Mente versus Cuerpo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El mayor secreto de los vampiros corre más peligro que nunca... ¿de qué lado estás?
 
ÍndiceAfiliadosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡¡EL FORO HA SIDO REABIERTO!! http://mindvsbody.foroactivo.com
The May Fair Hotel Bienvenue2bc
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
STAFF
The May Fair Hotel Staffffanya
The May Fair Hotel Staffffnessie
The May Fair Hotel Staffffrenata
The May Fair Hotel Staffffleah
The May Fair Hotel Staffffmiri
The May Fair Hotel Staffffrose
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Lun Oct 31, 2016 3:38 am
Últimos temas
» The World Of The Future.
The May Fair Hotel EmptyMiér Ene 05, 2011 6:18 am por Invitado

» Halloween Town
The May Fair Hotel EmptyDom Ene 02, 2011 3:26 am por Invitado

» • Registro de Avatar•
The May Fair Hotel EmptySáb Ene 01, 2011 5:50 am por bella cullen

» Personajes de la Saga
The May Fair Hotel EmptySáb Ene 01, 2011 4:10 am por bella cullen

» ~~The vampire diaries Rol~~ (Foro Nuevo!) [ELITE]
The May Fair Hotel EmptyMar Dic 14, 2010 12:28 am por Invitado

» Twilight Saga Spain(Elite)
The May Fair Hotel EmptyJue Dic 09, 2010 7:45 pm por Invitado

» Darck Night in New York (elite)
The May Fair Hotel EmptyDom Nov 21, 2010 5:28 pm por Invitado

» Under Your Spell {Crepúsculo, Afiliación Normal}
The May Fair Hotel EmptySáb Nov 20, 2010 8:57 pm por Invitado

» Deathly Hallows (NORMAL)
The May Fair Hotel EmptyJue Nov 18, 2010 5:31 pm por Invitado

Mejores posteadores
Anya Volturi
The May Fair Hotel Vote_lcap1The May Fair Hotel Voting_bar1The May Fair Hotel Vote_rcap1 
Renesmee Cullen
The May Fair Hotel Vote_lcap1The May Fair Hotel Voting_bar1The May Fair Hotel Vote_rcap1 
Miriadel Hannigan
The May Fair Hotel Vote_lcap1The May Fair Hotel Voting_bar1The May Fair Hotel Vote_rcap1 
Ariadna Evans
The May Fair Hotel Vote_lcap1The May Fair Hotel Voting_bar1The May Fair Hotel Vote_rcap1 
Rosalie L. Hale
The May Fair Hotel Vote_lcap1The May Fair Hotel Voting_bar1The May Fair Hotel Vote_rcap1 
Dariel Holmes
The May Fair Hotel Vote_lcap1The May Fair Hotel Voting_bar1The May Fair Hotel Vote_rcap1 
Jane Volturi
The May Fair Hotel Vote_lcap1The May Fair Hotel Voting_bar1The May Fair Hotel Vote_rcap1 
Victoria Hewitt
The May Fair Hotel Vote_lcap1The May Fair Hotel Voting_bar1The May Fair Hotel Vote_rcap1 
Isabella Cullen
The May Fair Hotel Vote_lcap1The May Fair Hotel Voting_bar1The May Fair Hotel Vote_rcap1 
Emmett Cullen
The May Fair Hotel Vote_lcap1The May Fair Hotel Voting_bar1The May Fair Hotel Vote_rcap1 
POSTS IMPORTANTES
Creative Commons License
Mente versus Cuerpo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at mentevscuerpo.vampire-legend.net.
All rights are reserved to Anya Volturi. Don't copy, be ORIGINAL.
AFILIADOS ELITE
The May Fair Hotel Banneraf1
The May Fair Hotel Anigif10
The May Fair Hotel Botoncullen
The May Fair Hotel 2nt75k
The May Fair Hotel Ae77s4
The May Fair Hotel 168iqfs
The May Fair Hotel Apclmt
War of Gods
The May Fair Hotel Vn2j3c
The May Fair Hotel X22mfp
The May Fair Hotel Dww7ja
The May Fair Hotel Apgz02
The May Fair Hotel GIFKUDA
NBDR
The May Fair Hotel ThHogwarts_by_Backseat_Wis
The May Fair Hotel Botonvampire
Dirty, So Dirty
The May Fair Hotel BOTN-GIFThe May Fair Hotel 00000010
The May Fair Hotel Afiliadosp
Premios del Mes
The May Fair Hotel Personajefem
The May Fair Hotel Personajemas
The May Fair Hotel Parejames
The May Fair Hotel Aquelarreman
Estación
The May Fair Hotel Verano5

 

 The May Fair Hotel

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Dariel Holmes
Vampiro Carnívoro
Dariel Holmes


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 33
Localización : Black Hole
Nombre Completo : Alan Dariel Holmes
Apodo : Shunt
Estado civil : Solter@
Don : Ilusión

The May Fair Hotel Empty
MensajeTema: The May Fair Hotel   The May Fair Hotel EmptyVie Jul 23, 2010 2:19 am

Habian pasado tres días desde la última vez que vi a la señorita Evans en la Torre de Londres, en realidad era la madrugada del cuarto día, en uno de mis paseos habituales en los que salía a caminar solo para estirar las piernas, me di cuenta de que había llegado a aquel hotel en el que ella estaba hospedada, o al menos creía que seguía hospedada, era lo más seguro, no creia que un pequeño incidente hubiera terminado con su plan vacacional. No estaba propiamente vestido como para antrar ppor el vestibulo y pedir información, menos aun hospedaje asi que camine hacia una de las calles contiguas por una callejon y luego llegue a la parte posterior del edificio, vigile que nadie estuviera observandome y comence a escalar. Llegue a una de las habitaciones con terraza, segun mi calculos y conocimientos de la contruccion, su llave el día que le acompañe a la recepcion tenia el numero 327, el cual deberia estar en el lado suroeste, si no me equivocaba era justo ese piso. Camine sigilosamente en la oscuridad entre las plantas y algunas sillas que había, las cortinas estaban cerradas y las luces apagadas asi que no lograba ver quien estaba sin embargo la puerta de vidrio era corrediza y estaba entreabierta.
Volver arriba Ir abajo
Ariadna Evans
Cazavampiros veterano
Ariadna Evans


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Nombre Completo : Ariadna Evans
Apodo : Ari, Adna .Adny etc
Estado civil : Solter@
Don : nada XD

The May Fair Hotel Empty
MensajeTema: Re: The May Fair Hotel   The May Fair Hotel EmptyVie Jul 23, 2010 2:37 am

Tres dias, bueno cuatro, después de todo lo sucedido, el cochero no entendí lo que paso..tampoco yo, y el se ahorro hacer preguntas, le di gracias a dios por eso si ahorrarnos explicaciones, lo mas cobarde seria irme de londres, despues de todo yo no habia hecho nada sino simplemente desmostrar lo que sentia.

esa madrugada, no dormi nada, y siempre estuvo la opcion latente, de que yo podia buscar su direccion o cualquier cosa, aunque la verdad no hice nada, di vueltas en la cama, hasta mas no poder, me quede mirando a la ventana, y mire una sombra, me pare de la cama, y me coloque la bata de seda, pregunte: Quien anda alli?? dije y abri mas la puerta del balcon. estaba loca, si pero tenia esperanzas
Volver arriba Ir abajo
Dariel Holmes
Vampiro Carnívoro
Dariel Holmes


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 33
Localización : Black Hole
Nombre Completo : Alan Dariel Holmes
Apodo : Shunt
Estado civil : Solter@
Don : Ilusión

The May Fair Hotel Empty
MensajeTema: Re: The May Fair Hotel   The May Fair Hotel EmptyVie Jul 23, 2010 2:47 am

Sabía que era inutul y cobarde tratar de esconderme o huir de inmediato, fui por un motivo y aunque eso fuera en contra de todo lo que conocía no iba a dejarlo.

-Soy Dariel Holmes

me quede ahi parado en la penumbra esperando que saliera completamente

-Debo estar realmente loco por esto, no era mi intencion irrumpir en su privacidad pero necesitaba verla, aunque sea tan de madrugada...
Volver arriba Ir abajo
Ariadna Evans
Cazavampiros veterano
Ariadna Evans


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Nombre Completo : Ariadna Evans
Apodo : Ari, Adna .Adny etc
Estado civil : Solter@
Don : nada XD

The May Fair Hotel Empty
MensajeTema: Re: The May Fair Hotel   The May Fair Hotel EmptyVie Jul 23, 2010 2:55 am

Al oir la voz de el sonrei, afuera hacia un poco de frio. me abrace a mi misma, y le digo.

-Us...tu que haces aqui?- digo en un susurro no estaba ofendida, porque realmente, yo lo iria a buscar temparano por la mañana, al oir uqe necesitaba verme, la sonrisa fue mas amplia. yo me recoste de la orilla del balcon. y dije.

-Yo...aunque no me crea iba a buscarlo, por la mañana - dije algo apenada
Volver arriba Ir abajo
Dariel Holmes
Vampiro Carnívoro
Dariel Holmes


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 33
Localización : Black Hole
Nombre Completo : Alan Dariel Holmes
Apodo : Shunt
Estado civil : Solter@
Don : Ilusión

The May Fair Hotel Empty
MensajeTema: Re: The May Fair Hotel   The May Fair Hotel EmptyVie Jul 23, 2010 3:01 am

Sonrio, aliviado al escucharla, meto mis manos a los bolsillos y me encoji de hombros

-Entonces le ahorre una exhaustiva busqueda...

di unos pasos, sabia que hacia frio para ella pero no la podia invitar a pasar e invitarme a mi mismo a aquella habitacion que se veia mas acogedora y tibia

-Mañana ya podra hacer algo mejor entonces, pero me intriga saber algo, digame donde o como es que pensaba localizarme?
Volver arriba Ir abajo
Ariadna Evans
Cazavampiros veterano
Ariadna Evans


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Nombre Completo : Ariadna Evans
Apodo : Ari, Adna .Adny etc
Estado civil : Solter@
Don : nada XD

The May Fair Hotel Empty
MensajeTema: Re: The May Fair Hotel   The May Fair Hotel EmptyVie Jul 23, 2010 3:21 am

Si, valla que me la ahorro la verdad no tenia ni la mas mínima idea de que haría aparte de suponer, ciertas fuentes de información,

-Si...si la ahorro- dije riendo, y camine hacia la ventana, la abri. y hice señal de que pasara. pense su pregunta un momento.

-Bueno mi plan "A" Era preguntarle a personas...que conocieras, como eres detective.. podría preguntar a la policía... si es que te inmiscuyes en sus asuntos... y mi plan "B" Era quizá ir a la Torre...como dices que es tu lugar favorito en el mundo...aunque claro no se a que horas se aparece por esos lugares...en verdad no se como lo buscaría- explique y me sente en una silla. aun no me cabia en la cabeza como a el se le ocurrió venirme a visitar aunque eso me alegraba mucho

-Ehm...de verdad me alegra que usted este aqui....
Volver arriba Ir abajo
Dariel Holmes
Vampiro Carnívoro
Dariel Holmes


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 33
Localización : Black Hole
Nombre Completo : Alan Dariel Holmes
Apodo : Shunt
Estado civil : Solter@
Don : Ilusión

The May Fair Hotel Empty
MensajeTema: Re: The May Fair Hotel   The May Fair Hotel EmptyVie Jul 23, 2010 3:30 am

Camine hacia la habitacion despues de ella, cerrando la puerta tras de mi, mire el lugar, vaya, si que era algo mas que muy lujoso, busque una silla y la coloque delante de la de ella para escucharla

-Me alegra que no haya recurrido al "plan C", hubiera sido una pena encontrarla entre tal plan porque el plan A hubiera dado bueno frutos desde un inicio de hecho....

hago una pausa y añado

-Pues a mi me alegra que no le moleste que me haya atrevido a venir aqui, no suelo hacer este tipo de apariciones en absoluto
Volver arriba Ir abajo
Ariadna Evans
Cazavampiros veterano
Ariadna Evans


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Nombre Completo : Ariadna Evans
Apodo : Ari, Adna .Adny etc
Estado civil : Solter@
Don : nada XD

The May Fair Hotel Empty
MensajeTema: Re: The May Fair Hotel   The May Fair Hotel EmptyVie Jul 23, 2010 3:40 am

Sonrei, aloir que el no visitaba a las personas, eso dejo muchas cosas claras, quiza lo hacia por mi.


luego por un simple sintoma de curiosidad decidi preguntar por el plan "C" yo no tenia plan "C" o al menos la opcion que me quedaba no aparecia el en ningun lado

-plan "C"...Holmes yo no tengo plan "C"
Volver arriba Ir abajo
Dariel Holmes
Vampiro Carnívoro
Dariel Holmes


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 33
Localización : Black Hole
Nombre Completo : Alan Dariel Holmes
Apodo : Shunt
Estado civil : Solter@
Don : Ilusión

The May Fair Hotel Empty
MensajeTema: Re: The May Fair Hotel   The May Fair Hotel EmptyVie Jul 23, 2010 3:54 am

-Por eso dije que me da gusto que nunca hizo o penso el plan C: buscar algun criminal o algo que la pusiera en peligro, esa seria una forma efectiva de dar conmigo dado que vivo tras los truhanes que vagan por Londres...

me lavanto y veo una botella cerrada con copas, tomo el sacacorchos, la destapo, coloco una copa sobre la mesita, vierto un poco de vino en ella, la tomo y se le llevo a la señorita

-Supongo que eso no estaba aqui por accidente, asi que no le vendria mal utilizarlo, aun tiene frio y esto le ayudara

habia notado la piel en sus brazos, erizada, eso era señal de frio, o eso queria confirmar
Volver arriba Ir abajo
Ariadna Evans
Cazavampiros veterano
Ariadna Evans


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Nombre Completo : Ariadna Evans
Apodo : Ari, Adna .Adny etc
Estado civil : Solter@
Don : nada XD

The May Fair Hotel Empty
MensajeTema: Re: The May Fair Hotel   The May Fair Hotel EmptyVie Jul 23, 2010 4:13 am

La opcion..."c" si parecia ser mas efectiva que las dos priemeras de hecho, era la mas problable, pero claro que esa solo la usaria en ultima instancia. suspire, al ver que sirvio Licor, el nosabia que tan mal me ponia eso, suspire y otme, la copa.

-Si...gracias-digo sonriendo le doy un sorbo. y lo trago con algo de pesadez- Yo le gusto....es verdad lo que dijo el toro dia, no lo hizo por no romperme el corazon?- pregunte en un susurro, mirando directamente la copa, y no a el
Volver arriba Ir abajo
Dariel Holmes
Vampiro Carnívoro
Dariel Holmes


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 33
Localización : Black Hole
Nombre Completo : Alan Dariel Holmes
Apodo : Shunt
Estado civil : Solter@
Don : Ilusión

The May Fair Hotel Empty
MensajeTema: Re: The May Fair Hotel   The May Fair Hotel EmptyVie Jul 23, 2010 4:19 am

Regrese a mi lugar en la silla, me recline colocando mis codos sobre mi piernas y la mire fijamente

-Cada palabra fue... es cierta.

hago uan breve pausa para mirar hacia abajo unos segundos, luego levanto la mirada fija en ella de nuevo

-Tan cierto que me hizo venir hasta aqui... y a estas horas de la madrugada...
Volver arriba Ir abajo
Ariadna Evans
Cazavampiros veterano
Ariadna Evans


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Nombre Completo : Ariadna Evans
Apodo : Ari, Adna .Adny etc
Estado civil : Solter@
Don : nada XD

The May Fair Hotel Empty
MensajeTema: Re: The May Fair Hotel   The May Fair Hotel EmptyVie Jul 23, 2010 4:29 am

Sonrei si todo era cierto, yo tenia aun motivos para asumir algo mas, de cierta forma, eso me reconforto lo mire y di un trago largo al licor


-Que...que sintio cuando lo bese?....bueno las dos veces, si cuenta el primero- pregunte y apoye mi quijada en una de mis manos mientras que sostenia la copa con la otra
Volver arriba Ir abajo
Dariel Holmes
Vampiro Carnívoro
Dariel Holmes


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 33
Localización : Black Hole
Nombre Completo : Alan Dariel Holmes
Apodo : Shunt
Estado civil : Solter@
Don : Ilusión

The May Fair Hotel Empty
MensajeTema: Re: The May Fair Hotel   The May Fair Hotel EmptyVie Jul 23, 2010 4:35 am

Aclare mi garaganta y me reiconrpore en mi silla, sentandome correctamente, tal vez mi rosotro no podia espresar lo extrañamente muy incomodo que me encontraba... Ella esperaba una explicacion, y no cualquiera explicacion, queria saber que sentì, ¿como rayos iba a saber yo que senti? oh y no le bastaba una respuesta, queria una reacción por cada beso...

-Pues...

vacile antes de poder hablar, me parecia algo mas que absurdo

-...no se, no cuestione... como me sentia... ese momento...

si era bastante complicado dar con los argumentos y pruebas para admitir ante mi mismo que me gustaba, que ella me gustaba, era mil veces mas complicado aun identificar y separar cada sensacion, dado que no tenia idea de que cosa iba con que o a que.
Volver arriba Ir abajo
Ariadna Evans
Cazavampiros veterano
Ariadna Evans


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Nombre Completo : Ariadna Evans
Apodo : Ari, Adna .Adny etc
Estado civil : Solter@
Don : nada XD

The May Fair Hotel Empty
MensajeTema: Re: The May Fair Hotel   The May Fair Hotel EmptyVie Jul 23, 2010 4:54 am

mire el vino en la copa esperando a ver que decia, tardo algo no lo culpo, yo tambien tardaria...porque yo no sabia como me senti solo se que eso fue especial, y que las cosas podrian mejorar.

- Bueno...en todo caso...yo puedo ayudarlo a recordar- dije sin mas, y me levante servi mas vino casi hasta el tope lo bebi con cuidado, y luego de acarbarlo todo. me acerque a el. con cuidado tome su rostro entre mis manos, y lo bese suavemente, el beso fue largo
Volver arriba Ir abajo
Dariel Holmes
Vampiro Carnívoro
Dariel Holmes


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 33
Localización : Black Hole
Nombre Completo : Alan Dariel Holmes
Apodo : Shunt
Estado civil : Solter@
Don : Ilusión

The May Fair Hotel Empty
MensajeTema: Re: The May Fair Hotel   The May Fair Hotel EmptyVie Jul 23, 2010 5:02 am

-no deberia beber tanto y de esa forma...

interrumpio mis palabras y comenzo a besar, le respondi el beso con algo cuidadosa pero apasionadamente, intente no poner mis manos en ella aunque fue un beso largo, comence a levantarme de la silla y coloque mi mano en su cintura, luego me aleje un poco, abri los ojos y baje la mirada

-No cree que esto pueda ser un error a largo plazo?
Volver arriba Ir abajo
Ariadna Evans
Cazavampiros veterano
Ariadna Evans


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Nombre Completo : Ariadna Evans
Apodo : Ari, Adna .Adny etc
Estado civil : Solter@
Don : nada XD

The May Fair Hotel Empty
MensajeTema: Re: The May Fair Hotel   The May Fair Hotel EmptyVie Jul 23, 2010 5:18 am

cuando me dejo de besar me enderece y suspire, cerre los ojos, y lo que el decia tenia la razon, pero jamas lo consiedere un herror..a el no-

-No...aun no eh visto las cosas desde esa perspectiva.... pero ya tendre tiempo de considerarlo o no?- le pregunte en un susurro

me recargue en la silla y pregunte viendolo y sonrei - ¿a ver ya que lo acabo de besar que sintio?- pregunte ladeando la cabeza
Volver arriba Ir abajo
Dariel Holmes
Vampiro Carnívoro
Dariel Holmes


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 33
Localización : Black Hole
Nombre Completo : Alan Dariel Holmes
Apodo : Shunt
Estado civil : Solter@
Don : Ilusión

The May Fair Hotel Empty
MensajeTema: Re: The May Fair Hotel   The May Fair Hotel EmptyVie Jul 23, 2010 5:26 am

-Pienselo si quiere, y si no, no importa, es mejor asi de cierto modo

hago una pausa, y me quedo pensando un poco la repsuesta a la otra pregunta, mientras doy un par de pasos de un lado a otro

-Se sintio bastante bien, me gusto, pero ya tendre tiempo para pensarlo...

me quedo ahi parado viendola, sonriente ante mi respuesta
Volver arriba Ir abajo
Ariadna Evans
Cazavampiros veterano
Ariadna Evans


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Nombre Completo : Ariadna Evans
Apodo : Ari, Adna .Adny etc
Estado civil : Solter@
Don : nada XD

The May Fair Hotel Empty
MensajeTema: Re: The May Fair Hotel   The May Fair Hotel EmptyVie Jul 23, 2010 5:32 am

Sonrei, si era mejor no pensar...a mejor de haber pensado todo quiza, no estaria el alli, y quiza, yo ya estaria enojada con un bobo ingles de 19 años o veinti...muchos como maximo.

-Yo...lo menos que hago es pensar...creame asi es mejor- dije y sonrei ante su segunda respuesta.

-No...es que si deja pasar el tiempo ya luego...no se acuerda...o por el contrario, seria mejor si recuerda los detalles...eso seria esplendido

dije y sonrei parecia una niña pequeña
Volver arriba Ir abajo
Dariel Holmes
Vampiro Carnívoro
Dariel Holmes


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 33
Localización : Black Hole
Nombre Completo : Alan Dariel Holmes
Apodo : Shunt
Estado civil : Solter@
Don : Ilusión

The May Fair Hotel Empty
MensajeTema: Re: The May Fair Hotel   The May Fair Hotel EmptyVie Jul 23, 2010 5:41 am

-Pensar... no siempre es mejor dejar de pensar. A menos de que se trate de algo que es tan subjetivo y de lo que no tiene certeza, en esos casos si es mejor dejar que las cosas tomen un rumbo, sobre el cual pueda basarse, una vez viendo como van las cosas es mas sencillo tomar desiciones sobre lo mas acertado y lo que no lo es.

volteo hacia atras, y regreso a tomar asiento

-Y ahora para mi lo mas conveniente sera dejar mis impresiones por ahora para revivirlas despues

una gran sonrisa de dibuja en mi rostro al verla sonrerir de esa forma,
Volver arriba Ir abajo
Ariadna Evans
Cazavampiros veterano
Ariadna Evans


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Nombre Completo : Ariadna Evans
Apodo : Ari, Adna .Adny etc
Estado civil : Solter@
Don : nada XD

The May Fair Hotel Empty
MensajeTema: Re: The May Fair Hotel   The May Fair Hotel EmptyVie Jul 23, 2010 3:42 pm

ahora la parte de las disculpas, a mi parecer fui algo infantil en la torre, porque, armar, una escena solo por lo que el dijo, fue algo soso pero esa era la realidad, no crei en ningun momento...lo que el decia de que yo era una joven...digamos oportunista, pero mi corazon llego a creer lo que sus palabras dijeron

-Discúlpeme...por llorar el otro dia, es que usted sabe que no se me es facil, se que lo que estoy haciendo es contradictorio, peligroso, falto de conciencia y prudencia, y hasta quiza...no tiene sentido, pero no sera un error yo no lo veo como eso- dije también recalcandome a mi misma esos puntos, me estaba yendo a la deriva y eso no era bueno

-Lo cierto es que usted, me ha hecho sentir feliz... Bueno a dicho cosas lindas de mi, que a otrs personas les cuesta ver- dije y me abrace a mi misma, recoste la cabeza de la pared, haberme bebido esas dos copas....no fue el problema sino beberme la ultima tan rapido, estaba algo mareada, cerre los ojos, y luego los volvi a abrir, todo por poner excusas y bersarlo...bien hecho Ariadna. me dije a mi misma volvi a mi postura normal mientras esperaba una repuesta
Volver arriba Ir abajo
Dariel Holmes
Vampiro Carnívoro
Dariel Holmes


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 33
Localización : Black Hole
Nombre Completo : Alan Dariel Holmes
Apodo : Shunt
Estado civil : Solter@
Don : Ilusión

The May Fair Hotel Empty
MensajeTema: Re: The May Fair Hotel   The May Fair Hotel EmptyVie Jul 23, 2010 8:53 pm

Me senti conmivido ante aquellas palabras, ante su fragilidad, ante su imagen; y esa lucha invisible a vista de todos entre sus deseos y su deber.

-No debe disculparse por algo asi, fui yo quien dijo todo y le hice daño... aunque dijera cosas buenas tambien...

habia mencionado la felicidad... no entendi eso, como yo en tan breve tiempo la habria hecho sentir asi... noto que el alcohol empezo a hacerle efecto, tal vez eso lo explique (?)

-¿Se encuentra bien? le hizo mal tomar el vino tan deprisa, deberia descansar...
Volver arriba Ir abajo
Ariadna Evans
Cazavampiros veterano
Ariadna Evans


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Nombre Completo : Ariadna Evans
Apodo : Ari, Adna .Adny etc
Estado civil : Solter@
Don : nada XD

The May Fair Hotel Empty
MensajeTema: Re: The May Fair Hotel   The May Fair Hotel EmptyVie Jul 23, 2010 10:02 pm

Descansar, para que?-

dije y suspire, no quería hacer eso ademas el estaba alli no me iba a dormir....de hecho era dificil con el estando alli, negue con la cabeza, y luego sonrei

-No...estoy bien asi, gracias ademas son las 3 no quiero seguir durmiendo
Volver arriba Ir abajo
Dariel Holmes
Vampiro Carnívoro
Dariel Holmes


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 33
Localización : Black Hole
Nombre Completo : Alan Dariel Holmes
Apodo : Shunt
Estado civil : Solter@
Don : Ilusión

The May Fair Hotel Empty
MensajeTema: Re: The May Fair Hotel   The May Fair Hotel EmptyJue Jul 29, 2010 3:28 am

-Las personas duermen a las tres de la mañana, o al menos la mayoría, pero si no quiere hacerlo porque yo me encuentro aqui, me retirere, es preferible que duerma un poco mas

me levanto

-Tenes algo marcadas las ojeras, y el vino le ha hecho efecto ya

me acerco a donde ella esta

-O al menos le caeria bien recostarse un momento
Volver arriba Ir abajo
Ariadna Evans
Cazavampiros veterano
Ariadna Evans


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Nombre Completo : Ariadna Evans
Apodo : Ari, Adna .Adny etc
Estado civil : Solter@
Don : nada XD

The May Fair Hotel Empty
MensajeTema: Re: The May Fair Hotel   The May Fair Hotel EmptyVie Jul 30, 2010 6:41 pm

sonrei, el vino jamas me hizo nada bueno de echo lo hacia por eso, para no pensar.

-no...de ninguna manera quedate, yo si me recuesto pero no dormire...tengo algunas preguntas....y no son nada comprometedoras se lo juro- dije y sonrei camine hacia la cama, y me recoste alli, apoye mi cabeza sobre una mano, y le indique que se sentara, en una silla cercana a la cama,
Volver arriba Ir abajo
Dariel Holmes
Vampiro Carnívoro
Dariel Holmes


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 33
Localización : Black Hole
Nombre Completo : Alan Dariel Holmes
Apodo : Shunt
Estado civil : Solter@
Don : Ilusión

The May Fair Hotel Empty
MensajeTema: Re: The May Fair Hotel   The May Fair Hotel EmptyMar Ago 03, 2010 8:55 am

Asiento con la cabeza

-No importa mucho sin son preguntas comprometedoras

me levanto y me siento donde ella me indica

-Ya no. Puedo responder lo que sea, bueno casi lo que sea... asi que tu pregunta con libertad

la observo y no puedo evitar sonreir, mis pensamientos estan nublados y lo unico que me invade es la felicidad de verla, de que ella este ahi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The May Fair Hotel Empty
MensajeTema: Re: The May Fair Hotel   The May Fair Hotel Empty

Volver arriba Ir abajo
 
The May Fair Hotel
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Hotel Gliapace [ Afiliación Elite ]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mente versus Cuerpo :: OTROS LUGARES :: Londres, Inglaterra-
Cambiar a: