Mente versus Cuerpo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El mayor secreto de los vampiros corre más peligro que nunca... ¿de qué lado estás?
 
ÍndiceAfiliadosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡¡EL FORO HA SIDO REABIERTO!! http://mindvsbody.foroactivo.com
Aburrida, pensando {Libre} Bienvenue2bc
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
STAFF
Aburrida, pensando {Libre} Staffffanya
Aburrida, pensando {Libre} Staffffnessie
Aburrida, pensando {Libre} Staffffrenata
Aburrida, pensando {Libre} Staffffleah
Aburrida, pensando {Libre} Staffffmiri
Aburrida, pensando {Libre} Staffffrose
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Lun Oct 31, 2016 3:38 am
Últimos temas
» The World Of The Future.
Aburrida, pensando {Libre} EmptyMiér Ene 05, 2011 6:18 am por Invitado

» Halloween Town
Aburrida, pensando {Libre} EmptyDom Ene 02, 2011 3:26 am por Invitado

» • Registro de Avatar•
Aburrida, pensando {Libre} EmptySáb Ene 01, 2011 5:50 am por bella cullen

» Personajes de la Saga
Aburrida, pensando {Libre} EmptySáb Ene 01, 2011 4:10 am por bella cullen

» ~~The vampire diaries Rol~~ (Foro Nuevo!) [ELITE]
Aburrida, pensando {Libre} EmptyMar Dic 14, 2010 12:28 am por Invitado

» Twilight Saga Spain(Elite)
Aburrida, pensando {Libre} EmptyJue Dic 09, 2010 7:45 pm por Invitado

» Darck Night in New York (elite)
Aburrida, pensando {Libre} EmptyDom Nov 21, 2010 5:28 pm por Invitado

» Under Your Spell {Crepúsculo, Afiliación Normal}
Aburrida, pensando {Libre} EmptySáb Nov 20, 2010 8:57 pm por Invitado

» Deathly Hallows (NORMAL)
Aburrida, pensando {Libre} EmptyJue Nov 18, 2010 5:31 pm por Invitado

Mejores posteadores
Anya Volturi
Aburrida, pensando {Libre} Vote_lcap1Aburrida, pensando {Libre} Voting_bar1Aburrida, pensando {Libre} Vote_rcap1 
Renesmee Cullen
Aburrida, pensando {Libre} Vote_lcap1Aburrida, pensando {Libre} Voting_bar1Aburrida, pensando {Libre} Vote_rcap1 
Miriadel Hannigan
Aburrida, pensando {Libre} Vote_lcap1Aburrida, pensando {Libre} Voting_bar1Aburrida, pensando {Libre} Vote_rcap1 
Ariadna Evans
Aburrida, pensando {Libre} Vote_lcap1Aburrida, pensando {Libre} Voting_bar1Aburrida, pensando {Libre} Vote_rcap1 
Rosalie L. Hale
Aburrida, pensando {Libre} Vote_lcap1Aburrida, pensando {Libre} Voting_bar1Aburrida, pensando {Libre} Vote_rcap1 
Dariel Holmes
Aburrida, pensando {Libre} Vote_lcap1Aburrida, pensando {Libre} Voting_bar1Aburrida, pensando {Libre} Vote_rcap1 
Jane Volturi
Aburrida, pensando {Libre} Vote_lcap1Aburrida, pensando {Libre} Voting_bar1Aburrida, pensando {Libre} Vote_rcap1 
Victoria Hewitt
Aburrida, pensando {Libre} Vote_lcap1Aburrida, pensando {Libre} Voting_bar1Aburrida, pensando {Libre} Vote_rcap1 
Isabella Cullen
Aburrida, pensando {Libre} Vote_lcap1Aburrida, pensando {Libre} Voting_bar1Aburrida, pensando {Libre} Vote_rcap1 
Emmett Cullen
Aburrida, pensando {Libre} Vote_lcap1Aburrida, pensando {Libre} Voting_bar1Aburrida, pensando {Libre} Vote_rcap1 
POSTS IMPORTANTES
Creative Commons License
Mente versus Cuerpo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at mentevscuerpo.vampire-legend.net.
All rights are reserved to Anya Volturi. Don't copy, be ORIGINAL.
AFILIADOS ELITE
Aburrida, pensando {Libre} Banneraf1
Aburrida, pensando {Libre} Anigif10
Aburrida, pensando {Libre} Botoncullen
Aburrida, pensando {Libre} 2nt75k
Aburrida, pensando {Libre} Ae77s4
Aburrida, pensando {Libre} 168iqfs
Aburrida, pensando {Libre} Apclmt
War of Gods
Aburrida, pensando {Libre} Vn2j3c
Aburrida, pensando {Libre} X22mfp
Aburrida, pensando {Libre} Dww7ja
Aburrida, pensando {Libre} Apgz02
Aburrida, pensando {Libre} GIFKUDA
NBDR
Aburrida, pensando {Libre} ThHogwarts_by_Backseat_Wis
Aburrida, pensando {Libre} Botonvampire
Dirty, So Dirty
Aburrida, pensando {Libre} BOTN-GIFAburrida, pensando {Libre} 00000010
Aburrida, pensando {Libre} Afiliadosp
Premios del Mes
Aburrida, pensando {Libre} Personajefem
Aburrida, pensando {Libre} Personajemas
Aburrida, pensando {Libre} Parejames
Aburrida, pensando {Libre} Aquelarreman
Estación
Aburrida, pensando {Libre} Verano5

 

 Aburrida, pensando {Libre}

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Becca A. Volturi
Semivampiro
Becca A. Volturi


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Localización : Volterra y a donde me manden (x
Nombre Completo : Rebecca Aimeé Carter Volturi
Apodo : Becca, Becks, Beck, etcétera.
Estado civil : Solter@
Don : Efecto Espejo-

Aburrida, pensando {Libre} Empty
MensajeTema: Aburrida, pensando {Libre}   Aburrida, pensando {Libre} EmptyMiér Jul 14, 2010 9:27 pm

Los humanos envejecen, que aburrido. No quisiera ser humana, no completamente. Se que la vida no es eterna ni para un vampiro, y aunque viva cien mil años en algún momento otro vampiro lo matará... Y así consecutivamente. No creo que alguien viva la eternidad, porque si en algún punto nación, en algún punto muere. Pero los humanos, pobres, tienen tan pocos años. Valoran demasiado unos diez o veinte años, cuando para un vampiro tan solo son como minutos.
Es cierto, yo soy híbrida. No soy completamente vampiro y no sé cuanto viviré. Pero se supone que en algún momento dejaré de envejecer y la inmortalidad será mia. Eso me dijieron, aunque no se si sea verdad. Creo que por dentro temo no para de envejecer y que mi vida se acorte de solo diez o quince años desaprovechados. De seguro el no tener la inmortalidad es un impulso para valorar la vida. Ojalá yo la valorar más.


¿Cuanto tiempo puede pasar una persona pensando estupideces? Aparentemente, yo mucho. Si tuviera la eternidad podría decirse que la desperdiciaría. Aquella vez, era de noche. De noche, y yo me encontraba sola, aburrida, pensando.
Esta ocasión estaba en la Plaza, observando la luna brillar, sentada en un banco blanco que reflejaba en ciertos momentos el brillo del cielo. Estrellas, no había tantas. Mejor para mí, la vista era más bella cuando una pelota blanca iluminaba el medio de la oscuridad. Eso era la luna, una pelota blanca que estaba sola entre sombras.
- Ya, Becca, deja de pensar estupideces - murmuré en voz alta para mi misma, mientras que con una mano corría un mechón de cabello que cubría mi rostro.
Volver arriba Ir abajo
Demetri Volturi
Vampiro Carnívoro
Demetri Volturi


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 35
Localización : Hoy Volterra, mañana quién sabe...
Nombre Completo : Demetri Volturi
Apodo : ¿Para qué demonios necesito un apodo?
Estado civil : Solter@
Don : El mejor rastreador del mundo

Aburrida, pensando {Libre} Empty
MensajeTema: Re: Aburrida, pensando {Libre}   Aburrida, pensando {Libre} EmptyJue Jul 15, 2010 1:39 am

Mi guardia había terminado y me dediqué a rondar las afueras del castillo, siempre alerta, siempre intentando encontrar algo fuera de lugar para actuar enseguida. Cuando terminó mi trabajo no regresé al castillo, últimamente la tensión que reinaba en el aire era tan palpable que cualquiera diría que se podría cortar con la hoja de una espada. Lo mejor era salir por un momento y mantener la mente ocupada en otras cosas aunque esa era una de las desventajas de ser vampiro, podíamos pensar en miles de cosas a la vez sin descartar ni una sola.

Caminé ataviado con la capa color gris oscuro por la Piazza dei Priori. Era una noche sin estrellas y la luna se encontraba en lo alto del cielo, dando un aire misterioso y un poco siniestro a todo lo que alumbraba, añadiendo sombras a todo. Los humanos que vivían en la ciudad no solían salir a estas horas. Inconscientemente habían implementado su toque de queda, sin saber realmente por qué, aunque nunca faltaba uno que otro turista que se encontrara en la plaza. Aún así, teníamos órdenes de no cazar dentro de las murallas de Volterra, la ciudad más segura en lo referente a ataques de vampiros.

Dentro de mi ensimismamiento, una vocecilla musical e infantil me sacó de mis pensamientos. Busqué con la mirada a la dueña de esa voz y me encontré con Becca, si no me equivocaba, esa niña híbrida que era una guardia experimental, cuyo don era reflejar los dones, si bien recordaba. No había tenido mucho contacto con ella desde su llegada a Volterra, no la consideraba peligrosa, ¿qué podría hacer una niña contra toda una guardia? Aún así, nunca estaba de más averiguar un poco.

Me acerqué a la banca en la que estaba sentada e incliné ligeramente mi cabeza hacia ella, como si fuera ya una señorita en lugar de una niña. Una niña que, según ella, decía puras estupideces. Sonreí ligeramente con cierta diversión. -¿Está ocupado el asiento?- pregunté educadamente, echando la capucha de la capa hacia atrás, dejando ver mi rostro. Ya no había sol y los pocos humanos que se encontraban allí no repararían en el color borgoña de mis ojos.
Volver arriba Ir abajo
Becca A. Volturi
Semivampiro
Becca A. Volturi


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Localización : Volterra y a donde me manden (x
Nombre Completo : Rebecca Aimeé Carter Volturi
Apodo : Becca, Becks, Beck, etcétera.
Estado civil : Solter@
Don : Efecto Espejo-

Aburrida, pensando {Libre} Empty
MensajeTema: Re: Aburrida, pensando {Libre}   Aburrida, pensando {Libre} EmptyJue Jul 15, 2010 2:12 am

Rayos, ¿cómo podía ser que alguien dudara tanto? Y no exactamente de sí misma, sino de quienes la rodean. Es decir, siempre fui muy desconfiada y eso puedo admitirlo tranquilamente, ¿pero en tal exceso? Temo hablar de más durante gran parte del día, y cuando hablo no estoy segura de que decir y que no. Supongo que ser parte de los Volturi es una bendición y a la vez una desgracia.
Desde que ingresé por las puertas del castillo se me hizo evidente que allí hay dos opciones: “Unirse o morir”. Aún así, eso si desean que te unas. Si no, solo queda la otra opción, morir. Yo, por suerte, fui digna de la primera opción pero, ¿qué sucedería si en algún momento eso cambiaba? ¿Si la guardia experimental acaba y yo quedo fuera de todo? Probablemente moriría. Por eso, creo que lo que más me conviene a mí es cuidar mis relaciones. No creer tener amigos, pero tampoco ser indiferente a todos. Estar… Calmada, creo.
Calmada, la plaza estaba calmada. Solo algunos humanos de aromas exquisitos terminaban con sus paseos. Humanos que no tocaría, ya que si lo hacía estaría optando por la segunda opción, morir. Entre todos esos aromas pude distinguir uno, uno que no era humano. Un Volturi, pensé. ¿Demetri? Creí que era él, aunque mi memoria no era lo suficientemente buena cuando no prestaba atención, y no podía asegurar que se tratara exactamente de aquel vampiro. Aún así, ya había estado junto a esa persona, el aroma era familiar.
Al oír su voz y verlo supe que era él. ¿Se sentaría a mi lado? Entonces era momento de estar más atenta que antes. De alguna forma desconfiar tanto me hace sentir mal, idiota y desprotegida, pero el no hacerlo podría no beneficiarme. – No, puedes sentarte si quieres – respondí con la expresión más calmada que pude y con una suave curvatura en mis labios. No mostrar signo alguno de temor.
Quizás todo era puro invento mío, quizás nadie consideraba matarme y yo solo desconfiaba porque sí. Pero no está de más ser cuidadosa.
Volver arriba Ir abajo
Demetri Volturi
Vampiro Carnívoro
Demetri Volturi


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 35
Localización : Hoy Volterra, mañana quién sabe...
Nombre Completo : Demetri Volturi
Apodo : ¿Para qué demonios necesito un apodo?
Estado civil : Solter@
Don : El mejor rastreador del mundo

Aburrida, pensando {Libre} Empty
MensajeTema: Re: Aburrida, pensando {Libre}   Aburrida, pensando {Libre} EmptyJue Jul 15, 2010 3:10 am

En cuanto dijo que estaba desocupado el asiento me senté a su lado, con la elegancia que caracterizaba a los de nuestra especie, mientras miraba hacia el frente. Sabía de sobra que a veces podía ser un poco intimidante y, esta vez, ésa no era el propósito. Aunque Becca habló con calma, su sonrisa fue tensa, clara señal de que estaba nerviosa, lo que resultaba ridícula dada su posición. Estaba a prueba en la guardia. Sí, tenía que seguir las mismas leyes que nosotros –y que todos los vampiros,- pero nadie podría culparla de ser un poco descuidada… Mucho menos tomando en cuenta la edad que tenía.

-No deberías estar tan nerviosa,- dije con una sonrisa divertida en mis labios, sin mirarla aún, manteniendo mi vista en la fuente a unos metros de nosotros, como si fuera muy interesante.- No es que te vayan a juzgar por crear un ejército de neófitos o algo así, ¿no?- pregunté arqueando ligeramente una ceja y mirándola de reojo, antes de reír entre dientes y recargarme en el respaldo de la banca. Definitivamente no, de ser así, su cabeza ya habría rodado y su cuerpo ya sería un simple recuerdo, simples cenizas al viento. De encontrarla culpable de un crimen, ni siquiera necesitaría ir a Volterra para un juicio. Pero este no era el caso...

-Eres la chica espejo, ¿o me equivoco?- pregunté con tranquilidad, volteando ligeramente mi rostro hacia ella, buscando, de alguna forma, su mirada, esperando que el rojo intenso de mis ojos no la asustara más, aunque lo dudaba, ya que tenía bastante viviendo en un castillo lleno de vampiros. Aunque no conversara con todos los guardias de -por llamarlo de alguna manera,- menor rango, sí estaba conciente de cuáles eran sus dones y quién se encargaba de determinadas tareas dentro del clan. Era de suma importancia saber esos detalles en caso de una pelea.

Si bien era cierto que era de los guardias que se mostraban más educados, al menos tenía que hacer honor a esa fama. Siempre había sido así, además solía ser enviado en misiones formales por la misma razón. Sin olvidar el hecho de que, si era necesario, era un luchador excelente, de los mejores de la guardia, y no necesitaba de un don ofensivo para serlo.

Volver arriba Ir abajo
Becca A. Volturi
Semivampiro
Becca A. Volturi


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Localización : Volterra y a donde me manden (x
Nombre Completo : Rebecca Aimeé Carter Volturi
Apodo : Becca, Becks, Beck, etcétera.
Estado civil : Solter@
Don : Efecto Espejo-

Aburrida, pensando {Libre} Empty
MensajeTema: Re: Aburrida, pensando {Libre}   Aburrida, pensando {Libre} EmptyJue Jul 15, 2010 3:31 am

Al oír su comentario me di cuenta que realmente estaba siendo paranoica. No digo que no deba preocuparme, pero tampoco llegar a tal extremo. No era bueno para nadie. Por un momento mis labios se curvaron llegando a formar una sonrisa, algo poco común en mí, aunque nunca se separaron como para emitir sonido alguno o enseñar mi dentadura.
Sí, definitivamente yo exageraba. Conversar no era lo que mejor se me daba, y menos con un vampiro, pero quizás él no era tan malo. En realidad, nunca dije que fuera malo, solo algo… Intimidante. Eso mismo, intimidante. Aunque supongo que podría acostumbrarme a eso. Ya me estaba acostumbrando, y creo que en algún momento llegaré a tener suficiente edad y conocimiento del mundo como para no sentirme estúpida al lado de alguien sabio. O eso espero.
– ¿La chica espejo? – pregunté con una suave risita, observando sus brillantes ojos rojos. Que interesante manera de llamarlo. Y divertida, nunca habría creído llegar a tener una especie de apodo por algo que pueda hacer. Es decir, quizás mostrar emoción, aunque sea interna, por algo así no era muy maduro que digamos; pero nadie me obligaba a ser madura, no en aquel momento. – Si, la chica espejo – afirmé con una sonrisa. La chica espejo, me gustaba como sonaba.
¿Cuántos años llevaría él en la guardia? ¿Cuántos años llevaría de vida? Es extraño, pero cada vez que mantengo aunque sea una palabras con alguien miles de preguntas sobre esa persona comienzan a rondar mi mente. Aún así, rara vez llegaba a hacer alguna, en realidad. Generalmente me quedaba con la duda, y eso a veces generaba más duda y más. Un círculo infinito de dudas. Quizás, en algún momento podría hacerle alguna pregunta de esas. Aunque no sé si me atrevería. No es tanto por temor, sino… No lo sé, quizás si es temor y no sé a qué exactamente.
Volver arriba Ir abajo
Demetri Volturi
Vampiro Carnívoro
Demetri Volturi


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 35
Localización : Hoy Volterra, mañana quién sabe...
Nombre Completo : Demetri Volturi
Apodo : ¿Para qué demonios necesito un apodo?
Estado civil : Solter@
Don : El mejor rastreador del mundo

Aburrida, pensando {Libre} Empty
MensajeTema: Re: Aburrida, pensando {Libre}   Aburrida, pensando {Libre} EmptyJue Jul 15, 2010 4:45 am

Bien, al menos se había hecho un avance y la niña había reído un poco. Esperaba que eso hiciera que se abriera un poco y que se relajara. Siempre era mejor llegar a los guardias antes de que lo hicieran las ideas de Renata, Santiago o Felix, y así poder hacerles ver que no todo era tan malo como les gustaba pintarlo a los demás y que lo que se hacía era por que se necesitaba o, de lo contrario, el mundo vampírico caería en una anarquía.

-Muchos guardias suelen apodar a los otros por su don, ¿lo has notado?- pregunté siguiendo el mismo tono casual y tranquilo de la plática, mirándola y esbozando una sonrisa ladeada.- Chica espejo, en tu caso... Escudo, a Renata... Aunque tu don poco podría hacer contra el mío..- dije inclinando la barbilla ligeramente, bajando el tono de mi voz un poco, añadiéndole cierta complicidad, como si fuera un secreto que fuera a guardar con ella. No, los guardias no brillaban por su creatividad a la hora de poner apodos, pero siempre había sido así desde que tenía uso de razón.

Hubo un momento en el que un silencio un poco incómodo reinó entre ambos, el viento soplaba ligeramente alborotando el largo cabello de la chica y las ramas de los árboles danzaban al compás del movimiento de éste, logrando arrancar una hoja que se encontraba apenas sujeta al árbol detrás de nosotros. Eran pequeños detalles que se podían apreciar cuando uno era favorecido con la inmortalidad. Becca no parecía una niña de pocas palabras e, inclusive, me la podía imaginar como de esas humanas que se frotan las manos mientras son regañadas por sus padres. Aunque distaba mucho esa situación de ser ésta.

-Eres de pocas palabras, por lo que veo. Está bien, a veces te ahorras de muchos problemas...- observé volviendo mi rostro al frente, sonriendo con ironía. Vaya, quién lo estaba diciendo... No era que yo fuera el mejor conversador del mundo, incluso me estaba resultando un poco extraño encontrarme aquí, buscando la forma de charlar con ella. Siempre había sido un hombre de pocas palabras. No hablaba si no era necesario y eso se había mantenido a lo largo de los años. Aunque no por eso era un hermitaño que no supiera cómo mantener una conversación decente con otra persona.
Volver arriba Ir abajo
Becca A. Volturi
Semivampiro
Becca A. Volturi


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Localización : Volterra y a donde me manden (x
Nombre Completo : Rebecca Aimeé Carter Volturi
Apodo : Becca, Becks, Beck, etcétera.
Estado civil : Solter@
Don : Efecto Espejo-

Aburrida, pensando {Libre} Empty
MensajeTema: Re: Aburrida, pensando {Libre}   Aburrida, pensando {Libre} EmptyJue Jul 15, 2010 5:02 am

Él tenía razón. Creo que en algún momento, muy dentro mío, subestimé un poco la inteligencia de la Guardia. Quiero decir, me había preguntado más de una vez por qué gente con dones tan poderosos servía a tres vamipros. ¿Qué tenían de especial? Hasta yo me volvía un robot cuando veía a Aro, es verdad, pero, ¿por qué? Había considerado el hecho de que, quizás, su inteligencia no estaba al nivel de su poder, y por eso servían a otros. Aún así, era evidente que mis pensamientos estaban errados. Tan bien demostraban lo sabios que eran. Ojalá yo en algún momento pueda llegar a ser así, así de fuerte, inteligente. Creo que por dentro los admiro.
En cuanto a los apodos, creo que tenía razón. Me hacía acordar a los superheroes. "Hombre araña", "Superman"... "Chica espejo". Sonaba bien. Me había fascinado.
¿Yo era de pocas palabras? Sonreí. Sí, quizás sí. Más bien era algo tímida, si así podía llamarlo, y el solo hecho de hablar con alguien me ponía algo nerviosa. Pero en esos momentos, yo estaba segura de que tan solo era cuestión de tiempo. En cuanto me acostumbraba a otra persona, en cuanto me abría, hablaba mucho más. Tal vez, si no se tratase de un Volturi y de alguien a quien debía obedecer, mi comportamiento habría sido mucho más liberado. Por algún motivo trataba constantemente de controlar mis palabras, y ya no tanto por temor a decir algo que me unda, si no por respeto. Con alguien igual a mí, en el mismo nivel, no tenía tantos problemas. Mi confianza era mayor y no pensaba en cuanta historia pasada tendría la otra persona... Pero él, yo tenía bien en claro que era mucho más superior que yo.
- Puede ser... Aunque a veces, si me quedo callada y no me explico me traigo muchos problemas - comenté con un tono tranquilo, mientras que lo observaba. ¿Qué tan hablador sería él?. - ¿Puedo preguntarte una cosa? - pedí permiso. No le tiraría todas mis dudas encima, no podía hacerlo, pero quizás una sola pregunta...
Volver arriba Ir abajo
Demetri Volturi
Vampiro Carnívoro
Demetri Volturi


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 35
Localización : Hoy Volterra, mañana quién sabe...
Nombre Completo : Demetri Volturi
Apodo : ¿Para qué demonios necesito un apodo?
Estado civil : Solter@
Don : El mejor rastreador del mundo

Aburrida, pensando {Libre} Empty
MensajeTema: Re: Aburrida, pensando {Libre}   Aburrida, pensando {Libre} EmptyJue Jul 15, 2010 5:30 am

Era una noche como cualquiera otra en un verano en la toscana italiana. Sin duda sería un paraíso para los humanos, con el calor perfecto como para asolearse o lo que fuera que hicieran los humanos cuando salieran de vacaciones. De igual manera, debíamos de adaptarnos al clima también. Sería extraño que alguno de nosotros llevara una chamarra en un día caluroso o que llevara camiseta en un día en que los demás estuvieran casi congelándose. El viento resultaba conveniente, llevando el aroma de los viñedos que se encontraban dispersos por toda la carretera hacia Volterra. Al menos podía detectar el aroma yo, aunque dudaba que los humanos pudieran detectar el aroma en sí.

Su respuesta hizo que riera entre dientes, asintiendo una vez con mi cabeza, dándole la razón. Para ser tan pequeña, podía decir cosas que muchos vampiros mayores que ella no comprenderían. Parecía que era algo con lo que crecían los semivampiros. Inmediatamente recordé a la hija de Bella y Edward Cullen, como parecía muy mayor para su edad, además de que parecía entender las cosas de una manera diferente a los niños de su edad. Era increíble como podía tener una plática que rápidamente auguraba ser interesante con una niña de apenas... ¿Cuántos? ¿13 años, 15?

Su pregunta me sorprendió un poco, volteé a verla a los ojos, notando la forma en la que formulaba la pregunta, casi como si pidiera permiso para hablar. Fruncí el ceño ligeramente ante tal idea. Me resultaba un poco ridículo. -Claro, puedes preguntar lo que quieras... Intentaré responderte,- dije cambiando el semblante a uno educadoy elegante, curvando mis labios en una sonrisa suelta y casual. Tenía que admitir que sentia un poco de curiosidad sobre las preguntas que podría hacer. Sin duda serían preguntas que había estado guardando por todo el tiempo que había estado con nosotros, a juzgar por la reticencia a hacerlas.
Volver arriba Ir abajo
Becca A. Volturi
Semivampiro
Becca A. Volturi


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Localización : Volterra y a donde me manden (x
Nombre Completo : Rebecca Aimeé Carter Volturi
Apodo : Becca, Becks, Beck, etcétera.
Estado civil : Solter@
Don : Efecto Espejo-

Aburrida, pensando {Libre} Empty
MensajeTema: Re: Aburrida, pensando {Libre}   Aburrida, pensando {Libre} EmptyJue Jul 15, 2010 11:17 am

Listo, entonces preguntaría. ¿Cuál de todas mis preguntas haría? Lo dudé por unos segundos, permanecí en silencio. Creo el ambiente mi distrajo un poco, como solía hacerlo. Pocas personas pueden apreciar un lugar así de bello con la cantidad de años que yo tenía. Supongo que si lo pensaba podía considerarme especial, o afortunada. No, ese concepto no me cabía por mi mente. Miré sus ojos nuevamente. ¿Si yo me alimentaba de sangre humana, los mios serían igual? De seguro a lo largo de los años lo averiguaria. Aunque con comida humana me bastaba, creo. No voy a negar que el aroma de un humano es muy diferente al de un animal o al de la comida, pero... No lo sé, no me gusta tanto matar como creía.
- ¿Por qué te uniste a la guardía? - formulé la pregunta lo mejor que pude, tratando de cortar mis pensamientos, llevando mi mente nuevamente al tema. Si lo deseaba, distraerse era fácil para mí. Otro motivo por el cual perdía el hilo de la conversación generalmente. Aún así, tan mágicamente como lo perdía lo recuperaba. - ¿Fue... Hace mucho? - agregué antes de dar tiempo a que respondiera mi pregunta.
Creo que solo unos pocos llevaban años allí. Los demás, quizás siglos. Para un vampiro, vivir cincuenta años no era mucho, a difrencia con los humanos, que lo consideraban casi una vida.
Creo que por dentro, haber nacido en otra época me habría gusta. De haber nacido antes, habría vivido más cosas. Yo estaba al tanto que mi mente no era la de un humano de cuatro años, y que mi crecimiento era distinto. Ser humana habría sido completamente diferente a lo que seré siempre, y aún así parte mía lo es. No sé si me gusta ser así, pero estoy segura de que eso no puedo cambiarlo.
Llevé mi vista hacia le horizonte, disfrutando más aún del lugar en el que nos encontrábamos, aunque por dentro solo estaba esperando su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Demetri Volturi
Vampiro Carnívoro
Demetri Volturi


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 35
Localización : Hoy Volterra, mañana quién sabe...
Nombre Completo : Demetri Volturi
Apodo : ¿Para qué demonios necesito un apodo?
Estado civil : Solter@
Don : El mejor rastreador del mundo

Aburrida, pensando {Libre} Empty
MensajeTema: Re: Aburrida, pensando {Libre}   Aburrida, pensando {Libre} EmptyJue Jul 15, 2010 11:35 pm

No tenía problema alguno con el silencio. Siempre era necesario un poco de silencio para poder apreciar otras cosas, para poder observar muchas cosas que en un ambiente ruidoso no se podrían captar. Eso fue lo que pasó en este momento. Parecía que Becca se perdía en su propia mente por unos momentos, no le dije nada, no iba a interrumpir sus pensamientos. Me mantuve observando lo que había frente a mí, con el viento haciendo espirales con las pocas hojas de árboles que habían llegado hasta allí, hasta que Becca pronunció la tan esperada pregunta, seguida de otra con rapidez.

¿Por qué me uní a la guardia? Era una buena pregunta. Nunca me lo había preguntado. Era el único modo de vida que conocía y fue una forma de agradecimiento hacia Aro, el vampiro que me convirtió. Fruncí ligeramente el ceño, apretando los labios en una expresión pensativa, ordenando las ideas en mi cabeza antes de responderle. Suponía que no importaba el orden en que respondiera. Supongo que lo correcto sería empezar por responder la segunda pregunta.

-Pocos saben esto… Pero sí, fue hace muchos años… Más años de los que podrías imaginar,- dije en un tono casual mientras mi mente volaba rápidamente a aquél momento. Era cierto que habían pasado siglos, pero había recuerdos de esa vida humana que conservaba intactos. - En ese tiempo, no se llevaba con tanta exactitud la fecha, no como ahora… Pero fue aproximadamente en 1225,- continué hablando ante la mirada de Becca, parecía dispuesta a escuchar y eso era algo que siempre se apreciaba. Actualmente había pocas personas que supieran realmente escuchar, no sólo oír.

-Me uní a la guardia porque podríamos decir que para eso me convirtieron,- añadí encogiéndome de hombros y volviendo mi vista a la de ella. - De no ser porque Aro me convirtió, hubiera muerto,- una sonrisa irónica curvó mis labios, dándome tiempo a hacer una pausa antes de continuar. - Pero él tenía preparado algo más: Esto, ser un guardia Volturi. Lo acepté con gusto, no era muy diferente a lo que hacía en mi vida humana.-

Resultaba un poco extraño hablar de esto con lo que se podría decir era una desconocida, pero algo hacía que siguiera hablando, pocos conocían esa historia y ahora ella sería una de esas personas. - No conozco una existencia que no sea esta, otra que sea diferente a la de guardia y me encuentro satisfecho con lo que hago,- casi inconscientemente, una nota de orgullo invadió mi voz. Me encantaba lo que hacía, no iba a negarlo. Mantener las reglas vampíricas era un honor, así lo consideraba. No necesitaba de Chelsea para mantener mi lealtad hacia los Volturi.
Volver arriba Ir abajo
Becca A. Volturi
Semivampiro
Becca A. Volturi


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Localización : Volterra y a donde me manden (x
Nombre Completo : Rebecca Aimeé Carter Volturi
Apodo : Becca, Becks, Beck, etcétera.
Estado civil : Solter@
Don : Efecto Espejo-

Aburrida, pensando {Libre} Empty
MensajeTema: Re: Aburrida, pensando {Libre}   Aburrida, pensando {Libre} EmptyVie Jul 16, 2010 12:06 am

Creo que poco a poco comenzaba a admirarlo. Esas son cosas que yo no digo, y generalmente en algún momento me arrepiento de no poder conversar mis sentimientos, si esa era la palabra, con alguien. Aproximadamente 1225, había dicho. Eso era mucho tiempo, aún para un vampiro. Muchos se miden constantemente con la persona con la que conversan y, en ocasiones, yo soy así pero ese no era el caso. No preguntaba para medir que tanto sabía, que tan fuerte era… Si no por pura curiosidad, interés.
Aguardé atentamente a que continuara.
Había oído aquello. Que muchos de los guardias habían sido transformados con aquel motivo, aunque nunca había escuchado a ninguno que me lo dijera directamente. Más bien, nunca había conversado sobre el pasado con ningún vampiro. ¿Habría muerto de no ser por Aro? ¿A qué se refería, a morir como humano envejeciendo o por algún motivo? No estuve segura de preguntarle, preferí esperar a que continuara hablando, quería saber cómo seguía. Y lo comentó, no era muy diferente a lo que hacía en su vida humana. Entonces, quizás habría muerto por su trabajo.
- Me pregunto cuántos años duraré yo aquí… - murmuré por lo bajo, aunque no supe hacia quien lo dirigía. Más bien fue algo que se me escapó. Él, realmente era fuerte. Y los demás, también. Cada uno de ellos poseía dones espectaculares o una inteligencia superior. ¿Cómo alcanzaría eso? ¿Cómo podría durar allí? Yo tenía un don, pero no era muy especial a mi parecer. Quizás, de haber sido yo otra persona, lo vería como algo interesante, pero para mí eso era natural, tener esa capacidad no era algo que me había surgido de un momento a otro luego de desearla con todo mi ser… Tan solo me había tocado al azar, o me la había dado el destino, quien sabe. Además, mi don no era muy eficaz para la guardia considerando lo fácil que me agotaba al utilizarlo. Quizás Aro me había elegido por pura curiosidad, y no tardaría en notar que yo no podría servir demasiado allí. Eso por un momento me invadió de pena, nervios, no comprendí que sentimiento era… Creo que miedo. No quería irme, no quería abandonar la guardia y no quería morir. No fue en ese orden porque todo llevase a lo mismo, sino porque eran las cosas que creo que me atemorizaban. Había ocasiones en las que sinceramente me daba igual que vaya a ser de mi vida, pero esas ocasiones solo eran depresiones momentáneas. Yo bien sabía que no deseaba durar poco, que no deseaba salir herida en un primer combate o misión y que no quería que me echen…
- Sinceramente, eres mucho más fuerte de lo que pensaba – admití. Me gustaría ser como tú, pensé aunque no me atreví a agregarlo a la frase. ¿Qué pensaría si lo hacía?
Volver arriba Ir abajo
Demetri Volturi
Vampiro Carnívoro
Demetri Volturi


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 35
Localización : Hoy Volterra, mañana quién sabe...
Nombre Completo : Demetri Volturi
Apodo : ¿Para qué demonios necesito un apodo?
Estado civil : Solter@
Don : El mejor rastreador del mundo

Aburrida, pensando {Libre} Empty
MensajeTema: Re: Aburrida, pensando {Libre}   Aburrida, pensando {Libre} EmptyVie Jul 16, 2010 12:44 am

Intentaba recordar cuándo había sido la última vez que había tenido una plática así con alguien y no lograba dar con una. Siempre había sido descrito como misterioso, intimidante, siniestramente educado… Eso y una larga lista de adjetivos más. Y el hecho de que las personas que supieran mi pasado pudiera contarlas con los dedos de una mano, ayudaban a respaldar esas teorías. Sin embargo, ahora le estaba respondiendo todas las preguntas a esa niña, todas las preguntas que se le vinieran a la mente con total libertad. A veces eso era lo que evitaba que algunos vampiros enloquecieran, contar su historia las veces que pudieran y no guardar esos recuerdos que resultaban incómodos.

No pude evitar reír ligera y brevemente con las palabras que salieron en un murmullo de sus labios. Era una muestra de lo insegura que estaba y no era para menos. Muchos tenían esa imagen de los Volturi: unirse o morir. Muy pocos sabían que no era así. Recordaba cuando Eleazar decidió dejar la guardia por haber encontrado a una pareja. Aro lo dejó ir con sus felicitaciones y una invitación abierta a regresar cuando quisiera. O Melinda, que se había ido sin aviso alguno sólo para regresar un siglo después, ahora.

-No pienses en eso. Ese tipo de pensamientos hacen que te hagas ideas erróneas y que poco a poco tu mente se vaya envenenando,- dije con gravedad, recordando que ese era el pensamiento que había tenido poco después de haberme unido a la guardia. - Todos tuvimos ese pensamiento, te lo aseguro. ¿En qué les puede servir un rastreador a los Volturi? Seguro seré el próximo en ser hecho cenizas…- dije con un apenas perceptible tono burlón, recordando los momentos en que esos pensamientos me habían carcomido por años enteros. - Y mira ahora, casi 800 años al servicio de los Volturi…- sonreí de lado, mirándola con un deje de complicidad.

Lo que dijo me logró arrancar una sonrisa más. Sí, era conocido por tener el ego un poco inflado, pero resultaba casi ajeno que lo dijera esa chica semivampiro, con un poder latente que podría ser de mucha utilidad en un futuro, cuando supiera utilizarlo correctamente. –Gracias. Será mejor que no lo digas o comenzaré a creerlo,- respondí inclinando ligeramente mi cabeza en señal de agradecimiento. ¿Quién lo diría? Demetri Volturi siendo modesto… Algo no estaba bien allí. Era cierto que sabía que era un excelente luchador, pero, por alguna razón, no lo iba a admitir con ella aquí delante. Las facciones de la niña denotaban preocupación, algo extraño de ver en un guardia Volturi, pero volvía a lo mismo; era una niña. Y no una niña con una mente tan maligna como para querer matar a sus padres, como lo fue Jane en su momento.
Volver arriba Ir abajo
Becca A. Volturi
Semivampiro
Becca A. Volturi


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Localización : Volterra y a donde me manden (x
Nombre Completo : Rebecca Aimeé Carter Volturi
Apodo : Becca, Becks, Beck, etcétera.
Estado civil : Solter@
Don : Efecto Espejo-

Aburrida, pensando {Libre} Empty
MensajeTema: Re: Aburrida, pensando {Libre}   Aburrida, pensando {Libre} EmptyVie Jul 16, 2010 1:38 am

Casi 800 años. Al oír aquello no pude evitar soltar una pequeña sonrisa. Seguía pareciéndome mucho tiempo, y para mí era algo sorprendente.
Se me hacía extraño conversar con él. A mí ya se me había hecho evidente que muchas de mis ideas eran puras locuras, aunque quizás no era la única que las consideraba. El había pensado algo similar, o lo había dicho solo para hacerme sentir mejor, una de dos. Aún así, cualquiera que fuese la situación, creo que había hecho lo que proponía la segunda idea. Dios, yo no entendía muy bien el porqué de las conversaciones que mantenía la gente. Nunca había entendido del todo bien como podía ayudar contar tus problemas o ideas a los demás. Supongo que en ese momento me di cuenta de que relacionarse con otras personas no hacía mal. Era agradable.
Solté una leve risita al escuchar su comentario. Realmente era educado, mucho más que otros vampiros que había visto, por más que todos mantenían un excelente comportamiento. Quizás los años son los que te enseñan o las personas que te rodean. En cualquier caso, ninguno parecía un rebelde sin causa.
¿Sería él amable con todos los nuevos guardias, o con los de la guardia experimental? Según tenía entendido yo debía obedecerle tanto a los líderes Volturi y a sus esposas, como a la guardia oficial. No sería raro si yo consideraba que de alguna manera le agradaba como para que me de charla, y luego me enteraba de que no me contaba nada que otros no supieran, que tan solo era una igual más. Eso solía pasar. Aún así, me sorprendía un poco la educación que poseía, la forma en la que se relacionaba con todos... Mucha gente trataba como basura, o personas sin importancia, a quienes debían obedecerles. Los Volturi no, o por lo menos él no. Parecía tener respeto por cada uno.
¿Qué tanto sabría de semivampiros? Según había oído no era una raza muy común, por lo que no podía esperar que todo el mundo supiera todo. Es por ello que quizás yo tenía muchas dudas sobre lo que yo podía hacer. Aún así, si le preguntaba no perdería nada. En realidad en aquel momento, solo una me rondaba la cabeza. Había estado dejando que ronde mi cabeza gran parte de la noche anterior, y ahora no podía alejarla.
Toda la duda había salido solo con algunas “leyendas”, o mejor dicho historias verdaderas, sobre vampiros enamorados. Vampiros que transforman humanos para vivir la eternidad junto a ellos. ¿Y los semivamipros…? - ¿Sabes si los semivampiros también pueden transformar humanos? – pregunté con curiosidad que sería difícil alejar de mí.
Creo que sabía más sobre otras personas que sobre mí misma. Lo mismo con el tema de la familia. ¿Quién era la mía? Ni idea. No lo sé. Aún así, aquel tema nunca se lo había comentado a nadie. Por dentro quería saber quién era mi padre y mi madre, aunque pensar en la última me hacía sentir mal, ya que sabía que la había asesinado. ¿Qué vampiro se dignaría a embarazar a una humana y dejarla morir dando a luz? Supongo que solo alguien horrible. No, no quería conocer a mi padre. Aún así, dentro mío, aunque lo negara hasta en mi cabeza, sabía que quería saber de quién se trataba.
Volver arriba Ir abajo
Demetri Volturi
Vampiro Carnívoro
Demetri Volturi


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 35
Localización : Hoy Volterra, mañana quién sabe...
Nombre Completo : Demetri Volturi
Apodo : ¿Para qué demonios necesito un apodo?
Estado civil : Solter@
Don : El mejor rastreador del mundo

Aburrida, pensando {Libre} Empty
MensajeTema: Re: Aburrida, pensando {Libre}   Aburrida, pensando {Libre} EmptyVie Jul 16, 2010 2:53 am

Observé como un par de chicas pasaban delante de nosotros, seguramente iban a algún bar, a juzgar por la vestimenta que portaban, bastante reveladora. Les dirigí una sonrisa de lado, provocando que soltaran unas risitas tontas y los latidos de sus corazones se aceleraran ligeramente. Me gustaba jugar un poco con las humanas, aunque estaba conciente que no podíamos cazar en Volterra.

Escuché la pregunta que formuló Becca y fruncí ligeramente los labios mientras pensaba en la respuesta. Su raza, la de los semivampiros era una raza muy poco común, sólo sabíamos de la existencia de unos pocos de ellos, incluyendo a la niña de los Cullen, esa niña por la que habíamos ido hacía 10 años a Forks, pensando que era una niña inmortal. Resultaba irónico que, años después, fuera precisamente Caius el que decidió adoptar a una semivampiro, Anya. Después de que fue él el que insistía en que la niña Cullen no merecía vivir.

Resultaba extraño que ahora incluso hubiera guardias que tuvieran esa condición. Muchos vampiros consideraban que eran una aberración y que no merecían vivir. Sin embargo, yo ya había pensado en ese asunto mucho tiempo. No eran muy diferentes a nosotros, algunos incluso bebían sangre humana. Así como muchos consideraban que los vampiros no merecíamos existir, muchos consideraban que los semivampiros tampoco… No, las diferencias eran pocas… Pasando por alto el hecho de que no eran tan fuertes y que eliminarlos era más fácil.

-No sé mucho sobre semivampiros, a decir verdad,- admití educadamente. Sin embargo, había escuchado lo suficiente en el encuentro con los Cullen para saber lo necesario sobre esa raza en específico, además de que el convivir con Anya durante esos años había hecho que aprendiera un poco más de ellos. El saber que podían dormir, que podían llorar, que algo podía cortarles la piel con facilidad… En cuanto a la pregunta de Becca, recordaba perfectamente a Edward Cullen decirle a Aro que su hija no era peligrosa, que no tenía ponzoña en ella, por lo que no podía resultar un peligro. - Pero estoy seguro que eso no es posible. Para poder convertir a un humano en vampiro debe tener la cantidad suficiente de ponzoña en su sangre… Y los semivampiros no son ponzosos,- añadí casualmente. Aunque de eso ya se habría dado cuenta ella, seguramente.

-¿A quién quieres convertir?- pregunté con una ligera sonrisa, bromeando un poco. No creía que en la mente de la chica pudiera existir la idea de convertir a alguien… Por lo menos no con la edad que tenía ahora.
Volver arriba Ir abajo
Becca A. Volturi
Semivampiro
Becca A. Volturi


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Localización : Volterra y a donde me manden (x
Nombre Completo : Rebecca Aimeé Carter Volturi
Apodo : Becca, Becks, Beck, etcétera.
Estado civil : Solter@
Don : Efecto Espejo-

Aburrida, pensando {Libre} Empty
MensajeTema: Re: Aburrida, pensando {Libre}   Aburrida, pensando {Libre} EmptyVie Jul 16, 2010 3:43 am

Observé curiosamente su comportamiento con las humanas. Que increíble lo fáciles que eran. Aunque supongo que eso no es solo por ser humanas, quizás algunas vampiresas sean igual. De seguro muchos consideraban un juego ese de la conquista. Yo, personalmente, no lo entendía. ¿Qué tenía de divertido enamorar o atraer a una persona que no te interesa? ¿Levanta el autoestima? No lo sé. Aunque de seguro cuando pase los cinco años, o seis, empezaré a comprenderlo; espero. ¿Habría llegado yo a la adolescencia? En un humano se supone que es a los 13 o 14 años, creo, pero, ¿y en un híbrido? Um, otra pregunta a la que le buscaría la respuesta.
Dios mío, cuantas preguntas extrañas pienso y como paso mi tiempo pensando en posibles respuestas. Voy a tener que buscar algo más interesante que hacer con mi vida, además de, claro, servir a la guardia. Quizás no ocupaba suficientemente bien mí tiempo. Tendría que salir de caza más seguido, hacía ya un tiempo que no lo hacía y la sed comenzaba a invadirme. Quizás podría ir a Seattle o a algún otro lugar más lejano.
Luego, escuché su respuesta muy atenta. Lo de la ponzoña… Sí, lo había notado, aunque no estaba segura hasta aquel momento. Hubiera sido interesante tener aquella posibilidad, no sé porqué. Probablemente de haberla tenido no me habría importado en lo más mínimo y nunca habría pensado que quizás querría transformar a alguien, pero al no tenerlo todo lo hacía más interesante.
No pude evitar soltar una suave risita y una sonrisa antes de responder a su última pregunta. – Convertir… No, a nadie. Era solo curiosidad. Quién sabe, quizás algún día si lo desee o lo necesite – terminé de responder. Creo que poco a poco abría un poco más mi boca soltando más palabras que antes. En ese momento ni lo noté, no es que no prestase atención a lo que yo misma decía, sino que ya no tenía temor de pronunciar las palabras. Eso era bueno, supongo.
- ¿Tú has transformado a alguien? – pregunté con algo de curiosidad, aunque sabía que quizás no debía meterme en eso. Creo que, si no había oído mal, Melinda, la chica que había vuelto hacía poco, había sido transformada por él… Pero no estaba segura. No le había prestado tanta atención a lo que oía sobre cada uno de los guardias, y ahora me arrepentía por ello. Tenía que ser mucho más atenta.
Igualmente, con 800 años probablemente habría transformado a alguien, aunque eso no era algo que yo podía asegurar. No sé cuántos son los vampiros que han vivido más de un milenio, pero probablemente los que lo han hecho y los que están cerca deben conocerse. Después de todo no parece haber tanta cantidad de vampiros como humanos. De ser así, dudo que la raza humana siga existiendo.
Volver arriba Ir abajo
Demetri Volturi
Vampiro Carnívoro
Demetri Volturi


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 35
Localización : Hoy Volterra, mañana quién sabe...
Nombre Completo : Demetri Volturi
Apodo : ¿Para qué demonios necesito un apodo?
Estado civil : Solter@
Don : El mejor rastreador del mundo

Aburrida, pensando {Libre} Empty
MensajeTema: Re: Aburrida, pensando {Libre}   Aburrida, pensando {Libre} EmptyVie Jul 16, 2010 5:12 am

Convertir a alguien era algo sumamente común entre los de nuestra raza, no era algo malo siempre y cuando fueran hechos aislados y supieran controlar a sus neófitos. En cuanto comenzaban a crear ejércitos era cuando teníamos que intervenir, como sucedió hacia varios años en América del Norte. Mientras no fuera de esa manera, todos lo hacían. Algunos para no sentirse tan solos, algunos buscando una pareja, unos más lo hacían porque veían un don latente en algún humano y pensaban que podría ser de utilidad un vampiro con un don, así como lo hacía Aro.

Su pregunta me tomó con la guardia baja. Obviamente no lo había hecho con intención alguna de molestar, se denotaba en la curiosidad en el tono de su voz. Por ahora el tema de Melinda era un poco complicado, su regreso había sido sorpresivo, su actitud hacia mí no era muy buena, sin contar que la de Heidi hacia ella era en extremo fría, aunque no sabía a qué se debía ese cambio. Aún así, supuse que no tendría nada de malo que supiera que yo había transformado a Melinda, prácticamente todos lo sabían, al menos los guardias con la edad suficiente como para haber estado presentes cuando, un día, regresé acompañado con una vampiresa con un don mental de utilidad para los maestros.

-Sí,- respondí a su pregunta con actitud pensativa, evitando ser demasiado seco. Por supuesto, ella no tenía la culpa de todo lo que estaba pasando. - De hecho, la conoces…- una sonrisa fugaz curvó mis labios por un momento, antes de continuar hablando. - Es Melinda, una de las guardias… La chica que regresó hace poco…- expliqué con casualidad. No tenía por qué demostrar emoción alguna hacia ella.

-Desde que ella era humana, ya llevaba un par de días vigilándola, me intrigaba su forma de ser, un poco rencorosa, debo admitir,- reí entre dientes, haciendo una pausa, volviendo a aquellos momentos en que prácticamente la aceché, averiguando si era una buena candidata a la inmortalidad. - Y siempre tenía una extraña manera de hacer que los demás hicieran lo que le viniera en gana, más allá de la manipulación común y corriente,- mis ojos se entrecerraron sin que me diera cuenta. Eso era lo que había llevado a que tomara la decisión de convertirla.- Si vas a tener un don como vampiro, siempre es alguna habilidad que tengas desde humano, algo que está allí, sin que sepas realmente por qué es de esa forma…- Lo que recordaba de mi vida humana era eso. Siempre se me había dado bien eso de encontrar a las personas, el buscar lugares y eso se vio reflejado cuando me uní a este mundo.

-Un día, ella regresaba de la escuela. Por primera vez decidió tomar un atajo a través del bosque,- le dije perdiendo mi mirada en las fachadas de las casas no muy lejos de nosotros. - Me ofrecí a acompañarla, a ganarme su confianza… Antes de que pudiéramos llegar a su casa, la mordí,- terminé con indiferencia, encogiéndome ligeramente de hombros, sonriendo con ironía. La verdad era que no había sido tan difícil su transformación. Desde un principio, la humana Melinda se mostró muy dispuesta a escuchar lo que tuviera que decir y a dejarse llevar por un ser inmortal.

-Así fue... A Heidi no la convertí yo, pero fui quien la encontró y la trajo a Volterra,- añadí apretando mis labios en una fina línea para luego voltear a verla y sonreírle ligeramente, buscando sus ojos para ver su expresión, intentando ver qué era lo que pasaba por su mente.
Volver arriba Ir abajo
Becca A. Volturi
Semivampiro
Becca A. Volturi


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Localización : Volterra y a donde me manden (x
Nombre Completo : Rebecca Aimeé Carter Volturi
Apodo : Becca, Becks, Beck, etcétera.
Estado civil : Solter@
Don : Efecto Espejo-

Aburrida, pensando {Libre} Empty
MensajeTema: Re: Aburrida, pensando {Libre}   Aburrida, pensando {Libre} EmptySáb Jul 17, 2010 1:20 am

Al observarlo mencionar a Melinda creí que quizás mostraría algún sentimiento, aunque sea de amistad. No me pareció ver ninguno. ¿Qué relación habría entre entre ellos? Para un vampiro, ¿la persona que lo transforma es importante? Yo creí que sí, pero en ese momento dudé. Aún así, no hice comentario alguno, tan solo continué escuchando.
Creo que hasta aquel momento no había estado segura de porqué los vampiros transformaban humanos. ¿Por amor? Eso había creido en algunos casos. ¿Para salvarlos de una muerte? Sí, probablemente algún vampiro se apiadaría de algún humano. Y ahora, sabía también que por sus dones.
¿Sería muy dificil encontrar un humano con un don especial? Supongo que, con tantos humanos, en una escuela debe haber más de uno. No podría decir exactamente el porcentaje, pero en Volterra creo que todos, o casi todos, los vampiros tenían alguna habilidad que los caracterizaba. Para mí, ver vampiros con dones era común, no algo extraño. Aunque, ¿cómo serían los demás vampiros del resto del mundo? Los Cullen, según sabía, también tenían dones y eran poderosos. Al igual que otros que no se habían unido a la guardia. ¿Pero sería tan facil poseer alguna habilidad o solo unos pocos contaban con esta ventaja? Esta pregunta permaneció unos instante en mi mente, aunque la olvidé cuando continuó hablando.
¿A Heidi también la había llevado a Volterra? No sé que tal recordaría Heidi a su creador, pero supongo que después de tantos años alguien que te lleva a lo que se vuelve tu familia debería ser importante, como si él mismo te hubiera transformado. Con Heidi no había mantenido nunca una conversación, no sabía muy bien como era su personalidad ni tampoco su manera de pensar. Aún así, creo que me había dado la impresión de que era muy amiga de Demetri. Quizás, algo más.
Sonreí por un momento, aunque lo que para mí fue una sonrisa quizás para otro solo era un pequeño movimiento en los labios que no llegaba ni a mostrar los dientes. Pero sonreír, no era algo que me saliera muy seguido reamlente. No sonreír con toda mi boca y mostrarme hiperactivamente animada, no solía ser así.
- ¿Esto fue hace mucho? - pregunté con la misma curiosidad que me había caracterizado durante toda la conversación, aunque no estaba segura de si era correcto continuar con el tema.
Volver arriba Ir abajo
Demetri Volturi
Vampiro Carnívoro
Demetri Volturi


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 35
Localización : Hoy Volterra, mañana quién sabe...
Nombre Completo : Demetri Volturi
Apodo : ¿Para qué demonios necesito un apodo?
Estado civil : Solter@
Don : El mejor rastreador del mundo

Aburrida, pensando {Libre} Empty
MensajeTema: Re: Aburrida, pensando {Libre}   Aburrida, pensando {Libre} EmptySáb Jul 17, 2010 1:43 pm

La sola mención de Melinda había tocado esa fibra de incomodidad en mi ser, una incomodidad que no tenía razón de ser… Bueno, quizá sí la tenía tomando en cuenta todo lo que me había echado en cara a su regreso y lo… Extraño que me sentí cuando lo hizo. Inmediatamente comencé a dejar esos recuerdos en lo más profundo de mi mente. No era momento de tener esos pensamientos inoportunos, porque eso era lo que eran, inoportunos.

La pregunta de Becca me sacó, una vez más, de mis propios pensamientos, como un salvavidas para evitar ahogarme en lo complicado de mis propias ideas. Ladeé mi cabeza ligeramente, pensando en cuánto tiempo tenía. ¿Para qué engañarme? Sabía perfectamente cuántos años tenía que Melinda había sido convertida. Sin embargo, no quería verme muy… Ansioso, por llamarlo de alguna manera.

-Supongo que sí, es mucho,- acepté, dedicándole a la semivampiresa una medio sonrisa divertida. - Tiene poco más de 100 años que convertí a Melinda,- respondí, al tiempo que mi mirada pasaba de la suya a escanear nuestro alrededor. Siendo más correctos, tenía 100 años que Melinda se había ido. Antes de eso, había vivido con los Volturi durante unos cuantos años… Aproximadamente 10, antes de que decidiera irse repentinamente.

-Después de ser convertida, fue guardia durante unos cuantos años, hasta que se aburrió y decidió irse,- dije en broma con la última frase, sirviendo de ejemplo de que quienes estábamos como guardias, lo hacíamos por gusto o, en algunos casos, por conveniencia. Si bien sabía que Melinda no se había ido por aburrimiento, prefería omitir el comentario de “Se fue después de hacer una declaración incómoda…” Un caballero sabía cuándo mantener la boca cerrada o, en su defecto, mantener ese tipo de detalles con discreción.

Una parte de mí se preguntaba hasta qué punto Becca conectaba toda la información que le estaba dando. Y algo me decía que lo estaba haciendo mucho mejor que la mayoría de los vampiros adultos que deambulaban por allí. No era tan difícil comenzar a conectar ideas clave de todo eso y así poder ir formando toda una historia. Era algo que podría aterrar a cualquier, sin embargo, yo me encontraba bastante tranquilo al respecto.

-Ahora regresó, de nuevo a la guardia,- añadí en referencia a Melinda, respondiendo una pregunta que ni siquiera fue formulada. Eso podría darle una idea a la niña de lo que podría pasar si ella decidía, en algún momento, irse. No todo se trataba de matar elegantemente, como muchos vampiros pensaban. Para sorpresa de muchos, los Volturi eran bastante refinados.
Volver arriba Ir abajo
Becca A. Volturi
Semivampiro
Becca A. Volturi


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Localización : Volterra y a donde me manden (x
Nombre Completo : Rebecca Aimeé Carter Volturi
Apodo : Becca, Becks, Beck, etcétera.
Estado civil : Solter@
Don : Efecto Espejo-

Aburrida, pensando {Libre} Empty
MensajeTema: Re: Aburrida, pensando {Libre}   Aburrida, pensando {Libre} EmptyJue Jul 22, 2010 2:09 am

100 años, eso sí que era mucho. Sonreí al oir aquello. Poco a poco me daba la sensación de que yo misma me obsecionaba con el tema de la inmortalidad. No sé si obseción era la palabra justa, pero era una mezcla de curiosidad y ansiedad. Esperaba poder vivir mucho tiempo, trataba de saber cuanto duraría mi vida y como acabaría; no debía olvidarme de vivirla.
Al oír lo de su partida no pude evitar sorprenderme. ¿Así nomás? ¿Solo se fue? Entonces eso era posible, era posible irse, era posible volver. Sí, porque como yo ya había notado, Melinda había vuelto. ¿Se había ido por aburrimiento? Aquello no me convenció. Es decir, quizás sí, pero me sonó algo extraño. Aún así, supe que eso no era justamente algo que debía preguntar. Quizás se había ido solo por aburrimiento, o quizás por otro motivo, y cualquiera que fuera ese motivo debía ser algo más bien personal.
- Entonces la posibilidad de irse existe - murmuré por lo bajo, aunque a un tono que él pudiera escuchar. Más bien creo que traté de hacer entrar aquella idea por mi cabeza, ya que justamente era la verdad que contradecía a todas mis extrañas teorías. Aquellos momentos de nervios pensando si me dejarían vivir... Creo que habían acabado.
Sí, estaba esa posibilidad, irse. ¿Pero era eso lo que yo quería? No, creo que no. Yo no quería irme, no quería que me echen. Y ya no era que no quería irme por temor a que me maten al hacerlo, si no porque me gustaba estar allí. Si me iba, no tendría nada que hacer. Y ser de ayuda, aunque sea para algo, no era una mala idea.
Típico en mí, buscar lo que no puedo tener. De estar prohibido irse, probablemente ese sería mi objetivo. De estar permitido, ya no me interesaba hacerlo... Si seré estúpida. - Um, pero yo no quiero irme - agregé ahora segura de mí misma.

{Off: Perdón por haber tardado tanto en responder.}
Volver arriba Ir abajo
Demetri Volturi
Vampiro Carnívoro
Demetri Volturi


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 35
Localización : Hoy Volterra, mañana quién sabe...
Nombre Completo : Demetri Volturi
Apodo : ¿Para qué demonios necesito un apodo?
Estado civil : Solter@
Don : El mejor rastreador del mundo

Aburrida, pensando {Libre} Empty
MensajeTema: Re: Aburrida, pensando {Libre}   Aburrida, pensando {Libre} EmptyMiér Ago 04, 2010 5:01 am

¿Cómo podría describir mi encuentro con Becca? Definitivamente como interesante. Interesante sin todo el sarcasmo o la ironía con que solía pronunciar esa palabra. Esta vez sí era así, era interesante, además de un tanto sorprendente. Además de la niña de los Cullen y de Anya, no había conocido a otro semivampiro, mucho menos había tenido una plática de este tipo con alguna de ellas. Sí, era cierto que era el protector de Anya, pero mi trabajo se limitaba a vigilarla de lejos, incluso había momentos en que ella ni siquiera notaba que estaba siendo seguida. A veces habíamos charlado, sin embargo, había sido por cortos períodos de tiempo. Esta vez era diferente. Sinceramente, no habría imaginado que todos esos pensamientos pasaran por una niña que tenía pocos años de edad. Pero era obvio que su mente trabajaba de forma diferente a la de un humano y, por muy increíble que pareciera, también distinta a la de un vampiro. Era un punto de medio, en el que Becca podía tener lo mejor de ambos mundos. Era afortunada.

-Sí, la oportunidad existe,- confirmé sus palabras, con certeza y con seguridad. No sólo Melinda había sido la única que había dejado la guardia por un momento, sino también Eleazar, un par de siglos atrás. El siguiente comentario que hizo me provocó cierta gracia. Reí entre dientes y asentí lentamente con la cabeza, para luego recargar mis codos sobre mis rodillas, reclinándome ligeramente al frente, volviendo a fijar mi vista en los adoquines frente a nosotros. –Si no quieres irte, puedes quedarte el tiempo que desees, un don como el tuyo nunca resulta innecesario,- volteé a verla de reojo, esbozando una media sonrisa.

-¿Sabes? Melinda no ha sido la primera en irse,- dije con un tono casual, solamente reforzando el hecho de que podía irse si eso quería.- Hace un par de siglos, estaba en la guardia otro chico de nombre Eleazar,- añadí, volteando mi rostro hacia ella, para contarle otra historia. –Su don era saber qué don poseía cada persona con solo verla. Era muy útil si Aro quería convertir a alguien, así podía decirle si algún humano iba a poseer algún don en especial, o muy útil en las batallas, para advertir sobre los peligros de otros vampiros- dije con cierta ironía. Un par de miembros actuales habían sido convertidos por el don de Eleazar. –Si él te viera, aún a 10 metros, podría decir que tu don es el del efecto espejo, aunque no lo usaras,- expliqué, un poco más, sólo en caso de que no hubiera comprendido del todo.

-Estuvo durante varios años en la guardia hasta que conoció a su pareja. Fue en ese momento en el que decidió dejar a los Volturi. Aro lamentó mucho su partida,- añadí con cierta diversión en mis ojos. Era increíble lo que muchos hacían por amor. –Se fue, con la invitación de regresar cuando quisiera,- me encogí de hombros y mi mirada volvió al frente.- Si lo quisieras, podrías hacer lo mismo,- añadí con naturalidad, dedicándole una sonrisa cálida por un segundo antes de volver a mantener esa expresión tranquila e impasible en mi rostro.


OFF: Ahora tú, por favor, discúlpame por haber tardado tanto Shocked Pero ya volví Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aburrida, pensando {Libre} Empty
MensajeTema: Re: Aburrida, pensando {Libre}   Aburrida, pensando {Libre} Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Aburrida, pensando {Libre}
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aburrida... [Libre]
» Pensando [Libre]
» Pensando de todo un poco... [Libre]
» Aburrida[Demetri]
» Pensando (garret & Rose)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mente versus Cuerpo :: VOLTERRA, ITALIA :: Piazza dei Priori-
Cambiar a: