Mente versus Cuerpo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El mayor secreto de los vampiros corre más peligro que nunca... ¿de qué lado estás?

ÍndiceAfiliadosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡¡EL FORO HA SIDO REABIERTO!! http://mindvsbody.foroactivo.com
Inevitable reencuentro {Demetri} Bienvenue2bc
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
STAFF
Inevitable reencuentro {Demetri} Staffffanya
Inevitable reencuentro {Demetri} Staffffnessie
Inevitable reencuentro {Demetri} Staffffrenata
Inevitable reencuentro {Demetri} Staffffleah
Inevitable reencuentro {Demetri} Staffffmiri
Inevitable reencuentro {Demetri} Staffffrose
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Lun Oct 31, 2016 3:38 am
Últimos temas
» The World Of The Future.
Inevitable reencuentro {Demetri} EmptyMiér Ene 05, 2011 6:18 am por Invitado

» Halloween Town
Inevitable reencuentro {Demetri} EmptyDom Ene 02, 2011 3:26 am por Invitado

» • Registro de Avatar•
Inevitable reencuentro {Demetri} EmptySáb Ene 01, 2011 5:50 am por bella cullen

» Personajes de la Saga
Inevitable reencuentro {Demetri} EmptySáb Ene 01, 2011 4:10 am por bella cullen

» ~~The vampire diaries Rol~~ (Foro Nuevo!) [ELITE]
Inevitable reencuentro {Demetri} EmptyMar Dic 14, 2010 12:28 am por Invitado

» Twilight Saga Spain(Elite)
Inevitable reencuentro {Demetri} EmptyJue Dic 09, 2010 7:45 pm por Invitado

» Darck Night in New York (elite)
Inevitable reencuentro {Demetri} EmptyDom Nov 21, 2010 5:28 pm por Invitado

» Under Your Spell {Crepúsculo, Afiliación Normal}
Inevitable reencuentro {Demetri} EmptySáb Nov 20, 2010 8:57 pm por Invitado

» Deathly Hallows (NORMAL)
Inevitable reencuentro {Demetri} EmptyJue Nov 18, 2010 5:31 pm por Invitado

Mejores posteadores
Anya Volturi
Inevitable reencuentro {Demetri} Vote_lcap1Inevitable reencuentro {Demetri} Voting_bar1Inevitable reencuentro {Demetri} Vote_rcap1 
Renesmee Cullen
Inevitable reencuentro {Demetri} Vote_lcap1Inevitable reencuentro {Demetri} Voting_bar1Inevitable reencuentro {Demetri} Vote_rcap1 
Miriadel Hannigan
Ariadna Evans
Rosalie L. Hale
Dariel Holmes
Jane Volturi
Victoria Hewitt
Isabella Cullen
Emmett Cullen
POSTS IMPORTANTES
Creative Commons License
Mente versus Cuerpo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at mentevscuerpo.vampire-legend.net.
All rights are reserved to Anya Volturi. Don't copy, be ORIGINAL.
AFILIADOS ELITE
Inevitable reencuentro {Demetri} Banneraf1
Inevitable reencuentro {Demetri} Anigif10
Inevitable reencuentro {Demetri} Botoncullen
Inevitable reencuentro {Demetri} 2nt75k
Inevitable reencuentro {Demetri} Ae77s4
Inevitable reencuentro {Demetri} 168iqfs
Inevitable reencuentro {Demetri} Apclmt
War of Gods
Inevitable reencuentro {Demetri} Vn2j3c
Inevitable reencuentro {Demetri} X22mfp
Inevitable reencuentro {Demetri} Dww7ja
Inevitable reencuentro {Demetri} Apgz02
Inevitable reencuentro {Demetri} GIFKUDA
NBDR
Inevitable reencuentro {Demetri} ThHogwarts_by_Backseat_Wis
Inevitable reencuentro {Demetri} Botonvampire
Dirty, So Dirty
Inevitable reencuentro {Demetri} BOTN-GIFInevitable reencuentro {Demetri} 00000010
Inevitable reencuentro {Demetri} Afiliadosp
Premios del Mes
Inevitable reencuentro {Demetri} Personajefem
Inevitable reencuentro {Demetri} Personajemas
Inevitable reencuentro {Demetri} Parejames
Inevitable reencuentro {Demetri} Aquelarreman
Estación
Inevitable reencuentro {Demetri} Verano5

Inevitable reencuentro {Demetri}

2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Melinda Volturi
Vampiro Carnívoro
Melinda Volturi

Nombre Completo : Melinda Volturi
Apodo : Mel, Meli
Estado civil : Solter@
Don : Tactogimnosis: controlar la voluntad de los demás mediante el tacto.

Inevitable reencuentro {Demetri} Empty
MensajeTema: Inevitable reencuentro {Demetri}   Inevitable reencuentro {Demetri} EmptyJue Jul 15, 2010 6:07 am

Se hacía de noche en la ciudad de Volterra, el cielo estaba ya cubierto, la luz del sol escondida tras la montaña le daba el momento perfecto para poder salir a la calle tranquilamente y sin la necesidad de esconderse entre las sombras. Cuando el sol no topaba su piel era la ocación para poder estar libre, aquello le agradaba ya que no le gustaba tener que esconderse, prefería poder simplemente estar e ir donde ella quisiese cuando quisiese. Todavía no podía entender que es lo que la había llevado a Volterra nuevamente, se había prometido no regresar a aquella detestable ciudad, que jamás siquiera se toparía por gusto propio con algún Volturi, pese a que no había salido de la guardia con rencor hacia nadie...bueno, hacia casi nadie, puesto que uno de sus miembros se había ganado su hostilidad creía que eternamente, pero llevaba un siglo vagando por el mundo en solitario solamente evitardo lo más posible encontrarse con Demetri, y ahora extrañaba volver a ver a los integrantes de la guardia, pese a que seguía sin interesarse en ver a Demetri, si estaba ansiosa de encontrarse con sus compañeras especialmente.

Había llegado temprano ese día, pero había permanecido en el cuarto que había alquilado para pasar el rato, no se atrevía a salir, no podía negar el nerviosismo que tenía con solo pensar en volver a encontrarse a aquel vampiro que había deshecho toda su vida, que había cambiado todo y llevado a dejar a la guardia y convertirse en una nómada durante tanto tiempo, pero sabía que era tiempo de enfrentar las cosas, no podía huir eternamente, sabía que tarde o temprano tendría que verse cara a cara con él, y ella era una mujer fuerte, sería capaz de dejarlo pasar...aunque olvidar, nunca.

Las calles estaban bastante atestadas de gente, había olvidado que durante aquel período de tiempo se celebraba en Volterra, así que no podía esperar que no hubiese gente deambulando, lo que significaba que no tendría que buscar demaciado para alimentarse, un turista más o uno menos no hacian la diferencia. Pasaba de una calle a otra algo ausente, buscando a través del aroma, viendo si entre ellos lograba reconocer algún aroma conocido...y para su buena o mala suerte, un aroma demaciado conocido para ella llegó a sus fosas nasales. Sus sentidos se pusieron alerta y pensó huir, pero aquello no sería maduro, así que simplemente permanecí de pie esperando que lo unevitable ocurriese.
Demetri Volturi
Vampiro Carnívoro
Demetri Volturi

Nombre Completo : Demetri Volturi
Apodo : ¿Para qué demonios necesito un apodo?
Don : El mejor rastreador del mundo

MensajeTema: Re: Inevitable reencuentro {Demetri}   Inevitable reencuentro {Demetri} EmptyJue Jul 15, 2010 6:28 am

Malditas vacaciones y malditos turistas... No paraba de maldecir internamente que la ciudad estuviera atestada de turistas porque eso significaba que nuestro trabajo se duplicaba. No era que me quejaba, de hecho era bueno tener algo que hacer mientras esperábamos por algún llamado del deber que fuera realmente importante. Era un hombre de acción y odiaba quedarme en un lugar mucho tiempo. Con la llegada de los turistas, Aro había ordenado que duplicáramos la vigilancia en la ciudad. No podía permitir que algún vampiro cazara dentro de los territorios de los Volturi. No había pasado en siglos y no tenía por qué empezar a pasar ahora, ya que eso atraería atención innecesaria sobre Volterra.

La noche caía sobre Volterra, cubriendo con su manto las numerosas callejuelas y callejones con los que contaba la ciudad, que resultaban un laberinto para el que no conociera el lugar. Ya no eran necesarias las capas que solíamos llevar, además así atraía menos la atención, como si fuera un visitante más o un habitante de la ciudad, solamente saliendo de paseo en lo que parecía una calurosa noche de verano. Mi mente no paraba de deambular en los hechos recientes: el baile de máscaras que habían organizado en Forks, los cazavampiros, la extraña actitud de Heidi y, a la razón causante de esto último... El regreso de Melinda.

Inconscientemente, mis puños se cerraron en los bolsillos de mi pantalón, en actitud tensa. ¿Para qué negarlo? El regreso de Melinda a la guardia había descuadrado cada uno de mis pensamientos, aunque cuando Aro nos lo informó mantuve mi expresión impasible, tranquila, como si no me afectara. Porque no tenía por qué afectarme. Yo no había sido el culpable de que ella se fuera... O eso era lo que me encargaba de pensar una y otra vez cada que la vampiresa de cabello castaño invadía mis pensamientos, al menos. Ahora ella había regresado y, por extraño que fuera, teniendo en cuenta que Volterra no es una ciudad muy grande, no me había encontrado con ella. Ni siquiera había intentado buscarla con mi don, si la veía sería por el destino, porque ella lo quisiera o... Porque yo no soportara la ansiedad. Aunque la última era poco probable, claro...

Justo al doblar una de las calles recónditas de la ciudad, la diosa fortuna estuvo de mi lado... O en mi contra, dependiendo cómo se le viera. Allí se encontraba ella, de pie y altiva como la recordaba, con una clara postura tensa que provocó que una sonrisa breve curvara mis labios con ironía. Sin duda, sería porque me había visto. No podía evitarla ya, sería un acto cobarde e indigno de un caballero. Tomé una innecesaria respiración profunda y caminé en aparente actitud desinteresada hacia ella, con paso elegante y seguro, hasta colocarme a su lado.

-Cualquiera pensaría que me evitas, Mel,- dije con voz grave y controlada, mientras la comisura de mis labios se curvó hacia arriba en una sonrisa fugaz. Mé tomé el tiempo de observarla con calma, cada detalle de su rostro que, por obvias razones, permanecía tan perfecto como lo recordaba, con sus facciones femeninas y delicadas y sus labios apretados en una fina línea tensa. -Prefiero pensar que son ideas mías antes de ofenderme...- añadí con una nota seca en mi voz, sonriendo irónicamente, mientras me recargaba despreocupadamente contra la pared de ladrillo a mi derecha.
Melinda Volturi
Vampiro Carnívoro
Melinda Volturi

MensajeTema: Re: Inevitable reencuentro {Demetri}   Inevitable reencuentro {Demetri} EmptyJue Jul 15, 2010 6:56 am

Y allí estaba, tan altivo como siempre, aunque ella lo conocía bastante bien y sabía que tenía una pequeña y casi imperceptible postura tensa, aunque rápidamente la recompuso, algo también bastante típico en él, no le gustaba demaciado demostrar sus sentimientos y lo sabía, Mel se había convertido en aquel estilo de persona, tampoco demostraba demaciado sus sentimientos, este siglo de lejanía le había servido para reordenar sus pensamientos, para aprender a esconder sus emociones y ser simplemente una chica fria y sin sentimientos, lo que para Mel ahora era realmente bueno y util, puesto que necesitaba poder controlarse en frente de Demetri, más ahora que lo vería bastante seguido.

Sonrió sinicamente mientras se acercaba al chico, sintiendo como dentro de ella volvia a aparecer aquel agujero que parecía querer devorarla completamente, aunque no lo demostro nisiqueira un poco con su expresión, que seguía tan tranquila e irónica como en un comienzo -no te preocupes Demetri, no escapo de ti, no me hace falta - respondió mientras se acomodaba el cabello con una de sus manos y continuaba con la mirada fija en el chico. De esa forma me sería más facil, mientras mas cerca más facil acostumbrarse a esto - solamente no habíamos tenido el placer de vernos nuevamente - dijo lo último bastante irónicamente.

Las decadas y decadas lejos de esta cuidad hacían darse cuenta a la chica lo mucho que había estrañado este lugar pese a lo ocurrido, extrañaba su vida anterior, aquellas misiones, sentirse parte de algo y no tener que vagar, no sentir la necesidad de escapar de algo, de esconderse como rata asustada, ella no era así, jamás había sentido la necesidad de escapar de nada ni nadie, y esta vez estaba volviendo a su verdaderp origen, ella haría lo que quisiera, Demetri no volvería a afectarla del modo en el que lo había hecho en el pasado, ahora ella era más fuerte que eso, y él ya no influia en ella como antes.
Demetri Volturi
Vampiro Carnívoro
Demetri Volturi

MensajeTema: Re: Inevitable reencuentro {Demetri}   Inevitable reencuentro {Demetri} EmptyJue Jul 15, 2010 7:17 am

Cualquier otro hombre tendría que sentirse apenado por lo que había sucedido. Pero no yo, no un vampiro y mucho menos Demetri Volturi. Esos asquerosos sentimientos eran para los humanos, para los vivos, y yo no era ninguna de esas dos cosas. En cambio, derrumbando por completo la posibilidad de parecer afectado, era como si una armadura rodeara mi cuerpo, dando esa imagen que solía mantener siempre, mucho más con ella. La ironía, el sarcasmo y la hostilidad en toda su extensión, como si fuera una competencia de quién hería más el ego del otro, como si fuera necesario…

Seguía sin entender del todo por qué tenía que comportarme yo con ella de esa manera. Sí, era cierto que en aquél poco afortunado día me rehusé a aceptar los sentimientos que ella decía habían nacido de su interior, pero yo no tenía la culpa de nada, a mí no tenía por qué afectarme su llegada.

Con la conciencia más clara, y la mente más fría, la miré acercarse con ese andar sensual que poseía desde humana, mi cuerpo se destensó por completo, mis pulgares se mantuvieron en los bolsillos de mi pantalón y mi mirada se fijó en la de ella, intentando ver qué pasaba por esos ojos del color del más fino vino francés.

-Escapar, evitar, hay una fina línea que divide a ambos conceptos y, aún así, no significan lo mismo,- expliqué con educación, inclinando ligeramente mi cabeza, dedicándole una media sonrisa. - Y, aunque lo intentaras, no podrías escapar…- añadí arrastrando ligeramente las palabras. - Aunque, por supuesto, eso lo sabes…- dije volviendo al tono casual, como si se tratara de una plática banal, como si de lo que estuviéramos hablando fuera del clima o del color de las paredes. Sí, era cierto, si hubiera querido, la hubiera buscado… Si hubiera querido o si me lo hubieran ordenado… Pero si se fue, lo hizo por decisión propia y yo no iba a intervenir en eso.

-Como sea, es un placer verte de nuevo, sin duda,- acepté, acercando mi rostro al de ella y depositando un beso suave en su tersa mejilla. Parecía normal, no la iba a afectar un simple beso, un saludo de amigos… Aunque mi inconsciente comenzó a actuar sin mi aprobación, captando el aroma de su cabello al encontrarme tan cerca, esa esencia que llevaría a lanzarse de un risco al más iluso de los humanos.
Melinda Volturi
Vampiro Carnívoro
Melinda Volturi

MensajeTema: Re: Inevitable reencuentro {Demetri}   Inevitable reencuentro {Demetri} EmptyJue Jul 15, 2010 7:30 am

La chica le sonrió falsamente ante la respuesta de sus palabras...Demetri no podía evitar aquella forma de ser, tal como había conocido alguna vez en sus inicios dentro de la guardía, aquella frialdad característica de los Volturis, que los caracterizaba a cada uno de ellos, aunque claro, podía percibirse si se los conocia bastante bien que dentro de aquella coraza existía algo más que simplemente aquella frialdad. Ella había cometido el error un siglo atrás de pensar que aquel vampiro que tenía frente a ella también entraba dentro de ese grupo, que pese a su coraza, aquella que demostraba al mundo se escondía un chico que realmente podia ser capaz de sentir, se había enamorado de él como una tonta y luego había pagado las consecuencias, el rechazo. Ilusa e inocente, algo de lo cual no quedaba absolutamente nada, Melinda había cambiado como el de día cambiaba a noche, solamente que esta vez no había posibilidad de vuelta al día, la dulce chica que alguna vez había llegado a ser por él se había desvanecido con su rechazo, ahora simplemente estaba de vuelta porque era su vida, porque su forma de ser se lo decía y ella no era de aquellas que se dejaban vencer por simples estupideces - si, si lo se...estoy esgura de que recuerdas que pase tiempo siendo tu compañera dentro de la guardia - le comentó con desdén y algo de sarcasmo mientras rodaba los ojos.

Aquel encuentro ya la estaba astiando, no quería tener que fingir que estaba cómoda frente a él, no quería tener que fingir que le agradaba volver a verlo ni que aún tenía afecto por él, siendo que sinceramente lo detestaba, era una mujer rencorosa, siempre lo había sido y probablemente lo sería, y pese a que había dejado atrás aquella parte detestable de su vida vampírica, no olvidaría la humillación que había pasado y como se había sentido...estafada, egañada, pisoteada, cosas que una chica orgullosa como Melinda no olvidaban, y para ella mientras más lejana tuviese a Demetri de ella, tanto mejor - es un placer para mi estar de vuelta en la guardia - comentó dirigiendo la respuesta más ampliamente, no le gustaba mentir cuando no era necesario, y no diría que era un placer verlo cuando no lo era, aunque su cuerpo dijiese lo contrario al sentirlo junto a ella.
Demetri Volturi
Vampiro Carnívoro
Demetri Volturi

MensajeTema: Re: Inevitable reencuentro {Demetri}   Inevitable reencuentro {Demetri} EmptyJue Jul 15, 2010 7:55 am

La verdad era que comenzaban a molestarme las sonrisas falsas y las hipocresías. Conocía lo suficiente a Melinda como para saber cuando sonreía en realidad y cuando no lo hacía. Sí, era cierto que se había vuelto toda una experta en eso de pretender, pero seguía siendo su creador, seguía siendo más viejo que ella y, por lo tanto, más experimentado. Si quería engañar a alguien que se buscara otro, porque yo no me creía nada de esa fachada que se estaba encargando de mostrarme. ¿Dónde estaba la Melinda que amaba coquetear, sonreír con una sensual inocencia y ser caprichosa?

-Por supuesto, lo recuerdo, ¿cómo podría olvidarlo?- pregunté con ironía, separándome de ella y recargando mi espalda contra la pared de nuevo. No sabía qué era lo que me molestaba más, si su actitud arrogante o que no hubiera reaccionado a ese breve beso. Algo que nunca admitiría acababa de ocurrir; había dado un golpe bajo a mi ego. Y, para mí desgracia, era la única que podía hacerlo. Maldita sea…

No pasé por alto su respuesta. Había abarcado a todos, no refiriéndose a nadie en especial, no como lo había hecho yo. La observé con atención, buscando cualquier ligera señal que me diera a entender que no todo estaba perdido, que podía seguir intentando llevar la fiesta en paz con esa chiquilla rencorosa. Ya tenía suficientes preocupaciones con que Renata, Santiago y Felix se trajeran algo entre manos como para agregar una preocupación más a la lista. Pero bien, si ella quería hacerlo, dos podíamos jugar el mismo juego.

-¿Por qué tanta sequedad, Mel?- pregunté con una expresión de educada curiosidad, como si no supiera la respuesta. Era un excelente mentiroso, trabajo de años y años de manipular a los demás y de vivir oculto de los humanos. Sólo Aro podía saber si le mentía, o el chico Cullen que leía la mente. Además de eso, era imposible saber si estaba mintiendo o no. –¿Acaso ya te olvidaste de quién te convirtió?- pregunté arqueando una ceja con visible incredulidad, impulsándome ligeramente en la pared y dando un paso hacia ella, mientras la veía con una leve expresión de suficiencia en mis labios.

Sabía que estaba entrando en terreno peligroso, pero no me importaba, no había nada que Melinda pudiera hacer contra mí, absolutamente nada.
Melinda Volturi
Vampiro Carnívoro
Melinda Volturi

MensajeTema: Re: Inevitable reencuentro {Demetri}   Inevitable reencuentro {Demetri} EmptyJue Jul 15, 2010 8:18 am

Las manos de la chica se convirtieron en puños ante su respuesta sarcástica, pero debía haberlo esperado, Demetri no era de los que se quedaban atrás, siempre debía estar por sobre los demás, nunca podía quedar por debajo, siempre demostrando su superioridad, era característico a él, aunque para la chica debía ser algo que realmente ya sabía, creía haber llegado a conocerlo bastante bien, tal vez menos de lo que él la conocía a ella, pero aún así su grado de conocimiento hacia el chico era considerable.

Y allí estaba de nuevo, aquella arrogancia característica, aquella forma de ser fria y superior al resto, cosas que había pasado por alto la primera vez, pensando que realmente sería diferente, que ella podía lograr que fuese diferente - como olvidarlo - dijo contestando a su segunda pregunta...era realmente imposible olvidar que él había sido su creador. Su rostro era todo lo que recordaba claramente de su vida humana, era lo último que había visto en su antigua y debil condición, y lo primero en su condición actual, aquel endemoniado vampiro estaría presente siempre en sus recuerdos le gustara a ella o no, era algo que no podía dejar de maldecir cada día de su inmortal vida - supongo que mentir fue algo que no lograste enseñarme bien, querido...supongo que demostrar mis sentimientos es algo que no puedo evitar cuando estás cerca - dijo la chica aludiendo tanto a la actualidad y su hostilidad notable hacia el chico, y aquel estado en el que se encontraba al momento de partir, y su inposibilidad de reservar sus sentimientos hacia él aquella primera ves. Había algo en el chico que le impedía mostrar su careta totalmente, lo que le desagradaba enormemente, pero ante lo que realmente no podía hacer nada...y demonios que le molestaba. Quería demostrarle que no le interesaba en lo absoluto lo que pasaba con él, que su presencia no le incomodaba en lo más mínimo, pero aquello era algo imposible, aunque no por eso dejaría de comportarse así con él, y si le desagradaba, podía irse al demonio.
Demetri Volturi
Vampiro Carnívoro
Demetri Volturi

MensajeTema: Re: Inevitable reencuentro {Demetri}   Inevitable reencuentro {Demetri} EmptyJue Jul 15, 2010 8:46 am

Para mi total diversión, las pequeñas manos de la castaña se cerraron, convirtiéndose en puños mientras las palabras que salían de mis labios hacían efecto en ella. Y me encontraba muy pagado de mí mismo con eso. Había dado en el clavo, me había adentrado en el tema tabú entre nosotros dos, el tema que ella, sin duda, querría olvidar y que, al mismo tiempo, había quedado grabado a fuego en su memoria por la eternidad. Siempre era de esa forma, si había algo que recordáramos perfectamente de la vida humana, era la transformación, el último rostro que vimos de humanos y el primer rostro que vimos en esta nueva existencia. Y, aceptándolo, me sentía muy satisfecho al saber que el rostro que Melinda siempre recordaría sería el mío, sobre cualquier otro, sin importar nada, siempre estaría ese recuerdo presente. No había de otra.

Escuché con indiferencia sus palabras, pasando una mano por mi cabello y desordenándolo un poco, mientras mis ojos se fijaban en los suyos con intensidad, como si intentara leer lo que escondía detrás de esa mirada dura y las palabras llenas de cinismo. El tono de rencor no pudo ser oculto en ningún momento e incluso pude percibir algo, aunque no estaba seguro, fue por un momento y quizá pudo ser producto de mi imaginación, pero si no me equivocaba, en su voz había algo parecido al… ¿Dolor? No, quizá eran alucinaciones mías.

Por más que lo intentara negar, sus comentarios lograron tocar una fibra de mi interior que se estremeció con cada palabra golpeada, pronunciada como si fuera su peor enemigo. ¿En eso me había convertido? ¿En su peor enemigo? Y fue en ese momento en que una pregunta saltó en mi mente: ¿Qué tanto daño le había hecho? Como sea, no podía permitirme pensar en eso, no era sano para un vampiro, mucho menos para un Volturi. Y, como siempre, la forma de combatir esos pensamientos sólo era una…

-No tienes que mentir, Melinda… De todas formas, ya sabemos qué es lo que intentabas ocultar…- respondí con frialdad, en un tono cortante y áspero, sin apartar mis ojos de los suyos, logrando que se mantuviera esa máscara de impasibilidad, que mis ojos no denotaran emoción alguna, que no denotaran todo lo que estaba pasando por mi mente que luchaba por salir sin éxito.

-¿O necesitas que te recuerde esa noche?- pregunté en voz baja, acercándome un poco más a ella, entrecerrando mis ojos ligeramente, siendo yo, precisamente, el que recordó aquella noche en que una Melinda muy diferente a la que se encontraba hoy frente a mí dijo esas palabras que parecían prohibidas…

Yo nunca le había mentido a ella. No a ella. Nunca le di falsas esperanzas, nunca le dije nada que pudiera dar pie a lo que pasó y a toda la confusión que cayó sobre mí como una lluvia sin final cuando se fue sin despedirse siquiera, si ella buscaba a algún culpable, ella era misma. No era un secreto que yo no me involucraba con nadie, todos lo sabían… Carajo… ¿A quién engañaba? Su partida no me hizo ningún bien… Aunque eso nunca iba a saberlo nadie.

Última edición por Demetri Volturi el Jue Jul 15, 2010 9:12 am, editado 1 vez
Melinda Volturi
Vampiro Carnívoro
Melinda Volturi

MensajeTema: Re: Inevitable reencuentro {Demetri}   Inevitable reencuentro {Demetri} EmptyJue Jul 15, 2010 9:05 am

Pensaba que jamás se atrevería a tocar aquel tema...realmente la chica pensaba que dentro de todo aquel ser frio e inpenetraba quedaba al menos algo de tacto con respecto a aquellos temas que no eran del total agrado de la chica, pero se había equivocado, todos aquellos años de rencor en contra de Demetri se habían reavivido solamente con aquellas pocas palabras. El chico estaba demostrando ser tan despreciable como ella lo había pintado durante todos aquellos años. Despues de tanto tiempo fuera se había cuestionado si tal vez su reacción no había sido demaciado exagerada al retirarse de la guardia solamente porque Demetri no correspondía sus sentimientos, pensando que el ella había sido la única culpable de todo, que su error había sido dejarse invadir por sentimientos que nada aportaban a su condición ni a su vida, pero tanto tiempo viviendo al lado de Chelsea y Afton, además de aquella ingenuidad que había conservado de su humanidad le habian jugado una mala pasada, que tal vez era posible volver las cosas atrás y dejar el pasado donde debía permanecer...en el pasado, pero se había dado cuenta de que no era posible, que no sería posible convivir nuevamente con Demetri sin tener presente aquella noche, aquella maldita noche que no podía olvidar.

--Flash Back--
Once y cuarenta minutos, el castillo como siempre se encontraba en silencio. sabía que toda la guardía estaba dentro de él, pero su tamaño hacía bastante imposible que hubiese ruido, las murallas absorvían bastante bien cada ruido que dentro de ellas se producía, por lo que era el escenario perfecto, había planeado esto desde hace semanas, se había cuestionado mi decision miles de veces, buscando miles de negativas ante lo que iba a hacer, pero siempre aparecía el bichito que la incitaba a simplemente arriesgarse, que nada perdería solo con intentarlo, que tal vez podría ser bueno para ella, que tal vez sus esperanzas no eran en vano.

Caminó a paso rápido hacia donde sabía encontraria al chico. Se armó de valor respirando profundamente varias veces antes de empujar las enormes puertas de roble que la separaban de Demetro, y con el rosto impacible, con el estómago totalmente tomado y cada terminación nerviosa de su cuerpo alerta, se preparó para lo que para ella sería, quizás el comienzo de algo...

--Fin Flash Back--

Lo que Mel no sabía era que realmente si había traido consecuencias, y la única que había sufrido aquellas había sido ella misma. Jamás se había sentido tan...desechable como aquel día, no estaba acontumbrada al rechazo, nunca lo había sufrido, y aunque así fuese jamás lo habría importando, pero en aquel momento fue algo que logró que una fibra interior se rezgara totalmente. Por primera vez se atrevía a sentir algo, se había elevado pensando que tal vez aquello no era una idea tan alocada, y había caído como quien cae de un precipicio, y la caída no había sido agradable. Ahora estaba aqui, frente a él con aquella herida nuevamente abierta y por un segundo todo el dolor que había sentido en aquel momento pudo verse reflejado en sus ojos, pero rápidamente recobro la compostura dirigiendole una fria mirada y una sonrisa falsa nuevamente - no tengo tiempo de redordad estupideces, de hecho no tengo más tiempo para perderlo contigo, así que con tu permiso, me restiro - dijo mientras inclinaba levamente la cabeza y se giraba sintiendo como aquel agujero que había sentido aquella fatídica noche volvía a crecer dentro de ella, preguntandose si había sido una buena idea volver a Volterra o había sido el peor error tomado despues de el anterior aquella noche.
Demetri Volturi
Vampiro Carnívoro
Demetri Volturi

MensajeTema: Re: Inevitable reencuentro {Demetri}   Inevitable reencuentro {Demetri} EmptyJue Jul 15, 2010 10:02 am

Me arrepentí de lo que dije prácticamente un segundo después de haber pronunciado la frase final que fue como el tiro de gracia de un mercenario. Su expresión se descompuso por un par de segundos, con sus ojos reflejando claramente dolor, esta vez no había ninguna duda de ello, era dolor en toda la extensión de la palabra. Sentí como si alguien hubiera arrancado mis entrañas sin piedad alguna y fue en ese momento en el que me di cuenta… Nunca me perdonaría el haber sido de esa forma con ella…

Me quedé de pie, inmóvil, sin saber qué hacer mientras Melinda esbozaba una sonrisa forzada y falsa dirigida hacia mí, inclinaba su cabeza y se daba la vuelta, alejándose por esa callejuela que había sido testigo de este encuentro y de todo el intercambio de palabras hirientes. Sin duda, me había comportado como un completo imbécil. Otra vez. Justo como aquella noche…

- Flash Back -

Había sido un día largo. Las rebeliones en América no habían sido erradicadas por completo y aún había unos cuantos vampiros creando ejércitos de neófitos, buscando conquistar los territorios de los vampiros que ya habían sido aniquilados por los Volturi. Caminaba por la habitación un tanto impaciente, entrecerrando los ojos, concentrado completamente en unos vampiros específicamente, buscando su ubicación y así poder ofrecerle a Aro el lugar exacto en el que teníamos que buscarlos. Al fin y al cabo, era mi trabajo, era su rastreador.

Un mapa de todo Norteamérica se encontraba dispuesto en un elegante escritorio de caoba, esperando las anotaciones pertinentes, mientras me detenía en seco al escuchar a alguien detrás de las puertas de mi habitación. Dirigí mi mirada hacia éstas, observando a Melinda entrar, a lo que respondí con una cálida sonrisa. No era extraño que Mel me visitara o que yo fuera a verla a ella, siempre tenía tiempo para ella, era mi protegida, a fin de cuentas…

- Fin Flash Back -

Dejándome llevar por un impulso, llegué en un abrir y cerrar de ojos detrás de la castaña, tomándola del brazo con firmeza para evitar que siguiera caminando. No dije nada por un momento, no sabía realmente qué decirle, ¿por dónde empezar? No era un hombre de pedir disculpas y no pensaba empezar ahora, precisamente con ella. Mi mandíbula se tensó mientras mi mente maquinaba rápidamente qué carajo decir.

-Espera... No te vayas,- dije con seriedad, casi como si fuera una orden a un miembro de la guardia de menor rango. Sí, había cosas que simplemente no podía evitar, y ésa era una de ellas, el querer que todo se hiciera a mi manera, tener todo bajo control.-No quise decir eso,- dije inmediatamente, manteniendo el semblante firme. Bueno, eso no contaba como una disculpa, sólo era la constatación de un hecho.
Melinda Volturi
Vampiro Carnívoro
Melinda Volturi

MensajeTema: Re: Inevitable reencuentro {Demetri}   Inevitable reencuentro {Demetri} EmptyJue Jul 15, 2010 4:00 pm

Si no corría en aquel momento era solo porque la calle estaba atestada de gente y se vería demaciado extraño que una chica simplemente desapareciera de un momento a otro. Teníamos prohibido exponernos a los humanos, por lo que debía parecer lo más humana posible, así que no pudo hacer más que seguir con aquella lenta y torturosa caminata alejandose lo más rápido que podía de aquel odioso lugar. Ahora no quedaba más que refugiarse en el castillo, tratar de volver a lo que fue en algún momento su estadía...solamente que no podía ser igual que antes, pero podía ser lo más parecido, solamente debía tratar mantenerse lo más alejada de Demetri que pudiese y de aquella forma todo iría bien, no sería problema verlo lo menos posible, el castillo era grande y en el pasado no solíamos participar en las mismas misiones, así que podía intentar simplemente pensar que él ni existía y dedicarse a los demás integrantes de la guardia. No podía ser tan dificil.

No había ni alcanzado a dar más de diez pasos cuando una mano firme cogió uno de mis brazos obligandome a detener, tenía más fuerza que yo, además de que jamás me atrevería a armar un alboroto en la mitad de la calle, respetaba lo suficiente Volterra a los maestros como para provocar algun distubio que podría causar problemas. Mel giró rápidamente con una mirada envenenada en su rostro y los labios contraídos de disgusto al escuchar aquel tono autoritario, y pese a que lo odiase, sabía que él tenía algún poder sobre ella, no solo era un vampiro de más rango dentro de la guardia, sino que también era su creador.

Una carcajada de ironía escapó de sus labios al escucharlo decir aquel "no quise decir eso"...era claro para la chica que si había querido decirlo, Demetri siempre había sido letal, y no solamente en la lucha, sino que tenía su lengua tan afilada que sabía exáctamente donde atacar, aquello había quedado más que claro hace algunos minutos, había querido decirlo para frenarla, y bien que lo había logrado - Sueltame...no es necesario que me mientras, quisiste decirlo - dijo de forme contenida mientras sacudía su brazo para que el chico la soltase - si tu fin era recordarme que me rechazaste hace un siglo, no te preocupes, lo tengo más que claro, no es necesario que me recuerdes que fue una estúpida en aquel entonces...ahora suéltame - volvió a decir ahora un tanto más fuerte deslitando tanto veneno como era capaz.
Demetri Volturi
Vampiro Carnívoro
Demetri Volturi

MensajeTema: Re: Inevitable reencuentro {Demetri}   Inevitable reencuentro {Demetri} EmptyVie Jul 16, 2010 1:57 am

Sin duda éste era el peor modo de darle la bienvenida a Melinda a Volterra, por llamarlo de alguna forma. De hecho, era la peor manera de iniciar esa conversación, de intentar volver a formar algo que, definitivamente, ya se había perdido. Continué sujetando su brazo con firmeza, a pesar de las sacudidas violentas que daba intentando zafarse. ¿A qué estaba jugando? Ambos sabíamos que era más fuerte que ella y que eso sólo la lastimaría más.

Su carcajada irónica irrumpió en la noche de Volterra, mientras notaba las miradas de algunos humanos curiosos puestas sobre nosotros. Excelente, era lo único que faltaba… Humanos entrometidos viendo esa escena. Tomé una respiración profunda mientras volvía a mirarla.

-No,- dije con frialdad, ante su insistencia de que la soltara, mientras la acercaba un poco más a mí.- Ahora, deja de comportarte como una niña voluntariosa y vayamos a discutirlo a otro lugar,- las palabras salieron arrastradas, mientras mi mandíbula se tensaba debido al momento. Odiaba que fuera de esa manera. Era una niña prepotente y neurótica que siempre pensaba que podía hacer lo que quisiera y no era así.

Podía notar cómo, detrás de mí, unos 3 humanos se debatían entre acudir en ayuda de la chica. Patético… Podría acabar con los tres en menos de un segundo y ni siquiera se darían cuenta. Acerqué a Melinda hasta que mis labios quedaron casi rozando su oído, sólo separando ese contacto por la cortina de cabello castaño que caía como una cascada.

-No fue mi intención, Melinda,- murmuré con gravedad, sus palabras destilaban odio puro, y no la podía culpar de eso, lo tenía más que merecido, aunque nunca en mi existencia inmortal lo fuera a admitir. Sabía que esas palabras habían dañado lo más profundo de su ser y que, de haber podido hacerlo, ya hubiera intentado golpearme.

A pesar de todo, no sabía por qué seguía manteniéndola ahí, no sabía por qué simplemente no la dejaba irse y hacer lo que le viniera en gana. No me importaba lo que hiciera, al fin y al cabo. Ella podía irse a donde quisiera y con quien quisiera y no la detendría.
Melinda Volturi
Vampiro Carnívoro
Melinda Volturi

MensajeTema: Re: Inevitable reencuentro {Demetri}   Inevitable reencuentro {Demetri} EmptyVie Jul 16, 2010 3:53 am

Centró su vista en él cuando el chico soltó una carcajada que hizo que todas las personas que se encontraban cerca se voltearan a ver lo que estaba sucediendo entre ellos. Detestaba ser el centro de atención de las personas, así que aquella situación era totalmente desagradable para ella, y sabía que al igual lo era para él, pero aún así no iba a dar el brazo a torcer, el chico solamente debía soltarla y dejar que se fuese, no sacaba nada con aquella conversación, no los llevaría a ninguna parte y ninguno estaba demaciado agradecido de la conversación.

Pude percatarme de la mirada de indecisión de algunos humanos.Acercarse o no acercarse, aquel era el problema, los humanos pese a ser bastante ilusos noeran estúpidos, podían sentir el peligro de acercarse, seguramente Demetri no permetiría que nos molestasen, más aún en el estado en el que se encontraba, estaba molesto, podía notarlo con demaciada claridad, y no me interesaba en lo más mínimo.

Cuando Demetri se acercó hacia ella y sus labios rozaron levemente su oído el cuerpo de la chica no puedo evitar estremecerse. Demonios - penso - no puedes siquiera controlar tu cuerpo?. No podía dejar de recriminarse las sensaciones que el simple contacto del chico le provocaban, pero pese a todo no se dejaría vencer, ella era una chica fuerte, y Demetri no volvería hacerla caer, no otra vez - no gastes tiempo ni palabras, no te creo, ni me importa - le dijo mientras mantenía sus brazos firmemente pegados a su cuerpo y la expresion fria en su rostro, aunque fuera cada vez más dificil mantenerla.
Demetri Volturi
Vampiro Carnívoro
Demetri Volturi

MensajeTema: Re: Inevitable reencuentro {Demetri}   Inevitable reencuentro {Demetri} EmptyVie Jul 16, 2010 4:14 am

Bien, al menos había dejado de forcejear contra mí y se había quedado quieta, con una expresión firme, los brazos pegados a su cuerpo y la misma expresión de hielo en su cara, como si fuera una de esas esculturas frías como el mármol, con los detalles perfectamente afinados y siendo veneradas por los hombres a través de los siglos. Carajo… ¿Por qué no dejas de pensar eso, pedazo de idiota? me gritó una voz en mi cabeza, contra mi voluntad. Para empezar eso era lo que tenía que hacer, dejar de pensar en ella de esa manera, como si fuera bonita… Como si no supieras que no sólo es bonita, sino que es mucho más que eso… debatió una segunda voz con ironía. Bien, debía de estarme volviendo loco, ésa era la única respuesta lógica que encontraba a este comportamiento. Y todo era culpa de ella.

Para mí total confusión, su cuerpo se estremeció un poco en cuanto acerqué mis labios a su oído. ¿Por qué? Si no olvidaba lo que había dicho, no quería saber nada de mí y, leyendo entre líneas, me consideraba el peor ser que jamás hubiera pisado la faz de la tierra. Quizá, sólo quizá, aún había una pequeña chispa de esperanza.

Saliendo de mis pensamientos volví a la realidad. Al momento, a encontrarnos rodeados de gente, a los chicos que querían acercarse a ayudar a la damisela en apuros que aparentemente era acosada, a que ella no creía ni una palabra de lo que le estaba diciendo.

-Te recuerdo que tiempo es lo que me sobra,- respondí en un susurro grave, no quería que los humanos escucharan lo que decía. - Te estoy diciendo la verdad, si me crees o no, es tu problema,- añadí cortante, bajando mi mano para sujetar su muñeca con firmeza.

-¿O qué harás? ¿Serías capaz de usar tu don en mí?- pregunté con notable incredulidad, una incredulidad casi burlona. No sería capaz, no es capaz, es lo que me repetía una y otra vez en mi cabeza. Quizá eso era lo que yo quería creer.
Melinda Volturi
Vampiro Carnívoro
Melinda Volturi

MensajeTema: Re: Inevitable reencuentro {Demetri}   Inevitable reencuentro {Demetri} EmptyVie Jul 16, 2010 5:00 am

La chica soltó todo el aire que había estado reteniendo hace aproximadamente un minuto, haciendo un sonido bastante parecido a un bufido, mientras trataba de despejar sus pensamientos, de dejar de pensar en lo bien que se sentía así con Demetri. Sus uñas se enterraron en la palma de las manos para mantener las manos así como estaban, a sus costados y fuertemente apretando contra sus costados, ya que extrañamente y a pesar de todos sus sentimientos de odio contra el chico, en aquel momento sus manos quemaban por tocar la piel de Demetri, pero era algo que no podía permitirse, no iba a permitirse aquel estúpido impulso que nada haría por ella - eres superior a esto, puedes soportarlo - se repetía mi mente una y otra vez.

Y allí estaba nuevamente el arrogante Demetri Vulturi, solamente lograba alejarlo unos cuantos segundos antes de que irremediablemente volviese a aparecer, era superior a él y ella lo sabía, pero esta vez notaba su voz diferente, no parecía tan demandante como al principio, aquello le gustaba, al menos podrían intentar terminar la plática de forma cordial, solo quedaba que él la dejase ir y todo solucionado - no te creo, y si no te importa por que no quieres dejarme ir - respondió de la misma forma que él, susurrando en forma grave pero contra su cuello, pues el chico era más alto que ella. No podía más que tratar de mantener alejado de ella aquellas estúpidas esperanzas que crecían en su interior -no le interesaste antes, no es diferente ahora - se reprendia interiormente.

Cuando hablo acerca de su don, no pudo hacer más que imaginarse y preguntarse si realmente sería capaz de utilizar su don contra Demetri. En el pasado solamente lo había hecho una vez, y había sido solamente porque él había querido conocer hasta que punto era capaz de controlar a las personas - sabes que jamás sería capaz de obligarte con mi don - comentó en un susurro casi imperceptible, pero sabía él lo escucharía.
Demetri Volturi
Vampiro Carnívoro
Demetri Volturi

MensajeTema: Re: Inevitable reencuentro {Demetri}   Inevitable reencuentro {Demetri} EmptyVie Jul 16, 2010 5:43 am

Las palabras pronunciadas por Melinda eran claras. Y aún así, eran ciertas. Si no me importaba, ¿por qué diablos no la dejaba ir? Su aliento cálido chocó contra mi cuello, provocando que mi cuerpo se tensara por un segundo. No tenía que demostrar que me había hecho reaccionar de alguna manera, esperaba que no se hubiera dado cuenta de esa tensión que me invadió momentáneamente. Era mucho más alto que ella y eso provocaba que sus labios pudieran llegar peligrosamente a mi cuello… Y no estaba completamente seguro de que esa idea me desagradara demasiado. Aún así, una partícula de orgullo crecía en mi interior y repelía cualquier cambio que pudiera haberse hecho desde hacía un momento.

-Bien,- dije con sencillez. Solté su muñeca y metí mis manos en los bolsillos de la chaqueta negra que llevaba puesta. No pude evitar tomar como un reto lo que había dicho y eso era algo que mi ego no podía permitir. - Te dejé ir una vez y puedo hacerlo de nuevo,- la frialdad que destilaban mis palabras era casi palpable. Mi rostro era una dura máscara de impasibilidad e inexpresión, ya había hecho suficiente por hoy. No me agradaba para nada dejarme llevar por esos inútiles impulsos, no eran dignos de mí.

La respuesta a la pregunta que formulé llegó seguidamente. Sí, sabía, muy en mi interior, que no sería capaz de obligarme. Sólo lo había hecho una vez y fue porque le pedí que lo hiciera, que me controlara por un momento para así poder cuán fuerte era su don e ir midiendo lo útil que sería en la guardia. Que no se atreviera –o quisiera,- usarlo contra mí me hacía sentirme muy pagado de mí mismo, provocando que una sonrisa de petulancia hiciera aparición.

-Lo sé, de haber sido capaz, todo hubiera sido muy diferente, ¿no?- acepté con un tono de voz glacial. En algún momento, cuando Melinda se fue me lo había preguntado. ¿Qué hubiera pasado si hubiera usado su don en mí? Sin duda se hubiera quedado. Aunque conocía suficiente su carácter como para saber que eso no la mantendría satisfecha, nunca le habían gustado las cosas fáciles, eso era lo que la hacía muy diferente a las demás personas, especialmente a las demás chicas… Pero ese era un tema aparte, un tema que no debía de tocar. Era peligroso para mi mente y voluntad. Sumamente peligroso.

Ahora ya estaba. Seguro ahora Melinda se largaría y escaparía, tal como aquella vez. Ya no había nada que la retuviera y no iba a volver a hacerlo. ¿Quería que la dejara ir? Bien, ya lo había hecho, ya no tenía que estar aquí obligada, aparentemente, con una compañía que claramente consideraba como insoportable.

Última edición por Demetri Volturi el Vie Jul 16, 2010 6:46 am, editado 1 vez
Melinda Volturi
Vampiro Carnívoro
Melinda Volturi

MensajeTema: Re: Inevitable reencuentro {Demetri}   Inevitable reencuentro {Demetri} EmptyVie Jul 16, 2010 6:40 am

No sabía si realmente había ocurrido o simplemente lo había imaginado, pero el cuerpo de Demtri se tensó durante algunos casi imperceptibles minutos, pero aquello era algo que no tomaría demaciado en cuanta, Mel sabía que por tomar demaciado en cuanta cosas de las que no estaba segura había terminado como estaba, así que lo mejor sería ignorar todoa quello y seguir. Por fin el chico había decidido soltarla, y ella estaba a punto de agradecerle por ello cuando soltó la siguiente frase, que fue un balde de agua fría para ella. Él la había dejado ir una vez...aquella vez nisiquiera había tenido la más mínima demostración de que le molestara en lo más mínimo que ella se fuese, sino que simplemente dejo que las cosas pasaran así sin inmiscuirse siquiera. Tampoco intento buscarla luego, cosa que hubiera sido realmente fácil para él, su don la hubiese descubierto en cuestion de minutos, pero pese a ello, había podido estar sola y tranquila durante un siglo sin saber de él, lo que le había dejado claro que no le interesaba que fuese de su vida - lo se - susurró mientras daba un paso lejos del chico, pero esta vez no fue capaz de volver a clavar su vista en la de él.

Y seguía podiendo el dedo en la herida, ¿es que acaso no le bastaba ya con todo lo dicho hsata ahora?...al parecer no, no era suficiente - tal vez no es como pensabas que era, solamente idealizaste a Demetri, no es el real - se reprendio nuevamente, había sido una ilusa y ahora había estado a punto de caer nuevamente, pero agradecía que le hubiese abierto los ojos de esa forma, rápida, lastimosa e hiriente, pero efectiva. Pero ya estaba, lo peor ya había pasado, el chico la había rechazado un siglo atrás y ahora la pisoteaba en el piso nuevamente con sus frias palabras. Ahora era momento que la fria e inaccesible Melinda apareciese otra vez, ahora ya estaba todo dicho, no tendría que volver a dirigirle nuevamente la palabra a Demetri a menos de que fuese estrictamente necesario dentro de la guardia, así que al menos algo bueno había salido de todo esto - soy mejor que eso, y lo sabes - habló fuertemente mientras se volteaba y caminaba rápidamente, tratando de parecer humana hasta avanzar varias cuadras, y se metió al primer callejón vacío que encontro sentandose contra un muro - lo peor paso, ya está.
Demetri Volturi
Vampiro Carnívoro
Demetri Volturi

MensajeTema: Re: Inevitable reencuentro {Demetri}   Inevitable reencuentro {Demetri} EmptyVie Jul 16, 2010 7:08 am

La primera idea que vino a mi cabeza en cuanto susurró lastimeramente esas dos palabras y se alejaba de mí, fue la de abrazarla, sujetarla contra mi pecho y decirle que todo estaba bien, que me había comportado como un completo imbécil y que olvidara lo que acababa de decir… En cambio, una vez más, mi orgullo se hizo presente y me mantuve de pie mirándola alejarse lentamente. Sabía que otra vez había puesto el dedo en la llaga, esta vez ni siquiera me lanzó una de esas miradas retadoras y petulantes que había estado empleando en estos últimos minutos desde que nos habíamos encontrado. En cambio, su vista se fijo en cualquier lugar menos en la mía, inclusive, por un momento, bajó la mirada al suelo, como una niña a quien alguien acaba de decepcionar…

Fue como si alguien arrancara mi columna vertebral. ¿La había decepcionado? ¿Eso era lo que había pasado? Mi actitud no había sido la mejor. Ese orgullo, esa arrogancia que siempre había llevado conmigo me impedían hacer algo más. No podía decirle la verdad… Que, a pesar de que siempre supe dónde estaba, nunca fui a buscarla, que nunca dejé de ver por ella. Ese don de rastrear era más útil de lo que muchos pensaban. Ahora con los cazavampiros sueltos, ¿cómo iba a estar seguro de que ella estaba a salvo? Era fácil… Si podía captar su “gusto”, como lo habían denominado algunos, significaba que la podía encontrar, por lo tanto, seguía viva. No podía aceptarlo. Simplemente no podía. Así como el orgullo me impedía actuar ahora, fue lo que me impidió salir a buscarla, porque si ella se había ido, era porque no quería estar más en este lugar…

Y ahora Melinda había regresado. No sabía la verdadera razón que la había traído de vuelta a Volterra, de vuelta a la guardia… De vuelta a mí… Se despidió con una última frase fuerte y se volteó caminando rápidamente. Muy en el fondo, sabía que tenía razón, que ella era mejor que eso, aunque me costara tragar la idea. Me di la vuelta mientras se iba, como si con eso fuera imposible encontrarla. Le di la espalda mientras se alejaba entre la multitud. ¿Qué debía hacer? ¿Por qué había regresado a perturbar mi paz mental? Definitivamente esto no podía quedar así. Esa interrogante tenía que ser resuelta.

La multitud se iba dispersando conforme la noche se acercaba y los curiosos ya se habían ido al ver el final de la discusión. Tomé una innecesaria bocanada de aire, en un intento por calmarme, por volver a tener la cabeza fría, a tener las ideas claras y entrecerré los ojos, concentrándome en buscarla. No se encontraba muy lejos… Unas cuadras más hacia el este, en uno de los callejones más recónditos de Volterra.

Caminé hacia donde sabía que se encontraba, sin prisas, dándome tiempo a pensar en todo lo que estaba pasando ahora. Hasta que la vi. Allí, cubierta por las sombras, sentada contra una pared. Caminé hacia ella sin sacar las manos de los bolsillos de mi chamarra y me detuve al quedar frente a ella.

-¿Por qué regresaste?- solté solo esa pregunta con seriedad, con un semblante firme que sólo podría recordar al de las estatuas, mientras mi mirada descendía hasta fijarse en ella, en cómo su cabello caía ligeramente sobre su rostro, enmarcándolo como la más preciada obra de arte del Louvre.
Melinda Volturi
Vampiro Carnívoro
Melinda Volturi

MensajeTema: Re: Inevitable reencuentro {Demetri}   Inevitable reencuentro {Demetri} EmptyVie Jul 16, 2010 7:39 am

Demonios, demonios y más demonios…no podía creer que esto estaba pasándole otra vez, no a ella, no después de tanto tiempo. Ya suficiente había ocurrido un siglo atrás, aquello debía hacer sido suficiente para lograr que lo odiase, que no quisiera tenerlo cerca siquiera, que no soportara su presencia, que no le importase que fuera de él…que no existiera en su mundo, haberlo borrado y que quedase solamente lo que debía quedar, la imagen de un compañero de la guardia con quien tendría que trabajar seguramente seguido, pero con quien mantener una relación bastante madura y en miras a un fin común, el que era en estos momentos los cazadores, solo ellos eran los importantes y era en lo único en lo que debía enfocarse, principalmente por eso había vuelto. Extrañaba a la guardia, detestaba estar sola, además que siempre podía ser útil para los maestros el contar con un don mas en contra de aquellos desagradables personajes.

Pero no, ella no podía simplemente quedarse con lo importante, pese al tiempo que llevaba convertida, pese a todo lo que había tenido que pasar, a todo lo que había vivido y aprendido en su nueva condición, no lograba alejar totalmente aquel estúpido sentimentalismo propio de los humanos…patética, eso es exactamente lo que era patética por no ser capaz de dejar el pasado en el pasado y seguir adelante como si nada hubiese ocurrido. No podía simplemente idealizar todo. Siempre había estado acostumbrada a que las cosas salieran como ella quería, gracias a su don, desde humana había logrado que hiciesen cada cosa que ella quería sin tener que desgastarse demasiado, y una vez convertida y con su don en la máxima exponencia, aquello había sido aún más fácil…con todo menos con él. Siempre había sido diferente a los demás, no se dejaba engatusar, o al menos eso era lo que ella pensaba, jamás lo había visto sucumbir ante los encantos de Heidi, pese a que todos los demás lo hacían, tampoco solía enfocarse en cosas que no valiesen realmente la pena. Ella siempre había sentido un gran respeto y admiración por aquel intrépido vampiro, era su creador, quien se encargó de enseñarle muchas de las cosas que ella sabía ahora, mucho había aprendido de él, y en aquel tiempo fue donde todo el problema vino.
Ella era simplemente una chica, inexperta y pase a todo bastante inocente, solía utilizar a las personas para conseguir sus fines cuando así era necesario, pero jamás lo utilizó para su beneficio personas cuando se trataban de cosas trascendentales, tales como lo ocurrido aquella horrorosa noche – deja de pensar en eso – se reprendió mentalmente, ero al instante de envaró nuevamente, el efluvio que minutos atrás había tenido junto a ella se acercaba y solo tenía dos opciones: huir, como había hecho aquella vez, o simplemente dejar que las cosas siguieran el rumbo que debían seguir, no intentaría de nuevo tomar decisiones erradas – ¿es que vas a seguir con esto?, ¿no te basta con todo lo que me dijiste allá, si no que aún queda más? . habló ya sin la mínima intención de controlar su rabia, impotencia, incredulidad y decepción, no podía creer como aquel ser del cual pensó estar enamorada podía llegar a ser tan cruel – volví por mí, porque no soportaba la idea de estar sola más tiempo, porque sabía que tal vez podría ser necesaria, porque para eso fui convertida, para ser útil – terminó soltando aquello que pasaba por su cabeza desde el momento mismo en el que abandono Volterra aquella vez, aquel sentimiento de que ella simplemente había sido alguien conveniente, su don sería útil para la guardia, por ello Demetri la había convertido, y eso es lo que siempre había sido para él, simplemente conveniente.
Demetri Volturi
Vampiro Carnívoro
Demetri Volturi

MensajeTema: Re: Inevitable reencuentro {Demetri}   Inevitable reencuentro {Demetri} EmptyVie Jul 16, 2010 8:09 am

Si antes había intentado contener todo lo que estaba sintiendo, esta vez no se contuvo. Las palabras que salieron de su boca ya no se encontraban controladas, sino que quedaron impregnadas de todo lo que estaba sintiendo Melinda en esos momentos, de todo el enojo, la decepción, inclusive la incredulidad de que volviera a buscarla, de que aún después de todo lo que le había hecho, la hubiera seguido. Debía de parecer todo un sádico, disfrutando del dolor ajeno. Quizá en momentos en que era necesario, sí lo era, pero no ahora, mucho menos con Melinda.

-Ya sabes lo que dicen… Siempre hay que terminar con el tiro de gracia,- respondí con sarcasmo, haciendo una broma que estaba muy fuera de lugar en esa conversación. No había sido el momento adecuado para hacer una exhibición de humor negro, definitivamente. Carraspeé ligeramente, aclarando mi garganta, como si con eso fuera a regresar en el tiempo y me impidiera haber dicho esas palabras de tan mal gusto.

Escuché la explicación por la cual había regresado. Se sentía sola, necesitaba sentirse necesaria, sentirse útil. Si no tuviera la arrogancia que tenía, le hubiera dicho que ella siempre había sido útil, que no había sido convertida por eso, que no tendría nunca por qué haber estado sola… Pero ese no era el caso, por lo que me mantuve de pie, frente a ella, escuchando con indiferencia y una expresión helada en mi rostro.

Si quería una respuesta, allí estaba. Era suficiente, había obtenido lo que quería, tendría que haberme ido y ya, dejarla en paz de una vez por todas, dejar de lastimarla cada vez más y más con cada frase que mis labios decían como una sentencia de muerte. Algo me mantenía allí, evitando irme de una vez por todas. Quizá era la preocupación de dejarla sola. Ahora ya no podíamos estar completamente seguros en ninguna parte, mucho menos desde que los cazadores descubrieron que los Volturi estábamos en Volterra.

-Entonces, ¿para eso crees que fuiste convertida? ¿Para ser una pieza más en el juego de Aro?- pregunté ocultando la clara molestia que volvía a invadirme. Ahora que lo analizaba. Nunca le dije a Mel por qué la había convertido. Nunca le conté que su actitud humana me intrigó y que su habilidad para manipular había pasado a segundo plano. Y eso había provocado el problema que tenía ahora: Que pensara que todo había sido por conveniencia. Por supuesto, eso iría perfectamente con la imagen que se estaba formando de mí. - No tienes una mínima idea,- terminé murmurando entre dientes las palabras que salieron arrastradas, pronunciadas lentamente mientras mis puños se cerraban dentro de mis bolsillos.

Melinda Volturi
Vampiro Carnívoro
Melinda Volturi

MensajeTema: Re: Inevitable reencuentro {Demetri}   Inevitable reencuentro {Demetri} EmptyVie Jul 16, 2010 8:38 am

Por fin había podido descargar todo eso que llevaba dentro desde hace tanto tiempo, ni siquiera se había detenido a pensar si las cosas que estaba a punto de decir eran pertinentes, si realmente quería desahogarse de esa forma y precisamente con Demetri, pero simplemente las palabras escaparon de sus labios sin que ella pudiese hacer nada al respecto, necesitaba que él supiera como se había sentido, que supiera todo lo que había inundado su mente durante décadas, quizás de esa forma podría entender siquiera un poco de todo lo que había causado solo con la poca sutileza, por dejar que ella se engañase estúpidamente, por haberla convertido…Melinda adoraba su condición, siempre lo había hecho, excepto tras aquella noche, en donde se preguntaba cómo habría sido su vida si aquel atrayente vampiro no hubiese aparecido en su vida de forma repentina, dejándola sin defensas y completamente a su merced en aquel momento. No podía creer como el chico jamás previó lo que podía ocurrir de aquello, pero no tenía importancia alguna.

Finalmente el chico habló, y hubiese sido mejor que permaneciera con la boca cerrada, cada palabra proveniente de aquellos labios solamente hacían que la decepción, que había aparecido tras el dolor que simplemente ya se había convertido en parte de ella en lo referente a Demetri, creciera muchísimo más. Al parecer el verdadero Demetri Vulturi estaba apareciendo frente a ella, todo lo que ella había creído de él ahora parecían simples fantasías, se sentía algo estafada, se había enamorado de un vampiro creyendo que era, lo que al parecer, no era su naturaleza – eso es exactamente algo que podría esperar de ti – soltó sinceramente y algo venenosa. La despreocupada Melinda estaba regresando, y probablemente no era lo mejor que podía ocurrir en aquel momento, que volviese aquella careta de frialdad, aquel escudo contra los ataques la mantendría segura, era cierto, pero tampoco permitiría a nadie acercarse demasiado, siempre resguardada, eso haría de ahora en adelante, sus sentimientos se convertirían en algo personal, no volvería a demostrar nada, no servía de nada, los sentimientos solamente existían para amargar la existencia, así que simplemente los ignoraría.

Ante la pregunta del chico Melinda simplemente se levantó con una postura bastante altiva. Ya era suficiente de sentimentalismos, ella era una mujer fuerte y capaz de enfrentar lo que fuese, un simple capricho no sería trascendental en su vida, esto moriría aquí, ahora y mientras más pronto, muchísimo mejor – se que esa es la razón. Por supuesto, una humana con un talento sorprendente, que conveniente que justo el gran Demetri Vulturi estuviese allí para contemplarlo – comentó con voz falsamente divertida – entonces simplemente tuvo que abordar a la pobre humana tonta, fue fácil, unas cuantas palabras, más el simple encandilamiento lograron su propósito, una nueva adquisición para la guardia – dijo mientras daba una carcajada de ironía. Pudo percatarse como el rostro de Demetri se contraía, notaba su tensión, pero ya no le interesaba, nada de lo que tuviese relación con él le interesaría más, no seguiría dejando que el chico la pisotease más de lo que ya lo había hecho – tal vez tengas razón, y no tenga idea. Pero te aseguro que es algo que no importará más para mí, no te preocupes que no volveré a molestarte, simples compañeros de guardia, solo lo conveniente…
Demetri Volturi
Vampiro Carnívoro
Demetri Volturi

MensajeTema: Re: Inevitable reencuentro {Demetri}   Inevitable reencuentro {Demetri} EmptyVie Jul 16, 2010 9:15 am

Como bien había predicho, esa broma había sido un error. Su respuesta destilaba veneno puro y no la culpaba. Rápidamente Melinda se recompuso, su expresión volvió a ser una máscara de frialdad y no pude evitar pensar en que, precisamente, eso era algo que había aprendido a la fuerza. Ella no era así… En el fondo, extrañaba a la chica sonriente y con una energía que era capaz de devastar el castillo, siempre enfrentando las cosas con una sonrisa en el rostro. Parecía que esa chica se había esfumado… Por culpa mía…

Se puso de pie con altivez, alzando su barbilla con petulancia y orgullo, justo como se le había enseñado a comportarse. Siempre mantenerse impasible a cualquier problema… Aunque nunca había tomado en cuenta ese consejo, hasta ahora. Yo siempre había intentado meterle esas ideas en la cabeza; las de mantenerse inexpresiva frente a los demás. Incluso recordaba cómo se burlaba de eso, incluso podría decirse que se burlaba de mí al decirle eso. Y ahora todo era muy diferente.

Escuché impasible sus palabras, la falsedad que imprimía en éstas, la ironía, el sarcasmo, el desprecio… Aunque bien podría haberme molestado más, hice acopio de toda mi paciencia e intenté relajarme, soltando mis puños dentro de mis bolsillos, mientras mis ojos se fijaban en los de ella, que poco a poco comenzaba a alzar la voz, claramente enojada.

-Lo creas o no, esas no fueron las razones,- expliqué con calma, mirándola con seriedad. - Sólo escucha lo que estás diciendo, Melinda, porque tú misma eres quien se está quitando crédito,- las palabras no salieron como lo hubiera deseado, fueron pronunciadas golpeadamente, con rudeza. Definitivamente no ayudaban a mantener esa fachada tranquila que mantenía. - No puedo decidir qué es lo que pasa por tu cabeza, así que no es mi problema,- acepté con una bien ensayada resignación mientras me acercaba a ella, a sabiendas de que la pared se encontraba detrás de ella.

-Sólo quiero que respondas una pregunta,- dije acortando cada vez más la distancia, hasta que noté que su espalda pegó contra la pared. Coloqué mis brazos a sus costados, apoyando mis manos en el muro, provocando que pequeñas piedras se incrustaran en la piel de éstas. - ¿Quieres que desaparezca de tu vida?- pregunté con gravedad. No iba a ser difícil. Sí, estaba conciente de que éramos compañeros de guardia, pero con pedirle a Aro que me mantuviera alejado de ella con misiones no iba a ser difícil. Sólo bastaba con que le diera mi mano para que supiera todo lo que había pasado. El castillo era grande y era aún más fácil evitar a las personas indeseadas. Y sí, aunque me costara admitirlo, en este caso, para ella, esa persona indeseada era yo.

Melinda Volturi
Vampiro Carnívoro
Melinda Volturi

MensajeTema: Re: Inevitable reencuentro {Demetri}   Inevitable reencuentro {Demetri} EmptyVie Jul 16, 2010 10:14 pm

Tenía que controlarse, tenía que lograr que sus facciones se relajaran, mostrar aquella expresión que había tenido que aprender a duras penas, aprender a que lo mejor para mantenerse siempre impasible a cada problema, no tomarse en serio, nada que no fuese solamente necesario: como las misiones y ordenes por parte de los maestros, el resto de las cosas podían dejarse para el final, si es que llegaba a tomarlas en cuenta. La dulce Melinda había desaparecido y no tenía intención alguna de que volviese a aparecer, suficientemente mal lo había pasado por culpa de dejarse llevar por sentimentalismos que nada hacían por su causa.
Las palabras salidas de los labios den chico intentaban entrar en ella, pero simplemente prefería bloquearlas, no había nada que hiciera que quisiese creerle, él no había hecho nada por darse credibilidad y ella no estaba dispuesta a permitir sentir debilidad alguna, ahora sería una digna integrante de los Vulturi: fría, calculadora, manipuladora, con un don utilizable dentro de la guardia y principalmente letal. Sonrió ante sus palabras, ella sabía que quizás no había sido la única razón, ella sabía que era mucho más que simplemente un don útil para la guardia, pero él no podía negar que ese había sido el principal motivo por el cual la había buscado como humana, sabía que los humanos eran convertidos por ello siempre que sus habilidades ayudaran a los propósitos que ellos buscaban.
- Se que valgo muchísimo más que por mi don, que soy mucho más que útil por mi habilidad de controlar por medio de un poco de contacto. Pero es solo por eso por lo que me buscaste, solo por eso fui en algún momento importante para ti… – le dijo de forma tranquila, no quería que Demetri fuese capaz de seguir percibiendo su enojo y decepción, ahora solamente irradiaban tranquilidad, él no volvería a tener el poder de perturbarla – si es que alguna vez lo fue, claro
Su cercanía repentina hizo que se le pusiesen los pelos de punta, el nerviosismo fue algo que no puedo evitar del todo. Estaba acorralada entra el muro de piedras tras de ella, y Demetri, quien tenía sus brazos a ambos lados de su cuerpo, dejándola sin escapatoria, a menos que hiciese fuerza, y en tal caso él seguía siendo más fuerte que ella, su única oportunidad sería utilizar el don, algo que no era capaz de hacer. Su pregunta fue clara y concisa, y mi respuesta tenía que serlo también, un simple “si”, frío y que no dejara lugar a dudas, entonces tendría todo lo que quería, mantenerlo lejos y que cada uno pudiese seguir como si nunca hubiera pasado nada entre nosotros, simplemente compañeros, tal como había repetido tantas veces…- pero, ¿ eso es lo que realmente quieres Mel?, ¿realmente quieres que se aleje y hacer como si nunca hubiese ocurrido nada? – preguntó una voz en su interior haciendo que su estómago se contrajera. Sus labios se abrieron levemente para responderle aquel rotundo sí, pero nada salió de ellos, sino que simplemente se quedo así, con la mirada clavada en la suya, sus labios entreabiertos y las palmas de las manos contra la muralla.

Última edición por Melinda Volturi el Sáb Jul 17, 2010 6:59 am, editado 1 vez
Demetri Volturi
Vampiro Carnívoro
Demetri Volturi

MensajeTema: Re: Inevitable reencuentro {Demetri}   Inevitable reencuentro {Demetri} EmptySáb Jul 17, 2010 6:02 am

Volvíamos a caer en el mismo círculo vicioso de antes. Ambos aparentando que todo estaba bien cuando sabíamos perfectamente que no era así. Tenía que reconocerle a Mel que me había hecho saber todo lo que pasaba por su mente, una parte de cómo se sentía. En cambio, yo seguía de la misma forma; negándome a pensar de otra forma que no fuera fría y un poco cruelmente hacia ella. Ésa era lo que me diferenciaba de ella, lo que, de cierta manera, la hacía mejor, en ese aspecto. Otro punto en mi contra, yo nunca lo iba a aceptar.

-Vaya, no sabía que en este siglo habíamos aprendido a leer la mente,- respondí con sarcasmo. Estaba viendo todo como le convenía y eso, aunque era bueno para mantener la frialdad con la que me veía, no era lo más correcto. - No sabes cuáles fueron las razones, no sabes nada…- pronuncié entre dientes, sin dejar de mirar sus ojos con fijeza, como si intentara leer a través de ellos lo que estaba pasando por su mente y por esa expresión tranquila que intentaba mantener frente a mí.

Esperaba su pregunta con ansiedad, con la tensión reinando en mi cuerpo como si brotara de algún lugar en el que debería de estar un corazón latente. Sabía cuál era la respuesta que quería escuchar, quería escuchar una negativa de su parte, que me dijera que no… Sin embargo, algo en mi mente me decía que, dado todo lo que acababa de pasar, lo que pasó hacía un siglo, iba a influir para que me respondiera con un rotundo. Aún así, Mel no dijo nada, se mantuvo en silencio, con su cuerpo pegado completamente a la pared detrás de ella, casi como si esperara poderla atravesar para escapar del lugar.

-Sigo esperando una respuesta…- murmuré conciente de la cercanía entre nosotros. Sus labios se encontraban entreabiertos, con ese color rosa intenso que haría envidiar a cualquier flor, con la apariencia de ser suaves… Incluso una vocecilla dentro de mi cabeza se preguntó cómo sería su sabor y cómo se sentiría el contacto de ellos con los míos. Diablos… Mi mente comenzaba a divagar una vez más en terrenos prohibidos, pensando en actos que, en definitiva, creía que me llevarían a la perdición.

Nuestros ojos seguían puestos los unos sobre los otros, mientras incluso sentía su respiración, innecesaria dada nuestra condición, rozar mi rostro. Como si fueran el imán más poderoso, mi vista se dirigió a sus labios sin poder evitarlo, fue un par de segundos antes de volver a ver sus ojos, expectante ante la esperada respuesta. - Mel…- dije apenas moviendo mis labios para pronunciar su nombre, alentando a que me dijera qué era lo que pensaba.
Melinda Volturi
Vampiro Carnívoro
Melinda Volturi

MensajeTema: Re: Inevitable reencuentro {Demetri}   Inevitable reencuentro {Demetri} EmptySáb Jul 17, 2010 6:52 am

Él que contestara de esa forma la ayudaba a mantener su frialdad, a mantener su mente enfocada en lo que debía hacer, y en no hacer aquello que podría hundirla aún más. Pero pese a que su forma de actuar para con ella era realmente un punto a favor de sus pensamientos, no podía negar que cada una de sus palabras desagradables le llegaban como una puñalada, haciendo crecer aquel vacío que se había instalado en su pecho y que parecía no tener intención alguna de desaparecer. Pensaba que todas las cosas estaban dichas y aún así allí estaban, frente a frente ambos al parecer sin intención de cambiar aquello.

Pero las siguientes palabras de Demetri extrañaron a la chica, especialmente aquella forma casi estrangulada de decirla, con los dientes apretados y demostrando algo de enfado, algo que no podía entender, que más le daba a él que es lo que pasaba por mi cabeza respecto a sus intenciones…Pero no podía pensar con demasiada claridad, los ojos del chico la tenían completamente hipnotizada. Especialmente tras aquel momento complicado para ella, al no ser capaz de pronunciar un simple “si”, y es que por más que quisiera pronunciar aquella poco complicada palabra, no podía, y era algo desesperante.

Al escucharlo pronunciar que aún esperaba una respuesta, pero no podía darle su respuesta…quería decirle que sí, que lo mejor sería que se alejase de ella, que de esa forma por fin podría dejar atrás todo aquello que había sido una piedra en el zapato para ella, que si alguna vez había sentido el más mínimo de cariño o afecto por ella que la dejaría en paz, pero no podía…por un demonio que no podía, y no quería decírselo. No se sentía capaz de decirle que la dejase en paz, no quería alejarlo de ella, pero tampoco iba a decirle que no quería que se alejase de ella, no le daría la posibilidad de que supiese lo débil que era con él.

No podía seguir con la vista en la del chico, la tenía total y tremendamente cohibida, especialmente en el momento en que la vista de Demetri se desvió hacia los labios de ella, haciendo que los sintiese arder y cosquillear, debiendo guiar su vista hacia el suelo. Sabía que parecía una cobarde, pero ya no le interesaba, no era capaz de mantenerse tranquila, de mantenerse impasible, no quería que desapareciera de su vida, pero tampoco lo quería cerca…no sabía que quería y tampoco sabía que ocurría con el chico, se sentía confundida y su estómago estaba tomado – ¿por qué me haces esto? – susurró con la voz estrangulada mientras sus manos se contraían en puños nuevamente, sus ojos cerrados fuertemente. Si hubiese sido humana, seguramente sus ojos estarían llenos de lágrimas de impotencia y desesperación.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Inevitable reencuentro {Demetri}   Inevitable reencuentro {Demetri} Empty

Inevitable reencuentro {Demetri}
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente