Mente versus Cuerpo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El mayor secreto de los vampiros corre más peligro que nunca... ¿de qué lado estás?
 
ÍndiceAfiliadosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡¡EL FORO HA SIDO REABIERTO!! http://mindvsbody.foroactivo.com
Conociendo nuevos lugares (LIBRE) Bienvenue2bc
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
STAFF
Conociendo nuevos lugares (LIBRE) Staffffanya
Conociendo nuevos lugares (LIBRE) Staffffnessie
Conociendo nuevos lugares (LIBRE) Staffffrenata
Conociendo nuevos lugares (LIBRE) Staffffleah
Conociendo nuevos lugares (LIBRE) Staffffmiri
Conociendo nuevos lugares (LIBRE) Staffffrose
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Lun Oct 31, 2016 3:38 am
Últimos temas
» The World Of The Future.
Conociendo nuevos lugares (LIBRE) EmptyMiér Ene 05, 2011 6:18 am por Invitado

» Halloween Town
Conociendo nuevos lugares (LIBRE) EmptyDom Ene 02, 2011 3:26 am por Invitado

» • Registro de Avatar•
Conociendo nuevos lugares (LIBRE) EmptySáb Ene 01, 2011 5:50 am por bella cullen

» Personajes de la Saga
Conociendo nuevos lugares (LIBRE) EmptySáb Ene 01, 2011 4:10 am por bella cullen

» ~~The vampire diaries Rol~~ (Foro Nuevo!) [ELITE]
Conociendo nuevos lugares (LIBRE) EmptyMar Dic 14, 2010 12:28 am por Invitado

» Twilight Saga Spain(Elite)
Conociendo nuevos lugares (LIBRE) EmptyJue Dic 09, 2010 7:45 pm por Invitado

» Darck Night in New York (elite)
Conociendo nuevos lugares (LIBRE) EmptyDom Nov 21, 2010 5:28 pm por Invitado

» Under Your Spell {Crepúsculo, Afiliación Normal}
Conociendo nuevos lugares (LIBRE) EmptySáb Nov 20, 2010 8:57 pm por Invitado

» Deathly Hallows (NORMAL)
Conociendo nuevos lugares (LIBRE) EmptyJue Nov 18, 2010 5:31 pm por Invitado

Mejores posteadores
Anya Volturi
Conociendo nuevos lugares (LIBRE) Vote_lcap1Conociendo nuevos lugares (LIBRE) Voting_bar1Conociendo nuevos lugares (LIBRE) Vote_rcap1 
Renesmee Cullen
Conociendo nuevos lugares (LIBRE) Vote_lcap1Conociendo nuevos lugares (LIBRE) Voting_bar1Conociendo nuevos lugares (LIBRE) Vote_rcap1 
Miriadel Hannigan
Conociendo nuevos lugares (LIBRE) Vote_lcap1Conociendo nuevos lugares (LIBRE) Voting_bar1Conociendo nuevos lugares (LIBRE) Vote_rcap1 
Ariadna Evans
Conociendo nuevos lugares (LIBRE) Vote_lcap1Conociendo nuevos lugares (LIBRE) Voting_bar1Conociendo nuevos lugares (LIBRE) Vote_rcap1 
Rosalie L. Hale
Conociendo nuevos lugares (LIBRE) Vote_lcap1Conociendo nuevos lugares (LIBRE) Voting_bar1Conociendo nuevos lugares (LIBRE) Vote_rcap1 
Dariel Holmes
Conociendo nuevos lugares (LIBRE) Vote_lcap1Conociendo nuevos lugares (LIBRE) Voting_bar1Conociendo nuevos lugares (LIBRE) Vote_rcap1 
Jane Volturi
Conociendo nuevos lugares (LIBRE) Vote_lcap1Conociendo nuevos lugares (LIBRE) Voting_bar1Conociendo nuevos lugares (LIBRE) Vote_rcap1 
Victoria Hewitt
Conociendo nuevos lugares (LIBRE) Vote_lcap1Conociendo nuevos lugares (LIBRE) Voting_bar1Conociendo nuevos lugares (LIBRE) Vote_rcap1 
Isabella Cullen
Conociendo nuevos lugares (LIBRE) Vote_lcap1Conociendo nuevos lugares (LIBRE) Voting_bar1Conociendo nuevos lugares (LIBRE) Vote_rcap1 
Emmett Cullen
Conociendo nuevos lugares (LIBRE) Vote_lcap1Conociendo nuevos lugares (LIBRE) Voting_bar1Conociendo nuevos lugares (LIBRE) Vote_rcap1 
POSTS IMPORTANTES
Creative Commons License
Mente versus Cuerpo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at mentevscuerpo.vampire-legend.net.
All rights are reserved to Anya Volturi. Don't copy, be ORIGINAL.
AFILIADOS ELITE
Conociendo nuevos lugares (LIBRE) Banneraf1
Conociendo nuevos lugares (LIBRE) Anigif10
Conociendo nuevos lugares (LIBRE) Botoncullen
Conociendo nuevos lugares (LIBRE) 2nt75k
Conociendo nuevos lugares (LIBRE) Ae77s4
Conociendo nuevos lugares (LIBRE) 168iqfs
Conociendo nuevos lugares (LIBRE) Apclmt
War of Gods
Conociendo nuevos lugares (LIBRE) Vn2j3c
Conociendo nuevos lugares (LIBRE) X22mfp
Conociendo nuevos lugares (LIBRE) Dww7ja
Conociendo nuevos lugares (LIBRE) Apgz02
Conociendo nuevos lugares (LIBRE) GIFKUDA
NBDR
Conociendo nuevos lugares (LIBRE) ThHogwarts_by_Backseat_Wis
Conociendo nuevos lugares (LIBRE) Botonvampire
Dirty, So Dirty
Conociendo nuevos lugares (LIBRE) BOTN-GIFConociendo nuevos lugares (LIBRE) 00000010
Conociendo nuevos lugares (LIBRE) Afiliadosp
Premios del Mes
Conociendo nuevos lugares (LIBRE) Personajefem
Conociendo nuevos lugares (LIBRE) Personajemas
Conociendo nuevos lugares (LIBRE) Parejames
Conociendo nuevos lugares (LIBRE) Aquelarreman
Estación
Conociendo nuevos lugares (LIBRE) Verano5

 

 Conociendo nuevos lugares (LIBRE)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Conociendo nuevos lugares (LIBRE) Empty
MensajeTema: Conociendo nuevos lugares (LIBRE)   Conociendo nuevos lugares (LIBRE) EmptyJue Jul 15, 2010 12:06 am

Estaba en Forks completamente aburrida, desde que me mudé aqui todo se habia vuelto más lento y el clima no me gustaba mucho, suspiré y mire por la ventana antes de tomar mis cosas e irme a Port Angeles, podría perderme en estas "ciudades" pero era dificil no querer salir cuando no tenias más por hacer, debia conseguir un empleo pronto para entretenerme y socializar ya que no conocia a nadie.
Llegue a Port Angeles y camine por sus calles despues de estacionar el auto, suspire sintinedo unas pequeñas gotas mojar mi cabello, seguro lloveria pronto pero daba igual queria conocer más la ciudad.
Volver arriba Ir abajo
Dariel Holmes
Vampiro Carnívoro
Dariel Holmes


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 33
Localización : Black Hole
Nombre Completo : Alan Dariel Holmes
Apodo : Shunt
Estado civil : Solter@
Don : Ilusión

Conociendo nuevos lugares (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo nuevos lugares (LIBRE)   Conociendo nuevos lugares (LIBRE) EmptyVie Jul 16, 2010 7:59 pm

Disfrutando de la lluvia?

pregunte a la una señorita que iba pasando por la calle mientras yo estaba por ahi parado vigilando algo m+as, en realidad era algo impertinente pero ¿que mas podia hacer aparte de esperar?

-...en todo caso espero que tambien disfrute del buen resfriado que le dara, pero es joven y se ve que tiene buena salud. Usted no es de por aqui, bueno tal vez lo es pero estuvo fuera por muchos años, estoy en lo cierto?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conociendo nuevos lugares (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo nuevos lugares (LIBRE)   Conociendo nuevos lugares (LIBRE) EmptyVie Jul 16, 2010 10:42 pm

No sentí ni escuché cuando el chico se acercó hasta que comenzo a hablarme, me giré un poco para mirarlo y le sonrei.-Si bueno...es divertido disfrutar de la lluvia.-Contesté antes de oir lo demás y dejar que terminara, como sabia eso?.-Si bueno eso del resfriado creo que podrá esperar, no hay nada como disfrutar de la naturaleza.-Coloqué un mechon de pelo que estaba mal en mi cara y asenti algo extrañada.-Si, algo de lo que dice es verdad.-Le dije dandole la razon.
Volver arriba Ir abajo
Dariel Holmes
Vampiro Carnívoro
Dariel Holmes


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 33
Localización : Black Hole
Nombre Completo : Alan Dariel Holmes
Apodo : Shunt
Estado civil : Solter@
Don : Ilusión

Conociendo nuevos lugares (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo nuevos lugares (LIBRE)   Conociendo nuevos lugares (LIBRE) EmptyVie Jul 16, 2010 11:46 pm

-Bueno lo digo mas que nada por su ropa, creo que ese estilo no se me muy seguido por aqui, ni esos tratamientos para el cabello, aqui nadie luce su cabello

saco un paraguas de entre mi gabardina

-Tome, yo no lo uso pero aun asi lo traje, creo que le servira mas a usted. Al menos para cuando caiga la tormenta mas fuerte

volteo a ver el cielo

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conociendo nuevos lugares (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo nuevos lugares (LIBRE)   Conociendo nuevos lugares (LIBRE) EmptySáb Jul 17, 2010 9:11 am

Tome el paraguas y le sonrei.-Es muy amable pero no se ha presentado.-Dije enarcando una ceja y tendiendo mi otra mano libre.-Mi nombre es Clairy.-Le dije con una sonrisa dibujada en mi rostro.-Ahm...bueno eso...si no soy de aqui...al menos ya no.-Dije mordiendo mi labio inferior y mirando el cielo, seguro pronto se venia una buena tormenta.
Volver arriba Ir abajo
Dariel Holmes
Vampiro Carnívoro
Dariel Holmes


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 33
Localización : Black Hole
Nombre Completo : Alan Dariel Holmes
Apodo : Shunt
Estado civil : Solter@
Don : Ilusión

Conociendo nuevos lugares (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo nuevos lugares (LIBRE)   Conociendo nuevos lugares (LIBRE) EmptyDom Jul 18, 2010 12:10 am

Estrecho su mano coordialmente y sonrio

-Mi nombre es Dariel Holmes, un placer conocerla srita. Clairy, disculpe haberla atajado de tal forma en la calle yo solo estaba aqui accidentalmente y no es por decir que desentonó, pero había algo diferente en usted y llamó mi atención, ademas de que bueno crei que podia hacer algo mas util con eso

señalo asi el paraguas que ahora ella sujetaba.

-Y digame estaba de paseo, comprando... o tiene algun compromiso y ahora la estoy retrasando?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conociendo nuevos lugares (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo nuevos lugares (LIBRE)   Conociendo nuevos lugares (LIBRE) EmptyDom Jul 18, 2010 12:15 am

Lo escuché con atencion y una sonrisa dibujada en mi rostro, era un chico muy atractivo y no solamente por el fisico si no que tenia algo diferente a cualquiera de aqui o al menos a los que habia visto.
Mire el paraguas cuando el lo hizo y sonrei amablemente.-Si bien...gracias por eso seguro me será de ayuda.-Le mire mientras hablaba de nuevo y un brillo de curiosidad aparecio en mis ojos.
Estoy de paseo, conociendo la ciudad...ya sabe, y no me interrumpe para nada, al contrario.-Le dije amablemente.
Volver arriba Ir abajo
Dariel Holmes
Vampiro Carnívoro
Dariel Holmes


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 33
Localización : Black Hole
Nombre Completo : Alan Dariel Holmes
Apodo : Shunt
Estado civil : Solter@
Don : Ilusión

Conociendo nuevos lugares (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo nuevos lugares (LIBRE)   Conociendo nuevos lugares (LIBRE) EmptyDom Jul 18, 2010 12:21 am

-Conociendo la cuidad...

repeti esas palabras

-¡vaya casualidad! estoy aqui por lo mismo, tal vez noto que mi acento es algo extraño para ser de por aqui, vengo de Inglaterra, un par de dias... semanas...aun no se bien por cuanto, pero me perecio un pueblo interesante, no seria mucho atrevimiento ya que no le molesta que este aqui, que demos un recorrido juntos?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conociendo nuevos lugares (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo nuevos lugares (LIBRE)   Conociendo nuevos lugares (LIBRE) EmptyDom Jul 18, 2010 12:27 am

Asenti con una sonrisa.-Si eso...tiene un asento diferente.-Le di la razon y contesté amablemente.
Sonrei instantaneamente, seria divertido andar en la ciudad con alguien, más porque no conocia a alguien más que a el.-De acuerdo me parece bien, algún lugar de su agrado al cual quiera ir?.-Le pregunté caminando un poco y girandome para mirarlo.
Volver arriba Ir abajo
Dariel Holmes
Vampiro Carnívoro
Dariel Holmes


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 33
Localización : Black Hole
Nombre Completo : Alan Dariel Holmes
Apodo : Shunt
Estado civil : Solter@
Don : Ilusión

Conociendo nuevos lugares (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo nuevos lugares (LIBRE)   Conociendo nuevos lugares (LIBRE) EmptyDom Jul 18, 2010 12:35 am

-Pues no tengo idea de donde podemos ir...

mire hacia ambos lados de la calle

-.... apenas he dado un vistazo a la cuidad pero, antes de que se intensifique la lluvia, me gustaria caminar un poco, tal vez encontremos un buen lugar al que podamos entrar en el camino

volteo para verla tras sugerir aquello

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conociendo nuevos lugares (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo nuevos lugares (LIBRE)   Conociendo nuevos lugares (LIBRE) EmptyDom Jul 18, 2010 1:07 am

Lo mire sonriendo y guardé el paraguas en mi bolsa y caminé un poco.-Elige...izquiera o derecha.-Le dije señalando ambos puntos, cualquier lugar donde fueramos era mejor que quedarnos aqui sin hacer nada.
Le mire fijamente y esperé a que me alcanzara.
Volver arriba Ir abajo
Dariel Holmes
Vampiro Carnívoro
Dariel Holmes


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 33
Localización : Black Hole
Nombre Completo : Alan Dariel Holmes
Apodo : Shunt
Estado civil : Solter@
Don : Ilusión

Conociendo nuevos lugares (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo nuevos lugares (LIBRE)   Conociendo nuevos lugares (LIBRE) EmptyDom Jul 18, 2010 1:26 am

Nos fuimos hacia la izquierda, solo por decidir algo y movernos de ahi lo antes posible.

-Espero que no se haya malacostumbrado mucho a las grandes cuidades, o a climas mas calidos si es que planea quedarse un buen tiempo por aqui

digo caminando a su lado por la acera, con las manos dentro de los bolsillos

- Y... digame despues de tantos años fuera de este lugar, que le trae de regreso?



Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conociendo nuevos lugares (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo nuevos lugares (LIBRE)   Conociendo nuevos lugares (LIBRE) EmptyDom Jul 18, 2010 3:29 am

Lo escuché con atencion mientras caminabamos por las calles a un paso normal.
Si bueno...creo que me mal acostumbré como dice usted, puesto que este clima no me cae muy bien aunque tampoco me molesta.-Le contesté con una sonrisa mientras acomodaba mi chaqueta.
Pues...solo vine a arreglar unos problemas familiares y...no se si quedarme.-Respondí con sinceridad mientras seguia su paso.
Volver arriba Ir abajo
Dariel Holmes
Vampiro Carnívoro
Dariel Holmes


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 33
Localización : Black Hole
Nombre Completo : Alan Dariel Holmes
Apodo : Shunt
Estado civil : Solter@
Don : Ilusión

Conociendo nuevos lugares (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo nuevos lugares (LIBRE)   Conociendo nuevos lugares (LIBRE) EmptyLun Jul 19, 2010 12:18 am

-Bueno dejemos a un lado el clima y ese tipo trivialidades le parece?

me detengo por un momento para mirar a cierto sujeto que habia visto antes, lo sigo unos segundos con la mirada para ver donde entra

-Le pareceria bien si me cuenta un poco mas sobre usted, no es que quiera ser un entrometido pero me gustaria saber un poco mas

sonrio y retomo nuestra caminata
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conociendo nuevos lugares (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo nuevos lugares (LIBRE)   Conociendo nuevos lugares (LIBRE) EmptyLun Jul 19, 2010 1:04 am

Claro ehm...que podría contarle, que ando buscando un hogar y aun no se si quisiera uno aqui o en otro país aunque me inclino por lo segundo.-Dije con francesa viendo lo que hacia, era un poco extraño pero quien no lo era, hasta yo era una completa loca o al menos eso creia.
Usted de donde es?.-Pregunté con curiosidad caminando cerca de el.
Volver arriba Ir abajo
Dariel Holmes
Vampiro Carnívoro
Dariel Holmes


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 33
Localización : Black Hole
Nombre Completo : Alan Dariel Holmes
Apodo : Shunt
Estado civil : Solter@
Don : Ilusión

Conociendo nuevos lugares (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo nuevos lugares (LIBRE)   Conociendo nuevos lugares (LIBRE) EmptyLun Jul 19, 2010 1:33 am

-Para ser mas exactos soy de Londres, un lugar tam sombrio y gris como este, asi que me siento practicamente en casa, ya que tambien las personas que he visto en mi estancia han sido amables conmigo...

sonrio mientras encuentro una piedra a mi paso y la chuto

-Con que prefiere vivir en el extranjero eh? usted ya ha estado por Europa eso es seguro, Francia es seguro, tal vez ahi le gustaria vivir, o prefiere otro lugar?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conociendo nuevos lugares (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo nuevos lugares (LIBRE)   Conociendo nuevos lugares (LIBRE) EmptyLun Jul 19, 2010 1:47 am

Ya veo y si he estado por Europa, en Inglaterra tambien pero solo unos dias es un lugar hermoso, si hay un lugar magico sin duda es Londres.-Le dije aun caminando oyendo lo que decia mientras asentia un poco.-Fracia suena tentador, talvez...me gusta Europa suena bien vivir ahi.-Sonrei mordiendo mi labio inferior pensando en las posibilidades que no me parecian para nada malas.
Volver arriba Ir abajo
Dariel Holmes
Vampiro Carnívoro
Dariel Holmes


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 33
Localización : Black Hole
Nombre Completo : Alan Dariel Holmes
Apodo : Shunt
Estado civil : Solter@
Don : Ilusión

Conociendo nuevos lugares (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo nuevos lugares (LIBRE)   Conociendo nuevos lugares (LIBRE) EmptyLun Jul 19, 2010 2:01 am

-Oh, recuerdo Paris, "La ciudad de la luz" es un lugar esplendido, he pasado un par de años por ahi, siempre me gusto para vivir ahi pero no puedo dejar Londres por tanto tiempo, es cierto hay en Londres algo de magia a pesar de todo...

me hundo un poco en un par de buenas memorias, basicamente toda mi vida habia pasado en Inglaterra

-Alemania en los años 80's solia ser un lugar algo misterioso, ya sabe la division que vio despues le dio un toque distinto, pero Berlin sigue siendo uno de mis lugares preferidos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conociendo nuevos lugares (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo nuevos lugares (LIBRE)   Conociendo nuevos lugares (LIBRE) EmptyLun Jul 19, 2010 3:17 am

Lo escuché con atencion mientras sentia y lo miraba fijamente, dandome cuenta de como se perdia en sus pensamientos y sonrei.
Bueno si sigue asi me convencerá de irme a vivir a Europa.-Le dije con una sonrisa mientras seguia caminando mirando de vez en cuando al chico.
Volver arriba Ir abajo
Dariel Holmes
Vampiro Carnívoro
Dariel Holmes


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 33
Localización : Black Hole
Nombre Completo : Alan Dariel Holmes
Apodo : Shunt
Estado civil : Solter@
Don : Ilusión

Conociendo nuevos lugares (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo nuevos lugares (LIBRE)   Conociendo nuevos lugares (LIBRE) EmptyMar Jul 20, 2010 7:59 pm

-Europa puede que no sea otro mundo pero lo recuerdo tan diferente a todo lo que veo en América, creo que el que los distinguio como El Viejo y El Nuevo Mundo tenia buenas razones... en fin caso me gustaria poder seguir hablando, asi puede que seamos vecinos algun dia...

me encoji de hombros y le dedique una sonrisa a la señorita que me compañaba

-Sin duda es probable que sus viajes hayan sido mas provechosos que los mios, yo puedo conocer distintos lugares pero nunce he ido por vacaciones, solo paso por accidente a veces por el trabajo...

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conociendo nuevos lugares (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo nuevos lugares (LIBRE)   Conociendo nuevos lugares (LIBRE) EmptyMar Jul 20, 2010 9:21 pm

Lo escuché mientras seguiamos caminando y la lluvia parecia sesar un poco y eso era bueno al menos para mi, no me enfermaria ahora por mojarme demasiado. Le segui escuchando y asintiendo.-Suena bien la idea de ser su vecina, es usted muy agradable y tiene muy buena platica.-Le dije con una sonris amable mientras pasaba mechones de mi cabello para atras y no me molestaran.
Volver arriba Ir abajo
Dariel Holmes
Vampiro Carnívoro
Dariel Holmes


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 33
Localización : Black Hole
Nombre Completo : Alan Dariel Holmes
Apodo : Shunt
Estado civil : Solter@
Don : Ilusión

Conociendo nuevos lugares (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo nuevos lugares (LIBRE)   Conociendo nuevos lugares (LIBRE) EmptyMar Jul 20, 2010 11:27 pm

-Oh, bueno tenemos unos cuantos minutos solamente, creo que asi a muchas personas les puedo parecer soportable...

bromeo con ella

-Tal vez si colsultase a mi colega el le podria dar un par de motivos del incoveniente al tratar con alguien como yo... aunque muy pocas veces se ha quejado de mis excentricidades mas por costumbre que por aceptación misma a estas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conociendo nuevos lugares (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo nuevos lugares (LIBRE)   Conociendo nuevos lugares (LIBRE) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Conociendo nuevos lugares (LIBRE)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» visitando nuevos lugares ( Noah)
» Conociendo (Libre)
» ¿Por que a mi? (Libre)
» ¿Cantarás, o qué? {Libre}
» Sed de sangre [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mente versus Cuerpo :: PORT ANGELES, WASHINGTON D.C. :: Calles y callejuelas-
Cambiar a: