Mente versus Cuerpo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El mayor secreto de los vampiros corre más peligro que nunca... ¿de qué lado estás?
 
ÍndiceAfiliadosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡¡EL FORO HA SIDO REABIERTO!! http://mindvsbody.foroactivo.com
Preparando el baile -URGENTE- (Volturis)  Bienvenue2bc
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
STAFF
Preparando el baile -URGENTE- (Volturis)  Staffffanya
Preparando el baile -URGENTE- (Volturis)  Staffffnessie
Preparando el baile -URGENTE- (Volturis)  Staffffrenata
Preparando el baile -URGENTE- (Volturis)  Staffffleah
Preparando el baile -URGENTE- (Volturis)  Staffffmiri
Preparando el baile -URGENTE- (Volturis)  Staffffrose
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Lun Oct 31, 2016 3:38 am
Últimos temas
» The World Of The Future.
Preparando el baile -URGENTE- (Volturis)  EmptyMiér Ene 05, 2011 6:18 am por Invitado

» Halloween Town
Preparando el baile -URGENTE- (Volturis)  EmptyDom Ene 02, 2011 3:26 am por Invitado

» • Registro de Avatar•
Preparando el baile -URGENTE- (Volturis)  EmptySáb Ene 01, 2011 5:50 am por bella cullen

» Personajes de la Saga
Preparando el baile -URGENTE- (Volturis)  EmptySáb Ene 01, 2011 4:10 am por bella cullen

» ~~The vampire diaries Rol~~ (Foro Nuevo!) [ELITE]
Preparando el baile -URGENTE- (Volturis)  EmptyMar Dic 14, 2010 12:28 am por Invitado

» Twilight Saga Spain(Elite)
Preparando el baile -URGENTE- (Volturis)  EmptyJue Dic 09, 2010 7:45 pm por Invitado

» Darck Night in New York (elite)
Preparando el baile -URGENTE- (Volturis)  EmptyDom Nov 21, 2010 5:28 pm por Invitado

» Under Your Spell {Crepúsculo, Afiliación Normal}
Preparando el baile -URGENTE- (Volturis)  EmptySáb Nov 20, 2010 8:57 pm por Invitado

» Deathly Hallows (NORMAL)
Preparando el baile -URGENTE- (Volturis)  EmptyJue Nov 18, 2010 5:31 pm por Invitado

Mejores posteadores
Anya Volturi
Preparando el baile -URGENTE- (Volturis)  Vote_lcap1Preparando el baile -URGENTE- (Volturis)  Voting_bar1Preparando el baile -URGENTE- (Volturis)  Vote_rcap1 
Renesmee Cullen
Preparando el baile -URGENTE- (Volturis)  Vote_lcap1Preparando el baile -URGENTE- (Volturis)  Voting_bar1Preparando el baile -URGENTE- (Volturis)  Vote_rcap1 
Miriadel Hannigan
Preparando el baile -URGENTE- (Volturis)  Vote_lcap1Preparando el baile -URGENTE- (Volturis)  Voting_bar1Preparando el baile -URGENTE- (Volturis)  Vote_rcap1 
Ariadna Evans
Preparando el baile -URGENTE- (Volturis)  Vote_lcap1Preparando el baile -URGENTE- (Volturis)  Voting_bar1Preparando el baile -URGENTE- (Volturis)  Vote_rcap1 
Rosalie L. Hale
Preparando el baile -URGENTE- (Volturis)  Vote_lcap1Preparando el baile -URGENTE- (Volturis)  Voting_bar1Preparando el baile -URGENTE- (Volturis)  Vote_rcap1 
Dariel Holmes
Preparando el baile -URGENTE- (Volturis)  Vote_lcap1Preparando el baile -URGENTE- (Volturis)  Voting_bar1Preparando el baile -URGENTE- (Volturis)  Vote_rcap1 
Jane Volturi
Preparando el baile -URGENTE- (Volturis)  Vote_lcap1Preparando el baile -URGENTE- (Volturis)  Voting_bar1Preparando el baile -URGENTE- (Volturis)  Vote_rcap1 
Victoria Hewitt
Preparando el baile -URGENTE- (Volturis)  Vote_lcap1Preparando el baile -URGENTE- (Volturis)  Voting_bar1Preparando el baile -URGENTE- (Volturis)  Vote_rcap1 
Isabella Cullen
Preparando el baile -URGENTE- (Volturis)  Vote_lcap1Preparando el baile -URGENTE- (Volturis)  Voting_bar1Preparando el baile -URGENTE- (Volturis)  Vote_rcap1 
Emmett Cullen
Preparando el baile -URGENTE- (Volturis)  Vote_lcap1Preparando el baile -URGENTE- (Volturis)  Voting_bar1Preparando el baile -URGENTE- (Volturis)  Vote_rcap1 
POSTS IMPORTANTES
Creative Commons License
Mente versus Cuerpo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at mentevscuerpo.vampire-legend.net.
All rights are reserved to Anya Volturi. Don't copy, be ORIGINAL.
AFILIADOS ELITE
Preparando el baile -URGENTE- (Volturis)  Banneraf1
Preparando el baile -URGENTE- (Volturis)  Anigif10
Preparando el baile -URGENTE- (Volturis)  Botoncullen
Preparando el baile -URGENTE- (Volturis)  2nt75k
Preparando el baile -URGENTE- (Volturis)  Ae77s4
Preparando el baile -URGENTE- (Volturis)  168iqfs
Preparando el baile -URGENTE- (Volturis)  Apclmt
War of Gods
Preparando el baile -URGENTE- (Volturis)  Vn2j3c
Preparando el baile -URGENTE- (Volturis)  X22mfp
Preparando el baile -URGENTE- (Volturis)  Dww7ja
Preparando el baile -URGENTE- (Volturis)  Apgz02
Preparando el baile -URGENTE- (Volturis)  GIFKUDA
NBDR
Preparando el baile -URGENTE- (Volturis)  ThHogwarts_by_Backseat_Wis
Preparando el baile -URGENTE- (Volturis)  Botonvampire
Dirty, So Dirty
Preparando el baile -URGENTE- (Volturis)  BOTN-GIFPreparando el baile -URGENTE- (Volturis)  00000010
Preparando el baile -URGENTE- (Volturis)  Afiliadosp
Premios del Mes
Preparando el baile -URGENTE- (Volturis)  Personajefem
Preparando el baile -URGENTE- (Volturis)  Personajemas
Preparando el baile -URGENTE- (Volturis)  Parejames
Preparando el baile -URGENTE- (Volturis)  Aquelarreman
Estación
Preparando el baile -URGENTE- (Volturis)  Verano5

 

 Preparando el baile -URGENTE- (Volturis)

Ir abajo 
+8
Jane Volturi
Melinda Volturi
Sulpicia Volturi
Becca A. Volturi
Demetri Volturi
Anya Volturi
Renata Volturi
Aro Volturi
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Aro Volturi
Vampiro Carnívoro
Aro Volturi


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Nombre Completo : Aro Volturi
Apodo : Maestro, Amo, Señor de Volterra... Hay muchos...
Estado civil : Casad@
Don : Ver los pensamientos que ha tenido alguien con solo tocarlo

Preparando el baile -URGENTE- (Volturis)  Empty
MensajeTema: Preparando el baile -URGENTE- (Volturis)    Preparando el baile -URGENTE- (Volturis)  EmptyMiér Jul 14, 2010 10:41 pm

Faltaba muy poco para esa fecha esperada, Aro Volturi se encontraba ansioso, la sed de venganza y sangre por esos humanos que se creían superiores debía saciarse, y sólo había una forma de hacerlo; acabando con ellos. Sabía por los rastreos que había realizado Demetri que se encontraban en Forks... Suspiró profundamente al recordar el nombre de ese pueblo perdido en el Nuevo Mundo. No era la primera vez que Forks era escenario de una pelea para los Volturi, sólo una duda carcomía la mente del regente de Volterra; los Cullen sabrían de esto? Estaría su amigo Carlisle al corriente de lo que habían hecho esos asesinos? No podía saberlo con exactitud. En este caso, su joya más reciente, Alice Cullen, no podría informarle nada, ella sólo veía el futuro. Aro sólo obtendría respuesta a sus preguntas al tocar la mano de Carlisle o de su hijo, Edward.

Sin duda, esos humanos podrían poseer dones útiles si se les convertía en vampiros. Una sonrisa maliciosa curvó sus labios al pensar en todo lo que habían hecho. Habían asesinado a muchos de su especie, haciendo que muchos de los antiguos enemigos de los italianos volvieran a ellos, buscando justicia. Si así eran los humanos ahora, con esa fuerza y agilidad, quién podría saber cómo serían si se les convertía? Y siempre estaba Chelsea para poder convencerlos de unirse a su pequeña familia. Tenía su perfecto juego de ajedrez bien formado, todas las piezas eran clave para cada una de las batallas que libraban, eso era lo que los hacía tan temidos y respetados en su mundo.

Se encontraba sentado en la silla de respaldo alto, con los codos apoyados en el reposabrazos y las manos juntas, en actitud pensativa. Había mandado a llamar a toda la guardia, incluso a los miembros de la guardia experimental, quería a toda su guardia allí, incluso a Felix, Renata y Santiago, aunque sabía que tramaban algo, los tres habían evitado darle la mano y eso sólo podía indicar una cosa: traición. Siempre podía recurrir a Chelsea si era necesario, pero primero quería ver qué intentarían esos tres guardias que le habían jurado completa lealtad.

Quería dejar todo en claro, no admitiría errores una vez que llegaran a Forks. Quería asegurarse de que todos sabían lo que tenían que hacer para poder acabar con ese asunto de los cazavampiros de una vez y aplastarlos como la plaga que eran, exterminarlos hasta que el balance en el mundo volviera a equilibrarse.
Volver arriba Ir abajo
Renata Volturi
Vampiro Carnívoro
Renata Volturi


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Localización : Volterra y donde me manden
Nombre Completo : Renata Vulturi
Apodo : Ren, Reny, chica escudo
Estado civil : Solter@
Don : Escudo frente a un ataque físico

Preparando el baile -URGENTE- (Volturis)  Empty
MensajeTema: Re: Preparando el baile -URGENTE- (Volturis)    Preparando el baile -URGENTE- (Volturis)  EmptyMiér Jul 14, 2010 11:17 pm

Reunión Vulturi, perfecto pensé irónica, no había nada mas interesante que juntarse con un montón de guardianes que hacen las veces de marionetas de Aro y con la mismísima realeza, resoplé y puse los ojos en blanco, esto sería el horror mas espantoso del universo.
A "mi señor" se le había ocurrido la maravillosa idea de ir a Forks a por los cazavampiros, ese viejo loco quería llevarnos a la muerte y dado que ultimamente no se fiaba mucho de mi probablemente me tire de cabeza hacia ellos, rechiné los dientes, maldita sea pero yo no me daría por vencida no señor, en mi mente tenía muchos planes, planes que jamás Aro la personificación de la maldad retorcida podría imaginar.
Abrí la puerta de la sala y pasé andando con mi semblante de siempre hacia mi lugar, me había puesto unos guantes, mi ultima moda por supuesto, al llegar hasta él hice una pequeña reberencia y me puse detrás del trono, el lugar donde desde mi transformación me había colocado.

- Maestro - dije en tono serio - ¿de veras cree que esto será una buena idea? me temo que yo no puedo cubrir mas que a aquellos que me toquen y mi escudo no es muy amplio ¿qué pasará si me dañan? se quedarán sin defensas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Preparando el baile -URGENTE- (Volturis)  Empty
MensajeTema: Re: Preparando el baile -URGENTE- (Volturis)    Preparando el baile -URGENTE- (Volturis)  EmptyMiér Jul 14, 2010 11:27 pm

Con la misma expresión de siempre, esa de dulzura y al mismo tiempo una pisca de frialdad, caminaba por el castillo,
directo hacia la sala de audiencias, Nuestro señor, Aro quería hablarnos sobre lo que estaba ocurriendo con esos inutiles cazavampiros.
Cuando llegue, entre sigiloza no andaba de tanto animo como para hacer una entrada triunfal,
camine y me posicione en mi lugar, le hice una reverencia a mi señor.

-Maestro-le sonreí y me quite el "gorrito" de la capa, dejando ver mi sereno y atractivo rostro.
Volver arriba Ir abajo
Anya Volturi
Semivampiro
Anya Volturi


Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : En cualquier parte (:
Nombre Completo : Mary Anya Hollow Volturi
Apodo : Ann, Anyta, Pequeño Saltamontes, Dubidu (:
Estado civil : Enamorad@
Don : Hipnosis

Preparando el baile -URGENTE- (Volturis)  Empty
MensajeTema: Re: Preparando el baile -URGENTE- (Volturis)    Preparando el baile -URGENTE- (Volturis)  EmptyMiér Jul 14, 2010 11:35 pm

Aro nos había mandado llamar para reunirnos en la sala de audiencias. Supuse enseguida que querría hablarnos sobre los detalles del plan en Forks con su baile de máscaras. Mi presencia en la reunión quizá no fuera de vital importancia, después de todo no dejaba de ser una híbrida, y mi participación en un plan que incumbía más a una guardia de vampiros con dones interesantes que a la hija mediohumana de Caius no era de mucha ayuda. Pero el ser una hija de los maestros de la realeza también conllevaba sus responsabilidades. Además, acudía con gusto. Siempre era interesante escuchar a Aro, y últimamente ha estado un tanto ocupado.
Llegué en cuanto pude al gran salón de audiencias, Aro, Heidi y Renata ya estaban aquí. De nuevo me llegaron esas incertidumbres referentes a la lealtad de Renata, Santiago y Felix. ¿Se habrán negado a dejar leerse por Aro o, en cambio, todo esta en orden y todo no se trata más que de una sarta de mentiras?
- Buenas noches, Aro -le saludé haciendo una reverencia en muestra de lealtad y gratitud. Le debía muchas cosas... A él y a Caius por adoptarme como hija suya. Algo que podría haber hecho con cualquier mejor vampira, y sin embargo, aquí me veis, humilde y mediocre híbrida-. Renata, Heidi... -saludé a las guardianas a continuación, aunque con una reverencia más sutil.
Volver arriba Ir abajo
http://mentevscuerpo.vampire-legend.com
Demetri Volturi
Vampiro Carnívoro
Demetri Volturi


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 35
Localización : Hoy Volterra, mañana quién sabe...
Nombre Completo : Demetri Volturi
Apodo : ¿Para qué demonios necesito un apodo?
Estado civil : Solter@
Don : El mejor rastreador del mundo

Preparando el baile -URGENTE- (Volturis)  Empty
MensajeTema: Re: Preparando el baile -URGENTE- (Volturis)    Preparando el baile -URGENTE- (Volturis)  EmptyJue Jul 15, 2010 12:53 am

Las órdenes habían sido claras. Teníamos que acudir a la sala de audiencias para saber los detalles necesarios sobre el baile de máscaras que los Volturi habían organizado en Forks con el fin de atrapar a los cazavampiros. Aro había llamado a cada habitante del castillo para informarnos de los detalles. Terminé de verificar que los guardias transitorios estuvieran en sus puestos e ingresé al castillo. Sí, era cierto que me sentía, de cierta forma, responsable de la seguridad del castillo, desde humano siempre había sido un poco paranoico y eso lo había llevado a la inmortalidad al servicio de los Volturi. No me fiaba de nadie y, tenía que admitirlo, eso era lo que me había mantenido vivo a lo largo de tantos años. Era uno de los guardias más antiguos y leales, no lo dudaba.

Había dejado la capa en mi habitación y me dirigí hacia la sala de juntas, con ese andar elegante y despreocupado que me caracterizaba, metiendo las manos en los bolsillos de mi pantalón y con la barbilla alzada en actitud un tanto arrogante, sin mostrar expresión alguna en mi rostro. Llegué a las enormes puertas de caoba que custodiaban esa sala en la que se debatían asuntos tan importantes como para influir en el futuro del mundo vampírico.

Abrí las puertas y entré, cerrándolas detrás de mí y, con seguridad, me dirigí hacia los tronos e hice una reverencia a Aro. –Maestro, estoy a su disposición,- dije con solemnidad y voz grave, para luego erguirme y caminar hasta mi lugar, a un lado de Anya, la semi humana hija de Caius y Athenadora. Desde que se habían soltado los rumores sobre la traición de Renata, Felix y Santiago, además de estar a disposición de Aro, protegía a Anya.

Anya era la que se encontraba más vulnerable ante un ataque y por quien Caius no dudaría en dar la vida. Y, aún así, yo la consideraba como una debilidad del clan. Sin embargo, no daría señales de hostilidad hacia ninguno de los traidores, ni mucho menos, y menos porque consideraba a Felix como mi hermano y las acusaciones no habían sido confirmadas, aunque los guantes de Renata no escondían precisamente sus intenciones.

-Renata, Heidi,- me dirigí con un movimiento de cabeza a las dos, hablando con amabilidad, sonriéndole fugazmente a Heidi, antes de volver mi mirada hacia Anya. -Anya, buenas noches,- añadí hacia la correctamente llamada “princesa de Volterra”.

Después de las formalidades necesarias, me erguí cruzando mis manos a mi espalda, con mis sentidos alerta y mi mirada puesta en Aro, en espera de alguna orden.

Volver arriba Ir abajo
Becca A. Volturi
Semivampiro
Becca A. Volturi


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Localización : Volterra y a donde me manden (x
Nombre Completo : Rebecca Aimeé Carter Volturi
Apodo : Becca, Becks, Beck, etcétera.
Estado civil : Solter@
Don : Efecto Espejo-

Preparando el baile -URGENTE- (Volturis)  Empty
MensajeTema: Re: Preparando el baile -URGENTE- (Volturis)    Preparando el baile -URGENTE- (Volturis)  EmptyJue Jul 15, 2010 1:00 am

¿Una reunión? Sí, eso habían dicho. Que extraño, yo sinceramente estaba al tanto de que mi estadía en aquel aquelarre no era seguro, y no de mucho más. Sabía de los ojos amarillos, los Cullen, quienes habitaban por el territorio de Forks. Y también había oido rumores de que tendríamos una batalla con unos cazavampiros que también convivían en aquel lugar. ¿Cómo era eso posible? ¿Vampiros y cazadores en la misma zona? El mundo era más extraño de lo que pensaba.
En fin, acudí a la reuinión con algo de nervios, más bien una gran cantidad de nervios. Toda la Guardia Volturi, y Aro. Nunca había prescenciado algo tan grande y no creo que en mi vida vuelva a hacerlo. ¿Acaso yo serviría de algo? Es decir, aún no era de la guardia y además no era una vampiresa. Vaya suerte la mía. Aún así, al llegar traté de mantener el mejor comportamiento posible, y ocultar todo rastro de nervios o inseguridad.
Ingresé e inmediatamente me paré firme. Se me hacía extraño fingir estar tan seria, no mover ni un pelo. Dentro mío en aquellas ocasiones me daban ganas de reir, aunque cualquiera que me viera pensaría que era una piedra, un maniquí, una muñeca. Ni un solo rastro de sentimientos. Sabía fingir bien. Eso hacía, fingir.
Ví a Renata, ya había oido su nombre más de una vez, y a Heidi. Ambas eran bellísimas, de una belleza intimidante. Creo que todas las de la guardia eran igual, tan deslumbrantes. Y lo mismo con los hombres. De seguro no hay vampiro que no sea así, aunque no lo sé...
Luego fijé mi mirada en Anya. Nunca había conversado directamente con ella y me hacía sentir más curiosidad. Además, sabía que también era mitad humana, como yo. A su lado estaba Demetri, otro del que mucha idea no tenía.
Por un momento sentí que salir corriendo me haría mejor, pero no dudé en evitar mostrarlo y con una pequeña reverencia saludar y colocarme en mi lugar. ¿Tan mala impresión habría dado? Si que me ponía nerviosa esa situación...
Volver arriba Ir abajo
Sulpicia Volturi
Vampiro Carnívoro
Sulpicia Volturi


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Nombre Completo : Sulpicia Vulturi
Apodo : Sulpi
Estado civil : Casad@
Don : Ninguno

Preparando el baile -URGENTE- (Volturis)  Empty
MensajeTema: Re: Preparando el baile -URGENTE- (Volturis)    Preparando el baile -URGENTE- (Volturis)  EmptyJue Jul 15, 2010 1:28 am

Mi esposo había convocado una reunión una reunión en la sala de audiencias a la cual debíamos asistir todos, tanto la guardia como la familia.
Me acerque con un andar lento, pero mas rápido que el de los humanos hacia la sala de audiencias. La distancia desde el dormitorio no era lo que se decía corta, pero aun así llegue antes de lo que me imaginaba.
Notaba la presencia de varios vampiros ya dentro de la sala, por lo que di un profundo suspiro. Me preparaba y me hacia a la idea de que Renata, Santiago y Felix estarían dentro ,o al menos entrarían en algún momento ya que de momento seguían actuando como si no pasara nada, mostrándose un poco distantes, y nosotros también fingíamos no saber nada de sus comportamientos extraños. Entre en la sala serena y tranquila. Dentro estaban mi esposo Aro, Renata, Heidi, Demetri, mi sobrina Anya y Becca. Di un suave y rápido suspiro.
-Hola todos-Dije con una voz que no mostraba alteración alguna, me acerque lentamente hacia donde estaba mi esposo regalandole una sonrisa


Última edición por Sulpicia Volturi el Jue Jul 15, 2010 10:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Melinda Volturi
Vampiro Carnívoro
Melinda Volturi


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Localización : Volterra...de momento
Nombre Completo : Melinda Volturi
Apodo : Mel, Meli
Estado civil : Solter@
Don : Tactogimnosis: controlar la voluntad de los demás mediante el tacto.

Preparando el baile -URGENTE- (Volturis)  Empty
MensajeTema: Re: Preparando el baile -URGENTE- (Volturis)    Preparando el baile -URGENTE- (Volturis)  EmptyJue Jul 15, 2010 8:08 am

De vuelta en Volterra, de vuelta a todo aquello de lo que había escapado durante un siglo completo. Cuando había decidido regresar de vuelta y pedir un reintegro a la guardia realmente lo había pensado mucho y no podía estar más agradecida del amo Aro por haberme aceptado de vuelta con actitud cordial y agradable, lo que había sido un honor, pues volver a estar entre las filas Volturis era lo que más había extrañado en estos tiempos.
Muchas cosas se podían haber olvidado acerca del protocolo del castillo, y muchas otras podían haber sido cambiado, pero cuando el amo Aro convocaba a una reunión a la guardia, en este caso a todos los habitantes del castillo, era algo que no se podía rehusar a asistir, siempre era de vital importancia y debiamos respeto y lealtad a nuestros amos, así que asistir a aquellas reuniones era parte importante de la vida en Volterra.

Estaba algo nerviosa y ansiosa, por primera vez estaría nuevamente con la guardia y la realeza Volturi al completo, no sabía si todos dentro del castillo estaban al tanto de mi regreso, puesto que no había pasado tanto tiempo desde él. Me intrigaba saber como responderian aquellos miembros con los que aún no me topaba, aunque realmente en este instante lo único importante para mi era ponerme al tanto de lo que estaba ocurriendo y de las ordenes de los amos, y ponerme a dispocision de lo que hiciese falta dentro de la guardia. Ese era mi trabajo, estar siempre preparada para lo que se necesitase de si, y era claro lo que me pidiesen haría, fuese lo que fuese.

Ingresé en la sala de reuniones siendo el amo Aro al primero que mi vista vio, seguido por Sulpicia, la esposa de este. Luego Renata y Heidi, mis antiguas compañeras, no sabía por que, pero esta última no me veia con demaciados buenos ojos desde mi resgreso, lo que me parecía realmente extraño. Seguido de ellas estaba Demetri, luego una niña que jamas había visto, y Anya, una pequeña híbrida que según había oído a mi llegada era hija de los amos, parte de la realeza - Maestro, estoy a sus servicios - comenté acercandome a él y dirigiendole una reverencia, para luego alejarme y ponerme al lado de renata.
Volver arriba Ir abajo
Jane Volturi
Vampiro Carnívoro
Jane Volturi


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Jane Volturi
Apodo : Bruja
Estado civil : Solter@
Don : Estallido psiónico

Preparando el baile -URGENTE- (Volturis)  Empty
MensajeTema: Re: Preparando el baile -URGENTE- (Volturis)    Preparando el baile -URGENTE- (Volturis)  EmptyJue Jul 15, 2010 12:01 pm

Pensé que llegaba tarde a la reunión, pues estaba ocupada encargándome de unos cuantos humanos...los cuales para su mala suerte no estaban ni en el momento ni en el lugar indicado. Los "pobres" me vieron matar a una niña con mi don...les podría haber dicho que ha sido sólo un simple ataque epiléptico, pero...¿cómo desaprovechar una ocasión como ésta?.
Sabía los planes de mi maestro Aro, para atacar a esos infelices de los cazavampiros, eran fáciles de vencer, pero la pelea no era para vampiros no experimentados que se vuelven locos por la sangre nada más olerla y verla.

Jugaban sucio, pero yo jugaba aún mucho más sucio que ellos, aunque yo no lo llamaría de aquella forma, simlemente digo: "aprovecharse de tus ventajas para vencer al enemigo", muy simple y fácil.
Entré en la sala de los tronos dónde estaban Aro, Renata, Heidi, Anya, Demetri, Becca, la cual pertenecía a la guardia experimental, la señora Sulpicia y Melinda. Entré con un gesto serio, frío, como siempre y sin mostrar ningún sentimiento, evidentemene, no tengo. Alcé la cabeza con un cierto toque de orgullo. Me arrodillé ante Aro y le dije con una voz angelical

-Señor...estoy a su disposición-me levanté y me puse hacia un lado
Volver arriba Ir abajo
Renata Volturi
Vampiro Carnívoro
Renata Volturi


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Localización : Volterra y donde me manden
Nombre Completo : Renata Vulturi
Apodo : Ren, Reny, chica escudo
Estado civil : Solter@
Don : Escudo frente a un ataque físico

Preparando el baile -URGENTE- (Volturis)  Empty
MensajeTema: Re: Preparando el baile -URGENTE- (Volturis)    Preparando el baile -URGENTE- (Volturis)  EmptyJue Jul 15, 2010 1:09 pm

Puse cara de aburrimiento, ¿cuánto mas tardarían en llegar? siempre era yo la primera como no y eso que ahora todo me importaba muy poco la verdad, Heidi, Anya, Demetri, Becca, Melinda, Jane... poco a poco todos entraban y les hacía pequeñas reberencias a unos eran mas saludos que reberencias pero a Anya y a Jane por ejemplo si que lo eran.
Sentía como me observaban podían pensar que era paranoica pero sabía bien lo que pasaba, miré a Demetri, él siempre fue el mas desconfiado y se pegaba como una lapa a la híbrida, ¿qué se pensaba que si no hubiese querido no la habría dañado ya? ilusos, suspiré e hice un movimiento de cabeza hacia él.

- Si no te gusta que los lleve puedo quitarmelos, aunque eres un paranoico - dije quitándome los guantes y colocando mi mano sobre el hombro de Aro como solía hacer antaño en ocasiones - aunque es la última moda en Paris y me vas a fastidiar el modelito.
Volver arriba Ir abajo
Sasha L. Rambord Volturi

Sasha L. Rambord Volturi


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Localización : Con mi ''familia''.
Nombre Completo : Sasha Linda Rambord Volturi
Apodo : Sasha, Sash, Sha, S, Linda, Lin, Lind, SL, Rambord.
Estado civil : Solter@
Don : Control de poderes.

Preparando el baile -URGENTE- (Volturis)  Empty
MensajeTema: Re: Preparando el baile -URGENTE- (Volturis)    Preparando el baile -URGENTE- (Volturis)  EmptyJue Jul 15, 2010 9:00 pm

Había recibido el aviso de Aro de que una importante junta para hablar de la fiesta de máscaras que se llevaría a cabo muy pronto. Yo debía ir, claro.
Vestida espléndidamente, como siempre, con un vestido de color negro que llegaba hasta medio muslo, unas medias del color de mi piel, y unos zapatos de tacón; llegué al lugar pactado para la reunión.
Aro ya estaba allí, al igual que algunos de los demás, como Becca, Renata, Heidi, Demetri, Jane, Anya, Melinda... ¿y Cayo? ¿Dónde estaría mi amado protector?
Me acerqué hasta Aro, aunque no demasiado, sólo me coloqué a un lado de Demetri, mirándolo con admiración. -Buenos días, Aro. Buenos adías a los demás.- un tono tranquilo, despreocupado, en un intento de aliviar la tensión que había en el ambiente. Típico de mí. Sonreí indulgentemente, y dí una reverencia grupal.
Demasiadas eran, sino, las reverencias que debería realizar.
Volver arriba Ir abajo
Athenadora Volturi
Vampiro Carnívoro
Athenadora Volturi


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 32
Localización : A donde este mi amado
Nombre Completo : Athenadora
Apodo : Athe
Estado civil : Casad@
Don : ninguno

Preparando el baile -URGENTE- (Volturis)  Empty
MensajeTema: Re: Preparando el baile -URGENTE- (Volturis)    Preparando el baile -URGENTE- (Volturis)  EmptyJue Jul 15, 2010 9:12 pm

Me encontraba en los jardines arreglando las flores, mientras escucha un parloteo al cual no preste mucha atención. Al entrar al castillo me avisan que hay una reunión importante Aro estaba convocando a todos, no tenia ganas de ir pero era algo necesario;pero me acorde de la Fiesta máscara que se paneaba hacer.
Lo bueno es que veria a mi marido, que debido a tantas reuniones no lo veia mucho, asi que decidi ir...

Entre al salón con mi actitud un tanto arrogante, ya se encontraban algunos ahí, Jane, Demetri, Melinda, mi hija y a Renata, la cual por lo visto tenia ganas de estar aqui..

Hola....- dije sin alguna emoción

Me acerque a Aro para mostrar algo de respeto - Buenas tardes Aro - haciendo un pequeño ademan con la cabeza

Parece que alguien se muestra aburrido y no desea estar aqui ¿no lo crees? - sonreí a Renata y volví a mirara Aro mientras me ponia a lado me mi hija dandole un abrazo..
Volver arriba Ir abajo
Anya Volturi
Semivampiro
Anya Volturi


Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : En cualquier parte (:
Nombre Completo : Mary Anya Hollow Volturi
Apodo : Ann, Anyta, Pequeño Saltamontes, Dubidu (:
Estado civil : Enamorad@
Don : Hipnosis

Preparando el baile -URGENTE- (Volturis)  Empty
MensajeTema: Re: Preparando el baile -URGENTE- (Volturis)    Preparando el baile -URGENTE- (Volturis)  EmptyJue Jul 15, 2010 9:22 pm

Los miembros del aquelarre iban llegando a la sala poco a poco. Demetri, Melinda, Jane... La señora Sulpicia, quien enseguida se había colocado a la vera de Aro, y dos componentes de la guardia experimental a quiénes no tenía el placer de conocer mucho. A todos les iba saludando con un amable movimiento de la cabeza, aunque sin abrir la boca.
Demetri se había colocado a mi lado. Ahora yo me encontraba en sus prioridades a la hora de protegerme, más con todos los rumores de Renata, Felix y Santiago. Apreciaba sobremanera el gesto, pero una parte de mi se veía molesta ante aquello. No podía evitar sentirme el "eslabón débil". A Christian también le tenían en cuenta, pero yo era más vigilada. Yo soy la débil, la mediohumana. En estas situaciones me hubiera gustado más ser un vampiro completo e invulnerable. La idea de ser la "débil" por ser la híbrida no me agradaba en absoluto. Y no era que nadie me lo dijera, es que me hacían sentir así.
Observé el momento tenso de Renata, al quitarse los guantes y colocar su mano sobre el hombro de Aro. Parecía tan segura... ¿pero lo estará realmente?
Y Caius aún no había parecido. Su presencia al menos me calmaba. La que si acababa de llegar era madre, quien me saludo con un abrazo. Qué feliz era de haberla encontrado, a ella y a padre. Oh, bueno, de que ellos me encontraran a mí.
- Buenas noches, madre -saludé en un susurro.
En aquella reunión mi papel iba a ser más bien pasivo, pero estaba ansiosa porque comenzara. Sí quería conocer los detalles de la misión y... bueno, si podía contribuir en algo o ayudar... Después de todo, híbrida o no, yo también tenía un don. Las mentes completamente humanas son tan sencillas de manipular y dominar que no me llevaría un gran esfuerzo hipnotizarles si fuera necesario.
Volver arriba Ir abajo
http://mentevscuerpo.vampire-legend.com
Invitado
Invitado




Preparando el baile -URGENTE- (Volturis)  Empty
MensajeTema: Re: Preparando el baile -URGENTE- (Volturis)    Preparando el baile -URGENTE- (Volturis)  EmptyJue Jul 15, 2010 9:36 pm

Permanecia inmovil en mi lugar, algo inquieta aunque no lo desmotre en ningun momento. Vi llegar a algunos de la guardia. Cuando escuché el saludo de Demetri, mi sonrisa se ensanchó-Demetri-pronuncie su nombre con delicadeza y seducción al mismo tiempo.
Cuando vi llegar a mis señoras, les hice una pequeña reverencia. Al igual que a Anya y a todas las demás.

Me encontraba al lado de Demetri y Anya al lado de el, solte un suspiro y mi rostro tomo una expresión mas fría al ver llegar a Melinda,
pero sin esfuerzo alguno quite mi vista de ella, volviendome a mi señor, Aro.




Volver arriba Ir abajo
Chelsea Volturi
Vampiro Carnívoro
Chelsea Volturi


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Localización : Volterra, Italia
Nombre Completo : Chelsea Vulturi
Apodo : Chels
Estado civil : Casad@
Don : Percepción de Lazos

Preparando el baile -URGENTE- (Volturis)  Empty
MensajeTema: Re: Preparando el baile -URGENTE- (Volturis)    Preparando el baile -URGENTE- (Volturis)  EmptyJue Jul 15, 2010 10:41 pm

Me había llegado de que Aro nos sitaba a una reunion importante. Ultimamente no habia nada que llamara verdaderamente mi atencion pero tenia que asistir.Entre a la sala y con una inclinacion salude
-Mi Señor - luego mire a los demas - Buenos días a todos - me dirigi al puesto de siempre y me sente. Habian llegado varios a la sala. Comence a observar en silencio mi alrededor, esperando y ponerme al corriente en que inban en la junta
Volver arriba Ir abajo
http://newtwilightrol.twilight-mania.com
Demetri Volturi
Vampiro Carnívoro
Demetri Volturi


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 35
Localización : Hoy Volterra, mañana quién sabe...
Nombre Completo : Demetri Volturi
Apodo : ¿Para qué demonios necesito un apodo?
Estado civil : Solter@
Don : El mejor rastreador del mundo

Preparando el baile -URGENTE- (Volturis)  Empty
MensajeTema: Re: Preparando el baile -URGENTE- (Volturis)    Preparando el baile -URGENTE- (Volturis)  EmptyJue Jul 15, 2010 11:07 pm

Poco a poco los demás guardias comenzaban a llegar, además de las esposas, siempre presentes, aunque no participaran en las peleas, a los maestros parecía agradarles que ellas se mantuvieran al corriente de todo lo que pasaba en el castillo y de los planes. Vi llegar a Becca, a Jane, a Melinda -para mi diversión-, a Sasha –otra de las guardias experimentales-, y a Chelsea. Saludé a cada una de las chicas que llegaban con una inclinación de mi cabeza, sonriendo con cierta suficiencia con el saludo de Heidi.

Aún faltaban varios guardias. Faltaba Alec y los tan mencionados Felix y Santiago… La impuntualidad era algo que nunca me había gustado pero habría que esperar a que Aro dispusiera la hora que él considerara correcta para comenzar con la reunión. Al mantener la mirada puesta sobre Aro, era prácticamente imposible no mantener la visión periférica sobre Renata, con una expresión de profundo aburrimiento. Al parecer a alguien le faltaba ejercitar su paciencia.

Escuché su comentario, volviendo mi vista a la de ella, mientras mi expresión se mantenía impasible aunque, debía admitir que me sorprendió un tanto que se quitara los guantes. Yo no podía hacer nada al respecto, el que decidiría qué hacer con eso sería Aro.

-Me parece que no he hecho comentario alguno sobre tu atuendo, Renata,- dije con tranquilidad, alzando ligeramente mi barbilla.- De hecho, los guantes se ven muy bien con la capa. Muy adecuado…- continué arrastrando las últimas palabras, manteniendo mi posición al lado de Anya e inclinando ligeramente mi cabeza, como lo haría cualquier caballero.
Volver arriba Ir abajo
Becca A. Volturi
Semivampiro
Becca A. Volturi


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Localización : Volterra y a donde me manden (x
Nombre Completo : Rebecca Aimeé Carter Volturi
Apodo : Becca, Becks, Beck, etcétera.
Estado civil : Solter@
Don : Efecto Espejo-

Preparando el baile -URGENTE- (Volturis)  Empty
MensajeTema: Re: Preparando el baile -URGENTE- (Volturis)    Preparando el baile -URGENTE- (Volturis)  EmptyJue Jul 15, 2010 11:16 pm

¿Qué... sucedía? ¿Acaso había más conflictos de los que aparentaban? Claramente, yo no estaba muy al tanto. Desde mi llegada al castillo había notado como poco a poco algunos problemas parecían volverse evidentes, o como algunos parecían desconfiar de otros. Aún así, ¿la reunión que motivo tenía? ¿Guerra contra los cazavampiros o entre los Volturi?
Ví como poco a poco la sala se iba llenando. Creo que no faltaban muchos, y de alguna manera eso me hacía sentirme realmente ansiosa por comenzar. No pude evitar enroscar un poco mis dedos, jugando com ellos como una niña pequeña. Supongo que era n tic, una manía, algo que hacía cuando me sentía ansiosa o nerviosa. Y en este caso, eran ambos.
Sería mi primer enfrentamiento si me dirigía hacia Forks por los cazavampiros. Sinceramente la guerra y las muertes no era algo que me facinara, pero se me hacía interesante prescenciar lo que sucedería. ¿Qué tan poderosos podían ser estos humanos? Un humano puede matar a un vampiro, no lo niego pero, ¿eran tan fuertes como para que los Volturi vayan por ellos? Realmente sorprendente. Debían de ser realmente inteligentes.
¿En qué pensarían los demás? ¿Alguno le daría vueltas al asunto de los cazavampiros en su mente o solo prestaría atención a la escena que se desataba frente a todos? Era increible. No había signos de una lucha, pero sí había tensión, o eso creía yo. Repasé rápida y disimuladamente a cada uno de los prescentes en la sala. Todos muy poderosos, sin duda.
Volver arriba Ir abajo
Renata Volturi
Vampiro Carnívoro
Renata Volturi


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Localización : Volterra y donde me manden
Nombre Completo : Renata Vulturi
Apodo : Ren, Reny, chica escudo
Estado civil : Solter@
Don : Escudo frente a un ataque físico

Preparando el baile -URGENTE- (Volturis)  Empty
MensajeTema: Re: Preparando el baile -URGENTE- (Volturis)    Preparando el baile -URGENTE- (Volturis)  EmptyJue Jul 15, 2010 11:40 pm

Miré a Demetri con una ceja enarcada y sonreí

- Como si hiciera falta que lo dijeras - dije entre dientes - una mirada de desconfianza vale mas que mil palabras. - Suspiré - y estoy harta de encontrarlas por doquier pero bueno en fin ¿no veníamos a la reunión de la misión suicida? porque a mi eso es lo que me parece, un suicidio, es su territorio sabrán moverse mejor que nosotros, incluso aunque llevemos la ventaja de la sorpresa, es muy arriesgado.
Volver arriba Ir abajo
Alec Volturi
Vampiro Carnívoro
Alec Volturi


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Localización : Volterra.
Nombre Completo : Alec Vulturi.
Apodo : Pues...Alec xd.
Estado civil : Solter@
Don : Bloqueo: Puede bloquear todos los sentidos.

Preparando el baile -URGENTE- (Volturis)  Empty
MensajeTema: Re: Preparando el baile -URGENTE- (Volturis)    Preparando el baile -URGENTE- (Volturis)  EmptyVie Jul 16, 2010 12:00 am

Llegue a la sala de audiencias, Aro había convocado a la todos; A la guardia, a la realeza y a las personas de la guardia experimental, a una reunión urgente. Supuse que era por el baile de mascaras que organizaríamos en Forks.
Me acerque a Aro, mirando a todos los presentes. -Señor...estoy dispuesto a servirle. Ojala le sea de ayuda.- Le dije seriamente, mientras me daba media vuelta.
-Buenos días a todos...- Dije a los presentes, saludando cortésmente. "Uhm...que fastidio..." Pensé, con seriedad. No estaba muy de humor como para ayudar en estos momentos. "Pero buéh; Igual, tengo que ayudar con eso. Aún que sepa bien que no seré de taanta ayuda como los demás..." Concluí, en mi mente; Mientras tanto, me sentaba en mi asiento, mientras pensaba en muchas cosas...exactamente, nadie podía saber en lo que estaba pensando. Puse los ojos en blanco, mientras miraba el suelo.
Volver arriba Ir abajo
Aro Volturi
Vampiro Carnívoro
Aro Volturi


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Nombre Completo : Aro Volturi
Apodo : Maestro, Amo, Señor de Volterra... Hay muchos...
Estado civil : Casad@
Don : Ver los pensamientos que ha tenido alguien con solo tocarlo

Preparando el baile -URGENTE- (Volturis)  Empty
MensajeTema: Re: Preparando el baile -URGENTE- (Volturis)    Preparando el baile -URGENTE- (Volturis)  EmptyVie Jul 16, 2010 12:09 am

Sus guardias iban llegando uno por uno, tal y como lo había ordenado, además de su sobrina y Athenadora. Cada uno de los presentes llegó a ofrecerle sus respetos, como era siempre, como tenía que ser con el señor de Volterra. Sin decir nada, invitaba con un ademán de su mano derecha a cada guardia a tomar su lugar. Renata, como siempre, se colocó detrás de él, era el escudo, su deber era protegerlo precisamente a él y a Caius y a Marcus cuando la situación lo requiriera. Demetri se colocó al lado de Anya, como tenía ordenado desde que se había descubierto el complot que planeaban tres de sus guardias. Era uno de sus guardias de confianza y Caius había exigido que su hija fuera protegida. Suspiró imperceptiblemente mientras parecía que su mirada se perdía en la puerta frente a él y los dedos de sus manos se juntaban simétricamente, esperando. No iba a negar que Christian le preocupaba también, pero él era un vampiro y contaba con un don excelente con el cual defenderse.

Vio entrar a su esposa y le respondió con una sonrisa que muchos considerarían fría, pero su esposa sabía que era una mirada cómplice, producto de años y años de estar juntos. Las palabras de Renata eran de esperarse, era obvio que estuviera preocupada, pero no le iba a pedir que protegiera a nadie más, ella sabía que su trabajo era protegerlo a él y a sus hermanos. Confiaba en los dones y habilidades de sus guardias como para saber que podían protegerse solos. Aún faltaba una de las joyas más preciadas de su guardia, el gemelo de Jane, Alec. Esperaba el momento en que llegara, pero dado su retardo, sería mejor comenzar. Renata y Demetri habían comenzado con un elegante intercambio hostil de palabras y no quería que fuera a más, la vampira ya se había impacientado. La mano de Renata se posó en su hombro, como solía hacerlo siempre que se encontraban en peligro.

Antes de que alguien pudiera decir algo más, alzó su mano derecha con un ademán rígido. No pedía, EXIGÍA el silencio de todos en la sala.
-Que haya paz, hijos míos- dijo con calma, como si no hubiera presenciado esa breve discusión. Renata tenía razón en algo, sabía de antemano que Demetri era, quizá, el más paranoico de su guardia. Y eso era lo que lo hacía tan eficaz y lo que lo había mantenido vivo a lo largo de tantos siglos.

-Renata, querida, no hay motivo para preocuparse,- dijo en tono tranquilizador, poniéndose de pie y mirando a la rubia, tendiéndole la mano, esperando que la chica se la diera. Estaba pasando por alto el tono de su guarda espaldas. Parecía haber olvidado que el que daba las órdenes aquí era él, Aro Volturi. Sin embargo, era lo que debía hacer, darle confianza a sus guardias, ahora dudaban de Renata, no sin razones, le tomaría la mano. Y aún así, quería esperar a ver qué hacían esos tres comploteadores, sería sin duda un acto hilarante ver sus intentos. –Olvidas, hija mía, que no iremos sin un plan en mente,- no sólo se estaba dirigiendo a ella, sino a los demás, todos los demás escucharían también.- Y no admitiré que nadie se confíe. Hemos aprendido que no hay que subestimar a nuestros enemigos,- dijo terminante. La habían aprendido a la mala. Había subestimado el poder de los Cullen y no volvería a cometer ese error.

Alec entró en ese momento. Maravilloso. Ahora tenía las piezas de su ajedrez reunidas allí, todas dispuestas a sus órdenes. Sabía que la victoria sobre los cazavampiros iba a ser un poco difícil, pero no imposible. Se sabía con el poder absoluto y eso le daba total confianza. Hizo un ademán de su mano a Alec para que se colocara en su asiento. Tenía órdenes para cada uno de los guardias, cada uno tenía una tarea importante en esos planes y debían de cumplirse con exactitud.
Volver arriba Ir abajo
Renata Volturi
Vampiro Carnívoro
Renata Volturi


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Localización : Volterra y donde me manden
Nombre Completo : Renata Vulturi
Apodo : Ren, Reny, chica escudo
Estado civil : Solter@
Don : Escudo frente a un ataque físico

Preparando el baile -URGENTE- (Volturis)  Empty
MensajeTema: Re: Preparando el baile -URGENTE- (Volturis)    Preparando el baile -URGENTE- (Volturis)  EmptyVie Jul 16, 2010 12:29 am

Aro extendió su mano para que yo se la tomara algo realmente complicado, si me tocaba me descubriría y si no se la daba la desconfianza sería aún mayor, extendí mi mano y tachan Alec apareció por la puerta, perfecto la reunión comenzaría, Alec te debo una pensé para mi.
Cuando Aro hubo hablado hice una pequeña reberencia y suspiré

- Discúlpeme maestro esto es muy estresante para un escudo - dije poniendo los ojos en blanco - si las señoras van tendría que meter a seis personas en él, siete con Anya, ella es híbrida, es mas debil y podrían atacarla al ser la hija del maestro Cayo, veo muy difícil que consiga meterlos a todos, incluso aunque consiga extenderlo a mas de lo normal me resultaría casi imposible.
Volver arriba Ir abajo
Anya Volturi
Semivampiro
Anya Volturi


Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : En cualquier parte (:
Nombre Completo : Mary Anya Hollow Volturi
Apodo : Ann, Anyta, Pequeño Saltamontes, Dubidu (:
Estado civil : Enamorad@
Don : Hipnosis

Preparando el baile -URGENTE- (Volturis)  Empty
MensajeTema: Re: Preparando el baile -URGENTE- (Volturis)    Preparando el baile -URGENTE- (Volturis)  EmptyVie Jul 16, 2010 1:13 am

El momento entre Demetri y Renata no parecía mejorar, pero a Aro no le costó mucho que ambos se mantuvieran en calma. La tarea de el maestro resultaba mucho más complicada de lo que parecía, no solo debía tomar decisiones frente a los conflictos entre vampiros de cualquier parte del mundo, por lo visto, también tenía parte de obligación en solucionar los problemas de su propia guardia. Incluso le compadecia. Un cargo demasiado grande.
Llegó Alec y supuse que la reunión comenzaria. Aún no se habían presentado ni Corin, ni Felix, ni Santiago... Ni Christian. Confiaba en que Corin debía encontrarse en alguna misión, lo cierto era que no la había visto por el castillo últimamente. Y Christian... Bueno, francamente me parecia indignante que no se presentara a la reunion de su propio padre. ¡Por Dios, que es el hijo del maestro Aro! Deberia comportarse. Pero así era mi primo: un completo arrogante que solo se dedica a lo que le da la gana. Bueno, quien sabe, con suerte se presenta al final de la reunion... En fin.
Pero, ¿Santiago y Felix? Con todos los rumores que se han desatado sobre ellos, ¿se arriesgan a no acudir a la reunión? Por lo visto, Renata era la única interesada en limpiar su imagen, aunque no pude evitar preocuparme al ver cómo no le daba la mano a Aro, justo cuando Alec entraba en la sala. ¿Casualidad u oportunidad? Esperé que fuera lo primero... Tras la conversacion que tuve anoche con Reny, sentí que parte de mi desconfianza había desaparecido. Pero, ¿y si me estaba equivocando? Que le diera la mano esclarecería todas nuestras dudas... Pero no lo ha hecho.
Escuché cómo me nombraba respecto al problema del escudo y no vi malo intervenir.
- Si Renata tuviera problemas para proteger a toda la realeza con su escudo... A mi podria excluirme -sugerí-. Quiero decir, mi aspecto no dista mucho del de las humanas corrientes. Ni siquiera podrían identificarme por los ojos borgoña, pues... no los tengo. Si fuera necesario, procuraría distanciarme de todos para que nadie sospechara, y fingir que soy una humana más. No me reconocerian y la fiabilidad del escudo de Renata sería mayor -en mi opinión no era tan mala idea. Era cierto que, de ocurrirme algo, Caius sería el primero en exponerse... Pero si lograba que ninguno de esos cazavsmpiros sospechara nada, no me relacionarían con ellos. La prioridad eran Aro, Sulpicia, Marcus, Padre y Madre. Y bueno... Christian, pero quien sabe, lo mismo ni se presenta a la fiesta.
Volver arriba Ir abajo
http://mentevscuerpo.vampire-legend.com
Sasha L. Rambord Volturi

Sasha L. Rambord Volturi


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Localización : Con mi ''familia''.
Nombre Completo : Sasha Linda Rambord Volturi
Apodo : Sasha, Sash, Sha, S, Linda, Lin, Lind, SL, Rambord.
Estado civil : Solter@
Don : Control de poderes.

Preparando el baile -URGENTE- (Volturis)  Empty
MensajeTema: Re: Preparando el baile -URGENTE- (Volturis)    Preparando el baile -URGENTE- (Volturis)  EmptyVie Jul 16, 2010 2:52 am

Escuché y observé todo en silencio, sin siquiera despegar mis labios sonrosados para musitar algo. Escuché lo que Anya decía, y me pareció una locura. Una total locura.
Negué con la cabeza, y le dirigí una mirada a Aro, como para pedir el habla. -Creo que es una completa locura que Anya quede sin guardia, por más de que pueda pasar desapercibida, los cazavampiros podrían reconocerla. Y... bueno, creo que yo podría cuidarla. A mí tampoco me afecta nuestra dieta, mis ojos son humanos, casi, y mi sangre es licántropa, pero podría confundirse con la de un humano. Además, está mi don, el control de los poderes ajenos. Creo que podría... protegerla.- sin contar que era mi mejor amiga, y mi casi hermana. Yo era la protegida de su padre, y nos habíamos criado prácticamente juntas... Y habíamos aprendido a querernos casi como hermanas.
Miré a Anya, y le dirigí una sonrisa cariñosa, luego miré a Aro una vez más.
Volver arriba Ir abajo
Demetri Volturi
Vampiro Carnívoro
Demetri Volturi


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 35
Localización : Hoy Volterra, mañana quién sabe...
Nombre Completo : Demetri Volturi
Apodo : ¿Para qué demonios necesito un apodo?
Estado civil : Solter@
Don : El mejor rastreador del mundo

Preparando el baile -URGENTE- (Volturis)  Empty
MensajeTema: Re: Preparando el baile -URGENTE- (Volturis)    Preparando el baile -URGENTE- (Volturis)  EmptyVie Jul 16, 2010 3:12 am

En cuanto Aro alzó la mano toda posible respuesta de mi parte hacia Renata quedó descartada. Apreté la mandíbula y guardé silencio. No era necesario que el maestro dijera algo para saber que ése gesto era una clara orden a terminar con esa breve discusión. Mi ansiedad aumentó en cuanto le tendió la mano a Renata, quien había evitado a toda costa tomarle la mano a Aro últimamente. Justo cuando tenía que haberlo hecho, Alec llegó y eso desvió la atención del maestro. Maldije internamente al destino que, claramente, hoy favorecía a Renata. Daba igual, mantendría todo como si nada hubiera pasado. Y si era un paranoico era porque tenía razones para serlo.

Arqueé una ceja con cierta incredulidad al escuchar la respuesta de la guardaespaldas de Aro. Sí, tenía razón, pero ésa no era la forma de dirigirse a su líder. Acto seguido mi vista fue hacia Anya, quien pensaba excluirse. Fruncí el ceño como única muestra de mi desacuerdo sobre la idea de la semivampiresa.

De todas maneras, todo se haría como lo quisiera Aro, como siempre… Vaya situación… Me recargué ligeramente en uno de los pilares detrás de mí, adoptando una posición aparentemente despreocupada.

En cuanto la chica que pertenecía a la guardia experimental habló, mis ojos se posaron sobre ella. No la conocía muy bien, pero había demostrado lealtad, quizá no fuera mala idea que ella cuidara de Anya, aunque seguía sin fiarme mucho de su condición de licántropo.

-Los cazavampiros no tienen por qué saber que ella es la hija del maestro Caius… Ya creen que saben suficiente con conocer nuestra ubicación,- dije sin mirar a nadie específicamente, en un tono que no denotaba expresión alguna. Si sabían que Anya era de la realeza sería porque alguien nos había traicionado, no podría haber otra razón.

Volver arriba Ir abajo
Sasha L. Rambord Volturi

Sasha L. Rambord Volturi


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Localización : Con mi ''familia''.
Nombre Completo : Sasha Linda Rambord Volturi
Apodo : Sasha, Sash, Sha, S, Linda, Lin, Lind, SL, Rambord.
Estado civil : Solter@
Don : Control de poderes.

Preparando el baile -URGENTE- (Volturis)  Empty
MensajeTema: Re: Preparando el baile -URGENTE- (Volturis)    Preparando el baile -URGENTE- (Volturis)  EmptyVie Jul 16, 2010 3:23 am

Escuché atentamente a Demetri. Nunca nos habíamos dirigido la palabra, y eso que yo llevaba años en Volterra, y que cuando llegué él ya estaba, y desde hace tiempo.
Asentí, de acuerdo con lo que decía, si alguien sabía que Anya era de la realeza, era porque nos habían traicionado.
-Lo sé, Demetri, pero sería una opción más fiable que dejar a Anya con algún otro de la guardia, porque sería sospechoso, muy sospechoso; ó dejarla sin ningún protector. Ella no puede correr riesgos.- musité, con lentitud.
Tenía en claro que Demetri era el protector de Anya, pero... bueno, él no podría estar a su lado en la fiesta, porque sabrían que mi mejor amiga era alguien importante para nosotros. No quería correr riesgos, no con Anya.
Y dejarla sin guardia era... una estupidez, una verdadera locura. Nunca se me ocurriría que ella pueda estar sin protección, por más mínima que fuera.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Preparando el baile -URGENTE- (Volturis)  Empty
MensajeTema: Re: Preparando el baile -URGENTE- (Volturis)    Preparando el baile -URGENTE- (Volturis)  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Preparando el baile -URGENTE- (Volturis)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Volturis, situación de peligro...
» Vestidos para las Bodas y para el Baile de Mascaras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mente versus Cuerpo :: VOLTERRA, ITALIA :: Castillo Volturi :: Sala de Audiencias-
Cambiar a: