se alimentaba con aquellas presas a que traían para alimentar a la guardia. Era rápida y letal, durante los primeros años pudo darse cuenta de lo que podía hacer con la simple fuerza de sus manos.
Entonces había decidido huir, y por primera vez se había visto fuera de las murallas del castillo, sola y sin ninguna protección y nadie que la controlase, lo que hizo que ella debiese aprender a mantenerse alejada de los problemas sola, a controlar su sed de sangre cada vez que viese a los humanos, a no matar sino solo cuando tuviese hambre y a hacerlo de forma cautelosa y escondida. Durante el primer tiempo había sido realmente complicado para ella, mantenerse alejada de los problemas, intentar mantener todas aquellas tradiciones que había aprendido junto a los Volturis, pues pese a haberse ido de la guardia seguía sintiéndose parte de ella, y por nada traicionaría todo lo que ellos le dieron. Ahora de vuelta en Volterra, de vuelta a la guardia, de vuelta a su antigua vida, a su primera vida como ser inmortal.
Cuando Demetri se acercó nuevamente hacia ella, solamente se dejo hacer, no opuso resistencia ni tampoco hizo ningún gesto que demostrase que le agradaba estar así con él, los brazos le caían a ambos lados de su cuerpo, su vista estaba fija en el frente, su parada elegante e imponente pero despreocupada, se encontraba en un estado bastante…extraño, puesto que ya no tenía fuerzas para seguir discutiendo, ni para intentar defender nada, ni atacar ni nada, solamente quería estar tranquila, poder volver al castillo y alejarse de aquel lugar, por ahora…Así que cuando el chico dijo que debían volver al castillo Mel simplemente se conformó con asentir con la cabeza mientras comenzaba a caminar con los brazos del chico aún sobre sus hombros.
Los pasos se hacían eternos, el tiempo extrañamente se hacía cada vez más largo, no sabía si se debía a que le incomoda la presencia de Demetri, o simplemente no quería que tenerlo cerca acabase, ya que al entrar en el castillo todo sería igual, él por su parte ella por la suya…la guardia casi al completo ajena, a excepción de quienes lo sabían. Por parte de la chica solamente Afton conocía el por qué había huido, él había sido siempre su consejero y mejor amigo, no sabía si él le había comentado a alguien. Intuía que Heidi sabía algo de aquello, pues solamente podía pensar que aquel comportamiento frio y hosco hacia ella se trataba de celos, a Heidi le gustaba Demetri y sabía que a Mel en algún momento también, y verla regresar podría suponer un desagrado para ella, no tenía otra explicación.
| |
| | | Demetri Volturi Vampiro Carnívoro
Mensajes : 92 Fecha de inscripción : 27/06/2010 Edad : 35 Localización : Hoy Volterra, mañana quién sabe... Nombre Completo : Demetri Volturi Apodo : ¿Para qué demonios necesito un apodo? Estado civil : Solter@ Don : El mejor rastreador del mundo
| Tema: Re: Inevitable reencuentro {Demetri} Dom Jul 18, 2010 2:48 am | |
| Mi mente intentaba bloquear lo extrañamente bien que se sentía tener otra vez a Mel de esa manera, no podía aceptarlo. Era bueno volver a tenerla bajo mi protección, sólo de esa manera sabía que ella estaba a salvo, que nada malo podría ocurrirle si estaba conmigo y nadie podía dañarla… Era irónico, un pensamiento sumamente irónico, tomando en cuenta que quien más la había herido en su vida, probablemente, había sido yo. No era necesario aplicar el daño físico… Con el daño emocional había sido más que suficiente.
El camino hacia el castillo no era muy largo. Aún así, el tiempo se me hizo extremadamente corto, como si no hubiera sido suficiente todos esos momentos que había pasado con ella. Mi mano se aferró a su hombro instintivamente, pude notar cierta incomodidad en su postura, aunque elegante, demostraba que no se encontraba completamente a gusto.
Dejé de mirarla, manteniendo mi vista hacia el frente, mientras recorríamos el camino en silencio, en un silencio un poco incómodo, pero no insoportable. Mi mente no dejaba de preguntar cuándo volvería a verla. Sabía que iba a ser muy probable dado que ambos viviríamos en el mismo lugar pero… Siempre era posible evitarnos si era necesario. Quizá eso era lo mejor para ambos, para ella y para esa confusión que sabía que reinaba en la mente de Melinda.
Al fin llegamos a la seguridad del castillo. Iba tan perdido en mis pensamientos que ni siquiera me di cuenta cuando fue que cruzamos las puertas custodiadas del castillo. Me separé de ella, quitando mi brazo de sus hombros y cruzando mis manos a mi espalda. Bien, este momento sería incómodo… Aunque no tenía que decir nada más que nos comprometiera a ambos.
Le di las buenas noches a Melinda, inclinando ligeramente mi cabeza, como se hacía antiguamente a las damas y mirándola a los ojos. No esperé más su respuesta. Con esa velocidad que nos caracterizaba, me dirigí a los jardines con los que contaba el castillo para, después de un par de minutos de incertidumbre, volver a salir del castillo, perdiéndome en la noche de Volterra. No podía estar allí dentro en paz, no después de todo lo que había ocurrido esta noche. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Inevitable reencuentro {Demetri} | |
| |
| | | | Inevitable reencuentro {Demetri} | |
|
Temas similares | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |