Mente versus Cuerpo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El mayor secreto de los vampiros corre más peligro que nunca... ¿de qué lado estás?
 
ÍndiceAfiliadosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡¡EL FORO HA SIDO REABIERTO!! http://mindvsbody.foroactivo.com
Primer día (Libre) Bienvenue2bc
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
STAFF
Primer día (Libre) Staffffanya
Primer día (Libre) Staffffnessie
Primer día (Libre) Staffffrenata
Primer día (Libre) Staffffleah
Primer día (Libre) Staffffmiri
Primer día (Libre) Staffffrose
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Lun Oct 31, 2016 3:38 am
Últimos temas
» The World Of The Future.
Primer día (Libre) EmptyMiér Ene 05, 2011 6:18 am por Invitado

» Halloween Town
Primer día (Libre) EmptyDom Ene 02, 2011 3:26 am por Invitado

» • Registro de Avatar•
Primer día (Libre) EmptySáb Ene 01, 2011 5:50 am por bella cullen

» Personajes de la Saga
Primer día (Libre) EmptySáb Ene 01, 2011 4:10 am por bella cullen

» ~~The vampire diaries Rol~~ (Foro Nuevo!) [ELITE]
Primer día (Libre) EmptyMar Dic 14, 2010 12:28 am por Invitado

» Twilight Saga Spain(Elite)
Primer día (Libre) EmptyJue Dic 09, 2010 7:45 pm por Invitado

» Darck Night in New York (elite)
Primer día (Libre) EmptyDom Nov 21, 2010 5:28 pm por Invitado

» Under Your Spell {Crepúsculo, Afiliación Normal}
Primer día (Libre) EmptySáb Nov 20, 2010 8:57 pm por Invitado

» Deathly Hallows (NORMAL)
Primer día (Libre) EmptyJue Nov 18, 2010 5:31 pm por Invitado

Mejores posteadores
Anya Volturi
Primer día (Libre) Vote_lcap1Primer día (Libre) Voting_bar1Primer día (Libre) Vote_rcap1 
Renesmee Cullen
Primer día (Libre) Vote_lcap1Primer día (Libre) Voting_bar1Primer día (Libre) Vote_rcap1 
Miriadel Hannigan
Primer día (Libre) Vote_lcap1Primer día (Libre) Voting_bar1Primer día (Libre) Vote_rcap1 
Ariadna Evans
Primer día (Libre) Vote_lcap1Primer día (Libre) Voting_bar1Primer día (Libre) Vote_rcap1 
Rosalie L. Hale
Primer día (Libre) Vote_lcap1Primer día (Libre) Voting_bar1Primer día (Libre) Vote_rcap1 
Dariel Holmes
Primer día (Libre) Vote_lcap1Primer día (Libre) Voting_bar1Primer día (Libre) Vote_rcap1 
Jane Volturi
Primer día (Libre) Vote_lcap1Primer día (Libre) Voting_bar1Primer día (Libre) Vote_rcap1 
Victoria Hewitt
Primer día (Libre) Vote_lcap1Primer día (Libre) Voting_bar1Primer día (Libre) Vote_rcap1 
Isabella Cullen
Primer día (Libre) Vote_lcap1Primer día (Libre) Voting_bar1Primer día (Libre) Vote_rcap1 
Emmett Cullen
Primer día (Libre) Vote_lcap1Primer día (Libre) Voting_bar1Primer día (Libre) Vote_rcap1 
POSTS IMPORTANTES
Creative Commons License
Mente versus Cuerpo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at mentevscuerpo.vampire-legend.net.
All rights are reserved to Anya Volturi. Don't copy, be ORIGINAL.
AFILIADOS ELITE
Primer día (Libre) Banneraf1
Primer día (Libre) Anigif10
Primer día (Libre) Botoncullen
Primer día (Libre) 2nt75k
Primer día (Libre) Ae77s4
Primer día (Libre) 168iqfs
Primer día (Libre) Apclmt
War of Gods
Primer día (Libre) Vn2j3c
Primer día (Libre) X22mfp
Primer día (Libre) Dww7ja
Primer día (Libre) Apgz02
Primer día (Libre) GIFKUDA
NBDR
Primer día (Libre) ThHogwarts_by_Backseat_Wis
Primer día (Libre) Botonvampire
Dirty, So Dirty
Primer día (Libre) BOTN-GIFPrimer día (Libre) 00000010
Primer día (Libre) Afiliadosp
Premios del Mes
Primer día (Libre) Personajefem
Primer día (Libre) Personajemas
Primer día (Libre) Parejames
Primer día (Libre) Aquelarreman
Estación
Primer día (Libre) Verano5

 

 Primer día (Libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Natalie Deschannel

Natalie Deschannel


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Nombre Completo : Natalie Deschanel
Apodo : Nati o como quieras :D
Estado civil : Solter@
Don : ~

Primer día (Libre) Empty
MensajeTema: Primer día (Libre)   Primer día (Libre) EmptyJue Ago 19, 2010 11:14 pm

Por fin terminaron las clases de la mañana. Para ser mi primer día en el instituto no lo había pasado demasiado mal... sólo el profesor de trigonometría me obligó a presentarme delante de toda la clase, para mi gran vergüenza. Odiaba ser tan tímida. y también odiaba trigonometría.
Me dirigí a la cafetería y cogí pizza, una botella de agua y una manzana y me senté en una mesa vacía al fondo de la cafetería. Dejé la mochila al lado de la silla y abrí la botella de agua mientras miraba a mi alrededor, a los otros alumnos. Con un suspiro, dirigí mi vista de nuevo a mi mesa y bebí un sorbo de la botella.
Volver arriba Ir abajo
Derek Evans

Derek Evans


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Nombre Completo : Derek Evans
Apodo : D.
Estado civil : Solter@
Don : no tengo

Primer día (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Primer día (Libre)   Primer día (Libre) EmptyJue Ago 19, 2010 11:34 pm

llegue al instituto tarde asi que igual y no pude entrar a literatura maldije a la hora por dentro y asisti a las demas clases, despues de todo pocas hora habia perdido y me estaba yendo bastante mejor que el otro año estaba asisitiendo aunque poco podia descansar, llegue a la cafeteria los demas no se habian aparecido asi que decidi sentarme con una de las chicas nuevas de la guardia llegue con mi mochila y tome una bandeja meti a esta un monton de comida que en realidad no queria comer. llegue a la mesa, y sonrei

-Buenas...seria molestia si me siento aqui?- pregunte de la mejor manera posible
Volver arriba Ir abajo
Natalie Deschannel

Natalie Deschannel


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Nombre Completo : Natalie Deschanel
Apodo : Nati o como quieras :D
Estado civil : Solter@
Don : ~

Primer día (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Primer día (Libre)   Primer día (Libre) EmptyJue Ago 19, 2010 11:44 pm

Me comí un trozo de pizza y desapareció la poca hambre que tenía. Empecé a juguetear con el tapón de la botella cuando sentí que alguien me hablaba. Me dí la vuelta y ví a un chico.
-No, claro... puedes sentarte-le dije mientras señalaba una de las sillas con una tímida sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Derek Evans

Derek Evans


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Nombre Completo : Derek Evans
Apodo : D.
Estado civil : Solter@
Don : no tengo

Primer día (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Primer día (Libre)   Primer día (Libre) EmptyJue Ago 19, 2010 11:57 pm

al parecer, paso lo que solia pasar, ella parecia aprendiz, bueno parecia era aprendiz le osnrei, y antes de probar bocado, le tendi mi mano y me presente

-Soy Derek Evans, estas en la orden creo ....y yo formo parte de ella-

dije sonriendo y de buen humor los demas no tenian por que pagar, por mis malos dias-

Tu debes se Natalie no?
Volver arriba Ir abajo
Natalie Deschannel

Natalie Deschannel


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Nombre Completo : Natalie Deschanel
Apodo : Nati o como quieras :D
Estado civil : Solter@
Don : ~

Primer día (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Primer día (Libre)   Primer día (Libre) EmptyVie Ago 20, 2010 12:28 pm

Le estreché la mano, aún sonriendo.
-Encantada Derek. Sí, acabo de llegar junto a mi hermana.
Dije respondiendo a su primera pregunta. Supuse que él sería uno de los veteranos.
-Natalie Deschanel, sí.
Volver arriba Ir abajo
Derek Evans

Derek Evans


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Nombre Completo : Derek Evans
Apodo : D.
Estado civil : Solter@
Don : no tengo

Primer día (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Primer día (Libre)   Primer día (Libre) EmptyVie Ago 20, 2010 11:35 pm

me lo suponia, en cierta forma, a su hermana la habia visto mas que a ella, pero sabia que tenia una hermana.

- Me supongo que tu eres, menor que ella no es asi?- pregunte para entablar conversación, sin inmiscuirme tanto en sus asuntos que tal ves no quisiera contar
Volver arriba Ir abajo
Natalie Deschannel

Natalie Deschannel


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Nombre Completo : Natalie Deschanel
Apodo : Nati o como quieras :D
Estado civil : Solter@
Don : ~

Primer día (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Primer día (Libre)   Primer día (Libre) EmptySáb Ago 21, 2010 12:02 am

-Sí, dos años menor.-le dije con una sonrisa.
Nunca se me había dado bien entablar amistad con otras personas. Mi mejor y única amiga era mi hermana.
-¿Y tú?¿Tienes hermanos o hermanas?
Volver arriba Ir abajo
Derek Evans

Derek Evans


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Nombre Completo : Derek Evans
Apodo : D.
Estado civil : Solter@
Don : no tengo

Primer día (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Primer día (Libre)   Primer día (Libre) EmptySáb Ago 21, 2010 12:23 am

Sonreí la verdad yo ya debería haber salido del instituto como lo hizo ariadna, pero por razones, de las que no me podía arrepentir tuve que repetir el ultimo año.

-Yo, tengo una hermana, es mi melliza de hecho tenia otra pero murio- remarque mire mi comida, y no probe un bocado, mi hambre era casi inexistente
Volver arriba Ir abajo
Natalie Deschannel

Natalie Deschannel


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Nombre Completo : Natalie Deschanel
Apodo : Nati o como quieras :D
Estado civil : Solter@
Don : ~

Primer día (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Primer día (Libre)   Primer día (Libre) EmptySáb Ago 21, 2010 12:30 am

Sentí como la sangre huía de mi rostro. Siempre metía la pata...
-Oh... Yo... Lo siento, no era mi intención... Lo siento mucho.-balbuceé. No iba a preguntárselo, pero seguro que la habían matado los vampiros y era la razón por la que estaba aquí. No sabía qué decirle...
Volver arriba Ir abajo
Derek Evans

Derek Evans


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Nombre Completo : Derek Evans
Apodo : D.
Estado civil : Solter@
Don : no tengo

Primer día (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Primer día (Libre)   Primer día (Libre) EmptySáb Ago 21, 2010 12:59 am

hice un gesto con los hombros ademan de que casi no importaba, si no era su itencion recordarme eso, era el pensamiento que con mas frecuencia paseaba por mi cabeza.

-Descuida, no pasa nada, eso le ah dado un giro a mi vida, es normal que lo piense, aunque nadie lo mencione- dije al ver que se ruborizo trate de calmarla.

-pero suelo verle el lado positivo, al menos ariadna es algo quisquillosa, y por lo menos no ronda por el instituto - dije para comentar algo
Volver arriba Ir abajo
Natalie Deschannel

Natalie Deschannel


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Nombre Completo : Natalie Deschanel
Apodo : Nati o como quieras :D
Estado civil : Solter@
Don : ~

Primer día (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Primer día (Libre)   Primer día (Libre) EmptySáb Ago 21, 2010 1:07 am

-Lo siento...- me disculpé de nuevo a pesar de que él trataba de convencerme de que no importaba.
Pensé con detenimiento su última frase.
-Dijiste que sois mellizos... ¿Porqué ella no está aquí? ¿No deberíais ir en el mismo curso?
Volver arriba Ir abajo
Derek Evans

Derek Evans


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Nombre Completo : Derek Evans
Apodo : D.
Estado civil : Solter@
Don : no tengo

Primer día (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Primer día (Libre)   Primer día (Libre) EmptySáb Ago 21, 2010 1:20 am

tome un trozo de pizza, igual y tenia que comer algo ahora habia la necesidad de mencionar eso

´-ella ya se graduo yo tambien deberia haberlo hecho pero, por cuestiones de la orden no pude, asistí tan poco a las horas de clase que reprobé el año- conteste con toda la naturalidad que pude

-Espero y este año me deje el tiempo asistir mas no soportaria tener que hacer esto una vez mas- dije con algo de fastidio
Volver arriba Ir abajo
Natalie Deschannel

Natalie Deschannel


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Nombre Completo : Natalie Deschanel
Apodo : Nati o como quieras :D
Estado civil : Solter@
Don : ~

Primer día (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Primer día (Libre)   Primer día (Libre) EmptySáb Ago 21, 2010 1:37 am

Asentí levemente con aire distraído mientras le imitaba cogiendo otro trozo de pizza. Le dí un mordisco sin ganas, mas bien por hacer algo.
-Espero no tener que repetir por culpa de la orden. Sería un rollo volver a estudiarlo todo. Y aburrido-mascullé.
Volver arriba Ir abajo
Derek Evans

Derek Evans


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Nombre Completo : Derek Evans
Apodo : D.
Estado civil : Solter@
Don : no tengo

Primer día (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Primer día (Libre)   Primer día (Libre) EmptySáb Ago 21, 2010 1:56 am

sonrei aburrido no era, menos is no te has paseado las clases, y no sabes de que va el año lo que me paso a mi, por cuestinoes como ya dije ajenas a mi.

-Eso, no es lo peor, lo peor es que, duden de tu potencial académico, ya sabes...no es facil, no asistir y luego llegar como si nada- dije y segui comiendo de mi pizza, ya no qeura asistir a clases por el dia de hoy, era de poca importancia, y no queria perder un minuto
Volver arriba Ir abajo
Natalie Deschannel

Natalie Deschannel


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Nombre Completo : Natalie Deschanel
Apodo : Nati o como quieras :D
Estado civil : Solter@
Don : ~

Primer día (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Primer día (Libre)   Primer día (Libre) EmptySáb Ago 21, 2010 2:46 pm

Me encogí de hombros.
-No pongo en duda tu potencial académico. Estoy segura de que si tuvieras tiempo para estudiar y asistir a clases habrías sacado el curso con buenos resultados.-respondí.
Volver arriba Ir abajo
Derek Evans

Derek Evans


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Nombre Completo : Derek Evans
Apodo : D.
Estado civil : Solter@
Don : no tengo

Primer día (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Primer día (Libre)   Primer día (Libre) EmptyDom Ago 22, 2010 1:28 am

- no tan buenos se me dan mejor los deportes- añadí pero no por eso me iba mal solia ser bastante inteligente para mi suerte.

-y que mas me cuentas de ti?- sonrei la chica era muy agradable, y lçno le habia podido quitar los ojos de ensima desde el otro dia que la vi de lejos
Volver arriba Ir abajo
Natalie Deschannel

Natalie Deschannel


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Nombre Completo : Natalie Deschanel
Apodo : Nati o como quieras :D
Estado civil : Solter@
Don : ~

Primer día (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Primer día (Libre)   Primer día (Libre) EmptyDom Ago 22, 2010 3:42 pm

-Los deportes... No debería sorprenderme. A mí me llega con el baloncesto y la natación. Soy torpe para el fútbol.-reí.
-Pues... como ya sabes, me llamo Natalie y tengo casi 17 años. Vengo de Londres y me gusta tocar el piano, la guitarra y leer. Me uní a la orden porque unos vampiros mataron a mi prima.-hice una mueca por la última frase.- Mi única amiga, hasta ahora,-sonreí- ha sido mi hermana. Antes no era muy sociable, en los recreos del colegio prefería leer Harry Potter antes que jugar a las princesas con las otras niñas.-dije, aún sonriendo.-Ya te he contado lo más importante de mi vida, y creo que voy a dejar de aburrirte con mi perorata.
Volver arriba Ir abajo
Derek Evans

Derek Evans


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Nombre Completo : Derek Evans
Apodo : D.
Estado civil : Solter@
Don : no tengo

Primer día (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Primer día (Libre)   Primer día (Libre) EmptyMar Ago 24, 2010 3:55 am

mordi otra vez mi almuerzo. luego, le di mi mano escuchando su historia sonrei

-bueno, en la orden hay chicas como tu bastante especiales- dije y le extendi mi mano- bueno que no hallas tenido amigos no quiere decir que yo no pueda serlo cierto?- le dije con una sonrisa fijandome en sus ojos

- no no me aburres...es...es interesante- dije y tome de mi soda
Volver arriba Ir abajo
Natalie Deschannel

Natalie Deschannel


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Nombre Completo : Natalie Deschanel
Apodo : Nati o como quieras :D
Estado civil : Solter@
Don : ~

Primer día (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Primer día (Libre)   Primer día (Libre) EmptyMar Ago 24, 2010 1:56 pm

-Sí, supongo que esto será como empezar una nueva vida... con nuevos amigos-le sonreí.
-No creo que resulte tan interesante, mi vida nunca fue algo emocionante, al menos hasta ahora.
Volver arriba Ir abajo
Derek Evans

Derek Evans


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Nombre Completo : Derek Evans
Apodo : D.
Estado civil : Solter@
Don : no tengo

Primer día (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Primer día (Libre)   Primer día (Libre) EmptyMar Ago 24, 2010 7:55 pm

sonrei al escuchar lo que dijo ampliamente.

-Por supuesto que no pero hacer lo que yo hago y lo que aras tu...yo prefiero lo normal.- dije sonriendo preguntandome a mi msimo cuando acabaria mi venganza- me parece meojr asi
Volver arriba Ir abajo
Natalie Deschannel

Natalie Deschannel


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Nombre Completo : Natalie Deschanel
Apodo : Nati o como quieras :D
Estado civil : Solter@
Don : ~

Primer día (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Primer día (Libre)   Primer día (Libre) EmptyMar Ago 24, 2010 11:06 pm

Me reí.
-Sí, apenas he empezado y estoy deseando que todo esto se termine ya y poder vivir como una persona normal... pero tengo que hacer esto. Por mí, por mi hermana y por mi prima.-suspiré.
-Dejemos los temas deprimentes. Ahora cuéntame algo tú.-le dije con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Derek Evans

Derek Evans


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Nombre Completo : Derek Evans
Apodo : D.
Estado civil : Solter@
Don : no tengo

Primer día (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Primer día (Libre)   Primer día (Libre) EmptyMar Ago 24, 2010 11:17 pm

-si mejor- apunte con sonrisa-

-de mi te puedo contar, no mucho suelo ser bastante simple la verdad- explique olvidandome de la comida

-Naci en seattle, y como ya te dije soy aficionado en los deportes, tengo una hemrana llamada ariadna, y la otra fallecio, y no aspiro por los momentos ir a la universidad- explique con cierto tono
Volver arriba Ir abajo
Natalie Deschannel

Natalie Deschannel


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Nombre Completo : Natalie Deschanel
Apodo : Nati o como quieras :D
Estado civil : Solter@
Don : ~

Primer día (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Primer día (Libre)   Primer día (Libre) EmptyMar Ago 24, 2010 11:58 pm

-Si puedo, tengo pensado estudiar Medicina en la Universidad.-le dije con una sonrisa.
Aparté un poco la bandeja de la comida y empecé a doblar las esquinas de la servilleta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primer día (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Primer día (Libre)   Primer día (Libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Primer día (Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primer encuentro ( Bianca Olivier )
» ¿Por que a mi? (Libre)
» ¿Cantarás, o qué? {Libre}
» Sed de sangre [Libre]
» Un escondite [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mente versus Cuerpo :: FORKS, WASHINGTON D.C. :: Instituto de Forks :: Cafetería-
Cambiar a: