Mente versus Cuerpo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El mayor secreto de los vampiros corre más peligro que nunca... ¿de qué lado estás?
 
ÍndiceAfiliadosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡¡EL FORO HA SIDO REABIERTO!! http://mindvsbody.foroactivo.com
Por la noche [Jacob] - Página 3 Bienvenue2bc
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
STAFF
Por la noche [Jacob] - Página 3 Staffffanya
Por la noche [Jacob] - Página 3 Staffffnessie
Por la noche [Jacob] - Página 3 Staffffrenata
Por la noche [Jacob] - Página 3 Staffffleah
Por la noche [Jacob] - Página 3 Staffffmiri
Por la noche [Jacob] - Página 3 Staffffrose
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Lun Oct 31, 2016 3:38 am
Últimos temas
» The World Of The Future.
Por la noche [Jacob] - Página 3 EmptyMiér Ene 05, 2011 6:18 am por Invitado

» Halloween Town
Por la noche [Jacob] - Página 3 EmptyDom Ene 02, 2011 3:26 am por Invitado

» • Registro de Avatar•
Por la noche [Jacob] - Página 3 EmptySáb Ene 01, 2011 5:50 am por bella cullen

» Personajes de la Saga
Por la noche [Jacob] - Página 3 EmptySáb Ene 01, 2011 4:10 am por bella cullen

» ~~The vampire diaries Rol~~ (Foro Nuevo!) [ELITE]
Por la noche [Jacob] - Página 3 EmptyMar Dic 14, 2010 12:28 am por Invitado

» Twilight Saga Spain(Elite)
Por la noche [Jacob] - Página 3 EmptyJue Dic 09, 2010 7:45 pm por Invitado

» Darck Night in New York (elite)
Por la noche [Jacob] - Página 3 EmptyDom Nov 21, 2010 5:28 pm por Invitado

» Under Your Spell {Crepúsculo, Afiliación Normal}
Por la noche [Jacob] - Página 3 EmptySáb Nov 20, 2010 8:57 pm por Invitado

» Deathly Hallows (NORMAL)
Por la noche [Jacob] - Página 3 EmptyJue Nov 18, 2010 5:31 pm por Invitado

Mejores posteadores
Anya Volturi
Por la noche [Jacob] - Página 3 Vote_lcap1Por la noche [Jacob] - Página 3 Voting_bar1Por la noche [Jacob] - Página 3 Vote_rcap1 
Renesmee Cullen
Por la noche [Jacob] - Página 3 Vote_lcap1Por la noche [Jacob] - Página 3 Voting_bar1Por la noche [Jacob] - Página 3 Vote_rcap1 
Miriadel Hannigan
Por la noche [Jacob] - Página 3 Vote_lcap1Por la noche [Jacob] - Página 3 Voting_bar1Por la noche [Jacob] - Página 3 Vote_rcap1 
Ariadna Evans
Por la noche [Jacob] - Página 3 Vote_lcap1Por la noche [Jacob] - Página 3 Voting_bar1Por la noche [Jacob] - Página 3 Vote_rcap1 
Rosalie L. Hale
Por la noche [Jacob] - Página 3 Vote_lcap1Por la noche [Jacob] - Página 3 Voting_bar1Por la noche [Jacob] - Página 3 Vote_rcap1 
Dariel Holmes
Por la noche [Jacob] - Página 3 Vote_lcap1Por la noche [Jacob] - Página 3 Voting_bar1Por la noche [Jacob] - Página 3 Vote_rcap1 
Jane Volturi
Por la noche [Jacob] - Página 3 Vote_lcap1Por la noche [Jacob] - Página 3 Voting_bar1Por la noche [Jacob] - Página 3 Vote_rcap1 
Victoria Hewitt
Por la noche [Jacob] - Página 3 Vote_lcap1Por la noche [Jacob] - Página 3 Voting_bar1Por la noche [Jacob] - Página 3 Vote_rcap1 
Isabella Cullen
Por la noche [Jacob] - Página 3 Vote_lcap1Por la noche [Jacob] - Página 3 Voting_bar1Por la noche [Jacob] - Página 3 Vote_rcap1 
Emmett Cullen
Por la noche [Jacob] - Página 3 Vote_lcap1Por la noche [Jacob] - Página 3 Voting_bar1Por la noche [Jacob] - Página 3 Vote_rcap1 
POSTS IMPORTANTES
Creative Commons License
Mente versus Cuerpo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at mentevscuerpo.vampire-legend.net.
All rights are reserved to Anya Volturi. Don't copy, be ORIGINAL.
AFILIADOS ELITE
Por la noche [Jacob] - Página 3 Banneraf1
Por la noche [Jacob] - Página 3 Anigif10
Por la noche [Jacob] - Página 3 Botoncullen
Por la noche [Jacob] - Página 3 2nt75k
Por la noche [Jacob] - Página 3 Ae77s4
Por la noche [Jacob] - Página 3 168iqfs
Por la noche [Jacob] - Página 3 Apclmt
War of Gods
Por la noche [Jacob] - Página 3 Vn2j3c
Por la noche [Jacob] - Página 3 X22mfp
Por la noche [Jacob] - Página 3 Dww7ja
Por la noche [Jacob] - Página 3 Apgz02
Por la noche [Jacob] - Página 3 GIFKUDA
NBDR
Por la noche [Jacob] - Página 3 ThHogwarts_by_Backseat_Wis
Por la noche [Jacob] - Página 3 Botonvampire
Dirty, So Dirty
Por la noche [Jacob] - Página 3 BOTN-GIFPor la noche [Jacob] - Página 3 00000010
Por la noche [Jacob] - Página 3 Afiliadosp
Premios del Mes
Por la noche [Jacob] - Página 3 Personajefem
Por la noche [Jacob] - Página 3 Personajemas
Por la noche [Jacob] - Página 3 Parejames
Por la noche [Jacob] - Página 3 Aquelarreman
Estación
Por la noche [Jacob] - Página 3 Verano5

 

 Por la noche [Jacob]

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Renesmee Cullen
Semivampiro
Renesmee Cullen


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Renesmee Cullen
Apodo : Nessie
Estado civil : Comprometid@
Don : Puede transmitir sus pensamientos al tocar la cara de las personas

Por la noche [Jacob] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por la noche [Jacob]   Por la noche [Jacob] - Página 3 EmptyVie Jul 09, 2010 8:15 pm

-Buena idea,yo te sigo por detrás.
Dije con una sonrisa,pero yo no sabia escalar bien,seguro que me daria un buen trompazo,pero por intentarlo no me iba a pasar nada malo. Me subi al árbol con facilidad,y espere a que Jake también lo hiciera.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por la noche [Jacob] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por la noche [Jacob]   Por la noche [Jacob] - Página 3 EmptyVie Jul 09, 2010 8:19 pm

Cogi carrerilla y empece a escalar por el arbol hasta llegar al quicio de la ventana. Me sujete alli y me subi a el. Luego me gire para observar a Ness.
-Me esperas abajo o quiere que te ayude a subir?
DIje mirandola, aguantando las risas de imaginar a Ness escalando por ahi
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Semivampiro
Renesmee Cullen


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Renesmee Cullen
Apodo : Nessie
Estado civil : Comprometid@
Don : Puede transmitir sus pensamientos al tocar la cara de las personas

Por la noche [Jacob] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por la noche [Jacob]   Por la noche [Jacob] - Página 3 EmptyVie Jul 09, 2010 8:23 pm

-Yo puedo subir solita,no necesito a ayudar.
Dije trapando por el árbol y me tropeze con algo,que me hizo caerme al suelo
-Aaah
Grite cuando me cai,seguro que Jake se estaba descojonando de la risa,pero mi pobre pierna se habia hecho daño.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por la noche [Jacob] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por la noche [Jacob]   Por la noche [Jacob] - Página 3 EmptyVie Jul 09, 2010 8:29 pm

Cuando observe que se cayo me sobresalte como si pudiera cogerla y me cai del quicio. Menos mal que me agarre al borde. Mire hacia abajo y me solte del borde. Observe que iba a pisar a Ness, asi que mientras caia abri las piernas que cayeron a los lados de Ness. Luego la mire.
-Ha faltado esssssssto para pisarte-dije haciendo una seña con los dedos. Luego quite una pierna de un lado de ella y me agache.
-¿Estas bien?
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Semivampiro
Renesmee Cullen


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Renesmee Cullen
Apodo : Nessie
Estado civil : Comprometid@
Don : Puede transmitir sus pensamientos al tocar la cara de las personas

Por la noche [Jacob] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por la noche [Jacob]   Por la noche [Jacob] - Página 3 EmptyVie Jul 09, 2010 8:39 pm

-Creo que si
Dije intentado levantar,pero no podia me dolia un poco la pierna
-Jake...¿me levantas?
Dije con una sonrisa,intentado que no se me notara el dolor de la pierna,seguro que en unos minutos la pierna se vuelve a curar,solo era cuestión de tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por la noche [Jacob] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por la noche [Jacob]   Por la noche [Jacob] - Página 3 EmptyVie Jul 09, 2010 8:44 pm

Observe como hacia el intento de levantarse pero no podia. La cogi y la puse en mi espalda.
-Agarrate bien-dije cogienod carrerilla y escalando el arbol hasta llegar de nuevo a la ventana. Entre tendi a Ness en su cama.
-¿Seguro que estas bien? No te duele nada?-dije. Seguro que le dolia algo pues habia intentado levantarse y no habia podido.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Semivampiro
Renesmee Cullen


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Renesmee Cullen
Apodo : Nessie
Estado civil : Comprometid@
Don : Puede transmitir sus pensamientos al tocar la cara de las personas

Por la noche [Jacob] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por la noche [Jacob]   Por la noche [Jacob] - Página 3 EmptyVie Jul 09, 2010 8:49 pm

Me agarre fuertemente a Jake,el me tendio en la cama y yo le sonrei,no le pensaba decir que me dolia la pierna.
-No me duele nada,no te preocupes.
Dije con una sonrisa,no se lo decia para que no se riese de mi,me habia dado un tropazo por no haberle hecho caso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por la noche [Jacob] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por la noche [Jacob]   Por la noche [Jacob] - Página 3 EmptyVie Jul 09, 2010 8:52 pm

La mire seriamente pensando en creerla o no.
-Ness, dime si te duele algo. No me reire de ti te lo prometo. Es mas me has asustado, creia que te habias roto la crisma-dije sonriendole. Dudaba mucho en que me diria la verdad asi que me levante y ande hacia la puerta de su habitacion.
-Venga Ness vamos abajo-dije. Asi descubriria si le dolia algo o si no
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Semivampiro
Renesmee Cullen


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Renesmee Cullen
Apodo : Nessie
Estado civil : Comprometid@
Don : Puede transmitir sus pensamientos al tocar la cara de las personas

Por la noche [Jacob] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por la noche [Jacob]   Por la noche [Jacob] - Página 3 EmptyVie Jul 09, 2010 8:56 pm

-Pero que no me duele nada Jake estate tranquilo
Dije con una sonrisa,escuche lo que dijo,seguro que cojearia al andar,por lo que se ocurrio algo.
-Jake esperame abajo,es que voy a llamar un momento a mi padre,para decirle que todavia no venga.
Sonrei
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por la noche [Jacob] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por la noche [Jacob]   Por la noche [Jacob] - Página 3 EmptyVie Jul 09, 2010 9:02 pm

Asenti con la cabeza por lo primero que dijo y luego me sente de nuevo en la cama.
-Oh vamos Ness....Seguro que puedo estar delante mientras habla con tu...papi-dije sonriendole y luego me tnedi a su lado. Mire el telefono y luego la mire a ella.
-Vamos!! Estas tardando mucho en llamar
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Semivampiro
Renesmee Cullen


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Renesmee Cullen
Apodo : Nessie
Estado civil : Comprometid@
Don : Puede transmitir sus pensamientos al tocar la cara de las personas

Por la noche [Jacob] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por la noche [Jacob]   Por la noche [Jacob] - Página 3 EmptyVie Jul 09, 2010 9:08 pm

Cogi el telefono, y llame a Edward,luego cuando termine de hablar mire a Jake.
-Vamos a abajo
Me levante,como pude ,y para disumular me fui dando saltos hacia abajo mientras me aguantaba el dolor de la pierna.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por la noche [Jacob] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por la noche [Jacob]   Por la noche [Jacob] - Página 3 EmptyVie Jul 09, 2010 9:14 pm

Observa a Ness y acaricia su pelo mientras esta habla con su padre. Despues de media conversacion me apoye en su hombro para escuchar lo que quedaba. Hacia dias que no dormia. Me puse en pie en cuanto dijo que nos ibamos abajo. Pero me quede con la boca abierta cuando empezo a pegar saltos.
-Ness... Dos cosas.dije acercandome a ella.- ¿Ahora eres mitad humana mitad conejo? Y...¿Piensas bajar las escaleras asi?-dije agarrandole de los hombros.-Anda ya te llevo yo-dije cogiendola y bajado al salon. La tumbe en el sofa y mire las pelis que tenia.-¿Que peli pongo?
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Semivampiro
Renesmee Cullen


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Renesmee Cullen
Apodo : Nessie
Estado civil : Comprometid@
Don : Puede transmitir sus pensamientos al tocar la cara de las personas

Por la noche [Jacob] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por la noche [Jacob]   Por la noche [Jacob] - Página 3 EmptyVie Jul 09, 2010 9:17 pm

-Es que me gusta dar saltos Jake
Dije con una osnrisa,vale seguro que sospechaba que me dolia la pierna,pero no lo iba a decir.
-Si,es una nueva forma moderna de bajar escaleras
Sonrei,agradeci que me cogiera,ya no aguantaba más el dolor de pierna.
-La que quieras,seguro que me duermo viendola
Sonrei.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por la noche [Jacob] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por la noche [Jacob]   Por la noche [Jacob] - Página 3 EmptyVie Jul 09, 2010 9:19 pm

Escuche lo que decia. Genial...Con el sueño que tenia y lo cansado que estaba seguro que ninguno de los dos veriamos la pelicula, asi que decidi coger una de miedo.
-Emmm... The RIng? Saw? Rec?
Dije enseñando las caratulas.
-Elige tu
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Semivampiro
Renesmee Cullen


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Renesmee Cullen
Apodo : Nessie
Estado civil : Comprometid@
Don : Puede transmitir sus pensamientos al tocar la cara de las personas

Por la noche [Jacob] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por la noche [Jacob]   Por la noche [Jacob] - Página 3 EmptyVie Jul 09, 2010 9:26 pm

-Pon la que quieras,si estoy muerta de sueño
Dije intentando no cerrar los ojos,pero tenia bastante suelo,por lo que mire a Jake y ke pregunte
-¿dormimos?
Dije dando un bostezo,y sonrei a Jake después,intentaod que dijiera que dormiriamos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por la noche [Jacob] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por la noche [Jacob]   Por la noche [Jacob] - Página 3 EmptyVie Jul 09, 2010 9:30 pm

Mire las caratulas intentado escoger pero oi su propuesta. Suspire y solte las pelis.
-Estoy tan cansado que...acepto-dije riendo. Me recoste al lado de ella y la mire.-Despues de todo lo que ha pasado hoy no me extraña que tengas sueño-dije notando como se me cerraban los ojos. Masajee un poco mi barriga para que se fuera el quemazon de la mordedura, asi podria dormir mejor.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Semivampiro
Renesmee Cullen


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Renesmee Cullen
Apodo : Nessie
Estado civil : Comprometid@
Don : Puede transmitir sus pensamientos al tocar la cara de las personas

Por la noche [Jacob] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por la noche [Jacob]   Por la noche [Jacob] - Página 3 EmptyVie Jul 09, 2010 9:32 pm

Una vez que estuvimos ya acostado en el sofa,pase mi brazo por alrededor de Jake,y empeze a cerrar los ojos. A los pocos minutos,ya estaba dormida,y por suerte,no estaba rocando,bueno yo no solia roncar,pero Bella me habia dicho que me escucho una noche roncar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por la noche [Jacob] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por la noche [Jacob]   Por la noche [Jacob] - Página 3 EmptyVie Jul 09, 2010 9:42 pm

Note como pasaba su brazo por alrededor mia y la abrace por la cintura. Al rato me quede totalmente dormido. Soñe con Jane, como no, aun dormido veia la pelicula de miedo en mis sueños. Estaba con Aro y con toda su guardia y tambien estaba Ness. Era como si yo no estuviera presente. Rodee a Ness para ver su cara y cuando lo hice vi que tenia los ojos rojos como los chupasangres esos. En ese momento me sobresalte haciendo que me despertara cayendo del sofa. Fui a levantarme pero senti que la mordedura de Ness me quemaba mas. Me lleve una mano al cuello y frunci el ceño, quedandome tirado en el suelo y rezando por que Ness no se hubiera despertado.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Semivampiro
Renesmee Cullen


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Renesmee Cullen
Apodo : Nessie
Estado civil : Comprometid@
Don : Puede transmitir sus pensamientos al tocar la cara de las personas

Por la noche [Jacob] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por la noche [Jacob]   Por la noche [Jacob] - Página 3 EmptyVie Jul 09, 2010 9:44 pm

Estaba tan agusto soñando con una boda entre Rosalie y Emmett,cuando note un ruido y me desperte de golpe.
Vi que Jake no estaba en el sofa,por lo que me levante cojeando,todavia me dolia la pierna,para saber donde estaba jake.
-Jake..¿donde estas?
Dije gritando para que contestara.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por la noche [Jacob] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por la noche [Jacob]   Por la noche [Jacob] - Página 3 EmptyVie Jul 09, 2010 9:48 pm

Observe como el pie de Nessie de puso justo delante de mi careto. Se habia levantado.
-Buu!!!-grite levantandome de golpe con tan mala suerte que me pegue en la cabeza con su codo.-Aich!!!-dije rascandome la coronilla. Observe como cojeaba y la mire.
-Cojeas!!!-dije señalando su pierna
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Semivampiro
Renesmee Cullen


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Renesmee Cullen
Apodo : Nessie
Estado civil : Comprometid@
Don : Puede transmitir sus pensamientos al tocar la cara de las personas

Por la noche [Jacob] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por la noche [Jacob]   Por la noche [Jacob] - Página 3 EmptyVie Jul 09, 2010 9:54 pm

Jake me pego un susto,por lo que grite.
-¿Estas bien?
Dije cuandos se dio contra mi codo,me pregunto que estaba haciendo Jake en el suelo.
-No cojeo,estas mal de la vista eh
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por la noche [Jacob] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por la noche [Jacob]   Por la noche [Jacob] - Página 3 EmptyVie Jul 09, 2010 9:59 pm

Puse una mueca pero no por la cabeza si no por el cuello.
-Si...No!!!-dije mirandola.-Osea si pero no. Si, de que estoy bien y no de que no estoy mal de la vista-dije señalandome un ojo. Hice como que me rascaba el cuello pero en verdad estaba masajeandolo. Luego la mire.-Ness anda hacia mi.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Semivampiro
Renesmee Cullen


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Renesmee Cullen
Apodo : Nessie
Estado civil : Comprometid@
Don : Puede transmitir sus pensamientos al tocar la cara de las personas

Por la noche [Jacob] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por la noche [Jacob]   Por la noche [Jacob] - Página 3 EmptyVie Jul 09, 2010 10:06 pm

-¿Qué?
Me hizo un lio con lo que estaba diciendo Jake,luego ya le entendi lo que queria decir.
-Vale,estoy coja,me duele la pierna
Dije sentadome en el sofa,mire un momento el reloj eran las 4 de la mañana,por lo que mi familia ya deberia estar en casa,y seguro que nos esta esucchando hablar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por la noche [Jacob] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por la noche [Jacob]   Por la noche [Jacob] - Página 3 EmptyVie Jul 09, 2010 10:09 pm

Estuve a punto de explicarselo de nuevo pero vi que lo habia entendido. Me sente al lado de ella y observe un pierna.
-Eso ha sido cuando te has caido ¿verdad?Dije examinando su pierna olvidandome del quemazon del cuello. -¿Quieres que llamemos a tu abuelo?
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Semivampiro
Renesmee Cullen


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Renesmee Cullen
Apodo : Nessie
Estado civil : Comprometid@
Don : Puede transmitir sus pensamientos al tocar la cara de las personas

Por la noche [Jacob] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por la noche [Jacob]   Por la noche [Jacob] - Página 3 EmptyVie Jul 09, 2010 10:14 pm

-Si,cuando me he caido
Dije dandole la razon,no me gustaba mostrarme debil con Jake.
-No,esto se me pasa en dos dias
Sonrei,me encantaba cuando se preparaba.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Por la noche [Jacob] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por la noche [Jacob]   Por la noche [Jacob] - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Por la noche [Jacob]
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Por la noche [Jane]
» Altas horas de la noche {Renata y Libre}
» Feliciidades Jacob!!!!
» GossipGirl: ¡OH NO! Jacob-Renesmee
» Un paseo por la playa [JACOB]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mente versus Cuerpo :: AFUERAS DE FORKS :: Mansión Cullen :: Salón-
Cambiar a: