Mente versus Cuerpo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El mayor secreto de los vampiros corre más peligro que nunca... ¿de qué lado estás?
 
ÍndiceAfiliadosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡¡EL FORO HA SIDO REABIERTO!! http://mindvsbody.foroactivo.com
Solo... es que estoy cansada de la soledad [John] Bienvenue2bc
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
STAFF
Solo... es que estoy cansada de la soledad [John] Staffffanya
Solo... es que estoy cansada de la soledad [John] Staffffnessie
Solo... es que estoy cansada de la soledad [John] Staffffrenata
Solo... es que estoy cansada de la soledad [John] Staffffleah
Solo... es que estoy cansada de la soledad [John] Staffffmiri
Solo... es que estoy cansada de la soledad [John] Staffffrose
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Lun Oct 31, 2016 3:38 am
Últimos temas
» The World Of The Future.
Solo... es que estoy cansada de la soledad [John] EmptyMiér Ene 05, 2011 6:18 am por Invitado

» Halloween Town
Solo... es que estoy cansada de la soledad [John] EmptyDom Ene 02, 2011 3:26 am por Invitado

» • Registro de Avatar•
Solo... es que estoy cansada de la soledad [John] EmptySáb Ene 01, 2011 5:50 am por bella cullen

» Personajes de la Saga
Solo... es que estoy cansada de la soledad [John] EmptySáb Ene 01, 2011 4:10 am por bella cullen

» ~~The vampire diaries Rol~~ (Foro Nuevo!) [ELITE]
Solo... es que estoy cansada de la soledad [John] EmptyMar Dic 14, 2010 12:28 am por Invitado

» Twilight Saga Spain(Elite)
Solo... es que estoy cansada de la soledad [John] EmptyJue Dic 09, 2010 7:45 pm por Invitado

» Darck Night in New York (elite)
Solo... es que estoy cansada de la soledad [John] EmptyDom Nov 21, 2010 5:28 pm por Invitado

» Under Your Spell {Crepúsculo, Afiliación Normal}
Solo... es que estoy cansada de la soledad [John] EmptySáb Nov 20, 2010 8:57 pm por Invitado

» Deathly Hallows (NORMAL)
Solo... es que estoy cansada de la soledad [John] EmptyJue Nov 18, 2010 5:31 pm por Invitado

Mejores posteadores
Anya Volturi
Solo... es que estoy cansada de la soledad [John] Vote_lcap1Solo... es que estoy cansada de la soledad [John] Voting_bar1Solo... es que estoy cansada de la soledad [John] Vote_rcap1 
Renesmee Cullen
Solo... es que estoy cansada de la soledad [John] Vote_lcap1Solo... es que estoy cansada de la soledad [John] Voting_bar1Solo... es que estoy cansada de la soledad [John] Vote_rcap1 
Miriadel Hannigan
Solo... es que estoy cansada de la soledad [John] Vote_lcap1Solo... es que estoy cansada de la soledad [John] Voting_bar1Solo... es que estoy cansada de la soledad [John] Vote_rcap1 
Ariadna Evans
Solo... es que estoy cansada de la soledad [John] Vote_lcap1Solo... es que estoy cansada de la soledad [John] Voting_bar1Solo... es que estoy cansada de la soledad [John] Vote_rcap1 
Rosalie L. Hale
Solo... es que estoy cansada de la soledad [John] Vote_lcap1Solo... es que estoy cansada de la soledad [John] Voting_bar1Solo... es que estoy cansada de la soledad [John] Vote_rcap1 
Dariel Holmes
Solo... es que estoy cansada de la soledad [John] Vote_lcap1Solo... es que estoy cansada de la soledad [John] Voting_bar1Solo... es que estoy cansada de la soledad [John] Vote_rcap1 
Jane Volturi
Solo... es que estoy cansada de la soledad [John] Vote_lcap1Solo... es que estoy cansada de la soledad [John] Voting_bar1Solo... es que estoy cansada de la soledad [John] Vote_rcap1 
Victoria Hewitt
Solo... es que estoy cansada de la soledad [John] Vote_lcap1Solo... es que estoy cansada de la soledad [John] Voting_bar1Solo... es que estoy cansada de la soledad [John] Vote_rcap1 
Isabella Cullen
Solo... es que estoy cansada de la soledad [John] Vote_lcap1Solo... es que estoy cansada de la soledad [John] Voting_bar1Solo... es que estoy cansada de la soledad [John] Vote_rcap1 
Emmett Cullen
Solo... es que estoy cansada de la soledad [John] Vote_lcap1Solo... es que estoy cansada de la soledad [John] Voting_bar1Solo... es que estoy cansada de la soledad [John] Vote_rcap1 
POSTS IMPORTANTES
Creative Commons License
Mente versus Cuerpo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at mentevscuerpo.vampire-legend.net.
All rights are reserved to Anya Volturi. Don't copy, be ORIGINAL.
AFILIADOS ELITE
Solo... es que estoy cansada de la soledad [John] Banneraf1
Solo... es que estoy cansada de la soledad [John] Anigif10
Solo... es que estoy cansada de la soledad [John] Botoncullen
Solo... es que estoy cansada de la soledad [John] 2nt75k
Solo... es que estoy cansada de la soledad [John] Ae77s4
Solo... es que estoy cansada de la soledad [John] 168iqfs
Solo... es que estoy cansada de la soledad [John] Apclmt
War of Gods
Solo... es que estoy cansada de la soledad [John] Vn2j3c
Solo... es que estoy cansada de la soledad [John] X22mfp
Solo... es que estoy cansada de la soledad [John] Dww7ja
Solo... es que estoy cansada de la soledad [John] Apgz02
Solo... es que estoy cansada de la soledad [John] GIFKUDA
NBDR
Solo... es que estoy cansada de la soledad [John] ThHogwarts_by_Backseat_Wis
Solo... es que estoy cansada de la soledad [John] Botonvampire
Dirty, So Dirty
Solo... es que estoy cansada de la soledad [John] BOTN-GIFSolo... es que estoy cansada de la soledad [John] 00000010
Solo... es que estoy cansada de la soledad [John] Afiliadosp
Premios del Mes
Solo... es que estoy cansada de la soledad [John] Personajefem
Solo... es que estoy cansada de la soledad [John] Personajemas
Solo... es que estoy cansada de la soledad [John] Parejames
Solo... es que estoy cansada de la soledad [John] Aquelarreman
Estación
Solo... es que estoy cansada de la soledad [John] Verano5

 

 Solo... es que estoy cansada de la soledad [John]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Solo... es que estoy cansada de la soledad [John] Empty
MensajeTema: Solo... es que estoy cansada de la soledad [John]   Solo... es que estoy cansada de la soledad [John] EmptyDom Jul 11, 2010 9:01 pm

Caminaba por las calles, con los tacones en las manos, las noches agotadoras de fiesta podian conmigo, pero era lo unico que me alejaba de la profunda soledad que me apremiaba. Llegar a casa sola, despertarme sola y pasear como no, sola. Iba bebida, todo habia que admitirlo, pero no era una borracha que iba caminando por la calle con la botella, simplemente, no era asi.

Me adentre en una callejuela y entonces un grupo de asquerosos adolescentes, que de haber estado sobria habia notado, me asaltaron, cubriendome la salida. Por delante y por detras, solo quedaba una salida, aquella callejuela oscura. Tras ver a los del frente acercarse y girarme a mirar que los de detras empezaban con palabras que no deberian ser mencionadas en horario infantil, corri por aquel callejon, note como me seguian, y yo me clave un cristal en el pie. Segui corriendo aunque auna si notaba como la sangre corria atraves de las venas de mi pie. Entonces, algo se puso enmedio de mi camino, o al reves, y yo cai al suelo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solo... es que estoy cansada de la soledad [John] Empty
MensajeTema: Re: Solo... es que estoy cansada de la soledad [John]   Solo... es que estoy cansada de la soledad [John] EmptyDom Jul 11, 2010 9:07 pm

Iba caminando siguiendo la pista de ese vampiro pero escuche problemas cercanos y debia de ayudar era mi deber, vi a unos adolescentes queriendo atacar a una muchacha, me acerco
-Buenas tardes, creo que no conoces el significado de buenos modales
Me apoyaba en mi baston uno de ellos quiso atacarme pero lo esquive sin dificultad alguna, hasta que todos se me echaron encima, saque la funda del baston convirtiendolo realmente en lo que era, una espada, al verme los jovenes se detuvieron dudosos de atacar
-Sean amables por favor y regresenles las cosas a la señorita
Me muevo rapidamente y le quito las cosas a uno de ellos los demas corren asustados, vuelvo a enfundar la espada y me acerco a la señorita ofreciendole mi mano para levantarse
-Ya esta a asalvo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solo... es que estoy cansada de la soledad [John] Empty
MensajeTema: Re: Solo... es que estoy cansada de la soledad [John]   Solo... es que estoy cansada de la soledad [John] EmptyDom Jul 11, 2010 9:14 pm

Observe la escena desde el suelo, y no pude evitar asustarme, aun asi, era parte humana ¿no? Cuando le devolvieron mis efectos personales a aquel hombre, enfundo su baston que al parecer provenia de alguna guerra, puesto que llevaba una espada en su interior. Me tendio la mano y dude unos segundos apartando la mano, pero finalmente la cogi. La sangre continuaba surgiendo de mi pie y escocio al levantarme, pero en unso minutos habria cicatrizado. Asi eramos los hibridos. Al levantarme di un traspie, pero rapidamente, parecio sujetarme por los hombros. Finalmente, tras el susto llego lo que yo odiaba pero que despues me reconfortaba tanto. El lloro. Los ojos llorosos dejaron entreveer que habia pasado miedo.
-Gracias...-dije aguantando las lagrimas en un leve sollozo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solo... es que estoy cansada de la soledad [John] Empty
MensajeTema: Re: Solo... es que estoy cansada de la soledad [John]   Solo... es que estoy cansada de la soledad [John] EmptyDom Jul 11, 2010 9:21 pm

Observo que esta luchando porque las lagrimas no salgan
-No se preocupen, si se les ocurre regresar la protegere sin duda alguna
Saco un pañuelo y se lo ofresco
-Mi nombre es John Watson y estoy a su disposicion, es peligroso que ande por estos callejones sola, le puedo ayudar en algo mas?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solo... es que estoy cansada de la soledad [John] Empty
MensajeTema: Re: Solo... es que estoy cansada de la soledad [John]   Solo... es que estoy cansada de la soledad [John] EmptyDom Jul 11, 2010 9:29 pm

Cogi su pañuelo que perfectamente tenia grabado en el su inicial << John Watson>> Dejando que las lagrimas salieran; no pude evitar hacer algo infantil, muy infantil. Solloze un poco y entonces le mire, dejando un espacio
- ¿Puedes quedarte quieto un momento?- dije mirando el suelo ruborizada. La verdad, estando borracha una hacia cosas estupidas.La preugunta mas obvia seria por que, y asi es, la respuesta, por que el ser humano es idiota. Mi alocada idea era hundir mi cabeza en su pecho en un abrazo para sentirme mejor. ¿Por que? La respuesta anterior.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solo... es que estoy cansada de la soledad [John] Empty
MensajeTema: Re: Solo... es que estoy cansada de la soledad [John]   Solo... es que estoy cansada de la soledad [John] EmptyDom Jul 11, 2010 11:40 pm

-Por supuesto hasta que se calme

Me quede quieto abrazandola, esperando a que se calmara o al menos que pudiera caminar la chica, despues que algunos minutos transcurieron me separe lentamente de ella tome su rostro e hice que me viera

-Mejor?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solo... es que estoy cansada de la soledad [John] Empty
MensajeTema: Re: Solo... es que estoy cansada de la soledad [John]   Solo... es que estoy cansada de la soledad [John] EmptyLun Jul 12, 2010 10:09 am

Asenti; con los ojos llorosos y secandome las lagrimas. Le devolvi su pañuelo y recogi mis tacones del suelo. El ya se habia presentado pero yo habia estado en tal estado de shock que no pude llegar a presentarme.
- Mi nombre es Demeter O'Connel; de los O'connel de Nevraska- dij tendiendole el pañuelo. La herida del pie estaba sanando ya.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solo... es que estoy cansada de la soledad [John] Empty
MensajeTema: Re: Solo... es que estoy cansada de la soledad [John]   Solo... es que estoy cansada de la soledad [John] EmptyLun Jul 12, 2010 9:04 pm

-Encantado de conocerla, una señorita no debe de llorar, ahora me permitiria acompañarla a su destino?no me gustaria que vuelva a encontrarse con algun granuja que la quiera lastimar nuevamente
Guardo el pañuelo nuevamente en mi bolsillo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solo... es que estoy cansada de la soledad [John] Empty
MensajeTema: Re: Solo... es que estoy cansada de la soledad [John]   Solo... es que estoy cansada de la soledad [John] EmptyLun Jul 12, 2010 9:12 pm

- No hay problema, si tienes otras responsabilidades, quiza deberias atenderlas- dije ya calmada- Sinceramente, dudo que tengan el valor de volver a acercarse ¿No crees?
Levemente baje la cabeza y un pequeño movimiento de tobillos, no de rodillas, para hacer una leve reverencia. En aquel callejon oscuro; nada podria haber sido bueno, sin embargo la compañia era fantastica; apartando a las sucias sanguijuelas de las que me habia librado gracias a Sir. Watson
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solo... es que estoy cansada de la soledad [John] Empty
MensajeTema: Re: Solo... es que estoy cansada de la soledad [John]   Solo... es que estoy cansada de la soledad [John] EmptyLun Jul 12, 2010 9:20 pm

-De eso es seguro no volveran a molestarla, no hay problema pero si ya esta calmada y desea que me retire lo hara, pero me encantaria volverla a ver en otras circunstancias mejores
Agarre su mano y la bese caballerosamente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solo... es que estoy cansada de la soledad [John] Empty
MensajeTema: Re: Solo... es que estoy cansada de la soledad [John]   Solo... es que estoy cansada de la soledad [John] EmptyLun Jul 12, 2010 9:27 pm

- Pero si deseas acompañarme...-dije casi con una voz que me hijo enrojecer, era como decirl ''¡¡¡Ven!!!'' - Siempre es bienvenida la compañia. ¿Sabias que mi nombre procede de la diosa de la tierra?- entonces, se me paso por la cabeza que nisiquiera me habia fijado, su efuvlio de vampiro, y su lenguaje pasado daba a relucir que era un vampiro ¿de unos 150 años?¿Mas? No conocia muy bien la historia; pero, parecia Londinense.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solo... es que estoy cansada de la soledad [John] Empty
MensajeTema: Re: Solo... es que estoy cansada de la soledad [John]   Solo... es que estoy cansada de la soledad [John] EmptyJue Jul 15, 2010 5:28 am

-Demeter es la diosa griega de la agricultura, nutricia pura de la tierra verde y joven, ciclo vivificador de la vida y la muerte, y protectora del matrimonio y la ley sagrada, claro que podria acompañarla

le sonrio levemente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solo... es que estoy cansada de la soledad [John] Empty
MensajeTema: Re: Solo... es que estoy cansada de la soledad [John]   Solo... es que estoy cansada de la soledad [John] EmptyJue Jul 15, 2010 2:12 pm

- Guao sabes mas que yo- me rei- y eso que es mi nombre

No supe que mas hacer simplemente respire entrecortadamente; y comence a caminar con el al lado por las calles; la verdad su compañia en estos momentos era un tesoro. No podia creer lo ocurrido minutos atras. Ademas me habia sentido pequeña cuando dijo tantas cosas sobre mi nombre ¿Como es que jamas se le habia ocurrido preguntarse mas sobre su nombre?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solo... es que estoy cansada de la soledad [John] Empty
MensajeTema: Re: Solo... es que estoy cansada de la soledad [John]   Solo... es que estoy cansada de la soledad [John] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Solo... es que estoy cansada de la soledad [John]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Soledad [Jake]
» Sólo un paseo [libre]
» Buscando algo o solo paseando? (Rose)
» Trasnmite tranquilidad [John]
» Solo hay una cosa que me falta para que mi No-Vida sea perfecta, tu [Aro Volturi]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mente versus Cuerpo :: PORT ANGELES, WASHINGTON D.C. :: Calles y callejuelas-
Cambiar a: