Mente versus Cuerpo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El mayor secreto de los vampiros corre más peligro que nunca... ¿de qué lado estás?

ÍndiceAfiliadosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡¡EL FORO HA SIDO REABIERTO!! http://mindvsbody.foroactivo.com
Exceso de ardor {Libre} Bienvenue2bc
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
STAFF
Exceso de ardor {Libre} Staffffanya
Exceso de ardor {Libre} Staffffnessie
Exceso de ardor {Libre} Staffffrenata
Exceso de ardor {Libre} Staffffleah
Exceso de ardor {Libre} Staffffmiri
Exceso de ardor {Libre} Staffffrose
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Lun Oct 31, 2016 3:38 am
Últimos temas
» The World Of The Future.
Exceso de ardor {Libre} EmptyMiér Ene 05, 2011 6:18 am por Invitado

» Halloween Town
Exceso de ardor {Libre} EmptyDom Ene 02, 2011 3:26 am por Invitado

» • Registro de Avatar•
Exceso de ardor {Libre} EmptySáb Ene 01, 2011 5:50 am por bella cullen

» Personajes de la Saga
Exceso de ardor {Libre} EmptySáb Ene 01, 2011 4:10 am por bella cullen

» ~~The vampire diaries Rol~~ (Foro Nuevo!) [ELITE]
Exceso de ardor {Libre} EmptyMar Dic 14, 2010 12:28 am por Invitado

» Twilight Saga Spain(Elite)
Exceso de ardor {Libre} EmptyJue Dic 09, 2010 7:45 pm por Invitado

» Darck Night in New York (elite)
Exceso de ardor {Libre} EmptyDom Nov 21, 2010 5:28 pm por Invitado

» Under Your Spell {Crepúsculo, Afiliación Normal}
Exceso de ardor {Libre} EmptySáb Nov 20, 2010 8:57 pm por Invitado

» Deathly Hallows (NORMAL)
Exceso de ardor {Libre} EmptyJue Nov 18, 2010 5:31 pm por Invitado

Mejores posteadores
Anya Volturi
Exceso de ardor {Libre} Vote_lcap1Exceso de ardor {Libre} Voting_bar1Exceso de ardor {Libre} Vote_rcap1 
Renesmee Cullen
Exceso de ardor {Libre} Vote_lcap1Exceso de ardor {Libre} Voting_bar1Exceso de ardor {Libre} Vote_rcap1 
Miriadel Hannigan
Ariadna Evans
Rosalie L. Hale
Dariel Holmes
Jane Volturi
Victoria Hewitt
Isabella Cullen
Emmett Cullen
POSTS IMPORTANTES
Creative Commons License
Mente versus Cuerpo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at mentevscuerpo.vampire-legend.net.
All rights are reserved to Anya Volturi. Don't copy, be ORIGINAL.
AFILIADOS ELITE
Exceso de ardor {Libre} Banneraf1
Exceso de ardor {Libre} Anigif10
Exceso de ardor {Libre} Botoncullen
Exceso de ardor {Libre} 2nt75k
Exceso de ardor {Libre} Ae77s4
Exceso de ardor {Libre} 168iqfs
Exceso de ardor {Libre} Apclmt
War of Gods
Exceso de ardor {Libre} Vn2j3c
Exceso de ardor {Libre} X22mfp
Exceso de ardor {Libre} Dww7ja
Exceso de ardor {Libre} Apgz02
Exceso de ardor {Libre} GIFKUDA
NBDR
Exceso de ardor {Libre} ThHogwarts_by_Backseat_Wis
Exceso de ardor {Libre} Botonvampire
Dirty, So Dirty
Exceso de ardor {Libre} BOTN-GIFExceso de ardor {Libre} 00000010
Exceso de ardor {Libre} Afiliadosp
Premios del Mes
Exceso de ardor {Libre} Personajefem
Exceso de ardor {Libre} Personajemas
Exceso de ardor {Libre} Parejames
Exceso de ardor {Libre} Aquelarreman
Estación
Exceso de ardor {Libre} Verano5

Exceso de ardor {Libre}

AutorMensaje
Invitado
Invitado

Exceso de ardor {Libre} Empty
MensajeTema: Exceso de ardor {Libre}   Exceso de ardor {Libre} EmptyMar Jul 06, 2010 8:38 pm

¡Ah! ¡Como me ardía la garganta! Era evidente que haber partido a Forks no había sido mi idea más inteligente. Se ve que la quemazón te saca la inteligencia... Malditos sean los humanos. Si tan solo no tuviesen aquel olor tan... Dulce, suave, indescriptible.
Creo que para ese entonces tan solo me había alimentado en dos ocasiones, el mismo día. Era imposible resistirse. Mejor idea hubiese sido la de partir a algún lugar alejado de la civilización, donde tan solo pueda abalanzarme sobre hormigas. O quién sabe qué...
¿Era un vampiro? ¿Eso era yo? La descripción cabía perfecta. Quizás si lo era, y si no era así entonces era una especie similar con diferente nombre. Um, no sé porqué pensaba eso, los vampiros no existen. ¡Ay! ¿¡Pero qué decía?! Yo era uno ahora, era obvio que sí.
Pensar era practicamente imposible en aquellas ocasiones. Aquel ardor que me hacía sentir impulsos por abalanzarme sobre todo y al mismo tiempo deseos de morir, de que mi garganta se refresque... Aquel ardor era mi fin. O mejor dicho, aquel ardor sería el fin del primer humano con el que me cruce.
- Maldito... - murmuré mientras que con mi mano sostenía mi cuello, apretándolo como si eso fuera a saciar la sed. Ya sabía yo que no lo haría. Tsk, si tan solo me hubiese alimentado antes de llegar al bosque. Debía dejar, entonces, que aquel instinto de alimentación se apoderara de mí, ¿no? Si los humanos se alimentan de animales... ¿Por qué no los monstruos de humanos? Y yo, en ese momento era un monstruo. Supongo que así es la cadena alimenticia. Ojalá pudiera evitarse, pensar que yo quería ser vegetariana cuando aún podía bastarme con animales.
Umh, eso, animales. ¿Servirían en vez de humanos? Lo dudo, no creo que nadie pueda hacer eso.
Me apoyé sobre un árbol como pude, mientras que con más fuerza apretaba mi cuello. De haber sido humana ya habría muerto... Pero no era humana; y no podía morir.
Amaya Abreu
Vampicántropo
Amaya Abreu

Nombre Completo : Amaya Abreu
Apodo : Maya
Estado civil : Solter@
Don : copia los dones

MensajeTema: Re: Exceso de ardor {Libre}   Exceso de ardor {Libre} EmptyMiér Jul 07, 2010 1:19 am

otra vez aburrida , esto era fastidioso, no poder hacer lo que queria cuando queria, ese estupido tratado que habian hecho los otros vampiros impedia que me alimentara de cualquier humano , suspire y me levante la cama, tania que hacer algo, sino me volveria loca

sali del apartamento y me diriji al bosque almenos alli podia ser yo misma , sin temor a ser vista por todos los humanos, la mejor parte de ser mitad licntropa era poder comer comida humana

me diriji al bosque, y en cuanto me hube adentrado un poco en el bosque trepe a un arbol y respire hondo, adoraba ese lugar
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Exceso de ardor {Libre}   Exceso de ardor {Libre} EmptyMiér Jul 07, 2010 1:34 am

Era desesperante. Moriría. No sé si de sed, pero lo poco del control que me quedaba lo perdería, y no habría más que matar o morir.
Estaba a punto de hacerme doler más aún el cuello que la garganta, de lo fuerte que mantenía mis manos, cuando un olor extraño me distrajo. ¿Qué era? Parpadeé una o dos veces antes de perder por completo la concentración en mi garganta. Alejé mis manos de mi cuello y me puse atenta. No era un humano, de haberlo sido me habría avalanzado hacía unos minutos. Entonces, ¿qué era? No lo sabía, pero sorprendentemente el ardor crecía y al distraerme lo notaba menor. Me quemaba, si, pero ya estaba concentrada en otra cosa.
Salté del árbol y caí al suelo. Divisé a unos metros a una joven. Que extraño. Olía como... No lo sé. ¿Vampiro? Tenía ese aroma, pero no, no era un vampiro. Otra cosa se mezclaba y no me dejaba distinguir su raza.
Me acerqué con precaución a una distancia suficiente como para que me notara, pero no como para que pudiera atacarme o sentir que yo era confiada. Permanecí con una expresión seria y fría antes de saludar - Hola - dije de manera neutra, tratando de esconder lo mejor posible aquella quemazón. No quería que pensara que estaba debil o inestable... Si no, sería mi fin.
Amaya Abreu
Vampicántropo
Amaya Abreu

Nombre Completo : Amaya Abreu
Apodo : Maya
Estado civil : Solter@
Don : copia los dones

MensajeTema: Re: Exceso de ardor {Libre}   Exceso de ardor {Libre} EmptyMiér Jul 07, 2010 6:39 pm

respire unas cuantas veces mas antes de percibir un muevo olor, era el de un vampiro, mi nariz me empeso a arder asi que me la tape, no baje del arbol en el que estaba por que podria ser que el vampiro quisiera atacar, pero puede ver a una chica que se acercaba a mi con precaucion, me saludo

la mire por un momento - hola- dije desde el arbol, no queria bajar, tenia una apriencia rara y me asuste un poco
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Exceso de ardor {Libre}   Exceso de ardor {Libre} Empty

Exceso de ardor {Libre}
Página 1 de 1.