Mente versus Cuerpo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El mayor secreto de los vampiros corre más peligro que nunca... ¿de qué lado estás?
 
ÍndiceAfiliadosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡¡EL FORO HA SIDO REABIERTO!! http://mindvsbody.foroactivo.com
The May Fair Hotel - Página 2 Bienvenue2bc
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
STAFF
The May Fair Hotel - Página 2 Staffffanya
The May Fair Hotel - Página 2 Staffffnessie
The May Fair Hotel - Página 2 Staffffrenata
The May Fair Hotel - Página 2 Staffffleah
The May Fair Hotel - Página 2 Staffffmiri
The May Fair Hotel - Página 2 Staffffrose
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Lun Oct 31, 2016 3:38 am
Últimos temas
» The World Of The Future.
The May Fair Hotel - Página 2 EmptyMiér Ene 05, 2011 6:18 am por Invitado

» Halloween Town
The May Fair Hotel - Página 2 EmptyDom Ene 02, 2011 3:26 am por Invitado

» • Registro de Avatar•
The May Fair Hotel - Página 2 EmptySáb Ene 01, 2011 5:50 am por bella cullen

» Personajes de la Saga
The May Fair Hotel - Página 2 EmptySáb Ene 01, 2011 4:10 am por bella cullen

» ~~The vampire diaries Rol~~ (Foro Nuevo!) [ELITE]
The May Fair Hotel - Página 2 EmptyMar Dic 14, 2010 12:28 am por Invitado

» Twilight Saga Spain(Elite)
The May Fair Hotel - Página 2 EmptyJue Dic 09, 2010 7:45 pm por Invitado

» Darck Night in New York (elite)
The May Fair Hotel - Página 2 EmptyDom Nov 21, 2010 5:28 pm por Invitado

» Under Your Spell {Crepúsculo, Afiliación Normal}
The May Fair Hotel - Página 2 EmptySáb Nov 20, 2010 8:57 pm por Invitado

» Deathly Hallows (NORMAL)
The May Fair Hotel - Página 2 EmptyJue Nov 18, 2010 5:31 pm por Invitado

Mejores posteadores
Anya Volturi
The May Fair Hotel - Página 2 Vote_lcap1The May Fair Hotel - Página 2 Voting_bar1The May Fair Hotel - Página 2 Vote_rcap1 
Renesmee Cullen
The May Fair Hotel - Página 2 Vote_lcap1The May Fair Hotel - Página 2 Voting_bar1The May Fair Hotel - Página 2 Vote_rcap1 
Miriadel Hannigan
The May Fair Hotel - Página 2 Vote_lcap1The May Fair Hotel - Página 2 Voting_bar1The May Fair Hotel - Página 2 Vote_rcap1 
Ariadna Evans
The May Fair Hotel - Página 2 Vote_lcap1The May Fair Hotel - Página 2 Voting_bar1The May Fair Hotel - Página 2 Vote_rcap1 
Rosalie L. Hale
The May Fair Hotel - Página 2 Vote_lcap1The May Fair Hotel - Página 2 Voting_bar1The May Fair Hotel - Página 2 Vote_rcap1 
Dariel Holmes
The May Fair Hotel - Página 2 Vote_lcap1The May Fair Hotel - Página 2 Voting_bar1The May Fair Hotel - Página 2 Vote_rcap1 
Jane Volturi
The May Fair Hotel - Página 2 Vote_lcap1The May Fair Hotel - Página 2 Voting_bar1The May Fair Hotel - Página 2 Vote_rcap1 
Victoria Hewitt
The May Fair Hotel - Página 2 Vote_lcap1The May Fair Hotel - Página 2 Voting_bar1The May Fair Hotel - Página 2 Vote_rcap1 
Isabella Cullen
The May Fair Hotel - Página 2 Vote_lcap1The May Fair Hotel - Página 2 Voting_bar1The May Fair Hotel - Página 2 Vote_rcap1 
Emmett Cullen
The May Fair Hotel - Página 2 Vote_lcap1The May Fair Hotel - Página 2 Voting_bar1The May Fair Hotel - Página 2 Vote_rcap1 
POSTS IMPORTANTES
Creative Commons License
Mente versus Cuerpo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at mentevscuerpo.vampire-legend.net.
All rights are reserved to Anya Volturi. Don't copy, be ORIGINAL.
AFILIADOS ELITE
The May Fair Hotel - Página 2 Banneraf1
The May Fair Hotel - Página 2 Anigif10
The May Fair Hotel - Página 2 Botoncullen
The May Fair Hotel - Página 2 2nt75k
The May Fair Hotel - Página 2 Ae77s4
The May Fair Hotel - Página 2 168iqfs
The May Fair Hotel - Página 2 Apclmt
War of Gods
The May Fair Hotel - Página 2 Vn2j3c
The May Fair Hotel - Página 2 X22mfp
The May Fair Hotel - Página 2 Dww7ja
The May Fair Hotel - Página 2 Apgz02
The May Fair Hotel - Página 2 GIFKUDA
NBDR
The May Fair Hotel - Página 2 ThHogwarts_by_Backseat_Wis
The May Fair Hotel - Página 2 Botonvampire
Dirty, So Dirty
The May Fair Hotel - Página 2 BOTN-GIFThe May Fair Hotel - Página 2 00000010
The May Fair Hotel - Página 2 Afiliadosp
Premios del Mes
The May Fair Hotel - Página 2 Personajefem
The May Fair Hotel - Página 2 Personajemas
The May Fair Hotel - Página 2 Parejames
The May Fair Hotel - Página 2 Aquelarreman
Estación
The May Fair Hotel - Página 2 Verano5

 

 The May Fair Hotel

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Ariadna Evans
Cazavampiros veterano
Ariadna Evans


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Nombre Completo : Ariadna Evans
Apodo : Ari, Adna .Adny etc
Estado civil : Solter@
Don : nada XD

The May Fair Hotel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The May Fair Hotel   The May Fair Hotel - Página 2 EmptyJue Ago 05, 2010 2:10 am

sonrio, ante la idea, de que aunque no lo crea yo puedo hacer preguntas comprometedoras pero Asiento con la cabeza de una manera casi infantil y hablo.

-En serio sere sutil - digo y rebusco en mi cabeza una pregunta, claro la primordia, si el era eso alguien lo tuvo que convertir...a la fuerza o quizas el si queria serlo, pero decidi ser algo mas, explicita gracias a que tal vez, no se acuerde de muchas cosas de su vida humana

-Tu...¿como te convertiste en vampiro?...¿querias serlo, o te convirtieron por accidente?
Volver arriba Ir abajo
Dariel Holmes
Vampiro Carnívoro
Dariel Holmes


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 33
Localización : Black Hole
Nombre Completo : Alan Dariel Holmes
Apodo : Shunt
Estado civil : Solter@
Don : Ilusión

The May Fair Hotel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The May Fair Hotel   The May Fair Hotel - Página 2 EmptyJue Ago 05, 2010 3:44 am

-No pedi ser lo que soy en cierto modo, pero queria ampliar mi vision asi que no me puedo quejar, aunque curiosamente querian que fuera lo contrario...

sonrio y bajo la cabeza

-Fue un accidente por asi decirlo. Me escogieron por mi capacidad de observacion, descubri con facilidad a aquel sujeto, quedo fascinado, son los riegos del oficio... entonces comenzo a jugar conmigo dañando a terceros, el sabia que yo no lo dejaria asi y que tarde o temprano aceptaria unirmele. Nunca lo hice, al contrario, otra "orden" me llamo, me presente pero las cosas no salieron bien, fue una emboscada bastante astuta... y el se salio con la suya. Es curioso porque despues de eso nunca lo he visto de frente, se que merodea cerca en ciertos tiempos pero no estoy seguro de que es lo que quiere

me pierdo en mis pensamientos mirando hacia el vacio
Volver arriba Ir abajo
Ariadna Evans
Cazavampiros veterano
Ariadna Evans


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Nombre Completo : Ariadna Evans
Apodo : Ari, Adna .Adny etc
Estado civil : Solter@
Don : nada XD

The May Fair Hotel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The May Fair Hotel   The May Fair Hotel - Página 2 EmptyVie Ago 06, 2010 4:55 am

-Es...èspera estas diciendo, que te querian...hacer parte de algo asi como un Clan, o aquelarre...y que te negaste

pregunte casi con algo de confusion la verdad era que yo no entendia, el por que los Vampiros convertian, a los demas, y los cullen no eran la mejor razon, al parecer lo de ello era simplemente por cuestion de Piedad, y en algun sentido formar una familia.

-Como...te emboscaron?...con lo contrario quieres decir, Cazar Vampiros?- pregunte
Volver arriba Ir abajo
Dariel Holmes
Vampiro Carnívoro
Dariel Holmes


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 33
Localización : Black Hole
Nombre Completo : Alan Dariel Holmes
Apodo : Shunt
Estado civil : Solter@
Don : Ilusión

The May Fair Hotel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The May Fair Hotel   The May Fair Hotel - Página 2 EmptyVie Ago 06, 2010 5:24 am

Tardo unos minutos en salir de mi profunda meditacion

-Lo siento, creo que solo solte palabras muy al azar, es que en realidad no lo entiendo aun...

me incorporo bien en la silla y la veo a los ojos

-No, veras era un solo vampiro el comenzo el juego, pero tanto el como la orden de Cazadores querian algo de mi, yo acudi con los cazadores por un tiempo, solo por curiosidad, no porque creyera en sus motivos o algo asi, pero una noche algo paso, el lugar quedo destruido, no habia nadie mas que el vampiro que me hizo, no me dijo nada, solo me dejo ahi tirado agonizando, yo tuve que vermelas por mi mismo, pero oh San Jorge! al volver a casa encontre a Watson en el mismo estado. Asi fue como llego a mi cuando me fui de ahi para evitarlo, al parecer busco a mi colega en los EEUU, mato a su esposa y lo mordio, pero no lo mato. Tal vez sabia que lo necesitaria, no se.
Volver arriba Ir abajo
Ariadna Evans
Cazavampiros veterano
Ariadna Evans


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Nombre Completo : Ariadna Evans
Apodo : Ari, Adna .Adny etc
Estado civil : Solter@
Don : nada XD

The May Fair Hotel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The May Fair Hotel   The May Fair Hotel - Página 2 EmptySáb Ago 07, 2010 12:51 am

Escuche con detenimiento, lo que dijo, y en cierta forma me hizo razonar, aunque eso siempre lo había visto asi, para mi los Caza vampiros, siempre serian los buenos, de un modo o otro, hasta el momento no había algún echo que cambiara esa condición, si sabia que tarde o temprano yo quedaría fuera. quizá dentro de unos 20 años yo no le serviría, pero yo misma me había estipulado abandonarlos, cuando yo ya no soportara vivir atada a ellos... hasta eso sonaba de algún modo egoísta


-Bueno no hay ser, que no anteponga sus intereses ante los de los demás...pero se me hace raro, que lo emboscaran si de todos modos..usted no termino uniéndose a su causa en ese entonces con esa persona aun asi el lo convirtió...y de paso a su Amigo... jamas ah comprendido ¿ por que?...en mi opinion a esto no le veo ni pies ni cabeza-

argumente, esta vez mirando el techo de la habitacion
Volver arriba Ir abajo
Dariel Holmes
Vampiro Carnívoro
Dariel Holmes


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 33
Localización : Black Hole
Nombre Completo : Alan Dariel Holmes
Apodo : Shunt
Estado civil : Solter@
Don : Ilusión

The May Fair Hotel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The May Fair Hotel   The May Fair Hotel - Página 2 EmptySáb Ago 07, 2010 1:17 am

Sonrio amargamente

-Es uno de los casos en un puñado que jamas he podido responder. Tengo muchas teorias pero ninguna es concreta, aunque tengo siglos de evidencias nada concuerda

saco la pipa que tenia dentro de mi chaqueta y juego con ella entre mis dedos mirandola melancolicamente

-He considerado dejarlo, pero no es parte de mi naturaleza el rendirme, creo que he perdido parte de mi logica con el tiempo y una que otra de mas capacidades de deducción, o tal vez el sujeto solo es un loco sin proposito claro, como todos....
Volver arriba Ir abajo
Ariadna Evans
Cazavampiros veterano
Ariadna Evans


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Nombre Completo : Ariadna Evans
Apodo : Ari, Adna .Adny etc
Estado civil : Solter@
Don : nada XD

The May Fair Hotel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The May Fair Hotel   The May Fair Hotel - Página 2 EmptySáb Ago 07, 2010 1:54 am

Sonrio tratando de que las cosas no parezcan amargas.

-Bueno véalo, por el lado amable, tiene mas de 100 años de Existencia y si no fuese eso, hace mucho y estaría muerto y no estaría aqui

dije mientras me parecía algo de frustrado, yo también lo estaría si me hubiesen convertido de esa forma, y con un plan a fin que jamas salio a la Luz.


-uno no puede con todo, eso es lo que le da sentido a la vida
Volver arriba Ir abajo
Dariel Holmes
Vampiro Carnívoro
Dariel Holmes


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 33
Localización : Black Hole
Nombre Completo : Alan Dariel Holmes
Apodo : Shunt
Estado civil : Solter@
Don : Ilusión

The May Fair Hotel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The May Fair Hotel   The May Fair Hotel - Página 2 EmptySáb Ago 07, 2010 2:05 am

-Aunque siempre habra algo de fascinante en cada epoca de la vida y me siento afortunado de haber visto tantas cosas consideroando que el precio no es caro o al menos no lo percibo asi porque niguna naturaleza como humano o como vampiro me ha dominado nunca completamente, aun asi yo debi haber muerto hace mucho tiempo.

no dejo de mirar mi pipa, es curioso que todas estas verdades salgan con ella.

-Sentido a la vida...

murmuro para mi mismo, mas amargamente aun, decepcionado ante la idea de que ses sentido solo viene y es valido dentro de uno mismo
Volver arriba Ir abajo
Ariadna Evans
Cazavampiros veterano
Ariadna Evans


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Nombre Completo : Ariadna Evans
Apodo : Ari, Adna .Adny etc
Estado civil : Solter@
Don : nada XD

The May Fair Hotel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The May Fair Hotel   The May Fair Hotel - Página 2 EmptySáb Ago 07, 2010 3:04 am

Sonreí ante aquella idea, todo acerca de el me paresia interesante, por lo contado, asi parecía ser jamas fue del todo dócil para ser humano, yo diria que jamas lo fue, ante ponerse a tantas cosas y puntos de vista, pero salir a flote siempre con un ideal, que el creaba, era sorprendente, por que pocas personas había asi en este mundo, hasta yo me había visto en vuelta en ese mundo y ahora estaba aterrada, al ver que mi vida iba sin rumbo a un sitio que tenia que cruzar...y quizas jamas volver a tener esperanzas de llevar una vida normal...una vida que yo misma decidiera.

me acobarde ante la idea de que el debio morir por algun motivo la idea no era facil de asimilar.

-No, para nada...si debieras a ver muerto ya...con seguridad lo estarias, no importa si eres Vampiro o Humano todo tiene un Fin. -dije viendo que las condiciones siempre serian las mismas y que todos tarde o temprano...la vida te pasaba Factura por ello - Todos tenemos un fin, tu estas aqui y ahora por algo -dije y lo mire fijamente pero el no me miraba a mi. solo a su pipa. coloque una de mis manos alli


-Cuantos años tiene ?...es casi igual de Antaña que tu?- pregunte sonriendo para hacerlo salir de ese trance
Volver arriba Ir abajo
Dariel Holmes
Vampiro Carnívoro
Dariel Holmes


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 33
Localización : Black Hole
Nombre Completo : Alan Dariel Holmes
Apodo : Shunt
Estado civil : Solter@
Don : Ilusión

The May Fair Hotel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The May Fair Hotel   The May Fair Hotel - Página 2 EmptySáb Ago 07, 2010 10:17 pm

-Mi finalidad, ya he cumplido muchos años con lo que queria y senti que debia hacer, asi que puede que haya algo mas que no he descubierto aun, no lo se...

subi la cabeza para mirarla a los ojos, coloque la pipa en su mano

-La tengo desde que tenia unos 23 años, asi que si, ya es una reliquia
Volver arriba Ir abajo
Ariadna Evans
Cazavampiros veterano
Ariadna Evans


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Nombre Completo : Ariadna Evans
Apodo : Ari, Adna .Adny etc
Estado civil : Solter@
Don : nada XD

The May Fair Hotel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The May Fair Hotel   The May Fair Hotel - Página 2 EmptySáb Ago 07, 2010 11:40 pm

la tome en mis manos y la detalle de cierto modo, por reliquia solo me parecía algo ya desgastada, y envejecida, casi denotaba ese aspecto que se pierde con el paso de los años

-Claro que si yo opino que tienes muchas mas causas por las cuales aun subsistir pero de verdad podrias imaginar mas, quiza y te toca hacer algo mas importante de lo que has hecho en toda tu vida

dije sonriente, y lo mire a los ojos
Volver arriba Ir abajo
Dariel Holmes
Vampiro Carnívoro
Dariel Holmes


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 33
Localización : Black Hole
Nombre Completo : Alan Dariel Holmes
Apodo : Shunt
Estado civil : Solter@
Don : Ilusión

The May Fair Hotel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The May Fair Hotel   The May Fair Hotel - Página 2 EmptyDom Ago 08, 2010 1:27 am

-No se que pueda ser tan importante...

Sonrio plenamente, y siento algo extraño dentro de mi mientras la veo, no solo esa tranquilidad y comodidad, sino algo mas. Es como si al fin dejara de sentirme como un muerto...sera ella parte de esa razon? esa causa, es que es ella lo que me faltaba? suelto una risa que no puedo contener por esa idea, mas que nada porque o suena a mi. No dejo de verla fijamente y sigo sintiendo un ansia, me acerco lentamente a ella, hatsa rozar mis labios con los suyos.
Volver arriba Ir abajo
Ariadna Evans
Cazavampiros veterano
Ariadna Evans


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Nombre Completo : Ariadna Evans
Apodo : Ari, Adna .Adny etc
Estado civil : Solter@
Don : nada XD

The May Fair Hotel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The May Fair Hotel   The May Fair Hotel - Página 2 EmptyDom Ago 08, 2010 3:52 am

-Algo a de haber-

le dije mirándolo fijamente, en ese instante comprendí que las cosas también iban para mi, lo importante era yo, bueno si solo objetaba que el me hacia sentir bien, se acerco a mi, y yo no me movi en ningún hasta que el orzo mis labios comencé un beso intentando, o mejor dicho esperando que el no se alejara
Volver arriba Ir abajo
Dariel Holmes
Vampiro Carnívoro
Dariel Holmes


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 33
Localización : Black Hole
Nombre Completo : Alan Dariel Holmes
Apodo : Shunt
Estado civil : Solter@
Don : Ilusión

The May Fair Hotel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The May Fair Hotel   The May Fair Hotel - Página 2 EmptyDom Ago 08, 2010 4:24 am

Busque la forma de acomodarme a su lado -ya que estaba muy a la orilla de la cama y yo inclinado frente a ella unos instantes antes- repondiendo el beso delicadamente, y aun asi con pasion dejandome llevar por lo que ella hacia. Coloque mi mano en su cintura, me separo lentamente de ella, sonrio, paso mi mano por su mejilla esperando que mi tacto no resulte demasiado frio.

-Tienes razon, por algo debo estar aqui y ahora, por algo tambien debes ser tu quien este conmigo
Volver arriba Ir abajo
Ariadna Evans
Cazavampiros veterano
Ariadna Evans


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Nombre Completo : Ariadna Evans
Apodo : Ari, Adna .Adny etc
Estado civil : Solter@
Don : nada XD

The May Fair Hotel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The May Fair Hotel   The May Fair Hotel - Página 2 EmptyDom Ago 08, 2010 4:46 am

le doy lugar en la cama, rodandome mas hacia mi izquierda sonrio, y la respiracion no se me hace facil. siento su mano en mi cintura, y le sonrio cuando dejo de besarme

- si verdad...-dije rozando sus labios sonrei una vez mas- y Gracias por tu visita
Volver arriba Ir abajo
Dariel Holmes
Vampiro Carnívoro
Dariel Holmes


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 33
Localización : Black Hole
Nombre Completo : Alan Dariel Holmes
Apodo : Shunt
Estado civil : Solter@
Don : Ilusión

The May Fair Hotel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The May Fair Hotel   The May Fair Hotel - Página 2 EmptyDom Ago 08, 2010 5:00 am

-Tu me resiviste, para mi es un placer...

le doy un pequeño beso en la boca, y suspiro

-Yo insisto en que luces cansada, deberias descansar, yo me quedare aqui a tu lado

la miro fijamente a los ojos y sonrio

-No soy precisamente una almohada pero... puedes recargarte en mi si quieres, para asegurarte de que no me voy a ir ni me movere en ningun momento
Volver arriba Ir abajo
Ariadna Evans
Cazavampiros veterano
Ariadna Evans


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Nombre Completo : Ariadna Evans
Apodo : Ari, Adna .Adny etc
Estado civil : Solter@
Don : nada XD

The May Fair Hotel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The May Fair Hotel   The May Fair Hotel - Página 2 EmptyDom Ago 08, 2010 5:11 am

-Bueno de todos modos no dormia...y te iba a ir a buscar-

dije sonriendo respondo a su beso. y oigo como suspira oigo sus palabras y se me hace muy tierno de su parte lo miro a los ojos, esta vez ya algo sonrojada.

-No..no eres una almohada pero para mi seria genial - dije me acomode entre sus brazos, y tome la cobija me apoye en su pecho. y lo abrace, busque su mano. y sonrei
Volver arriba Ir abajo
Dariel Holmes
Vampiro Carnívoro
Dariel Holmes


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 33
Localización : Black Hole
Nombre Completo : Alan Dariel Holmes
Apodo : Shunt
Estado civil : Solter@
Don : Ilusión

The May Fair Hotel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The May Fair Hotel   The May Fair Hotel - Página 2 EmptyDom Ago 08, 2010 5:37 am

Sonrio al verla sonrojada y esa sonrisa hace mas grande al escucharla. A decir verdad pense que estaba siendo demasiado osado al decirle eso a la señorita, aunque yo queria estar cerca de ella, podria que sonara algo apresurado e impropio por mi parte. Por suerte no fue asi, coloque mis brazos rodeandola, tomo una de mis manos, podia sentir sus respiracion, cerre mis ojos y recargue mi cabeza cerca de la suya. Sabia que los minutos seguien corriendo en algun lugar, pero sentia que ahi en ese momento no era asi.
Volver arriba Ir abajo
Ariadna Evans
Cazavampiros veterano
Ariadna Evans


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Nombre Completo : Ariadna Evans
Apodo : Ari, Adna .Adny etc
Estado civil : Solter@
Don : nada XD

The May Fair Hotel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The May Fair Hotel   The May Fair Hotel - Página 2 EmptyDom Ago 08, 2010 5:42 am

cerré los ojos, y suspire, supuse que para el no era facil aunque sea un poquito de dificultad para el debia de haber en estar asi conmigo, me acurruque por completo en su pecho de marfil. mi respiracion era acompasada, y aunque llegue a pensar que sus pensamientos solo decian lo inapropiado o apresurado que era todo aquello pero decidi no argumentar nada, solo sonrei, mientras que mi parte consiente fue reposando
Volver arriba Ir abajo
Dariel Holmes
Vampiro Carnívoro
Dariel Holmes


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 33
Localización : Black Hole
Nombre Completo : Alan Dariel Holmes
Apodo : Shunt
Estado civil : Solter@
Don : Ilusión

The May Fair Hotel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The May Fair Hotel   The May Fair Hotel - Página 2 EmptyDom Ago 08, 2010 6:03 am

Paso un buen rato asi, pero al fin logro conciliar el sueño, aquello no me incomodaba en absoluto aunque no estaba nada familiarizado con un trato asi, el aroma de su sangre llenaba todo y aun asi no me perturbaba ni un poco, tener a un amigo medico ayuda bastante, ademas de lidiar con cadaveres, heridos y cosas de ese tipo con mis casos policiacos, no me estaba permitidio perder el control. Crei que ya lo habia perdido un poco al permitirme sentir algo por ella, Ariadna, repeti su nombre en mi mente, incorpore mi cabeza con la mayor cautela posible para no moverla y despertarla, la observe por un momento: serena, inocente, fragil... y me senti afortunado de estar ahi,
Volver arriba Ir abajo
Ariadna Evans
Cazavampiros veterano
Ariadna Evans


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Nombre Completo : Ariadna Evans
Apodo : Ari, Adna .Adny etc
Estado civil : Solter@
Don : nada XD

The May Fair Hotel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The May Fair Hotel   The May Fair Hotel - Página 2 EmptyDom Ago 08, 2010 9:25 pm

Pase un largo rato intentando dormir, pero con el allí era difícil al menos sabría que no se iría, el mismo propuso abrazarlo para estar segura de no dejarlo ir. me dormí, entre el frió electrizante. me sentia inofensiva en sus brazos, sentia que nada malo pasaria, aunque eso era posible.

en mi subconsciente soñé cosas que a mi parecer Borrosas pero recree en mi mente, el momento cuando katherine, se marcho de este mundo aunque yo lo presencie me quede Inmovil y de un momento a otro la victima no era Kate, si no yo. en el sueño yo pronuncie el nombre de ella, pero era para que me ayudase. cuando desperte mire por la ventana y habia una leve llovizna pero el sol estaba, alli y yo estaba aun sujeta a El. me senti la persona, mas feliz y completa del mundo me quede sin moverme alli en su pecho
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The May Fair Hotel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The May Fair Hotel   The May Fair Hotel - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
The May Fair Hotel
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Hotel Gliapace [ Afiliación Elite ]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mente versus Cuerpo :: OTROS LUGARES :: Londres, Inglaterra-
Cambiar a: