Mente versus Cuerpo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El mayor secreto de los vampiros corre más peligro que nunca... ¿de qué lado estás?
 
ÍndiceAfiliadosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡¡EL FORO HA SIDO REABIERTO!! http://mindvsbody.foroactivo.com
¿De vuelta? [Heidi V.]  Bienvenue2bc
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
STAFF
¿De vuelta? [Heidi V.]  Staffffanya
¿De vuelta? [Heidi V.]  Staffffnessie
¿De vuelta? [Heidi V.]  Staffffrenata
¿De vuelta? [Heidi V.]  Staffffleah
¿De vuelta? [Heidi V.]  Staffffmiri
¿De vuelta? [Heidi V.]  Staffffrose
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Lun Oct 31, 2016 3:38 am
Últimos temas
» The World Of The Future.
¿De vuelta? [Heidi V.]  EmptyMiér Ene 05, 2011 6:18 am por Invitado

» Halloween Town
¿De vuelta? [Heidi V.]  EmptyDom Ene 02, 2011 3:26 am por Invitado

» • Registro de Avatar•
¿De vuelta? [Heidi V.]  EmptySáb Ene 01, 2011 5:50 am por bella cullen

» Personajes de la Saga
¿De vuelta? [Heidi V.]  EmptySáb Ene 01, 2011 4:10 am por bella cullen

» ~~The vampire diaries Rol~~ (Foro Nuevo!) [ELITE]
¿De vuelta? [Heidi V.]  EmptyMar Dic 14, 2010 12:28 am por Invitado

» Twilight Saga Spain(Elite)
¿De vuelta? [Heidi V.]  EmptyJue Dic 09, 2010 7:45 pm por Invitado

» Darck Night in New York (elite)
¿De vuelta? [Heidi V.]  EmptyDom Nov 21, 2010 5:28 pm por Invitado

» Under Your Spell {Crepúsculo, Afiliación Normal}
¿De vuelta? [Heidi V.]  EmptySáb Nov 20, 2010 8:57 pm por Invitado

» Deathly Hallows (NORMAL)
¿De vuelta? [Heidi V.]  EmptyJue Nov 18, 2010 5:31 pm por Invitado

Mejores posteadores
Anya Volturi
¿De vuelta? [Heidi V.]  Vote_lcap1¿De vuelta? [Heidi V.]  Voting_bar1¿De vuelta? [Heidi V.]  Vote_rcap1 
Renesmee Cullen
¿De vuelta? [Heidi V.]  Vote_lcap1¿De vuelta? [Heidi V.]  Voting_bar1¿De vuelta? [Heidi V.]  Vote_rcap1 
Miriadel Hannigan
¿De vuelta? [Heidi V.]  Vote_lcap1¿De vuelta? [Heidi V.]  Voting_bar1¿De vuelta? [Heidi V.]  Vote_rcap1 
Ariadna Evans
¿De vuelta? [Heidi V.]  Vote_lcap1¿De vuelta? [Heidi V.]  Voting_bar1¿De vuelta? [Heidi V.]  Vote_rcap1 
Rosalie L. Hale
¿De vuelta? [Heidi V.]  Vote_lcap1¿De vuelta? [Heidi V.]  Voting_bar1¿De vuelta? [Heidi V.]  Vote_rcap1 
Dariel Holmes
¿De vuelta? [Heidi V.]  Vote_lcap1¿De vuelta? [Heidi V.]  Voting_bar1¿De vuelta? [Heidi V.]  Vote_rcap1 
Jane Volturi
¿De vuelta? [Heidi V.]  Vote_lcap1¿De vuelta? [Heidi V.]  Voting_bar1¿De vuelta? [Heidi V.]  Vote_rcap1 
Victoria Hewitt
¿De vuelta? [Heidi V.]  Vote_lcap1¿De vuelta? [Heidi V.]  Voting_bar1¿De vuelta? [Heidi V.]  Vote_rcap1 
Isabella Cullen
¿De vuelta? [Heidi V.]  Vote_lcap1¿De vuelta? [Heidi V.]  Voting_bar1¿De vuelta? [Heidi V.]  Vote_rcap1 
Emmett Cullen
¿De vuelta? [Heidi V.]  Vote_lcap1¿De vuelta? [Heidi V.]  Voting_bar1¿De vuelta? [Heidi V.]  Vote_rcap1 
POSTS IMPORTANTES
Creative Commons License
Mente versus Cuerpo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at mentevscuerpo.vampire-legend.net.
All rights are reserved to Anya Volturi. Don't copy, be ORIGINAL.
AFILIADOS ELITE
¿De vuelta? [Heidi V.]  Banneraf1
¿De vuelta? [Heidi V.]  Anigif10
¿De vuelta? [Heidi V.]  Botoncullen
¿De vuelta? [Heidi V.]  2nt75k
¿De vuelta? [Heidi V.]  Ae77s4
¿De vuelta? [Heidi V.]  168iqfs
¿De vuelta? [Heidi V.]  Apclmt
War of Gods
¿De vuelta? [Heidi V.]  Vn2j3c
¿De vuelta? [Heidi V.]  X22mfp
¿De vuelta? [Heidi V.]  Dww7ja
¿De vuelta? [Heidi V.]  Apgz02
¿De vuelta? [Heidi V.]  GIFKUDA
NBDR
¿De vuelta? [Heidi V.]  ThHogwarts_by_Backseat_Wis
¿De vuelta? [Heidi V.]  Botonvampire
Dirty, So Dirty
¿De vuelta? [Heidi V.]  BOTN-GIF¿De vuelta? [Heidi V.]  00000010
¿De vuelta? [Heidi V.]  Afiliadosp
Premios del Mes
¿De vuelta? [Heidi V.]  Personajefem
¿De vuelta? [Heidi V.]  Personajemas
¿De vuelta? [Heidi V.]  Parejames
¿De vuelta? [Heidi V.]  Aquelarreman
Estación
¿De vuelta? [Heidi V.]  Verano5

 

 ¿De vuelta? [Heidi V.]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Demetri Volturi
Vampiro Carnívoro
Demetri Volturi


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 35
Localización : Hoy Volterra, mañana quién sabe...
Nombre Completo : Demetri Volturi
Apodo : ¿Para qué demonios necesito un apodo?
Estado civil : Solter@
Don : El mejor rastreador del mundo

¿De vuelta? [Heidi V.]  Empty
MensajeTema: ¿De vuelta? [Heidi V.]    ¿De vuelta? [Heidi V.]  EmptyLun Ago 02, 2010 4:49 am

No había tenido que preguntarle a la actual secretaria o a alguno de los maestros sobre el regreso de Heidi. Tenía perfectamente localizados a cada uno de los miembros de la guardia. A veces, aunque fuera inconcientemente, sabía dónde estaban todos, aunque nadie me lo preguntara. Al fin y al cabo, era el guardián, me sentía responsable de la seguridad de todos y cada uno de los miembros de los Volturi, aunque mi trabajo oficial fuera el de rastreador.

"Buenos días, Demetri. Heidi ya está aquí," fue lo primero que escuché de la secretaria humana que se encontraba en el hall en cuanto las puertas del elevador se abrieron y entré con el mismo andar elegante y altanero. Le dediqué una breve sonrisa y asentí con la cabeza, agradeciendo como un simple "Grazie..." Bien, esto iba a ser complicado...

Desde que había regresado Melinda, las cosas con Heidi se había complicado mucho. No era que antes del regreso de la chica a la que había convertido tuviésemos algo formal. De hecho, ninguno de los dos sabía cuál era nuestra relación. Pero ella había comenzado a comportarse de una manera muy extraña, como si estuviera... ¿Celosa? No, eso era imposible. Heidi se sabía con toda la belleza que alguien podría tener, sabía que era la mujer más hermosa del mundo, con una belleza inolvidable y deslumbrante. No tenía por qué estar celosa de nadie... Aunque eso pareciera.

Caminé a paso rápido hacia la zona de las habitaciones. La habitación de Heidi no estaba muy lejos de la mía, de todas formas. Mis manos se encontraban en los bolsillos de mi pantalón, en una posición totalmente despreocupada. Llegué a la puerta de su habitación, que se encontraba abierta. Sonreí ligeramente y me recargué en el marco de la puerta, como quien no quiere la cosa, mientras mi mirada se fijaba en ella, quien me daba la espalda, mientras acomodaba algunas cosas.

-Regresas y soy el último en enterarme, Heidi... Cualquiera se indignaría, ¿sabes?- dije en voz baja y controlada, a sabiendas de que ella escucharía. Sí, cualquiera se indignaría, pero yo no era calquiera y solamente estaba jugando con ella. No tenía nada de malo jugar un poco, de todos modos...
Volver arriba Ir abajo
Heidi Volturi

Heidi Volturi


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Localización : Volterra, por supuesto...
Nombre Completo : Heidi Volturi
Apodo : Para ti: Heidi
Estado civil : Solter@
Don : Crear ilusiones de los deseos y la seducción

¿De vuelta? [Heidi V.]  Empty
MensajeTema: Re: ¿De vuelta? [Heidi V.]    ¿De vuelta? [Heidi V.]  EmptyLun Ago 02, 2010 5:10 am

Por fin estaba de vuelta. Las cosas deberían volver a ser como antes en un perfecto orden como siempre había sido, y si me había ido no había sido precisamente por que estuviese huyendo de algo o de alguien. Tan solo necesitaba espacio y tiempo para mi. Además lo de Demetri, era complicado, el me conocía perfectamente bien, sabía que conmigo no se jugaba y el aparentemente no sabía que era lo que quería.

Desde que ella se había ido las cosas volverían a estar como antes, como siempre debió haber sido, pero yo era lo suficientemente orgullosa como para no reconocer lo que estaba pasando, yo no tenía por que celar a nadie, pues yo lo tenía todo: inmortalidad, poder y belleza. La combinación perfecta y letal, tal y como debía ser.

Mientras pasaba tiempo en el castillo, en mi habitación no habían razones para que fuese necesario que tuviera conmigo las lentillas, era absurdo y además podía moverme con mayor libertad. No podía negar que en ocasiones podían llegar a ser un tanto molesta. Estaba buscando un nuevo par pues las que tenía se habían desecho ya con la ponzoña, y entonces lo escuché. De nuevo su voz... De haber tenido un corazón este habría dado un vuelco, pero no. Al estar de espaldas no podía ver mis reacciones por lo que cerré mis ojos por un momento antes de responderle.


-Y ahora es cuando finges que te importa, ¿no? ¿Te importa mi regreso? Creí que te estaba haciendo un favor-el sarcasmo y la ironía era una moneda corriente en nuestras conversaciones, siempre había sido así y más ahora con la creciente tensión que se estaba acumulando.-¿Me extrañaste?-pregunté con una muy bien fingida inocencia y amabilidad acompañada de indiferencia. En realidad era algo que muy en el fondo me preguntaba:¿Alguna vez me habría extrañado?-
Volver arriba Ir abajo
Demetri Volturi
Vampiro Carnívoro
Demetri Volturi


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 35
Localización : Hoy Volterra, mañana quién sabe...
Nombre Completo : Demetri Volturi
Apodo : ¿Para qué demonios necesito un apodo?
Estado civil : Solter@
Don : El mejor rastreador del mundo

¿De vuelta? [Heidi V.]  Empty
MensajeTema: Re: ¿De vuelta? [Heidi V.]    ¿De vuelta? [Heidi V.]  EmptyMiér Ago 04, 2010 3:59 am

Casi podría decir que había extrañado escuchar una respuesta irónica o sarcástica de parte de Heidi, no era algo que me extrañara, el 90% de sus respuestas eran así y, el 10% era… Bien, quizá el 10% podría definirse como extraño. A pesar de que así había sido nuestra relación desde que ella había llegado a la guardia, encontraba a Heidi como una muy buena amiga. Por que sólo eso era para mí, ¿no? Una amiga. No tenía por qué ser algo más. O, al menos, eso era lo que me repetía constantemente, evadiendo el tema que resultaba todo un tabú entre nosotros.

Nunca habría podido negar que Heidi me atraía, y me atraía bastante. Además de la atracción física, por supuesto. A lo largo de los siglos había aprendido a dejar ese detalle físico como segundo plano en el momento de buscar una relación verdaderamente sincera de amistad. Yo era conciente que podría tener a la mujer humana más bella del mundo. Así como sabía que, si me lo proponía, podría hacer caer también a las vampiras más hermosas. Pero éste no era el caso. Sí, Heidi era la mujer más hermosa que conocía, y ella estaba conciente de eso, más no era eso lo que la hacía tan atractiva ante mis ojos, sino su forma de ser tan complicada.

-Vamos, Heidi, no hay necesidad de ponernos desagradables,- dije con total calma, mientras dirigía una mirada indiferente al reloj que portaba en mi muñeca izquierda. –¿Acaso no extrañaste ver a tu hermano favorito?- pregunté con el mismo tono elegante y despreocupado, aún a sabiendas de que a ella no la consideraba mi hermana, sino… Ni yo sabía qué era Heidi para mí. Nunca la había visto como una hermana, así como veía a Renata o a Jane, siempre había sido diferente, la veía como una mujer. Una increíble mujer. Vaya, ahora sí estaba pensando estupideces.

–Claro que te extrañé…- empecé a decir para luego agregar con rapidez: -Tanto como tú me extrañaste a mí,- terminé esbozando una sonrisa perfecta, que bien podría haberse descrito como cínica. Ella no lo estaba viendo, al fin y al cabo. Continuaba concentrada, arreglando algo que, aparentemente, le importaba más. –Y, obviamente, me importa tu regreso,- respondí con voz grave, poniendo especial énfasis en la segunda palabra. ¿Acaso no resultaba obvio? Aparentemente no.

Volver arriba Ir abajo
Heidi Volturi

Heidi Volturi


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Localización : Volterra, por supuesto...
Nombre Completo : Heidi Volturi
Apodo : Para ti: Heidi
Estado civil : Solter@
Don : Crear ilusiones de los deseos y la seducción

¿De vuelta? [Heidi V.]  Empty
MensajeTema: Re: ¿De vuelta? [Heidi V.]    ¿De vuelta? [Heidi V.]  EmptyMiér Ago 04, 2010 8:01 pm

¿Para qué me había ido? Era algo simple. Algo que tenía que ser pues yo misma no sabía lo que sentía. ¿Hermana? Por Dios, Demetri era mi amigo, podría ser cualquier cosa: Un desagradable y arrogante cínico cuando se lo proponía, pero algo que tenía claro era que no podía considerarlo un hermano. No de la forma en que cosideraba a Félix o Alec o a cualquiera de los miembros que alguna vez están o estuvieron en la guardia. Para mi Demetri era mucho más, ¿el problema? No era capaz de reconocerlo.

El por qué era simple. Yo también sabía como era pues nuestra relación siempre había sido de amigos con la diferencia, es decir, nuestra relación era una amistad demasiado complicada, no quería verlo como más, no podía verlo como algo más por que sabía que el no sería solo mío. Y ese era el problema yo no estaba dispuesta a compartir al hombre que me interesaba con alguien más, y desde el regreso de ella las cosas se habían complicado aún más. No podía compartir, no quería compartir y sobre todo no me gustaba hacerlo, todo lo mio era exclusivo, siempre había sido asi y no tendría por que cambiar ahora, pero no sabía si el era mio, es decir, ¿por que tenía que considerarlo así ahora? Nuestra relación era libre, una amistad con momentos eróticos, quizás, pero ¿mio? Empezaba a pensar tonterías, o , quizás era lo que siempre había querido sin reconocerlo.


-¿Hermanita? ¿Eso es lo que soy para ti ahora?...Vaya Demetri, no sabía que las cosas habían cambiado tanto con mi ausencia.-le dije en un tono de aparente infiderencia el cual luchaba por no que no se escuchara como si en verdad me afectara. Las cosas se me complicaban demasiado.

Dejé las lentillas por un momento en el tocador apoyando las manos sobre este mientras cerraba los ojos con la cabeza hacia abajo y tomé una bocanada de aire como si fuera necesario para después darme la vuelta y verlo de frente y caminar hasta donde estaba para tomarlo por los hombros dándole un beso en la comisura de sus labios.
-Te extrañé más de lo que puedes imaginar...-le dije separándome para ver sus ojos y enarcar una ceja de forma divertida, pero sin quitar la sinceridad de mis palabras. Era cierto. Durante todo el viaje no había hecho más que pensar en el , mucho más de lo que me habría gustado.

-¿De verdad te importa Dem?-pregunté con un auténtico tono de incredulidad.-Ahora parece que tienes cosas más importantes en la cuales pensar...-maldita sea! Odiaba senstirme así. Yo podía tener al mortal o inmortal que quisiera, podrían dar su vida entera por mi, y ahora estaba preocupándome por lo que un vampiro pensara de mi. Era demasiado. Tomé aire para después tomar aire y caminar hasta sentarme en un diván que estaba en mi habitación mientras le hacía señas para que se sentara conmigo.
Volver arriba Ir abajo
Demetri Volturi
Vampiro Carnívoro
Demetri Volturi


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 35
Localización : Hoy Volterra, mañana quién sabe...
Nombre Completo : Demetri Volturi
Apodo : ¿Para qué demonios necesito un apodo?
Estado civil : Solter@
Don : El mejor rastreador del mundo

¿De vuelta? [Heidi V.]  Empty
MensajeTema: Re: ¿De vuelta? [Heidi V.]    ¿De vuelta? [Heidi V.]  EmptyVie Ago 06, 2010 1:37 am

Parecía que el comentario sobre nuestra supuesta hermandad no había sido del agrado de Heidi, era posible saberlo por el tono indiferente con que había comentado, un tono indiferente que conocía a la perfección y significaba todo menos indiferencia. A lo largo de los años había aprendido a reconocer cuando en verdad algo le era indiferente a Heidi y esto no lo era. Fruncí el ceño, obviamente esa había sido una equivocación mía aunque, como era obvio, no lo iba a aceptar. Observé su andar un poco apresurado por toda su habitación, cuando iba al tocador a quitarse las lentillas y ponía sus manos sobre el mueble, permitiéndome verla, aunque fuera a través de un espejo.

-De hecho, no es así,- dije mientras ella caminaba hacia mí. –Nada ha cambiado,- añadí en voz baja, a sabiendas de que ella escuchaba perfectamente. Puse especial énfasis en la primera palabra. Nada había cambiado. Con ella nada había cambiado. Seguía siendo la misma confusión de siempre. Y desde que se había ido, no iba a negar que sí la había extrañado. ¿Por qué demonios todos decidían irse? Últimamente tanto ella como Melinda tenía un síndrome escapista que no lograba comprender del todo y eso me molestaba bastante. Parecía que era una forma de chantaje, un sucio chantaje que, aunque quisiera negármelo a mí mismo, sí funcionaba.

Dio un pequeño beso en la comisura de mis labios, un acto que provocó que una sonrisa de lado apareciera en mis labios, mientras mis ojos se encontraban con los suyos. Se dio la vuelta y se fue a sentar a un diván que se encontraba en el centro de su habitación. –Que ahora tenga otra cosa en la que pensar no significa que las otras cosas en las que pensaba pierdan importancia,- dije con tranquilidad, con el semblante impasible, como solía mostrarse la mayor parte del tiempo. Noté la seña que hacía, invitándome a sentarme. Me erguí y caminé hacia ella lentamente, sentándome a su lado, apoyando mis manos a mis lados. –Y, a pesar de toda esa incredulidad que es palpable en tu voz, sí, me importa, de verdad…- respondí volteando mi rostro para verla con una mirada penetrante, sin muestra alguna de sarcasmo o ironía en mi rostro, sólo sinceridad.

Ni yo sabía que éra este juego. Por que no podía ser algo más. Era prácticamente imposible. No era un secreto mi rechazo al compromiso. Simplemente era cuestión de prioridades, el único compromiso que tenía era con la guardia, con mi trabajo, no podía ser de otra manera. No quería que fuera de otra manera, lo demás era demasiado complicado. Por un lado, tenía a Heidi. Podría decirse que mi compañera desde siempre, al menos desde que ella había entrado a la guardia. Desde el inicio habíamos encontrado muchas cosas en común y habíamos llevado más allá esa amistad. Cuando Melinda se fue del castillo para mi gran confusión -porque eso había sido,- ella había estado ahí. Siempre había sido ella. Comprendiendo cada uno de los pensamientos que pasaban por mi mente, haciendo preguntas cuando era necesario y simplemente acompañándome en silencio cuando sabía que no había nada más que decir... Vaya, esto no podía estar pasándome.
Volver arriba Ir abajo
Heidi Volturi

Heidi Volturi


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Localización : Volterra, por supuesto...
Nombre Completo : Heidi Volturi
Apodo : Para ti: Heidi
Estado civil : Solter@
Don : Crear ilusiones de los deseos y la seducción

¿De vuelta? [Heidi V.]  Empty
MensajeTema: Re: ¿De vuelta? [Heidi V.]    ¿De vuelta? [Heidi V.]  EmptyVie Ago 06, 2010 3:23 am

Escuchar las palabras de Demetri me tranquilizaron por un momento. Si, me había extrañado, pero ¿en qué medida? ¿por qué ahora me importaba tanto lo que el pensara de mi? El estar presente en su vida no era de tal reelevancia, es decir, si lo era, era mi mejor amigo... ¡Carajo! Y ahí estaba de nuevo la confusión. Tantas preguntas venían a mi mente nublándomela sin saber que pensar, como actuar, por primera vez en toda mi existencia no sabía como reaccionar ante el. Bien cierto era el dicho de "Nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido",pero ¿acaso eso estaba pasando? ¿Estaba perdiendo a mi Demetri?¿A mi amigo?

Maldije de nuevo internamente, una y mil veces más, ahora menos que nunca podía reconocer algo que podía acabarme. Si lo perdía yo no soportaría verlo con alguien más que no fuera yo, pero por supuesto mi ego era tan grande que no me permitiría reconocerlo. Tan solo me limitaría a tratos sobre la guardia, quizás alguna misión, los sagrados alimentos o cualquier otra cosa, pero definitivamente no sería lo mismo. Si se llegara a ir, si lo llegaba a perder mi ego definitivamente quedaría herido, y quizás, algo más. Por otro lado estaba mi libertad, el poder hacer lo que yo quisiera, sin rendirle cuentas a nadie ni nada. Y aquí estaban de nuevo mis divagaciones, con un demonio que ahora si estaba pensando tonterías.


-¿De verdad nada a cambiado?¿De verdad sigues estando para mi?-eso fue lo que salió de mi boca aunque internamente me preguntaba si en verdad aún seguía siendo mío. No había nada de malo en llamarlo de mi propiedad, después de todo era mi amigo, mi mejor amigo, aunque compartieramos algo más que amistad.-Es que eso es lo que no me gusta Demetri, compartir importancia.-hablé con sinceridad, por primera vez en mucho no había sarcasmos, ironía o burla en mis palabras. Y ahora Heidi Volturi estaba siendo sincera. ¿En qué me estaba convirtiendo?

-A mi me importas mucho, Demetri...-suspiré innecesariamente mientras llevaba una de mis manos a acariciar su mejilla con una mirada sincera con nostalgia. ¿Era nostalgia lo que estaba sintiendo? Sí lo era, lo era de aquellos momentos cuando tan solo éramos el y yo sin nadie en medio de nosotros, sin nadie que se interpusiera en mi camino. ¿Egoísta? Sí, lo mio era exclusivo, todo lo que me rodeaba y no tenía por que cambiar en absoluto.
Volver arriba Ir abajo
Demetri Volturi
Vampiro Carnívoro
Demetri Volturi


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 35
Localización : Hoy Volterra, mañana quién sabe...
Nombre Completo : Demetri Volturi
Apodo : ¿Para qué demonios necesito un apodo?
Estado civil : Solter@
Don : El mejor rastreador del mundo

¿De vuelta? [Heidi V.]  Empty
MensajeTema: Re: ¿De vuelta? [Heidi V.]    ¿De vuelta? [Heidi V.]  EmptySáb Ago 07, 2010 5:10 am

¿Por qué me seguía preguntando eso? ¿Por qué demonios tenía que ser todo tan complicado? ¿Por qué carajo me estaba pasando a mí, a Demetri Volturi? Eran las preguntas que rondaban por mi cabeza con una insistencia perturbadora. Y lo peor del caso era que ni yo mismo tenía una respuesta coherente y verdadera a esas interrogantes. Podía continuar engañándome a mí mismo, pero tenía el presentimiento de que en este caso no sería lo mejor. Durante la mayor parte de mi vida había aprendido a pasar a segundo plano los sentimientos, no había que mostrarlos. ¡Por todos los dioses! Era de la guardia Volturi, esas cosas no eran para ninguno de nosotros, era cuestión de prioridades, y la principal prioridad, al menos en mi caso, era la guardia, mantener las reglas, proteger a la realeza. Lo que tenía que hacer era dejar de preocuparme por estas banalidades que no me llevarían a nada. Solamente estaba dándole más importancia de la necesaria.

De todas formas, si de algo estaba seguro era de que, de una forma u otra, siempre iba a estar para Heidi. Seguía estando para Heidi, así fuera como un amigo nada más… Y esa idea no me agradaba del todo. –Estoy aquí, ¿no es cierto?- pregunté con una media sonrisa, mirándola a los ojos con una mirada penetrante, en un intento por saber qué era lo que realmente quería decir, qué era lo que se escondía detrás de sus palabras. Suspiré profundamente al escuchar que compartía importancia. Por primera vez ya podía escuchar toda la sinceridad que sus palabras acarreaban. A Heidi nunca le había gustado compartir, nada, mucho menos un amigo, suponía. –No estás compartiendo nada con nadie, Heidi, sabes que eres mi número uno,- añadí sin rastro de burla o broma en mis ojos o en mi voz, mientras una de sus suaves manos acariciaba mi mejilla.

Mi mandíbula se tensó cuando dijo lo siguiente. Ella también me importaba, más de lo que siquiera pudiera imaginar pero… Me costaba aceptarlo, me costaba aceptar que había alguien que me hacía ser vulnerable, por llamarlo de algún modo. Coloqué mi mano sobre la suya, sujetándola con firmeza para luego llevarla a mis labios y depositar un beso suave en el dorso de su mano. –¿Tú crees que a mí no me importas, Heidi?- pregunté arqueando ligeramente una ceja con incredulidad, separando mi mano de mis labios, para verla a los ojos con intensidad. -¿Acaso no lo he demostrado lo suficiente?- pregunté esta vez abiertamente, sin caer mucho en la cuenta de que había formulado en voz alta esa pregunta, apenas percatándome de que seguía sosteniendo su mano.

Algo, quizá un sexto sentido o el simple sentido de supervivencia, me decía que de esto no podía salir algo bueno. No podía resultar nada producente de hacer tales confesiones, de sincerarse a tal punto. Comenzaba a desconocerme a mí mismo. Sólo esperaba que todo siguiera igual. Por mucho que me costara aceptarlo, no quería que todo lo que había entre Heidi y yo se perdiera, era de esas pocas personas en las que podía confiar, ahora con la traición presente en el castillo mismo, en la guardia, era un respiro poder confiar en alguien, sin temor a resultar apuñalado por la espalda.
Volver arriba Ir abajo
Heidi Volturi

Heidi Volturi


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Localización : Volterra, por supuesto...
Nombre Completo : Heidi Volturi
Apodo : Para ti: Heidi
Estado civil : Solter@
Don : Crear ilusiones de los deseos y la seducción

¿De vuelta? [Heidi V.]  Empty
MensajeTema: Re: ¿De vuelta? [Heidi V.]    ¿De vuelta? [Heidi V.]  EmptySáb Ago 07, 2010 6:21 am

En algo tenía razón: él estaba conmigo aquí en este momento, pero por cuánto tiempo más sería así. Por cuánto tiempo más tendría que compartir algo que aunque me costara reconocerlo no quería hacerlo, no podía hacerlo. Ahora no sabía de que se trataba, si era un capricho, envidia quizás,pero eso no podía ser mortales e inmortales me envidiaban a mi. Cientos han muerto por mi. Me costaba imaginar que existiera alguien capaz de poderme robar lo que por derecho era mio. Él y yo teníamos demasiado en común: ambos letales, egocéntricos, megalómanos. Al grado que nuestro sentido del humor y forma de ser tan solo podía descifrarla y apreciarlo el otro. ¡Maldita sea! y aquí estaba de nuevo sintiéndome vulnerable. Ahora el era capaz de hacerme sentir de esta forma.

El ver su mirada me desvalidaba aún más y ahora no entendía el por qué o, era que seguía negándomelo aunque en el fondo yo supiera por que tenía ese efecto en mi.
-No sé, Demetri. De repente es como si todo cambiara entre nosotros. Siento como si alguien....-dejé la frase sin concluirla pues yo tampoco entendía lo que estaba a punto de decir. "Como si alguien se interpusiera entre nosotros" ¿Había un "nosotros"? ¿Eso era lo que realmente quería decir?.

Por otra parte me estaba diciendo que yo era su número uno, viniendo de él eso era un gran avance. Y él también siempre lo había sido para mi en todos sentidos, quizás toda esta situación era necesaria para saber la verdadera importancia que el tenía para mi.
-Quizás nuestro error es que ninguno de los dos nos hemos demostrado lo suficiente Demetri, quizás es tiempo que los dos enfrentemos lo que sentimos.-y ahora me estaba confesando. Estaba jugándome el todo o nada, tenerlo por completo o que hiciera el peor ridículo que haría en toda mi existencia y entonces no quedaría ni rastro de la Heidi que era en estos momentos.

Inconscientemente aprete su mano buscando entrelazar sus dedos con los mios. Quizás era la necesidad de volver a ser como antes, como todo era cuando todo estaba en perfecto orden, como siempre debió haber sido. Mi mirada se encontró con la suya con la misma intensidad mientras una sonrisa sutil y sincera se formaba en mi rostro al estar así con el.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿De vuelta? [Heidi V.]  Empty
MensajeTema: Re: ¿De vuelta? [Heidi V.]    ¿De vuelta? [Heidi V.]  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿De vuelta? [Heidi V.]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Relaciones De Heidi 8)
» ¿Tú, aquí? [Heidi V.]
» Vuelta a los entrenamientos
» De vuelta a empezar (libreee)
» Volturi Hunter.... HEIDI VOLTURI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mente versus Cuerpo :: VOLTERRA, ITALIA :: Castillo Volturi :: Dormitorios-
Cambiar a: