Mente versus Cuerpo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El mayor secreto de los vampiros corre más peligro que nunca... ¿de qué lado estás?
 
ÍndiceAfiliadosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡¡EL FORO HA SIDO REABIERTO!! http://mindvsbody.foroactivo.com
Solo hay una cosa que me falta para que mi No-Vida sea perfecta, tu [Aro Volturi] Bienvenue2bc
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
STAFF
Solo hay una cosa que me falta para que mi No-Vida sea perfecta, tu [Aro Volturi] Staffffanya
Solo hay una cosa que me falta para que mi No-Vida sea perfecta, tu [Aro Volturi] Staffffnessie
Solo hay una cosa que me falta para que mi No-Vida sea perfecta, tu [Aro Volturi] Staffffrenata
Solo hay una cosa que me falta para que mi No-Vida sea perfecta, tu [Aro Volturi] Staffffleah
Solo hay una cosa que me falta para que mi No-Vida sea perfecta, tu [Aro Volturi] Staffffmiri
Solo hay una cosa que me falta para que mi No-Vida sea perfecta, tu [Aro Volturi] Staffffrose
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Lun Oct 31, 2016 3:38 am
Últimos temas
» The World Of The Future.
Solo hay una cosa que me falta para que mi No-Vida sea perfecta, tu [Aro Volturi] EmptyMiér Ene 05, 2011 6:18 am por Invitado

» Halloween Town
Solo hay una cosa que me falta para que mi No-Vida sea perfecta, tu [Aro Volturi] EmptyDom Ene 02, 2011 3:26 am por Invitado

» • Registro de Avatar•
Solo hay una cosa que me falta para que mi No-Vida sea perfecta, tu [Aro Volturi] EmptySáb Ene 01, 2011 5:50 am por bella cullen

» Personajes de la Saga
Solo hay una cosa que me falta para que mi No-Vida sea perfecta, tu [Aro Volturi] EmptySáb Ene 01, 2011 4:10 am por bella cullen

» ~~The vampire diaries Rol~~ (Foro Nuevo!) [ELITE]
Solo hay una cosa que me falta para que mi No-Vida sea perfecta, tu [Aro Volturi] EmptyMar Dic 14, 2010 12:28 am por Invitado

» Twilight Saga Spain(Elite)
Solo hay una cosa que me falta para que mi No-Vida sea perfecta, tu [Aro Volturi] EmptyJue Dic 09, 2010 7:45 pm por Invitado

» Darck Night in New York (elite)
Solo hay una cosa que me falta para que mi No-Vida sea perfecta, tu [Aro Volturi] EmptyDom Nov 21, 2010 5:28 pm por Invitado

» Under Your Spell {Crepúsculo, Afiliación Normal}
Solo hay una cosa que me falta para que mi No-Vida sea perfecta, tu [Aro Volturi] EmptySáb Nov 20, 2010 8:57 pm por Invitado

» Deathly Hallows (NORMAL)
Solo hay una cosa que me falta para que mi No-Vida sea perfecta, tu [Aro Volturi] EmptyJue Nov 18, 2010 5:31 pm por Invitado

Mejores posteadores
Anya Volturi
Solo hay una cosa que me falta para que mi No-Vida sea perfecta, tu [Aro Volturi] Vote_lcap1Solo hay una cosa que me falta para que mi No-Vida sea perfecta, tu [Aro Volturi] Voting_bar1Solo hay una cosa que me falta para que mi No-Vida sea perfecta, tu [Aro Volturi] Vote_rcap1 
Renesmee Cullen
Solo hay una cosa que me falta para que mi No-Vida sea perfecta, tu [Aro Volturi] Vote_lcap1Solo hay una cosa que me falta para que mi No-Vida sea perfecta, tu [Aro Volturi] Voting_bar1Solo hay una cosa que me falta para que mi No-Vida sea perfecta, tu [Aro Volturi] Vote_rcap1 
Miriadel Hannigan
Solo hay una cosa que me falta para que mi No-Vida sea perfecta, tu [Aro Volturi] Vote_lcap1Solo hay una cosa que me falta para que mi No-Vida sea perfecta, tu [Aro Volturi] Voting_bar1Solo hay una cosa que me falta para que mi No-Vida sea perfecta, tu [Aro Volturi] Vote_rcap1 
Ariadna Evans
Solo hay una cosa que me falta para que mi No-Vida sea perfecta, tu [Aro Volturi] Vote_lcap1Solo hay una cosa que me falta para que mi No-Vida sea perfecta, tu [Aro Volturi] Voting_bar1Solo hay una cosa que me falta para que mi No-Vida sea perfecta, tu [Aro Volturi] Vote_rcap1 
Rosalie L. Hale
Solo hay una cosa que me falta para que mi No-Vida sea perfecta, tu [Aro Volturi] Vote_lcap1Solo hay una cosa que me falta para que mi No-Vida sea perfecta, tu [Aro Volturi] Voting_bar1Solo hay una cosa que me falta para que mi No-Vida sea perfecta, tu [Aro Volturi] Vote_rcap1 
Dariel Holmes
Solo hay una cosa que me falta para que mi No-Vida sea perfecta, tu [Aro Volturi] Vote_lcap1Solo hay una cosa que me falta para que mi No-Vida sea perfecta, tu [Aro Volturi] Voting_bar1Solo hay una cosa que me falta para que mi No-Vida sea perfecta, tu [Aro Volturi] Vote_rcap1 
Jane Volturi
Solo hay una cosa que me falta para que mi No-Vida sea perfecta, tu [Aro Volturi] Vote_lcap1Solo hay una cosa que me falta para que mi No-Vida sea perfecta, tu [Aro Volturi] Voting_bar1Solo hay una cosa que me falta para que mi No-Vida sea perfecta, tu [Aro Volturi] Vote_rcap1 
Victoria Hewitt
Solo hay una cosa que me falta para que mi No-Vida sea perfecta, tu [Aro Volturi] Vote_lcap1Solo hay una cosa que me falta para que mi No-Vida sea perfecta, tu [Aro Volturi] Voting_bar1Solo hay una cosa que me falta para que mi No-Vida sea perfecta, tu [Aro Volturi] Vote_rcap1 
Isabella Cullen
Solo hay una cosa que me falta para que mi No-Vida sea perfecta, tu [Aro Volturi] Vote_lcap1Solo hay una cosa que me falta para que mi No-Vida sea perfecta, tu [Aro Volturi] Voting_bar1Solo hay una cosa que me falta para que mi No-Vida sea perfecta, tu [Aro Volturi] Vote_rcap1 
Emmett Cullen
Solo hay una cosa que me falta para que mi No-Vida sea perfecta, tu [Aro Volturi] Vote_lcap1Solo hay una cosa que me falta para que mi No-Vida sea perfecta, tu [Aro Volturi] Voting_bar1Solo hay una cosa que me falta para que mi No-Vida sea perfecta, tu [Aro Volturi] Vote_rcap1 
POSTS IMPORTANTES
Creative Commons License
Mente versus Cuerpo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at mentevscuerpo.vampire-legend.net.
All rights are reserved to Anya Volturi. Don't copy, be ORIGINAL.
AFILIADOS ELITE
Solo hay una cosa que me falta para que mi No-Vida sea perfecta, tu [Aro Volturi] Banneraf1
Solo hay una cosa que me falta para que mi No-Vida sea perfecta, tu [Aro Volturi] Anigif10
Solo hay una cosa que me falta para que mi No-Vida sea perfecta, tu [Aro Volturi] Botoncullen
Solo hay una cosa que me falta para que mi No-Vida sea perfecta, tu [Aro Volturi] 2nt75k
Solo hay una cosa que me falta para que mi No-Vida sea perfecta, tu [Aro Volturi] Ae77s4
Solo hay una cosa que me falta para que mi No-Vida sea perfecta, tu [Aro Volturi] 168iqfs
Solo hay una cosa que me falta para que mi No-Vida sea perfecta, tu [Aro Volturi] Apclmt
War of Gods
Solo hay una cosa que me falta para que mi No-Vida sea perfecta, tu [Aro Volturi] Vn2j3c
Solo hay una cosa que me falta para que mi No-Vida sea perfecta, tu [Aro Volturi] X22mfp
Solo hay una cosa que me falta para que mi No-Vida sea perfecta, tu [Aro Volturi] Dww7ja
Solo hay una cosa que me falta para que mi No-Vida sea perfecta, tu [Aro Volturi] Apgz02
Solo hay una cosa que me falta para que mi No-Vida sea perfecta, tu [Aro Volturi] GIFKUDA
NBDR
Solo hay una cosa que me falta para que mi No-Vida sea perfecta, tu [Aro Volturi] ThHogwarts_by_Backseat_Wis
Solo hay una cosa que me falta para que mi No-Vida sea perfecta, tu [Aro Volturi] Botonvampire
Dirty, So Dirty
Solo hay una cosa que me falta para que mi No-Vida sea perfecta, tu [Aro Volturi] BOTN-GIFSolo hay una cosa que me falta para que mi No-Vida sea perfecta, tu [Aro Volturi] 00000010
Solo hay una cosa que me falta para que mi No-Vida sea perfecta, tu [Aro Volturi] Afiliadosp
Premios del Mes
Solo hay una cosa que me falta para que mi No-Vida sea perfecta, tu [Aro Volturi] Personajefem
Solo hay una cosa que me falta para que mi No-Vida sea perfecta, tu [Aro Volturi] Personajemas
Solo hay una cosa que me falta para que mi No-Vida sea perfecta, tu [Aro Volturi] Parejames
Solo hay una cosa que me falta para que mi No-Vida sea perfecta, tu [Aro Volturi] Aquelarreman
Estación
Solo hay una cosa que me falta para que mi No-Vida sea perfecta, tu [Aro Volturi] Verano5

 

 Solo hay una cosa que me falta para que mi No-Vida sea perfecta, tu [Aro Volturi]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sulpicia Volturi
Vampiro Carnívoro
Sulpicia Volturi


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Nombre Completo : Sulpicia Vulturi
Apodo : Sulpi
Estado civil : Casad@
Don : Ninguno

Solo hay una cosa que me falta para que mi No-Vida sea perfecta, tu [Aro Volturi] Empty
MensajeTema: Solo hay una cosa que me falta para que mi No-Vida sea perfecta, tu [Aro Volturi]   Solo hay una cosa que me falta para que mi No-Vida sea perfecta, tu [Aro Volturi] EmptyMiér Jul 14, 2010 4:29 pm

Los días habían pasado delante de mi como si solamente hubieran sido un par de horas.
Seguía sentada en la silla de madera oscura, altamente detallada y con el asiento forrado con terciopelo rojo. Delante de mi había una ventana grande de un cristal tan limpio que era, prácticamente, traslucido. Seria traslucido para un humano, pero yo podía ver pequeños destellos y detalles que muchos ojos no eran capaz de ver.
El aire del exterior entraba a la habitación y movía son suavidad mi pelo castaño húmedo y mojado por el agua, haciendo que las gotas cayeran en la alfombra.
Lo único que veía eran los tejados de las casas de Volterra bañadas en un color castaño que procedía de los últimos rayos del sol, los cuales chocaban con mi piel, produciendo que mi cara y mis manos brillaran como si fueran diamantes.
Llevaba en el mismo sitio unos tres días, tal vez cuatro, solo me levantaba en momentos determinados, cuando Heidi trajo humanos para comer o cuando decidí lavarme el pelo hace 25 minutos.
Pero, exceptuando momentos determinados, todo era siempre igual. Yo me quedaba en mi habitación, mirando el exterior desde una ventana o en una sala con Athenodora, y Aro estaba en la sala del trono, día y noche. Todo era siempre tan normal, que las posibilidades de que aquello cambiara eras demasiado escasas. Pero últimamente todo cambia, cosas que jamas creías que ocurrirían ocurren. Jamas pensé que tendría un hijo después de convertirme y mucho menos biológico, y de la noche a la mañana llego Christian. Jamas pensé que Cayo y Athenodora decidieran formar una familia y ahora, tengo un hermosa sobrina llamada Anya. Asi que Quien dice que las cosas no pueden cambiar? ¿Quien dijo que mi esposo ahora, sin ningún motivo no iba a entrar sin ningún motivo, solo para verme?
Volver arriba Ir abajo
Aro Volturi
Vampiro Carnívoro
Aro Volturi


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Nombre Completo : Aro Volturi
Apodo : Maestro, Amo, Señor de Volterra... Hay muchos...
Estado civil : Casad@
Don : Ver los pensamientos que ha tenido alguien con solo tocarlo

Solo hay una cosa que me falta para que mi No-Vida sea perfecta, tu [Aro Volturi] Empty
MensajeTema: Re: Solo hay una cosa que me falta para que mi No-Vida sea perfecta, tu [Aro Volturi]   Solo hay una cosa que me falta para que mi No-Vida sea perfecta, tu [Aro Volturi] EmptyMiér Jul 14, 2010 10:15 pm

Las cosas iban más que perfectas. Faltaba poco para poder llevar a cabo ese plan que había sacado bajo la manga. Muchas días y noches completos había pasado encerrado con sus hermanos y los principales estrategas de la guardia en la sala de audiencias, planeando, previniendo, ideando, alistando todo para ese día en que por fin podrían terminar con esos cazadores que intentaban terminar con su raza superior y que suponían un peligro para su familia. No había mejor forma de atacarlos que en su propio territorio, ni siquiera se lo verían venir.

A pesar de todo el alboroto que se había causado en el castillo, de todos los movimientos, se daba cuenta de algo importante; su esposa. Sulpicia siempre había sido la esposa que cualquier vampiro o mortal querría. Era hermosa, Aro veía en ella una belleza nata, una belleza que sólo era para él, por algo la había convertido, ni siquiera le importó que no tuviera don alguno, todo eso se veía compensado con las numerosas habilidades de Sulpicia como mujer. Decidió terminar la junta por ese día, citando a los demás al día siguiente, sus guardias y sus hermanos se merecían un descanso también. No era que lo necesitaban, pero así Caius podría ir con Athenadora, sus guardias podrían ir a cazar y él podría ir con Sulpicia.

Caminó por los pasillos que tan bien conocía hasta llegar a la habitación que compartía con ella, esa habitación digna de la realeza vampírica. Sabía que pasaba poco tiempo con ella y que no lo esperaría. Fue hasta el marco de su puerta, observando cómo la ligera luz bañaba la piel perfecta de Sulpicia y le daba ese brillo sobrenatural. La observó en completo silencio por un par de minutos antes de acercarse a ella por detrás, posando sus manos sobre sus delicados hombros, sintiendo la textura suave de su piel, inclinándose hacia adelante, logrando apreciar aún mejor su esencia que lo embriagaba y que lo hacía olvidarse por un momento de quién era, sólo existían ellos dos, y todo lo que estuviera fuera de esas cuatro paredes le era completamente ajeno. Las palabaras eran innecesarias, después de tantos años juntos, se conocían a la perfección.
Volver arriba Ir abajo
Sulpicia Volturi
Vampiro Carnívoro
Sulpicia Volturi


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Nombre Completo : Sulpicia Vulturi
Apodo : Sulpi
Estado civil : Casad@
Don : Ninguno

Solo hay una cosa que me falta para que mi No-Vida sea perfecta, tu [Aro Volturi] Empty
MensajeTema: Re: Solo hay una cosa que me falta para que mi No-Vida sea perfecta, tu [Aro Volturi]   Solo hay una cosa que me falta para que mi No-Vida sea perfecta, tu [Aro Volturi] EmptyJue Jul 15, 2010 8:29 pm

El tiempo pasa lento, los segundos pasan como si fueran horas hasta que la presencia tan familiar y conocida se hizo notoria. Parecía que el tiempo quera ir en mi contra, la eternidad pasa lenta cuando estoy sola, sin embargo, cuando estoy con el los momentos son tan escasos y pasan tan rápido que no puedo aprovecharlos y disfrutarlos como yo quería, pero aun así estaba agradecida de ellos.
Aguardaba al otro lado de la puerta entreabierta, se que me observa desde el otro lado de la puerta, pero no entra. Su reflejo en el cristal es prácticamente inexistente, borroso, pero al fin y al cabo era hermoso. Los minutos se me hacen largos mientras capto su característico aroma y deseo que se acerque junto a mi y por alguna razón parece que me lo sabe, porque le oigo acercarse, le oigo caminar y respirar detrás de mi.
Noto sus manos sobre mis hombros. El contacto de nuestra piel nuestra no era en absoluto frió,al contrario, era cálido. Sus manos eran mas suaves de las que que recordaba. Ahora solo estabamos nosotros dos solos y estaba dispuesta a provechar a aquel momento como si no hubiera otro. Le sonrei a el, solo a el, acercando mas mi rostro al suyo y le di un ligero y suave beso en la mejilla. No parte mi rostro del suyo, apoye mi cara ligeramente en su rostro sin separarme de el. Cerre los ojos para poder disfrutar mas de el.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solo hay una cosa que me falta para que mi No-Vida sea perfecta, tu [Aro Volturi] Empty
MensajeTema: Re: Solo hay una cosa que me falta para que mi No-Vida sea perfecta, tu [Aro Volturi]   Solo hay una cosa que me falta para que mi No-Vida sea perfecta, tu [Aro Volturi] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Solo hay una cosa que me falta para que mi No-Vida sea perfecta, tu [Aro Volturi]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Volturi Hunter.... HEIDI VOLTURI
» Volturi, Corin Volturi's relationships
» Vestidos para las Bodas y para el Baile de Mascaras
» Corin Volturi
» Princess Volturi`s Relations#

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mente versus Cuerpo :: VOLTERRA, ITALIA :: Castillo Volturi :: Dormitorios :: Dormitorio de Aro y Sulpicia-
Cambiar a: