Mente versus Cuerpo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El mayor secreto de los vampiros corre más peligro que nunca... ¿de qué lado estás?
 
ÍndiceAfiliadosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡¡EL FORO HA SIDO REABIERTO!! http://mindvsbody.foroactivo.com
Una gran conversacion con mi cuñadita. Bienvenue2bc
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
STAFF
Una gran conversacion con mi cuñadita. Staffffanya
Una gran conversacion con mi cuñadita. Staffffnessie
Una gran conversacion con mi cuñadita. Staffffrenata
Una gran conversacion con mi cuñadita. Staffffleah
Una gran conversacion con mi cuñadita. Staffffmiri
Una gran conversacion con mi cuñadita. Staffffrose
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Lun Oct 31, 2016 3:38 am
Últimos temas
» The World Of The Future.
Una gran conversacion con mi cuñadita. EmptyMiér Ene 05, 2011 6:18 am por Invitado

» Halloween Town
Una gran conversacion con mi cuñadita. EmptyDom Ene 02, 2011 3:26 am por Invitado

» • Registro de Avatar•
Una gran conversacion con mi cuñadita. EmptySáb Ene 01, 2011 5:50 am por bella cullen

» Personajes de la Saga
Una gran conversacion con mi cuñadita. EmptySáb Ene 01, 2011 4:10 am por bella cullen

» ~~The vampire diaries Rol~~ (Foro Nuevo!) [ELITE]
Una gran conversacion con mi cuñadita. EmptyMar Dic 14, 2010 12:28 am por Invitado

» Twilight Saga Spain(Elite)
Una gran conversacion con mi cuñadita. EmptyJue Dic 09, 2010 7:45 pm por Invitado

» Darck Night in New York (elite)
Una gran conversacion con mi cuñadita. EmptyDom Nov 21, 2010 5:28 pm por Invitado

» Under Your Spell {Crepúsculo, Afiliación Normal}
Una gran conversacion con mi cuñadita. EmptySáb Nov 20, 2010 8:57 pm por Invitado

» Deathly Hallows (NORMAL)
Una gran conversacion con mi cuñadita. EmptyJue Nov 18, 2010 5:31 pm por Invitado

Mejores posteadores
Anya Volturi
Una gran conversacion con mi cuñadita. Vote_lcap1Una gran conversacion con mi cuñadita. Voting_bar1Una gran conversacion con mi cuñadita. Vote_rcap1 
Renesmee Cullen
Una gran conversacion con mi cuñadita. Vote_lcap1Una gran conversacion con mi cuñadita. Voting_bar1Una gran conversacion con mi cuñadita. Vote_rcap1 
Miriadel Hannigan
Una gran conversacion con mi cuñadita. Vote_lcap1Una gran conversacion con mi cuñadita. Voting_bar1Una gran conversacion con mi cuñadita. Vote_rcap1 
Ariadna Evans
Una gran conversacion con mi cuñadita. Vote_lcap1Una gran conversacion con mi cuñadita. Voting_bar1Una gran conversacion con mi cuñadita. Vote_rcap1 
Rosalie L. Hale
Una gran conversacion con mi cuñadita. Vote_lcap1Una gran conversacion con mi cuñadita. Voting_bar1Una gran conversacion con mi cuñadita. Vote_rcap1 
Dariel Holmes
Una gran conversacion con mi cuñadita. Vote_lcap1Una gran conversacion con mi cuñadita. Voting_bar1Una gran conversacion con mi cuñadita. Vote_rcap1 
Jane Volturi
Una gran conversacion con mi cuñadita. Vote_lcap1Una gran conversacion con mi cuñadita. Voting_bar1Una gran conversacion con mi cuñadita. Vote_rcap1 
Victoria Hewitt
Una gran conversacion con mi cuñadita. Vote_lcap1Una gran conversacion con mi cuñadita. Voting_bar1Una gran conversacion con mi cuñadita. Vote_rcap1 
Isabella Cullen
Una gran conversacion con mi cuñadita. Vote_lcap1Una gran conversacion con mi cuñadita. Voting_bar1Una gran conversacion con mi cuñadita. Vote_rcap1 
Emmett Cullen
Una gran conversacion con mi cuñadita. Vote_lcap1Una gran conversacion con mi cuñadita. Voting_bar1Una gran conversacion con mi cuñadita. Vote_rcap1 
POSTS IMPORTANTES
Creative Commons License
Mente versus Cuerpo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at mentevscuerpo.vampire-legend.net.
All rights are reserved to Anya Volturi. Don't copy, be ORIGINAL.
AFILIADOS ELITE
Una gran conversacion con mi cuñadita. Banneraf1
Una gran conversacion con mi cuñadita. Anigif10
Una gran conversacion con mi cuñadita. Botoncullen
Una gran conversacion con mi cuñadita. 2nt75k
Una gran conversacion con mi cuñadita. Ae77s4
Una gran conversacion con mi cuñadita. 168iqfs
Una gran conversacion con mi cuñadita. Apclmt
War of Gods
Una gran conversacion con mi cuñadita. Vn2j3c
Una gran conversacion con mi cuñadita. X22mfp
Una gran conversacion con mi cuñadita. Dww7ja
Una gran conversacion con mi cuñadita. Apgz02
Una gran conversacion con mi cuñadita. GIFKUDA
NBDR
Una gran conversacion con mi cuñadita. ThHogwarts_by_Backseat_Wis
Una gran conversacion con mi cuñadita. Botonvampire
Dirty, So Dirty
Una gran conversacion con mi cuñadita. BOTN-GIFUna gran conversacion con mi cuñadita. 00000010
Una gran conversacion con mi cuñadita. Afiliadosp
Premios del Mes
Una gran conversacion con mi cuñadita. Personajefem
Una gran conversacion con mi cuñadita. Personajemas
Una gran conversacion con mi cuñadita. Parejames
Una gran conversacion con mi cuñadita. Aquelarreman
Estación
Una gran conversacion con mi cuñadita. Verano5

 

 Una gran conversacion con mi cuñadita.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Emmett Cullen
Vampiro Vegetariano
Emmett Cullen


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 109
Localización : forks
Nombre Completo : emmett McCarty cullen
Apodo : emmet
Estado civil : Casad@
Don : super fuerza

Una gran conversacion con mi cuñadita. Empty
MensajeTema: Una gran conversacion con mi cuñadita.   Una gran conversacion con mi cuñadita. EmptyMiér Jul 07, 2010 7:05 am

Me encontraba en el gran jardin pensando sobre mi boda con Rosalie y esperando a Bella para poder hablar con ella y pedirle que me ayudara a planear la boda.
estaba de buen humor, bueno en realidad yo siempre estaba de buen humor hasta en los momentos mas dificiles, como en quella guerra contra el ejercito de neofitos que Victoria habia organizado, pero la unica diferencia era que esta si era una ocasion de felicidad y no una donde la muerte y las tragedias gobernaban.
Continue esperando a Bella, esperaba que para ese entonces ya hubiera leido la targeta que deje en su cuarto sobre su cama.
Volver arriba Ir abajo
Isabella Cullen
Vampiro Vegetariano
Isabella Cullen


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 36
Nombre Completo : Isabella Marie Cullen
Apodo : Bella
Estado civil : Casad@
Don : Escudo mental

Una gran conversacion con mi cuñadita. Empty
MensajeTema: Re: Una gran conversacion con mi cuñadita.   Una gran conversacion con mi cuñadita. EmptyMiér Jul 07, 2010 1:15 pm

Subí hasta mi habitación para dejar todas las bolsas de ropa en mi armario. Había sido una tarde agotadora. Alice me había obligado a ir de compras con ella y tuve que aceptar, nadie se resiste a su mirada de cachorrito. Iba a tirarme sobre la cama cuando vi que encima de ésta había una nota de Emmett. Quería que bajara a los jardines porque tenía que decirme algo importante. Sonreí. Era increíble como mi relación con los Cullen había mejorado notablemente en los últimos 10 años. Me apresuré a bajar las escaleras y llegué al jardín, donde me estaba esperando Emmett.
-Hola Emmet, pareces de buen humor-le sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Vampiro Vegetariano
Emmett Cullen


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 109
Localización : forks
Nombre Completo : emmett McCarty cullen
Apodo : emmet
Estado civil : Casad@
Don : super fuerza

Una gran conversacion con mi cuñadita. Empty
MensajeTema: Re: Una gran conversacion con mi cuñadita.   Una gran conversacion con mi cuñadita. EmptyJue Jul 08, 2010 1:32 am

-Bella,tu sarcasmo me ofende, yo siempre estoy de buen humor es extremedamente extraño verme triste, enojado, etc. porfavor Bella- le dije burlonamente
- bueno me alegra que llegaras, tengo algo muy importante que decirte...¿por que tardaste tanto? ,¿sabes? apesar de ser vampira aun eres un poco lenta, pense que al trasformarte eso cambiaria para siempre pero creo que me equivoque- le dije burlandome aun mas.


Última edición por Emmett Cullen el Jue Jul 08, 2010 2:32 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Isabella Cullen
Vampiro Vegetariano
Isabella Cullen


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 36
Nombre Completo : Isabella Marie Cullen
Apodo : Bella
Estado civil : Casad@
Don : Escudo mental

Una gran conversacion con mi cuñadita. Empty
MensajeTema: Re: Una gran conversacion con mi cuñadita.   Una gran conversacion con mi cuñadita. EmptyJue Jul 08, 2010 1:40 am

Le miré con el ceño fruncido.
-Muy gracioso, mi sarcástico amigo, pero he llegado tarde gracias a tu querida hermanita y sus enormes bolsas de la compra.-Le respondí, con una sonrisa.
-Dime, ¿qué es eso tan importante que me tienes que decir?-pregunté, curiosa.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Vampiro Vegetariano
Emmett Cullen


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 109
Localización : forks
Nombre Completo : emmett McCarty cullen
Apodo : emmet
Estado civil : Casad@
Don : super fuerza

Una gran conversacion con mi cuñadita. Empty
MensajeTema: Re: Una gran conversacion con mi cuñadita.   Una gran conversacion con mi cuñadita. EmptyJue Jul 08, 2010 1:50 am

- pues mira quizas ya te lo imaginas,es algo que pasa muy amenudo pero aun asi no deja de ser importante, Rose y yo nos vamos a volver a casar y yo no se si puedes pero......... queria pedirte de favor que nos ayudaras a organizar la boda, la lista de los invitados, el vestido, el traje, el pastel ...en fin, todo eso que conyeba una boda- mientras le decia esto estaba pensando en una forma facil pero no muy dolorosa de decirle lo que me inquietaba demaciado.
Volver arriba Ir abajo
Isabella Cullen
Vampiro Vegetariano
Isabella Cullen


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 36
Nombre Completo : Isabella Marie Cullen
Apodo : Bella
Estado civil : Casad@
Don : Escudo mental

Una gran conversacion con mi cuñadita. Empty
MensajeTema: Re: Una gran conversacion con mi cuñadita.   Una gran conversacion con mi cuñadita. EmptyJue Jul 08, 2010 1:54 am

Le iré, sorprendida. Sí, suponía que volvería a casarse con Rosalie en poco tiempo, lo sorprendente era que me hubiera pedido a mí que le ayudara a organizarlo todo. Le sonreí.
-Claro que te ayudaré, Emmett.-respondí.
Aún así, parecía inquieto por algo.-¿Pasa algo más?-pregunté, preocupada.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Vampiro Vegetariano
Emmett Cullen


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 109
Localización : forks
Nombre Completo : emmett McCarty cullen
Apodo : emmet
Estado civil : Casad@
Don : super fuerza

Una gran conversacion con mi cuñadita. Empty
MensajeTema: Re: Una gran conversacion con mi cuñadita.   Una gran conversacion con mi cuñadita. EmptyJue Jul 08, 2010 2:01 am

-bueno...- dije dudoso -primero que nada quiero agraderte demaciado que hayas aceptado, seguramente estas pensando en porque te lo pedi a ti y no a alguen mas pero.....la verdad es que tu nunca has organizado una de mis bodas y quiero poner a prueba tu ingenio y capacidad de organizacion-le dije intentando tener mas tiempo para pensar la manera mas correcta de decirle, pero al final de cuentas algun dia le tenia que decir asi que comenze.
- bueno cambiando de tema..... hay algo muy importante que tengo que decirte, es algo que tiene que ver con Nessie y que en un futuro nos puede afectar a todos y me parece que lo correcto es que lo soluciones ahora mismo, antes... de que sea tarde-
Volver arriba Ir abajo
Isabella Cullen
Vampiro Vegetariano
Isabella Cullen


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 36
Nombre Completo : Isabella Marie Cullen
Apodo : Bella
Estado civil : Casad@
Don : Escudo mental

Una gran conversacion con mi cuñadita. Empty
MensajeTema: Re: Una gran conversacion con mi cuñadita.   Una gran conversacion con mi cuñadita. EmptyJue Jul 08, 2010 2:09 am

Sonreí mientras me decía que quería probar mis habilidades en la organización de bodas. Iba a responderle cuando empezó a decir que tenía que decirme algo relacionado con Renesmee. La sonrisa se congeló en mis labios.
-¿Qué?-pregunté, más preocupada aún-¿Que pasa con mi hija?
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Vampiro Vegetariano
Emmett Cullen


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 109
Localización : forks
Nombre Completo : emmett McCarty cullen
Apodo : emmet
Estado civil : Casad@
Don : super fuerza

Una gran conversacion con mi cuñadita. Empty
MensajeTema: Re: Una gran conversacion con mi cuñadita.   Una gran conversacion con mi cuñadita. EmptyJue Jul 08, 2010 2:21 am

Vi su reacciòn cuando le mensione lo de Nessie se noto que queria decirme algo con respecto a la boda o quizas le parecio gracioso eso de ponerla a prueba (la cual yo creia que seria muy sencillo para ella, ya desde que vivia con su padre, Chalie, ella se encargaba de la organizacion o almenos eso era lo que yo tenia entendido) asi que definitivamente no dudaba de su capacidad (eso fue una de las razones por lo cual le pedi ayuda)
pero en eso me di cuenta que mis pensamientos se habian desviado y que evidentemente Bella esperaba una respuesta -bueno- le deje tanteando la situacion -cuando regrese de cazar con Alex, me dirigi directamente a la casa y al llegar se encontraban platicando Rose, Esme y Nessie, platicaban sobre Jacob pero Nessie comento que se encontraba enfadada con tigo por la relacion que llagaste a tener algun dia con Jake, ademas menciono que que te odiaba y que nunca te iba a perdonar- oviamente Nessie se molestaria un poco con migo pero ella era mi adoracion (ademas de Rose) y no queria que sufriera mas ni que estubiera llena de rencor hacia su mamà, ademas tenian que estar bien por que sino la boda seria un completo desastre y tanto a Edward como a Bella les doleria muchisimo la distancia que tentrian con su hija.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Vampiro Vegetariano
Emmett Cullen


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 109
Localización : forks
Nombre Completo : emmett McCarty cullen
Apodo : emmet
Estado civil : Casad@
Don : super fuerza

Una gran conversacion con mi cuñadita. Empty
MensajeTema: Re: Una gran conversacion con mi cuñadita.   Una gran conversacion con mi cuñadita. EmptyJue Jul 08, 2010 2:44 am

Aunque mi humor seguia igual evidentemente mi expresion se torno un poca seria, esta era una ocasion especial que estaba siendo rodeada y atacada por situaciones delicadas y un tanto dificiles.....esto era realmente alarmante ya que yo sabia que de seguir asi mi boda y llegaria a dar un giro que podria ir desde el cambio de fecha y lista de invitados (ya que alguien podria decidir no asistir) hasta el cancelo de la boda, mi boda, una ocasion especial que aunque tubiera muchas cada una era unica tanto para Rosalie y para mi.
Me di media vuelta dandole la espalda a Bella que evidentemente estaba destrosada lo unico que me quedaba era esperar su respuesta para ver como se empezarian a tornar las cosas y eso fue lo que hice.
Volver arriba Ir abajo
Isabella Cullen
Vampiro Vegetariano
Isabella Cullen


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 36
Nombre Completo : Isabella Marie Cullen
Apodo : Bella
Estado civil : Casad@
Don : Escudo mental

Una gran conversacion con mi cuñadita. Empty
MensajeTema: Re: Una gran conversacion con mi cuñadita.   Una gran conversacion con mi cuñadita. EmptyJue Jul 08, 2010 1:40 pm

Me quedé de piedra.¿Nessie estaba enfadada conmigo por la relación que tuve con Jake? Simplemente éramos amigos, nunca llegó a más. Exceptuando el "incidente" en el campamento durante la pelea contra los neófitos, pero nunca hubo nada más. No sabía qué decir. Me había quedado sin palabras. Me quedé mirando la nada durante unos minutos. Había dicho que me odiaba... Nunca creí que ésto llegaría a tanto.
-Tengo que hablar con ella.... No lo entiende... No entiende nada...-además, no tenía por qué enfadarse. Jake se había imprimado de ella, no de mí.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Vampiro Vegetariano
Emmett Cullen


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 109
Localización : forks
Nombre Completo : emmett McCarty cullen
Apodo : emmet
Estado civil : Casad@
Don : super fuerza

Una gran conversacion con mi cuñadita. Empty
MensajeTema: Re: Una gran conversacion con mi cuñadita.   Una gran conversacion con mi cuñadita. EmptyJue Jul 08, 2010 4:02 pm

-si, es sumamente necesario que hables con ella- le dije mientras me volteaba para verla a la cara, su expresion era terrible, esra entre confusa, enojada, impotente, no lo se, pero ella quedo paralizada despues de lo que le dije.
- mira,¿ quieres que te de un consejo?- le pregunte, pensando que quisas habia una solucion, quisas no la unica pero si la mas efectiva y que sin duda alguna Bella no se negaria a aceptarla y mucho menos, mi pequeña sobrina que ahora se encontraba confundida, Nessie
Espere su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Isabella Cullen
Vampiro Vegetariano
Isabella Cullen


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 36
Nombre Completo : Isabella Marie Cullen
Apodo : Bella
Estado civil : Casad@
Don : Escudo mental

Una gran conversacion con mi cuñadita. Empty
MensajeTema: Re: Una gran conversacion con mi cuñadita.   Una gran conversacion con mi cuñadita. EmptyJue Jul 08, 2010 5:40 pm

Daba la impresión que me había desconectado del mundo. Una de las razones de mi existencia me odiaba. Me parecía demasiado surrealista como para ser real.
Alcé la vista hacia Emmett. Me estaba ofreciendo un consejo.
-Sí... sí, dime Emmett-dije, todavía un poco confundida, esperando que él pudiera ayudarme.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Vampiro Vegetariano
Emmett Cullen


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 109
Localización : forks
Nombre Completo : emmett McCarty cullen
Apodo : emmet
Estado civil : Casad@
Don : super fuerza

Una gran conversacion con mi cuñadita. Empty
MensajeTema: Re: Una gran conversacion con mi cuñadita.   Una gran conversacion con mi cuñadita. EmptyVie Jul 09, 2010 6:29 am

-bueno.... no se tu pero......yo creo que lo correcto es que hables con Renesmee pero tambien con Jacob, de hecho creo que lo mas conveniente seria que hablaran los tres, no lo se, quisas en una cena (creo que esto en realidad no funcionaria mucho ya que Bella no se alimentaba de comida como cualquier humano y a Nessie tampoco le gustaba la comida) o alguna reunion y que entre tu y Jake le expliquen a Nessie que lo de Jacob solo fue una amistad o un gusto pero no un amor verdadero como el que sientes por Edward y que lo unico que ocurrio entre ustedes dos fue un simple beso-A mi parecer ese fue el mejor consejo que le pude haber dado, en lo que respectaba a ese tema, quisas Renesmee no le creyera a Bella pero sin duda alguna jamas desconfiaria de Jacob.
Volver arriba Ir abajo
Isabella Cullen
Vampiro Vegetariano
Isabella Cullen


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 36
Nombre Completo : Isabella Marie Cullen
Apodo : Bella
Estado civil : Casad@
Don : Escudo mental

Una gran conversacion con mi cuñadita. Empty
MensajeTema: Re: Una gran conversacion con mi cuñadita.   Una gran conversacion con mi cuñadita. EmptyVie Jul 09, 2010 1:32 pm

Pensé lo que me había dicho Emmett.
-Creo que... primero hablaré con Renesmee. Después hablaré con los dos.
Creo que esa era la mejor opción. Primero quería saber si mi hija estaba dispuesta a perdonarme. Haría todo lo posible para que así fuera. Después, tendría que hablar con Jacob, sabeer qué le contó y de que forma se lo dijo. Y entre los dos explicarle que no hubo nada.
-Muchas gracias, Emmett-dije abrazándole.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Vampiro Vegetariano
Emmett Cullen


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 109
Localización : forks
Nombre Completo : emmett McCarty cullen
Apodo : emmet
Estado civil : Casad@
Don : super fuerza

Una gran conversacion con mi cuñadita. Empty
MensajeTema: Re: Una gran conversacion con mi cuñadita.   Una gran conversacion con mi cuñadita. EmptySáb Jul 10, 2010 4:06 am

Abrace a Bella y la bese ne la frente -de nada, ya veras que todo se va a solucionar, espero y asi sea por que sino......bueno , todo saldra bien, te deseo lo mejor y de ante mano muchas gracias por ayudarme con la boda, se que seras de gran ayuda y lograras un maravilloso trabajo-Bella era mi cuñada favorita, y una gran hermana, pero sin duda adoraba a Nessie asi que en verdad queria una solucion rapida a este mal entendido.
En realidad le estaria etermanente agradecido a Bella por su ayuda con la boda.
Realmente queria que las cosas se solucionaran para que todo estubiera como antes y todos tuieran una buena relacion nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Vampiro Vegetariano
Emmett Cullen


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 109
Localización : forks
Nombre Completo : emmett McCarty cullen
Apodo : emmet
Estado civil : Casad@
Don : super fuerza

Una gran conversacion con mi cuñadita. Empty
MensajeTema: Re: Una gran conversacion con mi cuñadita.   Una gran conversacion con mi cuñadita. EmptySáb Jul 10, 2010 6:41 am

me parecio que este era el fin de nuestra conversacion.
bella se alejo, seguramente para habler con su pequeña hija
-que todo se solucione- conclui
Entra a mi casa directo a mi habitacion para recostarme un rato.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una gran conversacion con mi cuñadita. Empty
MensajeTema: Re: Una gran conversacion con mi cuñadita.   Una gran conversacion con mi cuñadita. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Una gran conversacion con mi cuñadita.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Orden y la Gran Misión

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mente versus Cuerpo :: AFUERAS DE FORKS :: Mansión Cullen :: Jardines-
Cambiar a: