Mente versus Cuerpo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El mayor secreto de los vampiros corre más peligro que nunca... ¿de qué lado estás?
 
ÍndiceAfiliadosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡¡EL FORO HA SIDO REABIERTO!! http://mindvsbody.foroactivo.com
Por la noche [Jacob] - Página 4 Bienvenue2bc
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
STAFF
Por la noche [Jacob] - Página 4 Staffffanya
Por la noche [Jacob] - Página 4 Staffffnessie
Por la noche [Jacob] - Página 4 Staffffrenata
Por la noche [Jacob] - Página 4 Staffffleah
Por la noche [Jacob] - Página 4 Staffffmiri
Por la noche [Jacob] - Página 4 Staffffrose
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Lun Oct 31, 2016 3:38 am
Últimos temas
» The World Of The Future.
Por la noche [Jacob] - Página 4 EmptyMiér Ene 05, 2011 6:18 am por Invitado

» Halloween Town
Por la noche [Jacob] - Página 4 EmptyDom Ene 02, 2011 3:26 am por Invitado

» • Registro de Avatar•
Por la noche [Jacob] - Página 4 EmptySáb Ene 01, 2011 5:50 am por bella cullen

» Personajes de la Saga
Por la noche [Jacob] - Página 4 EmptySáb Ene 01, 2011 4:10 am por bella cullen

» ~~The vampire diaries Rol~~ (Foro Nuevo!) [ELITE]
Por la noche [Jacob] - Página 4 EmptyMar Dic 14, 2010 12:28 am por Invitado

» Twilight Saga Spain(Elite)
Por la noche [Jacob] - Página 4 EmptyJue Dic 09, 2010 7:45 pm por Invitado

» Darck Night in New York (elite)
Por la noche [Jacob] - Página 4 EmptyDom Nov 21, 2010 5:28 pm por Invitado

» Under Your Spell {Crepúsculo, Afiliación Normal}
Por la noche [Jacob] - Página 4 EmptySáb Nov 20, 2010 8:57 pm por Invitado

» Deathly Hallows (NORMAL)
Por la noche [Jacob] - Página 4 EmptyJue Nov 18, 2010 5:31 pm por Invitado

Mejores posteadores
Anya Volturi
Por la noche [Jacob] - Página 4 Vote_lcap1Por la noche [Jacob] - Página 4 Voting_bar1Por la noche [Jacob] - Página 4 Vote_rcap1 
Renesmee Cullen
Por la noche [Jacob] - Página 4 Vote_lcap1Por la noche [Jacob] - Página 4 Voting_bar1Por la noche [Jacob] - Página 4 Vote_rcap1 
Miriadel Hannigan
Por la noche [Jacob] - Página 4 Vote_lcap1Por la noche [Jacob] - Página 4 Voting_bar1Por la noche [Jacob] - Página 4 Vote_rcap1 
Ariadna Evans
Por la noche [Jacob] - Página 4 Vote_lcap1Por la noche [Jacob] - Página 4 Voting_bar1Por la noche [Jacob] - Página 4 Vote_rcap1 
Rosalie L. Hale
Por la noche [Jacob] - Página 4 Vote_lcap1Por la noche [Jacob] - Página 4 Voting_bar1Por la noche [Jacob] - Página 4 Vote_rcap1 
Dariel Holmes
Por la noche [Jacob] - Página 4 Vote_lcap1Por la noche [Jacob] - Página 4 Voting_bar1Por la noche [Jacob] - Página 4 Vote_rcap1 
Jane Volturi
Por la noche [Jacob] - Página 4 Vote_lcap1Por la noche [Jacob] - Página 4 Voting_bar1Por la noche [Jacob] - Página 4 Vote_rcap1 
Victoria Hewitt
Por la noche [Jacob] - Página 4 Vote_lcap1Por la noche [Jacob] - Página 4 Voting_bar1Por la noche [Jacob] - Página 4 Vote_rcap1 
Isabella Cullen
Por la noche [Jacob] - Página 4 Vote_lcap1Por la noche [Jacob] - Página 4 Voting_bar1Por la noche [Jacob] - Página 4 Vote_rcap1 
Emmett Cullen
Por la noche [Jacob] - Página 4 Vote_lcap1Por la noche [Jacob] - Página 4 Voting_bar1Por la noche [Jacob] - Página 4 Vote_rcap1 
POSTS IMPORTANTES
Creative Commons License
Mente versus Cuerpo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at mentevscuerpo.vampire-legend.net.
All rights are reserved to Anya Volturi. Don't copy, be ORIGINAL.
AFILIADOS ELITE
Por la noche [Jacob] - Página 4 Banneraf1
Por la noche [Jacob] - Página 4 Anigif10
Por la noche [Jacob] - Página 4 Botoncullen
Por la noche [Jacob] - Página 4 2nt75k
Por la noche [Jacob] - Página 4 Ae77s4
Por la noche [Jacob] - Página 4 168iqfs
Por la noche [Jacob] - Página 4 Apclmt
War of Gods
Por la noche [Jacob] - Página 4 Vn2j3c
Por la noche [Jacob] - Página 4 X22mfp
Por la noche [Jacob] - Página 4 Dww7ja
Por la noche [Jacob] - Página 4 Apgz02
Por la noche [Jacob] - Página 4 GIFKUDA
NBDR
Por la noche [Jacob] - Página 4 ThHogwarts_by_Backseat_Wis
Por la noche [Jacob] - Página 4 Botonvampire
Dirty, So Dirty
Por la noche [Jacob] - Página 4 BOTN-GIFPor la noche [Jacob] - Página 4 00000010
Por la noche [Jacob] - Página 4 Afiliadosp
Premios del Mes
Por la noche [Jacob] - Página 4 Personajefem
Por la noche [Jacob] - Página 4 Personajemas
Por la noche [Jacob] - Página 4 Parejames
Por la noche [Jacob] - Página 4 Aquelarreman
Estación
Por la noche [Jacob] - Página 4 Verano5

 

 Por la noche [Jacob]

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Por la noche [Jacob] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por la noche [Jacob]   Por la noche [Jacob] - Página 4 EmptyVie Jul 09, 2010 10:17 pm

Me quede mirando su pierna.
-¿Seguro?
Dije mirandola. Suspire. "Seguro" eso era lo que me iba a contestar. -Anda vamos a dormir-dije tumbandola y tumbandome yo tambien.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Semivampiro
Renesmee Cullen


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Renesmee Cullen
Apodo : Nessie
Estado civil : Comprometid@
Don : Puede transmitir sus pensamientos al tocar la cara de las personas

Por la noche [Jacob] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por la noche [Jacob]   Por la noche [Jacob] - Página 4 EmptyVie Jul 09, 2010 10:24 pm

-Seguro
Dije con una sonrisa,y le hize caso,por lo que me volvi a tumbar en el sofa,esperando a que Jake se tumbara al lado mio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por la noche [Jacob] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por la noche [Jacob]   Por la noche [Jacob] - Página 4 EmptyVie Jul 09, 2010 10:28 pm

Que listo era yo... Adivinaba el futuro igual que Alice. Me tumbe al lado de ella y le sonrei. Mire el reloj y eran las cuatro de la mañana. Seguro que los Cullens ya estaban aqui. Mientras miraba a Ness masajee de nuevo mi cuello para poder dormir mejor.
-Buenas noches-dije cerrando los ojos de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Semivampiro
Renesmee Cullen


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Renesmee Cullen
Apodo : Nessie
Estado civil : Comprometid@
Don : Puede transmitir sus pensamientos al tocar la cara de las personas

Por la noche [Jacob] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por la noche [Jacob]   Por la noche [Jacob] - Página 4 EmptyVie Jul 09, 2010 10:33 pm

De nuevo puse el brazo alrededor de su cintura,y cerre los ojos de repente soñe que Jake y Bella se estaban liando y no paraban de besarse,me desperte cuando en el reloj dieron que eran las 11 de la mañana,Jake todavia estaba dormido por lo que no le iba a despertar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por la noche [Jacob] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por la noche [Jacob]   Por la noche [Jacob] - Página 4 EmptyVie Jul 09, 2010 11:29 pm

Me costo mucho dormirme por el quemazon del cuello. Mire el reloj un parde veces. Las cinco....Las seis...Despues de mirarlo por ultima vez me quede dormido. Esta vez creo que no soñe nada, y si soñe algo no lo recordaba. Abri los ojos a las once menos cuarto pero al ver que Ness seguia dormida me dormi de nuevo. Ademas no me apetecia estar despierto, estaba muy cansado. Note que Ness se desperto, pues empezo a moverse y a mi no me apetecia abrir los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Semivampiro
Renesmee Cullen


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Renesmee Cullen
Apodo : Nessie
Estado civil : Comprometid@
Don : Puede transmitir sus pensamientos al tocar la cara de las personas

Por la noche [Jacob] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por la noche [Jacob]   Por la noche [Jacob] - Página 4 EmptyVie Jul 09, 2010 11:31 pm

Sonrei a Jake que estaba dormido,y subi a la cocina a prepararle el desayune,cogi el zumo,el cafe, y unas tostadas un poco quemadas,baje con una bandeja y la deje en una mesa,para despertar a Jake le di un beso en la boca,esperando a que se despertarse.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por la noche [Jacob] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por la noche [Jacob]   Por la noche [Jacob] - Página 4 EmptyVie Jul 09, 2010 11:38 pm

Senti unos labios juntandose con los mios. Supuse que era Ness en un intento de despertarme asi que abri los ojos para encontrarmela de frente. Mire un poco aturdido a mi alrededor. ¿Que hora serian? Mire la bandeja encima de la mesa. No me apetecia nada coemr pero lo habia hecho Ness y me lo comeria por ella. Me frote los ojos para espabilarme y la mire.
-Hola-susurre
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Semivampiro
Renesmee Cullen


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Renesmee Cullen
Apodo : Nessie
Estado civil : Comprometid@
Don : Puede transmitir sus pensamientos al tocar la cara de las personas

Por la noche [Jacob] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por la noche [Jacob]   Por la noche [Jacob] - Página 4 EmptyVie Jul 09, 2010 11:41 pm

-Hola Jake ,buenos dias

Dije con una sonrisa,y volvi a besarle,me apetecia mucho besarle,aunque todavia seguia doliendo la pierna,luego seguro que iria hacia Carlisle para que me la miraba,pero ahora no queria volver a preocupar a jake,por lo que lo cogi de la mano y lo lleve a la mesa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por la noche [Jacob] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por la noche [Jacob]   Por la noche [Jacob] - Página 4 EmptyVie Jul 09, 2010 11:46 pm

Me quede mirandola y le correspondi el beso pero torpemente ya que todavia estaba medio dormido. Le sonrei pero notaba como se me cerraban de nuevo los ojos. No me quede de nuevo dormido porque Ness me cogio de la mano y me llevo a la mesa. MIre el desayuno.
-Gracias Ness-dije tomando el zumo a pesar de que no tenia apetito.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Semivampiro
Renesmee Cullen


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Renesmee Cullen
Apodo : Nessie
Estado civil : Comprometid@
Don : Puede transmitir sus pensamientos al tocar la cara de las personas

Por la noche [Jacob] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por la noche [Jacob]   Por la noche [Jacob] - Página 4 EmptyVie Jul 09, 2010 11:49 pm

-De nada
Dije sentadome encima de el y le di otro pequeño beso,queria comerlo a besos aqui mismo,esta mañana me habia levanta con mucha energía.
-¿Y si nos comemos a besos y luego desayunas?
Sonrei picara.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por la noche [Jacob] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por la noche [Jacob]   Por la noche [Jacob] - Página 4 EmptySáb Jul 10, 2010 12:12 am

Deje el zumo en la mesa y luego Ness se sento encima mia. Cuando me dio el beso no pude evitar echarme hacia atras hata chocar con el respaldo del sofa. Luego la mire y asenti por lo que dijo para seguir dandole besos. Luego me separe y la mire.
-¿Y tus padres?¿Donde estan todos?
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Semivampiro
Renesmee Cullen


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Renesmee Cullen
Apodo : Nessie
Estado civil : Comprometid@
Don : Puede transmitir sus pensamientos al tocar la cara de las personas

Por la noche [Jacob] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por la noche [Jacob]   Por la noche [Jacob] - Página 4 EmptySáb Jul 10, 2010 12:16 am

-Tranquilos,estan cazando todos
Dije con una sonrisa y le volvi a besar,puse mis manos en su cuello,luego me di cuenta que le toque mi mordedura
-¿Te duele? lo siento jake lo de la mordedura
Sonrei
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por la noche [Jacob] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por la noche [Jacob]   Por la noche [Jacob] - Página 4 EmptySáb Jul 10, 2010 12:42 am

Escuche lo que decia. Era un gran alivio saber que estabamos solos en casa. La bese y note como ponia sus brazos alrededor de mi cuello, tocandome la mordedura. Gemi y me encogi un poco separandola un poco de mi. Luego la mire y le sonrei.
-No pasa nada, de verdad-dije volviendola a besar y acercanodla a mi
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Semivampiro
Renesmee Cullen


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Renesmee Cullen
Apodo : Nessie
Estado civil : Comprometid@
Don : Puede transmitir sus pensamientos al tocar la cara de las personas

Por la noche [Jacob] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por la noche [Jacob]   Por la noche [Jacob] - Página 4 EmptySáb Jul 10, 2010 12:53 am

-Bueno que luego te la mire Carlisle
Dije con una sonrisa,y empeze a besar de nuevo a jake,me subi encima mia para besarle mejor,y le di besos rapidos por toda su cara,y de nuevo bese sus labios con intensidad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por la noche [Jacob] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por la noche [Jacob]   Por la noche [Jacob] - Página 4 EmptySáb Jul 10, 2010 12:59 am

-No hace falta
Dije sonriendole para luego besarla. Se subio encima mia para besarme mejor, y la verdad es que funciono. Emepzo a darme pequeños besos por toda la cara y yo empece a reir por ello. Parecia un pajaro carpintero, como el pajaro loco. Luego la bese con intensidad
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Semivampiro
Renesmee Cullen


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Renesmee Cullen
Apodo : Nessie
Estado civil : Comprometid@
Don : Puede transmitir sus pensamientos al tocar la cara de las personas

Por la noche [Jacob] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por la noche [Jacob]   Por la noche [Jacob] - Página 4 EmptySáb Jul 10, 2010 1:03 am

-Que si,luego te lo mira

Sonrei y pare el beso,para darle un beso en el mordisco que tenia mio,luego subi de nuevo mis labios para besar los suyos,puse mis manos alrededor de su cuello,sin tocarle la mordedura.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por la noche [Jacob] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por la noche [Jacob]   Por la noche [Jacob] - Página 4 EmptySáb Jul 10, 2010 1:14 am

-Que no....
Dije cuando paro el beso y le sonrei.A veces podia lelgar a ser muy cabezota. Luego me dio un beso en el mordisco para despues seguir besandome en los labios. Le segui los besos notando como ponia sus manos alrededor de mi cuello sin tocarme las mordeduras. Puse mis manos a cada lado de su cintura
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Semivampiro
Renesmee Cullen


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Renesmee Cullen
Apodo : Nessie
Estado civil : Comprometid@
Don : Puede transmitir sus pensamientos al tocar la cara de las personas

Por la noche [Jacob] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por la noche [Jacob]   Por la noche [Jacob] - Página 4 EmptySáb Jul 10, 2010 1:21 am

-Que si
Dije de nuevo para besarle de nuevo,le mordi el beso inferior,y luego seguia besandole,mientras bajaba mis manos para ponerla en sus brazos,luego me separe un momento para mirarle,y volvi a besarle con intensidad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por la noche [Jacob] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por la noche [Jacob]   Por la noche [Jacob] - Página 4 EmptySáb Jul 10, 2010 1:28 am

-No...
DIje casi susurrando para luego besarla de neuvo. Note como me mordia y luego me seguia besando. Bajo sus manos para ponerlas en mis brazos. Se separo de mi y la mire. No me dio tiempo a coger aire cuando volvio a besarme de nuevo mas intensamente. Ahora rodee su cintura con mis brazos y la atraje a mi.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Semivampiro
Renesmee Cullen


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Renesmee Cullen
Apodo : Nessie
Estado civil : Comprometid@
Don : Puede transmitir sus pensamientos al tocar la cara de las personas

Por la noche [Jacob] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por la noche [Jacob]   Por la noche [Jacob] - Página 4 EmptySáb Jul 10, 2010 1:34 am

Me separe de el y me levante.
-Me voy a duchar,si quieres venir..te espero en el baño
Sonrei y le guiñe un ojo,subi las escaleras y me dirigi hacia el baño,tire la ropa que llevaba al suelo,y luego me meti en la ducha.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por la noche [Jacob] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por la noche [Jacob]   Por la noche [Jacob] - Página 4 EmptySáb Jul 10, 2010 10:15 am

Cuando se separo la mire con el ceño fruncido. Se levanto y escuche lo que decia. La agarre de la mano pero poco a poco la fui soltando.
-Ok-dije cogiendo de neuvo el zumo-Te espero aqui-dije para luego escuchar como caia el agua de la ducha. Deje el zumo en su sitio y luego me eche de nuevo en el sofa. Me puse la tele para evitar quedarme dormido pero notaba como se me cerraban los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Semivampiro
Renesmee Cullen


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Renesmee Cullen
Apodo : Nessie
Estado civil : Comprometid@
Don : Puede transmitir sus pensamientos al tocar la cara de las personas

Por la noche [Jacob] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por la noche [Jacob]   Por la noche [Jacob] - Página 4 EmptySáb Jul 10, 2010 6:44 pm

Después de darme una buena ducha,me dirigi a mi habitacion para vestirme,y me puse un vestido,el pelo me lo deje mojado mientras chorreaba el agua del pelo por mi espalda,al llegar al salón Jake estaba viendo la tele o eso parecia.Me sente en un rincón del sofa,y lo mire con una sonrisa.
-Si te quieres duchar,puedes ir a ahora.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por la noche [Jacob] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por la noche [Jacob]   Por la noche [Jacob] - Página 4 EmptySáb Jul 10, 2010 6:55 pm

Me estaba quedando dormido hasta escuche la voz de Ness y note como se sentaba en un rincon del sofa. Abri los ojos y la vi. Llevaba un vestido, muy bonito la verdad, y los pelos mojados. Negue a su pregunta. Me habia duchado el dia anterior para estar conNess y ademas me conocia las intenciones de Nessie. Me sente y la mire.
-Bonito vestido-dije sonriendole.-¿Que quieres hacer ahora?
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Semivampiro
Renesmee Cullen


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Renesmee Cullen
Apodo : Nessie
Estado civil : Comprometid@
Don : Puede transmitir sus pensamientos al tocar la cara de las personas

Por la noche [Jacob] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por la noche [Jacob]   Por la noche [Jacob] - Página 4 EmptySáb Jul 10, 2010 6:59 pm

-Es que lo que quiera hacer yo tu no lo quieres hacer,asi que vas a decidir tu que hacemos.
Dije con una sonrisa,y me fui acercando a el para darle beso,me trataba como si aparentaba 10 años,y aparentaba 17,por lo que podia tener perfectamente relaciones sexuales.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por la noche [Jacob] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por la noche [Jacob]   Por la noche [Jacob] - Página 4 EmptySáb Jul 10, 2010 7:11 pm

Rei por lo que dijo y la mire picaramente para luego devolverle el beso. Volvi a mirarla y le di un beso corto y rapido en los labios como....el pajaro carpintero de ayer!! Rei al recordar a Nessie haciendo el pajaro loco y besanodme por toda la cara.
-Ayer no emepzamos la partida al parchis-dije riendo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Por la noche [Jacob] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por la noche [Jacob]   Por la noche [Jacob] - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Por la noche [Jacob]
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Por la noche [Jane]
» Altas horas de la noche {Renata y Libre}
» Feliciidades Jacob!!!!
» GossipGirl: ¡OH NO! Jacob-Renesmee
» Un paseo por la playa [JACOB]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mente versus Cuerpo :: AFUERAS DE FORKS :: Mansión Cullen :: Salón-
Cambiar a: