Mente versus Cuerpo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El mayor secreto de los vampiros corre más peligro que nunca... ¿de qué lado estás?
 
ÍndiceAfiliadosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡¡EL FORO HA SIDO REABIERTO!! http://mindvsbody.foroactivo.com
Primer encuentro ( Bianca Olivier ) Bienvenue2bc
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
STAFF
Primer encuentro ( Bianca Olivier ) Staffffanya
Primer encuentro ( Bianca Olivier ) Staffffnessie
Primer encuentro ( Bianca Olivier ) Staffffrenata
Primer encuentro ( Bianca Olivier ) Staffffleah
Primer encuentro ( Bianca Olivier ) Staffffmiri
Primer encuentro ( Bianca Olivier ) Staffffrose
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Lun Oct 31, 2016 3:38 am
Últimos temas
» The World Of The Future.
Primer encuentro ( Bianca Olivier ) EmptyMiér Ene 05, 2011 6:18 am por Invitado

» Halloween Town
Primer encuentro ( Bianca Olivier ) EmptyDom Ene 02, 2011 3:26 am por Invitado

» • Registro de Avatar•
Primer encuentro ( Bianca Olivier ) EmptySáb Ene 01, 2011 5:50 am por bella cullen

» Personajes de la Saga
Primer encuentro ( Bianca Olivier ) EmptySáb Ene 01, 2011 4:10 am por bella cullen

» ~~The vampire diaries Rol~~ (Foro Nuevo!) [ELITE]
Primer encuentro ( Bianca Olivier ) EmptyMar Dic 14, 2010 12:28 am por Invitado

» Twilight Saga Spain(Elite)
Primer encuentro ( Bianca Olivier ) EmptyJue Dic 09, 2010 7:45 pm por Invitado

» Darck Night in New York (elite)
Primer encuentro ( Bianca Olivier ) EmptyDom Nov 21, 2010 5:28 pm por Invitado

» Under Your Spell {Crepúsculo, Afiliación Normal}
Primer encuentro ( Bianca Olivier ) EmptySáb Nov 20, 2010 8:57 pm por Invitado

» Deathly Hallows (NORMAL)
Primer encuentro ( Bianca Olivier ) EmptyJue Nov 18, 2010 5:31 pm por Invitado

Mejores posteadores
Anya Volturi
Primer encuentro ( Bianca Olivier ) Vote_lcap1Primer encuentro ( Bianca Olivier ) Voting_bar1Primer encuentro ( Bianca Olivier ) Vote_rcap1 
Renesmee Cullen
Primer encuentro ( Bianca Olivier ) Vote_lcap1Primer encuentro ( Bianca Olivier ) Voting_bar1Primer encuentro ( Bianca Olivier ) Vote_rcap1 
Miriadel Hannigan
Primer encuentro ( Bianca Olivier ) Vote_lcap1Primer encuentro ( Bianca Olivier ) Voting_bar1Primer encuentro ( Bianca Olivier ) Vote_rcap1 
Ariadna Evans
Primer encuentro ( Bianca Olivier ) Vote_lcap1Primer encuentro ( Bianca Olivier ) Voting_bar1Primer encuentro ( Bianca Olivier ) Vote_rcap1 
Rosalie L. Hale
Primer encuentro ( Bianca Olivier ) Vote_lcap1Primer encuentro ( Bianca Olivier ) Voting_bar1Primer encuentro ( Bianca Olivier ) Vote_rcap1 
Dariel Holmes
Primer encuentro ( Bianca Olivier ) Vote_lcap1Primer encuentro ( Bianca Olivier ) Voting_bar1Primer encuentro ( Bianca Olivier ) Vote_rcap1 
Jane Volturi
Primer encuentro ( Bianca Olivier ) Vote_lcap1Primer encuentro ( Bianca Olivier ) Voting_bar1Primer encuentro ( Bianca Olivier ) Vote_rcap1 
Victoria Hewitt
Primer encuentro ( Bianca Olivier ) Vote_lcap1Primer encuentro ( Bianca Olivier ) Voting_bar1Primer encuentro ( Bianca Olivier ) Vote_rcap1 
Isabella Cullen
Primer encuentro ( Bianca Olivier ) Vote_lcap1Primer encuentro ( Bianca Olivier ) Voting_bar1Primer encuentro ( Bianca Olivier ) Vote_rcap1 
Emmett Cullen
Primer encuentro ( Bianca Olivier ) Vote_lcap1Primer encuentro ( Bianca Olivier ) Voting_bar1Primer encuentro ( Bianca Olivier ) Vote_rcap1 
POSTS IMPORTANTES
Creative Commons License
Mente versus Cuerpo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at mentevscuerpo.vampire-legend.net.
All rights are reserved to Anya Volturi. Don't copy, be ORIGINAL.
AFILIADOS ELITE
Primer encuentro ( Bianca Olivier ) Banneraf1
Primer encuentro ( Bianca Olivier ) Anigif10
Primer encuentro ( Bianca Olivier ) Botoncullen
Primer encuentro ( Bianca Olivier ) 2nt75k
Primer encuentro ( Bianca Olivier ) Ae77s4
Primer encuentro ( Bianca Olivier ) 168iqfs
Primer encuentro ( Bianca Olivier ) Apclmt
War of Gods
Primer encuentro ( Bianca Olivier ) Vn2j3c
Primer encuentro ( Bianca Olivier ) X22mfp
Primer encuentro ( Bianca Olivier ) Dww7ja
Primer encuentro ( Bianca Olivier ) Apgz02
Primer encuentro ( Bianca Olivier ) GIFKUDA
NBDR
Primer encuentro ( Bianca Olivier ) ThHogwarts_by_Backseat_Wis
Primer encuentro ( Bianca Olivier ) Botonvampire
Dirty, So Dirty
Primer encuentro ( Bianca Olivier ) BOTN-GIFPrimer encuentro ( Bianca Olivier ) 00000010
Primer encuentro ( Bianca Olivier ) Afiliadosp
Premios del Mes
Primer encuentro ( Bianca Olivier ) Personajefem
Primer encuentro ( Bianca Olivier ) Personajemas
Primer encuentro ( Bianca Olivier ) Parejames
Primer encuentro ( Bianca Olivier ) Aquelarreman
Estación
Primer encuentro ( Bianca Olivier ) Verano5

 

 Primer encuentro ( Bianca Olivier )

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Primer encuentro ( Bianca Olivier ) Empty
MensajeTema: Primer encuentro ( Bianca Olivier )   Primer encuentro ( Bianca Olivier ) EmptyVie Jul 23, 2010 5:34 am

Cada vez lo que pasaba en Volterra se me hacia extraño, sentia como si Aro, Cayo y Marcus estubieran perdiendo el control de apoco. Y ahora me habian enviado a Forks para llevar informacion sobre lo que ocurria en este sitio, sabia de la existencia de los cazadores en aquel sitio pero con tener cuidado de no acercarme a ellos estaba seguro de q podria volver a Volterra sin ningun incidente.

El dia estaba nublado y una pequeña briza caia sobre mi fria y dura piel, me encontraba caminando por aquel parque de ese pequeño pueblo... algunos humanos estaban ahi caminando pero apenas y le preste atencion, segui con mi camino y sin saber porque decidi caminar hasta un árbol y sentarme bajo el, sonrei ligeramente cuando recuerdos de mi pasada vida llegaron de improviso...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primer encuentro ( Bianca Olivier ) Empty
MensajeTema: Re: Primer encuentro ( Bianca Olivier )   Primer encuentro ( Bianca Olivier ) EmptyVie Jul 23, 2010 5:50 am

Sali de la casa donde estaba parando en Forks.. no era muy grande y ya estaba comenzando a sentirme claustrofobica alli adentro..
Abroche mi anorak cafe mientras miraba el cielo que se veia encapotado como siempre en Forks.. era algo que jamas cambiaria pero no tenia otro remedio que acostumbrarme..
Subi las mangas hasta los nudillos y coloque los brazos al rededor de mi cuerpo mientras caminaba sin saber bien adonde ir..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primer encuentro ( Bianca Olivier ) Empty
MensajeTema: Re: Primer encuentro ( Bianca Olivier )   Primer encuentro ( Bianca Olivier ) EmptyVie Jul 23, 2010 6:01 am

Habia cerrado mis ojos en aquellos recuerdos sin importarme el tiempo que transcurrio o donde estaba sentado, sin embargo, un presentimiento extraño llego a mi, abri mis ojos de golpe para toparme con unos ojos viendome... en ese momento no supe descifrar la manera en la que me veia pero aquella chica no se veia demasiado feliz al toparse conmigo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primer encuentro ( Bianca Olivier ) Empty
MensajeTema: Re: Primer encuentro ( Bianca Olivier )   Primer encuentro ( Bianca Olivier ) EmptySáb Jul 24, 2010 5:38 am

Segui caminando por el lugar, aunque tampoco habia muchos lugares adonde ir..
Me quede estatica cuando vi a un chico palido sentado a unos pasos de mi.. la gente de por si era palida en Forks pero en cuanto abrio los ojos pude notar que el era exactamente lo que yo habia sospechado... -Vampiro- dije en susurro para mi misma sin poder evitar que mis voz sonara cargada de resentimiento..
No pensaba que pasarian tan pocos dias hasta encontrarme con uno de su clase.. de todos modos no estaba asustada, era de dia y sabia bien cuales eran sus normas..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primer encuentro ( Bianca Olivier ) Empty
MensajeTema: Re: Primer encuentro ( Bianca Olivier )   Primer encuentro ( Bianca Olivier ) EmptySáb Jul 24, 2010 9:20 pm

Cuando la escuche susurrar aquello no me quedo duda alguna, me tomo por sorpresa verla calmada y que me mirara de esa forma, sus ojos solo transmitian resentimiento al igual que su voz... ¿acaso ella era uno de los cazadores que deambulaba por la zona?, no habia creido que tan rápido y sin necesidad de buscarlos me encontrara tan rápido con alguno de ellos...

Me levante de mi sitio y desvie un poco mi mirada sabiendo que ella estaba atenta a cada movimiento que realizaba, sacudi mi pantalón mientras intentaba pensar en lo que haria a continuación... levante mi rostro para encontrarme con ella, si usaba mi don seria muy fácil y podría marcharme rapidamente... pero por algun motivo que no lograba entender no me apetecia hacerlo....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primer encuentro ( Bianca Olivier ) Empty
MensajeTema: Re: Primer encuentro ( Bianca Olivier )   Primer encuentro ( Bianca Olivier ) EmptyMar Jul 27, 2010 4:03 am

Crispe un poco los puños contra mi cuerpo cuando dirigio sus ojos hacia mi.. lucian de color onice..
Solo pensar que podria andar por alli o.. haciendole daño a alguien era algo que no podia soportar y me ponia aun mas tensa.. pero sabia que con esa actitud no lograria nada.. ademas jamas tendria la fuerza suficiente como para dañarlo..
-Amm..- esboze media sonrisa y luego baje la mirada.. no era muy buena disimulando y era facil dilucidar que no soportaba tenerlo cerca..
-Me.. he extraviado, eres.. de aqui?- dije con la voz entrecortada mientras pensaba rapidamente alguna excusa para seguir hablando.. solo podria lograr algo si lo mantenia con la guardia baja.. aunque de todos modos no sabia si mi excusa seria creible.. quien podia perderse en Forks??..


off: Yo podria perderme en Forks XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primer encuentro ( Bianca Olivier ) Empty
MensajeTema: Re: Primer encuentro ( Bianca Olivier )   Primer encuentro ( Bianca Olivier ) EmptyMar Jul 27, 2010 4:17 am

La mire de nuevo, aun notaba el como me miraba pero no entendia el porque me estaba hablando y me decia aquello... me acerque un poco mas hacia donde se encontraba y me detuve manteniendo cierta distancia en la que me sentia comodo a pesar de saber que una simple humana no podria hacerme daño.

-No, tiene poco que llegue- hable despues mientras me observaba detenidamente, ambos cayamos durante unos instantes y nuestra mirada se centro en la del otro deteniendose por completo - Pero no tiene caso que trates de fingir algo que no eres... o que yo lo haga contigo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primer encuentro ( Bianca Olivier ) Empty
MensajeTema: Re: Primer encuentro ( Bianca Olivier )   Primer encuentro ( Bianca Olivier ) EmptyMar Jul 27, 2010 5:00 am

Sus palabras me tomaron por sorpresa.. -Yo no..- tartamudee y di un paso hacia atras.. todos los recuerdos dolorosos parecian volver con fuerza sin dejarme pensar con claridad..
-No estoy fingiendo nada- dije esta vez con un tono de voz mas firme.. -De todos modos.. ambos sabemos que no deberias estar aqui-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primer encuentro ( Bianca Olivier ) Empty
MensajeTema: Re: Primer encuentro ( Bianca Olivier )   Primer encuentro ( Bianca Olivier ) EmptyMar Jul 27, 2010 9:33 pm

Deje que termnira de hablar y antes de que alguno de los dos dijera algo mas nos observamos, me detuve a mirar la profundidad de sus ojos y a analizar cada uno de sus ragos, sentia la tension entre nosotros y aunque mi cabeza me decia que me fuera rapido de aquel lugar para evitar problemas...no queria hacerlo.

-¿Por qué no deberia de estar aqui?- pregunte tratando de que mi voz sonara tranquila- no creo ser el unico de mi especie en esta zona...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primer encuentro ( Bianca Olivier ) Empty
MensajeTema: Re: Primer encuentro ( Bianca Olivier )   Primer encuentro ( Bianca Olivier ) EmptyLun Ago 02, 2010 11:54 pm

-No.. no lo eres- dije cruzandome de brazos.. -Pero no puedes compararte.. es otra situacion, los cullen..- negue levemente con la cabeza -No se mucho de ellos pero pueden estar aqui mientras no dañen a nadie.. aunque eso no los haces mas agradables para mi- dije arqueando una ceja.. -Pero hasta donde se.. eso no te incluye..- aprete un poco mas los brazos al rededor de mi cuerpo ocultando mis nervios aunque sabia que no me haria daño a la luz del dia.. o al menos eso esperaba..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primer encuentro ( Bianca Olivier ) Empty
MensajeTema: Re: Primer encuentro ( Bianca Olivier )   Primer encuentro ( Bianca Olivier ) EmptyMar Ago 03, 2010 3:08 am

Podía sentir sus nervios con tan solo verla, sinceramente ella no era la unica que pasaba por eso, aunque seguia sin saber el porque me sentia asi... Nuevamente el silencio se hizo presente entre nosotros mientras cada uno analizaba al otro.

-¿Por qué no me incluye?-
le pregunte decidiendome por fin hacercarme un poco mas a ella- Si te preocupa que lastime a alguien, descuida... no lo hare- le afirme y sin saber bien lo que hacia levante mi mano hacia ella- Lucas Ross- me presente con mi apellido anterior al que ahora tenía.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primer encuentro ( Bianca Olivier ) Empty
MensajeTema: Re: Primer encuentro ( Bianca Olivier )   Primer encuentro ( Bianca Olivier ) EmptyMar Ago 03, 2010 3:46 am

-No te incluye.. no creo que estes en ese tratado..- de todas maneras si yo no podia con el alguno de los lobos lo haria..
Si te preocupa que lastime a alguien, descuida... no lo hare- me quede en silencio al oirlo -No debes creerle- repeti en mi mente.. no podia permitirme creerle por mas sincero que sonara el era un vampiro y yo conocia bien a los de su clase..
Estiro su mano para presentarse.. vacile unos segundos y luego la estreche lo mas firme que pude aunque no pude disimular mi temblor.. -Bianca.. olivier- mordi mi labio inferior soltandolo rapidamente..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primer encuentro ( Bianca Olivier ) Empty
MensajeTema: Re: Primer encuentro ( Bianca Olivier )   Primer encuentro ( Bianca Olivier ) EmptyMiér Ago 04, 2010 6:07 pm

Baje mi mano cuando ella soltó rapidamente la mia, el temblor cuando nuestra piel se encontro me hizo preguntarme si habia sido ocacionado por lo frío que era o por lo que yo era. La mire algunos segundos mientras mis nervios por estar con ella empezaban a desaparecer un poco - Bonito nombre- susurre despues sin saber claramente que otra cosa decirle... di tiempo para que contestara pero no lo hizo y lance un suspiro - Descuida, no estare mucho tiempo por esta zona- comente dándome media vuelta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primer encuentro ( Bianca Olivier ) Empty
MensajeTema: Re: Primer encuentro ( Bianca Olivier )   Primer encuentro ( Bianca Olivier ) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Primer encuentro ( Bianca Olivier )
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Relaciones de Bianca Olivier
» Primer día (Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mente versus Cuerpo :: FORKS, WASHINGTON D.C. :: Centro de Forks :: Parque de Forks-
Cambiar a: