Mente versus Cuerpo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El mayor secreto de los vampiros corre más peligro que nunca... ¿de qué lado estás?

ÍndiceAfiliadosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡¡EL FORO HA SIDO REABIERTO!! http://mindvsbody.foroactivo.com
relajandome ( Claire) Bienvenue2bc
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
STAFF
relajandome ( Claire) Staffffanya
relajandome ( Claire) Staffffnessie
relajandome ( Claire) Staffffrenata
relajandome ( Claire) Staffffleah
relajandome ( Claire) Staffffmiri
relajandome ( Claire) Staffffrose
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Lun Oct 31, 2016 3:38 am
Últimos temas
» The World Of The Future.
relajandome ( Claire) EmptyMiér Ene 05, 2011 6:18 am por Invitado

» Halloween Town
relajandome ( Claire) EmptyDom Ene 02, 2011 3:26 am por Invitado

» • Registro de Avatar•
relajandome ( Claire) EmptySáb Ene 01, 2011 5:50 am por bella cullen

» Personajes de la Saga
relajandome ( Claire) EmptySáb Ene 01, 2011 4:10 am por bella cullen

» ~~The vampire diaries Rol~~ (Foro Nuevo!) [ELITE]
relajandome ( Claire) EmptyMar Dic 14, 2010 12:28 am por Invitado

» Twilight Saga Spain(Elite)
relajandome ( Claire) EmptyJue Dic 09, 2010 7:45 pm por Invitado

» Darck Night in New York (elite)
relajandome ( Claire) EmptyDom Nov 21, 2010 5:28 pm por Invitado

» Under Your Spell {Crepúsculo, Afiliación Normal}
relajandome ( Claire) EmptySáb Nov 20, 2010 8:57 pm por Invitado

» Deathly Hallows (NORMAL)
relajandome ( Claire) EmptyJue Nov 18, 2010 5:31 pm por Invitado

Mejores posteadores
Anya Volturi
relajandome ( Claire) Vote_lcap1relajandome ( Claire) Voting_bar1relajandome ( Claire) Vote_rcap1 
Renesmee Cullen
relajandome ( Claire) Vote_lcap1relajandome ( Claire) Voting_bar1relajandome ( Claire) Vote_rcap1 
Miriadel Hannigan
Ariadna Evans
Rosalie L. Hale
Dariel Holmes
Jane Volturi
Victoria Hewitt
Isabella Cullen
Emmett Cullen
POSTS IMPORTANTES
Creative Commons License
Mente versus Cuerpo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at mentevscuerpo.vampire-legend.net.
All rights are reserved to Anya Volturi. Don't copy, be ORIGINAL.
AFILIADOS ELITE
relajandome ( Claire) Banneraf1
relajandome ( Claire) Anigif10
relajandome ( Claire) Botoncullen
relajandome ( Claire) 2nt75k
relajandome ( Claire) Ae77s4
relajandome ( Claire) 168iqfs
relajandome ( Claire) Apclmt
War of Gods
relajandome ( Claire) Vn2j3c
relajandome ( Claire) X22mfp
relajandome ( Claire) Dww7ja
relajandome ( Claire) Apgz02
relajandome ( Claire) GIFKUDA
NBDR
relajandome ( Claire) ThHogwarts_by_Backseat_Wis
relajandome ( Claire) Botonvampire
Dirty, So Dirty
relajandome ( Claire) BOTN-GIFrelajandome ( Claire) 00000010
relajandome ( Claire) Afiliadosp
Premios del Mes
relajandome ( Claire) Personajefem
relajandome ( Claire) Personajemas
relajandome ( Claire) Parejames
relajandome ( Claire) Aquelarreman
Estación
relajandome ( Claire) Verano5

relajandome ( Claire)

Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Amaya Abreu
Vampicántropo
Amaya Abreu

Nombre Completo : Amaya Abreu
Apodo : Maya
Estado civil : Solter@
Don : copia los dones

relajandome ( Claire) Empty
MensajeTema: relajandome ( Claire)   relajandome ( Claire) EmptyDom Jul 04, 2010 8:56 pm

habia llegado a un pueblo, Forks creo que se llamaba, pero habia muchas personas alli y no estaba de animos para ver sus caras, asi que me fui al bosque que habia alli, pense que no me iba a encontrar con nadie alli asi que estaria tranquila, me subi a un arbol y cerre los ojos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: relajandome ( Claire)   relajandome ( Claire) EmptyDom Jul 04, 2010 8:59 pm

Paseaba por el bosque, el tranquilo bosque, cuando mire arriba y en un arbol, apartado de los demás, habia una chica
-¿QUe haces alli?- pregunte atónita- Es peligroso, baja porfavor- le grite para que me ollera. No me daba a la idea de que muchas personas en forks podrian estar hay en cualquier hora del dia, por eso, si me encontraba uno, le pedia que bajara, y como me ven preocupada, bajaban. Era algo comun, ya que casi siempre paseaba por alli...
Amaya Abreu
Vampicántropo
Amaya Abreu

MensajeTema: Re: relajandome ( Claire)   relajandome ( Claire) EmptyDom Jul 04, 2010 9:04 pm

estaba tararenado un cancion cuando oi a una niña que me pedia que me bajara, yo sonrei al pecer era una huamana asi que me puse unos lentes de sol y baje con "cuidado" para que la pequeña no sospechara nada, cuando estube en el suelo la salude
- hola- le dije con una sonrisa - soy Amaya, mucho gusto- me precente cortesmente
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: relajandome ( Claire)   relajandome ( Claire) EmptyDom Jul 04, 2010 9:08 pm

-Hola, yo soy Claire- respondi- MUcho gusto- dije sonriente. AL parecer habia conseguido que bajara de aquel árbol, asi que, "otro logro para Claire" Me aleje un momento por que habia visto algo, lo cogi y vi qe era un pendiente plateado, al parecer, era casi igual al de amaya, asi que me acerque de nuevo a ella y le dije dulcemente
-Creo que esto te pertenece- y le acerque suavemente el pendiente
Amaya Abreu
Vampicántropo
Amaya Abreu

MensajeTema: Re: relajandome ( Claire)   relajandome ( Claire) EmptyDom Jul 04, 2010 9:13 pm

mire el pendiente que ella tenia en la mano y sonrei, seguro se me habia caido cuando trepe al arbol y no me habia dado cuenta
- gacias- le dije y recibi el pendiente y mire a mi alrededor no habia nadie
- estas sola ?- pregunte
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: relajandome ( Claire)   relajandome ( Claire) EmptyDom Jul 04, 2010 9:16 pm

-Si lo estoy- respondi- ¿POrque lo dices?- pregunte a continuacion. Era algo confuso estar hablando con alguien y que de repente te diga que si estas solo-Bueno, estoy con alguien- recorde a continuacion. Supongo que estaria inquieta por mi respuesta, asi que lanze la mia cuanto antes para que pensara. Sonrei y la deje pensar....-Y sabes perfectamente quien es- añadi mas tarde
Amaya Abreu
Vampicántropo
Amaya Abreu

MensajeTema: Re: relajandome ( Claire)   relajandome ( Claire) EmptyDom Jul 04, 2010 9:23 pm

la mire por un minuto y me encogi de hombros- lo pregunte por que eres muy pequeña para andar sola por el bosque - cogi una hoja del suelo y me puse a jugar con ella , de pronto me di cuenta de algo que no habia percivido desde el principio, ella tenia un olor peculiar, no era fuerte asi que no estaba segura
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: relajandome ( Claire)   relajandome ( Claire) EmptyDom Jul 04, 2010 9:26 pm

-Ese alguien eres tu- dije sonriente- Puede que sea pequeña, pero me se defender bien.
Vi como cogia una hoja y se ponia a jugar con ella. Su expresion era extraña asi que le pregunte rapidamente qu ele pasaba y espere a una respuesto
-Y no quiero un nada, un no puedo decirtelo o un No te preocupes como respuesta- añadi mas tarde. Nunca me habian gustado esas respuestas...
Amaya Abreu
Vampicántropo
Amaya Abreu

MensajeTema: Re: relajandome ( Claire)   relajandome ( Claire) EmptyDom Jul 04, 2010 9:34 pm

me rei, era una niña muy valiente - es solo que to olor es muy peculiar- le dije, luego me di cuenta de lo que habia dicho pero que mas daba, seguro ella conocia a los Licantropos y no habria problemas
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: relajandome ( Claire)   relajandome ( Claire) EmptyDom Jul 04, 2010 9:36 pm

-Me lo dicen todos- conteste bromeando- no te lo tomes a broma, es verdad- me rei, para que le pareciera una broma, a otro me hubiera puesto seria y se lo habria dicho pero a ella no era como decirlo? mi amiga. Aunque la acababa de conocer , era mi amiga
Amaya Abreu
Vampicántropo
Amaya Abreu

MensajeTema: Re: relajandome ( Claire)   relajandome ( Claire) EmptyDom Jul 04, 2010 9:43 pm

me rei- si bueno he suponer que los conoces- bien estonces no habia de que preocuparce y ademas ella no parecia peligrosa, me parecia encantadora y tierna - a cuantos conoces exactamente- pregunte curiosa por que si habian Licantropos seguro habian hibridos o asi lo deseaba yo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: relajandome ( Claire)   relajandome ( Claire) EmptyDom Jul 04, 2010 9:55 pm

-Mira, tengo a Sophy, a Quil, aparte tengo a ti... Mucha gente demasiada para enumerarla, me podia pasar, siglos, decadas, años, meses, semanas, dias, horas, minutos, segundos, nano segundos, micro segundos... y mucho mas tiempo para enumerarte la gente que me lo dice asi que imaginate si hay gente...-´dije al final moviendo la mano con señal de cantidad
Amaya Abreu
Vampicántropo
Amaya Abreu

MensajeTema: Re: relajandome ( Claire)   relajandome ( Claire) EmptyDom Jul 04, 2010 10:07 pm

me rei con ganas - tu conoces a los licantropos??- pregunte - bien es que soy nueva por estos lugares y quiero saber si aqui a personas como yo- seria fantastico conocerlos , estaba emocionada - am podrias llevarme algun dia con ellos?- dije anciosa
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: relajandome ( Claire)   relajandome ( Claire) EmptyDom Jul 04, 2010 10:12 pm

-Si,cuando quieras, espero que no esten ocupados..mm... haciendo un poco el vago!- me rei a continuacion de lo que habia dicho y pare- Esto no esta bien, que Quil si no se ensoñara - me rei de nuevo y pare.- CUando quieras te llevo- dije ya parando de reirme. Me habia salido un buen par de chistes, esperaba a que me salieran mas algun dias....
Amaya Abreu
Vampicántropo
Amaya Abreu

MensajeTema: Re: relajandome ( Claire)   relajandome ( Claire) EmptyLun Jul 05, 2010 2:42 am

sonrei y volvi a trepar al arbol con facilidad y me quede alli- gracias - dije, estaba alegre - y como asi los conociste- pregunte - por que tu no eres uno de ellos, lo digo por tu olor - ella no era una licantropa asi que debia de tener alguna relacion con ellos, me quede pensando a lo mejor uno de los licantropos se habia imprimado de ella y de ahi sun olor
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: relajandome ( Claire)   relajandome ( Claire) EmptyLun Jul 05, 2010 10:27 am

-Es que Quil esta imprimado de mi- respondi a su pregunta. Suponia que ya lo habia pensado, asi que respondi por pura concidencia.- ¿Y quien si no de una niña tan mona?- pregunte con una sonrisita dulce, como la de una niña de 4 años. Me sente en el suelo para poder ablar mejor, asi no estaria tan incomoda depie.
Amaya Abreu
Vampicántropo
Amaya Abreu

MensajeTema: Re: relajandome ( Claire)   relajandome ( Claire) EmptyLun Jul 05, 2010 4:16 pm

me rei - si, muy mona- dije riendome, me balanceaba en una rama haciendo caer algunas hojas, sonrei -y am te gusta venir aqui muy seguido?- pregunte mientras saltaba a ota rama con una sonrisa, siempre me gustaba poder saltar de rama en rama sentia que podia volar
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: relajandome ( Claire)   relajandome ( Claire) EmptyLun Jul 05, 2010 4:19 pm

.si vengo aqui muchas veces, es muy relajante, dije poniendome depie en un tronco y sentandome en una rama baja, que habia al lado, a nada mas de unos.. 2 metro por ahi. me sente y me levante encima de ella, subi a una rama mas alta y me sente de nuevo alli. La mire fijamente y mire abajo, no esque me diera miedo, esque habia algo que se movia, ¿que seria?, me quede con la duda y segui mirando abajo
Amaya Abreu
Vampicántropo
Amaya Abreu

MensajeTema: Re: relajandome ( Claire)   relajandome ( Claire) EmptyLun Jul 05, 2010 4:34 pm

- aja- dije no me importaba que me vieran los humanos, de seguro pensarian que era alguna acrobata o algo y se irian asi que que mas daba, vi ala pqueña que subia a un arbol , me miro un momento peero luego bajo la mirada y me parecio que que habia visto algo- pasa algo?- pregunte acercandome al luagr donde ella se encontrba
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: relajandome ( Claire)   relajandome ( Claire) EmptyLun Jul 05, 2010 4:37 pm

-nada, dejalo, debe de ser un animal- dije alzando la vista hacia ella. Subi a una rama mas alta y pase saltando a la rama donde maya estaba, me sente y sonrei, diciendole asi
-es mas divertido de lo que pensaba- y me levante de nuevo
decia la verda, era duivertido pasar de arbol en arbol saltando, de rama en rama
Amaya Abreu
Vampicántropo
Amaya Abreu

MensajeTema: Re: relajandome ( Claire)   relajandome ( Claire) EmptyLun Jul 05, 2010 4:56 pm

me rei - con cuidado pequeña- le dije cuano vi que saltaba de rama en rama -puede que sepas cuidarte bien pero si resbalas y caes... pues no creo que salgas bien - dije mirando la altura que habia entre el suelo y nosotras , yo podria caer pero dado mis habilidades no creia que saliera lastimada pero la pequeña humana.. bien no estaba segura y si le ocurria algo, de seguro seria yo la responsable
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: relajandome ( Claire)   relajandome ( Claire) EmptyLun Jul 05, 2010 5:01 pm

-Tranquila, seguro que quil me oiria y vendria, tiene un oido muy fino- me rei- Bueno, en todo caso, te tongo a ti no?- pregunte seguidamente. Sabi lo que era, perfectamente, pero no le tenia miedo, poruqe? vivo entre los dos bandos. me rei mentalmente y deje que mi cuerpo se moviera solo, a la siguiente rama para poder subir mas.
Amaya Abreu
Vampicántropo
Amaya Abreu

MensajeTema: Re: relajandome ( Claire)   relajandome ( Claire) EmptyLun Jul 05, 2010 5:36 pm

me la quede mirando - como sabes que puedes confiar en mi, no me conoces de nada- le dije con una sonrisa malevola - podria dejarte caer y que mueras asi tendria algo para alimentarme- me rei - ademas no creo que el lobo llegue a tiempo - salte a otra rama y me balancie en ella
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: relajandome ( Claire)   relajandome ( Claire) EmptyLun Jul 05, 2010 5:39 pm

-eso es lo que crees- dije- lo que se movia abajo ¿Sabes que era?- le pregunte con una sonrisa, yo sabiua que era quil, pero que cuando lo mire se fue rapidamente. Se lo e dicho veces, que no me persiga, pero lo hace igual, no tiene remedio... salte a la otra rama, subia a otra
-estoy mas alta que tu- dije modo burla sacando la lengua
Amaya Abreu
Vampicántropo
Amaya Abreu

MensajeTema: Re: relajandome ( Claire)   relajandome ( Claire) EmptyLun Jul 05, 2010 5:51 pm

me encogi de hombros- da igual- me deslice hacia otro arbol mas grande y rei - no lo creo pequeña- y me trepe a una rama alta, me puse los audifonos en volumen bajo y segui jugando, parecia una niña pero me gustaba esa libertad, le sonrei a la niña que seguia trepando por las ramas, llegue a la paret mas alta del arbol y puder ver un paisaje hermoso, sus pire y cerre los ojos y abri los brazos recibiendo una brisa calida
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: relajandome ( Claire)   relajandome ( Claire) Empty

relajandome ( Claire)
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente