Mente versus Cuerpo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El mayor secreto de los vampiros corre más peligro que nunca... ¿de qué lado estás?
 
ÍndiceAfiliadosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡¡EL FORO HA SIDO REABIERTO!! http://mindvsbody.foroactivo.com
¿Una caminata nocturna? -libe- Bienvenue2bc
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
STAFF
¿Una caminata nocturna? -libe- Staffffanya
¿Una caminata nocturna? -libe- Staffffnessie
¿Una caminata nocturna? -libe- Staffffrenata
¿Una caminata nocturna? -libe- Staffffleah
¿Una caminata nocturna? -libe- Staffffmiri
¿Una caminata nocturna? -libe- Staffffrose
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Lun Oct 31, 2016 3:38 am
Últimos temas
» The World Of The Future.
¿Una caminata nocturna? -libe- EmptyMiér Ene 05, 2011 6:18 am por Invitado

» Halloween Town
¿Una caminata nocturna? -libe- EmptyDom Ene 02, 2011 3:26 am por Invitado

» • Registro de Avatar•
¿Una caminata nocturna? -libe- EmptySáb Ene 01, 2011 5:50 am por bella cullen

» Personajes de la Saga
¿Una caminata nocturna? -libe- EmptySáb Ene 01, 2011 4:10 am por bella cullen

» ~~The vampire diaries Rol~~ (Foro Nuevo!) [ELITE]
¿Una caminata nocturna? -libe- EmptyMar Dic 14, 2010 12:28 am por Invitado

» Twilight Saga Spain(Elite)
¿Una caminata nocturna? -libe- EmptyJue Dic 09, 2010 7:45 pm por Invitado

» Darck Night in New York (elite)
¿Una caminata nocturna? -libe- EmptyDom Nov 21, 2010 5:28 pm por Invitado

» Under Your Spell {Crepúsculo, Afiliación Normal}
¿Una caminata nocturna? -libe- EmptySáb Nov 20, 2010 8:57 pm por Invitado

» Deathly Hallows (NORMAL)
¿Una caminata nocturna? -libe- EmptyJue Nov 18, 2010 5:31 pm por Invitado

Mejores posteadores
Anya Volturi
¿Una caminata nocturna? -libe- Vote_lcap1¿Una caminata nocturna? -libe- Voting_bar1¿Una caminata nocturna? -libe- Vote_rcap1 
Renesmee Cullen
¿Una caminata nocturna? -libe- Vote_lcap1¿Una caminata nocturna? -libe- Voting_bar1¿Una caminata nocturna? -libe- Vote_rcap1 
Miriadel Hannigan
¿Una caminata nocturna? -libe- Vote_lcap1¿Una caminata nocturna? -libe- Voting_bar1¿Una caminata nocturna? -libe- Vote_rcap1 
Ariadna Evans
¿Una caminata nocturna? -libe- Vote_lcap1¿Una caminata nocturna? -libe- Voting_bar1¿Una caminata nocturna? -libe- Vote_rcap1 
Rosalie L. Hale
¿Una caminata nocturna? -libe- Vote_lcap1¿Una caminata nocturna? -libe- Voting_bar1¿Una caminata nocturna? -libe- Vote_rcap1 
Dariel Holmes
¿Una caminata nocturna? -libe- Vote_lcap1¿Una caminata nocturna? -libe- Voting_bar1¿Una caminata nocturna? -libe- Vote_rcap1 
Jane Volturi
¿Una caminata nocturna? -libe- Vote_lcap1¿Una caminata nocturna? -libe- Voting_bar1¿Una caminata nocturna? -libe- Vote_rcap1 
Victoria Hewitt
¿Una caminata nocturna? -libe- Vote_lcap1¿Una caminata nocturna? -libe- Voting_bar1¿Una caminata nocturna? -libe- Vote_rcap1 
Isabella Cullen
¿Una caminata nocturna? -libe- Vote_lcap1¿Una caminata nocturna? -libe- Voting_bar1¿Una caminata nocturna? -libe- Vote_rcap1 
Emmett Cullen
¿Una caminata nocturna? -libe- Vote_lcap1¿Una caminata nocturna? -libe- Voting_bar1¿Una caminata nocturna? -libe- Vote_rcap1 
POSTS IMPORTANTES
Creative Commons License
Mente versus Cuerpo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at mentevscuerpo.vampire-legend.net.
All rights are reserved to Anya Volturi. Don't copy, be ORIGINAL.
AFILIADOS ELITE
¿Una caminata nocturna? -libe- Banneraf1
¿Una caminata nocturna? -libe- Anigif10
¿Una caminata nocturna? -libe- Botoncullen
¿Una caminata nocturna? -libe- 2nt75k
¿Una caminata nocturna? -libe- Ae77s4
¿Una caminata nocturna? -libe- 168iqfs
¿Una caminata nocturna? -libe- Apclmt
War of Gods
¿Una caminata nocturna? -libe- Vn2j3c
¿Una caminata nocturna? -libe- X22mfp
¿Una caminata nocturna? -libe- Dww7ja
¿Una caminata nocturna? -libe- Apgz02
¿Una caminata nocturna? -libe- GIFKUDA
NBDR
¿Una caminata nocturna? -libe- ThHogwarts_by_Backseat_Wis
¿Una caminata nocturna? -libe- Botonvampire
Dirty, So Dirty
¿Una caminata nocturna? -libe- BOTN-GIF¿Una caminata nocturna? -libe- 00000010
¿Una caminata nocturna? -libe- Afiliadosp
Premios del Mes
¿Una caminata nocturna? -libe- Personajefem
¿Una caminata nocturna? -libe- Personajemas
¿Una caminata nocturna? -libe- Parejames
¿Una caminata nocturna? -libe- Aquelarreman
Estación
¿Una caminata nocturna? -libe- Verano5

 

 ¿Una caminata nocturna? -libe-

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Vladimir

Vladimir


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Nombre Completo : Vladimir
Apodo : Vlad
Estado civil : Solter@
Don : Ninguno

¿Una caminata nocturna? -libe- Empty
MensajeTema: ¿Una caminata nocturna? -libe-   ¿Una caminata nocturna? -libe- EmptyDom Ago 08, 2010 4:56 am

Habia decidido salir de mi querida Rumania para ver como estaban las cosas en el mundo exterior. Ya habia echo un recorido por Europa y ahora me tocaba viajar a America, tal vez le haria una visita a los Cullen para ver como andaban las cosas con ellos. Sin embargo habia llegado a Port Angeles por la mañana, fue un dia nublado que pasé recorriendo las calles del lugar, sin ninguna prisa y como un turista cualquiera. La noche cayó y decidí que era momento de seguir mi viaje. Me encaminé por la carretera, a paso tranquilo de humano. Varios autos pasaban por la carretera pero yo no les prestaba atención ni pretendia pedirles algun abenton, aunque tal vez les parecia extraño ver a un hombre caminando a la mitad de la noche junto a la carretera.
Volver arriba Ir abajo
Miriadel Hannigan
Cazavampiros veterano
Miriadel Hannigan


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Localización : Forks, peninsula de olympic W.
Nombre Completo : Miriadel Kate Hannigan
Apodo : Miri, Miria, ady O Adel
Estado civil : Enamorad@
Don : no tengo

¿Una caminata nocturna? -libe- Empty
MensajeTema: Re: ¿Una caminata nocturna? -libe-   ¿Una caminata nocturna? -libe- EmptyDom Ago 08, 2010 5:38 pm

Habia decidido ir de compras a port angeles las vacaciones del verano me dejaban sin nada que hacer, y leer libros no me salia del todo bien, aun que por mi no habia problema en leerme todos los libros una y otra vez si me gustaban, ese pasatiempo lo adoraba. ademas se me hacia productivo y dejaba mucho para poder ser mas culto, y aprender de las vivencias relatadas alli. decidi regresar cuando no eran mas de las 8 de la noche.


yo conducia por el lado Izquierdo, de la via cuando vi a una persona hacia ya que llevaba como cinco o o siete kilometros fuera de port angeles. me estacione sin apagar el carro. pero me baje para preguntar por si tenia algun problema.

-Buenas Noches...¿necesita ayuda?- pregunte no percatándome de lo peligroso que hacer ese tipo de cosas lejos
Volver arriba Ir abajo
Vladimir

Vladimir


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Nombre Completo : Vladimir
Apodo : Vlad
Estado civil : Solter@
Don : Ninguno

¿Una caminata nocturna? -libe- Empty
MensajeTema: Re: ¿Una caminata nocturna? -libe-   ¿Una caminata nocturna? -libe- EmptyDom Ago 08, 2010 9:41 pm

Ya llevaría caminando suficientes kilometros y la noche ya había caido por completo. Caminaba con las manos en los bolsillos y mirando las estrellas que no solo se podian apreciar en lugares lejos de la ciudad, donde no hubiera luces.
Escuché un auto acercarse pero no detuve mi marcha hasta que escuché una voz y un leve viento sopló, trayendo hasta mi el aroma de un humano. Me detuve y me volví hacia donde provenia la voz, se trataba de una chica. Le miré con tranquilidad, me preguntó si necesitaba ayuda.
-Buenas noches-respondí a su saludo mientras meditaba que responder a su pregunta-Pues... me dirigía hacia Forks...aunque creo que a este paso llegaré para navidad-dije con una leve sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Miriadel Hannigan
Cazavampiros veterano
Miriadel Hannigan


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Localización : Forks, peninsula de olympic W.
Nombre Completo : Miriadel Kate Hannigan
Apodo : Miri, Miria, ady O Adel
Estado civil : Enamorad@
Don : no tengo

¿Una caminata nocturna? -libe- Empty
MensajeTema: Re: ¿Una caminata nocturna? -libe-   ¿Una caminata nocturna? -libe- EmptyDom Ago 08, 2010 9:56 pm

off: una pregunta de que color tienes los ojos supongo que Carmesi pero por si las dudas

debí imaginarme tal cosa como esa al parecer el muchacho no sabia lo que hacia o quizas y si, pero no era buena hora para andar asi, esto era parte de la península de olympic y que ser con cerebro, podia estar a esas horas con todas las alimañas...y demas depredadores, que habia en forks, en su forma mas humana, decline por no parecer amistosa, por que si ya de por si estaba siendo amable, la vida me a enseñado un poco que confiar en todos no es buena idea

-Si llegaras en navidad...no seria el problema mas bien seria... si es que llegas- le adverti, y luego preunte con ese toque de curiosidad que no debia faltar

-Que haces por aqui?...y de camino a Forks?, te faltan como mas de 25 kilometros
Volver arriba Ir abajo
Vladimir

Vladimir


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Nombre Completo : Vladimir
Apodo : Vlad
Estado civil : Solter@
Don : Ninguno

¿Una caminata nocturna? -libe- Empty
MensajeTema: Re: ¿Una caminata nocturna? -libe-   ¿Una caminata nocturna? -libe- EmptyDom Ago 08, 2010 10:14 pm

off: si, son color carmesí.

Sonrei levemente ante sus palabras, realmente para mi no habia ningun peligro, después de todo no muchas cosas podian sobrevivir a un vampiro con tanta experiencia como yo. Pero como debía pasar como un simple humano debia hacer como si me preocupara.
Al escuchar lo que dijo sobre que hacia aqui y que aun me faltaba un buen tramo para llegar desvíe mi mirada sobre la carretera, en dirección a Forks.
-Voy... a visitar unos viejos conocidos-respondí volviendo mi vista nuevamente a ella-No sabia que faltara tanto...-murmuré como si estuviera pensando el la situacion.
Volver arriba Ir abajo
Miriadel Hannigan
Cazavampiros veterano
Miriadel Hannigan


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Localización : Forks, peninsula de olympic W.
Nombre Completo : Miriadel Kate Hannigan
Apodo : Miri, Miria, ady O Adel
Estado civil : Enamorad@
Don : no tengo

¿Una caminata nocturna? -libe- Empty
MensajeTema: Re: ¿Una caminata nocturna? -libe-   ¿Una caminata nocturna? -libe- EmptyDom Ago 08, 2010 10:22 pm

camine mas hacia el frente del auto las luces delanteras estaban encendidas por que de igual forma, solo pare alli para preguntar, vislumbre con mas claridad su mirada. algo que sin duda estaba muy claro al menos para mi era lo que el era. si tan solo sus ojos no tuviesen ese color Carmesi las cosas fuesen un poco menos obvias.

-Pues te falta un buen tramo- dije y mire a lo lejos - eres de aqui?..o si quiera de seattle o algun lugar cercano?- le pregunte
Volver arriba Ir abajo
Vladimir

Vladimir


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Nombre Completo : Vladimir
Apodo : Vlad
Estado civil : Solter@
Don : Ninguno

¿Una caminata nocturna? -libe- Empty
MensajeTema: Re: ¿Una caminata nocturna? -libe-   ¿Una caminata nocturna? -libe- EmptyDom Ago 08, 2010 11:37 pm

Miré hacia la distancia, hasta donde la carretera parecia terminar. Me pregunté el que hacer, seria extraño que siguiera caminando por el lado de la carretera como si no tuviera nada mejor que hacer o como si fuera algun tipo de vaganbundo. Escuché su pregunta y volvi mi vista hacia ella y luego hacia su auto, seguia encendido, al parecer tan solo se habia detino para ver si podia ayudarme en algo, como un buen samaritano.
Negué levemente con la cabeza antes de contestar.
-Vengo de Europa, de Rumania para ser más exacto-dije y le sonrei levemente-Por cierto mi nombre es Vladimir-me presenté mirandola con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Miriadel Hannigan
Cazavampiros veterano
Miriadel Hannigan


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Localización : Forks, peninsula de olympic W.
Nombre Completo : Miriadel Kate Hannigan
Apodo : Miri, Miria, ady O Adel
Estado civil : Enamorad@
Don : no tengo

¿Una caminata nocturna? -libe- Empty
MensajeTema: Re: ¿Una caminata nocturna? -libe-   ¿Una caminata nocturna? -libe- EmptyLun Ago 09, 2010 9:45 pm

si algo era seguro es que ya podía prever a quien visitaría, por que nadie se toma, un viaje a si de largo, solo para venir a forks y mucho menos a estas horas de la noche


-Ah...eres de Rumanía

-dije casi buscando algo escondido en mi recóndita memoria, libros libros, y mas libros en los que yo podía apreciar el secreto que muchos mantenían

-Pues, creo que lo mas correcto es que esas personas a las que viene a visitar, lo hubiesen recogido...para hacer la visita mas amena no crees?

-pregunte y luego respondí a su ultima frase. sonrei solo un poco

-El mio Es Miriadel Hannigan- me presente en una forma normal
Volver arriba Ir abajo
Vladimir

Vladimir


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Nombre Completo : Vladimir
Apodo : Vlad
Estado civil : Solter@
Don : Ninguno

¿Una caminata nocturna? -libe- Empty
MensajeTema: Re: ¿Una caminata nocturna? -libe-   ¿Una caminata nocturna? -libe- EmptyMar Ago 10, 2010 2:26 am

Sonrei levemente mientras le escuchaba hablar. Negué con la cabeza cuando dijo que debería ser mejor que las personas a las que visitaba me recogieran.
-Me temo que eso sería imposible-contesté sonriendo-Digamos que es algo asi como una sorpresa que no me gustaria arruinar-aun no estaba seguro si realmente deseaba visitar a Carlisle y su familia pero era algo casi inminente, no creo que pasara mucho tiempo sin que se dieran cuenta de mi prescencia en Forks.
-Es un placer, señorita Hannigan-dije haciendo una leve reverencia como en antaño, un ademán del que no me habia podido deshacer en todos estos siglos.
Volver arriba Ir abajo
Miriadel Hannigan
Cazavampiros veterano
Miriadel Hannigan


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Localización : Forks, peninsula de olympic W.
Nombre Completo : Miriadel Kate Hannigan
Apodo : Miri, Miria, ady O Adel
Estado civil : Enamorad@
Don : no tengo

¿Una caminata nocturna? -libe- Empty
MensajeTema: Re: ¿Una caminata nocturna? -libe-   ¿Una caminata nocturna? -libe- EmptyMar Ago 10, 2010 2:44 am

-Diría lo mismo pero como vera la situacion es un poco extraña

dije a lo ultimo que el respondio, yo podia saber que el no era precisamente humano, y que a ese grado, tampoco trataba de ser alguien bueno. suspire, y le dije una vez mas

-Existen los Taxis... para eso aunque se ve muy despreocupado como para tomar uno -dije vehemente para que no siguiera con esa farsa, y yo cuidandome de un posible ataque por que el que bebiera de mi sangre era, nada, esa seria la mejor forma de acabar, partirme en dos seria la mas Ortodoxa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Una caminata nocturna? -libe- Empty
MensajeTema: Re: ¿Una caminata nocturna? -libe-   ¿Una caminata nocturna? -libe- Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Una caminata nocturna? -libe-
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mente versus Cuerpo :: PORT ANGELES, WASHINGTON D.C. :: Afueras de la ciudad :: Carretera-
Cambiar a: