El mayor secreto de los vampiros corre más peligro que nunca... ¿de qué lado estás?

ÍndiceAfiliadosCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
¡¡EL FORO HA SIDO REABIERTO!! http://mindvsbody.foroactivo.com
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
STAFF
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Lun Oct 31, 2016 3:38 am.
Últimos temas
» The World Of The Future.
Miér Ene 05, 2011 6:18 am por Invitado

» Halloween Town
Dom Ene 02, 2011 3:26 am por Invitado

» • Registro de Avatar•
Sáb Ene 01, 2011 5:50 am por bella cullen

» Personajes de la Saga
Sáb Ene 01, 2011 4:10 am por bella cullen

» ~~The vampire diaries Rol~~ (Foro Nuevo!) [ELITE]
Mar Dic 14, 2010 12:28 am por Invitado

» Twilight Saga Spain(Elite)
Jue Dic 09, 2010 7:45 pm por Invitado

» Darck Night in New York (elite)
Dom Nov 21, 2010 5:28 pm por Invitado

» Under Your Spell {Crepúsculo, Afiliación Normal}
Sáb Nov 20, 2010 8:57 pm por Invitado

» Deathly Hallows (NORMAL)
Jue Nov 18, 2010 5:31 pm por Invitado

Mejores posteadores
Anya Volturi

Renesmee Cullen

Miriadel Hannigan

Ariadna Evans

Rosalie L. Hale

Dariel Holmes

Jane Volturi

Victoria Hewitt

Isabella Cullen

Emmett Cullen

POSTS IMPORTANTES
Creative Commons License
Mente versus Cuerpo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at mentevscuerpo.vampire-legend.net.
All rights are reserved to Anya Volturi. Don't copy, be ORIGINAL.
AFILIADOS ELITE
Image and video hosting by TinyPic
War of Gods
Image and video hosting by TinyPic
NBDR
Dirty, So Dirty
Premios del Mes
Estación

Comparte | 

Vale, si...me perdi...(Miriadel)

AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Vale, si...me perdi...(Miriadel)   Dom Jul 04, 2010 10:20 pm

Sabia que las catacumbas donde nos escondiamos estaban llenas de pasillos y pasillos en los cuales eran facil perderse, pero yo era uno de aquella Orden y bueno, me sabia el camino dememoria. Empece a caminar pensando "1º derecha, luego izquierda, otra vez derecha..." cada vez que pasaba por un cruce o un cambio de sentido en aquellos pasillos, pero...de repente llegue a un pasillo sin salida...

-Uy...por aqui no es...-Me dije sonreindo, habia tomarselo con gracias, sino me pondria de los nervios por perderme... Segui caminando, desandando mis pasos, haciendo el camino al reves. Tras un ultimo giro debia haber llegado a la entrada, donde empece a caminar, pero..¡no estaba! . Algo mas desesperado, no queria darme por vencido, eso me diria que oficialmente me habia perdido...Como se lo diria al jefe...

-Vale, me he perdido!- Dije en voz alta, esperando que llegara alguien o porlo menos acordarme por donde podia ir...
Miriadel Hannigan
Cazavampiros veterano

Nombre Completo : Miriadel Kate Hannigan
Apodo : Miri, Miria, ady O Adel
Estado civil : Enamorad@
Don : no tengo

MensajeTema: Re: Vale, si...me perdi...(Miriadel)   Dom Jul 04, 2010 10:32 pm

Caminaba si.. definitivamente, había recorrido los pasadizos, y pasillos muchas veces y gracias a dios a pesar de ser torpe y atolondrada, no me perdia, por la buena memoria, y porque en parte no me gustaba pasearme sola por las catacumbas, y siempre estaba acompañada, una de las pocas, veces que estaba sola, hoy. escuche, alguien que decia se habia perdido, y la verdad es que se escucho cerca, segui el camino, de donde provenia la voz, y llegue hasta donde estaba Derek, lo mire y osnrei, el si estaba lejos de la salida.

-Buenos dias...!!!...asi que perdido eh?- pregunte sonriendo, y me mordi el labio por uqe yo solia ser buena para preparar la ponzoña y esto no perderme-

No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas.

Mi Chibi^^
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Vale, si...me perdi...(Miriadel)   Dom Jul 04, 2010 10:41 pm

Sentado, pensando en el camino de vuelta a la entrada, repetia en mi cabeza "derecha, izquierda, izquierda, derecha..." Pero no llegaba a ninguna solucion, hasta que escuche a alguien a mi lado, saludando y haciendo una pregunta mas que coherente, pero...era Miriadel...solo se me iluminaron los ojos, levantandome rapidamente, para abrazarla entre sollozos.

-Que bien que estes aqui!!-Le dije emocionado.-...Si...Me habia perdido...-Dije por fin algo avergonzado, riendo un poco con una mano rascandome la nuca.-Dime que sabes como salir de aqui-Le dije con un leve brillo en los ojos, aunque...sino saliamos de alli no podia importarme, solo estaba con ella, que mas queria...
Miriadel Hannigan
Cazavampiros veterano

MensajeTema: Re: Vale, si...me perdi...(Miriadel)   Dom Jul 04, 2010 11:47 pm

lo abrace, si lo conocía antes de estar metida en todo el rollo, de los caza vampiros, en parte el hacia ameno estar alli, porque sin duda el luchaba contra ellos por una buena causa, su hermana, siempre lo considere un amigo ,aunque mucho antes de que todo fuese ahora mas confuso por garrett, el me atraía pero yo era la típica niña, tímida que jamas dijo nada y que por ahora era demasiado tarde, para poner los puntos sobre las ies.

-me senté en el suelo, mientras pensaba torturarlo por así decirlo un ratito mas, por que sin duda lo mejor seria que aprendiese el camino de vuelta -Sabes, me alegra que te pierdas... eso deja claro una cosa al menos sirvo para eso no perderme!!...- sonrei y luego me cruce de piernas en el piso, empece a taraear, algo pero sin moverme

No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas.

Mi Chibi^^
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Vale, si...me perdi...(Miriadel)   Mar Jul 06, 2010 12:56 pm

De pie, junto a ella, vi como se sentaba en el suelo, cruzandose de pernas, tarareando algo...Pero...¿No ibamos a salir de alli?...sobretodo por que ya llevaba un buen rato perdido y tenia hambre. Me arrodille delante de ella, poniendo mis manos en sus piernas, mirandola seriamente.

-¿Que haces...?, vamos vamos, tenemos que salir de aqui...Me muero de hambre...-Susurre la ultima frase agachando la cabeza.
Miriadel Hannigan
Cazavampiros veterano

MensajeTema: Re: Vale, si...me perdi...(Miriadel)   Mar Jul 06, 2010 4:20 pm

lo mire divertida, pero estaba claro que aunque sea, media hora lo dejaria alli, cuando hoy la ultima parte, me heche a reir, y lo mire casi como una niña pequeña.

-Con mas razon, usa tus instintos, de Adolescente Hambriento y sal de aqui- dije y me cruce de brazos, sonrei de lado y luego objete con mas serenidad, solo por curiosidad y aunque se me hacia una pregunta tonta, la hice- como fue, que te perdiste?- dije y lleve mi mano a su rodilla- Vamos Derek..no esperaba eso de ti

Mi Chibi^^
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Vale, si...me perdi...(Miriadel)   

Vale, si...me perdi...(Miriadel)
Página 1 de 1.