Mente versus Cuerpo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El mayor secreto de los vampiros corre más peligro que nunca... ¿de qué lado estás?
 
ÍndiceAfiliadosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡¡EL FORO HA SIDO REABIERTO!! http://mindvsbody.foroactivo.com
Mas Historia para los Ascesinos (Vicky)  Bienvenue2bc
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
STAFF
Mas Historia para los Ascesinos (Vicky)  Staffffanya
Mas Historia para los Ascesinos (Vicky)  Staffffnessie
Mas Historia para los Ascesinos (Vicky)  Staffffrenata
Mas Historia para los Ascesinos (Vicky)  Staffffleah
Mas Historia para los Ascesinos (Vicky)  Staffffmiri
Mas Historia para los Ascesinos (Vicky)  Staffffrose
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Lun Oct 31, 2016 3:38 am
Últimos temas
» The World Of The Future.
Mas Historia para los Ascesinos (Vicky)  EmptyMiér Ene 05, 2011 6:18 am por Invitado

» Halloween Town
Mas Historia para los Ascesinos (Vicky)  EmptyDom Ene 02, 2011 3:26 am por Invitado

» • Registro de Avatar•
Mas Historia para los Ascesinos (Vicky)  EmptySáb Ene 01, 2011 5:50 am por bella cullen

» Personajes de la Saga
Mas Historia para los Ascesinos (Vicky)  EmptySáb Ene 01, 2011 4:10 am por bella cullen

» ~~The vampire diaries Rol~~ (Foro Nuevo!) [ELITE]
Mas Historia para los Ascesinos (Vicky)  EmptyMar Dic 14, 2010 12:28 am por Invitado

» Twilight Saga Spain(Elite)
Mas Historia para los Ascesinos (Vicky)  EmptyJue Dic 09, 2010 7:45 pm por Invitado

» Darck Night in New York (elite)
Mas Historia para los Ascesinos (Vicky)  EmptyDom Nov 21, 2010 5:28 pm por Invitado

» Under Your Spell {Crepúsculo, Afiliación Normal}
Mas Historia para los Ascesinos (Vicky)  EmptySáb Nov 20, 2010 8:57 pm por Invitado

» Deathly Hallows (NORMAL)
Mas Historia para los Ascesinos (Vicky)  EmptyJue Nov 18, 2010 5:31 pm por Invitado

Mejores posteadores
Anya Volturi
Mas Historia para los Ascesinos (Vicky)  Vote_lcap1Mas Historia para los Ascesinos (Vicky)  Voting_bar1Mas Historia para los Ascesinos (Vicky)  Vote_rcap1 
Renesmee Cullen
Mas Historia para los Ascesinos (Vicky)  Vote_lcap1Mas Historia para los Ascesinos (Vicky)  Voting_bar1Mas Historia para los Ascesinos (Vicky)  Vote_rcap1 
Miriadel Hannigan
Mas Historia para los Ascesinos (Vicky)  Vote_lcap1Mas Historia para los Ascesinos (Vicky)  Voting_bar1Mas Historia para los Ascesinos (Vicky)  Vote_rcap1 
Ariadna Evans
Mas Historia para los Ascesinos (Vicky)  Vote_lcap1Mas Historia para los Ascesinos (Vicky)  Voting_bar1Mas Historia para los Ascesinos (Vicky)  Vote_rcap1 
Rosalie L. Hale
Mas Historia para los Ascesinos (Vicky)  Vote_lcap1Mas Historia para los Ascesinos (Vicky)  Voting_bar1Mas Historia para los Ascesinos (Vicky)  Vote_rcap1 
Dariel Holmes
Mas Historia para los Ascesinos (Vicky)  Vote_lcap1Mas Historia para los Ascesinos (Vicky)  Voting_bar1Mas Historia para los Ascesinos (Vicky)  Vote_rcap1 
Jane Volturi
Mas Historia para los Ascesinos (Vicky)  Vote_lcap1Mas Historia para los Ascesinos (Vicky)  Voting_bar1Mas Historia para los Ascesinos (Vicky)  Vote_rcap1 
Victoria Hewitt
Mas Historia para los Ascesinos (Vicky)  Vote_lcap1Mas Historia para los Ascesinos (Vicky)  Voting_bar1Mas Historia para los Ascesinos (Vicky)  Vote_rcap1 
Isabella Cullen
Mas Historia para los Ascesinos (Vicky)  Vote_lcap1Mas Historia para los Ascesinos (Vicky)  Voting_bar1Mas Historia para los Ascesinos (Vicky)  Vote_rcap1 
Emmett Cullen
Mas Historia para los Ascesinos (Vicky)  Vote_lcap1Mas Historia para los Ascesinos (Vicky)  Voting_bar1Mas Historia para los Ascesinos (Vicky)  Vote_rcap1 
POSTS IMPORTANTES
Creative Commons License
Mente versus Cuerpo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at mentevscuerpo.vampire-legend.net.
All rights are reserved to Anya Volturi. Don't copy, be ORIGINAL.
AFILIADOS ELITE
Mas Historia para los Ascesinos (Vicky)  Banneraf1
Mas Historia para los Ascesinos (Vicky)  Anigif10
Mas Historia para los Ascesinos (Vicky)  Botoncullen
Mas Historia para los Ascesinos (Vicky)  2nt75k
Mas Historia para los Ascesinos (Vicky)  Ae77s4
Mas Historia para los Ascesinos (Vicky)  168iqfs
Mas Historia para los Ascesinos (Vicky)  Apclmt
War of Gods
Mas Historia para los Ascesinos (Vicky)  Vn2j3c
Mas Historia para los Ascesinos (Vicky)  X22mfp
Mas Historia para los Ascesinos (Vicky)  Dww7ja
Mas Historia para los Ascesinos (Vicky)  Apgz02
Mas Historia para los Ascesinos (Vicky)  GIFKUDA
NBDR
Mas Historia para los Ascesinos (Vicky)  ThHogwarts_by_Backseat_Wis
Mas Historia para los Ascesinos (Vicky)  Botonvampire
Dirty, So Dirty
Mas Historia para los Ascesinos (Vicky)  BOTN-GIFMas Historia para los Ascesinos (Vicky)  00000010
Mas Historia para los Ascesinos (Vicky)  Afiliadosp
Premios del Mes
Mas Historia para los Ascesinos (Vicky)  Personajefem
Mas Historia para los Ascesinos (Vicky)  Personajemas
Mas Historia para los Ascesinos (Vicky)  Parejames
Mas Historia para los Ascesinos (Vicky)  Aquelarreman
Estación
Mas Historia para los Ascesinos (Vicky)  Verano5

 

 Mas Historia para los Ascesinos (Vicky)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ariadna Evans
Cazavampiros veterano
Ariadna Evans


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Nombre Completo : Ariadna Evans
Apodo : Ari, Adna .Adny etc
Estado civil : Solter@
Don : nada XD

Mas Historia para los Ascesinos (Vicky)  Empty
MensajeTema: Mas Historia para los Ascesinos (Vicky)    Mas Historia para los Ascesinos (Vicky)  EmptyLun Jun 28, 2010 11:10 pm

No tenia ánimos de hacer nada. solo me sentía sola, y recordar a Kathe no ayudaba en nada, esa tarde cuando ya eran casi las 7 de la noche y mis padres empezaban a cenar, yo salí de casa no sin antes, un reproche de mi padre y la indignación de mi madre, pero sencillamente, necesitaba estar sola, y pensar en cosas.

tome El ferrari por no tener un accidente, en la noche, pero eso me hacia sentir mas Privilegiada de loque era. llegue a las catacumbas, abrí la compuerta, y al parecer no había nadie, cerré todo y me mantuve sola por no hacer nada, fui a la biblioteca, y lei registros, de los vampiros que conocíamos...uno llamo mi atención el siempre pedido Vampiros de Italia, alli volterra, mire con antelacion Marco, y porque se alojaban alli...algo muy inexacto, alli veneraban, a San Marcos, el que habia acabado con los Vampiros... según la historia alli no habia vampiros, me sonrei con enojo, y di un golpecito al libro
Volver arriba Ir abajo
Victoria Hewitt
Cazavampiros veterano
Victoria Hewitt


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 30
Nombre Completo : Victoria Valentina Hewitt
Apodo : Vic, Viky,
Estado civil : Enamorad@
Don : ninguno

Mas Historia para los Ascesinos (Vicky)  Empty
MensajeTema: Re: Mas Historia para los Ascesinos (Vicky)    Mas Historia para los Ascesinos (Vicky)  EmptyLun Jun 28, 2010 11:19 pm

me tome mi tiempo en hacer la cena, y luego mire un rato la tv con mi padre, pero decidi decir que me iria a Dormir temprano, no habia mucho que hacer, de hecho haci lo hice. subi a mi habitacion, y me puse un sueter de lana abrigador, y hice una simple coleta en mi cabello. crei que enfermaria pues me sentia con un estupor muy ahogador, luego camine a mi habitacion, y me heche en la cama, encendi el reproductor y escuche la musica algo ruidosa a mi gusto.

me volvi a levantar y apague la luz, pero no tenia sueño, y mi nostalgia volvia, yo no era una de esas personas que se aflijia, y que si eso pasaba se hechaban a morir, asi que cuando ocmo mucho eran las 11:30, fui a ver si mi padre dormia, entre puntillas, mi padre dormia, hice una mueca de dulce sueños, y sali disparada a mi cuarto. a buscar mis tenis y colocarmelos, baje por el balcon y luego por las escaleras, no llovia pero hacia una niebla espantosa, casi de ultratumba, tome la moto, y le quite los freonos, hasta caminar una cuadra en donde la moto casi no se escuchara. me monte, y llegue asia en donde en realidad queria ir las catacumbas.

deje la moto no muy lejos de ese lugar a una cuadra. y abri, habia luz y sospeche que habia alguien tal vez dean o Alex. camine buscando a alguien, pero solo encontr la luz de la biblioteca ensendida. entre y bisbee, y encontre a Ariadna.

-¿que haces?- pregunte con curiosidad
Volver arriba Ir abajo
Ariadna Evans
Cazavampiros veterano
Ariadna Evans


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Nombre Completo : Ariadna Evans
Apodo : Ari, Adna .Adny etc
Estado civil : Solter@
Don : nada XD

Mas Historia para los Ascesinos (Vicky)  Empty
MensajeTema: Re: Mas Historia para los Ascesinos (Vicky)    Mas Historia para los Ascesinos (Vicky)  EmptyLun Jun 28, 2010 11:31 pm

Me percate de que alguien mas...uno de los nuestros quien mas podia ser entro, espere con tranquilidad a ver quien era, era Vic. yo no argumente nada, no valbusee nada no queria hablar, no estaba de animos, y al ver su pregunta solo rei con ironia, y espete con sarcasmo

-Nada, estoy leyéndome Romeo y Julieta - dije y me calme, pero esa no era mi actitud ... ¿o si? bueno parecía ser yo quien no quería recordar nada de vampiros pero habían asesinado a katherine, mi hermana y eso era decir mucho, no importaba quien ni como, yo solo sabia que los vampiros debían morir cualquiera no merecía estar vivo, aunque sabia de algunos que debían tener tristeza solo por que había vegetarianos, buenos parentemente
Volver arriba Ir abajo
Victoria Hewitt
Cazavampiros veterano
Victoria Hewitt


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 30
Nombre Completo : Victoria Valentina Hewitt
Apodo : Vic, Viky,
Estado civil : Enamorad@
Don : ninguno

Mas Historia para los Ascesinos (Vicky)  Empty
MensajeTema: Re: Mas Historia para los Ascesinos (Vicky)    Mas Historia para los Ascesinos (Vicky)  EmptyMar Jun 29, 2010 6:35 pm

llegue con prudencia?...si ella estaba a la defenciba, que humor, pero como en este mundo nadie podia estar igual que otro me sente en un sillon ignorando su contesta como debia de ser no queria problemas, y tampoco tenia que ser tan sociable solo sonrei.

-Creí que ya la habías leído en el instituto - dije con algo de pedancia, y suspire. no quise preguntar el motivo de su rabia, pues era mas que evidente el porque de ello
Volver arriba Ir abajo
Ariadna Evans
Cazavampiros veterano
Ariadna Evans


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Nombre Completo : Ariadna Evans
Apodo : Ari, Adna .Adny etc
Estado civil : Solter@
Don : nada XD

Mas Historia para los Ascesinos (Vicky)  Empty
MensajeTema: Re: Mas Historia para los Ascesinos (Vicky)    Mas Historia para los Ascesinos (Vicky)  EmptyMiér Jun 30, 2010 2:00 am

-los Volturi son una basura...ve como viven tan tranquilos en volterra!!- dije con una mueca de asco como podia ser todo aquello, era tan inestable que parecian estar suplidos en una realidad, donde el mundo se vendaba los ojos, no notarlos era algo increible. y decir que aquella ciudad no estaba minada, otra.

-Ves...¿porque me dan casi lo mismo los Vegetarianos?...si hubiesen querido podian arruinarlos...pero siguen alli, son la realeza al parecer - dije conjeturando el porque de tan dificil situacion... ¿podian pasar inapvertidos aun bebiendo sangre humana que perplejidad
Volver arriba Ir abajo
Victoria Hewitt
Cazavampiros veterano
Victoria Hewitt


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 30
Nombre Completo : Victoria Valentina Hewitt
Apodo : Vic, Viky,
Estado civil : Enamorad@
Don : ninguno

Mas Historia para los Ascesinos (Vicky)  Empty
MensajeTema: Re: Mas Historia para los Ascesinos (Vicky)    Mas Historia para los Ascesinos (Vicky)  EmptyMiér Jun 30, 2010 10:19 pm

-si..COMO todo..en este mundo, USA.. nuestro país es el mayor pais en todo el mundo, nos an querido bombardear, aqui estamos, y ni hablar de los asiaticos, son como hormigas, milies atentados, y aqui estan, ¿no sean extinguido?...estan sobre poblando la tierra, asi pasa con ellos

- expliquec on ironía ella no queria entender que las cosas tenian jerarquías, y que desafortunada mente, cuando se hablan de vampiros ellos estan a cabeza, no entendia porque le molestaban tanto los idiotas vulturi digo, quien mato a katherine fue un cullen y ellos trataban de no ser malos
Volver arriba Ir abajo
Ariadna Evans
Cazavampiros veterano
Ariadna Evans


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Nombre Completo : Ariadna Evans
Apodo : Ari, Adna .Adny etc
Estado civil : Solter@
Don : nada XD

Mas Historia para los Ascesinos (Vicky)  Empty
MensajeTema: Re: Mas Historia para los Ascesinos (Vicky)    Mas Historia para los Ascesinos (Vicky)  EmptyMiér Jun 30, 2010 10:57 pm

la oi parlotear, ella era mi mejor amiga, pero..pero no podia creer lo que decia, ninguna persona merecia pensar asi, hice una mueca de desagrado y cerre el maldito libro me acerque a ella y le dije señalando el libro

-esos seres...no deberian de existir no digas que todo es asi...sabes que a ti porque todo te da igual...mordieron a tu hermana es una de ellos... y sin duda creeme que si la veo..eh de matarla no es buena y no me importa lo uqe pienses....eres una loca, estas aqui diciendo que todo es como es solo porque que?...tu hermana sigue viva, ojala y no- dije y me sente en el mueble casi tirandome nunca pude deducir con que dolor mis palabras salian pero se lo dije le deje toda la verdad que deseaba decir
Volver arriba Ir abajo
Victoria Hewitt
Cazavampiros veterano
Victoria Hewitt


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 30
Nombre Completo : Victoria Valentina Hewitt
Apodo : Vic, Viky,
Estado civil : Enamorad@
Don : ninguno

Mas Historia para los Ascesinos (Vicky)  Empty
MensajeTema: Re: Mas Historia para los Ascesinos (Vicky)    Mas Historia para los Ascesinos (Vicky)  EmptyMiér Jun 30, 2010 11:12 pm

puse a reposar mi cabeza con pereza en mi mano izquierda recostándome del mueble, oyendo todo lo que decía quise morirme los humos lo tenia ya bien altos. la mire de reojo y rei con ironia, si hubiese sido debil quiza me pongo a su nivel pero de nada valia, no importaba mucho cuanto queria desahogarse.


-Bien...terminaste.-
Volver arriba Ir abajo
Ariadna Evans
Cazavampiros veterano
Ariadna Evans


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Nombre Completo : Ariadna Evans
Apodo : Ari, Adna .Adny etc
Estado civil : Solter@
Don : nada XD

Mas Historia para los Ascesinos (Vicky)  Empty
MensajeTema: Re: Mas Historia para los Ascesinos (Vicky)    Mas Historia para los Ascesinos (Vicky)  EmptyVie Jul 02, 2010 12:44 am

de mi boca salieron estupideces, de eso me di cuenta, me quede callada, y mi mrada paso al suelo, estaba avergonzada oi lo que dijo, y pense que se ofenderia estaba tan turbada, que solo la mire y lo unico que pude decir fue

-Lo siento...vicky
Volver arriba Ir abajo
Victoria Hewitt
Cazavampiros veterano
Victoria Hewitt


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 30
Nombre Completo : Victoria Valentina Hewitt
Apodo : Vic, Viky,
Estado civil : Enamorad@
Don : ninguno

Mas Historia para los Ascesinos (Vicky)  Empty
MensajeTema: Re: Mas Historia para los Ascesinos (Vicky)    Mas Historia para los Ascesinos (Vicky)  EmptyVie Jul 02, 2010 1:46 am

queria darle una bofetada, solo en ese entonces comprendi lo mucho que me dolia que ella lo viera asi...que dijese o siquiera suponiese que yo estaba feliz...porque valentina fuese una de ellos, no podia odiar a mi hermana por ese hecho alborote mi cabello y tuve que decir lo que pensaba.

-Katherine tiene suerte....ella si quiera esta muerta - dije y las palabras se escucharon heladas y a la deriba en la biblioteca ella podia cargar con mas culpa que esa, por que sabia muy adentro de ella que wi su hermana fuese uno de ellos la historia seria mucho mas diferente
Volver arriba Ir abajo
Ariadna Evans
Cazavampiros veterano
Ariadna Evans


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Nombre Completo : Ariadna Evans
Apodo : Ari, Adna .Adny etc
Estado civil : Solter@
Don : nada XD

Mas Historia para los Ascesinos (Vicky)  Empty
MensajeTema: Re: Mas Historia para los Ascesinos (Vicky)    Mas Historia para los Ascesinos (Vicky)  EmptyVie Jul 02, 2010 3:21 am

la mire con indiferencia, pero volvi a esconder la mirada, si queria torturarme con eso lo ocnseguia, suspire, y le toque el hombro

-Vicky...de verdad lo siento yo no quise- dije porque mi boca era tan grande cuando no debia serlo - yo...siento lo de valentina, y tienes razon mi hermana tiene suerte
Volver arriba Ir abajo
Victoria Hewitt
Cazavampiros veterano
Victoria Hewitt


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 30
Nombre Completo : Victoria Valentina Hewitt
Apodo : Vic, Viky,
Estado civil : Enamorad@
Don : ninguno

Mas Historia para los Ascesinos (Vicky)  Empty
MensajeTema: Re: Mas Historia para los Ascesinos (Vicky)    Mas Historia para los Ascesinos (Vicky)  EmptyDom Jul 04, 2010 11:58 pm

no queria que ella fuese la razón por la que mis estribos se acabasen eramos mejores amigas, y aun así ella había dicho palabras fuertes que sin duda, estaba preparada para oír, ella siempre fue así tan inconforme con la vida que a veces no provocaba socializar con ella, no podía admitir que ella era la persona que tendía a desesperar de tanto quejarse.

-Lo se, pero recuerda no te aflijas siempre habra alguien peor que tu recuerdalo
Volver arriba Ir abajo
Ariadna Evans
Cazavampiros veterano
Ariadna Evans


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Nombre Completo : Ariadna Evans
Apodo : Ari, Adna .Adny etc
Estado civil : Solter@
Don : nada XD

Mas Historia para los Ascesinos (Vicky)  Empty
MensajeTema: Re: Mas Historia para los Ascesinos (Vicky)    Mas Historia para los Ascesinos (Vicky)  EmptyMiér Jul 07, 2010 4:42 am

Peor que yo?...me dijo que era mala?, a mi?, bien quiza no era la persona mas perfecta eso si buscaba la perfección, la mire por como me veia podía deducir que pensaba, *yo la egoísta Ariadna* estaba siendo egoista otra vez!! hable con normalidad.

-Crees que eso me hara sentir mejor vic?...no lo creo, porque tu siempre guardas todo, y tienes razon yo me quejo demasiado pero..tu no y eso lo hace mas dificil. ¿dime no te has preguntado como seria tu vida, si tan solo te propusieras, tener menos atributo de que la vida no te puede dar mas?- le pregunte y me cruce de piernas no era para pelear tampoco para ofender solo una pregunta
Volver arriba Ir abajo
Victoria Hewitt
Cazavampiros veterano
Victoria Hewitt


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 30
Nombre Completo : Victoria Valentina Hewitt
Apodo : Vic, Viky,
Estado civil : Enamorad@
Don : ninguno

Mas Historia para los Ascesinos (Vicky)  Empty
MensajeTema: Re: Mas Historia para los Ascesinos (Vicky)    Mas Historia para los Ascesinos (Vicky)  EmptyMiér Jul 07, 2010 8:24 pm

sonrei, ella habia bajado la guardia, ahora si hablaba, como tenian que hablar las personas, como se podia a hablar en aquella situacion.

-No, Ari no lo eh hecho- negue con la cabeza, y luego sonrei- si merezco mas que esto, la vida me lo ha de dar, en algun momento, de mi vida -razone y simplemente no espere que ella lo entendiera casi ella lo tenia casi todo
Volver arriba Ir abajo
Ariadna Evans
Cazavampiros veterano
Ariadna Evans


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Nombre Completo : Ariadna Evans
Apodo : Ari, Adna .Adny etc
Estado civil : Solter@
Don : nada XD

Mas Historia para los Ascesinos (Vicky)  Empty
MensajeTema: Re: Mas Historia para los Ascesinos (Vicky)    Mas Historia para los Ascesinos (Vicky)  EmptyVie Jul 09, 2010 1:46 am

otra vez, por que solia ser yo la inconforme, ella y su rutina, de no me importa nada, me volvía loca, ella con su actitud, de chica fria y dependiente, me hacia parecer a mi tan plástica, que me hacia acallar, y no poder objetar nada.

-No, es eso, es tener aspiraciones, ya sabes...saber que lo que haces sirve para algo, o al menos tu crees que eso sirve, y que lo que obtengas son migajas?...no quiero eso, me da miedo morir como Katherine- dije con voz acompasada, acordarme de ella me hacia deprimir un poco, solo un poco, habia lamentado tanto eso, que ya daba casi igual, solo que el vacio no pasaba
Volver arriba Ir abajo
Victoria Hewitt
Cazavampiros veterano
Victoria Hewitt


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 30
Nombre Completo : Victoria Valentina Hewitt
Apodo : Vic, Viky,
Estado civil : Enamorad@
Don : ninguno

Mas Historia para los Ascesinos (Vicky)  Empty
MensajeTema: Re: Mas Historia para los Ascesinos (Vicky)    Mas Historia para los Ascesinos (Vicky)  EmptyVie Jul 09, 2010 2:15 am

la mire, ahora el miedo era a la muerte, o peor terminar como mi hermana quiza le sonrei, claro que si obtienes migas lo mereces, es solo eso esa era la realidad, me rei, y dije para que estuviera tranquila.

-Estoy segura, de que no acabaras como ella, ni como Valentina...de verdad Ari, estas aqui y viva aun tienes tu vida humana...eso lo decides, tu si esperas siempre que algo asi te pace las probabilidades de que eso te pase son mas numerosas - explique, aun parecia ser la niña, que creia estaba alli sonrei, y mire el techo, de todos modos, no sabia como acabaria y estaba dando por hecho algo incierto
Volver arriba Ir abajo
Ariadna Evans
Cazavampiros veterano
Ariadna Evans


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Nombre Completo : Ariadna Evans
Apodo : Ari, Adna .Adny etc
Estado civil : Solter@
Don : nada XD

Mas Historia para los Ascesinos (Vicky)  Empty
MensajeTema: Re: Mas Historia para los Ascesinos (Vicky)    Mas Historia para los Ascesinos (Vicky)  EmptyMar Jul 20, 2010 2:37 am

ella no sabia, lo que por mas que quisiera desaparecer ese resentimiento estaba alli la mire, y luego sonrei con algo de pesimismo.

-Tu hermana jamas pensó acabar en vampiro...y la mia en morirse, vicky...eso que dijiste esta fuera de las probabilidades...y recuerdad el ataque de mir,...y no voy a decir nada mas, estas errada espero lo sepas...-dije en un susurro
Volver arriba Ir abajo
Victoria Hewitt
Cazavampiros veterano
Victoria Hewitt


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 30
Nombre Completo : Victoria Valentina Hewitt
Apodo : Vic, Viky,
Estado civil : Enamorad@
Don : ninguno

Mas Historia para los Ascesinos (Vicky)  Empty
MensajeTema: Re: Mas Historia para los Ascesinos (Vicky)    Mas Historia para los Ascesinos (Vicky)  EmptyJue Jul 22, 2010 11:05 pm

Eso que dijo no tenia ni una pizca de ser verdad, por lo menos lo de mi hermana y eso yo lo habia entendido, desde un principio...antes de que el la convirtiera suspire y balbucee, casi sin querer.

-Ari..a Valentina le paso eso por que quiso...si no se metia con el vampiro jamas le iba a pasar eso...y a Katherine, pues...solo a ella se le ocurrio pasear por el bosque tenia 15 14 años...es ilogico, yo no lo haria- dije sin mada mas que objjetar boztece
Volver arriba Ir abajo
Ariadna Evans
Cazavampiros veterano
Ariadna Evans


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Nombre Completo : Ariadna Evans
Apodo : Ari, Adna .Adny etc
Estado civil : Solter@
Don : nada XD

Mas Historia para los Ascesinos (Vicky)  Empty
MensajeTema: Re: Mas Historia para los Ascesinos (Vicky)    Mas Historia para los Ascesinos (Vicky)  EmptyJue Jul 22, 2010 11:17 pm

bufe con el rostro estaba queriendo enojarme otra vez?, la mire mal y luego espete sin un poco de gracia

-No...digas, que no lo harias si conozco a alguien imprudente esa eres tu, querida Vicky ademas, que importa, si paseaba en frente de la casa de los vampiros...el no debio matarla, se supone que no lo hacen el rompio las reglas... acuérdate
Volver arriba Ir abajo
Victoria Hewitt
Cazavampiros veterano
Victoria Hewitt


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 30
Nombre Completo : Victoria Valentina Hewitt
Apodo : Vic, Viky,
Estado civil : Enamorad@
Don : ninguno

Mas Historia para los Ascesinos (Vicky)  Empty
MensajeTema: Re: Mas Historia para los Ascesinos (Vicky)    Mas Historia para los Ascesinos (Vicky)  EmptyJue Jul 22, 2010 11:27 pm

las reglas...todos sabiamos que de algun modo esas reglas estaban alli, pero estaban sujetas a la mera posibilidad de que el control de los vampiros fallara..
-No fue su culpa, sabes lo que quiero decir?... pasa que lo uqe tenia uqe pasar paso, y para que caerte a mentiras, puedes ser asesisnada o convertida en vampiro ahora mismo, pero si estas ocn uno de ellos...eso puede pasar con mas probabilidad, es cuestion de querer evitarse las cosas
Volver arriba Ir abajo
Ariadna Evans
Cazavampiros veterano
Ariadna Evans


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Nombre Completo : Ariadna Evans
Apodo : Ari, Adna .Adny etc
Estado civil : Solter@
Don : nada XD

Mas Historia para los Ascesinos (Vicky)  Empty
MensajeTema: Re: Mas Historia para los Ascesinos (Vicky)    Mas Historia para los Ascesinos (Vicky)  EmptyJue Jul 22, 2010 11:48 pm

Vampiros, daba igual y si fue un accidente...pero me afecto a mi, y me hizo infeliz mi vida paso a formar parte de algo sobre lo que yo ahora no pida decidir mayor cosa.

-Claro, evitarlo pero a veces las cosas no funcionan asi
Volver arriba Ir abajo
Victoria Hewitt
Cazavampiros veterano
Victoria Hewitt


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 30
Nombre Completo : Victoria Valentina Hewitt
Apodo : Vic, Viky,
Estado civil : Enamorad@
Don : ninguno

Mas Historia para los Ascesinos (Vicky)  Empty
MensajeTema: Re: Mas Historia para los Ascesinos (Vicky)    Mas Historia para los Ascesinos (Vicky)  EmptyVie Jul 23, 2010 7:14 pm

Me pare de el sofa, y la mire no seguiría con esa platica, si ella quería que le tuviera lastima porque su hermana se murio, no lo haría tampoco seguiría diciendo cuanto mas ella podia sufrir ese destino no era problema de nadie y menos si ella le temia a cosas de ese estilo.

-Entoces...procura que funcione, eso o espera que no te muerdan los vampiros!!...-le guiñe un ojo, y luego sonrei, -yo ya me...voy cuidado con los colmillos querida

sale por la puerta y la deje alli no problemas, para mi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mas Historia para los Ascesinos (Vicky)  Empty
MensajeTema: Re: Mas Historia para los Ascesinos (Vicky)    Mas Historia para los Ascesinos (Vicky)  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mas Historia para los Ascesinos (Vicky)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gastando dinero, para hacer algo (Vicky)
» Vestidos para las Bodas y para el Baile de Mascaras
» Relations Vicky: not easy to belong to my life Do you dare?
» Sigue la historia con tres palabras
» Villanos de la Historia FORO NUEVO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mente versus Cuerpo :: LAS CATACUMBAS {Escondite de los Cazadores} :: La Biblioteca-
Cambiar a: