Mente versus Cuerpo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El mayor secreto de los vampiros corre más peligro que nunca... ¿de qué lado estás?
 
ÍndiceAfiliadosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡¡EL FORO HA SIDO REABIERTO!! http://mindvsbody.foroactivo.com
Just Dance [Isabella Cullen] Bienvenue2bc
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
STAFF
Just Dance [Isabella Cullen] Staffffanya
Just Dance [Isabella Cullen] Staffffnessie
Just Dance [Isabella Cullen] Staffffrenata
Just Dance [Isabella Cullen] Staffffleah
Just Dance [Isabella Cullen] Staffffmiri
Just Dance [Isabella Cullen] Staffffrose
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Lun Oct 31, 2016 3:38 am
Últimos temas
» The World Of The Future.
Just Dance [Isabella Cullen] EmptyMiér Ene 05, 2011 6:18 am por Invitado

» Halloween Town
Just Dance [Isabella Cullen] EmptyDom Ene 02, 2011 3:26 am por Invitado

» • Registro de Avatar•
Just Dance [Isabella Cullen] EmptySáb Ene 01, 2011 5:50 am por bella cullen

» Personajes de la Saga
Just Dance [Isabella Cullen] EmptySáb Ene 01, 2011 4:10 am por bella cullen

» ~~The vampire diaries Rol~~ (Foro Nuevo!) [ELITE]
Just Dance [Isabella Cullen] EmptyMar Dic 14, 2010 12:28 am por Invitado

» Twilight Saga Spain(Elite)
Just Dance [Isabella Cullen] EmptyJue Dic 09, 2010 7:45 pm por Invitado

» Darck Night in New York (elite)
Just Dance [Isabella Cullen] EmptyDom Nov 21, 2010 5:28 pm por Invitado

» Under Your Spell {Crepúsculo, Afiliación Normal}
Just Dance [Isabella Cullen] EmptySáb Nov 20, 2010 8:57 pm por Invitado

» Deathly Hallows (NORMAL)
Just Dance [Isabella Cullen] EmptyJue Nov 18, 2010 5:31 pm por Invitado

Mejores posteadores
Anya Volturi
Just Dance [Isabella Cullen] Vote_lcap1Just Dance [Isabella Cullen] Voting_bar1Just Dance [Isabella Cullen] Vote_rcap1 
Renesmee Cullen
Just Dance [Isabella Cullen] Vote_lcap1Just Dance [Isabella Cullen] Voting_bar1Just Dance [Isabella Cullen] Vote_rcap1 
Miriadel Hannigan
Just Dance [Isabella Cullen] Vote_lcap1Just Dance [Isabella Cullen] Voting_bar1Just Dance [Isabella Cullen] Vote_rcap1 
Ariadna Evans
Just Dance [Isabella Cullen] Vote_lcap1Just Dance [Isabella Cullen] Voting_bar1Just Dance [Isabella Cullen] Vote_rcap1 
Rosalie L. Hale
Just Dance [Isabella Cullen] Vote_lcap1Just Dance [Isabella Cullen] Voting_bar1Just Dance [Isabella Cullen] Vote_rcap1 
Dariel Holmes
Just Dance [Isabella Cullen] Vote_lcap1Just Dance [Isabella Cullen] Voting_bar1Just Dance [Isabella Cullen] Vote_rcap1 
Jane Volturi
Just Dance [Isabella Cullen] Vote_lcap1Just Dance [Isabella Cullen] Voting_bar1Just Dance [Isabella Cullen] Vote_rcap1 
Victoria Hewitt
Just Dance [Isabella Cullen] Vote_lcap1Just Dance [Isabella Cullen] Voting_bar1Just Dance [Isabella Cullen] Vote_rcap1 
Isabella Cullen
Just Dance [Isabella Cullen] Vote_lcap1Just Dance [Isabella Cullen] Voting_bar1Just Dance [Isabella Cullen] Vote_rcap1 
Emmett Cullen
Just Dance [Isabella Cullen] Vote_lcap1Just Dance [Isabella Cullen] Voting_bar1Just Dance [Isabella Cullen] Vote_rcap1 
POSTS IMPORTANTES
Creative Commons License
Mente versus Cuerpo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at mentevscuerpo.vampire-legend.net.
All rights are reserved to Anya Volturi. Don't copy, be ORIGINAL.
AFILIADOS ELITE
Just Dance [Isabella Cullen] Banneraf1
Just Dance [Isabella Cullen] Anigif10
Just Dance [Isabella Cullen] Botoncullen
Just Dance [Isabella Cullen] 2nt75k
Just Dance [Isabella Cullen] Ae77s4
Just Dance [Isabella Cullen] 168iqfs
Just Dance [Isabella Cullen] Apclmt
War of Gods
Just Dance [Isabella Cullen] Vn2j3c
Just Dance [Isabella Cullen] X22mfp
Just Dance [Isabella Cullen] Dww7ja
Just Dance [Isabella Cullen] Apgz02
Just Dance [Isabella Cullen] GIFKUDA
NBDR
Just Dance [Isabella Cullen] ThHogwarts_by_Backseat_Wis
Just Dance [Isabella Cullen] Botonvampire
Dirty, So Dirty
Just Dance [Isabella Cullen] BOTN-GIFJust Dance [Isabella Cullen] 00000010
Just Dance [Isabella Cullen] Afiliadosp
Premios del Mes
Just Dance [Isabella Cullen] Personajefem
Just Dance [Isabella Cullen] Personajemas
Just Dance [Isabella Cullen] Parejames
Just Dance [Isabella Cullen] Aquelarreman
Estación
Just Dance [Isabella Cullen] Verano5

 

 Just Dance [Isabella Cullen]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Just Dance [Isabella Cullen] Empty
MensajeTema: Just Dance [Isabella Cullen]   Just Dance [Isabella Cullen] EmptyMar Jul 13, 2010 12:43 am

Despierta, Hayleigh despierta ¿Donde estas? Este olor a hojas húmedas, el olor de la naturaleza ¿Son hojas lo que noto debajo de mi? Olorosas hojas verdes que hacen de la tierra un colchón mullido, pero yo no necesito ningún tipo de comodidad, no siento nada físico como cuando era humana, el suelo me es blando comparada con mi cuerpo de mármol. Pero de todas formas, las hijas verdes me han ayudado a tener una estancia agradable en el mundo que mi mente creo cuando esta era infantil.
Ágil y con gracia, me levanto y me estiro sin que mis huesos hagan sonido alguno. Aspiro los aromas que me rodean, todos tan puros que seria una pena tener que corromper la inocencia del bosque solo porque así lo dicta la mi naturaleza.
Una pequeña oleada de mariposas blancas y violetas vuelan en grupo. Quien tuviera a las para volar con ellas sin preocupaciones, descansando en las flores de colores. No necesito alas para volar, ve basta con bailar y dar pequeños empujándome en los arboles para crear una falsa imagen de que vuelo con ellas. A cada movimiento se oye un Glan Glan procedente de mi cabeza, los cascables suenan,mis oídos lo oyen y dibujan una sonrisa en mi rostro, aparte de la que esta pintada y de forma permanente.
Mis saltos y mis brincos me llevan a un pequeño lago. Contemplo mi rostro, mi maquillaje sigue intacto, el pelo me cae liso y mi gorro de arlequín sigue en su sitio. Mis ojos rojos brillan relucientes.
Pero no estoy sola, alguien a debido de oír los cascabeles. ¿Y las mariposas? Vuelan y vuelan, vuelan si parar.
Y mientras ¿Que hago? ¿Que hago hasta que la presencia me encuentre?
Miro a mi alrededro, hay árboles, flores, plantas e insectos. Un publico nuevo para una funcion nueva. Es hora de bailar y bailar.
Volver arriba Ir abajo
Isabella Cullen
Vampiro Vegetariano
Isabella Cullen


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 36
Nombre Completo : Isabella Marie Cullen
Apodo : Bella
Estado civil : Casad@
Don : Escudo mental

Just Dance [Isabella Cullen] Empty
MensajeTema: Re: Just Dance [Isabella Cullen]   Just Dance [Isabella Cullen] EmptyMar Jul 13, 2010 1:08 am

Estaba de caza. Necesitaba despejar mi mente. Olvidarme de todo por unos instantes. Disfrutar de la soledad durante unas horas.
Cazé un par de ciervos y me senté bajo la sombra de un árbol, respirando los mil olores del bosque. Ahí quieta, sin hacer nada, me venían los recuerdos a la mente, pero los alejé de mí. No quería preocupaciones ahora. Me levanté y empecé a caminar, mirando cada rama, cada hoja, cada insecto. Suspiré y capté un efluvio nuevo, desconocido para mí. Lo seguí, curiosa, Era de un vampiro, claramente. Escondida entre los árboles, ví a una joven vampira vestida de forma extraña bailando. Sabía que ella ya había captado mi olor, así que salí de la espesura.
-Hola-saludé, con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Just Dance [Isabella Cullen] Empty
MensajeTema: Re: Just Dance [Isabella Cullen]   Just Dance [Isabella Cullen] EmptyMar Jul 13, 2010 3:41 pm

Mis pasos son ágiles y elegantes. Cualquier bailarina de balett ruso envidiaría la gracia que pongo en cada uno de mis movimientos. Es maravilloso poder bailar, me pasaría toda mi existencia bailando y danzando sin descansa ya que mi cuerpo no necesitaba parar, no se cansaba, no necesitaba dormir, recomponerme.... nada.
El efluvio con olor a muerte era cada ver mas cercano. Espere y espere hasta que la note tan cerca que entre vuelta y vuelta la veía acercarse. Me pare en seco, arrastrándome un par de milímetros en el césped verde bañado de las gotas de roció del amanecer.
Era una mujer hermosa, pálida y castaña. Sus ojos eran dorados, brillantes.
Abrí los ojos sorprendida, aquel color de ojos era inusual.
Sonreí, sonreí de forma que las heridas se tensaron.
De mi boca salio una risa animada y divertida. Me reí del inusual color de sus ojos.
Con un solo paso recorrí la distancia que nos separaba y salte a la rama que estaba casi encima de ella.
Me quede tumbada mirándola, con una tierna sonrisa en mi rostro pintado.
-Hola-Le salude con una voz infantil.
Volver arriba Ir abajo
Isabella Cullen
Vampiro Vegetariano
Isabella Cullen


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 36
Nombre Completo : Isabella Marie Cullen
Apodo : Bella
Estado civil : Casad@
Don : Escudo mental

Just Dance [Isabella Cullen] Empty
MensajeTema: Re: Just Dance [Isabella Cullen]   Just Dance [Isabella Cullen] EmptyMar Jul 13, 2010 4:03 pm

En cuanto me acerqué un ppoco, dejó de bailar. Me miró y pude ver que su cara estaba completamente pintada y en la comisura de la boca tenía una cicatriz muy marcada, en forma de sonrisa que, en cuanto sonrió, se tensó de forma inquietante. Empezó a reír, en mi oopinión, sin motivo alguno. La miré, extrañada. Se subió a una rama cercana y me saludó con una voz infantil.
Ignorando lo siniestra y hermosa que me parecía, le sonreí.
-Me llamo Bella Cullen-me presenté, sin dejar de sonreírle.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Just Dance [Isabella Cullen] Empty
MensajeTema: Re: Just Dance [Isabella Cullen]   Just Dance [Isabella Cullen] EmptyMar Jul 13, 2010 8:34 pm

Su voz es suave y dulce como la miel, la miel que solía comer en casa por las tardes, a escondidas, junto a mi hermano, un par de cucharadas y nuestros rostros esbozaban una sonrisa picara y juguetona. Siempre nos pillaban, creo que era porque en nuestros labios aun quedaban restos de la sustancia dorada. Oh ¿Que habría sido de ellos? Tal vez sus huesos y sus restos estén bajo alguna tierra santa o bajo una construcción y atormenten a los vecinos.
Me puse de rodillas en la rama y salte con elegancia. Caí de pie sin perder el equilibrio ni un segundo ni medio.
-Soy Harley Quinn-Me presente con una reverencia noble.
Extendí mi mano derecha, protegida por un mitón rojo y negro.
Volver arriba Ir abajo
Isabella Cullen
Vampiro Vegetariano
Isabella Cullen


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 36
Nombre Completo : Isabella Marie Cullen
Apodo : Bella
Estado civil : Casad@
Don : Escudo mental

Just Dance [Isabella Cullen] Empty
MensajeTema: Re: Just Dance [Isabella Cullen]   Just Dance [Isabella Cullen] EmptyMiér Jul 14, 2010 2:17 pm

Bajó de la rama ágilmente, hizo una reverencia mientras se presentaba y extendió una mano hacia mí. Dudé un instante antes de tendérsela.
-Dime, Harley, ¿qué te trae por aquí?-pregunté con curiosidad.
Era por precaución, para saber sus propósitos en Forks, no vaya a ser que ha venido aquí para matar humanos sin control o vengarse de alguien. Si venía solo de visita o a instalarse aquí (pacíficamente, claro), la dejaríamos tranquila, si no... avisaría a Carlisle y el se encargaría del resto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Just Dance [Isabella Cullen] Empty
MensajeTema: Re: Just Dance [Isabella Cullen]   Just Dance [Isabella Cullen] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Just Dance [Isabella Cullen]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llegada del aquelarre egipcio { Benjamin & cullen's ( quien quiera de los Cullen ) }
» Cullen Disorder
» Sugerencia Cullen
» Juguemos un partido [Cullen's]
» Boda de Jacob Black y Renesmee Carlie Cullen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mente versus Cuerpo :: AFUERAS DE FORKS :: Los Bosques-
Cambiar a: