Mente versus Cuerpo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El mayor secreto de los vampiros corre más peligro que nunca... ¿de qué lado estás?
 
ÍndiceAfiliadosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡¡EL FORO HA SIDO REABIERTO!! http://mindvsbody.foroactivo.com
Boda   Jake y Nessie - Página 2 Bienvenue2bc
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
STAFF
Boda   Jake y Nessie - Página 2 Staffffanya
Boda   Jake y Nessie - Página 2 Staffffnessie
Boda   Jake y Nessie - Página 2 Staffffrenata
Boda   Jake y Nessie - Página 2 Staffffleah
Boda   Jake y Nessie - Página 2 Staffffmiri
Boda   Jake y Nessie - Página 2 Staffffrose
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Lun Oct 31, 2016 3:38 am
Últimos temas
» The World Of The Future.
Boda   Jake y Nessie - Página 2 EmptyMiér Ene 05, 2011 6:18 am por Invitado

» Halloween Town
Boda   Jake y Nessie - Página 2 EmptyDom Ene 02, 2011 3:26 am por Invitado

» • Registro de Avatar•
Boda   Jake y Nessie - Página 2 EmptySáb Ene 01, 2011 5:50 am por bella cullen

» Personajes de la Saga
Boda   Jake y Nessie - Página 2 EmptySáb Ene 01, 2011 4:10 am por bella cullen

» ~~The vampire diaries Rol~~ (Foro Nuevo!) [ELITE]
Boda   Jake y Nessie - Página 2 EmptyMar Dic 14, 2010 12:28 am por Invitado

» Twilight Saga Spain(Elite)
Boda   Jake y Nessie - Página 2 EmptyJue Dic 09, 2010 7:45 pm por Invitado

» Darck Night in New York (elite)
Boda   Jake y Nessie - Página 2 EmptyDom Nov 21, 2010 5:28 pm por Invitado

» Under Your Spell {Crepúsculo, Afiliación Normal}
Boda   Jake y Nessie - Página 2 EmptySáb Nov 20, 2010 8:57 pm por Invitado

» Deathly Hallows (NORMAL)
Boda   Jake y Nessie - Página 2 EmptyJue Nov 18, 2010 5:31 pm por Invitado

Mejores posteadores
Anya Volturi
Boda   Jake y Nessie - Página 2 Vote_lcap1Boda   Jake y Nessie - Página 2 Voting_bar1Boda   Jake y Nessie - Página 2 Vote_rcap1 
Renesmee Cullen
Boda   Jake y Nessie - Página 2 Vote_lcap1Boda   Jake y Nessie - Página 2 Voting_bar1Boda   Jake y Nessie - Página 2 Vote_rcap1 
Miriadel Hannigan
Boda   Jake y Nessie - Página 2 Vote_lcap1Boda   Jake y Nessie - Página 2 Voting_bar1Boda   Jake y Nessie - Página 2 Vote_rcap1 
Ariadna Evans
Boda   Jake y Nessie - Página 2 Vote_lcap1Boda   Jake y Nessie - Página 2 Voting_bar1Boda   Jake y Nessie - Página 2 Vote_rcap1 
Rosalie L. Hale
Boda   Jake y Nessie - Página 2 Vote_lcap1Boda   Jake y Nessie - Página 2 Voting_bar1Boda   Jake y Nessie - Página 2 Vote_rcap1 
Dariel Holmes
Boda   Jake y Nessie - Página 2 Vote_lcap1Boda   Jake y Nessie - Página 2 Voting_bar1Boda   Jake y Nessie - Página 2 Vote_rcap1 
Jane Volturi
Boda   Jake y Nessie - Página 2 Vote_lcap1Boda   Jake y Nessie - Página 2 Voting_bar1Boda   Jake y Nessie - Página 2 Vote_rcap1 
Victoria Hewitt
Boda   Jake y Nessie - Página 2 Vote_lcap1Boda   Jake y Nessie - Página 2 Voting_bar1Boda   Jake y Nessie - Página 2 Vote_rcap1 
Isabella Cullen
Boda   Jake y Nessie - Página 2 Vote_lcap1Boda   Jake y Nessie - Página 2 Voting_bar1Boda   Jake y Nessie - Página 2 Vote_rcap1 
Emmett Cullen
Boda   Jake y Nessie - Página 2 Vote_lcap1Boda   Jake y Nessie - Página 2 Voting_bar1Boda   Jake y Nessie - Página 2 Vote_rcap1 
POSTS IMPORTANTES
Creative Commons License
Mente versus Cuerpo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at mentevscuerpo.vampire-legend.net.
All rights are reserved to Anya Volturi. Don't copy, be ORIGINAL.
AFILIADOS ELITE
Boda   Jake y Nessie - Página 2 Banneraf1
Boda   Jake y Nessie - Página 2 Anigif10
Boda   Jake y Nessie - Página 2 Botoncullen
Boda   Jake y Nessie - Página 2 2nt75k
Boda   Jake y Nessie - Página 2 Ae77s4
Boda   Jake y Nessie - Página 2 168iqfs
Boda   Jake y Nessie - Página 2 Apclmt
War of Gods
Boda   Jake y Nessie - Página 2 Vn2j3c
Boda   Jake y Nessie - Página 2 X22mfp
Boda   Jake y Nessie - Página 2 Dww7ja
Boda   Jake y Nessie - Página 2 Apgz02
Boda   Jake y Nessie - Página 2 GIFKUDA
NBDR
Boda   Jake y Nessie - Página 2 ThHogwarts_by_Backseat_Wis
Boda   Jake y Nessie - Página 2 Botonvampire
Dirty, So Dirty
Boda   Jake y Nessie - Página 2 BOTN-GIFBoda   Jake y Nessie - Página 2 00000010
Boda   Jake y Nessie - Página 2 Afiliadosp
Premios del Mes
Boda   Jake y Nessie - Página 2 Personajefem
Boda   Jake y Nessie - Página 2 Personajemas
Boda   Jake y Nessie - Página 2 Parejames
Boda   Jake y Nessie - Página 2 Aquelarreman
Estación
Boda   Jake y Nessie - Página 2 Verano5

 

 Boda Jake y Nessie

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Isabella Cullen
Vampiro Vegetariano
Isabella Cullen


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 36
Nombre Completo : Isabella Marie Cullen
Apodo : Bella
Estado civil : Casad@
Don : Escudo mental

Boda   Jake y Nessie - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boda Jake y Nessie   Boda   Jake y Nessie - Página 2 EmptyJue Jul 22, 2010 2:04 pm

Sonreí a Emmet.
-Sí, ya había pensado en eso, Emmett. Seguro que Renesmee estará encantada.-le cogí del brazo para que entara en el cuarto.-Pídeselo tú, Emmett.
Me acerqué a Rosalie.
-Rose, ¿puedes ponerle estas peinetas a Renesmee en el pelo? Son las que llevé yo en mi boda. Algo azul, viejo y usado, todo en uno.-Sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie L. Hale
Vampiro Vegetariano
Rosalie L. Hale


Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 108
Localización : Junto a mi familia y a Emment ~
Nombre Completo : Rosalie Lillian Hale Cullen ~
Apodo : Rose, Rosa, Rosi, rubia (Benjamin) ~
Estado civil : Casad@
Don : Belleza ~

Boda   Jake y Nessie - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boda Jake y Nessie   Boda   Jake y Nessie - Página 2 EmptyVie Jul 23, 2010 4:45 am

Cuando Bella me dijo que le pusiese la peineta a Nessie asenti con la cabeza y obedeci - Estas hermosa, Nessie - dije sonriendo y dandole un beso en la mejilla - Estoy segura de que tu boda sera perfecta - dije terminando de peinarla y observando a Bella y a Emment conversar
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Vampiro Vegetariano
Emmett Cullen


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 109
Localización : forks
Nombre Completo : emmett McCarty cullen
Apodo : emmet
Estado civil : Casad@
Don : super fuerza

Boda   Jake y Nessie - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boda Jake y Nessie   Boda   Jake y Nessie - Página 2 EmptyVie Jul 23, 2010 6:36 am

senti un gran alivio al escuhare eso
-la verdad...no se si entrar, dijo esto es cosa de chicas y no se- le dije a Bella dudoso.
di un paso dentro de la habitacion vasilando.
-¿Nessie? ¿puedo pasar?- pregunte antes de dar un paso mas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Boda   Jake y Nessie - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boda Jake y Nessie   Boda   Jake y Nessie - Página 2 EmptyVie Jul 23, 2010 9:50 am

-Bueno, Nessie, tendriamos que ir pensando en si jake esta preparado, que lo dudo-le dije a nessie en un susurro. Me rei y abri la puerta a emmet.
-Claro que puedes pasar-sonrei de nuevo y cuando paso cerre la puerta.
Mire a los dos lados para ver si venia alguien mas, nadie, asi que cere la puerta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Boda   Jake y Nessie - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boda Jake y Nessie   Boda   Jake y Nessie - Página 2 EmptyVie Jul 23, 2010 12:39 pm

*Sabía que no debía de estar ahí, pero no me iba a dejar de arrepentir el resto de mi vida sino asistía a la boda de Nessie. Podía ser la peor tía del mundo, pero tampoco tanto. Los cotilleos volaban en el palacio Vulturi y cuando llegó a mis oidos me desplome del dolor de no poder organizarsela. Con una gran capa negra pasé de entre todos los invitados sin que me reconociera y subí elegantemente las escaleras principales. Atisvé que alguien acababa de cerrar la puerta del dormitorio donde estaba la novia, andé con pasó lento e isneguro. Estaba algo preocupada. Me odiaría seguro. Aún así, odiándome o no, tenía que darle mi regalo de boda. Cuando estuve enfrente di un suspiro y me aparté la capucha de la capa antes de tocar. Dí unos breves toques y abrí la puerta un poco*

- ¿Puedo Pasar?- dije casi susurrando.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie L. Hale
Vampiro Vegetariano
Rosalie L. Hale


Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 108
Localización : Junto a mi familia y a Emment ~
Nombre Completo : Rosalie Lillian Hale Cullen ~
Apodo : Rose, Rosa, Rosi, rubia (Benjamin) ~
Estado civil : Casad@
Don : Belleza ~

Boda   Jake y Nessie - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boda Jake y Nessie   Boda   Jake y Nessie - Página 2 EmptyVie Jul 23, 2010 3:27 pm

Cuando Claire cerro la puerta, senti que alguien hablaba fuera de la habitacion. Abri la puerta y me encontre con Alice - Alice ? - pregunte sin entender, pero era obvio que era ella - Que, que, que haces aqui ? No deberias estar en Volterra con los Volturis ? - Pregunte sin sonar malvada, no queria que se sintiera incomoda, pero no comprendia...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Boda   Jake y Nessie - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boda Jake y Nessie   Boda   Jake y Nessie - Página 2 EmptyVie Jul 23, 2010 3:31 pm

*Fue una sorpresa encontrarme a Rose, bueno supuse que estaría, pero era la última persona a la que me quería encontrar. Sabía que le había defraudado y eso me mataba por dentro, habíamos sido no solo hermanas sino grandes amigas. Bajé mi rostro para mirar al suelo algo arrepentida. Pero antes de responderle me lancé a abrazarla*

- Lo siento Rose- le dije con una voz muy baja. Solo para que me escuchara ella.
*Me aparté de ella esperando su reacción. Pero antes le expliqué mi visita. - Vine a ver a Nessie
Volver arriba Ir abajo
Rosalie L. Hale
Vampiro Vegetariano
Rosalie L. Hale


Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 108
Localización : Junto a mi familia y a Emment ~
Nombre Completo : Rosalie Lillian Hale Cullen ~
Apodo : Rose, Rosa, Rosi, rubia (Benjamin) ~
Estado civil : Casad@
Don : Belleza ~

Boda   Jake y Nessie - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boda Jake y Nessie   Boda   Jake y Nessie - Página 2 EmptyDom Jul 25, 2010 2:12 am

Se lanzo a mi con un abrazo, me quede conjelada pero luego la abraze - Esta bien, Alice. Se cuanto te afecto lo de mi hermano - Luego se separo de mi y me dijo que venia por Nessie - Oh si, claro. Pasa - dije dandole paso. Me diriji a Nessie - Alguien muy especial vino a visitarte - le susurre en el oido
Volver arriba Ir abajo
Isabella Cullen
Vampiro Vegetariano
Isabella Cullen


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 36
Nombre Completo : Isabella Marie Cullen
Apodo : Bella
Estado civil : Casad@
Don : Escudo mental

Boda   Jake y Nessie - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boda Jake y Nessie   Boda   Jake y Nessie - Página 2 EmptyDom Jul 25, 2010 3:01 pm

Sentí que alguien entraba en la habitación y me giré para ver quien había venido a ver a la novia, con la esperanza de que fuera Edward. Cuando ví a Alice me quedé de piedra. La había echado mucho de menos y me sorprendió verla aquí. Aún sabiendo que podía estar aquí por órdenes de los Vulturis, fuí hacia ella con una gran sonrisa. No podía ocultar que me alegraba enormemente el volver a verla.
-Alice-dije mientras me acercaba-te he echado mucho de menos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Boda   Jake y Nessie - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boda Jake y Nessie   Boda   Jake y Nessie - Página 2 EmptyDom Jul 25, 2010 3:05 pm

Vi como Bella se acercaba a alice, asi que decidi irme fuera para no molestar. Suponia que era un momento de reencuentros, asi queme sente en el suelo sobre un pañuelo rojo y espere a que acabaran
-supongo que no vendra nadie mas-me susurre a mi misma esperando a que fuera verdad, si no la boda nunca empezaria.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie L. Hale
Vampiro Vegetariano
Rosalie L. Hale


Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 108
Localización : Junto a mi familia y a Emment ~
Nombre Completo : Rosalie Lillian Hale Cullen ~
Apodo : Rose, Rosa, Rosi, rubia (Benjamin) ~
Estado civil : Casad@
Don : Belleza ~

Boda   Jake y Nessie - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boda Jake y Nessie   Boda   Jake y Nessie - Página 2 EmptySáb Jul 31, 2010 4:54 am

Sonrei alegre cuando Bella se dirijio hacia Alice con una sonrisa. Alice habia vuelto, tal vez solo pasaba, pero era bueno verla de nuevo por Forks, especialmente para la boda de Nessie. Me quede pensativa y luego me diriji a Renesmee - Nessie, la boda ya va a comenzar - le dije al oido. Esperaba que estubiese lista. Sonrei y pregunte - Ness, ¿ te gustaron tus regalos para la boda ? - dije alegre, esperaba que todos los regalos que le habia hecho y que las demas le hicieron les hubiesen gustado
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Vampiro Vegetariano
Emmett Cullen


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 109
Localización : forks
Nombre Completo : emmett McCarty cullen
Apodo : emmet
Estado civil : Casad@
Don : super fuerza

Boda   Jake y Nessie - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boda Jake y Nessie   Boda   Jake y Nessie - Página 2 EmptySáb Jul 31, 2010 6:47 am

decidi pasar a preguntarle a Nessie si en realidad deseaba que yo la entregase, pase a la habiacion, al mismo tiempo en que cerraban la puerta se escucharon pasos en la escalera, seguro era alguien que queria ver a la novia o queria pasar al tocador.
justo cuando le preguntaria a Nessie, Rose abrio la puerta y Alice esta ahi, vi cuando Rosalie y Alice se abrazaron y cuando se acerco Bella, asi que me acerque esta era un verdadera sorpresa.
- hola vulturita- dije bromeando - que bueno que estas aqui-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Boda   Jake y Nessie - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boda Jake y Nessie   Boda   Jake y Nessie - Página 2 EmptyMar Ago 10, 2010 2:15 pm

*Abracé a Bella y le devolví una sonrisa. La había extrañado tanto que ahora verla parecía un milagro. Me aparté y le dije*
- Yo también te echo de menos Bella, ya sabes que siempre serás mi mejor amiga.
* Se acercó emmett tambien. Le dí un golpe juguetón en el hombro con todas mis fuerzas aunque sabía que no haría daño*
- Si, ya sabes como somos los Vulturis. Aparecemos cuando menos se nos esperan.

*Ví a Nessie y corrí hacia ella. Le di un abrazo fuerte y un beso en su mejilla y cogí del bolsillo una caja con un collar dentro. Se lo dí con una sonrisa mientras peinaba un mechón descolocado.*
- Esto es para tí Nessie, feliz boda
*Me levanté y me giré para ver a mi antigua familia. Los extrañaba muchísimo, pero todos sabía que era lo mejor para mi abandonarlos.*
- Debo marcharme antes de que Aro se de cuenta mi ausencia.
*Abracé a unos cuántos y me marché rápido. No me gustaban las despedidas.*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Boda   Jake y Nessie - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boda Jake y Nessie   Boda   Jake y Nessie - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Boda Jake y Nessie
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Soledad [Jake]
» Torturando psicológicamente [Jake]
» Boda de Jacob Black y Renesmee Carlie Cullen
» de caza con Nessie
» Relaciones de Nessie

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mente versus Cuerpo :: AFUERAS DE FORKS :: Mansión Cullen :: Jardines-
Cambiar a: