Mente versus Cuerpo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El mayor secreto de los vampiros corre más peligro que nunca... ¿de qué lado estás?
 
ÍndiceAfiliadosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡¡EL FORO HA SIDO REABIERTO!! http://mindvsbody.foroactivo.com
Explorando (libreee) Bienvenue2bc
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
STAFF
Explorando (libreee) Staffffanya
Explorando (libreee) Staffffnessie
Explorando (libreee) Staffffrenata
Explorando (libreee) Staffffleah
Explorando (libreee) Staffffmiri
Explorando (libreee) Staffffrose
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Lun Oct 31, 2016 3:38 am
Últimos temas
» The World Of The Future.
Explorando (libreee) EmptyMiér Ene 05, 2011 6:18 am por Invitado

» Halloween Town
Explorando (libreee) EmptyDom Ene 02, 2011 3:26 am por Invitado

» • Registro de Avatar•
Explorando (libreee) EmptySáb Ene 01, 2011 5:50 am por bella cullen

» Personajes de la Saga
Explorando (libreee) EmptySáb Ene 01, 2011 4:10 am por bella cullen

» ~~The vampire diaries Rol~~ (Foro Nuevo!) [ELITE]
Explorando (libreee) EmptyMar Dic 14, 2010 12:28 am por Invitado

» Twilight Saga Spain(Elite)
Explorando (libreee) EmptyJue Dic 09, 2010 7:45 pm por Invitado

» Darck Night in New York (elite)
Explorando (libreee) EmptyDom Nov 21, 2010 5:28 pm por Invitado

» Under Your Spell {Crepúsculo, Afiliación Normal}
Explorando (libreee) EmptySáb Nov 20, 2010 8:57 pm por Invitado

» Deathly Hallows (NORMAL)
Explorando (libreee) EmptyJue Nov 18, 2010 5:31 pm por Invitado

Mejores posteadores
Anya Volturi
Explorando (libreee) Vote_lcap1Explorando (libreee) Voting_bar1Explorando (libreee) Vote_rcap1 
Renesmee Cullen
Explorando (libreee) Vote_lcap1Explorando (libreee) Voting_bar1Explorando (libreee) Vote_rcap1 
Miriadel Hannigan
Explorando (libreee) Vote_lcap1Explorando (libreee) Voting_bar1Explorando (libreee) Vote_rcap1 
Ariadna Evans
Explorando (libreee) Vote_lcap1Explorando (libreee) Voting_bar1Explorando (libreee) Vote_rcap1 
Rosalie L. Hale
Explorando (libreee) Vote_lcap1Explorando (libreee) Voting_bar1Explorando (libreee) Vote_rcap1 
Dariel Holmes
Explorando (libreee) Vote_lcap1Explorando (libreee) Voting_bar1Explorando (libreee) Vote_rcap1 
Jane Volturi
Explorando (libreee) Vote_lcap1Explorando (libreee) Voting_bar1Explorando (libreee) Vote_rcap1 
Victoria Hewitt
Explorando (libreee) Vote_lcap1Explorando (libreee) Voting_bar1Explorando (libreee) Vote_rcap1 
Isabella Cullen
Explorando (libreee) Vote_lcap1Explorando (libreee) Voting_bar1Explorando (libreee) Vote_rcap1 
Emmett Cullen
Explorando (libreee) Vote_lcap1Explorando (libreee) Voting_bar1Explorando (libreee) Vote_rcap1 
POSTS IMPORTANTES
Creative Commons License
Mente versus Cuerpo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at mentevscuerpo.vampire-legend.net.
All rights are reserved to Anya Volturi. Don't copy, be ORIGINAL.
AFILIADOS ELITE
Explorando (libreee) Banneraf1
Explorando (libreee) Anigif10
Explorando (libreee) Botoncullen
Explorando (libreee) 2nt75k
Explorando (libreee) Ae77s4
Explorando (libreee) 168iqfs
Explorando (libreee) Apclmt
War of Gods
Explorando (libreee) Vn2j3c
Explorando (libreee) X22mfp
Explorando (libreee) Dww7ja
Explorando (libreee) Apgz02
Explorando (libreee) GIFKUDA
NBDR
Explorando (libreee) ThHogwarts_by_Backseat_Wis
Explorando (libreee) Botonvampire
Dirty, So Dirty
Explorando (libreee) BOTN-GIFExplorando (libreee) 00000010
Explorando (libreee) Afiliadosp
Premios del Mes
Explorando (libreee) Personajefem
Explorando (libreee) Personajemas
Explorando (libreee) Parejames
Explorando (libreee) Aquelarreman
Estación
Explorando (libreee) Verano5

 

 Explorando (libreee)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kaitlin Cooper
Vampiro Vegetariano
Kaitlin Cooper


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Nombre Completo : Kaitlin Marie Cooper
Apodo : Kait
Estado civil : Solter@
Don : Control mental

Explorando (libreee) Empty
MensajeTema: Explorando (libreee)   Explorando (libreee) EmptyDom Jul 18, 2010 5:19 pm

Llevaba días caminando, no estaba cansada, eso era imposible, pero caminaba y caminaba, sin ningun rumbo fijo, solo sabía que quería alejarme todo lo posible de aquel lugar.
Pero... ¿a dónde ir? ¿donde me encontraba?
Miré a mi alrededor, incapaz de descifrar mi localización exacta, solo veía bosque a mi alrededor. Imponentes árboles cubiertos de suave follaje verde, de tonos claros u oscuros.
Cerré los ojos, estaba hambirenta y necesitaba cazar, me concentré en escuchar cada leve susurro, un río cercano, un <<crack>> de una rama al ceder bajo un peso y un aroma.
Inspiré hondo... una mueca atravesó mi rostro, conejo...pero no había nada mejor por allí cerca asi que sería mejor conformarse con eso.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Vampiro Vegetariano
Emmett Cullen


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 109
Localización : forks
Nombre Completo : emmett McCarty cullen
Apodo : emmet
Estado civil : Casad@
Don : super fuerza

Explorando (libreee) Empty
MensajeTema: Re: Explorando (libreee)   Explorando (libreee) EmptyMar Jul 20, 2010 6:02 am

Me encontraba de paseo por el bosque, en realidad sin rumbo fijo, solamente queria despejar un poco mi mente y concentrarme solamente en relajarme.
de pronto me percate de un olor, un olor extraño, peculiar..................porsupuesto era un vampiro, maldicion yo tenia una suerte para encontrarme con vampiros cuando mas necesitaba estar solo, esperaba que en esta ocasion fuera alguien tranquilo, quizas un vampiro vegetariano, de asi ser, lo mas probable era que su compañia seria de muchisima ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Kaitlin Cooper
Vampiro Vegetariano
Kaitlin Cooper


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Nombre Completo : Kaitlin Marie Cooper
Apodo : Kait
Estado civil : Solter@
Don : Control mental

Explorando (libreee) Empty
MensajeTema: Re: Explorando (libreee)   Explorando (libreee) EmptyMar Jul 20, 2010 4:42 pm

Terminé con el conejo y me incorpoé, aún sentia la sed quemandome la garganta, pero no había tiempo para seguir de caza. Respiré hondo, un olor, ese olor... olor a vampiro. Este no era mi territorio, ¿y si era un vampiro hostil?
Miré a mi alrededor, tomar la decisión me llevó apenas unos segundos, trepe rapidamente hacia las ramas mas altas del árbol mas cercano y esperé a que se acercara, aunque seguramente ya me habría olido por lo que no contaría con el factor sorpresa.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Vampiro Vegetariano
Emmett Cullen


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 109
Localización : forks
Nombre Completo : emmett McCarty cullen
Apodo : emmet
Estado civil : Casad@
Don : super fuerza

Explorando (libreee) Empty
MensajeTema: Re: Explorando (libreee)   Explorando (libreee) EmptyJue Jul 22, 2010 6:10 am

Si en efecto era un vampiro, me dio la impresion que era un vampiro amable, educado y quizas se sentia indeguro o insegura ya que, como todos saben, este era territosio de los Cullen`s.
respire profundo para saber su localizacion exacta.
me acerque cautelosamente intentando no asurlarla o asustarlo y estando preparado por si las cosas se ponian dificiles.
Volver arriba Ir abajo
Kaitlin Cooper
Vampiro Vegetariano
Kaitlin Cooper


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Nombre Completo : Kaitlin Marie Cooper
Apodo : Kait
Estado civil : Solter@
Don : Control mental

Explorando (libreee) Empty
MensajeTema: Re: Explorando (libreee)   Explorando (libreee) EmptyJue Jul 22, 2010 6:07 pm

Espere, tranquila, apoyada contra la corteza de un arbol, hasta que lo tuve lo suficientemente cerca. Lo analice con cuidado, era corpulento y fuerte... demasiado fuerte. ¿Y si me atacaba? Estaria perdida...
Me puse en tension, sabia que me la estaba jugando, pero no habia otra manera si queria sobrevivir.
Salte encima de su espalda sin darle apenas tiempo a reaccionar, tapandole los ojos e inmovilizandol..
-Tranquilo...- dije cuando note que empezaba a resistirse- prometo no hacerte daño si tu no me lo haces a mi.... -dije con la voz un poco ahogada por el esfuerzo.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Vampiro Vegetariano
Emmett Cullen


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 109
Localización : forks
Nombre Completo : emmett McCarty cullen
Apodo : emmet
Estado civil : Casad@
Don : super fuerza

Explorando (libreee) Empty
MensajeTema: Re: Explorando (libreee)   Explorando (libreee) EmptyVie Jul 23, 2010 6:46 am

Di un par de pasos mas cuando de pronto algo o mas bien alguien posiblemente el vampiro me salto a la espalda, "maldicion" me dije a mi mismo, todo este tiempo estubo trepada en un arbol y no me di cuenta.
Me tenia completamente inmovilizado, a juzgar por el peso, la forma en que callo, el peso, la complexion, y las manos frias, suaves y delgadas era, evidentemente una vampira.
Empezaba a planear la forma de quitarmela de ensima cuando de repente me dijo algo que hiso que automaticamente me relajara, podria estarme mintiendo pero ella me hacia sentir una confianza que sin pensarlo dos veces le conteste -descuida, esa no es mi intencion-
Volver arriba Ir abajo
Kaitlin Cooper
Vampiro Vegetariano
Kaitlin Cooper


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Nombre Completo : Kaitlin Marie Cooper
Apodo : Kait
Estado civil : Solter@
Don : Control mental

Explorando (libreee) Empty
MensajeTema: Re: Explorando (libreee)   Explorando (libreee) EmptyVie Jul 23, 2010 5:23 pm

Salte de su espalda de un solo movimiento plantandome frente a el. Ahora que lo tenia delante odia ver toda su envergadura, pero aun ai parecia pacifico y no se le veia la mas minima intencion de hacerme daño.
-Uff...- suspire con un gesto dramatico algo exagerado- disculpame... creo que me gano el instinto de supervivencia- explique sin darle demasiada importancia al asunto- sin el no sobrevives ni un par de horas en la gran ciudad- lo mire con curisidad- Bueno... yo no llamaria a esto empezar con buen pie, pero... yo soy Kaitlin- me presente ofreciendo mi mano, esperaba no haber sido demasiado agresiva y que ahora me guardara rencor, pero es que era realmente dificil olvida las viejas costumbres una vez que empiezas a aceptar que el peligro puede acechar en cada esquina.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Vampiro Vegetariano
Emmett Cullen


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 109
Localización : forks
Nombre Completo : emmett McCarty cullen
Apodo : emmet
Estado civil : Casad@
Don : super fuerza

Explorando (libreee) Empty
MensajeTema: Re: Explorando (libreee)   Explorando (libreee) EmptyJue Ago 05, 2010 1:51 am

se bajo de mi y se planto en frente de mi, empezo a hablar...
- si no te preocupes, nunca hay que confiarse, te entiendo-
me dijo se nombre y estiro la mano, empezaba a ser cortes,
-me llamo Emmet Cullen y vivo con mi clan, mi familia- estreche su mano, -eres nueva aqui o vas de paso?
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Vampiro Vegetariano
Emmett Cullen


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 109
Localización : forks
Nombre Completo : emmett McCarty cullen
Apodo : emmet
Estado civil : Casad@
Don : super fuerza

Explorando (libreee) Empty
MensajeTema: Re: Explorando (libreee)   Explorando (libreee) EmptyJue Ago 05, 2010 1:52 am

off: perdon por no contestar antes, esque tube un problemita
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Explorando (libreee) Empty
MensajeTema: Re: Explorando (libreee)   Explorando (libreee) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Explorando (libreee)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De vuelta a empezar (libreee)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mente versus Cuerpo :: AFUERAS DE FORKS :: Divisoria-
Cambiar a: