Mente versus Cuerpo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El mayor secreto de los vampiros corre más peligro que nunca... ¿de qué lado estás?
 
ÍndiceAfiliadosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡¡EL FORO HA SIDO REABIERTO!! http://mindvsbody.foroactivo.com
Hogwarts New Revolution RPG. {Elite} Bienvenue2bc
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
STAFF
Hogwarts New Revolution RPG. {Elite} Staffffanya
Hogwarts New Revolution RPG. {Elite} Staffffnessie
Hogwarts New Revolution RPG. {Elite} Staffffrenata
Hogwarts New Revolution RPG. {Elite} Staffffleah
Hogwarts New Revolution RPG. {Elite} Staffffmiri
Hogwarts New Revolution RPG. {Elite} Staffffrose
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Lun Oct 31, 2016 3:38 am
Últimos temas
» The World Of The Future.
Hogwarts New Revolution RPG. {Elite} EmptyMiér Ene 05, 2011 6:18 am por Invitado

» Halloween Town
Hogwarts New Revolution RPG. {Elite} EmptyDom Ene 02, 2011 3:26 am por Invitado

» • Registro de Avatar•
Hogwarts New Revolution RPG. {Elite} EmptySáb Ene 01, 2011 5:50 am por bella cullen

» Personajes de la Saga
Hogwarts New Revolution RPG. {Elite} EmptySáb Ene 01, 2011 4:10 am por bella cullen

» ~~The vampire diaries Rol~~ (Foro Nuevo!) [ELITE]
Hogwarts New Revolution RPG. {Elite} EmptyMar Dic 14, 2010 12:28 am por Invitado

» Twilight Saga Spain(Elite)
Hogwarts New Revolution RPG. {Elite} EmptyJue Dic 09, 2010 7:45 pm por Invitado

» Darck Night in New York (elite)
Hogwarts New Revolution RPG. {Elite} EmptyDom Nov 21, 2010 5:28 pm por Invitado

» Under Your Spell {Crepúsculo, Afiliación Normal}
Hogwarts New Revolution RPG. {Elite} EmptySáb Nov 20, 2010 8:57 pm por Invitado

» Deathly Hallows (NORMAL)
Hogwarts New Revolution RPG. {Elite} EmptyJue Nov 18, 2010 5:31 pm por Invitado

Mejores posteadores
Anya Volturi
Hogwarts New Revolution RPG. {Elite} Vote_lcap1Hogwarts New Revolution RPG. {Elite} Voting_bar1Hogwarts New Revolution RPG. {Elite} Vote_rcap1 
Renesmee Cullen
Hogwarts New Revolution RPG. {Elite} Vote_lcap1Hogwarts New Revolution RPG. {Elite} Voting_bar1Hogwarts New Revolution RPG. {Elite} Vote_rcap1 
Miriadel Hannigan
Hogwarts New Revolution RPG. {Elite} Vote_lcap1Hogwarts New Revolution RPG. {Elite} Voting_bar1Hogwarts New Revolution RPG. {Elite} Vote_rcap1 
Ariadna Evans
Hogwarts New Revolution RPG. {Elite} Vote_lcap1Hogwarts New Revolution RPG. {Elite} Voting_bar1Hogwarts New Revolution RPG. {Elite} Vote_rcap1 
Rosalie L. Hale
Hogwarts New Revolution RPG. {Elite} Vote_lcap1Hogwarts New Revolution RPG. {Elite} Voting_bar1Hogwarts New Revolution RPG. {Elite} Vote_rcap1 
Dariel Holmes
Hogwarts New Revolution RPG. {Elite} Vote_lcap1Hogwarts New Revolution RPG. {Elite} Voting_bar1Hogwarts New Revolution RPG. {Elite} Vote_rcap1 
Jane Volturi
Hogwarts New Revolution RPG. {Elite} Vote_lcap1Hogwarts New Revolution RPG. {Elite} Voting_bar1Hogwarts New Revolution RPG. {Elite} Vote_rcap1 
Victoria Hewitt
Hogwarts New Revolution RPG. {Elite} Vote_lcap1Hogwarts New Revolution RPG. {Elite} Voting_bar1Hogwarts New Revolution RPG. {Elite} Vote_rcap1 
Isabella Cullen
Hogwarts New Revolution RPG. {Elite} Vote_lcap1Hogwarts New Revolution RPG. {Elite} Voting_bar1Hogwarts New Revolution RPG. {Elite} Vote_rcap1 
Emmett Cullen
Hogwarts New Revolution RPG. {Elite} Vote_lcap1Hogwarts New Revolution RPG. {Elite} Voting_bar1Hogwarts New Revolution RPG. {Elite} Vote_rcap1 
POSTS IMPORTANTES
Creative Commons License
Mente versus Cuerpo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at mentevscuerpo.vampire-legend.net.
All rights are reserved to Anya Volturi. Don't copy, be ORIGINAL.
AFILIADOS ELITE
Hogwarts New Revolution RPG. {Elite} Banneraf1
Hogwarts New Revolution RPG. {Elite} Anigif10
Hogwarts New Revolution RPG. {Elite} Botoncullen
Hogwarts New Revolution RPG. {Elite} 2nt75k
Hogwarts New Revolution RPG. {Elite} Ae77s4
Hogwarts New Revolution RPG. {Elite} 168iqfs
Hogwarts New Revolution RPG. {Elite} Apclmt
War of Gods
Hogwarts New Revolution RPG. {Elite} Vn2j3c
Hogwarts New Revolution RPG. {Elite} X22mfp
Hogwarts New Revolution RPG. {Elite} Dww7ja
Hogwarts New Revolution RPG. {Elite} Apgz02
Hogwarts New Revolution RPG. {Elite} GIFKUDA
NBDR
Hogwarts New Revolution RPG. {Elite} ThHogwarts_by_Backseat_Wis
Hogwarts New Revolution RPG. {Elite} Botonvampire
Dirty, So Dirty
Hogwarts New Revolution RPG. {Elite} BOTN-GIFHogwarts New Revolution RPG. {Elite} 00000010
Hogwarts New Revolution RPG. {Elite} Afiliadosp
Premios del Mes
Hogwarts New Revolution RPG. {Elite} Personajefem
Hogwarts New Revolution RPG. {Elite} Personajemas
Hogwarts New Revolution RPG. {Elite} Parejames
Hogwarts New Revolution RPG. {Elite} Aquelarreman
Estación
Hogwarts New Revolution RPG. {Elite} Verano5

 

 Hogwarts New Revolution RPG. {Elite}

Ir abajo 
AutorMensaje
NR
Invitado




Hogwarts New Revolution RPG. {Elite} Empty
MensajeTema: Hogwarts New Revolution RPG. {Elite}   Hogwarts New Revolution RPG. {Elite} EmptyMiér Jul 14, 2010 3:06 pm

Nombre del foro: New Revolution
Link del foro: {No se porque no se queda el link al enviar u__ú}
Argumento: ¿Paz o tiranía?

La tranquilidad ha vuelto a envolver al mundo mágico, todo está en calma
y no parece haber indicios de que esto vaya a cambiar. Pero no es oro todo lo que reluce
y las paredes del ministerio, y del castillo, tienen mucho que esconder. Kingsley Shacklebolt
ha sido asesinado, ¿a manos de quien? Esto es algo que NADIE sabe, mas todo se queda
reducido a un nombre. Ayleen O´Neil.


"Nadie sabe quien mató a Shacklebolt, pobres ingenuos mortales. No ven lo que
pasa frente a sus propios ojos. Si, fui yo quien lo mató. ¿Por qué? Sencillo. Quería ser
ministra, y con él en medio, me era imposible, por ende, lo asesiné. Hize que pareciera un
accidente. ¿Quien sería tan idiota de tropezar en las escaleras y romperse el cuello? Seguro
que Shacklebolt no. Era un hombre listo, hasta que yo me interpuse en su camino. ¿Por qué
quiero ser ministra? Es obvio que no para proteger al mundo del mal y esas cosas. Sería
estupido si los protejo de mi.

Entre las sombras más oscuras, muevo hilo a hilo. Con tranquilidad. Sin prisas y con precisión.
No seré como el idiota de Tom Riddle. Si, quiero conquistar el mundo mágico, y destruir el
muggle. Esos bichos no merecen vivir entre nosotros.

Muchos 'neo-mortifagos' han escapado de Azkaban. Nadie me a apuntado como sospechosa
y/o culpable. Aunque fui yo quien los haya liberado. Es facil ocultaros, la verdad, solo hay
que...saber hacerlo.

¿Creen que sus hijos están seguros en Hogwarts? Estan equivocados. En Hogwarts se prepara
la próxima generación de neo-mortifagos. Además, su directora no es ninguna santa. Es mi
mano derecha. Yo le di el cargo en hogwarts y logré que Minerva siguiese como Subdirectora.

Y si, soy consciente de que la "oh todo poderosa" Orden del Fénix me busca, claro que, dudo
que lleguen a la conclusión de que yo sea esa a quien buscan. No les he dado motivos para
ello, y soy lo suficientemente inteligente como para no dárselos ni ahora, ni en un futuro.
No les temo, ni les respeto. No importa cuantos aliados busquen o a cuantos intenten
convencer de que algo sucede.

Recordad que nada ni nadie es lo que parece o dice ser, y menos cuando vivimos rodeados
de todo tipo de criaturas que, en ocasiones, pasan desapercibidas ante nuestros propios
ojos. Vuestro mayor aliado puede ser vuestro mayor enemigo, y la confianza es algo
que no se le puede otorgar al cualquiera."

Código {MUY IMPORTANTE! Sin él no se afilia}:
Hogwarts New Revolution RPG. {Elite} 35i9l4n
Código:
[url=http://www.destinylake.com/newrevolution][IMG]http://i47.tinypic.com/35i9l4n.jpg[/IMG][/url]

Hogwarts New Revolution RPG. {Elite} Apclmt

Código:
[url=http://www.destinylake.com/newrevolution][IMG]http://i31.tinypic.com/apclmt.jpg[/IMG][/url]

Administración: The Staff, Ayleen O'Neil, Grace Ingold, Andrew Moncrieff.

----

Ya están afiliados Wink
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Semivampiro
Renesmee Cullen


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Nombre Completo : Renesmee Cullen
Apodo : Nessie
Estado civil : Comprometid@
Don : Puede transmitir sus pensamientos al tocar la cara de las personas

Hogwarts New Revolution RPG. {Elite} Empty
MensajeTema: Re: Hogwarts New Revolution RPG. {Elite}   Hogwarts New Revolution RPG. {Elite} EmptyMiér Jul 14, 2010 5:36 pm

Ahora os afiliamos
Volver arriba Ir abajo
 
Hogwarts New Revolution RPG. {Elite}
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hogwarts Again [Elite]
» Early Hogwarts Elite
» Hogwarts & sus Cuatro décadas
» NY♥ELITE
» •Afiliación Elite•

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mente versus Cuerpo :: OFF~ROL :: Afiliaciones-
Cambiar a: