¿Quién está en línea? | En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Lun Oct 31, 2016 3:38 am |
Últimos temas | » The World Of The Future.Miér Ene 05, 2011 6:18 am por Invitado » Halloween TownDom Ene 02, 2011 3:26 am por Invitado » • Registro de Avatar•Sáb Ene 01, 2011 5:50 am por bella cullen » Personajes de la SagaSáb Ene 01, 2011 4:10 am por bella cullen » ~~The vampire diaries Rol~~ (Foro Nuevo!) [ELITE]Mar Dic 14, 2010 12:28 am por Invitado » Twilight Saga Spain(Elite)Jue Dic 09, 2010 7:45 pm por Invitado » Darck Night in New York (elite)Dom Nov 21, 2010 5:28 pm por Invitado » Under Your Spell {Crepúsculo, Afiliación Normal}Sáb Nov 20, 2010 8:57 pm por Invitado » Deathly Hallows (NORMAL)Jue Nov 18, 2010 5:31 pm por Invitado |
AFILIADOS ELITE | |
|
| Exceso de ardor {Libre} | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Exceso de ardor {Libre} Mar Jul 06, 2010 8:38 pm | |
| ¡Ah! ¡Como me ardía la garganta! Era evidente que haber partido a Forks no había sido mi idea más inteligente. Se ve que la quemazón te saca la inteligencia... Malditos sean los humanos. Si tan solo no tuviesen aquel olor tan... Dulce, suave, indescriptible. Creo que para ese entonces tan solo me había alimentado en dos ocasiones, el mismo día. Era imposible resistirse. Mejor idea hubiese sido la de partir a algún lugar alejado de la civilización, donde tan solo pueda abalanzarme sobre hormigas. O quién sabe qué... ¿Era un vampiro? ¿Eso era yo? La descripción cabía perfecta. Quizás si lo era, y si no era así entonces era una especie similar con diferente nombre. Um, no sé porqué pensaba eso, los vampiros no existen. ¡Ay! ¿¡Pero qué decía?! Yo era uno ahora, era obvio que sí. Pensar era practicamente imposible en aquellas ocasiones. Aquel ardor que me hacía sentir impulsos por abalanzarme sobre todo y al mismo tiempo deseos de morir, de que mi garganta se refresque... Aquel ardor era mi fin. O mejor dicho, aquel ardor sería el fin del primer humano con el que me cruce. - Maldito... - murmuré mientras que con mi mano sostenía mi cuello, apretándolo como si eso fuera a saciar la sed. Ya sabía yo que no lo haría. Tsk, si tan solo me hubiese alimentado antes de llegar al bosque. Debía dejar, entonces, que aquel instinto de alimentación se apoderara de mí, ¿no? Si los humanos se alimentan de animales... ¿Por qué no los monstruos de humanos? Y yo, en ese momento era un monstruo. Supongo que así es la cadena alimenticia. Ojalá pudiera evitarse, pensar que yo quería ser vegetariana cuando aún podía bastarme con animales. Umh, eso, animales. ¿Servirían en vez de humanos? Lo dudo, no creo que nadie pueda hacer eso. Me apoyé sobre un árbol como pude, mientras que con más fuerza apretaba mi cuello. De haber sido humana ya habría muerto... Pero no era humana; y no podía morir. |
| | | Amaya Abreu Vampicántropo
Mensajes : 107 Fecha de inscripción : 30/06/2010 Nombre Completo : Amaya Abreu Apodo : Maya Estado civil : Solter@ Don : copia los dones
| Tema: Re: Exceso de ardor {Libre} Miér Jul 07, 2010 1:19 am | |
| otra vez aburrida , esto era fastidioso, no poder hacer lo que queria cuando queria, ese estupido tratado que habian hecho los otros vampiros impedia que me alimentara de cualquier humano , suspire y me levante la cama, tania que hacer algo, sino me volveria loca sali del apartamento y me diriji al bosque almenos alli podia ser yo misma , sin temor a ser vista por todos los humanos, la mejor parte de ser mitad licntropa era poder comer comida humana me diriji al bosque, y en cuanto me hube adentrado un poco en el bosque trepe a un arbol y respire hondo, adoraba ese lugar | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Exceso de ardor {Libre} Miér Jul 07, 2010 1:34 am | |
| Era desesperante. Moriría. No sé si de sed, pero lo poco del control que me quedaba lo perdería, y no habría más que matar o morir. Estaba a punto de hacerme doler más aún el cuello que la garganta, de lo fuerte que mantenía mis manos, cuando un olor extraño me distrajo. ¿Qué era? Parpadeé una o dos veces antes de perder por completo la concentración en mi garganta. Alejé mis manos de mi cuello y me puse atenta. No era un humano, de haberlo sido me habría avalanzado hacía unos minutos. Entonces, ¿qué era? No lo sabía, pero sorprendentemente el ardor crecía y al distraerme lo notaba menor. Me quemaba, si, pero ya estaba concentrada en otra cosa. Salté del árbol y caí al suelo. Divisé a unos metros a una joven. Que extraño. Olía como... No lo sé. ¿Vampiro? Tenía ese aroma, pero no, no era un vampiro. Otra cosa se mezclaba y no me dejaba distinguir su raza. Me acerqué con precaución a una distancia suficiente como para que me notara, pero no como para que pudiera atacarme o sentir que yo era confiada. Permanecí con una expresión seria y fría antes de saludar - Hola - dije de manera neutra, tratando de esconder lo mejor posible aquella quemazón. No quería que pensara que estaba debil o inestable... Si no, sería mi fin. |
| | | Amaya Abreu Vampicántropo
Mensajes : 107 Fecha de inscripción : 30/06/2010 Nombre Completo : Amaya Abreu Apodo : Maya Estado civil : Solter@ Don : copia los dones
| Tema: Re: Exceso de ardor {Libre} Miér Jul 07, 2010 6:39 pm | |
| respire unas cuantas veces mas antes de percibir un muevo olor, era el de un vampiro, mi nariz me empeso a arder asi que me la tape, no baje del arbol en el que estaba por que podria ser que el vampiro quisiera atacar, pero puede ver a una chica que se acercaba a mi con precaucion, me saludo la mire por un momento - hola- dije desde el arbol, no queria bajar, tenia una apriencia rara y me asuste un poco | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Exceso de ardor {Libre} | |
| |
| | | | Exceso de ardor {Libre} | |
|