El mayor secreto de los vampiros corre más peligro que nunca... ¿de qué lado estás?
 
ÍndiceAfiliadosCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
¡¡EL FORO HA SIDO REABIERTO!! http://mindvsbody.foroactivo.com
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
STAFF
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Lun Oct 31, 2016 3:38 am.
Últimos temas
» The World Of The Future.
Miér Ene 05, 2011 6:18 am por Invitado

» Halloween Town
Dom Ene 02, 2011 3:26 am por Invitado

» • Registro de Avatar•
Sáb Ene 01, 2011 5:50 am por bella cullen

» Personajes de la Saga
Sáb Ene 01, 2011 4:10 am por bella cullen

» ~~The vampire diaries Rol~~ (Foro Nuevo!) [ELITE]
Mar Dic 14, 2010 12:28 am por Invitado

» Twilight Saga Spain(Elite)
Jue Dic 09, 2010 7:45 pm por Invitado

» Darck Night in New York (elite)
Dom Nov 21, 2010 5:28 pm por Invitado

» Under Your Spell {Crepúsculo, Afiliación Normal}
Sáb Nov 20, 2010 8:57 pm por Invitado

» Deathly Hallows (NORMAL)
Jue Nov 18, 2010 5:31 pm por Invitado

Mejores posteadores
Anya Volturi
 
Renesmee Cullen
 
Miriadel Hannigan
 
Ariadna Evans
 
Rosalie L. Hale
 
Dariel Holmes
 
Jane Volturi
 
Victoria Hewitt
 
Isabella Cullen
 
Emmett Cullen
 
POSTS IMPORTANTES
Creative Commons License
Mente versus Cuerpo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at mentevscuerpo.vampire-legend.net.
All rights are reserved to Anya Volturi. Don't copy, be ORIGINAL.
AFILIADOS ELITE
Image and video hosting by TinyPic
War of Gods
Image and video hosting by TinyPic
NBDR
Dirty, So Dirty
Premios del Mes
Estación

Comparte | 
 

 Solo hay una cosa que me falta para que mi No-Vida sea perfecta, tu [Aro Volturi]

Ir abajo 
AutorMensaje
Sulpicia Volturi
Vampiro Carnívoro
avatar

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Nombre Completo : Sulpicia Vulturi
Apodo : Sulpi
Estado civil : Casad@
Don : Ninguno

MensajeTema: Solo hay una cosa que me falta para que mi No-Vida sea perfecta, tu [Aro Volturi]   Miér Jul 14, 2010 4:29 pm

Los días habían pasado delante de mi como si solamente hubieran sido un par de horas.
Seguía sentada en la silla de madera oscura, altamente detallada y con el asiento forrado con terciopelo rojo. Delante de mi había una ventana grande de un cristal tan limpio que era, prácticamente, traslucido. Seria traslucido para un humano, pero yo podía ver pequeños destellos y detalles que muchos ojos no eran capaz de ver.
El aire del exterior entraba a la habitación y movía son suavidad mi pelo castaño húmedo y mojado por el agua, haciendo que las gotas cayeran en la alfombra.
Lo único que veía eran los tejados de las casas de Volterra bañadas en un color castaño que procedía de los últimos rayos del sol, los cuales chocaban con mi piel, produciendo que mi cara y mis manos brillaran como si fueran diamantes.
Llevaba en el mismo sitio unos tres días, tal vez cuatro, solo me levantaba en momentos determinados, cuando Heidi trajo humanos para comer o cuando decidí lavarme el pelo hace 25 minutos.
Pero, exceptuando momentos determinados, todo era siempre igual. Yo me quedaba en mi habitación, mirando el exterior desde una ventana o en una sala con Athenodora, y Aro estaba en la sala del trono, día y noche. Todo era siempre tan normal, que las posibilidades de que aquello cambiara eras demasiado escasas. Pero últimamente todo cambia, cosas que jamas creías que ocurrirían ocurren. Jamas pensé que tendría un hijo después de convertirme y mucho menos biológico, y de la noche a la mañana llego Christian. Jamas pensé que Cayo y Athenodora decidieran formar una familia y ahora, tengo un hermosa sobrina llamada Anya. Asi que Quien dice que las cosas no pueden cambiar? ¿Quien dijo que mi esposo ahora, sin ningún motivo no iba a entrar sin ningún motivo, solo para verme?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aro Volturi
Vampiro Carnívoro
avatar

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Nombre Completo : Aro Volturi
Apodo : Maestro, Amo, Señor de Volterra... Hay muchos...
Estado civil : Casad@
Don : Ver los pensamientos que ha tenido alguien con solo tocarlo

MensajeTema: Re: Solo hay una cosa que me falta para que mi No-Vida sea perfecta, tu [Aro Volturi]   Miér Jul 14, 2010 10:15 pm

Las cosas iban más que perfectas. Faltaba poco para poder llevar a cabo ese plan que había sacado bajo la manga. Muchas días y noches completos había pasado encerrado con sus hermanos y los principales estrategas de la guardia en la sala de audiencias, planeando, previniendo, ideando, alistando todo para ese día en que por fin podrían terminar con esos cazadores que intentaban terminar con su raza superior y que suponían un peligro para su familia. No había mejor forma de atacarlos que en su propio territorio, ni siquiera se lo verían venir.

A pesar de todo el alboroto que se había causado en el castillo, de todos los movimientos, se daba cuenta de algo importante; su esposa. Sulpicia siempre había sido la esposa que cualquier vampiro o mortal querría. Era hermosa, Aro veía en ella una belleza nata, una belleza que sólo era para él, por algo la había convertido, ni siquiera le importó que no tuviera don alguno, todo eso se veía compensado con las numerosas habilidades de Sulpicia como mujer. Decidió terminar la junta por ese día, citando a los demás al día siguiente, sus guardias y sus hermanos se merecían un descanso también. No era que lo necesitaban, pero así Caius podría ir con Athenadora, sus guardias podrían ir a cazar y él podría ir con Sulpicia.

Caminó por los pasillos que tan bien conocía hasta llegar a la habitación que compartía con ella, esa habitación digna de la realeza vampírica. Sabía que pasaba poco tiempo con ella y que no lo esperaría. Fue hasta el marco de su puerta, observando cómo la ligera luz bañaba la piel perfecta de Sulpicia y le daba ese brillo sobrenatural. La observó en completo silencio por un par de minutos antes de acercarse a ella por detrás, posando sus manos sobre sus delicados hombros, sintiendo la textura suave de su piel, inclinándose hacia adelante, logrando apreciar aún mejor su esencia que lo embriagaba y que lo hacía olvidarse por un momento de quién era, sólo existían ellos dos, y todo lo que estuviera fuera de esas cuatro paredes le era completamente ajeno. Las palabaras eran innecesarias, después de tantos años juntos, se conocían a la perfección.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sulpicia Volturi
Vampiro Carnívoro
avatar

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Nombre Completo : Sulpicia Vulturi
Apodo : Sulpi
Estado civil : Casad@
Don : Ninguno

MensajeTema: Re: Solo hay una cosa que me falta para que mi No-Vida sea perfecta, tu [Aro Volturi]   Jue Jul 15, 2010 8:29 pm

El tiempo pasa lento, los segundos pasan como si fueran horas hasta que la presencia tan familiar y conocida se hizo notoria. Parecía que el tiempo quera ir en mi contra, la eternidad pasa lenta cuando estoy sola, sin embargo, cuando estoy con el los momentos son tan escasos y pasan tan rápido que no puedo aprovecharlos y disfrutarlos como yo quería, pero aun así estaba agradecida de ellos.
Aguardaba al otro lado de la puerta entreabierta, se que me observa desde el otro lado de la puerta, pero no entra. Su reflejo en el cristal es prácticamente inexistente, borroso, pero al fin y al cabo era hermoso. Los minutos se me hacen largos mientras capto su característico aroma y deseo que se acerque junto a mi y por alguna razón parece que me lo sabe, porque le oigo acercarse, le oigo caminar y respirar detrás de mi.
Noto sus manos sobre mis hombros. El contacto de nuestra piel nuestra no era en absoluto frió,al contrario, era cálido. Sus manos eran mas suaves de las que que recordaba. Ahora solo estabamos nosotros dos solos y estaba dispuesta a provechar a aquel momento como si no hubiera otro. Le sonrei a el, solo a el, acercando mas mi rostro al suyo y le di un ligero y suave beso en la mejilla. No parte mi rostro del suyo, apoye mi cara ligeramente en su rostro sin separarme de el. Cerre los ojos para poder disfrutar mas de el.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Solo hay una cosa que me falta para que mi No-Vida sea perfecta, tu [Aro Volturi]   

Volver arriba Ir abajo
 
Solo hay una cosa que me falta para que mi No-Vida sea perfecta, tu [Aro Volturi]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mujitsu no chi no sureddo ( sasuhina)
» Dinero para traspasos
» Titanes, villanos, antihéroes, historias, lo que ustedes elijan para ayudarnos, únanse!!^^ (Y si no saben que hacer, aki no falta espacio, pueden ser parte del movimiento "EL REGRESO DE LOS TITANES"!!!) TODO SE NECESITA
» mi primer post (con un solo dibujo xD)
» galeria de robin(solo para fans)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mente versus Cuerpo :: VOLTERRA, ITALIA :: Castillo Volturi :: Dormitorios :: Dormitorio de Aro y Sulpicia-
Cambiar a: