Mente versus Cuerpo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El mayor secreto de los vampiros corre más peligro que nunca... ¿de qué lado estás?
 
ÍndiceAfiliadosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡¡EL FORO HA SIDO REABIERTO!! http://mindvsbody.foroactivo.com
TrAveSuRAs *Libre* Bienvenue2bc
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
STAFF
TrAveSuRAs *Libre* Staffffanya
TrAveSuRAs *Libre* Staffffnessie
TrAveSuRAs *Libre* Staffffrenata
TrAveSuRAs *Libre* Staffffleah
TrAveSuRAs *Libre* Staffffmiri
TrAveSuRAs *Libre* Staffffrose
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Lun Oct 31, 2016 3:38 am
Últimos temas
» The World Of The Future.
TrAveSuRAs *Libre* EmptyMiér Ene 05, 2011 6:18 am por Invitado

» Halloween Town
TrAveSuRAs *Libre* EmptyDom Ene 02, 2011 3:26 am por Invitado

» • Registro de Avatar•
TrAveSuRAs *Libre* EmptySáb Ene 01, 2011 5:50 am por bella cullen

» Personajes de la Saga
TrAveSuRAs *Libre* EmptySáb Ene 01, 2011 4:10 am por bella cullen

» ~~The vampire diaries Rol~~ (Foro Nuevo!) [ELITE]
TrAveSuRAs *Libre* EmptyMar Dic 14, 2010 12:28 am por Invitado

» Twilight Saga Spain(Elite)
TrAveSuRAs *Libre* EmptyJue Dic 09, 2010 7:45 pm por Invitado

» Darck Night in New York (elite)
TrAveSuRAs *Libre* EmptyDom Nov 21, 2010 5:28 pm por Invitado

» Under Your Spell {Crepúsculo, Afiliación Normal}
TrAveSuRAs *Libre* EmptySáb Nov 20, 2010 8:57 pm por Invitado

» Deathly Hallows (NORMAL)
TrAveSuRAs *Libre* EmptyJue Nov 18, 2010 5:31 pm por Invitado

Mejores posteadores
Anya Volturi
TrAveSuRAs *Libre* Vote_lcap1TrAveSuRAs *Libre* Voting_bar1TrAveSuRAs *Libre* Vote_rcap1 
Renesmee Cullen
TrAveSuRAs *Libre* Vote_lcap1TrAveSuRAs *Libre* Voting_bar1TrAveSuRAs *Libre* Vote_rcap1 
Miriadel Hannigan
TrAveSuRAs *Libre* Vote_lcap1TrAveSuRAs *Libre* Voting_bar1TrAveSuRAs *Libre* Vote_rcap1 
Ariadna Evans
TrAveSuRAs *Libre* Vote_lcap1TrAveSuRAs *Libre* Voting_bar1TrAveSuRAs *Libre* Vote_rcap1 
Rosalie L. Hale
TrAveSuRAs *Libre* Vote_lcap1TrAveSuRAs *Libre* Voting_bar1TrAveSuRAs *Libre* Vote_rcap1 
Dariel Holmes
TrAveSuRAs *Libre* Vote_lcap1TrAveSuRAs *Libre* Voting_bar1TrAveSuRAs *Libre* Vote_rcap1 
Jane Volturi
TrAveSuRAs *Libre* Vote_lcap1TrAveSuRAs *Libre* Voting_bar1TrAveSuRAs *Libre* Vote_rcap1 
Victoria Hewitt
TrAveSuRAs *Libre* Vote_lcap1TrAveSuRAs *Libre* Voting_bar1TrAveSuRAs *Libre* Vote_rcap1 
Isabella Cullen
TrAveSuRAs *Libre* Vote_lcap1TrAveSuRAs *Libre* Voting_bar1TrAveSuRAs *Libre* Vote_rcap1 
Emmett Cullen
TrAveSuRAs *Libre* Vote_lcap1TrAveSuRAs *Libre* Voting_bar1TrAveSuRAs *Libre* Vote_rcap1 
POSTS IMPORTANTES
Creative Commons License
Mente versus Cuerpo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at mentevscuerpo.vampire-legend.net.
All rights are reserved to Anya Volturi. Don't copy, be ORIGINAL.
AFILIADOS ELITE
TrAveSuRAs *Libre* Banneraf1
TrAveSuRAs *Libre* Anigif10
TrAveSuRAs *Libre* Botoncullen
TrAveSuRAs *Libre* 2nt75k
TrAveSuRAs *Libre* Ae77s4
TrAveSuRAs *Libre* 168iqfs
TrAveSuRAs *Libre* Apclmt
War of Gods
TrAveSuRAs *Libre* Vn2j3c
TrAveSuRAs *Libre* X22mfp
TrAveSuRAs *Libre* Dww7ja
TrAveSuRAs *Libre* Apgz02
TrAveSuRAs *Libre* GIFKUDA
NBDR
TrAveSuRAs *Libre* ThHogwarts_by_Backseat_Wis
TrAveSuRAs *Libre* Botonvampire
Dirty, So Dirty
TrAveSuRAs *Libre* BOTN-GIFTrAveSuRAs *Libre* 00000010
TrAveSuRAs *Libre* Afiliadosp
Premios del Mes
TrAveSuRAs *Libre* Personajefem
TrAveSuRAs *Libre* Personajemas
TrAveSuRAs *Libre* Parejames
TrAveSuRAs *Libre* Aquelarreman
Estación
TrAveSuRAs *Libre* Verano5

 

 TrAveSuRAs *Libre*

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Angel Summers
Semivampiro
Angel Summers


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 30
Localización : Por aqui, por alla, donde quiera estar
Nombre Completo : Angel Summers
Apodo : Angie, Ang, Angelic....
Estado civil : Solter@
Don : Mimetismo

TrAveSuRAs *Libre* Empty
MensajeTema: TrAveSuRAs *Libre*   TrAveSuRAs *Libre* EmptySáb Ago 21, 2010 6:00 pm

Sali de casa corriendo al escuchar un ruido fuera de casa junto con un aroma desconocido,persiguiendolo hasta llegar al instituto de forks sin darme cuenta,valla que despistada era...
Empece a caminar normal saliendo entre los arboles adentrandome en la escuela sin tener rumbo ya que habia perdido el rasto de ese ser, por lo visto era hora de clase ya que no habia nadie en los pasillos,mire a mi alrededor sin saber donde estaba -hmm,valla que ironico de perderme ahora como saldre, no puedo saltar por la ventana..- hice una mueca mientras revolvia un poco mi cabello mientras caminaba lentamente intentando encontrar la salida viendo todo a mi alrededor deteniendome a ver un poster colgado en la pared
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/eternalnight1
Jacob Black

Jacob Black


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Localización : La Push
Nombre Completo : Alexander maurice donovan
Apodo : Alex
Estado civil : Solter@
Don : no posee

TrAveSuRAs *Libre* Empty
MensajeTema: Re: TrAveSuRAs *Libre*   TrAveSuRAs *Libre* EmptyDom Ago 22, 2010 12:54 am

despues de hablar con bella, y aclarar un poco las cosas, sali directo al instituto, llegue en la moto, al parecer todo mundo estaba en clase el olor de nessie no estaba por todo aquello oli a una hbrida pues tenia ese olor peculiar que recordaba un poco al de ness parecia de 17 años justo la edad que se tiene en este tipo de cosas.


-este...hola por casualidad no conoces, a ness, perdon Reneesme- aclare puesto que ness era como yo le decia
Volver arriba Ir abajo
Angel Summers
Semivampiro
Angel Summers


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 30
Localización : Por aqui, por alla, donde quiera estar
Nombre Completo : Angel Summers
Apodo : Angie, Ang, Angelic....
Estado civil : Solter@
Don : Mimetismo

TrAveSuRAs *Libre* Empty
MensajeTema: Re: TrAveSuRAs *Libre*   TrAveSuRAs *Libre* EmptyDom Ago 22, 2010 12:59 am

Alze la vista al notar un aroma peculiar, era como de un perro al ver que era un chico me confundi,alzando una ceja conteste -Reneesmee?, lo siento no se quien sea, soy nueva aqui- me acomode mi suetercillo y me acerque a el estrechando la mano -Soy Angel por cierto, y tu eres?- parecia igual de perdido que yo pero talvez me podia enseñar una possible salida,aunque viendolo bien tenia una esencia parecida ala que perseguia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/eternalnight1
Jacob Black

Jacob Black


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Localización : La Push
Nombre Completo : Alexander maurice donovan
Apodo : Alex
Estado civil : Solter@
Don : no posee

TrAveSuRAs *Libre* Empty
MensajeTema: Re: TrAveSuRAs *Libre*   TrAveSuRAs *Libre* EmptyDom Ago 22, 2010 1:03 am

decidi que parecia igual o mas perdida que yo en este sitio, las pocas veces que vine a este sitio era recoger a nessie o a bella en dado caso eso hace mas de 10 años. me parecio raro que no coociese a nessie puesto que la gente solia saber todo acerca de los cullen

-Eres...tu eres nueva aqui?- le pregunte y luego conteste - soy Jacob black, mucho gusto angel

Volver arriba Ir abajo
Angel Summers
Semivampiro
Angel Summers


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 30
Localización : Por aqui, por alla, donde quiera estar
Nombre Completo : Angel Summers
Apodo : Angie, Ang, Angelic....
Estado civil : Solter@
Don : Mimetismo

TrAveSuRAs *Libre* Empty
MensajeTema: Re: TrAveSuRAs *Libre*   TrAveSuRAs *Libre* EmptyDom Ago 22, 2010 1:28 am

-Es un gusto Jake, y si soy nueva aqui recien llegue hace unas semanas- tenia curiosidad por el chico, acaso no era mortal? o que era en si, me acerque a el un poco para que nadie escuchara si estuviera cerca -supongo que tu tampoco eres de aqui o si, aunque me parece que tienes un aroma peculiar..- no sabia como preguntarle,no podia decirlo directamente que tal si era un simple humano
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/eternalnight1
Jacob Black

Jacob Black


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Localización : La Push
Nombre Completo : Alexander maurice donovan
Apodo : Alex
Estado civil : Solter@
Don : no posee

TrAveSuRAs *Libre* Empty
MensajeTema: Re: TrAveSuRAs *Libre*   TrAveSuRAs *Libre* EmptyMar Ago 24, 2010 2:55 am

-y estudias en el instituto ?- le pregunte no podia entender que ella no conociera nessie si quiera de referencia o algo asi.

-Soy de aqui pero...de la reserva quizas por eso no me has visto...y tu tambien tienes un aroma parecido a la chica que busco- dije para que captara que las cosas que ella sabia las sabia yo, inclusive mas
Volver arriba Ir abajo
Angel Summers
Semivampiro
Angel Summers


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 30
Localización : Por aqui, por alla, donde quiera estar
Nombre Completo : Angel Summers
Apodo : Angie, Ang, Angelic....
Estado civil : Solter@
Don : Mimetismo

TrAveSuRAs *Libre* Empty
MensajeTema: Re: TrAveSuRAs *Libre*   TrAveSuRAs *Libre* EmptyMar Ago 24, 2010 3:28 am

-No,termine mis estudios hace tiempo- dije riendo entre dientes haciendome la inocente -ah si y porque no me dices tu mismo que soy- conteste mientras a paso veloz ya estaba detras de el con mis dientes cerca de su cuello -hahaha no te preocupes no te comere- riendo angelicalmente pero con un toque de picardia aunque admito que fue algo atrevido de parte mia al ser que tal vez no era immortal o semi
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/eternalnight1
Jacob Black

Jacob Black


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Localización : La Push
Nombre Completo : Alexander maurice donovan
Apodo : Alex
Estado civil : Solter@
Don : no posee

TrAveSuRAs *Libre* Empty
MensajeTema: Re: TrAveSuRAs *Libre*   TrAveSuRAs *Libre* EmptyMar Ago 24, 2010 3:45 am

me mantuve quieto al oir que habia terminado sus estudios yo espere que eso no se dijese a un humano, si no pocas excusas habia que pudieran sacarla, parecia muy joven al ver que hizo ese movimiento me quede aun mas inmovil todabia no podia reaccionar de mala forma, aunque su olor era parecido al de un vampiro.

.eres mitad humana, mitad chupasangre- dije volteandome y luego enarque una ceja- pèro si no estudias entonces que haces aqui<?- le pregunte
Volver arriba Ir abajo
Angel Summers
Semivampiro
Angel Summers


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 30
Localización : Por aqui, por alla, donde quiera estar
Nombre Completo : Angel Summers
Apodo : Angie, Ang, Angelic....
Estado civil : Solter@
Don : Mimetismo

TrAveSuRAs *Libre* Empty
MensajeTema: Re: TrAveSuRAs *Libre*   TrAveSuRAs *Libre* EmptyMar Ago 24, 2010 10:13 pm

Al voltearse estaba muy cerca de mi -jeje has acertado querido- hice un paso hacia atras mientras ponia una mano sobre su pecho -yo venia de perseguir a alguien que estaba afuera de mi casa...alguien que lleva una esencia parecida a la tuya- lo rodee sin quitarle la vista de encima sonriendo traviesamente -bien tu sabes que soy,pero yo no se que seas,me dices?- le dije mientras me acercaba a el poniendo mis manos en su cara para que me viera a los ojos
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/eternalnight1
Contenido patrocinado





TrAveSuRAs *Libre* Empty
MensajeTema: Re: TrAveSuRAs *Libre*   TrAveSuRAs *Libre* Empty

Volver arriba Ir abajo
 
TrAveSuRAs *Libre*
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Por que a mi? (Libre)
» Paseando (Libre)
» Pensando [Libre]
» una caza [LIBRE]
» Conociendo (Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mente versus Cuerpo :: FORKS, WASHINGTON D.C. :: Instituto de Forks :: Pasillos-
Cambiar a: