Mente versus Cuerpo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El mayor secreto de los vampiros corre más peligro que nunca... ¿de qué lado estás?
 
ÍndiceAfiliadosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡¡EL FORO HA SIDO REABIERTO!! http://mindvsbody.foroactivo.com
Me voy por una semana de Domingo a Sabado!! Bienvenue2bc
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
STAFF
Me voy por una semana de Domingo a Sabado!! Staffffanya
Me voy por una semana de Domingo a Sabado!! Staffffnessie
Me voy por una semana de Domingo a Sabado!! Staffffrenata
Me voy por una semana de Domingo a Sabado!! Staffffleah
Me voy por una semana de Domingo a Sabado!! Staffffmiri
Me voy por una semana de Domingo a Sabado!! Staffffrose
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Lun Oct 31, 2016 3:38 am
Últimos temas
» The World Of The Future.
Me voy por una semana de Domingo a Sabado!! EmptyMiér Ene 05, 2011 6:18 am por Invitado

» Halloween Town
Me voy por una semana de Domingo a Sabado!! EmptyDom Ene 02, 2011 3:26 am por Invitado

» • Registro de Avatar•
Me voy por una semana de Domingo a Sabado!! EmptySáb Ene 01, 2011 5:50 am por bella cullen

» Personajes de la Saga
Me voy por una semana de Domingo a Sabado!! EmptySáb Ene 01, 2011 4:10 am por bella cullen

» ~~The vampire diaries Rol~~ (Foro Nuevo!) [ELITE]
Me voy por una semana de Domingo a Sabado!! EmptyMar Dic 14, 2010 12:28 am por Invitado

» Twilight Saga Spain(Elite)
Me voy por una semana de Domingo a Sabado!! EmptyJue Dic 09, 2010 7:45 pm por Invitado

» Darck Night in New York (elite)
Me voy por una semana de Domingo a Sabado!! EmptyDom Nov 21, 2010 5:28 pm por Invitado

» Under Your Spell {Crepúsculo, Afiliación Normal}
Me voy por una semana de Domingo a Sabado!! EmptySáb Nov 20, 2010 8:57 pm por Invitado

» Deathly Hallows (NORMAL)
Me voy por una semana de Domingo a Sabado!! EmptyJue Nov 18, 2010 5:31 pm por Invitado

Mejores posteadores
Anya Volturi
Me voy por una semana de Domingo a Sabado!! Vote_lcap1Me voy por una semana de Domingo a Sabado!! Voting_bar1Me voy por una semana de Domingo a Sabado!! Vote_rcap1 
Renesmee Cullen
Me voy por una semana de Domingo a Sabado!! Vote_lcap1Me voy por una semana de Domingo a Sabado!! Voting_bar1Me voy por una semana de Domingo a Sabado!! Vote_rcap1 
Miriadel Hannigan
Me voy por una semana de Domingo a Sabado!! Vote_lcap1Me voy por una semana de Domingo a Sabado!! Voting_bar1Me voy por una semana de Domingo a Sabado!! Vote_rcap1 
Ariadna Evans
Me voy por una semana de Domingo a Sabado!! Vote_lcap1Me voy por una semana de Domingo a Sabado!! Voting_bar1Me voy por una semana de Domingo a Sabado!! Vote_rcap1 
Rosalie L. Hale
Me voy por una semana de Domingo a Sabado!! Vote_lcap1Me voy por una semana de Domingo a Sabado!! Voting_bar1Me voy por una semana de Domingo a Sabado!! Vote_rcap1 
Dariel Holmes
Me voy por una semana de Domingo a Sabado!! Vote_lcap1Me voy por una semana de Domingo a Sabado!! Voting_bar1Me voy por una semana de Domingo a Sabado!! Vote_rcap1 
Jane Volturi
Me voy por una semana de Domingo a Sabado!! Vote_lcap1Me voy por una semana de Domingo a Sabado!! Voting_bar1Me voy por una semana de Domingo a Sabado!! Vote_rcap1 
Victoria Hewitt
Me voy por una semana de Domingo a Sabado!! Vote_lcap1Me voy por una semana de Domingo a Sabado!! Voting_bar1Me voy por una semana de Domingo a Sabado!! Vote_rcap1 
Isabella Cullen
Me voy por una semana de Domingo a Sabado!! Vote_lcap1Me voy por una semana de Domingo a Sabado!! Voting_bar1Me voy por una semana de Domingo a Sabado!! Vote_rcap1 
Emmett Cullen
Me voy por una semana de Domingo a Sabado!! Vote_lcap1Me voy por una semana de Domingo a Sabado!! Voting_bar1Me voy por una semana de Domingo a Sabado!! Vote_rcap1 
POSTS IMPORTANTES
Creative Commons License
Mente versus Cuerpo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at mentevscuerpo.vampire-legend.net.
All rights are reserved to Anya Volturi. Don't copy, be ORIGINAL.
AFILIADOS ELITE
Me voy por una semana de Domingo a Sabado!! Banneraf1
Me voy por una semana de Domingo a Sabado!! Anigif10
Me voy por una semana de Domingo a Sabado!! Botoncullen
Me voy por una semana de Domingo a Sabado!! 2nt75k
Me voy por una semana de Domingo a Sabado!! Ae77s4
Me voy por una semana de Domingo a Sabado!! 168iqfs
Me voy por una semana de Domingo a Sabado!! Apclmt
War of Gods
Me voy por una semana de Domingo a Sabado!! Vn2j3c
Me voy por una semana de Domingo a Sabado!! X22mfp
Me voy por una semana de Domingo a Sabado!! Dww7ja
Me voy por una semana de Domingo a Sabado!! Apgz02
Me voy por una semana de Domingo a Sabado!! GIFKUDA
NBDR
Me voy por una semana de Domingo a Sabado!! ThHogwarts_by_Backseat_Wis
Me voy por una semana de Domingo a Sabado!! Botonvampire
Dirty, So Dirty
Me voy por una semana de Domingo a Sabado!! BOTN-GIFMe voy por una semana de Domingo a Sabado!! 00000010
Me voy por una semana de Domingo a Sabado!! Afiliadosp
Premios del Mes
Me voy por una semana de Domingo a Sabado!! Personajefem
Me voy por una semana de Domingo a Sabado!! Personajemas
Me voy por una semana de Domingo a Sabado!! Parejames
Me voy por una semana de Domingo a Sabado!! Aquelarreman
Estación
Me voy por una semana de Domingo a Sabado!! Verano5

 

 Me voy por una semana de Domingo a Sabado!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Victoria Hewitt
Cazavampiros veterano
Victoria Hewitt


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 30
Nombre Completo : Victoria Valentina Hewitt
Apodo : Vic, Viky,
Estado civil : Enamorad@
Don : ninguno

Me voy por una semana de Domingo a Sabado!! Empty
MensajeTema: Me voy por una semana de Domingo a Sabado!!   Me voy por una semana de Domingo a Sabado!! EmptyDom Jul 25, 2010 8:54 pm

bueno, chicos me voy....me tocan vacaciones pero esta vez...vacaciones Civilizadas!!!...jajajajajajajaj espero no se diviertan sin mi (?)....se que lo haran pero bueno ni modo!!...pero da igual lo digo para que no me kiten el pj. por favor!!! bye OXOX GRACIAS!!
Volver arriba Ir abajo
Ariadna Evans
Cazavampiros veterano
Ariadna Evans


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Nombre Completo : Ariadna Evans
Apodo : Ari, Adna .Adny etc
Estado civil : Solter@
Don : nada XD

Me voy por una semana de Domingo a Sabado!! Empty
MensajeTema: Re: Me voy por una semana de Domingo a Sabado!!   Me voy por una semana de Domingo a Sabado!! EmptyLun Jul 26, 2010 4:04 am

OMG!!....Bueno Vicky, espero te la pases bien muyyy bien te extrañaremos...traeme un regalo!!!...no te olvides de mi te kiero...y estoy segura de que igual sera divertido pero te extrañaremos Besos!!!...se te kiere^^
Volver arriba Ir abajo
 
Me voy por una semana de Domingo a Sabado!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mente versus Cuerpo :: PARA EMPEZAR :: •Ausencias de Personajes Cannon•-
Cambiar a: