Mente versus Cuerpo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El mayor secreto de los vampiros corre más peligro que nunca... ¿de qué lado estás?
 
ÍndiceAfiliadosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡¡EL FORO HA SIDO REABIERTO!! http://mindvsbody.foroactivo.com
Buscaba a Miri pero... me perdi! (libre) Bienvenue2bc
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
STAFF
Buscaba a Miri pero... me perdi! (libre) Staffffanya
Buscaba a Miri pero... me perdi! (libre) Staffffnessie
Buscaba a Miri pero... me perdi! (libre) Staffffrenata
Buscaba a Miri pero... me perdi! (libre) Staffffleah
Buscaba a Miri pero... me perdi! (libre) Staffffmiri
Buscaba a Miri pero... me perdi! (libre) Staffffrose
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Lun Oct 31, 2016 3:38 am
Últimos temas
» The World Of The Future.
Buscaba a Miri pero... me perdi! (libre) EmptyMiér Ene 05, 2011 6:18 am por Invitado

» Halloween Town
Buscaba a Miri pero... me perdi! (libre) EmptyDom Ene 02, 2011 3:26 am por Invitado

» • Registro de Avatar•
Buscaba a Miri pero... me perdi! (libre) EmptySáb Ene 01, 2011 5:50 am por bella cullen

» Personajes de la Saga
Buscaba a Miri pero... me perdi! (libre) EmptySáb Ene 01, 2011 4:10 am por bella cullen

» ~~The vampire diaries Rol~~ (Foro Nuevo!) [ELITE]
Buscaba a Miri pero... me perdi! (libre) EmptyMar Dic 14, 2010 12:28 am por Invitado

» Twilight Saga Spain(Elite)
Buscaba a Miri pero... me perdi! (libre) EmptyJue Dic 09, 2010 7:45 pm por Invitado

» Darck Night in New York (elite)
Buscaba a Miri pero... me perdi! (libre) EmptyDom Nov 21, 2010 5:28 pm por Invitado

» Under Your Spell {Crepúsculo, Afiliación Normal}
Buscaba a Miri pero... me perdi! (libre) EmptySáb Nov 20, 2010 8:57 pm por Invitado

» Deathly Hallows (NORMAL)
Buscaba a Miri pero... me perdi! (libre) EmptyJue Nov 18, 2010 5:31 pm por Invitado

Mejores posteadores
Anya Volturi
Buscaba a Miri pero... me perdi! (libre) Vote_lcap1Buscaba a Miri pero... me perdi! (libre) Voting_bar1Buscaba a Miri pero... me perdi! (libre) Vote_rcap1 
Renesmee Cullen
Buscaba a Miri pero... me perdi! (libre) Vote_lcap1Buscaba a Miri pero... me perdi! (libre) Voting_bar1Buscaba a Miri pero... me perdi! (libre) Vote_rcap1 
Miriadel Hannigan
Buscaba a Miri pero... me perdi! (libre) Vote_lcap1Buscaba a Miri pero... me perdi! (libre) Voting_bar1Buscaba a Miri pero... me perdi! (libre) Vote_rcap1 
Ariadna Evans
Buscaba a Miri pero... me perdi! (libre) Vote_lcap1Buscaba a Miri pero... me perdi! (libre) Voting_bar1Buscaba a Miri pero... me perdi! (libre) Vote_rcap1 
Rosalie L. Hale
Buscaba a Miri pero... me perdi! (libre) Vote_lcap1Buscaba a Miri pero... me perdi! (libre) Voting_bar1Buscaba a Miri pero... me perdi! (libre) Vote_rcap1 
Dariel Holmes
Buscaba a Miri pero... me perdi! (libre) Vote_lcap1Buscaba a Miri pero... me perdi! (libre) Voting_bar1Buscaba a Miri pero... me perdi! (libre) Vote_rcap1 
Jane Volturi
Buscaba a Miri pero... me perdi! (libre) Vote_lcap1Buscaba a Miri pero... me perdi! (libre) Voting_bar1Buscaba a Miri pero... me perdi! (libre) Vote_rcap1 
Victoria Hewitt
Buscaba a Miri pero... me perdi! (libre) Vote_lcap1Buscaba a Miri pero... me perdi! (libre) Voting_bar1Buscaba a Miri pero... me perdi! (libre) Vote_rcap1 
Isabella Cullen
Buscaba a Miri pero... me perdi! (libre) Vote_lcap1Buscaba a Miri pero... me perdi! (libre) Voting_bar1Buscaba a Miri pero... me perdi! (libre) Vote_rcap1 
Emmett Cullen
Buscaba a Miri pero... me perdi! (libre) Vote_lcap1Buscaba a Miri pero... me perdi! (libre) Voting_bar1Buscaba a Miri pero... me perdi! (libre) Vote_rcap1 
POSTS IMPORTANTES
Creative Commons License
Mente versus Cuerpo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at mentevscuerpo.vampire-legend.net.
All rights are reserved to Anya Volturi. Don't copy, be ORIGINAL.
AFILIADOS ELITE
Buscaba a Miri pero... me perdi! (libre) Banneraf1
Buscaba a Miri pero... me perdi! (libre) Anigif10
Buscaba a Miri pero... me perdi! (libre) Botoncullen
Buscaba a Miri pero... me perdi! (libre) 2nt75k
Buscaba a Miri pero... me perdi! (libre) Ae77s4
Buscaba a Miri pero... me perdi! (libre) 168iqfs
Buscaba a Miri pero... me perdi! (libre) Apclmt
War of Gods
Buscaba a Miri pero... me perdi! (libre) Vn2j3c
Buscaba a Miri pero... me perdi! (libre) X22mfp
Buscaba a Miri pero... me perdi! (libre) Dww7ja
Buscaba a Miri pero... me perdi! (libre) Apgz02
Buscaba a Miri pero... me perdi! (libre) GIFKUDA
NBDR
Buscaba a Miri pero... me perdi! (libre) ThHogwarts_by_Backseat_Wis
Buscaba a Miri pero... me perdi! (libre) Botonvampire
Dirty, So Dirty
Buscaba a Miri pero... me perdi! (libre) BOTN-GIFBuscaba a Miri pero... me perdi! (libre) 00000010
Buscaba a Miri pero... me perdi! (libre) Afiliadosp
Premios del Mes
Buscaba a Miri pero... me perdi! (libre) Personajefem
Buscaba a Miri pero... me perdi! (libre) Personajemas
Buscaba a Miri pero... me perdi! (libre) Parejames
Buscaba a Miri pero... me perdi! (libre) Aquelarreman
Estación
Buscaba a Miri pero... me perdi! (libre) Verano5

 

 Buscaba a Miri pero... me perdi! (libre)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Buscaba a Miri pero... me perdi! (libre) Empty
MensajeTema: Buscaba a Miri pero... me perdi! (libre)   Buscaba a Miri pero... me perdi! (libre) EmptySáb Jul 03, 2010 5:39 pm

Aquella mañana habia esperado pacientemente que Miri se despertara, me pase la noche en el interior de la casa frente a la chimenea encendida, haciendo pequeños dibujos, en un momento de la noche sali para cazar, aunque tan solo caze una vieja ardilla, para saciarme un poco, y despues volvi a la cabaña. Cuando llego el amanecer Miri se desperto y la vi caminar por la casa, preparandose para irse a trabajar como todas las mañanas, la segui como una pequeña sombra y la observe desayunar. Cuando se fue mire por la ventana como se iba.
La mañana pasaba lenta, estaba aburrida y andaba por la casa aburrida sin hacer nada de nada, asi que se le ocurrio seguir a Miri y ver donde trabajaba, a lo mejor podria estar con ella en su trabajo; salio de la casita y siguio su rastro, el cual no le costo rastrear. Su rastro iba por el bosque, algo que me extraño, no sabia que Miri trabajara en el bosque; llege a una especie de entrada, baje unas escaleritas, sin notar el frio de la piedra en mis pequeños pies descalzos.
Se dio cuenta que era como una especie de laberinto, y perdia el rastro de Miri, empezo a caminar mirando algo confusa los pasillos; tras unos minutos buscando, se dio cuenta de que se habia perdido.

-¿Mirii?¿Estas ahi? Soy Sophy ¿donde estas?-
pregunte en voz alta y sin dejar de caminar, preocupada or salir de esos pasillos, no me hacian mucha gracia, me daban miedo,
Volver arriba Ir abajo
Victoria Hewitt
Cazavampiros veterano
Victoria Hewitt


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 30
Nombre Completo : Victoria Valentina Hewitt
Apodo : Vic, Viky,
Estado civil : Enamorad@
Don : ninguno

Buscaba a Miri pero... me perdi! (libre) Empty
MensajeTema: Re: Buscaba a Miri pero... me perdi! (libre)   Buscaba a Miri pero... me perdi! (libre) EmptyDom Jul 04, 2010 5:26 pm

El verano comenzó ya sin duda había de lleno, todo el espacio que horario libre quedaba para mi trabajo y para los caza vampiros, llegue y no te que la entrada estaba abierta, algo raro, ¿ quien dejaría la entrada abierta?. Bueno me moleste un poco porque sinceramente, no podía creer que fuesen unos de los aprendices...cuantas veces se les había recordado eso.

De tanto caminar por aquellos pasillos que ya me sabia casi a perfección, tropecé con algo frió, y pequeño. alumbre hacia donde había sentido aquello, mi reacción fue de espanto, una niña de no mas 6 o 7 años en las catacumbas, pero no era solo una niña era ...si en definitiva era una Vampiro , la mire con precaución y pregunte ásperamente:- ¿que haces aqui?- dije preparando una estaca, por si su única reacción asía mi era atacarme
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscaba a Miri pero... me perdi! (libre) Empty
MensajeTema: Re: Buscaba a Miri pero... me perdi! (libre)   Buscaba a Miri pero... me perdi! (libre) EmptyDom Jul 04, 2010 5:56 pm

Todo estaba muy oscuro y a pesar de que mi mirada habia mejorado muchisimo desde que era vampira aun no me acostumbraba, por lo que segui caminando perdida, tanteando a ciegas, hasta que choque con algo mas grande que yo y calido; algo me alumbro y solte un pequeño grito asustada mientras retrocedia con rapidez. Alce la vista con el ceño fruncido a causa de la luz que me estaba dejando algo cegada, pero pude ver que habia chocado con una chica mayor que yo, tal vez de la edad de Miriadel; oi su pregunta, pero mi vista estaba en su mano, la cual tenia un objeto que reconoci, una estaca, en los cuentos decian que con eso podias matar a un vampiro. Le mire con miedo mientras empezaba a retroceder.

- Me... me perdi...- murmure asustaad
Volver arriba Ir abajo
Victoria Hewitt
Cazavampiros veterano
Victoria Hewitt


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 30
Nombre Completo : Victoria Valentina Hewitt
Apodo : Vic, Viky,
Estado civil : Enamorad@
Don : ninguno

Buscaba a Miri pero... me perdi! (libre) Empty
MensajeTema: Re: Buscaba a Miri pero... me perdi! (libre)   Buscaba a Miri pero... me perdi! (libre) EmptyDom Jul 04, 2010 6:04 pm

podia a postar aque la niña era inocente, pero, quizas, si era lo que era, acuantos años no pudo estar viviendo quizas miles y aun con suerte aparentaba esa edad, decidi mantenerme imparcial, porque aun asi, lo increible era como algun vampiro de edad mayor, fisicamente hablando no la la habia eliminado era bien sabido que ellos no respondian a esa clase de herror de buena manera, decidi averiguar mas ya que dijo que se perdio, con aquella voz que fraguaba inocencia sin entender como habia llegado a nuesto escondite...una trampa?

-Te perdiste?- Murmure y sonrei, por no creer nada- ¿como demonios llegaste aqui?- pregunte con cierto tono ofensivo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscaba a Miri pero... me perdi! (libre) Empty
MensajeTema: Re: Buscaba a Miri pero... me perdi! (libre)   Buscaba a Miri pero... me perdi! (libre) EmptyDom Jul 04, 2010 6:24 pm

Repitio mis palabras sobre si me habia perdido y asenti, aunque cuando me pregunto como habia llegado lo dijo en un tono ofensivo que no me gusto, retrocedi instintivamente mientras miraba a mi alrededor para saber como escapar.

- Segui el rastro... y al entrar empece a caminar y me perdi...- murmure

¿Por que era tan agresiva conmigo? no habia echo nada malo... tan solo buscaba a Miri, ella no habia sido en ningun momento mala conmigo, habia sido muy cariñosa y me habia acogido en su casa. ¿Como se llamaria esa chica?¿Conoceria a Miri? Si la conocia podria llevarme hasta Miri!
Volver arriba Ir abajo
Victoria Hewitt
Cazavampiros veterano
Victoria Hewitt


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 30
Nombre Completo : Victoria Valentina Hewitt
Apodo : Vic, Viky,
Estado civil : Enamorad@
Don : ninguno

Buscaba a Miri pero... me perdi! (libre) Empty
MensajeTema: Re: Buscaba a Miri pero... me perdi! (libre)   Buscaba a Miri pero... me perdi! (libre) EmptyDom Jul 04, 2010 6:35 pm

si lo malo de tratar con niños eran lo inocnetes que pueden llegar a ser, la mire y por un momento dude en seguircon mi cuestionario, pero era dificil seguir el rastro de quien siguio el rastro que idota, deja que un vampiro por pequeño que sea lo siga hasta aqui

-¿De quien como era a quien perseguias?
- pregunte esta ves arrodiyandome para ponerme a su tamaño
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscaba a Miri pero... me perdi! (libre) Empty
MensajeTema: Re: Buscaba a Miri pero... me perdi! (libre)   Buscaba a Miri pero... me perdi! (libre) EmptyDom Jul 04, 2010 7:13 pm

Me pregunto a quien perseguia y se agacho quedando a mi altura, la mire fijamente, contemplando con mis ojos rojizos los suyos azules ¿debia decirle a quien buscaba?¿Y si Miri no queria que supiera que la buscaba? Baje la vista al suelo, insegura de decirselo o no.

- Es que... ella no sabe que le seguia...- murmure aun con la vista en el suelo - Iba tras Miriadel...¿la conoces?- le pregunte con timidez


¿Como se tomaria aquella chica el decirle que la perseguia? no lo hacia en mal sentido, ni mucho menos iba a hacerle daño, solo iba a verla, en casa me aburria mucho sola.
Volver arriba Ir abajo
Victoria Hewitt
Cazavampiros veterano
Victoria Hewitt


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 30
Nombre Completo : Victoria Valentina Hewitt
Apodo : Vic, Viky,
Estado civil : Enamorad@
Don : ninguno

Buscaba a Miri pero... me perdi! (libre) Empty
MensajeTema: Re: Buscaba a Miri pero... me perdi! (libre)   Buscaba a Miri pero... me perdi! (libre) EmptySáb Jul 10, 2010 2:37 am

No sabia, si pero después de terminar la absurda frase todo tenia sentido, seguia a Miriadel, me lleve una mano a la frente y, suspire, hay madre!!, me dije si era amiga, de miriadel que eso era lo mas probable necesitaba sacarla de alli como a de lugar porque si Sam, o Alex, se enteraban no se como reaccionarían.

-Si, si la conozco, claro que la conozco de toda la vida- dije molesta, y luego trate de calmarme.- ¿desde cuando la conoces tu?...- pregunte quiza eso me oculto en la playa. escondía aun vampiro, sea cual fuera la edad era un vampiro - por cierto a ella no deberia buscarla aqui es peligroso - añadi y me puse de pie mirandola con algo de agrietad

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscaba a Miri pero... me perdi! (libre) Empty
MensajeTema: Re: Buscaba a Miri pero... me perdi! (libre)   Buscaba a Miri pero... me perdi! (libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Buscaba a Miri pero... me perdi! (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lo que perdi (leanlo)^^
» Vale, si...me perdi...(Miriadel)
» los creyeron muertos, pero no lo estaban
» El terremoto Llega a Forks []GG[] Preocupate de tus asuntos... pero no podras esconderlos
» ¿Por que a mi? (Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mente versus Cuerpo :: LAS CATACUMBAS {Escondite de los Cazadores} :: Pasadizos-
Cambiar a: