Mente versus Cuerpo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El mayor secreto de los vampiros corre más peligro que nunca... ¿de qué lado estás?
 
ÍndiceAfiliadosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡¡EL FORO HA SIDO REABIERTO!! http://mindvsbody.foroactivo.com
En mi cuarto `[Edward] Bienvenue2bc
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
STAFF
En mi cuarto `[Edward] Staffffanya
En mi cuarto `[Edward] Staffffnessie
En mi cuarto `[Edward] Staffffrenata
En mi cuarto `[Edward] Staffffleah
En mi cuarto `[Edward] Staffffmiri
En mi cuarto `[Edward] Staffffrose
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Lun Oct 31, 2016 3:38 am
Últimos temas
» The World Of The Future.
En mi cuarto `[Edward] EmptyMiér Ene 05, 2011 6:18 am por Invitado

» Halloween Town
En mi cuarto `[Edward] EmptyDom Ene 02, 2011 3:26 am por Invitado

» • Registro de Avatar•
En mi cuarto `[Edward] EmptySáb Ene 01, 2011 5:50 am por bella cullen

» Personajes de la Saga
En mi cuarto `[Edward] EmptySáb Ene 01, 2011 4:10 am por bella cullen

» ~~The vampire diaries Rol~~ (Foro Nuevo!) [ELITE]
En mi cuarto `[Edward] EmptyMar Dic 14, 2010 12:28 am por Invitado

» Twilight Saga Spain(Elite)
En mi cuarto `[Edward] EmptyJue Dic 09, 2010 7:45 pm por Invitado

» Darck Night in New York (elite)
En mi cuarto `[Edward] EmptyDom Nov 21, 2010 5:28 pm por Invitado

» Under Your Spell {Crepúsculo, Afiliación Normal}
En mi cuarto `[Edward] EmptySáb Nov 20, 2010 8:57 pm por Invitado

» Deathly Hallows (NORMAL)
En mi cuarto `[Edward] EmptyJue Nov 18, 2010 5:31 pm por Invitado

Mejores posteadores
Anya Volturi
En mi cuarto `[Edward] Vote_lcap1En mi cuarto `[Edward] Voting_bar1En mi cuarto `[Edward] Vote_rcap1 
Renesmee Cullen
En mi cuarto `[Edward] Vote_lcap1En mi cuarto `[Edward] Voting_bar1En mi cuarto `[Edward] Vote_rcap1 
Miriadel Hannigan
En mi cuarto `[Edward] Vote_lcap1En mi cuarto `[Edward] Voting_bar1En mi cuarto `[Edward] Vote_rcap1 
Ariadna Evans
En mi cuarto `[Edward] Vote_lcap1En mi cuarto `[Edward] Voting_bar1En mi cuarto `[Edward] Vote_rcap1 
Rosalie L. Hale
En mi cuarto `[Edward] Vote_lcap1En mi cuarto `[Edward] Voting_bar1En mi cuarto `[Edward] Vote_rcap1 
Dariel Holmes
En mi cuarto `[Edward] Vote_lcap1En mi cuarto `[Edward] Voting_bar1En mi cuarto `[Edward] Vote_rcap1 
Jane Volturi
En mi cuarto `[Edward] Vote_lcap1En mi cuarto `[Edward] Voting_bar1En mi cuarto `[Edward] Vote_rcap1 
Victoria Hewitt
En mi cuarto `[Edward] Vote_lcap1En mi cuarto `[Edward] Voting_bar1En mi cuarto `[Edward] Vote_rcap1 
Isabella Cullen
En mi cuarto `[Edward] Vote_lcap1En mi cuarto `[Edward] Voting_bar1En mi cuarto `[Edward] Vote_rcap1 
Emmett Cullen
En mi cuarto `[Edward] Vote_lcap1En mi cuarto `[Edward] Voting_bar1En mi cuarto `[Edward] Vote_rcap1 
POSTS IMPORTANTES
Creative Commons License
Mente versus Cuerpo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at mentevscuerpo.vampire-legend.net.
All rights are reserved to Anya Volturi. Don't copy, be ORIGINAL.
AFILIADOS ELITE
En mi cuarto `[Edward] Banneraf1
En mi cuarto `[Edward] Anigif10
En mi cuarto `[Edward] Botoncullen
En mi cuarto `[Edward] 2nt75k
En mi cuarto `[Edward] Ae77s4
En mi cuarto `[Edward] 168iqfs
En mi cuarto `[Edward] Apclmt
War of Gods
En mi cuarto `[Edward] Vn2j3c
En mi cuarto `[Edward] X22mfp
En mi cuarto `[Edward] Dww7ja
En mi cuarto `[Edward] Apgz02
En mi cuarto `[Edward] GIFKUDA
NBDR
En mi cuarto `[Edward] ThHogwarts_by_Backseat_Wis
En mi cuarto `[Edward] Botonvampire
Dirty, So Dirty
En mi cuarto `[Edward] BOTN-GIFEn mi cuarto `[Edward] 00000010
En mi cuarto `[Edward] Afiliadosp
Premios del Mes
En mi cuarto `[Edward] Personajefem
En mi cuarto `[Edward] Personajemas
En mi cuarto `[Edward] Parejames
En mi cuarto `[Edward] Aquelarreman
Estación
En mi cuarto `[Edward] Verano5

 

 En mi cuarto `[Edward]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Renesmee Cullen
Semivampiro
Renesmee Cullen


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Renesmee Cullen
Apodo : Nessie
Estado civil : Comprometid@
Don : Puede transmitir sus pensamientos al tocar la cara de las personas

En mi cuarto `[Edward] Empty
MensajeTema: En mi cuarto `[Edward]   En mi cuarto `[Edward] EmptyLun Jun 28, 2010 12:38 am

Estaba pasando la noche sin poder dormir,y sientiendo cosquillas en la tripa,como si tuviera mariposas revuleteando. Solo pensaba en Jake,sabía que solo eramos amigos,pero yo sentí algo más que amistad por él. Yo aparentaba a una chica de 17 años,pero tenía menos edad,por lo que se podía decir,que no era madura,y por eso Jake,nunca se fijará en mí,pero en mis sueños siempre estará él.

Eran las cuatro de la madrugada,y decidi sentarme en la cama,ya que me era imposible dormir,por lo que cogí el primer libro que vi,era Romeo y Julieta,la verdad es que para nada me gustaba el libro,pero me fascinaba la historia de amor,lástima que solo sea un libro y no real. Cerré los ojos,y por mi mente paso muchos sueños que había tenido con Jake,haciendome mi propia versión de Romeo y Julieta con él.

Olía a que algunos de mis padres estaba cerca de aquí,por lo que cambié rápidamente el pensamiento,y me puse a pensar en la última película que habia visto,ya que si era mi padre el que estaba,no quería que leyera mis pensamientos,ya que me da verguenza que el descubriera que estaba enamorada de Jake,pero igualmente lo sabra,me gustaría tener el don de mi madre,y ojala que mi padre nunca me leyerá la mente.

Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Vampiro Vegetariano
Edward Cullen


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Localización : Forks
Nombre Completo : Edward Anthony Masen Cullen
Apodo : Edward Cullen
Estado civil : Casad@
Don : Leer la mente de las personas excepto la de Bella

En mi cuarto `[Edward] Empty
MensajeTema: Re: En mi cuarto `[Edward]   En mi cuarto `[Edward] EmptyVie Jul 09, 2010 11:37 pm

Escuché los pensamientos de Nessie. Estaba pensando otra vez en Jacob y a mí me estaba poniendo de los nervios. Cuando sabía que pensaba en él intentaba no leerle la mente pero a veces la curiosidad me podía más y esta vez, hubiera preferido no hacerlo, por lo que decidí ir a verla a su dormitorio.
Toqué en la puerta y abrí
-Hola Nessie-dije-¿Puedo pasar? tengo que hablar contigo
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Semivampiro
Renesmee Cullen


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Renesmee Cullen
Apodo : Nessie
Estado civil : Comprometid@
Don : Puede transmitir sus pensamientos al tocar la cara de las personas

En mi cuarto `[Edward] Empty
MensajeTema: Re: En mi cuarto `[Edward]   En mi cuarto `[Edward] EmptyVie Jul 09, 2010 11:45 pm

-Claro pasa
Dije sonriendo,de pronto me puse a pensar en el tiempo y eso,no queria que descubriera que estaba saliendo con Jake,que queria acostarme con el,y que nos habiamos dado los mejores besos del mundo,recorde nuestros besos,seguro que a mi padre no le estaba gustando lo de mi mente,por lo que sonrei pensando en otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Vampiro Vegetariano
Edward Cullen


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Localización : Forks
Nombre Completo : Edward Anthony Masen Cullen
Apodo : Edward Cullen
Estado civil : Casad@
Don : Leer la mente de las personas excepto la de Bella

En mi cuarto `[Edward] Empty
MensajeTema: Re: En mi cuarto `[Edward]   En mi cuarto `[Edward] EmptyVie Jul 09, 2010 11:52 pm

Oh Dios Mio! Esto se me estaba llendo de las manos. Nessie estaba pensando cada vez mas fuerte en Jacob. Cuando abrí la puerta, ahí estaba ella. Con su dulce sonrisa, hipnotizaba a cualquiera. Sabía que Jacob, ya no la veía como una niña pero tampoco quiero pensar que ya la traté como a una mujer. Intenté olvidar ese horrible pensamiento y cerré la puerta.

- Hola cariño, ¿como sigues despierta a estas horas? ¿Estás preocupada por algo?
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Semivampiro
Renesmee Cullen


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Renesmee Cullen
Apodo : Nessie
Estado civil : Comprometid@
Don : Puede transmitir sus pensamientos al tocar la cara de las personas

En mi cuarto `[Edward] Empty
MensajeTema: Re: En mi cuarto `[Edward]   En mi cuarto `[Edward] EmptySáb Jul 10, 2010 12:00 am

-Bueno si,he dejado de hablar a mama,me entere que se bes con jake cuando era humana.

Dije un poco triste al recordarlo,odiaba a mi madre y mucho,ahora no queria saber nada de ella,me habia ocultado que jake estaba imprimado de mi, y que se beso con el
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Vampiro Vegetariano
Edward Cullen


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Localización : Forks
Nombre Completo : Edward Anthony Masen Cullen
Apodo : Edward Cullen
Estado civil : Casad@
Don : Leer la mente de las personas excepto la de Bella

En mi cuarto `[Edward] Empty
MensajeTema: Re: En mi cuarto `[Edward]   En mi cuarto `[Edward] EmptySáb Jul 10, 2010 12:10 am

Bella había decidido no contarle nada a Nesiie para no hacerle daño pero al ver que los sentimientos de Jacob ya empezaban a aflorar decidió decirselo. Ver tan triste a mi Bella me destrozaba. Entonces decidí contarle a Nessie com ocurrió todo:

- Nessiie, tu madre hace mucho tiempo era muy amiga de Jacob y aunque ahora lo sigue siendo, hace mucho tu madre estaba muy confusa respecto a sus sentimientos hacia mí y Jacob y para disipar todas las dudas, digamos que ella decidió besarle para aclararse. Ese fue el unico motivo por el que se besaron. Pero puedo asegurarte que si te lo ocultó fue para que no afectará a tu relación con Jacob, además ahora sabes que estás imprimada de él, nada puede separaros. ¿Me entiendes?

Me sorprendí por lo que acababa de decir. Saber que Jacob era bueno para Nessie me estaba costando mucho aceptarlo...
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Semivampiro
Renesmee Cullen


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Renesmee Cullen
Apodo : Nessie
Estado civil : Comprometid@
Don : Puede transmitir sus pensamientos al tocar la cara de las personas

En mi cuarto `[Edward] Empty
MensajeTema: Re: En mi cuarto `[Edward]   En mi cuarto `[Edward] EmptySáb Jul 10, 2010 12:19 am

-Bueno intentare perdonarla,aunque quiero pedirte ayuda
Dije con una sonrisa,haber como le decia que me queria acostar con Jake.
-Papa tu sabes...que cuando sales con alguien sientes deseo....de acostarte con esa persona...por eso me pregunta como puedo hacer para aocstarme ocn Jake,porque el no quiere...-
Sonrei
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Vampiro Vegetariano
Edward Cullen


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Localización : Forks
Nombre Completo : Edward Anthony Masen Cullen
Apodo : Edward Cullen
Estado civil : Casad@
Don : Leer la mente de las personas excepto la de Bella

En mi cuarto `[Edward] Empty
MensajeTema: Re: En mi cuarto `[Edward]   En mi cuarto `[Edward] EmptySáb Jul 10, 2010 12:27 am

Me había quedado helado al oír las palabras de Nessie. No me aterrorizaban por un sencillo motivo: me recordaba a su madre. Aun recuerdo las palabras que había dicho Bella la noche en la que quería acostarse conmigo, era demasiado peligroso pero me deseaba, y yo a ella más pero no podía hacerlo sabiendo que ella era humana. Intenté ser lo mas sincero posible con Nessie:

- Ness, tener relaciones con un licántropo no se si es peligroso pero lo que estoy seguro es que si Jacob no quiere es por alguna razón. Sabes que estais unidos de por vida y que ese momento llegará pero deja que sea él quien decida cuando y donde. Sabes que Jake no me cae muy bien, pero sé que hace todo lo posible para que tu seas feliz. ¿Esta bien? Puedes decirle que venga y hablo con él, pero no te prometo nada, ¿vale?
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Semivampiro
Renesmee Cullen


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Renesmee Cullen
Apodo : Nessie
Estado civil : Comprometid@
Don : Puede transmitir sus pensamientos al tocar la cara de las personas

En mi cuarto `[Edward] Empty
MensajeTema: Re: En mi cuarto `[Edward]   En mi cuarto `[Edward] EmptySáb Jul 10, 2010 12:31 am

-Genial,le voy a llamar y os dejo a solas,si le conveces,te juro que perdono a mama.

Dije con una sonrisa y cogi mi movil para llamar a Jake,espere a que me cogiera el telefono y le deje un mensaje en el contestador: Jake vente a la mansión,mi padre quiere hablar contigo,no es nada malo,es algo bueno para mi,adios jake y colge el telefono.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En mi cuarto `[Edward] Empty
MensajeTema: Re: En mi cuarto `[Edward]   En mi cuarto `[Edward] EmptySáb Jul 10, 2010 12:48 am

Me asome desde detras del arbol para observar la casa Cullen. Un escalofrio me recorrio por toda la espalda. Rodee la casa para colarme por la ventana de Ness, como siempre. "Padre nuestro que estas en los cielos...."empece a rezar para que no me pasara nada con Edward. Cogi carrerilla y escale por el arbol para colarme por la ventana. Pero cuando entre me sobresalte al ver a Ness y a Edward alli.
-Hola...-dije intentando sonreir-Es la primera vez que hago esto eh?-dije señalando la ventana
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Semivampiro
Renesmee Cullen


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Renesmee Cullen
Apodo : Nessie
Estado civil : Comprometid@
Don : Puede transmitir sus pensamientos al tocar la cara de las personas

En mi cuarto `[Edward] Empty
MensajeTema: Re: En mi cuarto `[Edward]   En mi cuarto `[Edward] EmptySáb Jul 10, 2010 12:55 am

Llego Jake y sonrei.
-Bueno os dejo que hableis solos,ya sabes Edward si le convences perdon a mama,que os lo paseis bien,adios
Cerre,la puerta y me quede escuchando por detras de la puerta,era muy cotilla,y queria escuchar como le convencia,por fin iba a conseguir eso.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Vampiro Vegetariano
Edward Cullen


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Localización : Forks
Nombre Completo : Edward Anthony Masen Cullen
Apodo : Edward Cullen
Estado civil : Casad@
Don : Leer la mente de las personas excepto la de Bella

En mi cuarto `[Edward] Empty
MensajeTema: Re: En mi cuarto `[Edward]   En mi cuarto `[Edward] EmptySáb Jul 10, 2010 1:00 am

Jacob entró por la ventana. ¡Como no! Veía como Nessie le comtemplaba como si le admirara o le deseara. Yo, por supuesto, no entendía esa adoración por alguien como él. Para mí Jacob siempre sería un chucho apestoso que, muy a mi pesar, se había imprimado de mi adorable hija. Intenté ser amable y comprensivo.

- Tranquilo Jake, te creo. Quería hablar contigo sobre un tema un tanto "especial" contigo.
Conocía a mi hija por lo que le dije : ¡ Nessie sal de la puerta! Leo tus oensamientos, ¿recuerdas?
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Semivampiro
Renesmee Cullen


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Renesmee Cullen
Apodo : Nessie
Estado civil : Comprometid@
Don : Puede transmitir sus pensamientos al tocar la cara de las personas

En mi cuarto `[Edward] Empty
MensajeTema: Re: En mi cuarto `[Edward]   En mi cuarto `[Edward] EmptySáb Jul 10, 2010 1:05 am

-Solo limpiaba la puerta

Dije gritando,y me fui de alli,pero para disimular me dirigi a coger algo de limpieza y me puse de nuevo detrás de la puerta,e hize como si la estuviera limpiando,queria escuchar lo que pasaba,y por eso pense,edward tengo que estar seguro de que vas a cumplir tu parte del trato,si no,entoces no perdonare a mama.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En mi cuarto `[Edward] Empty
MensajeTema: Re: En mi cuarto `[Edward]   En mi cuarto `[Edward] EmptySáb Jul 10, 2010 1:06 am

Nessie, nada mas lelgar yo, se despidio y se fue. Luego mire a Edward que empezo a gritar como un loco a Ness que supuestamente estaba detras de la puerta. Me quede quieto en el quicio de la ventana. Lo mire desde alli y recorde las palabras de Ness. "Algo bueno para mi" "SI lo convences" "Un tema un tanto especial"....Entonces cai en la cuenta.
-Oh no...Edward no-dije mirandole ya cansado del tema-Otra vez no por favor. Sabes que es peligroso y no quiero hacerle daño-dije para luego pensar si seria eso a lo que se referia Edward o estaba metiendo la pata.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Vampiro Vegetariano
Edward Cullen


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Localización : Forks
Nombre Completo : Edward Anthony Masen Cullen
Apodo : Edward Cullen
Estado civil : Casad@
Don : Leer la mente de las personas excepto la de Bella

En mi cuarto `[Edward] Empty
MensajeTema: Re: En mi cuarto `[Edward]   En mi cuarto `[Edward] EmptySáb Jul 10, 2010 1:13 am

Jacob era listo. Sin decir casi ni una palabra sabía a lo que me refería. Por mi Bella haría lo que sea, así que necesitaba que Jacob entendriera que podría hacerlo si yo lo hice con Bella cuando ella era humana. Entonces caí en la cuenta, para convencerlo solo tenía que hacer una cosa: contarle mi historia y mi experiencia.

- Jacob, creeme que a mí no me hace ninguna gracia pero yo solo deseo que mi hija sea feliz , y ella es feliz contigo-dije resignado- La unica regla que se necesita para "eso" es tener la fuerza de voluntad suficiente para no hacerle daño. Yo tuve relaciones con Bella cuando ella aún era humana, y no le hice apenas daño. Jacob, lo unico que se necesita es estar verdaderamente enamorado y tener fuerza de voluntad. Nada más.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En mi cuarto `[Edward] Empty
MensajeTema: Re: En mi cuarto `[Edward]   En mi cuarto `[Edward] EmptySáb Jul 10, 2010 10:22 am

Suspire al notar que si era el tema del que yo estaba hablando. Escuche todo lo que decia. Dios mio...¿Me estaba contando su vida?
-Edward no me cuentes tu vida por favor, suficiente tuve ya....-dije escuchando lo demas.-¿Estas insinuando que no quiero lo suficiente a Ness?-dije mirandole fijamente.
-Edward pero.... y si la dejo embarada? Quiero decir, si alguna vez hacemos algo tomare precauciones pero imaginate seria une mezcla de vampiro, humano, licantropo...-nada mas pensarlo me dio un escalofrio por toda la espalda. Me imagine a Ness como Bella y de solo imaginarmelo me entraron nauseas
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Vampiro Vegetariano
Edward Cullen


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Localización : Forks
Nombre Completo : Edward Anthony Masen Cullen
Apodo : Edward Cullen
Estado civil : Casad@
Don : Leer la mente de las personas excepto la de Bella

En mi cuarto `[Edward] Empty
MensajeTema: Re: En mi cuarto `[Edward]   En mi cuarto `[Edward] EmptySáb Jul 10, 2010 1:15 pm

Jacob parecía sobresaltado. Era normal. Le estaba contando mi vida...con Bella. Sabía que no podía soportarlo pero debía contarselo para que lo supiera. Al oír sus palabras, comprendí que tenía razon.

- Jacob, tienes razón. Y no, no dudo de que ames a Nessie pero quería que supiieras que si alguna vez la deseas puedes hacerlo porque sé que tienes la suficiente fuerza de voluntas para hacerlo. ¿Está bien?

Jacob parecía un poco calmado después de mi "discursito". Pero lo que acababa de decirme me dejo...a cuadros. ¿Nessie embazada? Oh no, podría llegar a matar a Jacob si eso pasaba. No, no y no. De soló pensarlo quería vomitar! Intenté calmarme para hablar con él.

- Jacob, Nessie es aún "muy pequeña" ya me entiendes, para quedarse embarazada y te puedo asegurar que nunca en la historia, una semivampiro habia tenido relaciones con un licántropo, osea que nadie sabe que podría "salir" de ahí....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En mi cuarto `[Edward] Empty
MensajeTema: Re: En mi cuarto `[Edward]   En mi cuarto `[Edward] EmptySáb Jul 10, 2010 2:21 pm

Me quede mirando a Edward y luego asenti energicamente.
-Claro Claro....Tiene 10 año solo es muy pequeña para....-Trague saliva antes de seguir hablando.-Tener relacioens sexuales con alguien-dije mirando a Edward como si le comprendiera. Despues oi lo que decia.
-Entocnes estamos de acuerdo por ahora no hay relaciones sexuales no?-dije satisfecho de que Edward me diera la razon, o eso creia.
-Edward sabes que quiero mucho a Ness y no quiero hacerle daño de ninguna forma.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Vampiro Vegetariano
Edward Cullen


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Localización : Forks
Nombre Completo : Edward Anthony Masen Cullen
Apodo : Edward Cullen
Estado civil : Casad@
Don : Leer la mente de las personas excepto la de Bella

En mi cuarto `[Edward] Empty
MensajeTema: Re: En mi cuarto `[Edward]   En mi cuarto `[Edward] EmptySáb Jul 10, 2010 3:00 pm

Por primera vez en mucho tiempo yo y Jacob estabamos de acuerdo en algo. Yo quería a Nessie más que nada en el mundo y, aunque no consiguiera convercer a Jacob, sabía que si él le pedía que perdonara a Bella, Nessie lo haría.

- Jacob, esta bien Jacob por ahora no. Pero antes de que te vayas quería pedirte un favor muy grande. Tú le dijiste a Nessie todo lo que había pasado entre tu y mi Bella-remarqué ese "mi" aun orgulloso de que me eligiera- y ahora Nessie odia a Bella. ¿Podrías pedirle por favor que la perdonara? No aguanto ver a Bella tan triste...
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Semivampiro
Renesmee Cullen


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Renesmee Cullen
Apodo : Nessie
Estado civil : Comprometid@
Don : Puede transmitir sus pensamientos al tocar la cara de las personas

En mi cuarto `[Edward] Empty
MensajeTema: Re: En mi cuarto `[Edward]   En mi cuarto `[Edward] EmptySáb Jul 10, 2010 6:49 pm

No habia conseguido eso que le pide,por lo que no perdonaría a Bella,entre en el cuarto algo enfadada.
-No tengo 10 años,joer,aparento 17 años,soy capaz de tener relaciones sexuales,pero se ve que a vosotros no os importa lo que yo deseo
Dije algo cabreada y me sente en la cama
-No voy a perdonar a mama,tu no has cumplido por tu parte el trato,asi que si tu no lo cumples,yo tampoco
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En mi cuarto `[Edward] Empty
MensajeTema: Re: En mi cuarto `[Edward]   En mi cuarto `[Edward] EmptySáb Jul 10, 2010 7:03 pm

Asenti a la pregunta de Edward.
-Si, de eso mismo queria hablar yo con Ness. Bells se ve muy mal.-dije recordando la conversacion que tuve con Bella en la playa de la Push. Entonces entro Ness muy enfadada y escuche atentamente lo que decia. ¿Un trato? Era increible. Mire a Ness sin poder reaccionar.
-Asi que un trato eh?-aprete los puños y suspire- Parecen que se te olvidan las cosas demasiado pronto-dije recordando la pelea que tuvimos la pasada noche por lo mismo. Cerre los ojos y negue con la cabeza para luego apoyarme en el quicio de la ventana y mirar al exterior
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Vampiro Vegetariano
Edward Cullen


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Localización : Forks
Nombre Completo : Edward Anthony Masen Cullen
Apodo : Edward Cullen
Estado civil : Casad@
Don : Leer la mente de las personas excepto la de Bella

En mi cuarto `[Edward] Empty
MensajeTema: Re: En mi cuarto `[Edward]   En mi cuarto `[Edward] EmptySáb Jul 10, 2010 9:25 pm

Nessiie entró muy enfadada en el cuarto. Sabía que lo estaría después de no haber cumplido la parte del trato. Jacob se mostró indignado ante el trato que habíamos hecho yo y Ness. Según entendí, habían hablado de eso la noche anterior.

- Nessie, por favor, entiendeme a mi y a Jacob. Tu madre lo esta pasando muy mal!! Odio verla así, está triste todo el día. Si tu madre está triste, yo estoy triste ¿me entiendes? Y respecto Jacob, él simplemente no quiere hacerte daño, desea esperar porque cree que aun no es el momento, deberías entenderle, ¿acaso quieres tener relaciones con él cuando no esta a gusto??-dije en tono muy serio-.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Semivampiro
Renesmee Cullen


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Renesmee Cullen
Apodo : Nessie
Estado civil : Comprometid@
Don : Puede transmitir sus pensamientos al tocar la cara de las personas

En mi cuarto `[Edward] Empty
MensajeTema: Re: En mi cuarto `[Edward]   En mi cuarto `[Edward] EmptySáb Jul 10, 2010 10:21 pm

-¿Y yo no lo estoy pasando mal? Saber que mi novio se beso con mi madre,y estaba enamorado,y encima me quiero acostar con el y me rechaza,sabeis lo que pienso que a ti Jake te sigue gustando mi madre,y tu papa seguro que tienes muchos cuernos.-
Dije algo enfadada,todos con la pobre Bella,claro como yo era una caprichosa para todo el mundo,nadie se preocupaba por mi.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En mi cuarto `[Edward] Empty
MensajeTema: Re: En mi cuarto `[Edward]   En mi cuarto `[Edward] EmptySáb Jul 10, 2010 10:29 pm

Escuche lo que decia Ness y aprete tanto la madibula y los puños que me hice daño con mis propias uñas. No soportaba mas la rabia asi que le di un puñetazo a la pared para luego mirar a Ness y a Edward.
-Me voy no tengo nada mas que hacer aqui-dije entre diente para luego subime en el quicio de la ventana y saltar. Cai de pie y rodee la casa Cullen para irme a la mia.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Vampiro Vegetariano
Edward Cullen


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Localización : Forks
Nombre Completo : Edward Anthony Masen Cullen
Apodo : Edward Cullen
Estado civil : Casad@
Don : Leer la mente de las personas excepto la de Bella

En mi cuarto `[Edward] Empty
MensajeTema: Re: En mi cuarto `[Edward]   En mi cuarto `[Edward] EmptySáb Jul 10, 2010 11:16 pm

Jacob estaba tan furioso que decidio irse. Las palabras de Nessie me resultaron muy dificiles de asimilar y leerle la mente fue ese día algo horrible. ¿Nessie caprichosa? ¿ nadie se preocupaba por ella?. Y entonces estallé, decidí que ya era hora de que Nessie creciera un poco.

- Ness, estoy harto de esto! No puedes intentar comprender a tu madre? Sabes la historia completa? Sabes que Jacob chantajeó a tu madre para que le besara? Y que Bella solo le beso porque pensó que se iria a la pelea? Seguro que eso Jacob no te lo contó, y tmb sabes que una vez Jacob besó a tu madre a la fuerza? Y que ella lo apartó y le dio un puñetazo? Tu madre siempre sabía que a quién realmente amaba era a mí y que Jacob sería su mejor amigo y nada más. Esto pasó hace mas de 10 años!!

Y si no te dijo lo de la imprimación ahora, cuando querías que te lo dijera, ¿cuando eras una bebe que apenas sabías nada? Nessie, tu madre decidió esperar a que fueras un poco más madura para contartelo pero ya veo que se confudió y que aun te comportas como una niña pequeña...

Me fui y cerré la puerta de purtazo, estaba muy enfadado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En mi cuarto `[Edward] Empty
MensajeTema: Re: En mi cuarto `[Edward]   En mi cuarto `[Edward] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En mi cuarto `[Edward]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» el prado de Edward.
» en el salon ( Edward )
» Venga; Si; Hazlo por Bella[Edward Bella y Demmy]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mente versus Cuerpo :: AFUERAS DE FORKS :: Mansión Cullen :: Dormitorios-
Cambiar a: