Mente versus Cuerpo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El mayor secreto de los vampiros corre más peligro que nunca... ¿de qué lado estás?
 
ÍndiceAfiliadosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡¡EL FORO HA SIDO REABIERTO!! http://mindvsbody.foroactivo.com
Almorzando (Miriabel) Bienvenue2bc
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
STAFF
Almorzando (Miriabel) Staffffanya
Almorzando (Miriabel) Staffffnessie
Almorzando (Miriabel) Staffffrenata
Almorzando (Miriabel) Staffffleah
Almorzando (Miriabel) Staffffmiri
Almorzando (Miriabel) Staffffrose
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Lun Oct 31, 2016 3:38 am
Últimos temas
» The World Of The Future.
Almorzando (Miriabel) EmptyMiér Ene 05, 2011 6:18 am por Invitado

» Halloween Town
Almorzando (Miriabel) EmptyDom Ene 02, 2011 3:26 am por Invitado

» • Registro de Avatar•
Almorzando (Miriabel) EmptySáb Ene 01, 2011 5:50 am por bella cullen

» Personajes de la Saga
Almorzando (Miriabel) EmptySáb Ene 01, 2011 4:10 am por bella cullen

» ~~The vampire diaries Rol~~ (Foro Nuevo!) [ELITE]
Almorzando (Miriabel) EmptyMar Dic 14, 2010 12:28 am por Invitado

» Twilight Saga Spain(Elite)
Almorzando (Miriabel) EmptyJue Dic 09, 2010 7:45 pm por Invitado

» Darck Night in New York (elite)
Almorzando (Miriabel) EmptyDom Nov 21, 2010 5:28 pm por Invitado

» Under Your Spell {Crepúsculo, Afiliación Normal}
Almorzando (Miriabel) EmptySáb Nov 20, 2010 8:57 pm por Invitado

» Deathly Hallows (NORMAL)
Almorzando (Miriabel) EmptyJue Nov 18, 2010 5:31 pm por Invitado

Mejores posteadores
Anya Volturi
Almorzando (Miriabel) Vote_lcap1Almorzando (Miriabel) Voting_bar1Almorzando (Miriabel) Vote_rcap1 
Renesmee Cullen
Almorzando (Miriabel) Vote_lcap1Almorzando (Miriabel) Voting_bar1Almorzando (Miriabel) Vote_rcap1 
Miriadel Hannigan
Almorzando (Miriabel) Vote_lcap1Almorzando (Miriabel) Voting_bar1Almorzando (Miriabel) Vote_rcap1 
Ariadna Evans
Almorzando (Miriabel) Vote_lcap1Almorzando (Miriabel) Voting_bar1Almorzando (Miriabel) Vote_rcap1 
Rosalie L. Hale
Almorzando (Miriabel) Vote_lcap1Almorzando (Miriabel) Voting_bar1Almorzando (Miriabel) Vote_rcap1 
Dariel Holmes
Almorzando (Miriabel) Vote_lcap1Almorzando (Miriabel) Voting_bar1Almorzando (Miriabel) Vote_rcap1 
Jane Volturi
Almorzando (Miriabel) Vote_lcap1Almorzando (Miriabel) Voting_bar1Almorzando (Miriabel) Vote_rcap1 
Victoria Hewitt
Almorzando (Miriabel) Vote_lcap1Almorzando (Miriabel) Voting_bar1Almorzando (Miriabel) Vote_rcap1 
Isabella Cullen
Almorzando (Miriabel) Vote_lcap1Almorzando (Miriabel) Voting_bar1Almorzando (Miriabel) Vote_rcap1 
Emmett Cullen
Almorzando (Miriabel) Vote_lcap1Almorzando (Miriabel) Voting_bar1Almorzando (Miriabel) Vote_rcap1 
POSTS IMPORTANTES
Creative Commons License
Mente versus Cuerpo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at mentevscuerpo.vampire-legend.net.
All rights are reserved to Anya Volturi. Don't copy, be ORIGINAL.
AFILIADOS ELITE
Almorzando (Miriabel) Banneraf1
Almorzando (Miriabel) Anigif10
Almorzando (Miriabel) Botoncullen
Almorzando (Miriabel) 2nt75k
Almorzando (Miriabel) Ae77s4
Almorzando (Miriabel) 168iqfs
Almorzando (Miriabel) Apclmt
War of Gods
Almorzando (Miriabel) Vn2j3c
Almorzando (Miriabel) X22mfp
Almorzando (Miriabel) Dww7ja
Almorzando (Miriabel) Apgz02
Almorzando (Miriabel) GIFKUDA
NBDR
Almorzando (Miriabel) ThHogwarts_by_Backseat_Wis
Almorzando (Miriabel) Botonvampire
Dirty, So Dirty
Almorzando (Miriabel) BOTN-GIFAlmorzando (Miriabel) 00000010
Almorzando (Miriabel) Afiliadosp
Premios del Mes
Almorzando (Miriabel) Personajefem
Almorzando (Miriabel) Personajemas
Almorzando (Miriabel) Parejames
Almorzando (Miriabel) Aquelarreman
Estación
Almorzando (Miriabel) Verano5

 

 Almorzando (Miriabel)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Victoria Hewitt
Cazavampiros veterano
Victoria Hewitt


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 30
Nombre Completo : Victoria Valentina Hewitt
Apodo : Vic, Viky,
Estado civil : Enamorad@
Don : ninguno

Almorzando (Miriabel) Empty
MensajeTema: Almorzando (Miriabel)   Almorzando (Miriabel) EmptyDom Jun 27, 2010 2:33 am

Me levante tarde, valla suerte y con examenes, el prof. de matematicas, me miro con hastio, si n sacaria tantas notas...pero siempre lo aprovaba. con suerte hoy seria asi me sentia sofocada entre clase y clase, y me aburrian algunas, es decir, jamas fui mala estudiante pero esto cansaba.

al paso del tiempo al fin llego la hora del almuerzo, grite aleluya en mi fuero interno, fui hasta la cafeteria agarre tres pedazos de pizza, y me sente en la meza donde estaba Miri.

-Hola, miri ¿que tal?- pregunte sentandome
Volver arriba Ir abajo
Miriadel Hannigan
Cazavampiros veterano
Miriadel Hannigan


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Localización : Forks, peninsula de olympic W.
Nombre Completo : Miriadel Kate Hannigan
Apodo : Miri, Miria, ady O Adel
Estado civil : Enamorad@
Don : no tengo

Almorzando (Miriabel) Empty
MensajeTema: Re: Almorzando (Miriabel)   Almorzando (Miriabel) EmptyDom Jun 27, 2010 2:45 am

tenia que estudiar pensar, y otra ves estudiar, me fastidiaba hacer eso, mi vida era una rutina, y una que no podia zafar, las consecuencias eran casi reciprocas, la mañana fue lenta y tortuosa, pero era mejor que estar en casa sola oyendo los lamentos de mi madre y ver como mi padre nos ignoraba.

camine sola hasta el comedor casi sin ganas, tome un jugo y dos frutas. me sente y mire el plato de comida no tenia hambre, nada, pero igual tenia que comer oi la voz, de Vicky, y sonrei de lad

-hola vicky...bien y tu- dije jugando con la fruta
Volver arriba Ir abajo
Victoria Hewitt
Cazavampiros veterano
Victoria Hewitt


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 30
Nombre Completo : Victoria Valentina Hewitt
Apodo : Vic, Viky,
Estado civil : Enamorad@
Don : ninguno

Almorzando (Miriabel) Empty
MensajeTema: Re: Almorzando (Miriabel)   Almorzando (Miriabel) EmptyDom Jun 27, 2010 2:48 am

me sente y tire la vandeja casi sin cuidado, abri a pulso la soda, y conrei, pues hoy seria unestpendo dia, asi creia yo. mire a Miri un poco rara, y pense en preguntar, que le pasaba pero como era de saber si le preguntaba ella sonreiria como jamas en su vida, y borraria rastro de tristeza. yo la mire y comente

-Por poco y no llego a matematicas...puedes creerlo?...el viejo me miro con hastio- dije riendo por lo bajo, para ver si asi se animaba, mordi un trozo de pizza, y tome soda- y tu que?
Volver arriba Ir abajo
Miriadel Hannigan
Cazavampiros veterano
Miriadel Hannigan


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Localización : Forks, peninsula de olympic W.
Nombre Completo : Miriadel Kate Hannigan
Apodo : Miri, Miria, ady O Adel
Estado civil : Enamorad@
Don : no tengo

Almorzando (Miriabel) Empty
MensajeTema: Re: Almorzando (Miriabel)   Almorzando (Miriabel) EmptyDom Jun 27, 2010 2:56 am

alli estaba, su mirada expresaba curiosidad, pero si preguntaba no diria nada eso de seguro se me pasaria, como aprecio, escuche su comentario siempre su irreverencia ante todo sonreí y luego mordí la manzana y la mastique con lentitud, sin ganas. me limpie con la servilleta

-Yo?, no mucho hoy me a ido de maravilla en clases...y mi madre esta mejor- señale para darme una idea de que pronto seria asi, tome de mi jugo y apolle mi cabeza en una de las manos
Volver arriba Ir abajo
Victoria Hewitt
Cazavampiros veterano
Victoria Hewitt


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 30
Nombre Completo : Victoria Valentina Hewitt
Apodo : Vic, Viky,
Estado civil : Enamorad@
Don : ninguno

Almorzando (Miriabel) Empty
MensajeTema: Re: Almorzando (Miriabel)   Almorzando (Miriabel) EmptyDom Jun 27, 2010 3:02 am

ese si era un chiste, quise reir pero no pude, porque ella sola se comia ese cuento conocia a su madre. y mejorar no estaba entre lo mejor que le podia pasar..uno porque jamas eso pasaria y yo lo aceptaba, la mire tratando de no poner cara de burla. lo lograria (?) bueno lo intente.

-Miri...me alegro por tu mama...- comente y segui comiendo mi pizza, eso era estupido y nadie lo creia asi. cuando eso pasara yo creeria en el amor,...nunca pero cada loco con su tema, tome soda y argumente- si, te estubiese llendo maravillosamente...no estarias caviasbaja
Volver arriba Ir abajo
Miriadel Hannigan
Cazavampiros veterano
Miriadel Hannigan


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Localización : Forks, peninsula de olympic W.
Nombre Completo : Miriadel Kate Hannigan
Apodo : Miri, Miria, ady O Adel
Estado civil : Enamorad@
Don : no tengo

Almorzando (Miriabel) Empty
MensajeTema: Re: Almorzando (Miriabel)   Almorzando (Miriabel) EmptyDom Jun 27, 2010 3:07 am

la expresion en su rostro cambio si era de burla y si me heria de tal forma que pude evitar mirarla mal, no era mentira, mi madre mejoraba solo que recaia una y otra y otra vez. pero eso no debia afectarme ella seguia siendo mi madre, sonrei al ver que quizo argumentar algo bueno pero mi rostro cambio cuando ella argumento lo ultimo.

-Vicky...yo estoy bien y lo sabes, es solo que hoy no es mi dia...yo si llegue temprano a clases- sonrei y comi mas deprisa mi manzana en plan de mejorar mi expresion
Volver arriba Ir abajo
Victoria Hewitt
Cazavampiros veterano
Victoria Hewitt


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 30
Nombre Completo : Victoria Valentina Hewitt
Apodo : Vic, Viky,
Estado civil : Enamorad@
Don : ninguno

Almorzando (Miriabel) Empty
MensajeTema: Re: Almorzando (Miriabel)   Almorzando (Miriabel) EmptyDom Jun 27, 2010 3:16 am

ai, si yo era mala, pero no solo era realista a quien le doliera, sobre todo mi actitud que pudirera, pero ella era mi amiga, no argumente nada, su defensa asia su animo era torpe, y busque un tema mas divisoria para poder hacer las cosas bien y n mofarme de miri, me termine mi pedazo, de pizza, y termine mi soda, hiba a por otra, me pare. y vi que un chico miraba a la mesa de miri, asi lo hice, espete con gran alegria, un bun tema, y eso la pondria como un tomate. me tome mi tiempo a ver cuanto tiempo la miraba, al regresar a la mesa, y el dejo de mirar a la mesa dijo algo raro, de mi lo que solian decir al llegar a la mesa y dije en su hombro

-Guapo a la esquina te mira...jajaja...debrias ser mas competente- dije riendo y abri la soda otra vez
Volver arriba Ir abajo
Miriadel Hannigan
Cazavampiros veterano
Miriadel Hannigan


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Localización : Forks, peninsula de olympic W.
Nombre Completo : Miriadel Kate Hannigan
Apodo : Miri, Miria, ady O Adel
Estado civil : Enamorad@
Don : no tengo

Almorzando (Miriabel) Empty
MensajeTema: Re: Almorzando (Miriabel)   Almorzando (Miriabel) EmptyDom Jun 27, 2010 4:34 am

el silencio que ella me hizo propicar era incomodo que espraria ¿que llorara.?...o que me hechara a rier, comio, y yo no comi nada solo veia sin mirar a los lados, de bes en cuando a ella, y luego mordia un poco la manzana, cunado se paro de la mesa, por mi mente paso enojarme con ella ya uqe definitivamente ella no podia eperar que mi vida fuese gran cosa... llego de nuevo a la mesa, y deje de pensar. oi lo que me dijo en el hombro y me sonroje, nadie me miraba no tenia esa suerte ni tampoco mucho que menos los guapos.

-Si?...y ahora no murmulla algo tal vez acerca de lo raras que somos?-
pregunte no por el hecho de que nuestra vida social era casi inexistente si no por que simplemente las cosas que nos sucedian no eran normales sabiamos mas qu los demas, heche una ojeada a la mesa, del chico y en efecto murmuraban algo viendonos y se hechaban a reir
Volver arriba Ir abajo
Victoria Hewitt
Cazavampiros veterano
Victoria Hewitt


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 30
Nombre Completo : Victoria Valentina Hewitt
Apodo : Vic, Viky,
Estado civil : Enamorad@
Don : ninguno

Almorzando (Miriabel) Empty
MensajeTema: Re: Almorzando (Miriabel)   Almorzando (Miriabel) EmptyDom Jun 27, 2010 5:09 am

pesimista ella jamas fue pesimista y que si nos miraban raro...acontinuacion el hecho de la palabra...nos miran si quiera nos miran, jamas le conoci un novio...bueno no un buen novio, uno que se viera...fuese mas que su novio, tratando de hacerla feliz le dije

-Nah..!!!!, de verdad no estas tan mal, y que si hablan que somos raras?...ellos son unos del monton nostras hacemos la diferencia,- dije y mordi mi comida. y luego tome soda- mira, si solo te abrieras un poquito verias que la vida no estan mala como quieres creer que lo es...¿que te pasa hoy?...ah peliroja?- dije tomando un srbo de soda.- y afincandome en la mesa.
Volver arriba Ir abajo
Miriadel Hannigan
Cazavampiros veterano
Miriadel Hannigan


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Localización : Forks, peninsula de olympic W.
Nombre Completo : Miriadel Kate Hannigan
Apodo : Miri, Miria, ady O Adel
Estado civil : Enamorad@
Don : no tengo

Almorzando (Miriabel) Empty
MensajeTema: Re: Almorzando (Miriabel)   Almorzando (Miriabel) EmptyDom Jun 27, 2010 5:55 pm

pude calcular, lo que pensaba, yo no me consideraba extraña, claro que no pero, algo tenia yo de eso la recurrencia a jugar a ese papel le hacia parecer a uno alguien inigualable pero yo no queria ser eso, oi atenta el sentido con que dijo que yo era linda, bufe,con el rostro, y una sonria, salio de mi...a ella no le importaban los chicos pero me empujaba a ellos, supongo que asi eramos todos.

-Nada..ya te dije me levante con el pie equivocado... pero estoy, bien y no me considero anormal solo, que soy diferente- añadi en desacuerdo la evidencia de ser diferentes no estaba ante los ojos de las demas personas, sonrei y dije

-Jamas...no lo hare, y ¿tu como vas con los chicos?- pregunte con insolencia para acoplar el ironico sentido de la conversación
Volver arriba Ir abajo
Victoria Hewitt
Cazavampiros veterano
Victoria Hewitt


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 30
Nombre Completo : Victoria Valentina Hewitt
Apodo : Vic, Viky,
Estado civil : Enamorad@
Don : ninguno

Almorzando (Miriabel) Empty
MensajeTema: Re: Almorzando (Miriabel)   Almorzando (Miriabel) EmptyLun Jun 28, 2010 8:57 pm

yo con los chicos?...como voy a andar... obvio que voy bien. -dije olvidando y ignorando el sentido de su frase yo no esperaba ser mejor ni peor solo porque no podia acoger bien un trato de ellos asi a mi..si podia pero los idiotas eran covardes y a cualquier rechazo se retiraban.

-Miri, eh pensado que deberia irme a estudiar a New york...esa ciudad es linda- dije para cambiar de tema, pero recorde la orden, no podia alejarme no sin preguntar eso me parecia mas tonto que antes...yo no solia preguntar nada pero igual no mencione mas nada
Volver arriba Ir abajo
Miriadel Hannigan
Cazavampiros veterano
Miriadel Hannigan


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Localización : Forks, peninsula de olympic W.
Nombre Completo : Miriadel Kate Hannigan
Apodo : Miri, Miria, ady O Adel
Estado civil : Enamorad@
Don : no tengo

Almorzando (Miriabel) Empty
MensajeTema: Re: Almorzando (Miriabel)   Almorzando (Miriabel) EmptyLun Jun 28, 2010 9:24 pm

crei sonrier casi con buen semblante Al ver que ella cambio de tema, toma, lo merecido pero igual era mi amiga y por eso podiamos calarnos ese tipo de bromas por ello olvide le ocmentario, y decidi dejar andar la conversacion a nivel, casual, ella parecia estar pensando algo serio...si es que alguna ves ella era seria.

-Pues, Recuerda..lo de la orden- Dije mirando la mesa, como podia pensar en eso sabiendo que su mision no estaba completa, pero yo tambien peligraba en dejar a tras todo aquello si algo podia yo ofrecer en ese entonces, era la posibilidad, de dejar mi punto de partida hasta alli. mordi mi manzana ya casi acabandola definitivamente la compañia de ella era agradable para mi, siempre lo habia sido, desde muy pequeña
Volver arriba Ir abajo
Victoria Hewitt
Cazavampiros veterano
Victoria Hewitt


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 30
Nombre Completo : Victoria Valentina Hewitt
Apodo : Vic, Viky,
Estado civil : Enamorad@
Don : ninguno

Almorzando (Miriabel) Empty
MensajeTema: Re: Almorzando (Miriabel)   Almorzando (Miriabel) EmptyLun Jun 28, 2010 9:33 pm

Me inmute con lo que dijo, era obvio que pensaba asi...no todos sufríamos esta causa por algo....de hecho todos no estábamos atados a esto por una sola causa y otros solo estaban por llenar un ego. eso me irritaba pero ella...si fue una casi victima de ellos

-Lo...se pero...no por ello no seguiré ayudando lo haré cuando pueda ya veras...soy super chica, tranquila -

dije y comí mi tercer pedazo de pizza con humor agradable. pero sin dejar de creer si quiera que ella seguiria atada. a la orden, todos sabiamos que en algun momento seguir siendo parte de esto, no era lo mejor, ni lo mas propicio para tener una vida normal.
Volver arriba Ir abajo
Miriadel Hannigan
Cazavampiros veterano
Miriadel Hannigan


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Localización : Forks, peninsula de olympic W.
Nombre Completo : Miriadel Kate Hannigan
Apodo : Miri, Miria, ady O Adel
Estado civil : Enamorad@
Don : no tengo

Almorzando (Miriabel) Empty
MensajeTema: Re: Almorzando (Miriabel)   Almorzando (Miriabel) EmptyMar Jun 29, 2010 3:33 am

rei ante el comentario y si si parecía ser super chica, en cierto modo cuidar de su padre trabajar estudiar y estar en la orden a duras penas podía tener tiempo para ella, pero no argumente nada de eso, solo sonrei. y luego dije algo sobre mi misma

-No...se yo creo que seguiré en el pueblo o como mucho me iré a estudiar a Seattle- señale eso si era lo mas seguro para mi, no solo por la orden si no que quería dejar a mi madre sola, mas sola de lo que de por si ya estaba eso me entristeció pero sonreí, y luego argumente algo sarcastica- Ya sabes...las chicas del Pueblo, nos quedamos en el pueblo... Créeme que si vas abra otro atentado- dije y rei con gracia solo alguien tan terrible como ella podria armar algo asi figurativamente-
Volver arriba Ir abajo
Victoria Hewitt
Cazavampiros veterano
Victoria Hewitt


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 30
Nombre Completo : Victoria Valentina Hewitt
Apodo : Vic, Viky,
Estado civil : Enamorad@
Don : ninguno

Almorzando (Miriabel) Empty
MensajeTema: Re: Almorzando (Miriabel)   Almorzando (Miriabel) EmptyMar Jun 29, 2010 6:02 pm

sentía lastima por ella, siempre tenia que ser así un ángel.?....yo había perdido también a personas realmente importantes en mi vida, pero no tanto como para sentirme culpable por eso mass bien parecia ser fria..pero con certeza no era asi si no que aprender a superar los malos ratos formaba parte de mi sonrei con lo ultimo que dijo.

-Si, y las de Victoria Secret...estarian sin trabajo por eso no irias a NY... jajjaja...calmate, te mereces mas que Seattle ...te mereces Prinston o Columbia o Dartmounth... pero Seattle?, por favor. -atisbe a decir como se podia limitar a ella misma a ese punto de las cosas, era ridiculo
Volver arriba Ir abajo
Miriadel Hannigan
Cazavampiros veterano
Miriadel Hannigan


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Localización : Forks, peninsula de olympic W.
Nombre Completo : Miriadel Kate Hannigan
Apodo : Miri, Miria, ady O Adel
Estado civil : Enamorad@
Don : no tengo

Almorzando (Miriabel) Empty
MensajeTema: Re: Almorzando (Miriabel)   Almorzando (Miriabel) EmptyMar Jun 29, 2010 8:02 pm

Sonreí, primero no se quedarían sin trabajo esas mujeres jamas saldría en paños menores...o semi vestida, rei ante esa idea, y luego tome jugo. parecía estar yo de mucho mejor animo, cavile en decir algo para, no flaquear ante su comentario pero no podía, y tampoco es que planeara hacerlo

-Si, pero jamas nadie me vera, vestida asi- le dije y sonrei- Si salgo..o intento salir asi me congelo, o me enfermo en Forks- añadi chistosa, para luego mirar la mesa y cavilar entre decir que si o no pero yo era una buena estudiante, de seguro y si, pero... mi familia importaba mas que eso -Si, pero no creo...que mi madre este bien sola, con mi papa..ya ves que como mucho lo vemos a diario una sola ves y cuando esta jamas interactuamos demasiado...ella esta primero- dije y esa era la verdad, hasta el momento pocas cosas me importaban como me importaba mi madre, aunque esa importancia dada no era reciproca yo la otorgaba, me pare de la mesa, y espere a Vicky, con paso lento, a ver si se quedaba o me seguia, por lo que se ella tenia Historia igual que yo.
Volver arriba Ir abajo
Victoria Hewitt
Cazavampiros veterano
Victoria Hewitt


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 30
Nombre Completo : Victoria Valentina Hewitt
Apodo : Vic, Viky,
Estado civil : Enamorad@
Don : ninguno

Almorzando (Miriabel) Empty
MensajeTema: Re: Almorzando (Miriabel)   Almorzando (Miriabel) EmptyJue Jul 01, 2010 3:58 am

oi xon desgano lo que decia la mire y luego sonrei como ella esperaba que eso le sirviera de algo??....era estupido pensar que el mundo giraba por su madre, como jamas tuve tapujos para nada, me pare de la mesa llevandome el ultimo bocado a la boca, y luego al terminar de masticar exclame.

-¿que haras si tu madre muere?...es decir, si hoy muere, y te dan una beca para harvard te irias...?- pregunte limpiandome con una servilleta lleve las latas de soda a la basura, y acomode mis jeans, suigiendola
Volver arriba Ir abajo
Miriadel Hannigan
Cazavampiros veterano
Miriadel Hannigan


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Localización : Forks, peninsula de olympic W.
Nombre Completo : Miriadel Kate Hannigan
Apodo : Miri, Miria, ady O Adel
Estado civil : Enamorad@
Don : no tengo

Almorzando (Miriabel) Empty
MensajeTema: Re: Almorzando (Miriabel)   Almorzando (Miriabel) EmptyJue Jul 01, 2010 4:06 am

abri la puerta de la cafeteria para salir de alli impulsándola con mi cuerpo, y mi mirada se torno algo agresiva, asia ella porque siempre con ese pesimismo.... no podia poner cosas mas dulces o menos escabrosas, no era victoria. la mire y luego deduci

-Supongo...que si, yo ...si lo haria, pero no creo que harvard me acepte....soñar no cuesta nada- dije acercandome al area de los casilleros, llegue hasta ellos, y al abrir mi locker. saque una carpeta con ojos, me corte, una muy debil pero lo hice. lleve mi dedo a la boca para parar la sangre, y por un momento pense en garrett, negue con la cabeza y deje mi mano en paz
Volver arriba Ir abajo
Victoria Hewitt
Cazavampiros veterano
Victoria Hewitt


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 30
Nombre Completo : Victoria Valentina Hewitt
Apodo : Vic, Viky,
Estado civil : Enamorad@
Don : ninguno

Almorzando (Miriabel) Empty
MensajeTema: Re: Almorzando (Miriabel)   Almorzando (Miriabel) EmptyJue Jul 01, 2010 4:22 am

camine a paso lento definitivamente hoy no era mi dia me pegue de los casilleros, y mire el techo, ella siempre positiva, y negativa...deberia ver clases mas de matematicas rei por lo bajo y dije

-No quedate...el cadaver se queda en forks...estas como un iman con tu mad....-no termine de decir lo que hiba a decir, y ella tiro la carpeta que sostenia la mire y dije -que?...solo te cortaste tranquila. .... - dije riendo
Volver arriba Ir abajo
Miriadel Hannigan
Cazavampiros veterano
Miriadel Hannigan


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Localización : Forks, peninsula de olympic W.
Nombre Completo : Miriadel Kate Hannigan
Apodo : Miri, Miria, ady O Adel
Estado civil : Enamorad@
Don : no tengo

Almorzando (Miriabel) Empty
MensajeTema: Re: Almorzando (Miriabel)   Almorzando (Miriabel) EmptyJue Jul 01, 2010 4:31 am

todo era gracia para ella que no entendía nada, estuve apunto de decir algo que no debía salir de mi boca segui agitando la mano para que el simple ardor pasara. me calme y me quede callada. me de la caida de ayer y comente sonriendo .


-estoy mas torpe que nunca...y descuida si mueres la cremaremos...me la llevo a harvard- dije y me agache a recoger las hojas con rapidez, mietras escondia lo uqe realmente pensaba...no estaba mas torpe pero si mas distraida eso hacia desde dias atras.
Volver arriba Ir abajo
Victoria Hewitt
Cazavampiros veterano
Victoria Hewitt


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 30
Nombre Completo : Victoria Valentina Hewitt
Apodo : Vic, Viky,
Estado civil : Enamorad@
Don : ninguno

Almorzando (Miriabel) Empty
MensajeTema: Re: Almorzando (Miriabel)   Almorzando (Miriabel) EmptyVie Jul 02, 2010 3:08 am

no queria ver mas clases, ademas historia, era una materia en la cual solo hoy veriamos teoria estaria bien si faltaba a esa materia, me incline biendo mis desaliñdas uñas y anuncie

-Mir...no se tu pero hare novillos hoy....no tengo animos para calarme historia- dije y peine mi cabello sin duda le pasaba algo y entre mas tiempo con ella mas curiosidad, y si no me lo qeria decir problema de ella
Volver arriba Ir abajo
Miriadel Hannigan
Cazavampiros veterano
Miriadel Hannigan


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Localización : Forks, peninsula de olympic W.
Nombre Completo : Miriadel Kate Hannigan
Apodo : Miri, Miria, ady O Adel
Estado civil : Enamorad@
Don : no tengo

Almorzando (Miriabel) Empty
MensajeTema: Re: Almorzando (Miriabel)   Almorzando (Miriabel) EmptyVie Jul 02, 2010 3:42 am

pensando aun en el tome, y saque mi cuaderno de apuntes de historia, cerre el casillero, y decidi enfocarme en la clase de hoy, seria interesante, porque...o no, no a mi, había olvidado que por un virus de gripe la case solo estuvo vista, por menos de 6 personas y que los otros 18 deberían, verla hoy, al igual que todos lo que la querian repetir, tonta mir, me dije, de nuevo, ¿como se me pudo pasar eso?....hoy precisamente hoy cuando no podia sacármelo de la cabeza tenia tiempo de sobra, para considerar oportunidades.

-Voy contigo...¿haras algo interesante?- pregunte por salir del paso, porque si me iba a mi casa...y con mama dopada mi padre trabajando no habia mucho que hacer eh irme a las catacumbas tampoco seria una buena forma para dejar de pensar en ...garrett
Volver arriba Ir abajo
Victoria Hewitt
Cazavampiros veterano
Victoria Hewitt


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 30
Nombre Completo : Victoria Valentina Hewitt
Apodo : Vic, Viky,
Estado civil : Enamorad@
Don : ninguno

Almorzando (Miriabel) Empty
MensajeTema: Re: Almorzando (Miriabel)   Almorzando (Miriabel) EmptyVie Jul 02, 2010 7:30 pm

la mire, eso era nuevo en ella, por lo general si veiamdos clases atrazadas ella se quedaria, alli, por denotar la asistencia perfecta de un año, escolar, la mire de reojo, y luego me gire toda asia ella viendo que algo le pasaba le dije sonriendo

-oh, pues depende....si me dices que te pasa...te digo a donde voy y asi me acompañas?...te parece?- dije y luego, le dije al oido- vamos, mir te conozco de toda la vida...no me digas que no es asi- dije y me separe de ella, le osnrei y de cualquier modo yo no diria nada, que tan malo podria ser lo que me ocultaba
Volver arriba Ir abajo
Miriadel Hannigan
Cazavampiros veterano
Miriadel Hannigan


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Localización : Forks, peninsula de olympic W.
Nombre Completo : Miriadel Kate Hannigan
Apodo : Miri, Miria, ady O Adel
Estado civil : Enamorad@
Don : no tengo

Almorzando (Miriabel) Empty
MensajeTema: Re: Almorzando (Miriabel)   Almorzando (Miriabel) EmptyVie Jul 02, 2010 7:40 pm

creía morir, por su deducción quizás, porque no estaba preparada, para dar explicaciones o argumentar nada sobre lo que realmente me pasaba, me había esforzado tanto porque no pensar en garrett que al final termine pensando mas de lo que debí, y ella se dio cuenta, dude, en decirlo, y por un instante, preferi irme corriendo a la clase de historia, pero luego decidi, decirle una parte de lo que me pasaba, y asi lo hice, pero no aqui en el colegio, preferi guardar silencio hasta estar segura de que estariamos solas

-Si..te dire pero no aqui...- dije y mordi, mi labio abri mi casillero y guarde lo que saque, lo cerre y agarre mi bolso- Bueno, prometo decirtelo, pero no aqui si me llevas te digo- dije y luego la conciencia trabajo por hacerme sentir mal, pero pude ganar yo decidi que decirle una parte de la verdad no seria mentir, y que luego si fuese inevitable le diria el resto de las cosas
Volver arriba Ir abajo
Victoria Hewitt
Cazavampiros veterano
Victoria Hewitt


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 30
Nombre Completo : Victoria Valentina Hewitt
Apodo : Vic, Viky,
Estado civil : Enamorad@
Don : ninguno

Almorzando (Miriabel) Empty
MensajeTema: Re: Almorzando (Miriabel)   Almorzando (Miriabel) EmptyVie Jul 02, 2010 10:32 pm

empece a trenzar mi cabello, hasta dejarlo en una trenza, y la mire de seguro si me diria ella no era de las personas que te estafan, me acerque hasta a ella y la hale de la mano, sali ciorriendo por el pasillo usjetandola a ella, y rei

-Mas te vale, mir, o te are cosquillas hasta que te duela- dije y me voltee para verla luego entrecerre lo ojos ya estabamos en la entrada del instituto, y cokennte iredno, pero muy bajo- Miri, no me asustes...tan importante es, ?- le dije y bisbee que alguien pasaba
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Almorzando (Miriabel) Empty
MensajeTema: Re: Almorzando (Miriabel)   Almorzando (Miriabel) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Almorzando (Miriabel)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» relaciones de Miriabel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mente versus Cuerpo :: FORKS, WASHINGTON D.C. :: Instituto de Forks :: Cafetería-
Cambiar a: