Mente versus Cuerpo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El mayor secreto de los vampiros corre más peligro que nunca... ¿de qué lado estás?
 
ÍndiceAfiliadosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡¡EL FORO HA SIDO REABIERTO!! http://mindvsbody.foroactivo.com
INTENTANDO RECONCILIARME CON NESSIE Bienvenue2bc
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
STAFF
INTENTANDO RECONCILIARME CON NESSIE Staffffanya
INTENTANDO RECONCILIARME CON NESSIE Staffffnessie
INTENTANDO RECONCILIARME CON NESSIE Staffffrenata
INTENTANDO RECONCILIARME CON NESSIE Staffffleah
INTENTANDO RECONCILIARME CON NESSIE Staffffmiri
INTENTANDO RECONCILIARME CON NESSIE Staffffrose
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Lun Oct 31, 2016 3:38 am
Últimos temas
» The World Of The Future.
INTENTANDO RECONCILIARME CON NESSIE EmptyMiér Ene 05, 2011 6:18 am por Invitado

» Halloween Town
INTENTANDO RECONCILIARME CON NESSIE EmptyDom Ene 02, 2011 3:26 am por Invitado

» • Registro de Avatar•
INTENTANDO RECONCILIARME CON NESSIE EmptySáb Ene 01, 2011 5:50 am por bella cullen

» Personajes de la Saga
INTENTANDO RECONCILIARME CON NESSIE EmptySáb Ene 01, 2011 4:10 am por bella cullen

» ~~The vampire diaries Rol~~ (Foro Nuevo!) [ELITE]
INTENTANDO RECONCILIARME CON NESSIE EmptyMar Dic 14, 2010 12:28 am por Invitado

» Twilight Saga Spain(Elite)
INTENTANDO RECONCILIARME CON NESSIE EmptyJue Dic 09, 2010 7:45 pm por Invitado

» Darck Night in New York (elite)
INTENTANDO RECONCILIARME CON NESSIE EmptyDom Nov 21, 2010 5:28 pm por Invitado

» Under Your Spell {Crepúsculo, Afiliación Normal}
INTENTANDO RECONCILIARME CON NESSIE EmptySáb Nov 20, 2010 8:57 pm por Invitado

» Deathly Hallows (NORMAL)
INTENTANDO RECONCILIARME CON NESSIE EmptyJue Nov 18, 2010 5:31 pm por Invitado

Mejores posteadores
Anya Volturi
INTENTANDO RECONCILIARME CON NESSIE Vote_lcap1INTENTANDO RECONCILIARME CON NESSIE Voting_bar1INTENTANDO RECONCILIARME CON NESSIE Vote_rcap1 
Renesmee Cullen
INTENTANDO RECONCILIARME CON NESSIE Vote_lcap1INTENTANDO RECONCILIARME CON NESSIE Voting_bar1INTENTANDO RECONCILIARME CON NESSIE Vote_rcap1 
Miriadel Hannigan
INTENTANDO RECONCILIARME CON NESSIE Vote_lcap1INTENTANDO RECONCILIARME CON NESSIE Voting_bar1INTENTANDO RECONCILIARME CON NESSIE Vote_rcap1 
Ariadna Evans
INTENTANDO RECONCILIARME CON NESSIE Vote_lcap1INTENTANDO RECONCILIARME CON NESSIE Voting_bar1INTENTANDO RECONCILIARME CON NESSIE Vote_rcap1 
Rosalie L. Hale
INTENTANDO RECONCILIARME CON NESSIE Vote_lcap1INTENTANDO RECONCILIARME CON NESSIE Voting_bar1INTENTANDO RECONCILIARME CON NESSIE Vote_rcap1 
Dariel Holmes
INTENTANDO RECONCILIARME CON NESSIE Vote_lcap1INTENTANDO RECONCILIARME CON NESSIE Voting_bar1INTENTANDO RECONCILIARME CON NESSIE Vote_rcap1 
Jane Volturi
INTENTANDO RECONCILIARME CON NESSIE Vote_lcap1INTENTANDO RECONCILIARME CON NESSIE Voting_bar1INTENTANDO RECONCILIARME CON NESSIE Vote_rcap1 
Victoria Hewitt
INTENTANDO RECONCILIARME CON NESSIE Vote_lcap1INTENTANDO RECONCILIARME CON NESSIE Voting_bar1INTENTANDO RECONCILIARME CON NESSIE Vote_rcap1 
Isabella Cullen
INTENTANDO RECONCILIARME CON NESSIE Vote_lcap1INTENTANDO RECONCILIARME CON NESSIE Voting_bar1INTENTANDO RECONCILIARME CON NESSIE Vote_rcap1 
Emmett Cullen
INTENTANDO RECONCILIARME CON NESSIE Vote_lcap1INTENTANDO RECONCILIARME CON NESSIE Voting_bar1INTENTANDO RECONCILIARME CON NESSIE Vote_rcap1 
POSTS IMPORTANTES
Creative Commons License
Mente versus Cuerpo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at mentevscuerpo.vampire-legend.net.
All rights are reserved to Anya Volturi. Don't copy, be ORIGINAL.
AFILIADOS ELITE
INTENTANDO RECONCILIARME CON NESSIE Banneraf1
INTENTANDO RECONCILIARME CON NESSIE Anigif10
INTENTANDO RECONCILIARME CON NESSIE Botoncullen
INTENTANDO RECONCILIARME CON NESSIE 2nt75k
INTENTANDO RECONCILIARME CON NESSIE Ae77s4
INTENTANDO RECONCILIARME CON NESSIE 168iqfs
INTENTANDO RECONCILIARME CON NESSIE Apclmt
War of Gods
INTENTANDO RECONCILIARME CON NESSIE Vn2j3c
INTENTANDO RECONCILIARME CON NESSIE X22mfp
INTENTANDO RECONCILIARME CON NESSIE Dww7ja
INTENTANDO RECONCILIARME CON NESSIE Apgz02
INTENTANDO RECONCILIARME CON NESSIE GIFKUDA
NBDR
INTENTANDO RECONCILIARME CON NESSIE ThHogwarts_by_Backseat_Wis
INTENTANDO RECONCILIARME CON NESSIE Botonvampire
Dirty, So Dirty
INTENTANDO RECONCILIARME CON NESSIE BOTN-GIFINTENTANDO RECONCILIARME CON NESSIE 00000010
INTENTANDO RECONCILIARME CON NESSIE Afiliadosp
Premios del Mes
INTENTANDO RECONCILIARME CON NESSIE Personajefem
INTENTANDO RECONCILIARME CON NESSIE Personajemas
INTENTANDO RECONCILIARME CON NESSIE Parejames
INTENTANDO RECONCILIARME CON NESSIE Aquelarreman
Estación
INTENTANDO RECONCILIARME CON NESSIE Verano5

 

 INTENTANDO RECONCILIARME CON NESSIE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Edward Cullen
Vampiro Vegetariano
Edward Cullen


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Localización : Forks
Nombre Completo : Edward Anthony Masen Cullen
Apodo : Edward Cullen
Estado civil : Casad@
Don : Leer la mente de las personas excepto la de Bella

INTENTANDO RECONCILIARME CON NESSIE Empty
MensajeTema: INTENTANDO RECONCILIARME CON NESSIE   INTENTANDO RECONCILIARME CON NESSIE EmptyJue Jul 29, 2010 5:10 pm

Estaba tan arrepentido....Había faltado al día más importante en la existencia de mi niña, de mi Nessie... Mi tozudez me había fallado de una forma devastadora. No sabía si Nessie podría perdonarme esto pero esperaba que con la ayuda de Bella pudiera hacerlo. Decidí dejarle una nota en mi cuarto para cuando venga de la luna de miel con Jacob...


"Nessie, sé que no quieres verme después de lo que he hecho pero necesito hablar contigo urgentemente. Te he echado muchísimo de menos todo el tiempo que he estado fuera pensando en que hacer con tu boda con Jake. Ya no hay vuelta atrás y te he echo daño pero creeme que me arrepiento. Sigo no estando de acuerdo con la boda pero ya lo he asimilado.Por favor, cuando leas esto, habla conmigo....

Te quiere siempre, tu padre"
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Semivampiro
Renesmee Cullen


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Renesmee Cullen
Apodo : Nessie
Estado civil : Comprometid@
Don : Puede transmitir sus pensamientos al tocar la cara de las personas

INTENTANDO RECONCILIARME CON NESSIE Empty
MensajeTema: Re: INTENTANDO RECONCILIARME CON NESSIE   INTENTANDO RECONCILIARME CON NESSIE EmptyJue Jul 29, 2010 10:32 pm

Habia vuelto de la luna de miel,me lo habia pasando muy bien con Jake pero hechaba de menos a mi padre,estaba muy enfadada con el,el no asistio a mi boda,algo que creo que jamás le perdonare.
Me dirigi a la habitación de mis padres,ya que le habia comprado un regalo a Bella,pero cuand llege habia una nota en la cama,no sabia si era para mi,pero aun asi decidi cotillearla,y supe que era para mi.
Me quede sentanda en la cama,esperando a que mi padre viniera,necesitaba hablar con el,y...volver a ser una familia...
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Vampiro Vegetariano
Edward Cullen


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Localización : Forks
Nombre Completo : Edward Anthony Masen Cullen
Apodo : Edward Cullen
Estado civil : Casad@
Don : Leer la mente de las personas excepto la de Bella

INTENTANDO RECONCILIARME CON NESSIE Empty
MensajeTema: Re: INTENTANDO RECONCILIARME CON NESSIE   INTENTANDO RECONCILIARME CON NESSIE EmptyJue Jul 29, 2010 11:12 pm

No podía aguantar más. Necesitaba a mi hija. Necesitaba verla. Me estaba muriendo sin ver su sonrisa. Decidí subir a mi habitación y guardaba la esperanza de que estuviera ahi... Mientras las subía, ocurrio el milagro. Pude oír los pensamientos de Nessie y salí corriendo hacia mi habitación. Entré y ahi estaba ella....Estaba más bella que nunca, supongo que la luna de miel le había sentado de maravilla...Corrí hacia ella y la abrazé fuertemente con mis brazos...No lo pude resistir...Oh, cuanto la echñe de menos...


- Nessie, perdoname por favor, por favor. ¡Cuanto te he echado de menos! - si fuera humano ahora mismo estaría llorando..
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Semivampiro
Renesmee Cullen


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Renesmee Cullen
Apodo : Nessie
Estado civil : Comprometid@
Don : Puede transmitir sus pensamientos al tocar la cara de las personas

INTENTANDO RECONCILIARME CON NESSIE Empty
MensajeTema: Re: INTENTANDO RECONCILIARME CON NESSIE   INTENTANDO RECONCILIARME CON NESSIE EmptyVie Jul 30, 2010 10:41 am

De repente me encontre en los brazos de mi padre,pero yo no le abraze,no podia abrazarle todavia,lo que habia hecho era lo peor que me podia hacer,y aunque queria que todo se solucionase,sabia perfectamente que tardaria tiempo en perdonar a mi padre.
Escuche sus palabras,yo también le habia hechado mucho de menos,pero no me atrevia a decirselo todavia,aunque seguro que lo estaba leyendo de mi mente...
-Si de verdad lo sintieras,hubieras ido por lo menos a la boda...
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Vampiro Vegetariano
Edward Cullen


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Localización : Forks
Nombre Completo : Edward Anthony Masen Cullen
Apodo : Edward Cullen
Estado civil : Casad@
Don : Leer la mente de las personas excepto la de Bella

INTENTANDO RECONCILIARME CON NESSIE Empty
MensajeTema: Re: INTENTANDO RECONCILIARME CON NESSIE   INTENTANDO RECONCILIARME CON NESSIE EmptyVie Jul 30, 2010 11:51 am

Ella no me estaba abrazando y lo entendía. Le había echo mucho daño y esperaba con todas mis fuerzas que me pudiera perdonar. Al oír sus palabras mi corazón se hubiera roto si lo tuviera latiendo...

- Nessie, no sabes cuanto me arrepiento de no haber asisitido a ese día tan especial para ti. Pero necesitaba pensar y meditar sobre tu decisión. Para mi ha sido muy díficil aceptar tu boda con Jake, sé que os quereis muchísimo y estoy seguro de que sereís muy felices pero sabes que soy muy cabezota y ojala pudiera hacer algo para remediarlo. Haría lo que fuera para que me perdonaras. Nessie, te quiero mucho mi niña.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Semivampiro
Renesmee Cullen


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Renesmee Cullen
Apodo : Nessie
Estado civil : Comprometid@
Don : Puede transmitir sus pensamientos al tocar la cara de las personas

INTENTANDO RECONCILIARME CON NESSIE Empty
MensajeTema: Re: INTENTANDO RECONCILIARME CON NESSIE   INTENTANDO RECONCILIARME CON NESSIE EmptyVie Jul 30, 2010 11:45 pm

Off:ya que no aparecio Jake todavia,voy a hacer que no me case xD

Creo que deberia contarle la verdad,que nunca me canse con Jake,que solo me tome unas vacaciones,aunque ya lo habria leido en mi mente. Tenia ganas de casarme con Jake,pero...todavia no me case con el,y espero hacerlo pronto.
-Te perdono,total no ha habido boda
Se veia que mi padre realmente era sincero,pero sentia rabia de que en su momento no hubiera aceptado nuestro compromiso,aunque ya estaba arrepentido...
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Vampiro Vegetariano
Edward Cullen


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Localización : Forks
Nombre Completo : Edward Anthony Masen Cullen
Apodo : Edward Cullen
Estado civil : Casad@
Don : Leer la mente de las personas excepto la de Bella

INTENTANDO RECONCILIARME CON NESSIE Empty
MensajeTema: Re: INTENTANDO RECONCILIARME CON NESSIE   INTENTANDO RECONCILIARME CON NESSIE EmptyVie Jul 30, 2010 11:58 pm

Al oír a Nessie, me di cuenta en su voz que ya no era tan fría como antes y lo que me dijo fue....inesperado. ¡¡No se había casado con ella!! Y esta vez tenía muy claro que no me interpondría para nada y que ayudaría en todo lo que fuera. Ahora solo me importaba la felicidad de Renesmee y ella sería feliz con Jacob, ahora podía verlo todo con claridad y no podía evitar acordarme de que todo lo que estaba pasando era totalmente igual a lo que había vivido con Bella...

- ¿Pasó algo malo? ¿Es que no se quiere casar?- le dije con un tono tranquilo-
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Semivampiro
Renesmee Cullen


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Renesmee Cullen
Apodo : Nessie
Estado civil : Comprometid@
Don : Puede transmitir sus pensamientos al tocar la cara de las personas

INTENTANDO RECONCILIARME CON NESSIE Empty
MensajeTema: Re: INTENTANDO RECONCILIARME CON NESSIE   INTENTANDO RECONCILIARME CON NESSIE EmptyDom Ago 01, 2010 3:33 pm

-Bueno no aparecio en la boda,y desde entoces no le he visto,no se nada de el y eso me preocupa,o a lo mejor...nunca me quiso...
Dije mirandola a mi padre y luego me sente en la cama,la verdad es que lo de Jake me preocupaba,temia a que le hubiera podida pasar algo malo,o a lo mejor se habia enterado que bese a un chico cuando lo deje con el...no se mi cabeza estaba hecha un lio,pero ahora lo único que queria era ser feliz con mis padres.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Vampiro Vegetariano
Edward Cullen


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Localización : Forks
Nombre Completo : Edward Anthony Masen Cullen
Apodo : Edward Cullen
Estado civil : Casad@
Don : Leer la mente de las personas excepto la de Bella

INTENTANDO RECONCILIARME CON NESSIE Empty
MensajeTema: Re: INTENTANDO RECONCILIARME CON NESSIE   INTENTANDO RECONCILIARME CON NESSIE EmptyDom Ago 01, 2010 3:53 pm

Al oír a Nessie, me fijé en que nunca la había visto tan triste como ahora... Jacob no me caía bien pero sabía que quería muchísimo a Nessie y me parecía muy raro que no hubiera aparecido en la boda. Quería animarla con mis palabras pero no sabía muy bien que decirlo. La abrazé fuertemente, esperando esperanzado que me devolviera el abrazo. Sabía que lo necesitaba aunque no se si yo merecía tener ese honor...

- Nessie, yo te ayudaré en todo lo que pueda para encontrarlo vale? Iremos a La Push, hablaremos con la manda, haremos de todo...Te prometo que lo encontraremos hija-le besé en la frente-.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Semivampiro
Renesmee Cullen


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Renesmee Cullen
Apodo : Nessie
Estado civil : Comprometid@
Don : Puede transmitir sus pensamientos al tocar la cara de las personas

INTENTANDO RECONCILIARME CON NESSIE Empty
MensajeTema: Re: INTENTANDO RECONCILIARME CON NESSIE   INTENTANDO RECONCILIARME CON NESSIE EmptyDom Ago 01, 2010 4:51 pm

Esta vez le devolvi el abrazo a mi padre,aunque no queria seguir hablando de Jake.
-Papa,no quiero saber nada de Jake,no quiero buscarle,quiero olvidarme de el...
Dije mirandole un poco triste,solo pensaba en que me habia abandonado y ahora ya no lucharia más por el,aunque también le habia podida pasar algo..aunque dudaba lo último que eso fuera cierto.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Vampiro Vegetariano
Edward Cullen


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Localización : Forks
Nombre Completo : Edward Anthony Masen Cullen
Apodo : Edward Cullen
Estado civil : Casad@
Don : Leer la mente de las personas excepto la de Bella

INTENTANDO RECONCILIARME CON NESSIE Empty
MensajeTema: Re: INTENTANDO RECONCILIARME CON NESSIE   INTENTANDO RECONCILIARME CON NESSIE EmptyDom Ago 01, 2010 5:03 pm

Me quedé muy sorprendido por la respuesta de Nessie. Me dijo que no quería saber nada más de él, que quería olvidarlo pero...era eso posible? Recordé que a mi me había pasado lo mismo pero en distintas circunstancias.

- Nessie, hace mucho tiempo yo me separé de tu madre porque pensé que así la protegería de nuestro mundo. Estuve durante varios meses divagando por Italia para intentar que Bella fuese feliz, aunque sabía que jamás podría olvdarla. Ni siquiera lo intenté porque lo veía algo imposible. ¿Tú te crees capaz de olvidarte del todo de Jacob? Sinceramente hija, creo que no. Podrías intentarlo pero estás imprimada de él, es imposible que os podaís olvidar el uno del otro, no crees?- le dije con mi mano en su hombro-.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Semivampiro
Renesmee Cullen


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Renesmee Cullen
Apodo : Nessie
Estado civil : Comprometid@
Don : Puede transmitir sus pensamientos al tocar la cara de las personas

INTENTANDO RECONCILIARME CON NESSIE Empty
MensajeTema: Re: INTENTANDO RECONCILIARME CON NESSIE   INTENTANDO RECONCILIARME CON NESSIE EmptyDom Ago 01, 2010 9:17 pm

-Puede que nunca me olvide de el,pero no quiero saber nada más de el,me ha hecho mucho daño y jamás se lo podre perdonar,debi hacerte caso...y no casarme con el...ahora solo quiero estar con mi familia.
Dije con una sonrisa mirando a mi padre,queria olvidarme de Jake y ahora lo que fuera por olvidarme de el,ojala no hubiera estado imprimada de el nunca.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Vampiro Vegetariano
Edward Cullen


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Localización : Forks
Nombre Completo : Edward Anthony Masen Cullen
Apodo : Edward Cullen
Estado civil : Casad@
Don : Leer la mente de las personas excepto la de Bella

INTENTANDO RECONCILIARME CON NESSIE Empty
MensajeTema: Re: INTENTANDO RECONCILIARME CON NESSIE   INTENTANDO RECONCILIARME CON NESSIE EmptyDom Ago 01, 2010 10:42 pm

Al meterme en los pensamientos de Nessie descubrí que lo estaba diciendo totalmente en serio y que realmente quería olvidarse de Jake. Sabía que con mis palabras no iba a hacer nada e incluso se enfadaría por lo que decidí cambiar de tema. Renesmee quería estar feliz con nosotros, con su familia por lo que le iba a dar una buena noticia aunque tratandose de una boda, no sé yo si acerté...

- Bueno esta bien olvidemos ese tema. Te tengo una sorpresa: Bella y yo nos vamos a volver a casar!! Después de 10 años, queremos bueno quiero-corregí- volver a vivirlo. ¿Qué te parece?
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Semivampiro
Renesmee Cullen


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Renesmee Cullen
Apodo : Nessie
Estado civil : Comprometid@
Don : Puede transmitir sus pensamientos al tocar la cara de las personas

INTENTANDO RECONCILIARME CON NESSIE Empty
MensajeTema: Re: INTENTANDO RECONCILIARME CON NESSIE   INTENTANDO RECONCILIARME CON NESSIE EmptyLun Ago 02, 2010 2:53 pm

Escuche atentamente a todo lo que decia mi padre,por un lado era una buena noticia,ya que ellos se querian mucho y me alegraba mucho que se volvieron a casar,pero por otro lado,sentia odio hacia las bodas,me habian dejado plantada,y seguro que me costaria mucho ir a alguna boda.
-Papa,yo me alegra mucho por vosotros y me pone muy feliz,pero...no se si puedo ser capaz de asistir a una boda,aunque hare el intento por vosotros.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Vampiro Vegetariano
Edward Cullen


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Localización : Forks
Nombre Completo : Edward Anthony Masen Cullen
Apodo : Edward Cullen
Estado civil : Casad@
Don : Leer la mente de las personas excepto la de Bella

INTENTANDO RECONCILIARME CON NESSIE Empty
MensajeTema: Re: INTENTANDO RECONCILIARME CON NESSIE   INTENTANDO RECONCILIARME CON NESSIE EmptyMar Ago 03, 2010 10:19 pm

Escuché atentamente lo que oía Nessie. Su voz sonaba madura y no sabía si eso era bueno. Obviamente sabía que le dolía la palabra "boda" pero no la obligaría a nada. Durante este tiempo, había aprendido que a partir de ahora no obligaré a Nessie a nada. Aunque no me gusté, ya es mayor para tomar sus propias decisiones y también cometer errores.

- Nessie, te entiendo perfectamente, no te obligaré si no quieres ir. Lo entenderíamos perfectamente. A partir de ahora, quiero que todo cambie Nessie. No te obligaré a nada que no quieras, pienso que ya eres suficientemente mayor como para cometer tus propios errores y tambien tomar tus decisiones-le dije muy serio-.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Semivampiro
Renesmee Cullen


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Renesmee Cullen
Apodo : Nessie
Estado civil : Comprometid@
Don : Puede transmitir sus pensamientos al tocar la cara de las personas

INTENTANDO RECONCILIARME CON NESSIE Empty
MensajeTema: Re: INTENTANDO RECONCILIARME CON NESSIE   INTENTANDO RECONCILIARME CON NESSIE EmptyMiér Ago 04, 2010 11:57 pm

Me quede sorprendida por lo que dijo Edward,eso que acababa de decir no me gustaba,ya que me gustaba que el me dijiera que cosas estaban mal y cuales bien,en su momento no lo hize caso,y al final he tenia razón,era muy rapida para una buena,y todavia no sabia como decirle perdón a mi padre.
-No,yo quiero que me digas lo bueno y lo malo,yo quiero ser tu niña de 10 años aunque aparente 17
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Vampiro Vegetariano
Edward Cullen


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Localización : Forks
Nombre Completo : Edward Anthony Masen Cullen
Apodo : Edward Cullen
Estado civil : Casad@
Don : Leer la mente de las personas excepto la de Bella

INTENTANDO RECONCILIARME CON NESSIE Empty
MensajeTema: Re: INTENTANDO RECONCILIARME CON NESSIE   INTENTANDO RECONCILIARME CON NESSIE EmptyJue Ago 05, 2010 1:31 am

Me sorprendieron las palabras de Nessie. Quizá no estaba preparada para tanta responsabilidad...Aunque para mí siempre será mi niña, Nessie ya piensa casi como una adulta y no creo que le tenga que decir que cosas están bien y que cosas están mal.

- Nessie auque tengas 10 años, tu mentalidad es casi de adulta y ya has tomado decisiones que te han afectado, o no? Y esos errores son los que te ayudarán a madurar y a crerce, ¿me entiendes? Ness, tu siempre siempre serás mi niñita y sabes que siempre podrás contar conmigo para pedirme consejo o lo que sea. Sé que estás pasando uno de tus peores momento por lo de Jake pero estoy seguro que esto te ayudará a crecer, te lo prometo.-le dije acariciandole la mejilla- Y bueno, cambiando de tema, ha vuelto Alex! Ha estado mucho tiempo fuera y quiere verte! Deberías charlar con él, a lo mejor te ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Semivampiro
Renesmee Cullen


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Renesmee Cullen
Apodo : Nessie
Estado civil : Comprometid@
Don : Puede transmitir sus pensamientos al tocar la cara de las personas

INTENTANDO RECONCILIARME CON NESSIE Empty
MensajeTema: Re: INTENTANDO RECONCILIARME CON NESSIE   INTENTANDO RECONCILIARME CON NESSIE EmptyVie Ago 06, 2010 4:22 pm

-Edward llevas razón,pero...yo hubiera preferido tener 10 años y aparentarlo,me he equivocado,y ahora...estoy fatal,creo que me va a costar mucho superarlo,pero no volvere a cometer ningun estupidez,creo que ahora me pensare mucho mejor las cosas y madurar.-Dije sonriendo,queria madurar y lo iba a intentar.
-Claro saludare a Alex cuando lo vea,y si eso hablo con el.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Vampiro Vegetariano
Edward Cullen


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Localización : Forks
Nombre Completo : Edward Anthony Masen Cullen
Apodo : Edward Cullen
Estado civil : Casad@
Don : Leer la mente de las personas excepto la de Bella

INTENTANDO RECONCILIARME CON NESSIE Empty
MensajeTema: Re: INTENTANDO RECONCILIARME CON NESSIE   INTENTANDO RECONCILIARME CON NESSIE EmptySáb Ago 07, 2010 12:42 am

Me alegraban mucho las palabras que Nessie me había dicho. Y además ahora tenía una cosa clara: quiero disfrutar lo máximo posible con Nessie porque cuando crezca ya no me necesitara tanto y espero que nunca más nos peleamos, no quiero vovler a tener la horrible sensación de estar peleado con ella. Nunca más lo quiero y espero que me haya perdonado ya...

- Nessie me agradan mucho tus palabras y ahora mismo quiero pasar todo el tiempo posible contigo. Para recuperar todo el tiempo que estuvimos peleado porque te quiero muchísimo hija, y no quiero que nunca más volvamos a pelearnos-le dije muy convencido-. Entonces,,,estoy perdonado?-dije poniendo cara de bueno-.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Semivampiro
Renesmee Cullen


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Renesmee Cullen
Apodo : Nessie
Estado civil : Comprometid@
Don : Puede transmitir sus pensamientos al tocar la cara de las personas

INTENTANDO RECONCILIARME CON NESSIE Empty
MensajeTema: Re: INTENTANDO RECONCILIARME CON NESSIE   INTENTANDO RECONCILIARME CON NESSIE EmptySáb Ago 07, 2010 1:13 am

-Claro estas perdonado
Dije sonriendo y le di un abrazo,claro que perdonaba a mi padre,y ojala le hubiera hecho caso,y nunca precipitarme con la boda de Jake,debi de haberle hecho caso desde el principio,aunque...también anteriormente habia hecho cosas digamos que malas pero por suerte no se enteraron mis padres,solo las sabes Jake y Demmy.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Vampiro Vegetariano
Edward Cullen


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Localización : Forks
Nombre Completo : Edward Anthony Masen Cullen
Apodo : Edward Cullen
Estado civil : Casad@
Don : Leer la mente de las personas excepto la de Bella

INTENTANDO RECONCILIARME CON NESSIE Empty
MensajeTema: Re: INTENTANDO RECONCILIARME CON NESSIE   INTENTANDO RECONCILIARME CON NESSIE EmptySáb Ago 07, 2010 1:48 am

Por fin pude oír de sus labios que estaba perdonado. Era lo que más estaba deseando oír desde hacía mucho tiempo. Quería animarla un poco después de todo lo que había pasado con...él.

- Nessie, ¿que te parece si nos vamos de caza? Solos tu y yo, sin nadie. Hace muchísimo tiempo que no hacemos nada juntos y quiero ver como pones morritos cuando te eché una carrera y te gané-le dije bromeando-.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Semivampiro
Renesmee Cullen


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Renesmee Cullen
Apodo : Nessie
Estado civil : Comprometid@
Don : Puede transmitir sus pensamientos al tocar la cara de las personas

INTENTANDO RECONCILIARME CON NESSIE Empty
MensajeTema: Re: INTENTANDO RECONCILIARME CON NESSIE   INTENTANDO RECONCILIARME CON NESSIE EmptySáb Ago 07, 2010 2:11 am

-Siempre gano yo en las carreras eh.-Dije sonriendo mientras le sacaba la lengua como una niña pequeña,me sente en la ventana para saltar,e ir al bosque a cazar con mi padre.
Espere unos segundos y salte cayendo encima de la rama de un árbol,espere a que Edward saltara para poder hecharle la carrera.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Vampiro Vegetariano
Edward Cullen


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Localización : Forks
Nombre Completo : Edward Anthony Masen Cullen
Apodo : Edward Cullen
Estado civil : Casad@
Don : Leer la mente de las personas excepto la de Bella

INTENTANDO RECONCILIARME CON NESSIE Empty
MensajeTema: Re: INTENTANDO RECONCILIARME CON NESSIE   INTENTANDO RECONCILIARME CON NESSIE EmptySáb Ago 07, 2010 2:18 am

OFF: abro post mejor en el bosque ok?? no seria muy normal cazar en mi cuarto...xD
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Semivampiro
Renesmee Cullen


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Renesmee Cullen
Apodo : Nessie
Estado civil : Comprometid@
Don : Puede transmitir sus pensamientos al tocar la cara de las personas

INTENTANDO RECONCILIARME CON NESSIE Empty
MensajeTema: Re: INTENTANDO RECONCILIARME CON NESSIE   INTENTANDO RECONCILIARME CON NESSIE EmptySáb Ago 07, 2010 2:20 am

off:ok xDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





INTENTANDO RECONCILIARME CON NESSIE Empty
MensajeTema: Re: INTENTANDO RECONCILIARME CON NESSIE   INTENTANDO RECONCILIARME CON NESSIE Empty

Volver arriba Ir abajo
 
INTENTANDO RECONCILIARME CON NESSIE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Relaciones de Nessie
» de caza con Nessie
» Boda Jake y Nessie

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mente versus Cuerpo :: AFUERAS DE FORKS :: Mansión Cullen :: Dormitorios :: Dormitorio de Bella y Edward-
Cambiar a: