Mente versus Cuerpo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El mayor secreto de los vampiros corre más peligro que nunca... ¿de qué lado estás?
 
ÍndiceAfiliadosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡¡EL FORO HA SIDO REABIERTO!! http://mindvsbody.foroactivo.com
una caza [LIBRE] Bienvenue2bc
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
STAFF
una caza [LIBRE] Staffffanya
una caza [LIBRE] Staffffnessie
una caza [LIBRE] Staffffrenata
una caza [LIBRE] Staffffleah
una caza [LIBRE] Staffffmiri
una caza [LIBRE] Staffffrose
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Lun Oct 31, 2016 3:38 am
Últimos temas
» The World Of The Future.
una caza [LIBRE] EmptyMiér Ene 05, 2011 6:18 am por Invitado

» Halloween Town
una caza [LIBRE] EmptyDom Ene 02, 2011 3:26 am por Invitado

» • Registro de Avatar•
una caza [LIBRE] EmptySáb Ene 01, 2011 5:50 am por bella cullen

» Personajes de la Saga
una caza [LIBRE] EmptySáb Ene 01, 2011 4:10 am por bella cullen

» ~~The vampire diaries Rol~~ (Foro Nuevo!) [ELITE]
una caza [LIBRE] EmptyMar Dic 14, 2010 12:28 am por Invitado

» Twilight Saga Spain(Elite)
una caza [LIBRE] EmptyJue Dic 09, 2010 7:45 pm por Invitado

» Darck Night in New York (elite)
una caza [LIBRE] EmptyDom Nov 21, 2010 5:28 pm por Invitado

» Under Your Spell {Crepúsculo, Afiliación Normal}
una caza [LIBRE] EmptySáb Nov 20, 2010 8:57 pm por Invitado

» Deathly Hallows (NORMAL)
una caza [LIBRE] EmptyJue Nov 18, 2010 5:31 pm por Invitado

Mejores posteadores
Anya Volturi
una caza [LIBRE] Vote_lcap1una caza [LIBRE] Voting_bar1una caza [LIBRE] Vote_rcap1 
Renesmee Cullen
una caza [LIBRE] Vote_lcap1una caza [LIBRE] Voting_bar1una caza [LIBRE] Vote_rcap1 
Miriadel Hannigan
una caza [LIBRE] Vote_lcap1una caza [LIBRE] Voting_bar1una caza [LIBRE] Vote_rcap1 
Ariadna Evans
una caza [LIBRE] Vote_lcap1una caza [LIBRE] Voting_bar1una caza [LIBRE] Vote_rcap1 
Rosalie L. Hale
una caza [LIBRE] Vote_lcap1una caza [LIBRE] Voting_bar1una caza [LIBRE] Vote_rcap1 
Dariel Holmes
una caza [LIBRE] Vote_lcap1una caza [LIBRE] Voting_bar1una caza [LIBRE] Vote_rcap1 
Jane Volturi
una caza [LIBRE] Vote_lcap1una caza [LIBRE] Voting_bar1una caza [LIBRE] Vote_rcap1 
Victoria Hewitt
una caza [LIBRE] Vote_lcap1una caza [LIBRE] Voting_bar1una caza [LIBRE] Vote_rcap1 
Isabella Cullen
una caza [LIBRE] Vote_lcap1una caza [LIBRE] Voting_bar1una caza [LIBRE] Vote_rcap1 
Emmett Cullen
una caza [LIBRE] Vote_lcap1una caza [LIBRE] Voting_bar1una caza [LIBRE] Vote_rcap1 
POSTS IMPORTANTES
Creative Commons License
Mente versus Cuerpo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at mentevscuerpo.vampire-legend.net.
All rights are reserved to Anya Volturi. Don't copy, be ORIGINAL.
AFILIADOS ELITE
una caza [LIBRE] Banneraf1
una caza [LIBRE] Anigif10
una caza [LIBRE] Botoncullen
una caza [LIBRE] 2nt75k
una caza [LIBRE] Ae77s4
una caza [LIBRE] 168iqfs
una caza [LIBRE] Apclmt
War of Gods
una caza [LIBRE] Vn2j3c
una caza [LIBRE] X22mfp
una caza [LIBRE] Dww7ja
una caza [LIBRE] Apgz02
una caza [LIBRE] GIFKUDA
NBDR
una caza [LIBRE] ThHogwarts_by_Backseat_Wis
una caza [LIBRE] Botonvampire
Dirty, So Dirty
una caza [LIBRE] BOTN-GIFuna caza [LIBRE] 00000010
una caza [LIBRE] Afiliadosp
Premios del Mes
una caza [LIBRE] Personajefem
una caza [LIBRE] Personajemas
una caza [LIBRE] Parejames
una caza [LIBRE] Aquelarreman
Estación
una caza [LIBRE] Verano5

 

 una caza [LIBRE]

Ir abajo 
AutorMensaje
Renesmee Cullen
Semivampiro
Renesmee Cullen


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Renesmee Cullen
Apodo : Nessie
Estado civil : Comprometid@
Don : Puede transmitir sus pensamientos al tocar la cara de las personas

una caza [LIBRE] Empty
MensajeTema: una caza [LIBRE]   una caza [LIBRE] EmptyVie Jun 25, 2010 3:43 pm

Normalmente,me solía alimentar de sangre de los animales,no me gustaba mucho alimentarme de comida humana,pero a veces,comía comida humana. Eran las ocho de la mañana y tenía bastante sed,por lo que baje hacía la entrada del salón,para ir a cazar.

Sali al bosque corriendo,al coger mis animales preferidos,me encantaban los pumas,su sangre era la que mejor me sabia,por lo que me cuándo vi uno,me dirigi hacia él corriendo,y empeze a chuparle su sangre.

Una vez que terminé de alimentarme de varios pumas,me limpié la sangre de la boca,con un pañuelo que guardaba en el bolsillo de mis jeans. Me sente en el césped del bosque,mientrás pensaba en mis cosas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




una caza [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: una caza [LIBRE]   una caza [LIBRE] EmptySáb Jun 26, 2010 1:50 pm

Hacía tiempo que no salía de caza y aunque podía contenerme, necesitaba salir. No tardaría mucho en cazar, media hora como mucho una si no encontraba ningún animal del cual alimentarme así que sin más dilación salí corriendo de casa a velocidad vampirica. Me encontraba en el bosque, me concentré en buscar algún efluvio que pudiese indicarme donde se encontraba mi preciada presa y así era, pude notar el efluvio de unos cuantos ciervos a las lindes del bosque.

Lo que había aprendido en todo estos años que habían transcurrido era que ir de caza no era una cosa difícil pero tampoco sumamente fácil, debía ser muy rápida y silenciosa y así fui. Estaba escondida entre unos arbustos, observando a mis presas que estaban tranquilamente paradas en el bosque. Di un largo salto y me abalancé sobre una de ellas, chupando su sangre en unos segundos, lo mismo hice con las otras, era muy rápida, más que ellas así que no tuve ninguna complicación en poderme alimentar.

Tras haber notado que aún era demasiado temprano, fui a una velocidad ahora más lenta, era casi humana pero no humana del todo, algo más rápida. Cuando ya faltaba poco para que llegase a la mansión el efluvio de una persona llegó hacia mi; era un efluvio dulce, se podía notar que recorría sangre humana pero también vampira, cosa que a cualquiera le habría producido una gran ansia pero yo ya estaba acostumbrada a el. A una velocidad ahora vampirica me dirigí hacia la dirección de ese efluvio. Cuando ya estaba cerca aminoré mi paso y sonreí levemente, mi querida Renesmee estaba en el bosque.

Me acerqué a ella y me senté a su lado, ya habría notado mi presencia así que no me preocupé por nada - Hola - dije con una sonrisa en mi boca. Ella era la alegría de mi vida, siempre lo había sido, ella y Edward siempre habían sido la luz por la que yo iba a luchar para que no se apagase. Ella ya había crecido, el tiempo había pasado tan rápido... hace unos días tan solo era una bebé y ahora ya era una mujer hecha y derecha, o por lo menos eso aparentaba. Cada día daba gracias porque me hubiesen transformado, parecía que aquella vida estuviese hecha para mi y si ahora mismo yo no fuese vampira lo más seguro es que estuviese muerta y me hubiese perdido un montón de cosas alucinantes pero no, era inmortal y aquello
me encantaba.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Semivampiro
Renesmee Cullen


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Renesmee Cullen
Apodo : Nessie
Estado civil : Comprometid@
Don : Puede transmitir sus pensamientos al tocar la cara de las personas

una caza [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: una caza [LIBRE]   una caza [LIBRE] EmptySáb Jun 26, 2010 1:59 pm

Estaba tumbada en el bosque,pensando en Jake,era un buen amigo y me encantaba estar con el,a veces sentia,que para mi,era algo más que un buen amigo,pero nunca me atreviria a decirle mis sentimientos de verdad,me daba un poco de verguenza y pánico ,a que él no sintiera lo mismo por mi,ojala me hiciera una imprimación como Sam a su novia...

Note el olor de una vampira,por lo que sonrei,seguro que seria alguna de las chicas Cullen,y de pronto se acerco hacía mi,era el olor de mi madre,por lo que sonrei y la di un abrazo super fuerte.

-Hola mami

Dije con una sonrisa llena de alegría,adoraba mucho a mis padres,para mi eran los mejores padres del mundo auqnue solo eran vampiros,pero los adoraba y jamás les haria daño...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




una caza [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: una caza [LIBRE]   una caza [LIBRE] EmptyDom Jun 27, 2010 10:39 pm

Renesmee era sin duda la hija perfecta, era cariñosa, obediente, todos querrían tener una hija como ella, sin duda había hecho bien en luchar por ella y no abortar. La abracé fuertemente y le besé la frente, ¿acaso podía pedir algo más? era sin duda una de las personas que más quería, aparte de Edward, ellos dos eran mi vida, no se que es lo que haría si algún día por cualquier cosa me faltaban, pero por suerte, teniamos toda la eternidad para estar juntos.

Me extrañó ver a Renesmee aquí sola, habría salido a cazar pero igualmente ella casi nunca lo hacía sola, pero igualmente no le dije nada, yo no era tan protectora como Edward pero si que ponía ciertos limites para que no reinara el descontrol, pero igualmente no hacía falta, ella sabía comportarse.
- ¿Como estás? - pregunté en un tono algo bajo pero podía escucharme, sonreí de lado, yo no era muy habladora pero cuando me entregaba lo hacía de verdad y a mi Renesmee no hacía falta que le ocultase nada ni aparantase ser otra persona, yo soy como soy y no iba a cambiar mi forma de ser, tampoco molestaba a nadie.

Me quedé contemplandola, podía escuchar los latidos veloces de su corazón, cada gemido, cada cosa que hacía me fascinaba, simplemente era adorable. Esperé a que ella me contestase, aún la tenía entre mis brazos como cuando era pequeña.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Semivampiro
Renesmee Cullen


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Renesmee Cullen
Apodo : Nessie
Estado civil : Comprometid@
Don : Puede transmitir sus pensamientos al tocar la cara de las personas

una caza [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: una caza [LIBRE]   una caza [LIBRE] EmptyDom Jun 27, 2010 10:49 pm

-Estoy muy bien ,¿y tú?

Dije con una sonrisa,quería hablar con mi madre sobre el tema de los chicos,como lo de Jake,no sabía como poder hablar de eso con ella,pero tapoco quería hablar con mi padre,creo que lo mejor para hablar de ese tema,sería Rosalie,pero primero se lo comentaría a mi madre,esperó que no se enfadará al escucharme.

-Mami,me gustaría hablar contigo..sobre chicos

Dije en un tono bajito,pero ella lo escuchó,agache la mirada,me senti avergonzado,no podía mirarla,ya que no sabía hablar de estos temas,pero me hacía mucha ilusión hablar con ella de lo enamorada que estaba de Jake,pero seguro que el solo me quería como una amiga,y no como nada más.

-Es Jake...me gusta

Al final,me atreví a decirla quien me gustaba,esperó que mi padre no se enfade,ya que me comentaron,que no tenía gran relación con el,pero esperaba a que se lo tomaron a bien,pero tampoco tenía esperanzas con Jake,seguro que el prefiere a otro tipo de chicas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





una caza [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: una caza [LIBRE]   una caza [LIBRE] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
una caza [LIBRE]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» de caza con Nessie
» ¿Por que a mi? (Libre)
» Un escondite [Libre]
» Sed de sangre [Libre]
» Aburrida... [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mente versus Cuerpo :: AFUERAS DE FORKS :: Los Bosques-
Cambiar a: