Mente versus Cuerpo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El mayor secreto de los vampiros corre más peligro que nunca... ¿de qué lado estás?
 
ÍndiceAfiliadosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡¡EL FORO HA SIDO REABIERTO!! http://mindvsbody.foroactivo.com
Un almuerzo mas [ Amaya] Bienvenue2bc
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
STAFF
Un almuerzo mas [ Amaya] Staffffanya
Un almuerzo mas [ Amaya] Staffffnessie
Un almuerzo mas [ Amaya] Staffffrenata
Un almuerzo mas [ Amaya] Staffffleah
Un almuerzo mas [ Amaya] Staffffmiri
Un almuerzo mas [ Amaya] Staffffrose
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Lun Oct 31, 2016 3:38 am
Últimos temas
» The World Of The Future.
Un almuerzo mas [ Amaya] EmptyMiér Ene 05, 2011 6:18 am por Invitado

» Halloween Town
Un almuerzo mas [ Amaya] EmptyDom Ene 02, 2011 3:26 am por Invitado

» • Registro de Avatar•
Un almuerzo mas [ Amaya] EmptySáb Ene 01, 2011 5:50 am por bella cullen

» Personajes de la Saga
Un almuerzo mas [ Amaya] EmptySáb Ene 01, 2011 4:10 am por bella cullen

» ~~The vampire diaries Rol~~ (Foro Nuevo!) [ELITE]
Un almuerzo mas [ Amaya] EmptyMar Dic 14, 2010 12:28 am por Invitado

» Twilight Saga Spain(Elite)
Un almuerzo mas [ Amaya] EmptyJue Dic 09, 2010 7:45 pm por Invitado

» Darck Night in New York (elite)
Un almuerzo mas [ Amaya] EmptyDom Nov 21, 2010 5:28 pm por Invitado

» Under Your Spell {Crepúsculo, Afiliación Normal}
Un almuerzo mas [ Amaya] EmptySáb Nov 20, 2010 8:57 pm por Invitado

» Deathly Hallows (NORMAL)
Un almuerzo mas [ Amaya] EmptyJue Nov 18, 2010 5:31 pm por Invitado

Mejores posteadores
Anya Volturi
Un almuerzo mas [ Amaya] Vote_lcap1Un almuerzo mas [ Amaya] Voting_bar1Un almuerzo mas [ Amaya] Vote_rcap1 
Renesmee Cullen
Un almuerzo mas [ Amaya] Vote_lcap1Un almuerzo mas [ Amaya] Voting_bar1Un almuerzo mas [ Amaya] Vote_rcap1 
Miriadel Hannigan
Un almuerzo mas [ Amaya] Vote_lcap1Un almuerzo mas [ Amaya] Voting_bar1Un almuerzo mas [ Amaya] Vote_rcap1 
Ariadna Evans
Un almuerzo mas [ Amaya] Vote_lcap1Un almuerzo mas [ Amaya] Voting_bar1Un almuerzo mas [ Amaya] Vote_rcap1 
Rosalie L. Hale
Un almuerzo mas [ Amaya] Vote_lcap1Un almuerzo mas [ Amaya] Voting_bar1Un almuerzo mas [ Amaya] Vote_rcap1 
Dariel Holmes
Un almuerzo mas [ Amaya] Vote_lcap1Un almuerzo mas [ Amaya] Voting_bar1Un almuerzo mas [ Amaya] Vote_rcap1 
Jane Volturi
Un almuerzo mas [ Amaya] Vote_lcap1Un almuerzo mas [ Amaya] Voting_bar1Un almuerzo mas [ Amaya] Vote_rcap1 
Victoria Hewitt
Un almuerzo mas [ Amaya] Vote_lcap1Un almuerzo mas [ Amaya] Voting_bar1Un almuerzo mas [ Amaya] Vote_rcap1 
Isabella Cullen
Un almuerzo mas [ Amaya] Vote_lcap1Un almuerzo mas [ Amaya] Voting_bar1Un almuerzo mas [ Amaya] Vote_rcap1 
Emmett Cullen
Un almuerzo mas [ Amaya] Vote_lcap1Un almuerzo mas [ Amaya] Voting_bar1Un almuerzo mas [ Amaya] Vote_rcap1 
POSTS IMPORTANTES
Creative Commons License
Mente versus Cuerpo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at mentevscuerpo.vampire-legend.net.
All rights are reserved to Anya Volturi. Don't copy, be ORIGINAL.
AFILIADOS ELITE
Un almuerzo mas [ Amaya] Banneraf1
Un almuerzo mas [ Amaya] Anigif10
Un almuerzo mas [ Amaya] Botoncullen
Un almuerzo mas [ Amaya] 2nt75k
Un almuerzo mas [ Amaya] Ae77s4
Un almuerzo mas [ Amaya] 168iqfs
Un almuerzo mas [ Amaya] Apclmt
War of Gods
Un almuerzo mas [ Amaya] Vn2j3c
Un almuerzo mas [ Amaya] X22mfp
Un almuerzo mas [ Amaya] Dww7ja
Un almuerzo mas [ Amaya] Apgz02
Un almuerzo mas [ Amaya] GIFKUDA
NBDR
Un almuerzo mas [ Amaya] ThHogwarts_by_Backseat_Wis
Un almuerzo mas [ Amaya] Botonvampire
Dirty, So Dirty
Un almuerzo mas [ Amaya] BOTN-GIFUn almuerzo mas [ Amaya] 00000010
Un almuerzo mas [ Amaya] Afiliadosp
Premios del Mes
Un almuerzo mas [ Amaya] Personajefem
Un almuerzo mas [ Amaya] Personajemas
Un almuerzo mas [ Amaya] Parejames
Un almuerzo mas [ Amaya] Aquelarreman
Estación
Un almuerzo mas [ Amaya] Verano5

 

 Un almuerzo mas [ Amaya]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Agatha Amston
Vampiro Vegetariano
Agatha Amston


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Nombre Completo : Agatha Amston
Apodo : Agatha
Estado civil : Solter@
Don : La atmoquinesis

Un almuerzo mas [ Amaya] Empty
MensajeTema: Un almuerzo mas [ Amaya]   Un almuerzo mas [ Amaya] EmptyDom Jul 11, 2010 9:32 pm

Caminaba por la cafeteria con mi mochila bandolera en el hombro, coji una bandeja notando algunas miradas clavadas en mi espalda. Tras colocarme en la cola de la comida, cojí un plato de pasta carbonara y una manzana acompañado de una botella de agua, cojí mi bandeja y camine hasta la habitual mesa en la que me sentaba, notando mas miradas en mi, cuchicheos envidiosos de alguna que otra chica "mirala, que pelos que trae" "¿como se puede vestir asi?" y alguno no muy efusivo y que verdaderamente tampoco me gustaba mucho escuchar de algun chico " Que buena esta" "Tiene una clase de biologia la pava" , verdaderamente sus alagos cada vez eran peores, camine hacia mi mesa y me sente sola como de costumbre, a marear mi comida como si comiera para luego tirarla intacta.
Volver arriba Ir abajo
Amaya Abreu
Vampicántropo
Amaya Abreu


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Nombre Completo : Amaya Abreu
Apodo : Maya
Estado civil : Solter@
Don : copia los dones

Un almuerzo mas [ Amaya] Empty
MensajeTema: Re: Un almuerzo mas [ Amaya]   Un almuerzo mas [ Amaya] EmptyMar Jul 13, 2010 12:48 am

recein habia salido de mi ultima clase y me dirigi a la cafeteia, dado que era nueva en ese instituto no conocia a nadie, me acerque a tomar una bandeja, cogi una botella de agua, y un plato con alguna clase de comida, que yo no comeria, y un vaso con gelatina y mire las mesas, casi todas estaban ocupadas, suspire y vi a una chica que estaba sola en una mesa, quisa podria hacerle compañia pense y me dirigi alli
Volver arriba Ir abajo
Agatha Amston
Vampiro Vegetariano
Agatha Amston


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Nombre Completo : Agatha Amston
Apodo : Agatha
Estado civil : Solter@
Don : La atmoquinesis

Un almuerzo mas [ Amaya] Empty
MensajeTema: Re: Un almuerzo mas [ Amaya]   Un almuerzo mas [ Amaya] EmptyMar Jul 13, 2010 1:05 am

Continue moviendo la comida como si fuera a comerla, escuchando sin mucho interes las conversaciones de todos los que habia alrrededor mia entonces ví como una chica se sentaba frente a mi en la misma mesa en la que estaba yo - Hola - dije mirandola y me llamo la atencion que ella era algo que no habia visto nunca, no era ni vampiro, ni humano pero olia a algo medio desagradable, posiblemente licantropo.
Volver arriba Ir abajo
Amaya Abreu
Vampicántropo
Amaya Abreu


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Nombre Completo : Amaya Abreu
Apodo : Maya
Estado civil : Solter@
Don : copia los dones

Un almuerzo mas [ Amaya] Empty
MensajeTema: Re: Un almuerzo mas [ Amaya]   Un almuerzo mas [ Amaya] EmptyMar Jul 13, 2010 1:25 am

esbose mi mejor sonrisa - hola - respondi - te importa si te hago compañia- mire a mi alrededor- es que casi todas las mesas estan ocupadas por humanos- dije despacio pues habia percibido su olor, no era un vampiro comun, ella tenia otro tipo de alimentacion, lo sabia por que habia conocido a otros asi, aunque me escosia la nariz, el olor me era soportable
Volver arriba Ir abajo
Agatha Amston
Vampiro Vegetariano
Agatha Amston


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Nombre Completo : Agatha Amston
Apodo : Agatha
Estado civil : Solter@
Don : La atmoquinesis

Un almuerzo mas [ Amaya] Empty
MensajeTema: Re: Un almuerzo mas [ Amaya]   Un almuerzo mas [ Amaya] EmptyMiér Jul 14, 2010 1:27 pm

Sonrei al darme cuenta de que al igual que yo se habia percatado de que era vampira - Claro, puedes quedarte con migo - añadí con una sonrisa - Pero creo que si querias ganar algo de popularidada en el instituto sentandote con migo acabas de perderla toda - añadi con una pequeña sonrisa volviendo a mover mi comida una y otra vez dandole vueltas volviendo la menos apetecible de lo que parecia al principio.
Volver arriba Ir abajo
Amaya Abreu
Vampicántropo
Amaya Abreu


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Nombre Completo : Amaya Abreu
Apodo : Maya
Estado civil : Solter@
Don : copia los dones

Un almuerzo mas [ Amaya] Empty
MensajeTema: Re: Un almuerzo mas [ Amaya]   Un almuerzo mas [ Amaya] EmptyJue Jul 15, 2010 9:28 pm

rei ampliamente - no me importa la pupulariad, esas cosas son muy superficiales y me sacan de quicio - dije mirando a las chicas y chicos que me miraban como bicho raro, les lanze una mirada asesina y sonrei maliciosamente, luego volvi la vista a chica - por cierto me llamo Amaya, pero me gusta que me digan Maya- y le sonrei, comi un poco de gelatina, el plato de comida lo deje intacto, pues no tenia buena pinta
Volver arriba Ir abajo
Agatha Amston
Vampiro Vegetariano
Agatha Amston


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Nombre Completo : Agatha Amston
Apodo : Agatha
Estado civil : Solter@
Don : La atmoquinesis

Un almuerzo mas [ Amaya] Empty
MensajeTema: Re: Un almuerzo mas [ Amaya]   Un almuerzo mas [ Amaya] EmptyVie Jul 16, 2010 3:04 pm

Alcé la vista del plato de la comida revuelta - Encantada - dije mirandola con una sonrisa leve - Mi nombre es Agatha - dije sonriente tras haber observado su reaccion ante las miradas de las demas personas y los cuchicheos - No te preocupes, solo hablan de que te han visto en los pasillos, de que alguno va a clase contigo y poco más - añadi sonriente mirandola, verdaderamente los humanos les encantaba montarse peliculas ellos solos sin saber realmente nada.
Volver arriba Ir abajo
Amaya Abreu
Vampicántropo
Amaya Abreu


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Nombre Completo : Amaya Abreu
Apodo : Maya
Estado civil : Solter@
Don : copia los dones

Un almuerzo mas [ Amaya] Empty
MensajeTema: Re: Un almuerzo mas [ Amaya]   Un almuerzo mas [ Amaya] EmptyLun Jul 19, 2010 11:10 pm

me rei - no tienen nada mas interesante que hacer?- pregunte con una sonrisa, comi otra cucharada de gelatina, mire a los chicos que jugaban en la mesa de al lado, se tiraban la comida, yo sonrei- parecen niños de kinder- dije y segui comiendo la gelatina, recorde que en mi anterior instituto yo fomentaba el desorden siempre, los profesores intentaron corregirme pero no pudieron, todo una decepcion
Volver arriba Ir abajo
Agatha Amston
Vampiro Vegetariano
Agatha Amston


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Nombre Completo : Agatha Amston
Apodo : Agatha
Estado civil : Solter@
Don : La atmoquinesis

Un almuerzo mas [ Amaya] Empty
MensajeTema: Re: Un almuerzo mas [ Amaya]   Un almuerzo mas [ Amaya] EmptySáb Jul 24, 2010 11:39 pm

La miré algo incredula - Podrias haber sido el juguete nuevo - dije mirandola - pero a diferencia de toda persona con medio cerebro en funcionamiento en vez de el cerebro entero te has ido a sentar con la chupasangres del instituto, felicidades, creo que ahora te tomaran o por rara o simplemente... por loca - dije mirandola y rei - No te preocupes, algunos intentaran algo contigo o posiblemente alguna estupida se acerque para hablar contigo como si fuerais amigas de toda la vida - dije cuando se acercaba una rubia junto a dos chicas morenas.
Volver arriba Ir abajo
Amaya Abreu
Vampicántropo
Amaya Abreu


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Nombre Completo : Amaya Abreu
Apodo : Maya
Estado civil : Solter@
Don : copia los dones

Un almuerzo mas [ Amaya] Empty
MensajeTema: Re: Un almuerzo mas [ Amaya]   Un almuerzo mas [ Amaya] EmptySáb Jul 24, 2010 11:50 pm

- genial un nuevo apodo para mi coleccion, este año sera muy emocionante, mis primeros dias y ya tengo la cena y un apodo nuevo- sonrei maliciosamente, pero suspire - lastima que ese tonto tratato impida que me divierta amenudo- vi a un trio que se acecaba a nosotras con paso decidido -como quisiera poder arrancarles las cabezas en estos momentos - susurre y volvi a suspirar
Volver arriba Ir abajo
Agatha Amston
Vampiro Vegetariano
Agatha Amston


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Nombre Completo : Agatha Amston
Apodo : Agatha
Estado civil : Solter@
Don : La atmoquinesis

Un almuerzo mas [ Amaya] Empty
MensajeTema: Re: Un almuerzo mas [ Amaya]   Un almuerzo mas [ Amaya] EmptySáb Jul 24, 2010 11:58 pm

Off: yo hablo x ellas xDD

On:

- Hemmm... Hola, veras... ¿Porque no te sientas con nosotras? - le pregunta la rubia a Amaya sin siquiera mirarme a mi, cosa que no era de estrañar se habia intentado juntar con migo por el simple hecho de que los tios se fijaran mas en ella, mire a Amaya sin saber que aria.
Volver arriba Ir abajo
Amaya Abreu
Vampicántropo
Amaya Abreu


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Nombre Completo : Amaya Abreu
Apodo : Maya
Estado civil : Solter@
Don : copia los dones

Un almuerzo mas [ Amaya] Empty
MensajeTema: Re: Un almuerzo mas [ Amaya]   Un almuerzo mas [ Amaya] EmptyDom Jul 25, 2010 12:19 am

suspire y levante una ceja - am puedo preguntar quien eres??- sabia que
eso de ignorarlas no les gustaba, pero me hice la inocente - nunca te
habia visto y no tengo la mas remota idea del porque me estas pidiendo
que me siente contigo y tu.
.
-mire a sus acompañantes -...amigas - me acomode en mi silla
Volver arriba Ir abajo
Agatha Amston
Vampiro Vegetariano
Agatha Amston


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Nombre Completo : Agatha Amston
Apodo : Agatha
Estado civil : Solter@
Don : La atmoquinesis

Un almuerzo mas [ Amaya] Empty
MensajeTema: Re: Un almuerzo mas [ Amaya]   Un almuerzo mas [ Amaya] EmptyDom Jul 25, 2010 5:18 pm

Observé como la rubia la miraba con odio y recelo, yo tambien le pregunté quien era y lo unico que dijó fue "y eso que importa", pero esta vez en cambio se giró para darnos la espalda - Vamonos chicas, al fin y al cabo otra friky mas para este instituto - dijó caminando con sus dos "complices, secuaces o lo que fuesen entonces la miré con una sonrisa - es una idiota - añadí mirandola.
Volver arriba Ir abajo
Amaya Abreu
Vampicántropo
Amaya Abreu


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Nombre Completo : Amaya Abreu
Apodo : Maya
Estado civil : Solter@
Don : copia los dones

Un almuerzo mas [ Amaya] Empty
MensajeTema: Re: Un almuerzo mas [ Amaya]   Un almuerzo mas [ Amaya] EmptyDom Jul 25, 2010 5:38 pm

mire como la chica se iba - me da igual- dije restandole importancia, pude sentir que Agatha tenia un don especial y le pregunte - puedo tocarte?- dije con una sonrisa en los labios- puedo percibir que tienes algo especial - tenia algo en mente para esta tonta chica rubia y queria divertirme un rato
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un almuerzo mas [ Amaya] Empty
MensajeTema: Re: Un almuerzo mas [ Amaya]   Un almuerzo mas [ Amaya] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un almuerzo mas [ Amaya]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me apetece jugar...[Sam, Jacob y Amaya]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mente versus Cuerpo :: FORKS, WASHINGTON D.C. :: Instituto de Forks :: Cafetería-
Cambiar a: