¿Quién está en línea? | En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Lun Oct 31, 2016 3:38 am |
Últimos temas | » The World Of The Future.Miér Ene 05, 2011 6:18 am por Invitado » Halloween TownDom Ene 02, 2011 3:26 am por Invitado » • Registro de Avatar•Sáb Ene 01, 2011 5:50 am por bella cullen » Personajes de la SagaSáb Ene 01, 2011 4:10 am por bella cullen » ~~The vampire diaries Rol~~ (Foro Nuevo!) [ELITE]Mar Dic 14, 2010 12:28 am por Invitado » Twilight Saga Spain(Elite)Jue Dic 09, 2010 7:45 pm por Invitado » Darck Night in New York (elite)Dom Nov 21, 2010 5:28 pm por Invitado » Under Your Spell {Crepúsculo, Afiliación Normal}Sáb Nov 20, 2010 8:57 pm por Invitado » Deathly Hallows (NORMAL)Jue Nov 18, 2010 5:31 pm por Invitado |
AFILIADOS ELITE | |
|
| relajandome ( Claire) | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Amaya Abreu Vampicántropo
Mensajes : 107 Fecha de inscripción : 30/06/2010 Nombre Completo : Amaya Abreu Apodo : Maya Estado civil : Solter@ Don : copia los dones
| Tema: relajandome ( Claire) Dom Jul 04, 2010 8:56 pm | |
| habia llegado a un pueblo, Forks creo que se llamaba, pero habia muchas personas alli y no estaba de animos para ver sus caras, asi que me fui al bosque que habia alli, pense que no me iba a encontrar con nadie alli asi que estaria tranquila, me subi a un arbol y cerre los ojos | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: relajandome ( Claire) Dom Jul 04, 2010 8:59 pm | |
| Paseaba por el bosque, el tranquilo bosque, cuando mire arriba y en un arbol, apartado de los demás, habia una chica -¿QUe haces alli?- pregunte atónita- Es peligroso, baja porfavor- le grite para que me ollera. No me daba a la idea de que muchas personas en forks podrian estar hay en cualquier hora del dia, por eso, si me encontraba uno, le pedia que bajara, y como me ven preocupada, bajaban. Era algo comun, ya que casi siempre paseaba por alli... |
| | | Amaya Abreu Vampicántropo
Mensajes : 107 Fecha de inscripción : 30/06/2010 Nombre Completo : Amaya Abreu Apodo : Maya Estado civil : Solter@ Don : copia los dones
| Tema: Re: relajandome ( Claire) Dom Jul 04, 2010 9:04 pm | |
| estaba tararenado un cancion cuando oi a una niña que me pedia que me bajara, yo sonrei al pecer era una huamana asi que me puse unos lentes de sol y baje con "cuidado" para que la pequeña no sospechara nada, cuando estube en el suelo la salude - hola- le dije con una sonrisa - soy Amaya, mucho gusto- me precente cortesmente | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: relajandome ( Claire) Dom Jul 04, 2010 9:08 pm | |
| -Hola, yo soy Claire- respondi- MUcho gusto- dije sonriente. AL parecer habia conseguido que bajara de aquel árbol, asi que, "otro logro para Claire" Me aleje un momento por que habia visto algo, lo cogi y vi qe era un pendiente plateado, al parecer, era casi igual al de amaya, asi que me acerque de nuevo a ella y le dije dulcemente -Creo que esto te pertenece- y le acerque suavemente el pendiente |
| Tema: Re: relajandome ( Claire) Dom Jul 04, 2010 9:13 pm | |
| mire el pendiente que ella tenia en la mano y sonrei, seguro se me habia caido cuando trepe al arbol y no me habia dado cuenta - gacias- le dije y recibi el pendiente y mire a mi alrededor no habia nadie - estas sola ?- pregunte | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: relajandome ( Claire) Dom Jul 04, 2010 9:16 pm | |
| -Si lo estoy- respondi- ¿POrque lo dices?- pregunte a continuacion. Era algo confuso estar hablando con alguien y que de repente te diga que si estas solo-Bueno, estoy con alguien- recorde a continuacion. Supongo que estaria inquieta por mi respuesta, asi que lanze la mia cuanto antes para que pensara. Sonrei y la deje pensar....-Y sabes perfectamente quien es- añadi mas tarde |
| Tema: Re: relajandome ( Claire) Dom Jul 04, 2010 9:23 pm | |
| la mire por un minuto y me encogi de hombros- lo pregunte por que eres muy pequeña para andar sola por el bosque - cogi una hoja del suelo y me puse a jugar con ella , de pronto me di cuenta de algo que no habia percivido desde el principio, ella tenia un olor peculiar, no era fuerte asi que no estaba segura | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: relajandome ( Claire) Dom Jul 04, 2010 9:26 pm | |
| -Ese alguien eres tu- dije sonriente- Puede que sea pequeña, pero me se defender bien. Vi como cogia una hoja y se ponia a jugar con ella. Su expresion era extraña asi que le pregunte rapidamente qu ele pasaba y espere a una respuesto -Y no quiero un nada, un no puedo decirtelo o un No te preocupes como respuesta- añadi mas tarde. Nunca me habian gustado esas respuestas... |
| Tema: Re: relajandome ( Claire) Dom Jul 04, 2010 9:34 pm | |
| me rei, era una niña muy valiente - es solo que to olor es muy peculiar- le dije, luego me di cuenta de lo que habia dicho pero que mas daba, seguro ella conocia a los Licantropos y no habria problemas | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: relajandome ( Claire) Dom Jul 04, 2010 9:36 pm | |
| -Me lo dicen todos- conteste bromeando- no te lo tomes a broma, es verdad- me rei, para que le pareciera una broma, a otro me hubiera puesto seria y se lo habria dicho pero a ella no era como decirlo? mi amiga. Aunque la acababa de conocer , era mi amiga |
| Tema: Re: relajandome ( Claire) Dom Jul 04, 2010 9:43 pm | |
| me rei- si bueno he suponer que los conoces- bien estonces no habia de que preocuparce y ademas ella no parecia peligrosa, me parecia encantadora y tierna - a cuantos conoces exactamente- pregunte curiosa por que si habian Licantropos seguro habian hibridos o asi lo deseaba yo | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: relajandome ( Claire) Dom Jul 04, 2010 9:55 pm | |
| -Mira, tengo a Sophy, a Quil, aparte tengo a ti... Mucha gente demasiada para enumerarla, me podia pasar, siglos, decadas, años, meses, semanas, dias, horas, minutos, segundos, nano segundos, micro segundos... y mucho mas tiempo para enumerarte la gente que me lo dice asi que imaginate si hay gente...-´dije al final moviendo la mano con señal de cantidad |
| Tema: Re: relajandome ( Claire) Dom Jul 04, 2010 10:07 pm | |
| me rei con ganas - tu conoces a los licantropos??- pregunte - bien es que soy nueva por estos lugares y quiero saber si aqui a personas como yo- seria fantastico conocerlos , estaba emocionada - am podrias llevarme algun dia con ellos?- dije anciosa | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: relajandome ( Claire) Dom Jul 04, 2010 10:12 pm | |
| -Si,cuando quieras, espero que no esten ocupados..mm... haciendo un poco el vago!- me rei a continuacion de lo que habia dicho y pare- Esto no esta bien, que Quil si no se ensoñara - me rei de nuevo y pare.- CUando quieras te llevo- dije ya parando de reirme. Me habia salido un buen par de chistes, esperaba a que me salieran mas algun dias.... |
| Tema: Re: relajandome ( Claire) Lun Jul 05, 2010 2:42 am | |
| sonrei y volvi a trepar al arbol con facilidad y me quede alli- gracias - dije, estaba alegre - y como asi los conociste- pregunte - por que tu no eres uno de ellos, lo digo por tu olor - ella no era una licantropa asi que debia de tener alguna relacion con ellos, me quede pensando a lo mejor uno de los licantropos se habia imprimado de ella y de ahi sun olor | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: relajandome ( Claire) Lun Jul 05, 2010 10:27 am | |
| -Es que Quil esta imprimado de mi- respondi a su pregunta. Suponia que ya lo habia pensado, asi que respondi por pura concidencia.- ¿Y quien si no de una niña tan mona?- pregunte con una sonrisita dulce, como la de una niña de 4 años. Me sente en el suelo para poder ablar mejor, asi no estaria tan incomoda depie. |
| Tema: Re: relajandome ( Claire) Lun Jul 05, 2010 4:16 pm | |
| me rei - si, muy mona- dije riendome, me balanceaba en una rama haciendo caer algunas hojas, sonrei -y am te gusta venir aqui muy seguido?- pregunte mientras saltaba a ota rama con una sonrisa, siempre me gustaba poder saltar de rama en rama sentia que podia volar | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: relajandome ( Claire) Lun Jul 05, 2010 4:19 pm | |
| .si vengo aqui muchas veces, es muy relajante, dije poniendome depie en un tronco y sentandome en una rama baja, que habia al lado, a nada mas de unos.. 2 metro por ahi. me sente y me levante encima de ella, subi a una rama mas alta y me sente de nuevo alli. La mire fijamente y mire abajo, no esque me diera miedo, esque habia algo que se movia, ¿que seria?, me quede con la duda y segui mirando abajo |
| Tema: Re: relajandome ( Claire) Lun Jul 05, 2010 4:34 pm | |
| - aja- dije no me importaba que me vieran los humanos, de seguro pensarian que era alguna acrobata o algo y se irian asi que que mas daba, vi ala pqueña que subia a un arbol , me miro un momento peero luego bajo la mirada y me parecio que que habia visto algo- pasa algo?- pregunte acercandome al luagr donde ella se encontrba | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: relajandome ( Claire) Lun Jul 05, 2010 4:37 pm | |
| -nada, dejalo, debe de ser un animal- dije alzando la vista hacia ella. Subi a una rama mas alta y pase saltando a la rama donde maya estaba, me sente y sonrei, diciendole asi -es mas divertido de lo que pensaba- y me levante de nuevo decia la verda, era duivertido pasar de arbol en arbol saltando, de rama en rama |
| Tema: Re: relajandome ( Claire) Lun Jul 05, 2010 4:56 pm | |
| me rei - con cuidado pequeña- le dije cuano vi que saltaba de rama en rama -puede que sepas cuidarte bien pero si resbalas y caes... pues no creo que salgas bien - dije mirando la altura que habia entre el suelo y nosotras , yo podria caer pero dado mis habilidades no creia que saliera lastimada pero la pequeña humana.. bien no estaba segura y si le ocurria algo, de seguro seria yo la responsable | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: relajandome ( Claire) Lun Jul 05, 2010 5:01 pm | |
| -Tranquila, seguro que quil me oiria y vendria, tiene un oido muy fino- me rei- Bueno, en todo caso, te tongo a ti no?- pregunte seguidamente. Sabi lo que era, perfectamente, pero no le tenia miedo, poruqe? vivo entre los dos bandos. me rei mentalmente y deje que mi cuerpo se moviera solo, a la siguiente rama para poder subir mas. |
| Tema: Re: relajandome ( Claire) Lun Jul 05, 2010 5:36 pm | |
| me la quede mirando - como sabes que puedes confiar en mi, no me conoces de nada- le dije con una sonrisa malevola - podria dejarte caer y que mueras asi tendria algo para alimentarme- me rei - ademas no creo que el lobo llegue a tiempo - salte a otra rama y me balancie en ella | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: relajandome ( Claire) Lun Jul 05, 2010 5:39 pm | |
| -eso es lo que crees- dije- lo que se movia abajo ¿Sabes que era?- le pregunte con una sonrisa, yo sabiua que era quil, pero que cuando lo mire se fue rapidamente. Se lo e dicho veces, que no me persiga, pero lo hace igual, no tiene remedio... salte a la otra rama, subia a otra -estoy mas alta que tu- dije modo burla sacando la lengua |
| Tema: Re: relajandome ( Claire) Lun Jul 05, 2010 5:51 pm | |
| me encogi de hombros- da igual- me deslice hacia otro arbol mas grande y rei - no lo creo pequeña- y me trepe a una rama alta, me puse los audifonos en volumen bajo y segui jugando, parecia una niña pero me gustaba esa libertad, le sonrei a la niña que seguia trepando por las ramas, llegue a la paret mas alta del arbol y puder ver un paisaje hermoso, sus pire y cerre los ojos y abri los brazos recibiendo una brisa calida | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: relajandome ( Claire) | |
| |
| | | | relajandome ( Claire) | |
|